[hilo Oficial] eShop

DRC90 escribió:Eso es cierto, mientras Sony solo me ha regalado juegos cuando les robaron mis datos (y fueron 2 jueguos antiguos), bueno ahora me prestan juegos, y digo prestan por que cuando deje de ser Plus (si lo dejo) los juegos los pierdo; Nintendo se ha preocupado en regalarme juegos (Pokedex 3D, Zelda 4Swords, Kid Icarus 3DClassics, Lego City 3DS) simplemente por comprar otros juegos, tambien con el dia del cazador me dio un MH de WiiU bastante baratito, o incluso un Game & Wach con sus puntos...

No se, yo por mi parte creo que me quedo con la politica de Nintendo que con la de Sony (hablo de esta por que es la que conozco, de XBOX no tengo ni idea) :-|

Cuando dentro de unos meses te compres The Last of Us (o un juego similar) por 25€ y luego tengas que soltar 55€ por el New Super Mario Bros. U, entonces, acuerdate de estas palabras. Lo mismo te das cuenta que los "regalos" que te esta dando Nintendo... ya los has pagado. ;)

Personalmente prefiero los juegos prestados del PSN+ (Sleeping Dogs, Hitman Absolution, Red Dead Redemption, Batman Arkham City, Battlefield 3, etc) que los regalos que he recibido por parte de Nintendo (Zelda 4Swords, Kid Icarus 3D y Super Mario 3D Land). Lo que daría yo por ver un servicio como el PSN+ en las consolas de Nintendo, eso si que sería cojonudo. Pero bueno, es cuestión de gustos y todos son respetables, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRC90 escribió:Eso es cierto, mientras Sony solo me ha regalado juegos cuando les robaron mis datos (y fueron 2 jueguos antiguos), bueno ahora me prestan juegos, y digo prestan por que cuando deje de ser Plus (si lo dejo) los juegos los pierdo; Nintendo se ha preocupado en regalarme juegos (Pokedex 3D, Zelda 4Swords, Kid Icarus 3DClassics, Lego City 3DS) simplemente por comprar otros juegos, tambien con el dia del cazador me dio un MH de WiiU bastante baratito, o incluso un Game & Wach con sus puntos...

No se, yo por mi parte creo que me quedo con la politica de Nintendo que con la de Sony (hablo de esta por que es la que conozco, de XBOX no tengo ni idea) :-|

Cuando dentro de unos meses te compres The Last of Us (o un juego similar) por 25€ y luego tengas que soltar 55€ por el New Super Mario Bros. U, entonces, acuerdate de estas palabras. Lo mismo te das cuenta que los "regalos" que te esta dando Nintendo... ya los has pagado. ;)

Personalmente prefiero los juegos prestados del PSN+ (Sleeping Dogs, Hitman Absolution, Red Dead Redemption, Batman Arkham City, Battlefield 3, etc) que los regalos que he recibido por parte de Nintendo (Zelda 4Swords, Kid Icarus 3D y Super Mario 3D Land). Lo que daría yo por ver un servicio como el PSN+ en las consolas de Nintendo, eso si que sería cojonudo. Pero bueno, es cuestión de gustos y todos son respetables, ¿no?. ;)

SaluDOS.

Claro te compras un jueguo de PS3 a menos de 30€ por buscar y el de wiiu te le compras en la primera tienda no? XD
Con buscar un poco (igual que en Ps3) encuentras juegos a muy buen precio, el NSMBU ese que dices que cuesta 55€ esta a 42 (y eso que solo he tenido 5 minutos para buscarlo) XD pero claro es muy facil poner el precio mas bajo de uno y el mas alto de otro...
Que te guste mas o menos la politica de uno lo respeto, pero no des argumentos "amañados" para reforzar tus gustos
DRC90 escribió:Claro te compras un jueguo de PS3 a menos de 30€ por buscar y el de wiiu te le compras en la primera tienda no? XD
Con buscar un poco (igual que en Ps3) encuentras juegos a muy buen precio, el NSMBU ese que dices que cuesta 55€ esta a 42 (y eso que solo he tenido 5 minutos para buscarlo) XD pero claro es muy facil poner el precio mas bajo de uno y el mas alto de otro...
Que te guste mas o menos la politica de uno lo respeto, pero no des argumentos "amañados" para reforzar tus gustos

