› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
trilobite18 escribió:Lord_Gouki escribió:Ahora sacaran el Altered Beast 3D, a unos 5 euros al cambio.
a mas de uno no nos importaria!!
Misantropo escribió:trilobite18 escribió:Lord_Gouki escribió:Ahora sacaran el Altered Beast 3D, a unos 5 euros al cambio.
a mas de uno no nos importaria!!
Ya te digo!!!!!
Lord_Gouki escribió:
No era un deseo mio, si no que lo sacan de verdad.
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11144.html
Mark R. escribió:Es decir, le decimos que no al Shantae por 6€ y le decimos que sí al Altered Beast por 5€, que personalmente creo que es un juego mediocre incluso cuando salió, pese a que sea un juego de mi infancia.
El Shantae de DSi es muy flojo en comparación al primero. El primero es la obra maestra de Wayforward, sin duda.
*//Melkaia\\* escribió:Mark R. escribió:Es decir, le decimos que no al Shantae por 6€ y le decimos que sí al Altered Beast por 5€, que personalmente creo que es un juego mediocre incluso cuando salió, pese a que sea un juego de mi infancia.
El Shantae de DSi es muy flojo en comparación al primero. El primero es la obra maestra de Wayforward, sin duda.
Ah bueno, si lo dices tu...
Mark R. escribió:*//Melkaia\\* escribió:Mark R. escribió:Es decir, le decimos que no al Shantae por 6€ y le decimos que sí al Altered Beast por 5€, que personalmente creo que es un juego mediocre incluso cuando salió, pese a que sea un juego de mi infancia.
Ah bueno, si lo dices tu...
No lo digo yo, es simplemente mi opinión subjetiva. En ningún caso estoy diciendo que tenga que gustar o no, que parece que te haya ofrendido
Si es respecto al Altered Beast pues sí, el tiempo le ha pasado factura, las cosas como son Que a mi me sigue gustando, pero... Espero que le implementen el multi, que era lo mejor del juego.
Y si es sobre el Shantae pues sí, el de GBC es muchísimo mejor que el de DSi. El problema del Risky's Revenge es el precio, que es carísimo, y que ofrece una duración de unas 6 o 7 horas.
jevilon escribió:Se saben ya las novedades para hoy?
Algo interesante?
Rubedo escribió:jevilon escribió:Se saben ya las novedades para hoy?
Algo interesante?
Demo del Project X Zone
eShop de 3DS: ofertas especiales
The Denpa Men: They Came By Wave –
€6.39 (hasta el 30 de Mayo)
Carrero84 escribió:Una cuestión, los juegos completos como en este caso el Donkey Kong 3D, a partir de que hora suelen ponerlo ya que saldria mañana en teoria, seria una gozada que salga a las 00.00h ponerlo a descargar toda la noche ya que es bastante pesado segun tengo entendido y gozarlo al despertarme con el ya instalado.
Tekan escribió:Sacarán otra demo más del Project X Zone
Izdy-kun escribió:¿Se sabe algo para cuando el Cave Story en la e-shop????? Dijo el creador que no se habia olvidado de los europeos
Yyyy ... ¿me recomendais el VVVVV ?
Los dos que mencionas están muy bien.YaMPeKu escribió:Seguramente me pille el picross e2 y quizás el art of balance. algún juego de puzzles molón? (aunque sea de DSi...)
YaMPeKu escribió:Me motiva que el gunman clive sea tan barato. Es tan bueno como dicen?
Seguramente me pille el picross e2 y quizás el art of balance. algún juego de puzzles molón? (aunque sea de DSi...)
Smoje escribió:YaMPeKu escribió:Me motiva que el gunman clive sea tan barato. Es tan bueno como dicen?
Seguramente me pille el picross e2 y quizás el art of balance. algún juego de puzzles molón? (aunque sea de DSi...)
Sí, no dudes un segundo en pillarte el Gunman Clive más si cabe con reducción de precio, ha sido una agradable sorpresa en la eShop
adrironda escribió:Smoje escribió:YaMPeKu escribió:Me motiva que el gunman clive sea tan barato. Es tan bueno como dicen?
Sí, no dudes un segundo en pillarte el Gunman Clive más si cabe con reducción de precio, ha sido una agradable sorpresa en la eShop
ese es el del pistolero no? es que vi que era buenecito, pero terriblemente corto
CISKO escribió:joder 5 euros un juego de GBC, que será lo próximo un juego de la atari 2600 a 7 euros
kochambra escribió:Pues ya sabéis la solución a vuestro problema: no comprarlo.
