[hilo Oficial] eShop

Siempre pago con tarjeta el importe exacto... pero este mes tal vez me compre unos cuantos juegos así que ahí va la pregunta.
Sabeis de algún comercio español que venda las tarjetas de la eshop por debajo de su propio precio? (Tipo MM's que venden psn cards de 20 euros a 18 y tal). Suelo recorrer bastantes tiendas y nunca vi que estuviesen por debajo de su precio pero por preguntar no pierdo nada [+risas]
Sinó tiraré de game que por lo menos dan puntos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Smoje escribió:
Carmaux escribió:Acabo de leer esta noticia (saldran juegos de megadrive para 3ds)
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2201013&t=2201013
que tiene un lado bueno y otro malo.
-Aunque sean remasterizados no creo que yo vaya a pagar 5e (como minimo) por los juegos mas antiguos de Sega y mas si recuerdo que para la Psp o para la Vita por 10e o menos te llevas un recopilatorio con un monton de juegos de 16 bits

- El lado bueno es que ya por cojones tendran que bajar los precios de los puñeteros juegos de 8 bits porque no se de nadie que quiera comprarse el Sonic de la game gear por 4-5e despues de esto

Tu teoría cae en saco roto cuando resulta que ponen juegos de SNES y NES a 8 euros como han puesto algo más abajo...

Tekan escribió:STREET GANGS , HOLY SHIT El River City Ransom, lo tengo en físico pero cae este mismo jueves, es mi juego favorito de NES

Lo dicho... espero que no os quejéis cuando futuras roms de SNES y Gameboy Advance salgan a 10 euros...

Bueno es lo que pasa en la eShop de Nintendo que te venden los juegos antiguos por un dinero mas alto de lo que le corresponde. Mi vecino se ha comprao en ps store el Beyond Good and Evil hd de la ps3 por 5e y se va a pillar el Resident Evil 4 hd por 10e.
Aqui se pillan por 5e juegos de 8 bits (incluso de la gbc por 6e) y son los mas felices del mundo [carcajad]
Hablais de la antiguedad de los juegos o la potencia gráfica como si fuese el factor más importante de un videojuego. Hay juegos de Nes y SNes que se seguirán follando a juegos de PS3/XBONE.
Nadie tiene la bara de medir perfecta ni la razón absoluta, pero los juegos son simplemente juegos, y son un producto de ocio que te puede divertir más con 8 bits que con resolución 4k, a mi ver texturas del musgo en super hd no me divierte.
Lo único que he pillado de la eShop ha sido el Oracle of Seasons. Hecho en falta la ligereza de la Game Boy Color, pero jugarlo en una pantalla más grande tiene su cosa. Eso sí, los precios deberían ajustarlos un poco más.
buenas,

la eshop solo se puede visitar si tienes la consola actualizada al maximo? es que me tiene que llegar una de segunda mano y donde estoy ahora no tengo wifi.
Tambien os queria preguntar cuales son los mejores juegos exclusivos de la eshop, solo exclusivos, y descartando los clasicos de nintendo, a no ser que sean remakes y realmente aporten algo nuevo.

gracias.
marcmago escribió:buenas,

la eshop solo se puede visitar si tienes la consola actualizada al maximo? es que me tiene que llegar una de segunda mano y donde estoy ahora no tengo wifi.
Tambien os queria preguntar cuales son los mejores juegos exclusivos de la eshop, solo exclusivos, y descartando los clasicos de nintendo, a no ser que sean remakes y realmente aporten algo nuevo.

gracias.

Sólo si está actualizada al máximo si.

Pullblox, Fallblox, Los 3 juegos de Guild01 , los de Guild 02 , Mighty switch force 1 y 2, Mutant Mudds (aunque ahora ya está en otras plataformas es un juegazo), Sakura Samurai: Art of the Sword . ETC ETC

Cuando puedas entrar a la eshop hay una sección llamada exclusivos descarga digital, ahí puedes verlos todos sin problema
marcmago escribió:buenas,

gracias.

Si, ha de estar actualizada. No te preocupes si no tienes wifi... sin él, tampoco podrás entrar en la eshop ;-)

Cuando tengas wifi, haz las dos cosas, primero actualizas, y luego entras.

Un saludo.
En la Eshop americana rebajaron a 20 dólares el Code of Princess, esperemos que aquí no tarde mucho en bajar aunque sea temporalmente.
Tekan escribió:En la Eshop americana rebajaron a 20 dólares el Code of Princess, esperemos que aquí no tarde mucho en bajar aunque sea temporalmente.

