[hilo Oficial] eShop

Arngrim escribió:Tu punto de vista es demasiado radical, y más teniendo en cuenta que las que "manejan el cotarro" hoy día son las Third Party. Hoy en día cualquier compañái de las grandes debe darle todas las facilidades del mundo a las Third, o no sacan juegos para su consola.

Si la consola vende poco: no sacan juegos. Si le pone restricciones sobre idiomas: no sacan juegos. etc...

Y por comentarios como estos(pirateria aparte) tenemos un precioso kingdom hearts en un perfecto ingles, nos llega un phoenix wright en un aun mejor ingles, y lo proximo...el Layton en ingles(ya hay bastantes rumores sobre eso),¿que suena radical? puede, pero Nintendo y Sega siempre han sabido tratar bien a sus clientes en el tema de las traducciones, ¿entonces para que han creado nintendo europa?, comprendo que no traduzcan un juego de "tiros"(ya me comprendeis) pero creo que esto ya es pasarse, ¿si una tienda te trata mal y te vende algo que despues no es lo que deberia ser vuelves a ir?...pues eso, lo dicho, es solo mi opinion, y con respecto a las third partys, Nintendo con sus Marios, sus pokemon y todas sus compañías no creo que se arruinen por exigir calidad(que es lo que casi siempre ha ofrecido) a cambio de cantidad(que es lo que ofrecen otras compañias) y otra cosa que me duele, y mucho, es el hecho de creerse(por parte de nintendo) que somos estúpidos o algo así, si lo pones en otro idioma...ponlo lo mas barato posible... y no me vengais conque el precio no lo decide Nintendo...a ver si ahora la gran N va a ser el ultimo mono en el mundo de los videojuegos...xD. Saludos y aqui paro, que tengo que jugar a mis juegos en perfecto castellano, como siempre ha sido...xD.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
carmelo1975 escribió:¡¡¡Muy bien Nintendo!!!, ¡¡¡FELICIDADES!!!.
¿Me pones en la eshop una AVENTURA GRÁFICA en casi todos los idiomas menos en español?... pues por mi, y sintiendolo mucho... el Titanic se va a quedar ahí, bajo el mar...
Juego que no vea en castellano, juego que no compro, que no somos tontos(bueno, alguno que otro...xD). xD

Lo mismo digo y encima creo que vale 15 jajaja pa mea y no echar gota. Esta gente veran los precios de la eShop y diran ¨aqui tenemos que sacar partido todos¨ XD
carmelo1975 escribió:
Arngrim escribió:Tu punto de vista es demasiado radical, y más teniendo en cuenta que las que "manejan el cotarro" hoy día son las Third Party. Hoy en día cualquier compañái de las grandes debe darle todas las facilidades del mundo a las Third, o no sacan juegos para su consola.

Si la consola vende poco: no sacan juegos. Si le pone restricciones sobre idiomas: no sacan juegos. etc...

Y por comentarios como estos(pirateria aparte) tenemos un precioso kingdom hearts en un perfecto ingles, nos llega un phoenix wright en un aun mejor ingles, y lo proximo...el Layton en ingles(ya hay bastantes rumores sobre eso),¿que suena radical? puede, pero Nintendo y Sega siempre han sabido tratar bien a sus clientes en el tema de las traducciones, ¿entonces para que han creado nintendo europa?, comprendo que no traduzcan un juego de "tiros"(ya me comprendeis) pero creo que esto ya es pasarse, ¿si una tienda te trata mal y te vende algo que despues no es lo que deberia ser vuelves a ir?...pues eso, lo dicho, es solo mi opinion, y con respecto a las third partys, Nintendo con sus Marios, sus pokemon y todas sus compañías no creo que se arruinen por exigir calidad(que es lo que casi siempre ha ofrecido) a cambio de cantidad(que es lo que ofrecen otras compañias) y otra cosa que me duele, y mucho, es el hecho de creerse(por parte de nintendo) que somos estúpidos o algo así, si lo pones en otro idioma...ponlo lo mas barato posible... y no me vengais conque el precio no lo decide Nintendo...a ver si ahora la gran N va a ser el ultimo mono en el mundo de los videojuegos...xD. Saludos y aqui paro, que tengo que jugar a mis juegos en perfecto castellano, como siempre ha sido...xD.