Nada de argumentos "amañados", te he dado precios "oficiales" (más o menos) en ambos casos. Logicamente, si me pongo a buscar, lo voy a encontrar algo más barato... pero no solo para el juego de Wii U, si no también para el de PS3, que esto parece ser que has querido pasarlo por alto. De todas formas, sigue habiendo una diferencia de dinero considerable, ¿no crees?. De 25€ a 42€... 17€ de nada, casi me da para otro juego. Y dentro de un par de años el juego de Wii U seguira en esos hermosos 42€, mientras que el de PS3 estara cerca de los 10€, casi nada. Con estas diferencias de precios, tengo para unos cuantos regalos... y no los que ellos quieran, si no los que a mi me apetezcan. Pero tranquilo, no me hagas mucho caso, que mis argumentos estan "amañados". Comprar juegos first-party de Nintendo es muy barato. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRC90 escribió:Claro te compras un jueguo de PS3 a menos de 30€ por buscar y el de wiiu te le compras en la primera tienda no? XD

Nada de argumentos "amañados", te he dado precios "oficiales" (más o menos) en ambos casos. Logicamente, si me pongo a buscar, lo voy a encontrar algo más barato... pero no solo para el juego de Wii U, si no también para el de PS3, que esto parece ser que has querido pasarlo por alto. De todas formas, sigue habiendo una diferencia de dinero considerable, ¿no crees?. De 25€ a 42€... 17€ de nada, casi me da para otro juego. Y dentro de un par de años el juego de Wii U seguira en esos hermosos 42€, mientras que el de PS3 estara cerca de los 10€, casi nada. Con estas diferencias de precios, tengo para unos cuantos regalos... y no los que ellos quieran, si no los que a mi me apetezcan. Pero tranquilo, no me hagas mucho caso, que mis argumentos estan "amañados". Comprar juegos first-party de Nintendo es muy barato. :-|

SaluDOS.

Claro que no es barato, pero el precio del Last of us como es oficial?¿? vienes del futuro?? por que ese precio no esta ahora, y segun tú sera el precio de dentro de unos meses...
Ahora te digo que yo he comprado juegos de WiiU tambien a 15€ y de 3DS a 9€...
Y lo de amañados lo digo por que dices que uno costara en unos meses 17, pero aun esta a 47 y luedo dices que otro cuesta 55 pero ahora esta a 42... 30€ de menos en uno y 15€ de mas en otro quieras que no no es que sea un dato muy oficial no crees?
DRC90 escribió:Claro que no es barato, pero el precio del Last of us como es oficial?¿? vienes del futuro?? por que ese precio no esta ahora, y segun tú sera el precio de dentro de unos meses...
Ahora te digo que yo he comprado juegos de WiiU tambien a 15€ y de 3DS a 9€...
Y lo de amañados lo digo por que dices que uno costara en unos meses 17, pero aun esta a 47 y luedo dices que otro cuesta 55 pero ahora esta a 42... 30€ de menos en uno y 15€ de mas en otro quieras que no no es que sea un dato muy oficial no crees?

¿Te apuestas algo a que dentro de unos meses estara a ese precio?.

Casi todos los juegos first-party de Sony a los pocos meses bajan a un precio de entre 25€ y 30€. Y después de otros meses aparecen en las ediciones essentials a un precio de 20€. Si no me crees, mira el el God of War: Ascension. Salio en Febrero o Marzo, si no me falla la memoria, y ya lo tienes por 30€. Unos tardan un poco más y otros un poco menos, pero en menos de un año, bajan casi todos el precio a la mitad. Y eso es asi desde hace mucho tiempo, no hace falta ser adivino ni venir del futuro.

Me dices que has comprado juegos de Wii U a 15€ y de 3DS a 9€, y te creo. Me dices que lo normal es comprar juegos first-party de Wii U a 15€ y first-party de 3DS a 9€, y directamente me entra la risa. Al fin y al cabo, son los juegos que interesan de las consolas de Nintendo. Dime, ¿a que precio esta el Zelda Ocarina of Time?. Me da a mi que a 9€ no esta ni en tus sueños más humedos. Ahora mirate a que precio esta el Uncharted y el Gravity Rush de PSVita, asi quizas comprendas un poco mis argumentos "amañados".

Yo creo que te estoy dando datos más que suficientes para que te des cuenta de lo que estoy diciendo y no voy a insistir más en el tema. Los juegos first-party de Nintendo no bajan de precio, por norma general, hasta que no pasa una buena temporada; algunos de ellos pueden pasar años e incluso toda la vida util de la consola. Eso no pasa con las demás consolas de las otras compañias, las cuales bajan sus juegos (por norma general) en el primer año de vida de juego.

Por eso, comprar juegos de Nintendo es más caro y tienes que invertir más dinero, motivo por el que considero que los regalos de Nintendo en cierta manera ya estan más que pagados. Pero este ultimo parrafo, es solamente mi opinión, nada más. Y personalmente me parece bien que Nintendo se haya animado a hacer este tipo de "regalos", ya que por algo se empieza y es algo bueno para el consumidor, que al fin y al cabo es lo que a mi más me interesa. No quiero criticar los detalles que tiene Nintendo con sus usuarios, aunque podrían estar mejor, simplemente no me gusta la politica de precios que tiene y nunca me ha gustado. Tampoco quiero convencer a nadie, ni crear polemica al respecto, pero a veces mi pasión por estas cosas me hace intervenir en este tipo de cuestiones.

