[hilo Oficial] eShop

Zelda refrito de refrito
Mizulead escribió:¿Para cuándo el Zombie Panic in Wonderland? ¿No era para verano? :S
Para algo que me interesa de la eShop...

Muy bueno ese juego. Lo compré para Wii y genial, pero se acaba pronto.
No lo vuelvo a pillar. Joder, deberían dar el código de descarga gratis a los que ya lo compraron para otra plataforma.
Hace ya varias semanas que no ponen ninguna Demo no? Estoy esperando que pongan alguna ya, a ver si para la semana que viene hay suerte XD
Blanki escribió:Hace ya varias semanas que no ponen ninguna Demo no? Estoy esperando que pongan alguna ya, a ver si para la semana que viene hay suerte XD

La del EOIV la pusieron no hace mucho. Que estamos en verano.
Lo que va siendo hora son de unas rebajas importantes, que hasta EA con origin ya ha aprendido la leccion.
Arontar escribió:Lo que va siendo hora son de unas rebajas importantes, que hasta EA con origin ya ha aprendido la leccion.

Pero EA con Origin tiene de competencia a Steam.

Nintendo en cambio ha vendido tropecientos Zeldas de hace 10 años a 5-6€, mientras esto pase olvidaos de las rebajas.
Dahk escribió:
Arontar escribió:Lo que va siendo hora son de unas rebajas importantes, que hasta EA con origin ya ha aprendido la leccion.

Pero EA con Origin tiene de competencia a Steam.

Nintendo en cambio ha vendido tropecientos Zeldas de hace 10 años a 5-6€, mientras esto pase olvidaos de las rebajas.

Luego nos echan la bronca a los que pillamos algún juego digital porque no van a salir en formato físico y por narices nos mandan que nos esperemos para pillarlo...

O hacemos mal todos o ninguno xD
que tal son los ninja gaiden de nes? porque me gustan en el video.
que tal la dificultad? teniendo en cuenta que en los 80 los programadores no tenian sentimientos
adrironda escribió:que tal son los ninja gaiden de nes? porque me gustan en el video.
que tal la dificultad? teniendo en cuenta que en los 80 los programadores no tenian sentimientos

La afirmacion de que los programadores del Ninja Gaiden no tuviesen sentimientos es falsa, solo tenian uno, un odio generalizado contra todo lo que es bueno y honesto, espero que eso responda a tu pregunta sobre el nivel de dificultad :cool:
Arontar escribió:
adrironda escribió:que tal son los ninja gaiden de nes? porque me gustan en el video.

La afirmacion de que los programadores del Ninja Gaiden no tuviesen sentimientos es falsa, solo tenian uno, un odio generalizado contra todo lo que es bueno y honesto, espero que eso responda a tu pregunta sobre el nivel de dificultad :cool:

me referia a casi todos los juegos de la epoca, me imagino a los programadores riendo con risa malvada.
asi que eso, otro mas y muy dificil
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los juegos supongo que serian mas cortos por lo cual la dificultad mas grande. Un muy buen juego yo lo tenia original, pero no me gasto 5e en rejugarlo
Sabeis si esta o estara en la eshop el Rayman 3D ya que en USA hace tiempo que salio e incluso le pusieron una oferta temporal del 30% durante la semana pasada junto a mas juego de ubisoft
Carrero84 escribió:Sabeis si esta o estara en la eshop el Rayman 3D ya que en USA hace tiempo que salio e incluso le pusieron una oferta temporal del 30% durante la semana pasada junto a mas juego de ubisoft

esta el origin y dos mas de la consola virtual,pero el 3d nop
sabeis si en la e-shop hay algun rpg o habra de la snes? tipo terranigma o algo asi...
Si tienes Android bajate algun emulador d snes que para jugar a los rpg van de lujo las tactiles
me quedan 8€ en eshop, alguna recomendación?
Si tienes tarjeta de crédito para meter 1 euro más y no te importan 4 diálogos en inglés ... Steamworld Dig

Sino pues creo que te puede llegar para comprar el Mighty Switch Force y Gunman Clive juntos si te gustan los plataformas

Y si te va más el rol tienes The DenpaMen o Crimson Shroud (tablero) por 8 euros cada uno
Yo por 5e me iria al MM y me compraria el de los sudokus
los zeldas que tal?
merecen la pena por 12 euros? es que me estoy jugando el a link to the past en emulador(rejugandolo) y no se si estos son buenos y merece la pena pagar 12 euros por ellos
Los 2 últimos que salieron? Si nunca los jugaste compra uno como mucho y pruébalo porque el otro va a ser muy parecido, no vaya a ser que por algo no te gusten. Yo tengo el Ocarina of Seasons en cartucho ( lo jugué de salida cuando era niño ) y me gustó bastante
Tekan escribió:Los 2 últimos que salieron? Si nunca los jugaste compra uno como mucho y pruébalo porque el otro va a ser muy parecido, no vaya a ser que por algo no te gusten. Yo tengo el Ocarina of Seasons en cartucho ( lo jugué de salida cuando era niño ) y me gustó bastante