Te respondo a lo que puse en negrita. La verdad es que NIntendo por logica solo tiene derecho a ponerle precios a los juegos first party. Luego cada compañia es la dueña dep onerle a sus jeugos le precio que sea. ¿Te recuerdo que el KH vino 20€ mas barato? Que con ello no estoy defendiendo a SE ni muchisimo menos. SOlo estoy puntualizando ahi algo en lo que te equivocas.

Ahora mi opinon en general respecto a las distribuciones sin nuestro idioma y la pirateria:

Para empezar, son unos hipócritas. Cuando una compañia no te trae un juego en tu idioma SIEMPRE es culpa de la piratería. Que no venden lo suficiente porque la gente piratea y no les vale la pena gastarse dinero en traducciones. Entonces...¿Que pasa con el KH y con los juegos de la 3DS que nos han venido y vienen en completo ingles? POrque la 3DS NO sep uede piratear.... Cuando se les acabó el choyo de la piratería se puso de moda decir que la culpa era de la segunda mano y así será hasta que vuelva a salir nueva mierdi escusa en la que fundir nuestras carteras.

Estoy harto de que la gente no se de cuenta que EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS. La gente debería de dejar de comprar cosas con las que está disconforme. SI un juego te viene ne ingles y no estás de acuerdo con ello, por MUCHO MUCHO MUUUUCHO que te guste el maldito juego, NO LO COMPRES. ¿Que te jodes por no poder jugarlo? no te preocupes.. MAS SE JODEN ELLOS al no tener tu dinero que es lo único que les importa.

Las compañias se comportan como adolescentes malcriados. Tienen dinero y ya se creen que tienen el poder y que mandan sobre el resto del mundo. Pero se olvidan que le dinero lo obtienen de nosotros que somos la mano que les da de comer. SI hacen lo que les da la gana deberiamos castigarlos sin comprarles NADA al igual que nos castigan ellos por estupideces. Y tranquilos... que al final acabaran perdiendo ellos porque los que itenen que perder son ellos. Y sino mirad la que se lió con MIcrosoft y la Juana.

SI te molesta no poder jugar a algun juego, es tan facil como ir a youtube y ponerte a ver walkthroughs que, sin ser lo mismo que jugarlo, te sacia enormemente esa "sed impulsiva" de comprar dicho juego y es más, te ahorras dinero. Sobretodo cuando son juegos anuales y cortos que una vez jugados piensas que has malgastado tu dinero. Un claro ejemplo para mi de ello son los Assasins Creed. Desde despues del Assasins Creed II que no me compro uno y me los miro por internet. Me divierto viendo los walkthroughs y lo que es mas importante, estoy al tanto del argumento de la saga listo para desembolsar mis dineros en la cuarta parte.

Otro ejemplo son los Kingdom Hearts. El re:Coded y el DDD me los comí enteritos mediante youtube (el Re:COded solo las escenas) y ese dinero que me ahorré.

Por lo tanto repito, NOSOTROS MANDAMOS Y YA ES HORA DE HACERSELO SABER A LAS COMPAÑIAS. Anda que tardarían en retractarse... se les acabaría la tontería de la pirateria y la segunda mano de un soplo y se volverían a currar los malditos juegos, porque manda huevos la dudosa calidad de los juegos que han salido esta gen....(evidentemente hay excepciones).
El problema es que este es un pais de pandereta en donde la gente se compra el juego en ingles ¨porque asi aprenden el idioma¨ y si se gastan 6e en un juego de la game boy del año catapum te dicen que ¨es mas barato que un cubata¨

Ese pensamiento me recuerda al de muchos fumadores que dicen ¨fumo y no me preocupa el mañana porque lo mismo esta tarde me pilla un coche¨

[mad]
Es totalmente respetable que si no te gusta que un juego esté en inglés hasta el punto de que te moleste mucho, no lo compres aunque sea un juego que te gusta.
Lo que no entiendo es que a alguna gente le joda que otros si lo compren porque si les merece la pena por el motivo que sea, o que se compren juegos de Gameboy por 6 euros, que les darán x diversión y x horas de juego, pudiendo llegar a ser éstas superiores a las de cualquier juego retail a 40-60 euros a día de hoy.
Cada uno que compre lo que le de la gana, y las compañías ajustarán su negocio en función de como vaya el mercado, lo que no hay es que aleccionar a los demás sobre comprar o no comprar.