SaluDOS.
Los juegos first de sony (y los de todas las compañias) a los pocos meses suelen bajan de precio, no es venir del futuro, es la pura realidad. Nintendo es la unica compañia que no baja de precio sus propios juegos aunque pasen años desde su lanzamiento (salvo que hagan lineas economicas, algo que en portatiles hace siglos que no hacen)

¿o acaso es mentira que juegos de ds como mario kart o super mario 64 ds aun estan al mismo precio que cuando salieron? Y aun me direis que esto es normal...
Esque es eso, ya no esque sea una rebaja cuantiosa, esque es un atraco a mano armada. Es decir, actualmente tengo el PLUS y te "dan" 10 juegos de ps3 (que se van renovando) + 2 de vita a unos 5e/mes si no pillas rebajas. Y precisamente no esque pongan juegos malos, en mayo pusieron el Virtue Last Reward, en Vita ha estado el uncharted y Gravity Rush...

Vamos que pagando unos 50e al año (40 si lo pillas en gamestop) o ofertas que la propia sony, te puedes hacer al año con 65 juegos para las dos plataformas. Pero bueno, el plus es tema y aparte...

Centrandonos ya en juegos, actualmente esta el Gravity Rush a 19,90E. Juego de una duracion de unas 15-20 la primera partida sin platino, con unos graficos y posibilidades enormes. No voy a decir que el Mario Kart o Mario 3D LAND no sean una superproduccion pero no hay que ser muy inteligentes para saber que juego tiene mas curro y trabajadores en el. Y esta a 25euros mas barato que en la eshop.

Es de traca, y vamos, se habla de sony, como se podria hablar de CUALQUIER sistema de juegos digitales. Cuanto mas pasa el tiempo, mas barato esta. Me parece a dia de hoy un timaco gordo los juegos digitales de sony 4E mas barato que el retail, pero lo de la eshop (aparte de que no dan bajado de precio) es un atraco a mano armada. Coño, que estamos hablando de un juego del 2011 a 45E, casi 10 mas caro que en el MM. Y porque es el precio que ellos ponen de lanzamiento vaya... 0 rebaja.

He visto plataformas malas, pero el eshop se las lleva de calle. Lo unico "bueno" o mas bien "logico" que vi, fue el RE:The mercenaries 3D a 9,95.
ryo hazuki escribió:Los juegos first de sony (y los de todas las compañias) a los pocos meses suelen bajan de precio, no es venir del futuro, es la pura realidad. Nintendo es la unica compañia que no baja de precio sus propios juegos aunque pasen años desde su lanzamiento (salvo que hagan lineas economicas, algo que en portatiles hace siglos que no hacen)

¿o acaso es mentira que juegos de ds como mario kart o super mario 64 ds aun estan al mismo precio que cuando salieron? Y aun me direis que esto es normal...

Tambien es verdad que de lanzamiento estan en Wii U por 40-50€ y en 3DS por 30-40€ mientras en Sony son unos 60-70€
Nintendo ha regalado juegos de salida, novedades, ninguna oferta de ninguna plataforma digital ni nada en físico parecido. Es muy facil regalar juegos a los que no les vas a sacar ni un pavo. Y yo prefiero la política de precios de Sony pero no los veo regalandote una novedad ni aunque compres diez.
Fanzelda escribió:Tambien es verdad que de lanzamiento estan en Wii U por 40-50€ y en 3DS por 30-40€ mientras en Sony son unos 60-70€

En amazon.es el Watch Dogs y el AC Black Flag tienen el mismo precio en todas las plataformas, pero si es cierto que el nuevo Splinter Cell lleva diferencia de precio. Yo creo que esa diferencia de precio se notaba más en Wii que ahora en Wii U, algo también logico por otra parte. Aunque para ser justos, habra que ver si existe dicha diferencia de precio con los juegos de PS4 y XOne, me imagino que si... pero habra que esperar. De todas formas, es un dato a tener en cuenta, pero solo para la gente que esta acostumbrada a comprar novedades. No es mi caso, pero comprendo que a la gente le pueda llegar a interesar. ;)

shinigamizanp escribió:Nintendo ha regalado juegos de salida, novedades, ninguna oferta de ninguna plataforma digital ni nada en físico parecido. Es muy facil regalar juegos a los que no les vas a sacar ni un pavo. Y yo prefiero la política de precios de Sony pero no los veo regalandote una novedad ni aunque compres diez.