¿Y a ti qué más te da? ¿Que por ese precio no puedes o no quieres comprarlo? ¿Y qué? Algo que para ti no vale ni cinco cochinos euros, ¿por qué te preocupas siquiera en comentarlo? Está claro que para ti es algo insignificante a lo que apenas concedes valor alguno; no malgastes tu tiempo en él y sigue con tu vida.BishopIAF escribió:kochambra escribió:Pues ya sabéis la solución a vuestro problema: no comprarlo.
Si, pero no comprarlo no dejara de hacer que esos precios sean abusivos
xiscojb escribió:segun vi es festivo en reino unido y ha tardado en ponerlo,pero ahi va;
Nintendo eShop (Wii U)
Ghosts’n Goblins (Capcom, NES VC) –
€4.99 (€2.49 si lo compras antes del 6 de
junio)
Toki Tori 2 (Two Tribes) – €11.24
(normally €14.99, si lo compras antes del
6 de junio)
Chasing Aurora (Broken Rules) – €6.49
Nintendo eShop (3DS)
Mario & Sonic at the London 2012
Olympic Games (SEGA) – €39.99 Euros
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
(Nintendo, GBC VC) – €4,99 ( precio
normal €5.99, la oferta dura hasta el 20
de junio)
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
(Nintendo, GBC VC) – €4,99 ( precio
normal €5.99, la oferta dura hasta el 20
de junio)
THE “DENPA” MEN 2: Beyond the Waves
(Genius Sonority) – €9.99
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) –
€1.99
Wii Shop Channel
King of Fighters 98′ (D4 Enterprise,
NeoGeo VC) – 900 Puntos
El sintetizador KORG M01D, que tenía pensado llegar a la eShop japonesa a lo largo de este mes, va a tener que esperar algo más. En concreto, hasta el mes de junio, cuando se espera que sea el lanzamiento definitivo de la aplicación. Aunque no sabemos las razones de este retraso, esperemos que no afecte al lanzamiento europeo y americano del juego, previsto a lo largo de este verano también para la eShop.
Ex Troopers: Es un third person shotter de Capcom basado en la saga Lost Planet pero con estética anime, salió tambien para PS3, y en su momento me pasé la demo de PS3 y me pareció bastante aburrido, pero tras jugar exactamente la misma demo en 3DS me ha enganchado cosa mala, se nota bastante cuando un juego está creado para ser portatil y cuando no, y en este caso aunque la versión de 3DS no sea HD divierte mucho más, muy recomendable.
New Love Plus: Konami con DS supo sacar partido a la cantidad de solteros que hay en Japón con el juego Love Plus, un simulador de novia virtual, basicamente trata de hacer vida diaria con una de las tres chicas que te ofrece el juego. Pues esto es más de lo mismo pero aprovechando las capacidades de 3DS. Giroscopio, 3D (obviamente), Cámara, Micrófono y demáses. La demo solo te ofrece una sesión de fotos con las tres chicas durante un tiempo limitado, puedes decirle palabras prefefinidas como “Dai Suki”(Te quiero mucho) para interactuar aunque sea superficialmente con las chicas. Como no ofrece vista al juego completo no puedo decir mucho más, pero al menos gráficamente está bien y sabe usar las funciones de 3DS.
Brain Training Infernal: Lo pongo con su nombre europeo puesto que el nombre japonés es mucho más largo, nueva entrega de una de las sagas más vendidas de DS, Brain Training. Esta vez los desafios son más dificiles que en los anteriores, en la demo nos ofrece uno de estos entrenamientos. Consiste en recordar el resultado de un problema matemático sencillo, luego tienes que poner más abajo la solución a ese primer problema sin poder ver como era, y a la vez recordar el segundo problema que aparece encima, y así sucesivamente. Según tu puntuación el profesor te aumenta el nivel, te lo iguala o te lo baja. Yo reconozco que no soy bueno con los números, llegué a subir un nivel, donde tenias que recordar problemas de dos en dos, y es dificil al menos la primera vez. No soy de este tipo de juegos, pero creo que gustará a los que hicieran algunos minutos diarios con los de DS.
Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!!: Primera entrega de esta saga de plataformas en 3DS, desde sus entregas de GameBoy Advance sigue la misma estela de ir por un nivel 2D con varios poderes/trajes que se puede usar para desbloquear distintas cosas de cada nivel. En este juego los sprites de Shin Chan y familia son más realistas que nunca, es casi como manejarlo directamente desde la serie de animación, un plataformas que promete diversión sencilla y muchos desbloqueables para que dure bastante.
Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb: Desde sus versiones arcade ha habido muchos juegos de Taiko en muchas consolas distintas (PS2,PSP,Wii,DS…), y esta es su primera aparición en 3DS. Su planteamiento es el mismo, pulsa el centro y bordes del tambor (tactil o con los botones) para hacer las canciones al ritmo. Aparte del modo libre con canciones de anime, JPOP y demás, tenemos un modo historia en algunos Taikos, y en este en especial para que es estilo RPG, entramos en un combate y tenemos nuestra barra de vida y la del enemigo, si fallamos nos quitamos vida, si acertamos se la quitamos a él. Solo te deja dos combates, pero ya deja ver que sigue siendo igual de entretenido que siempre.