Yo por ejemplo si no os gustan los juegos en inglés lo respeto, e incluso me gusta porque al tener tan pocas ventas las tiendas físicas españolas a veces tienen que liquidar stock a los pocos meses y así me compro el juego que iba a comprar desde un principio, pero con un descuento brutal (vease ateliers, yakuzas, etc etc a 9 euros en tienda física).

El problema es que si la demanda de gente que compra y juega fluidamente juegos en inglés crece y cubre la oferta de juegos que necesite vender la distribuidora, la parte proporcional de gente que no compra juegos que no estén en castellano se ven en una encerrona y les tocaría tragar o no jugar, supongo que por ahí va el tema de la agresividad de estos hacia los jugadores multi-idioma.
Carmaux escribió:El problema es que este es un pais de pandereta en donde la gente se compra el juego en ingles ¨porque asi aprenden el idioma¨ y si se gastan 6e en un juego de la game boy del año catapum te dicen que ¨es mas barato que un cubata¨

Eso no es ser un pais de pandereta.

Y la gente que nombras, tantos los que compran juegos en inglés para aprender el idioma y los que se compran juegos de Game Boy en la CV, son minoritarios.
Esta semana

Consola Virtual de 3DS

Shantae (Game Boy Color) (WayForward Technologies) - 4,99 euros

Juegos descargables de 3DS

Attack Of The Friday Monsters! A Tokyo Tale (Level-5) - 7,99 euros
Robot Rescue 3D (Teyon) - 2,99 euros
The Denpa Men 2: Beyond The Waves demo (Genius Sonority) - Gratis

DSiWare

Fashion Tycoon (MSL) - 4,99 euros / 500 Points
Rabi Lady 2 (Agetec) - 1,99 euros / 200 Points

Bajadas de precio

(hasta el 1 de agosto)

Puddle (Wii U) - de 9,99 euros a 4,99 euros
Fractured Soul (3DS eShop) - de 7,99 euros a 4,99 euros
Virtue's Last Reward (3DS) - de 40 euros a 24,99 euros (bajada permanente)
El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...
¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.

Yo el primero (que es este que va a salir el jueves) ya me lo pasé en su día. Estoy esperando una bajada de precio del segundo... llevo esperando muchísimo tiempo, pero se ve que los juegos "DSWARE" no tienen bajadas, no se porque.
A ver si ahi suerte y ponen el code of princess de oferta!
Arngrim escribió:¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.

Yo el primero (que es este que va a salir el jueves) ya me lo pasé en su día. Estoy esperando una bajada de precio del segundo... llevo esperando muchísimo tiempo, pero se ve que los juegos "DSWARE" no tienen bajadas, no se porque.

No, el 1 no estaba...

yo no he jugado al 1, pero el 2 está muy bien. fue lo primero que me pillé de la eShop cuando la abrieron.
Que pena que no haya juegos de la SNES en la máquina virtual. [buuuaaaa]
faco escribió:El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...

Gente pandereta: Me gasto 5e en un juego de 8 bits y me ahorro un dineral !!

Pero es que no veis que con esa actitud nos meten sablazos? Es un juego que no deberia valer mas que 2 o 3e [toctoc]
Hace poco que tengo la 3DS, no dire nada de los precios. Me parece que en todas pasa lo mismo (tengo PS3 y Vita tambien) Pero lo que realmente me ha hecho escribir aqui ha sido que las demos tienen una cantidad de usos. Increible.
Carmaux escribió:
faco escribió:El shantae de GBC! ya no hará falta gastarse un dineral para tenerle de forma legal...

Pero es que no veis que con esa actitud nos meten sablazos? Es un juego que no deberia valer mas que 2 o 3e [toctoc]

Cállate por favor, que ya estás empezando a cansar. Y te vuelvo a repetir que la expresión "país de pandereta" no significa que lo que crees.

5€ por Shantae es un buen precio. Es un juego de muchas horas, muy bien trabajado y que la compañía nunca pudo llegar a distribuir en Europa. Ahora muchas compañías se tiran de los pelos por haber rechazado la oferta en su momento porque se ha convertido en una obra de culto.

