[hilo Oficial] eShop

¿13-6-13? ¿Eso significa que adelantan AC un día? :O
Hawkx escribió:¿13-6-13? ¿Eso significa que adelantan AC un día? :O

Los juegos de este tipo siempre se desbloquean viernes aunque la eShop se actualice jueves xD
Ese Sonic, no será el que tiene efecto 3D, no? :D
poke-ghost escribió:
Hawkx escribió:¿13-6-13? ¿Eso significa que adelantan AC un día? :O

Los juegos de este tipo siempre se desbloquean viernes aunque la eShop se actualice jueves xD

Joder, malditos sean, con eso no se juega [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Ese Sonic, no será el que tiene efecto 3D, no? :D

es el de game gear... como todos los demás de la consola virtual de SEGA
faco escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ese Sonic, no será el que tiene efecto 3D, no? :D

es el de game gear... como todos los demás de la consola virtual de SEGA

Lástima, esperaba al de MegaDrive U^^
Os dejo una review que he realizado en mi web sobre Abyss (DSiWare), de la desarrolladora española EnjoyUp, la dejo aquí para que la leais si queréis, porque por allí no la va a leer ni dios [fumando] [+risas] [+risas] .

Uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en el todavía incombustible DSiWare es Abyss, creado por la desarrolladora española EnjoyUp. A pesar ser un juego que en su momento fue diseñado para DSi, la verdad es que todavía le podemos sacar mucho partido con nuestras 3DS y que se nos vayan sencillamente unas pocas horas mientras intentamos superar los doce niveles, recogiendo Gaias por una Tierra destruida, en el menor tiempo posible.

Imagen

En una Tierra desierta, derruida y oscura, en el año 3024 la energía será algo que brille por su ausencia, y la única esperanza para que la especie humana siga continuando con vida serán las Gaias, una nueva y potente forma de energía. Controlando a Nep2no, un robot bio-mecánico creado por la ASAN, tendremos que intentar recoger todas las Gaias y salvar el mundo. A simple vista, la mecánica parece de lo más sencilla, pero conforme nos adentremos en el juego nos daremos cuenta de lo compleja que puede llegar a ser. Es más, puede que al principio el juego nos resulte un reto mayor de lo que habíamos imaginado.

Imagen Imagen

Adictivo. No hay otro adjetivo que defina mejor este juego. El juego nos engancha desde el principio hasta que consigamos superar los 12 niveles del tirón. Todo esto mientras tratamos de no frustrarnos por los constantes choques, en parte por culpa de una siempre presente gravedad. Otros factores que nos desquiciarán serán el llegar a meta sin todas las Gaias o los enemigos que nos encontraremos en los últimos niveles, los cuales tratarán de ponernos todavía más difícil nuestro objetivo. Y si todo esto parece poco, el ranking de tiempo de cada nivel nos retará a hacerlo en el menor tiempo posible.

Pocas pegas le podemos poner a este juego, quizás pediríamos algún nivel más ya que finalmente nos acabamos quedando con ganas de más y más pantallas que superar, aunque esto está solucionado perfectamente por sus creadores gracias al modo SpeedUp en el que tendremos que pasarnos todas los niveles uno tras otro, sin descanso. También se echa en falta que no esté totalmente traducido al castellano, son cuatro palabras ya que el manual sí que viene en castellano, pero nunca está de mas poder leer esas cuatro palabras en la lengua de Cervantes; aunque nos olvidaremos de todo esto en cuanto empecemos a tratar de controlar a Nep2no y a jugar. Además, el precio, 2€, es otro aliciente para hacernos con este entretenido juego del DSiWare.

Imagen

Abyss es, en resumidas cuentas, un excelente y adictivo juego, que aunque se nos haga algo corto, podemos jugar varias veces tratando de superar nuestro mejor tiempo, y el modo SpeedUp es la guinda del pastel, que hará que volvamos a pasarnos de nuevo todos los niveles con todavía más ganas que la vez anterior.

Finalmente, pero no por ello menos importante, me gustaría dar una vez más las gracias a EnjoyUp por el juego, ya que he podido hacerme con él en uno de los muchos sorteos que realizan en su Twitter. También me gustaría pediros perdón por los posibles fallos que pueda tener este primer análisis de Magic3DS y cualquier crítica constructiva con la que poder mejorar la podéis dejar en los comentarios, así podré tenerlas en cuenta para próximos análisis.