A ese preio lo compro de cabeza.....Si no lo he pillado es por le precio que me parece abusivo para ser digital.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No suelo comprar nada en la Eshop, pero ha sido ver el Street Gangs, y ha caido del tirón.
:O El Street Gangs tiene opción para jugar con amigos en modo descarga, con un solo juego. Siendo un juego de la consola virtual me sorprende. ¿Hay más juegos de la consola virtual (roms) así??
Tekan escribió::O El Street Gangs tiene opción para jugar con amigos en modo descarga, con un solo juego. Siendo un juego de la consola virtual me sorprende. ¿Hay más juegos de la consola virtual (roms) así??

no me suena,yo al menos es la primera vez que lo veo,y veo casi todos los videos que salen de consola virtual, me parece un buen detalle

edito, Jimbo69 , a mi me ha encantado,he resistido de casualidad,se ve genial
Tekan escribió::O El Street Gangs tiene opción para jugar con amigos en modo descarga, con un solo juego. Siendo un juego de la consola virtual me sorprende. ¿Hay más juegos de la consola virtual (roms) así??

Tienes varios con esa opción Super C,mario&yoshi etc,eso lo ves en información del titulo
Ha salido o va a salir Chain Blaster en europa?? Es que ya ha salido en la eshop usa, y es un juegazo.
maq escribió:

Tienes varios con esa opción Super C,mario&yoshi etc,eso lo ves en información del titulo

he usado el filtro de la web nintendo, he filtrado -consola virtual- modo descarga- a parte de esos dos tambien salen ballong fight y ice climber, en total serian 5 juegos
Teniendo modo descarga, me muero de ganas de que salgan: World Cup, Double dragon II y Double Dragon III
adrironda escribió:

no me suena,yo al menos es la primera vez que lo veo,y veo casi todos los videos que salen de consola virtual, me parece un buen detalle

edito, Jimbo69 , a mi me ha encantado,he resistido de casualidad,se ve genial

Anda que no le he metido horas hace 20 años... madre mía. Todavía tengo el cartucho por casa jejeje
Flipnote Studio 3D el 1 de agosto
Ayer compré el attack of monster y casi me lo he pasado al 100%.La historia esta bien,muestra también como era la vida en japón en los años 70 y la represanta muy bien.Lo malo es que dura poco,pero por 8 Euros esta bien,dura poco más de tres horas tenerlo al 100% (no es para estar muchas horas seguidas jugando,error mio)

Lo recomiendo bastante.
Nintendo España:

Lamentamos anunciar un retraso en el lanzamiento de #Flipnote Studio 3D en Europa para asegurarnos de ofrecer un servicio óptimo. Nos disculpamos por los posibles inconvenientes y esperamos anunciar pronto una nueva fecha de lanzamiento de #Flipnote Studio 3D.
Novedades 1-8-13

*Nintendo eShop (Wii U)

Cloudberry Kingdom (Ubisoft) – 9.99€

Harvest Moon (MarvelousAQL, SNES
VC) – 7.99€

Turbo: Super Stunt Squad (Namco
Bandai) – 44.99

*Ofertas especiales:

Nano Assault Neo (Shin’en Multimedia) – 6.99 € (terminada el 15
de agosto luego costará 9.99€

Funky Barn (Tantalus) – 14.99€ (Precio permanente antes era 32.75€)

*Nintendo eShop (3DS)

10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) –
1.99 €

Turbo: Super Stunt Squad (Namco
Bandai) – 39.99€

*Ofertas especiales:

Nano Assault EX (Shin’en Multimedia) –
€9.99/£8.74 ( termina el 15 de agosto
luego costará €14.99/£12.49)

Fun! Fun! Minigolf TOUCH! (Shin’en
Multimedia) – €3.49/£3.14 ( termina el
15 de agosto luego costará €4.99/£4.49)

Art of Balance TOUCH! (Shin’en
Multimedia) – €4.89/£4.40 ( termina el
15 de agosto luego costará €6.99/£6.29)

New Art Academy Additional Lesson Packs
(Nintendo) – €0.99/£0.89 ( termina el 15 de agosto luego costará €1.99/£1.79)

3D Game Collection (Joindots) – €9.79/
£8.39 ( termina el 15 de agosto luego
costará €13.99/£11.99)

Gardenscapes (Joindots) – €10.79/£10.49 ( termina el 15 de agosto luego
costará €14.99/£10.49)