¿Que puedes emularlo? Bien, es discutible. Pocos emuladores emulan bien este juego debido a la cantidad de efectos gráficos y cómo aprovechaba al máximo la consola. Habrá que ver si en 3DS se lo han currado.

El pagar 5€ por este juego me parece correcto, no solo por la duración y la diversión, sino porque es una buena forma de contribuir a una compañía que no para de sacar juegazo tras juegazo. Además, con Shantae tuvieron pérdidas por culpa del momento en que lo sacaron (la GBA ya estaba en el mercado), las pocas unidades distribuidas, etc. Si los hubieran vendido a los 200€ que se compra ahora el cartucho suelto se hubieran forrado XD
Ellos son los que se merecen recuperar el dinero, y no las grandes compañías que les sobran los billetes. 5€ es un precio justo por un título así. 5€ por un Balloon Fight es un robo (aunque la gente que lo compra no es gente pandereta como tu los llamas).

Pero bueno siempre estará el que diga: yo por cultura no pago, que con emulador es gratis.

faco escribió:
Arngrim escribió:¿Pero el Shantae no estaba ya en la eShop? Pensaba que estaban tanto el 1 como el 2 O_o.

No, el 1 no estaba...

yo no he jugado al 1, pero el 2 está muy bien. fue lo primero que me pillé de la eShop cuando la abrieron.
El 2 está muy por debajo del primero, créeme :)
Mark R. escribió:
Carmaux escribió:

Cállate por favor, que ya estás empezando a cansar. Y te vuelvo a repetir que la expresión "país de pandereta" no significa que lo que crees.

5€ por Shantae es un buen precio. Es un juego de muchas horas, muy bien trabajado y que la compañía nunca pudo llegar a distribuir en Europa. Ahora muchas compañías se tiran de los pelos por haber rechazado la oferta en su momento porque se ha convertido en una obra de culto.

¿Que puedes emularlo? Bien, es discutible. Pocos emuladores emulan bien este juego debido a la cantidad de efectos gráficos y cómo aprovechaba al máximo la consola. Habrá que ver si en 3DS se lo han currado.

El pagar 5€ por este juego me parece correcto, no solo por la duración y la diversión, sino porque es una buena forma de contribuir a una compañía que no para de sacar juegazo tras juegazo. Además, con Shantae tuvieron pérdidas por culpa del momento en que lo sacaron (la GBA ya estaba en el mercado), las pocas unidades distribuidas, etc. Si los hubieran vendido a los 200€ que se compra ahora el cartucho suelto se hubieran forrado XD
Ellos son los que se merecen recuperar el dinero, y no las grandes compañías que les sobran los billetes. 5€ es un precio justo por un título así. 5€ por un Balloon Fight es un robo (aunque la gente que lo compra no es gente pandereta como tu los llamas).

Pero bueno siempre estará el que diga: yo por cultura no pago, que con emulador es gratis.

faco escribió:

No, el 1 no estaba...

El 2 está muy por debajo del primero, créeme :)

Cualquier juego de la gb de por si solo ya es dificil encontrar porque son consolas o juegos que tienen muchos años. Me recuerdas a los cazurros del Crash Converter que con esa excusa te venden los juegos de los 90 mas caros que los de ahora y lo peor es que la gente (una minoria) paga precios muy elevados por ellos.
Personalmente JAMAS pagaria 5e por un juego de GB y si nadie lo hiciera lo pondrian a 2 o 3e, siendo la resultante que la gente lo compraria mas.

Respecto a la emulacion elotro dia me baje el Zelda de GBC para la PSP y alli lo tengo sin jugar porque quizas hace 15 años me parecio fascinante pero vas haciendote mayor y los juegos de estas consolas se quedan en un bonito recuerdo de la juventud.

Te recuerdo que esto es un foro y la gente opina, si no te gusta no me leas ni me respondas ¿que sentido tiene si te canso? y tambien te pido porfavor que no me mandes a callar porque no eres nadie para ello.

petetetio escribió:Hace poco que tengo la 3DS, no dire nada de los precios. Me parece que en todas pasa lo mismo (tengo PS3 y Vita tambien) Pero lo que realmente me ha hecho escribir aqui ha sido que las demos tienen una cantidad de usos. Increible.