Diras Oracle of Season ¿no? (de buen royo, no quiero sacar la puntilla a todo [ginyo] )
¿Hay algún juego de minijuegos? La función búsqueda en la eShop no me sirve de mucho [+risas]
Nintenfran escribió:
Tekan escribió:Los 2 últimos que salieron? Si nunca los jugaste compra uno como mucho y pruébalo porque el otro va a ser muy parecido, no vaya a ser que por algo no te gusten. Yo tengo el Ocarina of Seasons en cartucho ( lo jugué de salida cuando era niño ) y me gustó bastante

Diras Oracle of Season ¿no? (de buen royo, no quiero sacar la puntilla a todo [ginyo] )
Lo ha escrito bien, es seasons en plural ;)
none1941 escribió:
Nintenfran escribió:

Ambos se han equivocado :P
Uno ha puesto "Ocarina" of seasons.
Y el otro Oracle of "season".
Es Oracle of seasons xD
Imagino que al corregirle lo de ocarina se ha comido la S de Seasons.
Mizulead escribió:
none1941 escribió:
Nintenfran escribió:Diras Oracle of Season ¿no? (de buen royo, no quiero sacar la puntilla a todo [ginyo] )

Es Oracle of seasons xD

A eso me refieria, se me paso la "s" final, pero donde queria llegar era al ocarina/oracle jajaja
Ha salido un pinball de gb por 2e y pico, a ver si dejan ese precio pero para todos los juegos de esa consola pues segurament me pille los clasicos
Nintenfran escribió:
Mizulead escribió:
none1941 escribió:Lo ha escrito bien, es seasons en plural ;)

Es Oracle of seasons xD

A eso me refieria, se me paso la "s" final, pero donde queria llegar era al ocarina/oracle jajaja
En fin creo que es hora de irse a dormir jajaja (por lo menos yo)
Carmaux escribió:Ha salido un pinball de gb por 2e y pico, a ver si dejan ese precio pero para todos los juegos de esa consola pues segurament me pille los clasicos

2.99€ para mí no son 2€ XD
Whar escribió:¿Hay algún juego de minijuegos? La función búsqueda en la eShop no me sirve de mucho [+risas]

hay uno de 50 juegos en 1 a 5€ me parece
darkale9696 escribió:los zeldas que tal?
merecen la pena por 12 euros? es que me estoy jugando el a link to the past en emulador(rejugandolo) y no se si estos son buenos y merece la pena pagar 12 euros por ellos

A mi me han encantado. De lo mejorcito de Zelda; si sigues el consejo de Tekan y te pillas solo uno, yo te recomendaría el Ages; está más enfocado a los puzles y resulta mucho más variado.
eshop 5/9/13

*Nintendo eShop (Wii U):

TNT Racers: Nitro Machines Edition – 7.99€ / 6.99£

Spot The Differences: Party! – 5.00€ /
4.49£

*Wii Shop Channel:

Sengoku 3 – 900 puntos

*Nintendo eShop (3DS):

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan –39.99€ / 34.99£

Myst – 19.99€ / 17.99£

Demo de Etrian Odyssey IV: Legends of
the Titan

Darts Up 3D – 2.99€ / 2.69£

Mahjong 3D – Essentials – 2.99€ / 2.99£

Pinball: Revenge of the Gator – 2.99€ /
2.69£

*Ofertas permanentes:

Epic Mickey: Power of Illusion –
19.99€ (17.99£); antes 44.99€ (39.99£)

Epic Mickey 2: The Power of Two – 34.99€(29.99£); antes 59.99€ (49.99£)
¿Otra demo del Etrian Oddisey? :-?
Esta semana es totalmente zzzzzzzzzzzz [+risas]
¿Rebajarán algún dia el harmoknight? [+risas]
En teoría no iban a bajar el Bit Trip Saga?
Fanzelda escribió:¿Rebajarán algún dia el harmoknight? [+risas]

Shibata te oiga ...

Maes Hughes escribió:En teoría no iban a bajar el Bit Trip Saga?

En USA
Tekan escribió:
Fanzelda escribió:¿Rebajarán algún dia el harmoknight? [+risas]

Shibata te oiga ...