Cross-buy. Para el que no lo sepa, significa comprar la versión fisica de un juego de PS3 y te regalan automatica la versión digital del mismo juego para PSVita. También valido para juegos de PSN. Solo valido para algunos juegos, no para todos. No es exactamente lo mismo, pero se acerca bastante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Cuando dentro de unos meses te compres The Last of Us (o un juego similar) por 25€ y luego tengas que soltar 55€ por el New Super Mario Bros. U, entonces, acuerdate de estas palabras. Lo mismo te das cuenta que los "regalos" que te esta dando Nintendo... ya los has pagado. ;)

SaluDOS.

ryo hazuki escribió:Los juegos first de sony (y los de todas las compañias) a los pocos meses suelen bajan de precio, no es venir del futuro, es la pura realidad. Nintendo es la unica compañia que no baja de precio sus propios juegos aunque pasen años desde su lanzamiento (salvo que hagan lineas economicas, algo que en portatiles hace siglos que no hacen)

En serio dejadlo, no os esforcéis. Esto es como intentar enseñarle las bondades o los beneficios de un android al Macquero más fanboy que os podáis encontrar. No vais a conseguir nada.
Quiero decir, alguna gente aquí esta defendiendo a Nintendo por que le han regalado un puñado de juegos de hace 20 tantos años después de que la empresa se haya reído de ellos en su puta cara bajando el precio de la consola que compraron hacía muy escasos meses 100 eurazos. Después de esto ¿como vais a defender cualquier argumento?
Ninguna compañia regala nada, eso es lo que veo.
Obelodálix escribió:
Fanzelda escribió:Tambien es verdad que de lanzamiento estan en Wii U por 40-50€ y en 3DS por 30-40€ mientras en Sony son unos 60-70€

En amazon.es el Watch Dogs y el AC Black Flag tienen el mismo precio en todas las plataformas, pero si es cierto que el nuevo Splinter Cell lleva diferencia de precio. Yo creo que esa diferencia de precio se notaba más en Wii que ahora en Wii U, algo también logico por otra parte. Aunque para ser justos, habra que ver si existe dicha diferencia de precio con los juegos de PS4 y XOne, me imagino que si... pero habra que esperar. De todas formas, es un dato a tener en cuenta, pero solo para la gente que esta acostumbrada a comprar novedades. No es mi caso, pero comprendo que a la gente le pueda llegar a interesar. ;)

Hablo de first, de juegos sony y juegos nintendo. Pikmin 3 sale ahora a 42€ en Game que suelen ser careros. ¿Cuanto sale un juego novedad de ps3? seguro que de 60 no baja. Nintendo sale mas barato pero mantiene el precio y micro y sony salen caros y los bajan. Yo prefiero que salgan baratos y mantengan el valor, que si no después les pierdes mucho dinero si no te convencen y quieres venderlos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo veo en el MM los juegos de la DS aun muy caros como si la consola se la comprase alguien y es raro porque incluso este año la dejan de fabricar. La unica explicacion que le veo es la compatibilidad 3DS-DS, porque no me digan que entre el New Super Mario de la DS y el de la 3DS existe mucha diferencia, pues es normal que los precios esten casi a la misma altura

Eso la politica de Nintendo por supuesto, porque yo opino que un juego de la DS que tiene ya unos añitos no deberia de pasar de los 20e (fisico)
Y digo yo, ¿no sería mejor hacer un hilo específico para discutir la política de precios de las compañías, y dejar este para hablar de la eShop, para variar? Yo mismo he contribuido a desviar el tema, pero creo que nos estamos pasando un poco, ¿no?

Fanzelda escribió:
Josezno escribió:Quiero pillar el Mighty Switch Force al precio de oferta (3,99). ¿Cuándo lo rebajan? ¿A lo largo del día de mañana o a medianoche?

Ya está de oferta. Tengo una duda, ¿este es el mismo que está en wii u a 6,66€? o es otro diferente? el de wii u se llama igual pero Hyper drive edition :-?
El de Wii U se supone que es una versión mejorada con retos adicionales.
molnar escribió:Yo veo en el MM los juegos de la DS aun muy caros como si la consola se la comprase alguien y es raro porque incluso este año la dejan de fabricar. La unica explicacion que le veo es la compatibilidad 3DS-DS, porque no me digan que entre el New Super Mario de la DS y el de la 3DS existe mucha diferencia, pues es normal que los precios esten casi a la misma altura

Eso la politica de Nintendo por supuesto, porque yo opino que un juego de la DS que tiene ya unos añitos no deberia de pasar de los 20e (fisico)