A mi tambien me parece increible que hagan eso, son la pera [noop]

Un saludo
El tema de los precios en la eShop siempre tan polémico, sobretodo con nintendo. Podría decirle a muchos: no compréis! que nos pondrán juegos más baratos. Tiene lógica, pero aquí cada uno hace lo que quiere. Desde luego conmigo lo tienen crudo, el único que me pillé en la eshop fue el super mario land 2 por aquello de probarlo y recordar mis interminables veranos. Con esos precios pueden esperar sentados y eso que compro juegos retro en físico desde hace años.

Decía especialmente con nintendo porque con sony últimamente uno se puede gastar los cuartos a gusto. Psn Plus es una gozada y las ofertas que van colgando en la Store (por ejemplo: juegos de psx) a no más de 6 euros cada uno. Juegacos a lo medievil, Crash Bandicoot etc...

Se me va un poco el tema pero es muy fácil comparar con otras plataformas de descarga, y que en físico a veces te encuentres con juegos de 3ds más baratos que los descargables de la Nes pues lo dice todo.

Ya lo decía un eslogan publicitario: Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo
Carmaux escribió:
Mark R. escribió:Cállate por favor, que ya estás empezando a cansar. Y te vuelvo a repetir que la expresión "país de pandereta" no significa que lo que crees.

Cualquier juego de la gb de por si solo ya es dificil encontrar porque son consolas o juegos que tienen muchos años. Me recuerdas a los cazurros del Crash Converter que con esa excusa te venden los juegos de los 90 mas caros que los de ahora y lo peor es que la gente (una minoria) paga precios muy elevados por ellos.
Personalmente JAMAS pagaria 5e por un juego de GB y si nadie lo hiciera lo pondrian a 2 o 3e, siendo la resultante que la gente lo compraria mas.

Respecto a la emulacion elotro dia me baje el Zelda de GBC para la PSP y alli lo tengo sin jugar porque quizas hace 15 años me parecio fascinante pero vas haciendote mayor y los juegos de estas consolas se quedan en un bonito recuerdo de la juventud.

Te recuerdo que esto es un foro y la gente opina, si no te gusta no me leas ni me respondas ¿que sentido tiene si te canso? y tambien te pido porfavor que no me mandes a callar porque no eres nadie para ello.

Un saludo

Yo no te puedo recordar a un "cazurro" como tu los llamas. Yo no he dicho que se tengan que vender los juegos a precios desorbitados. Soy coleccionista, y no me gusta nada el negocio que se ha montado y que ha ido subiendo como la espuma en los últimos dos años convirtiéndose en una moda odiosa de consumidores casuales que lo que han hecho, efectivamente, ha sido subir los precios en el mercado.
No sabes de lo que estás hablando cuando dices que cualquier juego de la GB es difícil de encontrar. En el coleccionismo hay juegos comunes y raros. Encontrar un Super Mario Land 2 es facílisimo, por ejemplo. Si solo te guías por los Cash Converters vas mal.

En este caso, pagar 5€ por el Shantae no es pagar más de lo que costó en su momento. Primero porque no llegó a Europa, y segundo porque su precio serían unos 40$. Y repito, es un juego donde los 5€ los amortizas seguro y te quedarás satisfecho por las horas que te va a ofrecer y la experiencia. Ahora bien, 5€ por un Balloon Fight, por ejemplo, pues sí, es descabellado. Adoro ese juego, pero no merece ese precio sinceramente.
Una cosa es la política de precios de Nintendo, que podemos estar de acuerdo o no (yo por ejemplo, no estoy de acuerdo si así te quedas más tranquilo). Y otra cosa es valorar el juego como tal, y no como un simple producto. Hablamos de videojuegos para jugar, no como objeto de coleccionismo ya que comprar juegos en la eShop precisamente no tiene ningún valor físico.

No sé a qué Zelda de GBC te refieres puesto que hay tres. Pero vamos, cualquiera de esos tres Zeldas se aprecian igual ahora que en su momento, el tiempo no les ha pasado factura como a otros títulos. ¿Seguro que disfrutas realmente de los videojuegos?

Me cansas porque estás con lo de la pandereta por todos sitios (que repito, usas el término al tuntún), y no me parece justo que tengas que faltar al respeto a la gente que consume juegos de consola virtual, que por aquí hay bastantes. Y no, no es mi caso. Solo compré tres y los tres de oferta, no pagué por ninguno de ellos más de 3€. Los tengo originales, con su cajita y sus manuales, y aún así los he pagado de nuevo para tenerlos siempre a mano, ¿qué problema hay con eso? Sé que los tengo más que amortizados, y me encanta rejugarlos de vez en cuando.