Maes Hughes escribió:En teoría no iban a bajar el Bit Trip Saga?

En USA

Menudos cutres.
En los videos de la consola aparece el Duck Tales remastered, pero al parecer no debe ser de aquí ¿no? He ido a mirar el precio y se me ha muerto la consola ;-)

He ido a la web de Nintendo, y no aparece en el buscador, por lo que me imagino que será USA. No se porqué ponen esos videos si los juegos no están en este territorio [+furioso]

EDITO: peor aun... es una y WiiU. No se que pinta eso en la 3DS.

Un saludo.
Shantae and the Pirate's Curse Official Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=RzIxD2DJfpc

Tiene buenísima pinta este juego, si no se pasan con el precio lo compro de cabeza
Yo procuro comprar lo mínimo e imprescindible por aquello de que las compras quedan ligadas a la consola. ¿y si la pierdes? Todos somos humanos, a todos nos puede pasar
ajavier84 escribió:Yo procuro comprar lo mínimo e imprescindible por aquello de que las compras quedan ligadas a la consola. ¿y si la pierdes? Todos somos humanos, a todos nos puede pasar

o si la vendes que tienes que despedirte de ellos, lo suyo seria ir ligada a tu cuenta de Nintendo y podertela descargar en Wii, 3DS o la futura 4DS :-| aunque obviamente solamente en una consola especifica y no en todas
Carmaux escribió:
ajavier84 escribió:Yo procuro comprar lo mínimo e imprescindible por aquello de que las compras quedan ligadas a la consola. ¿y si la pierdes? Todos somos humanos, a todos nos puede pasar

o si la vendes que tienes que despedirte de ellos, lo suyo seria ir ligada a tu cuenta de Nintendo y podertela descargar en Wii, 3DS o la futura 4DS :-| aunque obviamente solamente en una consola especifica y no en todas

Claro, si yo entiendo que esto no es una ONG, es un negocio y Nintendo tiene que defenderse de la pirateria y de que no te bajes un juego en la consola de un amigo y ya lo tienen los dos... estaria de acuerdo incluso en la implantacion de un DRM que borre el juego de la ultima consola nada mas conectarla a internet o cosas así, pero por dios... perder la consola y perder los juegos digitales... es una práctica indefendible!!! Todos los usuarios salimos perdiendo con esto sin excepción.
Y encima en una consola portatil que es para sacarla a la calle, si fuera una sobremesa lo podria entender
Carrero84 escribió:Y encima en una consola portatil que es para sacarla a la calle, si fuera una sobremesa lo podria entender

Exacto, encima eso! En fin, esperemos que Nintendo recapacite acerca de esta medida porque no beneficia a nadie. Ni siquiera a ellos mismos ya que traslada las ventas de determinados títulos a otras plataformas. En mi caso solo compro cuando no me queda más remedio, es decir, que el juego ni esta a la venta físico ni en otra plataforma digital.
Esta semana caca de la vaca:

3DS eShop

Secrets of the Titanic (Avanquest, €10.99 / £9.99) — Sailing onto the store a little late to truly capitalise on the 100 year anniversary of the Titanic's tragic sinking, this is a hidden-object puzzle-adventure game, not unlike previous entries based on the doomed vessel. We'll get our brains and spotting skills up to scratch to bring you a review.
3DS Retail Download

Sonic Generations (SEGA, €24.99 / £19.99)
Carmaux escribió:Esta semana caca de la vaca:

3DS eShop

Secrets of the Titanic (Avanquest, €10.99 / £9.99) — Sailing onto the store a little late to truly capitalise on the 100 year anniversary of the Titanic's tragic sinking, this is a hidden-object puzzle-adventure game, not unlike previous entries based on the doomed vessel. We'll get our brains and spotting skills up to scratch to bring you a review.
3DS Retail Download

Sonic Generations (SEGA, €24.99 / £19.99)

Esta y todas prácticamente [+risas]
Casi nunca ponen nada interesante (para mi gusto).
Aun espero el Zombie Panic in Wonderland fechado oficialmente para verano 2013. [enfado1]
Han actualizado los iconos de la Eshop y han añadido el sonic generations.
¿Cual de los juegos de Golf recomendáis más?, he visto 2.
Kwon escribió:¿Cual de los juegos de Golf recomendáis más?, he visto 2.

yo tengo el let´s golf,que lo compre de oferta y esta bastante bien,el otro no se lo se...
yo tengo el mini golf y esta entretenido. no es una maravilla, pero para matar el tiempo bien.
10921 respuestas