En el caso de los New Super Mario veo logico el precio ya que el 1 es infinitamente mejor que el 2 de 3DS XD
molnar escribió:Yo veo en el MM los juegos de la DS aun muy caros como si la consola se la comprase alguien y es raro porque incluso este año la dejan de fabricar. La unica explicacion que le veo es la compatibilidad 3DS-DS, porque no me digan que entre el New Super Mario de la DS y el de la 3DS existe mucha diferencia, pues es normal que los precios esten casi a la misma altura

Yo hace poco jugué en mi 3DS a GTA Chinatown Wars por 10 €. El tema es buscar las ofertas. Ahora que DS por fin se va a despedir, las tiendas empezarán a bajar los precios de sus juegos para quitarse el stock y hacer hueco a otras consolas. Ahora es cuando se pueden conseguir joyas de DS a precio muy bajo (comprado también no hace mucho Dragon Quest IX por 9 €).

Es lo bueno que tiene la retrocompatibilidad.
Por favor, señores, centremos el tema. Se pueden discutir los precios de la eShop, pero si empezamos a hablar de los juegos retail, en formato físico, no tiene ningún sentido hacerlo desde aquí.
Buenas. Me quiero comprar el Mario Kart 7 en digital, pero me fastidia un poco tener que pagar 44,90 eurazos del ala por un juego en dicho formato. Dicho esto, ¿hay alguna manera de conseguir tarjetas eshop ligeramente más baratas? Ya no hablo de una reducción drástica del precio, pero si una pequeña reducción para que no duela tanto gastarse ese pastizal a ser posible [carcajad]

Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Me quiero comprar el Mario Kart 7 en digital, pero me fastidia un poco tener que pagar 44,90 eurazos del ala por un juego en dicho formato. Dicho esto, ¿hay alguna manera de conseguir tarjetas eshop ligeramente más baratas? Ya no hablo de una reducción drástica del precio, pero si una pequeña reducción para que no duela tanto gastarse ese pastizal a ser posible [carcajad]

Saludos y gracias!!!

Es un poco robo la verdad, esta en el MM a 35 y en casa a 38 (fisico). Respecto a lo otro soy pc-gamer y en ninguna pagina de las habituales hay keys de la eshop (sin embargo si he visto de live)
Fanzelda escribió:Hablo de first, de juegos sony y juegos nintendo. Pikmin 3 sale ahora a 42€ en Game que suelen ser careros. ¿Cuanto sale un juego novedad de ps3? seguro que de 60 no baja. Nintendo sale mas barato pero mantiene el precio y micro y sony salen caros y los bajan. Yo prefiero que salgan baratos y mantengan el valor, que si no después les pierdes mucho dinero si no te convencen y quieres venderlos

Lo comentaba porque el precio de salida del New Super Mario Bros. U, si no me falla la memoria, fue de 56,95€, lo mismo que muchos de los juegos first-party de Sony, como el The Last of Us. Siempre tomando como referencia la web del Game en ambos casos, para que la comparación sea justa.

La verdad es que me sorprende el precio de salida del Pikmin 3. Y si miro el del New Super Luigi U, me sorprende más todavia, ya que esta a 34,95€. No se si sera una estrategia de Nintendo para relanzar las ventas de Wii U o si a partir de ahora sera el precio oficial de sus juegos first-party, ojala que sea lo segundo, aunque tengo mis dudas.

Sobre lo demas, pues respeto tu punto de vista, aunque yo prefiero el ahorro de dinero que me proporcionan las otras plataformas.

Y por mi parte, dejo el offtopic aqui, ya que entiendo el malestar que esta empezando a tener la gente y lo lamento. ;)

SaluDOS.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Me quiero comprar el Mario Kart 7 en digital, pero me fastidia un poco tener que pagar 44,90 eurazos del ala por un juego en dicho formato. Dicho esto, ¿hay alguna manera de conseguir tarjetas eshop ligeramente más baratas? Ya no hablo de una reducción drástica del precio, pero si una pequeña reducción para que no duela tanto gastarse ese pastizal a ser posible [carcajad]

Saludos y gracias!!!
Se supone que estaban preparando la venta de tarjetas de descarga en tiendas físicas, no sé si para este mismo año, y a dichas tiendas seguramente les interese venderlas a precios competitivos para atraer a la clientela.
O también te puedes esperar a ver si cae una rebaja puntual, como pasó con el Ocarina, si no me falla la memoria.
Yo estoy bastante tentado de pillar ese Mighty Switch Force 2... Al final el 1 acabé pillándomelo para 3DS y luego la Hyper Drive para Wii U.

Así que no se si esperar unos 6-8 meses hasta que saquen la Hyper Drive en Wii U o si comprarlo ahora. No se que hacer porque tampoco "duele": son 5 euretes ahora y luego otros 5-6€ cuando salga la Hyper Drive en Wii U.
LuffyOPFan escribió:

Saludos y gracias!!!