Pero bueno, si tu ya no puedes valorar un Zelda de GBC como se merece pues entiendo tu postura. Asunto zanjado.
Alguien sabe que shining force es de la vc de gg? Es que buscando info solo he visto los gaiden que estan en japones.
shinigamizanp escribió:Alguien sabe que shining force es de la vc de gg? Es que buscando info solo he visto los gaiden que estan en japones.

Supongo que sera el unico que nos llego a europa, este:

Imagen
ryo hazuki escribió:
shinigamizanp escribió:Alguien sabe que shining force es de la vc de gg? Es que buscando info solo he visto los gaiden que estan en japones.

Supongo que sera el unico que nos llego a europa, este:

Imagen

Gracias parece que es el gaiden II habra que echar un vistazo por ahi a ver que tal.
Este jueves:

Programas descargables Nintendo 3DS

ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE™
Robot Rescue 3D

Consola virtual (Nintendo 3DS)

Shantae™
Spelunker™

Demos para Nintendo 3DS

THE "DENPA" MEN 2: Beyond the Waves

Contenidos adicionales para juegos de Nintendo 3DS

Fire Emblem: Awakening

Nintendo DSiWare

Fashion Tycoon
Rabi Laby 2
Pues estoy jugando el Undead Bowling y pues menos mal que podemos jugar al demo porque es muy bizarro como para perderse la oportunidad de jugarlo [+risas]

Ya en serio... alguien tiene el Brunswick Pro Bowling? desde hace tiempo que se me antoja un juego de boliche y este esta a muy buen precio pero mmm no se xD

Por ahora yo creo que compro el Shantae, el de NDS la verdad no me gusto mucho pero este de GBC se ve más divertido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pillado el Shantae y me ha sorprendido que la pantalla es más pequeñita que la de otros juegos de GBC como el Link's Awakening (las franjas negras laterales son mayores).

El juego, aunque ya lo había jugado, está genial. Mejor que la secuela, que estaba bien pero me ponía de los nervios con los portales para moverse por el mapa.
Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS: No tienen fechas todavía

Genial, yo tenía el II de GameBoy y lo perdí, una pasada de juego que seguro que recompro
Tekan escribió:
Los juegos de Mega Man de Game Boy llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS: No tienen fechas todavía

Genial, yo tenía el II de GameBoy y lo perdí, una pasada de juego que seguro que recompro

Pues si sale el Megaman V de GameBoy vas a flipar!. ;)
Dicen que salen todos, incluido el V que por lo visto cuesta un dineral comprar en edición física, tendré que probarlo
Tekan escribió:Dicen que salen todos, incluido el V que por lo visto cuesta un dineral comprar en edición física, tendré que probarlo

Es exclusivo de GB (los demás son combinación de los master robot de dos entregas de NES).

Es muy original, con enemigos nuevos, y los gráficos de la portátil llevados al límite.

El II lo tengo en casa y es una maravilla, pero es muy facilillo.
Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?
xehan escribió:Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?

Son "portpurrís".

Salvo el primero, el resto son (como indico) combinaciones de robot masters de dos entregas de Nes.

Por ejemplo, para el Megaman II tenemos 4 robots sacados del Megaman II de Nes y 4 robots del Megaman III de Nes. Los escenarios tienen la misma inspiración, mismos elementos, pero distinta distribución.

Si sois fans del robot azul lo recomiendo.

Mención especial para el Megaman V de GB, que ese sí es totalmente nuevo, además de largo y divertidísimo!.
Acabo de leer esta noticia (saldran juegos de megadrive para 3ds)
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2201013&t=2201013
que tiene un lado bueno y otro malo.
-Aunque sean remasterizados no creo que yo vaya a pagar 5e (como minimo) por los juegos mas antiguos de Sega y mas si recuerdo que para la Psp o para la Vita por 10e o menos te llevas un recopilatorio con un monton de juegos de 16 bits

- El lado bueno es que ya por cojones tendran que bajar los precios de los puñeteros juegos de 8 bits porque no se de nadie que quiera comprarse el Sonic de la game gear por 4-5e despues de esto
*//Melkaia\\* escribió:
xehan escribió:Qué diferencia hay entre los Mega Man de Game Boy y los de NES (aparte de los gráficos)? Son versiones simplificadas? Son ports?