Hatsune Miku: Project Mirai: La mayoría de popularidad en juegos de Miku se debe a su saga “Project Diva” de PSP,PS3 y Vita entre todas sus entregas, que consisten pulsar los botones al ritmo de la musica y como te lo indica en la pantalla como en cualquier juego ritmico. Esta nueva saga “Project Mirai” es basicamente lo mismo, pero con la diferencia de que los personajes son a tamaño nendoroid. Si te gustan sus canciones pues te divertirás mucho con esta entrega, además de que a finales de año saldrá su segunda parte.
GON Paku Paku Paku Paku Adventure: Casi todos recordaréis al pequeño dinosaurio que hizo un cameo como personaje jugable en Tekken 3, pues ese mismo ahora tiene un nuevo plataformas en la portatil de nintendo. Pese a ser un plataformas, no es uno normal y corriente, como su nombre indica (Paku Paku es la onomatopeya de la acción de masticar) consiste en ir avanzando comiendo todas las frutas que veamos o suelten los enemigos, una vez tengamos varias en la boca, las tragamos y se llena la barra de hambre de GON, el objetivo es mantener siempre lleno esta barra para que GON no muera de hambre. Todo gira en torno a esto, gráficamente los modelados son resultones, pero las texturas de los fondos son bastante pobres. Aún así se deja jugar.
BlazyBloo: Clone Phantasma: Esto es un spin-off en formato digital de la saga BlazBlue para 3DS, consiste basicamente en los personajes de la saga en formato “chibi” peleando en masa en una especie de ring, si te caes o te quitan toda la vida, pierdes. Para mi gusto, las animaciones son bastante malas y la jugabilidad no es divertida ni entretenida.
http://manologod2.savepoint.es/2013/05/ ... sa-de-3ds/
manologod2 escribió:No creo que interese a nadie, pero probando demos varias de la eShop japonesa he querido hacer por gusto unas pocas impresiones:Ex Troopers: Es un third person shotter de Capcom basado en la saga Lost Planet pero con estética anime, salió tambien para PS3, y en su momento me pasé la demo de PS3 y me pareció bastante aburrido, pero tras jugar exactamente la misma demo en 3DS me ha enganchado cosa mala, se nota bastante cuando un juego está creado para ser portatil y cuando no, y en este caso aunque la versión de 3DS no sea HD divierte mucho más, muy recomendable.
New Love Plus: Konami con DS supo sacar partido a la cantidad de solteros que hay en Japón con el juego Love Plus, un simulador de novia virtual, basicamente trata de hacer vida diaria con una de las tres chicas que te ofrece el juego. Pues esto es más de lo mismo pero aprovechando las capacidades de 3DS. Giroscopio, 3D (obviamente), Cámara, Micrófono y demáses. La demo solo te ofrece una sesión de fotos con las tres chicas durante un tiempo limitado, puedes decirle palabras prefefinidas como “Dai Suki”(Te quiero mucho) para interactuar aunque sea superficialmente con las chicas. Como no ofrece vista al juego completo no puedo decir mucho más, pero al menos gráficamente está bien y sabe usar las funciones de 3DS.
Brain Training Infernal: Lo pongo con su nombre europeo puesto que el nombre japonés es mucho más largo, nueva entrega de una de las sagas más vendidas de DS, Brain Training. Esta vez los desafios son más dificiles que en los anteriores, en la demo nos ofrece uno de estos entrenamientos. Consiste en recordar el resultado de un problema matemático sencillo, luego tienes que poner más abajo la solución a ese primer problema sin poder ver como era, y a la vez recordar el segundo problema que aparece encima, y así sucesivamente. Según tu puntuación el profesor te aumenta el nivel, te lo iguala o te lo baja. Yo reconozco que no soy bueno con los números, llegué a subir un nivel, donde tenias que recordar problemas de dos en dos, y es dificil al menos la primera vez. No soy de este tipo de juegos, pero creo que gustará a los que hicieran algunos minutos diarios con los de DS.
Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!!: Primera entrega de esta saga de plataformas en 3DS, desde sus entregas de GameBoy Advance sigue la misma estela de ir por un nivel 2D con varios poderes/trajes que se puede usar para desbloquear distintas cosas de cada nivel. En este juego los sprites de Shin Chan y familia son más realistas que nunca, es casi como manejarlo directamente desde la serie de animación, un plataformas que promete diversión sencilla y muchos desbloqueables para que dure bastante.
Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb: Desde sus versiones arcade ha habido muchos juegos de Taiko en muchas consolas distintas (PS2,PSP,Wii,DS…), y esta es su primera aparición en 3DS. Su planteamiento es el mismo, pulsa el centro y bordes del tambor (tactil o con los botones) para hacer las canciones al ritmo. Aparte del modo libre con canciones de anime, JPOP y demás, tenemos un modo historia en algunos Taikos, y en este en especial para que es estilo RPG, entramos en un combate y tenemos nuestra barra de vida y la del enemigo, si fallamos nos quitamos vida, si acertamos se la quitamos a él. Solo te deja dos combates, pero ya deja ver que sigue siendo igual de entretenido que siempre.
Hatsune Miku: Project Mirai: La mayoría de popularidad en juegos de Miku se debe a su saga “Project Diva” de PSP,PS3 y Vita entre todas sus entregas, que consisten pulsar los botones al ritmo de la musica y como te lo indica en la pantalla como en cualquier juego ritmico. Esta nueva saga “Project Mirai” es basicamente lo mismo, pero con la diferencia de que los personajes son a tamaño nendoroid. Si te gustan sus canciones pues te divertirás mucho con esta entrega, además de que a finales de año saldrá su segunda parte.
GON Paku Paku Paku Paku Adventure: Casi todos recordaréis al pequeño dinosaurio que hizo un cameo como personaje jugable en Tekken 3, pues ese mismo ahora tiene un nuevo plataformas en la portatil de nintendo. Pese a ser un plataformas, no es uno normal y corriente, como su nombre indica (Paku Paku es la onomatopeya de la acción de masticar) consiste en ir avanzando comiendo todas las frutas que veamos o suelten los enemigos, una vez tengamos varias en la boca, las tragamos y se llena la barra de hambre de GON, el objetivo es mantener siempre lleno esta barra para que GON no muera de hambre. Todo gira en torno a esto, gráficamente los modelados son resultones, pero las texturas de los fondos son bastante pobres. Aún así se deja jugar.
BlazyBloo: Clone Phantasma: Esto es un spin-off en formato digital de la saga BlazBlue para 3DS, consiste basicamente en los personajes de la saga en formato “chibi” peleando en masa en una especie de ring, si te caes o te quitan toda la vida, pierdes. Para mi gusto, las animaciones son bastante malas y la jugabilidad no es divertida ni entretenida.
http://manologod2.savepoint.es/2013/05/ ... sa-de-3ds/
Para quien lo quiera leer
kochambra escribió:¿Y a ti qué más te da? ¿Que por ese precio no puedes o no quieres comprarlo? ¿Y qué? Algo que para ti no vale ni cinco cochinos euros, ¿por qué te preocupas siquiera en comentarlo? Está claro que para ti es algo insignificante a lo que apenas concedes valor alguno; no malgastes tu tiempo en él y sigue con tu vida.BishopIAF escribió:kochambra escribió:Pues ya sabéis la solución a vuestro problema: no comprarlo.
Si, pero no comprarlo no dejara de hacer que esos precios sean abusivos
manologod2 escribió:Para quien lo quiera leer
El precio que estás dispuesto a pagar por algo (monetario o de cualquier otro tipo) expresa el valor que para ti tiene esa cosa; de hecho, tú mismo lo dices: "un precio acorde a lo que son". Si para ti lo que son, antes de cualquier otra consideración, es una mierda de rom de (¡oh, dios mío!) hace quince años, ¿a ti qué coño te importa no jugarla? Si estás valorando un juego porque sea una rom (¿y eso qué? ¿que es muy fácil descargarla por otros medios? ¿que no ocupa cientos de gigas?) o porque tenga x años, antes que por otras consideraciones como la diversión que ofrezca o lo bien hecho que esté, parece claro que para ti unos valores pesan mucho más que otros, que un juego de hace quince años es necesariamente peor que uno parecido hecho hoy día, y... ¿qué demonios? ¿si no vale cinco cochinos euros, por qué va a valer el tiempo que perderías en jugarlo? ¿Por qué soportar esa devaluada jugabilidad, esos devaluados gráficos y esa devaluada música, cuando podrías estar jugando algo actual y que no fuera una rom? Ahórrate tan desagradable trance (y de paso tus cinco euros) y sigue con tu vida.BishopIAF escribió:¿que coño tiene que ver que me parezca que 5 euros por una rom de hace 15 años sea un timo con que no me importe o no me guste el juego? precisamente por eso mismo lo critico, por que son juegos que por un precio acorde a lo que son me encantaría jugarlos en la portatil, pero no me da la gana de pagar una bestialidad, por que los 5 cochinos euros como tu dices me parecen una sangrada viendo precios como los de Megadrive Collection que por 20 euros tuve 40 putos juegos pasados al HD encima, no metidas las roms sin más.