Entrada en Magic3DS: http://magic3ds.xtrweb.com/analisis/abyss-dsiware
Han subido hoy el Megaman 6 y no lo mencionaron gratis no claro 5 euros,sera por que sale en smash bros
Hola buenas!!!, me compre la 3ds anteayer, y mirando por la eshop me e encontrado el resident evil mercenaries por 9.90€, merece la pena el juego?? ahi gente jugando todavia??.

Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya precios los de Game Gear, entre 4-5e ¬_¬
Trigun_R escribió:Hola buenas!!!, me compre la 3ds anteayer, y mirando por la eshop me e encontrado el resident evil mercenaries por 9.90€, merece la pena el juego?? ahi gente jugando todavia??.

Salu2

No sé la cantidad de gente que habrá ahora, pero no creo que sea mucha teniendo en cuenta que el Revelations ya tenía multijugador.

Por 10 pavos está bien aunque sea para echarte tú unas partidas en solitario. Aunque informate bien de lo que va.
Luso22 escribió:
Trigun_R escribió:Hola buenas!!!, me compre la 3ds anteayer, y mirando por la eshop me e encontrado el resident evil mercenaries por 9.90€, merece la pena el juego?? ahi gente jugando todavia??.

Salu2

No sé la cantidad de gente que habrá ahora, pero no creo que sea mucha teniendo en cuenta que el Revelations ya tenía multijugador.

Por 10 pavos está bien aunque sea para echarte tú unas partidas en solitario. Aunque informate bien de lo que va.

Gracias por la respuesta!!!, yo creo que me lo pillare al final, tengo entendido que es como el modo mercenarios del 4 y el 5 no??.

Salu2

PD: Dejo aqui mi codigo de amigo de momento online tengo el MK7 y este en cuanto lo descargue si me agregais mandarme un mp con vuestro codigo y os agrego tambien. CA:1650-1793-0323
Trigun_R escribió:
Luso22 escribió:

Salu2

Gracias por la respuesta!!!, yo creo que me lo pillare al final, tengo entendido que es como el modo mercenarios del 4 y el 5 no??.

Salu2

PD: Dejo aqui mi codigo de amigo de momento online tengo el MK7 y este en cuanto lo descargue si me agregais mandarme un mp con vuestro codigo y os agrego tambien. CA:1650-1793-0323

Sí, es como esos modos. Realmente es algo corto, pero por ese precio puede estar bien.
Supongo que ya lo habréis dicho, pero se pueden ver los trailers de los juegos de 3DS en la eshop, en 3D
A ver mañana en el update de la Eshop que nos ofrece. Como hype destacar que a partir de las 00:00 del 14 ya podremos canjear el Animal Crossing!!!!!!!.....POR FIN!!!!!!.

Nintendo enrrollate y pon en 3DS juegos a 0,30 como en Wiiu...... (por pedir que no quede XD)
molnar escribió:Vaya precios los de Game Gear, entre 4-5e ¬_¬

Pues como todo lo demás... me gustaría saber el dato de cuantas ventas hacen a ese precio...
pregunta absurda, no se puede añadir saldo con paypal, no?
Pues no te lo puedo asegurar, porque yo Paypal no uso, pero no recuerdo que diese la opción.
No, ya lo miré, solo Mastercard o Visa
Esta semana en eshop:

Wii U retail/DLC

New Super Luigi U – €19.99 / £17.99

Wii U VC

Mario Bros. – €4.99 / £3.49
Wrecking Crew – €4.99 / £3.49

3DS retail

LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey –€39.99 / £34.99

Rayman Origins – €19.99 / £17.99

Luxor – €11.99 / £10.79

3DS demo

LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey

3DS download

Bugs vs. Tanks! – €7.99 / £7.19

3D Game Collection – €24.99 / £11.99

Gardenscapes – €24.99 / £14.99

The Phantom Thief Stina and 30 Jewels –
€4.99 / £4.49

Witch’s Cat – €4.99 / £4.49

101 DinoPets 3D – €4.00 / £3.59

3DS VC

Defenders of Oasis – €3.99 / £3.59

Tails Adventure – €4.99 / £4.49

DSiWare

Armageddon Operation Dragon – €4.99 /
£4.49

Jewel Quest 5: The Sleepless Star –
€7.99 / £7.19 / 800 points

eShop sales

Little Inferno €4.99, was €9.99 (£4.49,
was £8.99) – from 20/6/13 until 26/6/13,
23:59 CEST

Super Little Acorns 3D Turbo – €2.49,
was €4.99 (£2.49, was £4.99) – from
20/6/13 until 4/7/13, 14:59 CEST
Aprovechando la oferta me he bajado el Super Little Acorns 3D Turbo por 2.49€. Lo recomiendo al 100% por ese precio es un juegazo
Las criticas que aparecen sobre un juego son las del país?
para cuando saldran juegos snes?
esnorkell escribió:para cuando saldran juegos snes?