Son "portpurrís".

Salvo el primero, el resto son (como indico) combinaciones de robot masters de dos entregas de Nes.

Por ejemplo, para el Megaman II tenemos 4 robots sacados del Megaman II de Nes y 4 robots del Megaman III de Nes. Los escenarios tienen la misma inspiración, mismos elementos, pero distinta distribución.

Mención especial para el Megaman V de GB, que ese sí es totalmente nuevo, además de largo y divertidísimo!.

A parte de lo que habéis dicho, los Megaman de GB tienen siempre fases y un enemigo exclusivo (Quint, Enker, Punk y Ballade) en las fases del Dr. Wily.

Sin contar el altibajo de Megaman II (por culpa de la banda sonora cambiada), a partir del III la saga va a mejor siempre. Llega al clímax con Megaman V, como habéis comentado. Uno de los mejores del catálogo de Game Boy, y uno de los mejor pagados también (cerca de 1000 euros con caja).
Una lástima que la versión de consola virtual no vaya a traer las mejoras visuales de Super Game Boy.

Si hicieran algun descuento, a lo mejor me pillaba los tres últimos.
Mark R. escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Son "portpurrís".

A parte de lo que habéis dicho, los Megaman de GB tienen siempre fases y un enemigo exclusivo (Quint, Enker, Punk y Ballade) en las fases del Dr. Wily.

Sin contar el altibajo de Megaman II (por culpa de la banda sonora cambiada), a partir del III la saga va a mejor siempre. Llega al clímax con Megaman V, como habéis comentado. Uno de los mejores del catálogo de Game Boy, y uno de los mejor pagados también (cerca de 1000 euros con caja).
Una lástima que la versión de consola virtual no vaya a traer las mejoras visuales de Super Game Boy.

Si hicieran algun descuento, a lo mejor me pillaba los tres últimos.

Perdona, me estás diciendo que tengo en el armario un juego de 1000 pavos?!!

O___o
Yo aconsejo enormemente el Megaman de la gbc, en color y muuuuy largo
Megaman V de GB es el Megaman que mas me ha gustado de toda la saga y eso que me encanta un buen la saga de Zero.
Raicuaza_ex escribió:Megaman V de GB es el Megaman que mas me ha gustado de toda la saga y eso que me encanta un buen la saga de Zero.

Para mí el más mítico es el III de Nes.

Qué añoranza hostias...
Creo que el Mega Man IV de GB supera con creces al resto de sus hermanitos (incluso al V, siendo completamente original). El control es prácticamente un calco de la versión de NES (chúpate esa, MM II) y además tiene musiquita nueva:

http://youtu.be/l2hQA1uj6eg?t=24m28s (24:28)

¡Temazo!
Que bien que porfin va a salir Petit Computer en Europa, a mi me cuesta mucho encontrar buenos juegos y pues a ver si podemos hacer un buen hilo con juegos... ya que hablan de Megaman DiscostewSM subio hace unos días un nuevo video en su canal de youtube mostrando la intro de su juego, dejo un enlace de la intro y de la demo que publico hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=z0dsq-l2D2Y
http://www.youtube.com/watch?v=Qksy5c6MbXA
25-7-13

Nintendo eShop (Wii U)

Pikmin 3 (Nintendo) – 49.99 €
Como ya os adelantamos, Si compras
Pikmin 3, ojo solo en la eShop, entre el
26 de julio y el 21 de septiembre
podrás conseguir un 30% de
descuento en The Wonderful 101 ,
claramente también en el formato digital,
a partir del día 23 de agosto, día en el
que se lanza el juego.

Kirby’s Dream Land 3 (Nintendo, SNES
VC) – 7.99 €

Oferta especial:
Si compras o posees tres de los cuatro
tours de Panorama View U , podrás
descargar el cuarto de forma gratuita!
Sólo desde el 25 de julio hasta el 8 de
agosto.

