› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Arngrim escribió:Tu punto de vista es demasiado radical, y más teniendo en cuenta que las que "manejan el cotarro" hoy día son las Third Party. Hoy en día cualquier compañái de las grandes debe darle todas las facilidades del mundo a las Third, o no sacan juegos para su consola.
Si la consola vende poco: no sacan juegos. Si le pone restricciones sobre idiomas: no sacan juegos. etc...
carmelo1975 escribió:¡¡¡Muy bien Nintendo!!!, ¡¡¡FELICIDADES!!!.
¿Me pones en la eshop una AVENTURA GRÁFICA en casi todos los idiomas menos en español?... pues por mi, y sintiendolo mucho... el Titanic se va a quedar ahí, bajo el mar...
Juego que no vea en castellano, juego que no compro, que no somos tontos(bueno, alguno que otro...xD). xD
carmelo1975 escribió:Arngrim escribió:Tu punto de vista es demasiado radical, y más teniendo en cuenta que las que "manejan el cotarro" hoy día son las Third Party. Hoy en día cualquier compañái de las grandes debe darle todas las facilidades del mundo a las Third, o no sacan juegos para su consola.
Si la consola vende poco: no sacan juegos. Si le pone restricciones sobre idiomas: no sacan juegos. etc...
Y por comentarios como estos(pirateria aparte) tenemos un precioso kingdom hearts en un perfecto ingles, nos llega un phoenix wright en un aun mejor ingles, y lo proximo...el Layton en ingles(ya hay bastantes rumores sobre eso),¿que suena radical? puede, pero Nintendo y Sega siempre han sabido tratar bien a sus clientes en el tema de las traducciones, ¿entonces para que han creado nintendo europa?, comprendo que no traduzcan un juego de "tiros"(ya me comprendeis) pero creo que esto ya es pasarse, ¿si una tienda te trata mal y te vende algo que despues no es lo que deberia ser vuelves a ir?...pues eso, lo dicho, es solo mi opinion, y con respecto a las third partys, Nintendo con sus Marios, sus pokemon y todas sus compañías no creo que se arruinen por exigir calidad(que es lo que casi siempre ha ofrecido) a cambio de cantidad(que es lo que ofrecen otras compañias) y otra cosa que me duele, y mucho, es el hecho de creerse(por parte de nintendo) que somos estúpidos o algo así, si lo pones en otro idioma...ponlo lo mas barato posible... y no me vengais conque el precio no lo decide Nintendo...a ver si ahora la gran N va a ser el ultimo mono en el mundo de los videojuegos...xD. Saludos y aqui paro, que tengo que jugar a mis juegos en perfecto castellano, como siempre ha sido...xD.
Carmaux escribió:El problema es que este es un pais de pandereta en donde la gente se compra el juego en ingles ¨porque asi aprenden el idioma¨ y si se gastan 6e en un juego de la game boy del año catapum te dicen que ¨es mas barato que un cubata¨
Consola Virtual de 3DS
Shantae (Game Boy Color) (WayForward Technologies) - 4,99 euros
Juegos descargables de 3DS
Attack Of The Friday Monsters! A Tokyo Tale (Level-5) - 7,99 euros
Robot Rescue 3D (Teyon) - 2,99 euros
The Denpa Men 2: Beyond The Waves demo (Genius Sonority) - Gratis
DSiWare
Fashion Tycoon (MSL) - 4,99 euros / 500 Points
Rabi Lady 2 (Agetec) - 1,99 euros / 200 Points
Bajadas de precio
(hasta el 1 de agosto)
Puddle (Wii U) - de 9,99 euros a 4,99 euros
Fractured Soul (3DS eShop) - de 7,99 euros a 4,99 euros
Virtue's Last Reward (3DS) - de 40 euros a 24,99 euros (bajada permanente)
Arngrim escribió:¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.
Yo el primero (que es este que va a salir el jueves) ya me lo pasé en su día. Estoy esperando una bajada de precio del segundo... llevo esperando muchísimo tiempo, pero se ve que los juegos "DSWARE" no tienen bajadas, no se porque.
faco escribió:El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...
Carmaux escribió:faco escribió:El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...
Gente pandereta: Me gasto 5e en un juego de 8 bits y me ahorro un dineral !!
Pero es que no veis que con esa actitud nos meten sablazos? Es un juego que no deberia valer mas que 2 o 3e
El 2 está muy por debajo del primero, créemefaco escribió:Arngrim escribió:¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.
Yo el primero (que es este que va a salir el jueves) ya me lo pasé en su día. Estoy esperando una bajada de precio del segundo... llevo esperando muchísimo tiempo, pero se ve que los juegos "DSWARE" no tienen bajadas, no se porque.
No, el 1 no estaba...
yo no he jugado al 1, pero el 2 está muy bien. fue lo primero que me pillé de la eShop cuando la abrieron.
Mark R. escribió:Carmaux escribió:faco escribió:El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...