Gratis, cuandi vas a un GAME y se despiste el dependiemte,rascas una y copias el codigo xD

La verdad es que por webs no se suelen ver las tarjetas de la eShop, solo se encuentran codigos de Xbox y PlayStation.

Saludos.

No funcionaría, solo se activan después de pagarlas.
keko1873 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos y gracias!!!

Gratis, cuandi vas a un GAME y se despiste el dependiemte,rascas una y copias el codigo xD

La verdad es que por webs no se suelen ver las tarjetas de la eShop, solo se encuentran codigos de Xbox y PlayStation.

Saludos.

No funcionaría, solo se activan después de pagarlas.

Lo que si ess cierto es que si la compras en game siendo socio acumulas puntos equivalentes a 40 centimos o algo asi, por lo que podria decirse que te sale por 14,60€ la de 15 [sonrisa]
Y en eroski puntos travel, pero vamos, que pa lo que da...
Fanzelda escribió:Lo que si ess cierto es que si la compras en game siendo socio acumulas puntos equivalentes a 40 centimos o algo asi, por lo que podria decirse que te sale por 14,60€ la de 15 [sonrisa]

Algo es algo [+risas] . Yo he visto tarjetas también en Media Markt, pero de precios competitivos nada de nada. Me esperaré a ver si encuentro alguna tarjeta a buen precio para cogerme ese Mario Kart, ya que siempre me gusta llevarlo encima y que mejor que tenerlo en la propia tarjeta sd. Pero es que el precio en digital es carísimo. Si valiera 30 € ni me lo pensaba, porque es un juego que estoy amortizando y amortizaré en versión descargable. Pero 45 € me parecen demasiados.
Football Up 3D ya tiene fecha de salida:

Será la semana que viene cuando llegue Football Up 3D con la actualización semanal de la eShop del próximo jueves 11. Este espectacular juego de fútbol llegará a 3DS de la mano de la desarrolladora española EnjoyUp Games, que ya maravilló con la anterior entrega de esta saga en Wii, la cual, después de más de un año, sigue ocupando los primeros puestos de ventas en el mundo entero. Otro de los alicientes para hacernos con este nuevo título será el descuento del 30% con el que llegará a eShop, con el que costará 4,89€, y que estará disponible desde que la pelota eche a rodar el próximo jueves hasta el 25 de julio, cuando pasará a costar 6,99€.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/foot ... ida-europa

Aquí os dejo el trailer del juego, que tiene una pintaza increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=UPJo3MKiQ4U
magic black 2009 escribió:Football Up 3D ya tiene fecha de salida:

Será la semana que viene cuando llegue Football Up 3D con la actualización semanal de la eShop del próximo jueves 11. Este espectacular juego de fútbol llegará a 3DS de la mano de la desarrolladora española EnjoyUp Games, que ya maravilló con la anterior entrega de esta saga en Wii, la cual, después de más de un año, sigue ocupando los primeros puestos de ventas en el mundo entero. Otro de los alicientes para hacernos con este nuevo título será el descuento del 30% con el que llegará a eShop, con el que costará 4,89€, y que estará disponible desde que la pelota eche a rodar el próximo jueves hasta el 25 de julio, cuando pasará a costar 6,99€.

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/foot ... ida-europa

Aquí os dejo el trailer del juego, que tiene una pintaza increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=UPJo3MKiQ4U

Como sea igual que el de wii en wiiware es un auténtico truño. El control es horroroso.
Pensaba que sería como el clásico striker de pc pero no me convenció.

Saludos.
Novedades y ofertas 11-7-13:

Nintendo 3DS eShop

Shaun the Sheep Episode 1-5 – 2.99 €

Shaun the Sheep Episode 6-10 – 2.99 €

Shaun the Sheep Episode 11-15 – 2.99€

Shaun the Sheep Episode 1-15 – 6.99 €

Mario and Luigi: Dream Team. – 39.99 €

Football Up 3D (EnjoyUp Games) – €
4.89 / £ 4.19 (Oferta de lanzamiento
termina el 25 de julio, después pasará
a costar 6,99 €)

Murder on the Titanic (Joindots) –
14.99 €

Kokuga (G.rev) – 14.99 €

My Farm 3D (Big Ben) – 7.99 €

Nintendo DSiWare

Lost Treasures of Alexandria (MSL) – 500 Puntos / 4.99 €

Wii U eShop

Star Wars Pinball (Zen Studios) – 9.99 €

Donkey Kong (Nintendo, NES) – 0.30 €
(oferta disponible desde el 15 de julio
hasta el 13 de agosto luego pasará
4.99 € )

Metroid (Nintendo, NES) – 4.99 € (50%
de descuento si compraste Kid Icarus
primero)

Kid Icarus (Nintendo, NES) – 4.99 € (50% de descuento si usted compró Metroid primero)
yo al de futbol me espero a analisis,porque el de wii he encontrado pocos, en valdal le ponen un 3 o 4,pero vamos, todo lo que no sea FIFA y ps3 no les gusta.
a ver que tal,porque paso absolutamente de juegos de futbol serios
El Kokuga es muy tentador, pero no a ese precio... :(
Si al menos el Kokuga tuviera online... pero en la vida voy a poder usar el multijugador (requiere 3 personas más con el juego de la eShop, si no me equivoco).