Murder on the Titanic (Joindots) –
€10.79/£10.49 ( termina el 15 de agosto
luego costará €14.99/£10.49)
Pues lo mismo el Nano Assault DX va a caer por ese precio... me sorprende el Turbo: Super Stunt Squad que nadie sabe nada de ese juego y directamente lo ponen en digital como no a 40 eurazos... y se pensarán que van a vender muchas unidades...
Lo rapido que han rebajado el Murder on the Titanic, para que veais que si la gente no comprara cosas a precios abusivos no tendrian mas remedio que ponerlos mas baratos
Joer macho yo sigo esperando el Chain Blaster, nos tienen marginados respecto a USA y Japan.
Tengo 10 euros de saldo en la Eshop, iba a comprar el juego de los monstruos de tokyo junto a alguno barato, pero esta oferta del nano assault ex igual hace que me gaste el saldo en él, a 10 euros está muy bien de precio. ¿Qué opinais de él los que lo teneis?
Tekan escribió:Tengo 10 euros de saldo en la Eshop, iba a comprar el juego de los monstruos de tokyo junto a alguno barato, pero esta oferta del nano assault ex igual hace que me gaste el saldo en él, a 10 euros está muy bien de precio. ¿Qué opinais de él los que lo teneis?

Se vuelve repetitivo.
Hola,

Acabo de comprar una consola de segunda mano que tiene vinculada una cuenta eShop y una del club nintendo y me han surgido las siguientes dudas:

Si borro la cuenta del club Nintendo perderé el pack embajador o el profesor layton de 3DS?

Hay alguna forma de cambiar la contraseña de la eshop?

Puedo tener dos cuentas de la eshop vinculadas para no añadir fondos a una cuenta de la que otro usuario es dueño?

Se puede mover mi cuenta eshop a otra consola?
Tekan escribió:Tengo 10 euros de saldo en la Eshop, iba a comprar el juego de los monstruos de tokyo junto a alguno barato, pero esta oferta del nano assault ex igual hace que me gaste el saldo en él, a 10 euros está muy bien de precio. ¿Qué opinais de él los que lo teneis?

Yo recomendaría el attack.Lo malo es que dura poco más de 3 horas (al menos a mi)
Lord_Rafa la cuenta de la eshop está vinculada a la consola. Sólo se puede tener una y esos juegos están ligados a ella y a tu consola, así que si formateases lo perderías. Pero la anterior persona no puede manejar nada de tu consola externamente. Podrías desvincular su cuenta del club nintendo desde la Eshop y poner tu correo para ganar puntos estrella si compras algo más en el futuro.
Se pueden pasar todos los datos (juegos, saldo, perfiles) de una 3ds a otra 3 veces, se pasa todo en bloque. (transferencia de datos).

**

Al final paso del Nano Assault, voy a esperarme una temporada a ver si con suerte rebajan todos los juegos del Guild 02 como lo hicieron con el 01 y así me ahorro unos euros, sino ya cuando me aburra me compro el attack of the monsters
Lord_Rafa escribió:Hola,

Acabo de comprar una consola de segunda mano que tiene vinculada una cuenta eShop y una del club nintendo y me han surgido las siguientes dudas:

Si borro la cuenta del club Nintendo perderé el pack embajador o el profesor layton de 3DS?

Puedo tener dos cuentas de la eshop vinculadas para no añadir fondos a una cuenta de la que otro usuario es dueño?

Los juegos en teoria no se te borraran porque se vinculan a la consola no a la cuenta.
De hecho si pones tu cuenta en otra consola no te poderas volver a bajar los juegos a la nueva a no se que hagas una tranferencia de datos entre ambas, perdiendo porsupuesto los juegos de la primera consola.
Guardate la cuenta y password de esa cuenta por si acaso.
Ingresa con la nueva cuenta y veras que tienes todo lo anterior.
La 3ds solo puede tener una cuenta vinculada a la vez pero la puedes vincular y desvincular las veces que quieras.
dadlam escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola,

Los juegos en teoria no se te borraran porque se vinculan a la consola no a la cuenta.
De hecho si pones tu cuenta en otra consola no te poderas volver a bajar los juegos a la nueva a no se que hagas una tranferencia de datos entre ambas, perdiendo porsupuesto los juegos de la primera consola.
Guardate la cuenta y password de esa cuenta por si acaso.
Ingresa con la nueva cuenta y veras que tienes todo lo anterior.
La 3ds solo puede tener una cuenta vinculada a la vez pero la puedes vincular y desvincular las veces que quieras.