Gente pandereta: Me gasto 5e en un juego de 8 bits y me ahorro un dineral !!
Pero es que no veis que con esa actitud nos meten sablazos? Es un juego que no deberia valer mas que 2 o 3e
Cállate por favor, que ya estás empezando a cansar. Y te vuelvo a repetir que la expresión "país de pandereta" no significa que lo que crees.
5€ por Shantae es un buen precio. Es un juego de muchas horas, muy bien trabajado y que la compañía nunca pudo llegar a distribuir en Europa. Ahora muchas compañías se tiran de los pelos por haber rechazado la oferta en su momento porque se ha convertido en una obra de culto.
¿Que puedes emularlo? Bien, es discutible. Pocos emuladores emulan bien este juego debido a la cantidad de efectos gráficos y cómo aprovechaba al máximo la consola. Habrá que ver si en 3DS se lo han currado.
El pagar 5€ por este juego me parece correcto, no solo por la duración y la diversión, sino porque es una buena forma de contribuir a una compañía que no para de sacar juegazo tras juegazo. Además, con Shantae tuvieron pérdidas por culpa del momento en que lo sacaron (la GBA ya estaba en el mercado), las pocas unidades distribuidas, etc. Si los hubieran vendido a los 200€ que se compra ahora el cartucho suelto se hubieran forrado
Ellos son los que se merecen recuperar el dinero, y no las grandes compañías que les sobran los billetes. 5€ es un precio justo por un título así. 5€ por un Balloon Fight es un robo (aunque la gente que lo compra no es gente pandereta como tu los llamas).
Pero bueno siempre estará el que diga: yo por cultura no pago, que con emulador es gratis.El 2 está muy por debajo del primero, créemefaco escribió:Arngrim escribió:¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.
No, el 1 no estaba...
yo no he jugado al 1, pero el 2 está muy bien. fue lo primero que me pillé de la eShop cuando la abrieron.
petetetio escribió:Hace poco que tengo la 3DS, no dire nada de los precios. Me parece que en todas pasa lo mismo (tengo PS3 y Vita tambien) Pero lo que realmente me ha hecho escribir aqui ha sido que las demos tienen una cantidad de usos. Increible.
Carmaux escribió:Mark R. escribió:Cállate por favor, que ya estás empezando a cansar. Y te vuelvo a repetir que la expresión "país de pandereta" no significa que lo que crees.
5€ por Shantae es un buen precio. Es un juego de muchas horas, muy bien trabajado y que la compañía nunca pudo llegar a distribuir en Europa. Ahora muchas compañías se tiran de los pelos por haber rechazado la oferta en su momento porque se ha convertido en una obra de culto.
¿Que puedes emularlo? Bien, es discutible. Pocos emuladores emulan bien este juego debido a la cantidad de efectos gráficos y cómo aprovechaba al máximo la consola. Habrá que ver si en 3DS se lo han currado.
El pagar 5€ por este juego me parece correcto, no solo por la duración y la diversión, sino porque es una buena forma de contribuir a una compañía que no para de sacar juegazo tras juegazo. Además, con Shantae tuvieron pérdidas por culpa del momento en que lo sacaron (la GBA ya estaba en el mercado), las pocas unidades distribuidas, etc. Si los hubieran vendido a los 200€ que se compra ahora el cartucho suelto se hubieran forrado
Ellos son los que se merecen recuperar el dinero, y no las grandes compañías que les sobran los billetes. 5€ es un precio justo por un título así. 5€ por un Balloon Fight es un robo (aunque la gente que lo compra no es gente pandereta como tu los llamas).
Pero bueno siempre estará el que diga: yo por cultura no pago, que con emulador es gratis.
Cualquier juego de la gb de por si solo ya es dificil encontrar porque son consolas o juegos que tienen muchos años. Me recuerdas a los cazurros del Crash Converter que con esa excusa te venden los juegos de los 90 mas caros que los de ahora y lo peor es que la gente (una minoria) paga precios muy elevados por ellos.
Personalmente JAMAS pagaria 5e por un juego de GB y si nadie lo hiciera lo pondrian a 2 o 3e, siendo la resultante que la gente lo compraria mas.
Respecto a la emulacion elotro dia me baje el Zelda de GBC para la PSP y alli lo tengo sin jugar porque quizas hace 15 años me parecio fascinante pero vas haciendote mayor y los juegos de estas consolas se quedan en un bonito recuerdo de la juventud.
Te recuerdo que esto es un foro y la gente opina, si no te gusta no me leas ni me respondas ¿que sentido tiene si te canso? y tambien te pido porfavor que no me mandes a callar porque no eres nadie para ello.
Un saludo
shinigamizanp escribió:Alguien sabe que shining force es de la vc de gg? Es que buscando info solo he visto los gaiden que estan en japones.
ryo hazuki escribió:shinigamizanp escribió:Alguien sabe que shining force es de la vc de gg? Es que buscando info solo he visto los gaiden que estan en japones.