Esperaré por si algún día lo ponen de oferta, pero a 15€ no.
Vaya tela, osea la mayoria se pilla los 5 cutre juegos para la plaza Mii por 15€ y no os pillais Kokuga a ese precio??? Vaya tela ver para creer. Un juego que salio a 4500¥ en Japon, que aqui sale a menos de la mitad porque sale en digital (en la eshop japo siguen siendo esa friolera). En fin, yo apoyo a Grev a muerte, las estan pasando canutas, y aunque me fastidia que no salga en fisico 15€ no me parece un precio excesivo para el juego que es. Luego sale el Code of Princess y en ese si que nos dejamos los 30€.
Por cierto en este juego, eso de que es corto no vale. Es un shooting game y la gracia esta en mejorar nuestras puntuaciones y hacer 1cc. Osea hasta llegar a dominarlo bien dominado unas 50h.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo me gasté 15€ en los minijuegos de la plaza Mii porque yo uso mucho StreetPass, y el estilo de juego que me ofrece StreetPass es único (es otro rollo, es distribuirte las monedas diarias y los encuentros como si fueran recursos, para ir avanzando en cada uno de los 6 minijuegos de la plaza, los 4 nuevos y los 2 antiguos).

De StreetPass estábamos bastante necesitados de minijuegos (los que lo usamos, claro) pero de juegos de 3DS vamos sobrados, o al menos yo... que entre Animal Crossing, Luigi's Mansion, Final Fantasy Rhythm y ahora el Mario & Luigi Dream Team no veo la necesidad de gastarme 15€ en un juego de naves de la eShop, porque tengo bastante a lo que jugar.

Si me ofreciera online o si estuviese a otro precio sí lo compraba de salida, para apoyar al estudio y porque se que en el futuro lo jugaré. Pero hoy por hoy prefiero esperar a rebaja.
Phellan_Wolf escribió:Vaya tela, osea la mayoria se pilla los 5 cutre juegos para la plaza Mii por 15€ y no os pillais Kokuga a ese precio??? Vaya tela ver para creer. Un juego que salio a 4500¥ en Japon, que aqui sale a menos de la mitad porque sale en digital (en la eshop japo siguen siendo esa friolera). En fin, yo apoyo a Grev a muerte, las estan pasando canutas, y aunque me fastidia que no salga en fisico 15€ no me parece un precio excesivo para el juego que es. Luego sale el Code of Princess y en ese si que nos dejamos los 30€.
Por cierto en este juego, eso de que es corto no vale. Es un shooting game y la gracia esta en mejorar nuestras puntuaciones y hacer 1cc. Osea hasta llegar a dominarlo bien dominado unas 50h.

Cutre juegos, dice... ¬_¬

Nunca entenderé a la gente que necesitáis menospreciar algo para alabar otra cosa. Es muy triste.
Phellan_Wolf escribió:Vaya tela, osea la mayoria se pilla los 5 cutre juegos para la plaza Mii por 15€ y no os pillais Kokuga a ese precio??? Vaya tela ver para creer. Un juego que salio a 4500¥ en Japon, que aqui sale a menos de la mitad porque sale en digital (en la eshop japo siguen siendo esa friolera). En fin, yo apoyo a Grev a muerte, las estan pasando canutas, y aunque me fastidia que no salga en fisico 15€ no me parece un precio excesivo para el juego que es. Luego sale el Code of Princess y en ese si que nos dejamos los 30€.

Yo no he comprado los juegos de la Plaza Mii eh XD

Sé lo que es un shooter, sus carencias y sus virtudes, pero aún así 15€ por un juego digital siempre se me parecerá caro.
Phellan_Wolf escribió:Luego sale el Code of Princess y en ese si que nos dejamos los 30€.

Primero: en este hilo la gente se quejaba mucho de ese precio.
Y segundo, code of princess es un juego retail tanto en japón como en USA, por lo que te dará bastantes horas y no es minijuegos chorra de flash XD
Buenas, tengo un amigo que tiene una 3ds XL comprada en usa, si se conecta a la eshop le sale todo en español, podria comprarse los juegos mediante la eshop en vez de importarlos?
[ fj ] escribió:
Phellan_Wolf escribió:Luego sale el Code of Princess y en ese si que nos dejamos los 30€.