todo lo descargado por el anterior propietario es tuyo ahora, como si formateas mil veces, lo se porque yo he formateado y he cambiado ademas la cuenta vinculada de la consola cuando cambie el email de mi club nintendo
Tengo $30 dólares de la promoción SMT IV y FEA y me gustaría que me recomendasen algo que "comprar", le estaba echando el ojo a Pushmo (pullblox) y a mario&donkey kong pero como los distribuye nintendo me enojaría muchisimo que después los pusieran gratis en club nintendo XD
simonhewson escribió:Tengo $30 dólares de la promoción SMT IV y FEA y me gustaría que me recomendasen algo que "comprar", le estaba echando el ojo a Pushmo (pullblox) y a mario&donkey kong pero como los distribuye nintendo me enojaría muchisimo que después los pusieran gratis en club nintendo XD

Te recomiendo guardarlo, lo que yo haré es comprar una tarjeta de prepago de $50 dlls y comprarme Mario & Luigi Dream Team y Pokémon Y, en 40dlls cada uno, me saldría uno "gratis". Ya que por ser "marios y pokemon" seran caros físicamente.
Paso de las versiones digitales de juegos retail, peor si son "marios y pokemon", son totalmente coleccionables en formato físico, no me importa que cuesten el doble de su contraparte digital. Sólo que no me dieran opción, o sea que no fueran $30 para gastar en lo que se me de la gana, lo haría.
Los contenidos de la Plaza Mii generan 400 millones de yenes en un mes

Más de 3 millones de euros con los 4 minijuegos de la plaza Mii en el primer mes y sin hacer publicidad
j_y_k escribió:
simonhewson escribió:Tengo $30 dólares de la promoción SMT IV y FEA y me gustaría que me recomendasen algo que "comprar", le estaba echando el ojo a Pushmo (pullblox) y a mario&donkey kong pero como los distribuye nintendo me enojaría muchisimo que después los pusieran gratis en club nintendo XD

Te recomiendo guardarlo, lo que yo haré es comprar una tarjeta de prepago de $50 dlls y comprarme Mario & Luigi Dream Team y Pokémon Y, en 40dlls cada uno, me saldría uno "gratis". Ya que por ser "marios y pokemon" seran caros físicamente.

Yo en cambio, te recomiendo que pilles el Pullblox sí o sí. Pero espera a que esté de oferta, que lo ponen a menudo. Lo mismo para Fallblox ;)
No puedo entrar a la eshop, me dice error de conexión e historias, la reinicio y persiste el problema. La portátil se conecta a internet, de hecho esto lo estoy escribiendo desde la 3ds.

¿A alguien más le pasa?
Kwon escribió:No puedo entrar a la eshop, me dice error de conexión e historias, la reinicio y persiste el problema. La portátil se conecta a internet, de hecho esto lo estoy escribiendo desde la 3ds.

¿A alguien más le pasa?

Estoy probando ahora mismo y funciona. Mira de nuevo, a ver.
Misantropo escribió:
Kwon escribió:No puedo entrar a la eshop, me dice error de conexión e historias, la reinicio y persiste el problema. La portátil se conecta a internet, de hecho esto lo estoy escribiendo desde la 3ds.

¿A alguien más le pasa?

Estoy probando ahora mismo y funciona. Mira de nuevo, a ver.

Misan, miau (¿). Pues no, me sigue pasando lo mismo.
Novedades y ofertas 8/8/13:

*Nintendo eShop (Wii U)

-Spin the Bottle: Bumpie’s Party
(KnapNok Games) – 6.99 €

-Romance of the three Kingdom IV: Wall of Fire (Koei, SNES) – 7.99 €

-Galaga (Namco Bandai, NES) – 4.99 €

*Nintendo eShop (3DS)

-SteamWorld Dig (Image & Form) –
8.99 €

-Tangram Style (Moving Player) –
5.99 €

-Deer Drive Legends (Maxium Games) –
4.99 €

*Ofertas especiales:

-EscapeVektor (Nnooo) – 5.00 € ( la oferta terminada el 22 de agosto luego costará 10.00 € )

-Crash City Mayhem (Ghostlight) – 9.99
€ ( la oferta terminada el 22 de agosto
luego costará 19.99 € )