Supongo que sera el unico que nos llego a europa, este:
Programas descargables Nintendo 3DS
ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE™
Robot Rescue 3D
Consola virtual (Nintendo 3DS)
Shantae™
Spelunker™
Demos para Nintendo 3DS
THE "DENPA" MEN 2: Beyond the Waves
Contenidos adicionales para juegos de Nintendo 3DS
Fire Emblem: Awakening
Nintendo DSiWare
Fashion Tycoon
Rabi Laby 2
Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS: No tienen fechas todavía
Tekan escribió:Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS: No tienen fechas todavía
Genial, yo tenía el II de GameBoy y lo perdí, una pasada de juego que seguro que recompro
Tekan escribió:Dicen que salen todos, incluido el V que por lo visto cuesta un dineral comprar en edición física, tendré que probarlo
xehan escribió:Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2201013&t=2201013
*//Melkaia\\* escribió:xehan escribió:Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?
Son "portpurrís".
Salvo el primero, el resto son (como indico) combinaciones de robot masters de dos entregas de Nes.
Por ejemplo, para el Megaman II tenemos 4 robots sacados del Megaman II de Nes y 4 robots del Megaman III de Nes. Los escenarios tienen la misma inspiración, mismos elementos, pero distinta distribución.
Si sois fans del robot azul lo recomiendo.
Mención especial para el Megaman V de GB, que ese sí es totalmente nuevo, además de largo y divertidísimo!.
Mark R. escribió:*//Melkaia\\* escribió:xehan escribió:Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?
Son "portpurrís".
Salvo el primero, el resto son (como indico) combinaciones de robot masters de dos entregas de Nes.
Por ejemplo, para el Megaman II tenemos 4 robots sacados del Megaman II de Nes y 4 robots del Megaman III de Nes. Los escenarios tienen la misma inspiración, mismos elementos, pero distinta distribución.
Si sois fans del robot azul lo recomiendo.
Mención especial para el Megaman V de GB, que ese sí es totalmente nuevo, además de largo y divertidísimo!.
A parte de lo que habéis dicho, los Megaman de GB tienen siempre fases y un enemigo exclusivo (Quint, Enker, Punk y Ballade) en las fases del Dr. Wily.
Sin contar el altibajo de Megaman II (por culpa de la banda sonora cambiada), a partir del III la saga va a mejor siempre. Llega al clímax con Megaman V, como habéis comentado. Uno de los mejores del catálogo de Game Boy, y uno de los mejor pagados también (cerca de 1000 euros con caja).
Una lástima que la versión de consola virtual no vaya a traer las mejoras visuales de Super Game Boy.
Si hicieran algun descuento, a lo mejor me pillaba los tres últimos.
Raicuaza_ex escribió:Megaman V de GB es el Megaman que mas me ha gustado de toda la saga y eso que me encanta un buen la saga de Zero.
Tekan escribió:Imágenes del nuevo juego de Game Freak's
http://www.allgamesbeta.com/2013/07/gam ... horse.html
Solitario + carreras de caballos.
Para mi tiene buena pinta y si no tiene un precio excesivo me lo compraría, por las noticias de las webs en castellano veo demasiado hater
En Japón sale sólo a 500 yen, tiradisimo
Carmaux escribió:Acabo de leer esta noticia (saldran juegos de megadrive para 3ds)que tiene un lado bueno y otro malo.http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2201013&t=2201013
-Aunque sean remasterizados no creo que yo vaya a pagar 5e (como minimo) por los juegos mas antiguos de Sega y mas si recuerdo que para la Psp o para la Vita por 10e o menos te llevas un recopilatorio con un monton de juegos de 16 bits
- El lado bueno es que ya por cojones tendran que bajar los precios de los puñeteros juegos de 8 bits porque no se de nadie que quiera comprarse el Sonic de la game gear por 4-5e despues de esto
Tekan escribió:STREET GANGS , HOLY SHIT El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES
D Gumshoe escribió:¿Y para eso necesitan colaborar con otro estudio?
Smoje escribió:Tekan escribió:STREET GANGS , HOLY SHIT El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES
Lo dicho... espero que no os quejéis cuando futuras roms de SNES y Gameboy Advance salgan a 10 euros...
Tekan escribió:Joder que curioso el petit computer, ¿no?
Alguien que no tenga ni idea de programación podría trastear un poco aunque fuese siguiendo algúna guía para ese "juego"?
Artículo: http://www.nintendolife.com/reviews/dsi ... t_computer
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4AYlEo3rJHs
Pokemon hecho con petitcomp http://www.youtube.com/watch?v=j38IdEWpPS0
Megaman http://www.youtube.com/watch?v=LiX1dlvwwPg
Analisis: Attack of the Friday Monsters http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ild02-3ds/
Bladewing escribió:hay algunos tutoriales en youtube y por internet en inglés, al menos algo se podría hacer con eso xd, y si no se puede jugar a lo que creen los demás