Y segundo, code of princess es un juego retail tanto en japón como en USA, por lo que te dará bastantes horas y no es minijuegos chorra de flash XD
Es verdad que mucha gente se quejó del precio de Code of Princess (para variar ;) ), creo que hace la comparación porque Kokuga también es un juego retail y ha salido a la mitad de precio que el otro.
A mí me encantan los shoot'em up, así que seguramente me lo pille cuando tenga la agenda un poco más despejada, que ahora mismo no doy abasto.
kochambra escribió:
[ fj ] escribió:

Es verdad que mucha gente se quejó del precio de Code of Princess (para variar ;) ), creo que hace la comparación porque Kokuga también es un juego retail y ha salido a la mitad de precio que el otro.
A mí me encantan los shoot'em up, así que seguramente me lo pille cuando tenga la agenda un poco más despejada, que ahora mismo no doy abasto.

Cierto, no lo había interpretado bien. Sólo me había quedado con su última frase de del Code Of Princess [+risas]
¡¡¡Muy bien Nintendo!!!, ¡¡¡FELICIDADES!!!.
¿Me pones en la eshop una AVENTURA GRÁFICA en casi todos los idiomas menos en español?... pues por mi, y sintiendolo mucho... el Titanic se va a quedar ahí, bajo el mar...
Juego que no vea en castellano, juego que no compro, que no somos tontos(bueno, alguno que otro...xD). xD
¿Ein? ¿de que juego hablas? O_o
Arngrim escribió:¿Ein? ¿de que juego hablas? O_o

Se llama "el misterio del Titanic" o algo asi, no lo recuerdo muy bien(muy grande mi memoria de pez...xD), una aventura gráfica con muuuuuchos diálogos...xDDD.
si encontrais analisis del futbol 3d ponerlos por aqui, le tengo ganas al chorrifutbol
carmelo1975 escribió:¡¡¡Muy bien Nintendo!!!, ¡¡¡FELICIDADES!!!.
¿Me pones en la eshop una AVENTURA GRÁFICA en casi todos los idiomas menos en español?... pues por mi, y sintiendolo mucho... el Titanic se va a quedar ahí, bajo el mar...
Juego que no vea en castellano, juego que no compro, que no somos tontos(bueno, alguno que otro...xD). xD

¿Aventura gráfica? Pero si parece el clásico juego de buscar cosas por la pantalla... en la DS hay un porrón de juegos como ese! Y es cierto, no incluye el idioma español...

Lo que no entiendo es qué tiene que ver Nintendo en esto, cuando el juego no está desarrollado por ella ni ninguno de sus estudios.

Aunque lo cierto es que la política de localizaciones de Nintendo para sus juegos de eShop está dejando bastante que desear. Así a bote pronto recuerdo Hana Samurai, el primer juego de Dillon y Denpa Men.
dirknowitzki escribió:

Lo que no entiendo es qué tiene que ver Nintendo en esto, cuando el juego no está desarrollado por ella ni ninguno de sus estudios.

Aunque lo cierto es que la política de localizaciones de Nintendo para sus juegos de eShop está dejando bastante que desear. Así a bote pronto recuerdo Hana Samurai, el primer juego de Dillon y Denpa Men.

Nintendo tiene la autoridad para decidir y EXIGIR a las compañias de videojuegos que éstos cumplan ciertos requisitos antes de ponerlos en la eshop. Al igual que a nosotros nos EXIGEN que usemos las demos un numero limitado de veces, o que cuidemos la consola al máximo para que no se nos rompa y perder NUESTROS juegos que HEMOS COMPRADO, así que(bajo mi punto de vista) el primer responsable de los artículos de la tienda de Nintendo es Nintendo...creo yo. Por ese motivo mis aplausos van para Nintendo, comprendo que para la desarrolladora del videojuego, España no esté entre sus paises de ventas potenciales, pero creo que para Nintendo(que debería ser quien manda) sí. Por eso me ha chocado, normalmente suelen llegar traducidos, pero últimamente se están colando y mucho, que va a ser lo próximo, ¿un Layton en inglés y todos contentos? xD.Cada tienda es RESPONSABLE de lo que comercia, y la eshop no deja de ser eso, una tienda de Nintendo. Saludos y es solo mi opinion...xD.
Tu punto de vista es demasiado radical, y más teniendo en cuenta que las que "manejan el cotarro" hoy día son las Third Party. Hoy en día cualquier compañái de las grandes debe darle todas las facilidades del mundo a las Third, o no sacan juegos para su consola.

Si la consola vende poco: no sacan juegos. Si le pone restricciones sobre idiomas: no sacan juegos. etc...
10921 respuestas