Wii Shop Channel:

Sengoku (D4 Enterprise, NeoGeo VC) –
900 Puntos

Nintendo eShop (3DS):

Super Black Bass 3D (Rising Star
Games) – 19.99 €

I Love My Pets (Big Ben) – 29.99 €

Street Gangs (Arc System Works, NES
VC) – 4.99 €

DSiWare:

Petit Computer (Gamebridge) – 7.99
€ / 800 Puntos
STREET GANGS , HOLY SHIT
El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, 8 euros por los juegos de Snes.
Imágenes del nuevo juego de Game Freak's
http://www.allgamesbeta.com/2013/07/gam ... horse.html
Solitario + carreras de caballos.

Para mi tiene buena pinta y si no tiene un precio excesivo me lo compraría, por las noticias de las webs en castellano veo demasiado hater [carcajad]

En Japón sale sólo a 500 yen, tiradisimo
Tekan escribió:Imágenes del nuevo juego de Game Freak's
http://www.allgamesbeta.com/2013/07/gam ... horse.html
Solitario + carreras de caballos.

Para mi tiene buena pinta y si no tiene un precio excesivo me lo compraría, por las noticias de las webs en castellano veo demasiado hater [carcajad]

En Japón sale sólo a 500 yen, tiradisimo

¿Y para eso necesitan colaborar con otro estudio? [qmparto] [qmparto]
Carmaux escribió:Acabo de leer esta noticia (saldran juegos de megadrive para 3ds)
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2201013&t=2201013
que tiene un lado bueno y otro malo.
-Aunque sean remasterizados no creo que yo vaya a pagar 5e (como minimo) por los juegos mas antiguos de Sega y mas si recuerdo que para la Psp o para la Vita por 10e o menos te llevas un recopilatorio con un monton de juegos de 16 bits

- El lado bueno es que ya por cojones tendran que bajar los precios de los puñeteros juegos de 8 bits porque no se de nadie que quiera comprarse el Sonic de la game gear por 4-5e despues de esto

Tu teoría cae en saco roto cuando resulta que ponen juegos de SNES y NES a 8 euros como han puesto algo más abajo...

Tekan escribió:STREET GANGS , HOLY SHIT El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES

Lo dicho... espero que no os quejéis cuando futuras roms de SNES y Gameboy Advance salgan a 10 euros...
D Gumshoe escribió:¿Y para eso necesitan colaborar con otro estudio? [qmparto] [qmparto]

Los graficazos de los caballos no se hicieron solos [+risas] [+risas] [+risas]
porfin el petit computer, 1 año esperando ese "juegazo" [buuuaaaa]
Smoje escribió:
Tekan escribió:STREET GANGS , HOLY SHIT El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES

Lo dicho... espero que no os quejéis cuando futuras roms de SNES y Gameboy Advance salgan a 10 euros...

Aquí el único que se queja eres tu. No seais pesados que cada compañía pondrá el precio que quiera y cada uno pagará lo que crea conveniente.

A ver si me pillo el Shantae btw
Joder que curioso el petit computer, ¿no?
Alguien que no tenga ni idea de programación podría trastear un poco aunque fuese siguiendo algúna guía para ese "juego"?

Artículo: http://www.nintendolife.com/reviews/dsi ... t_computer
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4AYlEo3rJHs
Pokemon hecho con petitcomp http://www.youtube.com/watch?v=j38IdEWpPS0
Megaman http://www.youtube.com/watch?v=LiX1dlvwwPg

Analisis: Attack of the Friday Monsters http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ild02-3ds/
Tekan escribió:Joder que curioso el petit computer, ¿no?
Alguien que no tenga ni idea de programación podría trastear un poco aunque fuese siguiendo algúna guía para ese "juego"?

Artículo: http://www.nintendolife.com/reviews/dsi ... t_computer
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4AYlEo3rJHs
Pokemon hecho con petitcomp http://www.youtube.com/watch?v=j38IdEWpPS0
Megaman http://www.youtube.com/watch?v=LiX1dlvwwPg

Analisis: Attack of the Friday Monsters http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ild02-3ds/

hay algunos tutoriales en youtube y por internet en inglés, al menos algo se podría hacer con eso xd, y si no se puede jugar a lo que creen los demás XD
Bladewing escribió:hay algunos tutoriales en youtube y por internet en inglés, al menos algo se podría hacer con eso xd, y si no se puede jugar a lo que creen los demás XD

Yo soy de esos [+risas]
10921 respuestas