BishopIAF escribió:Mark R. escribió:Personalmente por 3€ me lo pillaba, por más no. Es un juego mítico, y muy de vez en cuando va bien rejugarlo, pero la verdad es que después de tantos años, tantas partidas y tantos métodos para jugarlo, no me parece justo pagar más que eso por él.
Amén. Y esto es extensible a toda la consola virtual, los precios son escandalosos. 5 euros por roms de NES o algunos como Zelda DX a 6 euros. Como tu dices si los precios fueran entre 1 y 3 euros me pillaría media consola virtual, pero es que a 5 euros es de traca
Bueno a ver esto es discutible.
Caros/timos:
* Ballon Fight por 5€
* Sonic the Hedgehog por 6€ (o lo que vaya a ser)
* Super Mario World por 8€
Se pueden considerar justos (ojo, que no aceptables):
* Megaman 2 por 5€
* Zelda DX por 6€
* Super Metroid por 8€
El precio de la consola virtual debería girar entorno a la rareza del juego, no puede ser que todos los juegos de SNES cuesten lo mismo, no es justo.
No podemos comparar la cantidad de reediciones y lo fácil y barato que es encontrar Sonic o Super Mario World en formato físico, remakes o recopilaciones.
Zelda DX o Super Metroid no están en ninguna recopilación, y encima las ediciones digitales tienen la ventaja de que la pila no morirá.
Ahora bien, si me dijeran que por 8€ tengo Super Metroid en 3DS
y Wii U
y futuras consolas en una cuenta unificada con garantía, ya tendrían una venta más.