A mi también me gustaria saberlo.
Tambien se dijo que Turbografx formaria parte de la consola virtual, y aquí seguimos esperando.
Novedades 27-6-13

Nintendo eShop (3DS)

-Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger
(Nintendo) – €6.99/£6.29 (a partir del 5
de julio será de 9.99 €)

-Mighty Switch Force! 2 (WayForward) –
5.00 €

-Project X Zone: Dark Hours Demo (Namco Bandai) – gratis

-Aqua Moto Racing 3D (Zordix) – 9.99 €

-Urban Trial Freestyle 5.99 € (a partir del
5 de julio será de 6.99 €)

-3D MahJongg (Joindots) – 9.99 €

-Mon Haras 3D – Au gallop vers l’aventure(Treva Entertainment) – 39.99 €

-Sonic the Hedgehog 2 (SEGA, Game Gear VC) – 4.99 €

-Crystal Warriors (SEGA, Game Gear VC) –
3.99 €

Nintendo eShop (Wii U)

Game & Wario (Nintendo) – 39.99 €

F1 Race Stars: Powered Up Edition
(Codemasters) – 49.99 €

Balloon Fight (Nintendo, NES VC) – 4.99 €

Vegas Stakes (Nintendo, SNES VC) –
7.99 €
Uy uy ese Dillon's...

El Mighty Switch Force 2 por 5€ tiene buena pinta; el primero no costaba 6€?.
Bien, otra demo del Project X Zone para apaciguar la espera :)
Estan cansinos con los juegos de Gamegear, de verdad alguien los compra a esos precios. Que ponga el Sonic 3D y se dejen de historias que al menos esta maqueado
Carrero84 escribió:Estan cansinos con los juegos de Gamegear, de verdad alguien los compra a esos precios. Que ponga el Sonic 3D y se dejen de historias que al menos esta maqueado

Es lo mismo que he pensado yo...

Que saquen ya los que han tuneado con 3D y que se dejen de CV de Game Gear.
La estrella que sale en la eShop en la pantalla superior a la izquierda, al lado de un gorro de mario, que es?
Como el Urban Trial Freestyle sea parecido a sus hermanos mayores este se viene pa la saca el primerito día.

¡Y buen precio oiga!

Saludos [bye]
Deberian poner el a link to the past ya, aunque si lo meten seguramente lo meteren cuando salga a link between worlds :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si ponen el Zelda de 16 bits a 8e, quien iba a comprar los de gbc o nes a 5-6e?
Es lo mismo que el Sonic de la Game Gear por 5e, son juegos de 8 bits que los venden casi por 16bits y si la gente compra se aprovecharan hasta que dejen de hacerlo

Si Nintendo no pone juegos de Snes o Megadrive es porque sabe que no va a ganar tanto dinero (que si iba a ganar) como lo hace ahora con los juegos de 8bits
Es decir que quieres decir que no ponen juegos de 16 bits porque son conscientes de que su precio dejaria en evidencia al de los juegos de 8 bits? Lo cual significaria que son bien conscientes de su valor desprorcionado? Ole sus huevos, no me extrañaria que fuera asi.

A pesar de todo pienso que siguen una mala estrategia, los bazares de Xbox y PS3 ofrecen juegos de las anteriores generaciones mas inmediatas, lo que deberia hacer Nintendo es ofrecer en 3DS juegos de GBA como minimo por no hablar de que deberian ofrecer de DS para equipararse a sus competidores, y en el caso de WiiU de Gamecube minimo, que ni siquiera tienen de N64 cuando Wii si que los tenia, no lo entiendo. Es que los juegos de GB y Nes me parece parece un cachondeo, que no me parece mal que esten a ver si me entendeis, pero que los complementen junto a juegos de generaciones mas contemporaneas.
A que hora están disponibles los juegos? Es decir ya estamos a día 27, a partir de que hora podré comprar el urban trial freestyle?