-Rising Board 3D (odenis studio) – 1.49
€ ( la oferta terminada el 22 de agosto
luego costará 1.99 € )
Jolin habia visto -Romance of the three Kingdom IV: Wall of Fire (Koei, SNES) – 7.99 €

y noté mi corazon palpitar [carcajad]
No debería de tardar mucho el gran World Cup de NES, en Japón salió hace meses ya.
Cruzo los dedos para que nos llegue esta joya http://www.youtube.com/watch?v=7yXwyJR0zCM XD

El Steamworld que nos llega mañana tiene muy buena pinta, pero se me antoja caro http://www.youtube.com/watch?v=ZMGYQ40DzsU

EDIT: Teneis actualización de la consola para poder cruzarse con los hotspot de Nintendo. Podeis consultar donde están en este mapa http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Con ... 16574.html
Hay una bestialidad de ellos, no pensé Nintendo tuviese tantísimos repetidores.
Ahora compensará más que nunca hacerse con los juegos de la plaza mii, puesto que con este sistema te cruzarás con mucha más gente siempre que no vivas en un pueblo como un servidor [carcajad]
Esta semana sale el Heavy Fire: Black Arms 3D (tipo Operation Wolf) por 5e

Tambien unos juegos antiguisimos de la NES de naves, Star Soldier (1988) y el Summer Carnival 92.

Cada uno por 5 eurakos [+risas]

Si alguien se pilla el Heavy que comente a ver que tal es
3DS VC
Star Soldier - €4.99 (£4.49)
Summer Carnival ’92 RECCA - €4.99 (£4.49)

3DS Demo
Etrian Odyssey™IV: Legends of the Titan

3DS Download
Jewel Quest 4 Heritage - €11.99 (£10.79)
Bike Rider DX - €5.99 (£4.99)
Heavy Fire: Black Arms 3D - €4.99 (£4.49)
Sudoku by Nikoli - €4.99 (£4.49)
Secret Mysteries in London - €11.99 (£10.79)
Barbie™ Groom and Glam Pups™- €29.99 (£24.99)

DSiWare
Rhythm Core Alpha 2™ €9.99 (£8.99)

Al final me compré el Steamworld Dig y me parece un juegazo. La única pega es que sea corto.
Creo que ha salido para la eshop Usa pero quizas salga aqui tambien, vale 5 dolares unos 4euros.
http://www.darkainarts.com/gamers/game- ... y-kart-3d/
http://www.youtube.com/watch?v=6D_x9KSuGe8
¿Para cuándo el Zombie Panic in Wonderland? ¿No era para verano? :S
Para algo que me interesa de la eShop...
El juego ese de los karts seguramente nos llegue porque ya lo hizo el de tennis de esa misma compañía
Mizulead escribió:¿Para cuándo el Zombie Panic in Wonderland? ¿No era para verano? :S
Para algo que me interesa de la eShop...

¿Nadie sabe nada? [buuuaaaa]
A mi me sobana que ya había salido este verano, juraría haberlo visto en una actualización... pero ni usando el buscador del foro ni el de la eshop lo encontré, así que debieron de ser imaginaciones mias

http://mynintendonews.com/2013/08/19/at ... 3ds-eshop/
Atlus has just sent out an email detailing exactly which titles will be available in the company’s summer sale on the Nintendo 3DS eShop. For thirteen days you can get $10 off Code of Princess, Etrian Odyssey IV, and Soul Hackers. The deal ends on August 31st and is exclusive to the Nintendo 3DS eShop. Which discounted game will you pick up?

Code of Princess – $19.99
Etrian Odyssey IV – $29.99
Soul Hackers – $29.99

Joder con Atlus y EEUU, les rebajan juegos que ni tenemos y aquí seguimos con el CoPrincess carísimo

Para el jueves 22:

Nintendo eShop (3DS)

Cut The Rope (zeptolab) – 4,99 €
Funfair Party Games (Joindots) – A precio especial de lanzamiento: 14,99 €; a partir del 5 de septiembre costará 19,99 €
Arc Style: Football 3D (Arc System Works) – 4,99 €
Fish On 3D (Agetec) – 8,99 €
Carps & Dragons (Abylight) – 4,99 €
Boulder Dash-XL 3D (Reef Entertainment) – 4,99 €

Nintendo eShop - Consola Virtual 3DS

Solomon’s Key (Koei Tecmo, NES VC) – 3,99 €

Nintendo DSiWare

Quick Fill Q (Agetec) – 1,99 € / 200 puntos
Descargas 29/8/13

*Nintendo eShop (Wii U)

Rayman Legends (Ubisoft) – 44.99 €

Disney Planes (Disney) – 39.99 €