Un saludo!!
Creo que sobre las 15:00 actualizan
Ya tengo el trials! Está genial el juego!
Durante el día de hoy no me deja entrar en la eshop. Me da un error de reiniciar la consola. Cada vez el número es distinto. ¿Os da error?
Kyuushi escribió:Durante el día de hoy no me deja entrar en la eshop. Me da un error de reiniciar la consola. Cada vez el número es distinto. ¿Os da error?

Yo acabo de acceder a la eshop sin ningun problema, estoy descargandome la nueva demo de project X zone.

Saludos.
snake-bigboss escribió:
Kyuushi escribió:Durante el día de hoy no me deja entrar en la eshop. Me da un error de reiniciar la consola. Cada vez el número es distinto. ¿Os da error?

Yo acabo de acceder a la eshop sin ningun problema, estoy descargandome la nueva demo de project X zone.

Saludos.

Por eso mismo me quería conectar, pero tendré que esperar a otro momento.

he entrado varias veces al mediodía y no me ha dado ningún error.

saludo
La semana pasada compré los dos Zelda Oracles en oferta, que me salió por 8€ el pack. Siempre quise pasarme las dos aventuras y la versión de 3DS soporta conectividad (más que nada porque son contraseñas). Son los dos únicos Zeldas "clásicos" que no me sé de memoria, y cuando digo de memoria digo saber exactamente dónde están las piezas de corazón, los objetos coleccionables y los bugs. Por cierto, para mí clásico = Game Cube o anterior.
[hallow]
Pues eso, estoy con Oracle of Ages y me está gustando mucho. Tiene muchas cosas que luego se recuperaron en Four Swords y The Minish Cap, pero me gusta el estilo sobrio y honesto de la Game Boy Color. Los tres Zelda son, probablemente, una de las opciones más interesantes de la Consola Virtual de 3DS.
Los juegos de game gear que estan poniendo no me estan gustando nada, es una consola que a envejecido muy mal.
A ver si se les pasa la fiebre y ponen algo mas decente.
Ya que no se deciden con SNES o GBA al menos que pongan juegos miticos de NES o GB que los tienen a patadas.
No entiendo esa politica de colgar los juegos con cuentagotas con el catalogo brutal con el que cuenta nintendo.
Esa racaneria con los juegos y el precio es lo que frena totalmente a la consola virtual en 3ds.
Hombre los juegos de GG los estan eligiendo fatal, algunos juegos antiguos sin interés a día de hoy, o por ejemplo ponen el truñaco del Sonic triple trouble en vez del 1 y el 2 que son ports de los de master system que son míticos. Lo están haciendo muy mal.
Lo que deberíamos tener es Miiverse y el catálogo y ofertas de juegos indie y retro de WiiU, a ver si le hacen ya una fusión a los dos plataformas.
Alguien que haya probado el Urban Trial Freestyle puede dar sus impresiones? me tiene buena pinta el juego, pero me gustaría saber que tal está en matería de jugabilidad sobre todo. Algún parecido razonable con la saga trials de redlynx? al margen de los obvios claro XD

Saludos ;)
mante escribió:Alguien que haya probado el Urban Trial Freestyle puede dar sus impresiones? me tiene buena pinta el juego, pero me gustaría saber que tal está en matería de jugabilidad sobre todo. Algún parecido razonable con la saga trials de redlynx? al margen de los obvios claro XD

Saludos ;)

Yo lo compre porque había jugado uno en mi android que era casi una calca y me gusto mucho y pues la verdad el precio es muy justo. No lo he jugado mucho pero la verdad esta entretenido pero se me ha hecho mucho muy simple, no me gusta el sistema de puntos que utilizan espero que poco a poco se complique más porque si no [snif] De todas formas por el precio que tiene creo que vale mucho la pena, aparte tiene una opción para construir tu propia pista, yo la verdad no tengo mucha paciencia para hacer mi propia pista [+risas] pero por lo que vi esta muy completo el editor.
Una duda de novato... ¿la eshop no tiene nada más allá del menú principal?. He entrado, he descargado alguna demo... pero por ejemplo al dejarla en stand by me ha llegado el aviso para descargar el programa Nintendo Video, que se ha descargado desde la eshop, pero no he visto ningún apartado de programas y demás...

Gracias.
10921 respuestas