[hilo Oficial] eShop

Yo no queria entrar a trapo pero... ¿PORQUE NARICES LE HACEIS CASO? No le respondais, IGNORARLO, asi de simple :S

Se está ensuciando el hilo, ignorarle y ya se callará si nadie le responde.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ray_McCoy escribió:Quede por delante que yo tampoco estoy a favor del formato digital. (no al menos, si esto significa erradicar el formato físico).

Bueno, dicho esto... La oferta de MH en la e-shop es algo excepcional. ¿Cuántos juegos caros de 3DS habéis visto tan rebajados, y además en formato digital? (distribuidos por NINTENDO) Por ofertas como ésta (y venimos pidiéndolas siempre) sí merece la pena el formato digital. ¿Qué se le puede pedir al formato digital, para que éste sea más atractivo que el formato físico, cuando no vas a tener ni carátula, ni portada, ni un cartucho que poder enseñar en una estantería? Pues un precio más barato. Yo creo que ésa es la clave si realmente quieren impulsar el formato digital.

Es, como digo, una excepción. Y se debe fundamentalmente a que NINTENDO está promocionando por todos los medios la saga Monster Hunter; así que si funciona bien este MH3U, yo no tendría duda en que finalmente nos trajeran el MH4 a tierras occidentales.

La oferta termina mañana, y no creo que se vuelva a repetir algo así. Ya hubo la promoción de los "cazadores" para regalar el juego, y ahora esta rebaja del 50%. Quien no la aproveche no volverá a ver nada parecido.

Así que... cada cuál sopese qué es lo que más le conviene, y ponga en una balanza si merece la pena o no hacerse con la versión digital. Yo ya he dicho, aborrezco las versiones digitales, pero en esta ocasión (y llevo ya días buscando el juego por foros de compraventa) la excepción merece la pena. Es un buen precio, inferior al precio de segunda mano. (como poco a mí me piden 30€ por él)

Aqui en Sevilla lo puedes conseguir por 20-25e de segunda mano pero imagino que depende de la ciudad y del momento. Se ha hablado varias veces de que al estar distribuido por Nintendo nunca lo rebajen y cualquiera que tenga sentido comun y vea como hasta en dos ocasiones nos ha sido posible conseguirlo a un 50% (en Game y en la eShop) vera como es mas que factible, ya que no es un Made in Nintendo.

Fuera parte de eso el tema de que alguien ignore un mensaje que no le guste me parece lo mas sensato para todos para no alargar en demasia lo que viene siendo una simple opinion.

SaludiNes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuera parte de eso el tema de que alguien ignore un mensaje que no le guste me parece lo mas sensato para todos para no alargar en demasia lo que viene siendo una simple opinión.

No hay más preguntas, Señoría.
Yo no pago esos 20e por si el dia de mañana vendo la consola, tendria que deshacerme de el por fuerza. Prefiero esperar que baje de precio o juntar dinero para comprarme otro
deka escribió:Yo no pago esos 20e por si el dia de mañana vendo la consola, tendria que deshacerme de el por fuerza. Prefiero esperar que baje de precio o juntar dinero para comprarme otro

Y ahora cuando salgan las cuentas de usuario, no puede ser que queden registrados los juegos que tienes?
Lord_Gouki escribió:
deka escribió:Yo no pago esos 20e por si el dia de mañana vendo la consola, tendria que deshacerme de el por fuerza. Prefiero esperar que baje de precio o juntar dinero para comprarme otro

Y ahora cuando salgan las cuentas de usuario, no puede ser que queden registrados los juegos que tienes?

Eso espero yo, tengo 4 3ds petadas de juegos digitales y molaria poder "hacer" una cuenta asociada de cada consola.

Así sería mucho más cómodo para todos (sobretodo por las transferencias cuando cambias de consola), pero conociendo a Nintendo seguro que esos perfiles tendrían limitaciones bastante jodias xDD
yo vuelvo cn mi pregunta ya que creo q nadie me ha contestado, .... :'( como el tema se ha desviado tanto...
alguna recomendacion baratilla de la eshop que tenga online?
vitty956 escribió:yo vuelvo cn mi pregunta ya que creo q nadie me ha contestado, .... :'( como el tema se ha desviado tanto...
alguna recomendacion baratilla de la eshop que tenga online?

Tienes suerte porque esta semana hay una recopilación en la eShop de juegos con Versus y la mayoría deberían de tener VS online, mira la descripción porsiacaso. Entra a la eShop y ve pasando categorías hasta que llegues a una que trae VS y ahí ya los puedes mirar todos, aunque no hay demasiada variedad.
Perdonen la traduccion pero es del Google. Como anecdota vean el precio del Fifa14 [carcajad]

3DS eShop

Circus feliz ( jugador Mudanza, 2.69 € 2.99 / €) - Otro título para unirse a la cada vez mayor biblioteca de juegos educativos en el 3DS , éste se compromete a ayudar a su hijo a aprender a leer y contar en seis idiomas , todo ello envuelto en un circo animal lindo arco. Vamos a aprender nuestro ABC y le aporte un comentario.
3DS Consola Virtual

Castillo de Milon Secret (Nintendo , € 3.99 / £ 3.59 ) - Más NES nostalgia llega a la 3DS , esta vez en forma de un título de Hudson Soft que está siendo llevado al servicio de Nintendo. Una aventura de acción , este es quizás conocido por ser un título bastante críptico que, sin embargo , tiene su parte de los fans . En nuestra opinión, esto no es una experiencia de 8 bits que ha envejecido bien, como explicamos en secreto opinión Castillo nuestra Wii Virtual Console Milon .
3DS Retail Descargar

Inazuma Eleven 3 ( Level - 5 , € 34.99 / 29.99) - Disponible en dos variedades , perno del aligeramiento y la explosión de la bomba , la tercera entrada principal de la serie estará vivo y coleando en el 3DS eShop y en las tiendas de 27 de septiembre. Originalmente el título de DS dado algún tratamiento en 3D para una trilogía re -lanzamiento en Japón, este llega a Europa en su forma 3DS individual. Usted puede esperar más de lo mismo que sus predecesores , con un montón de locos movimientos especiales , y te traen a nuestra opinión muy pronto.

Shin Megami Tensei : Devil Summoner : Soul Hackers ( NIS America , € 39.99 / 34.99 ) - Esta nueva versión 3DS del título de SEGA Saturno clásico llega a Europa poco después de su lanzamiento en América del Norte, eso no es una frase que podemos escribir a menudo. Este cuento cyberpunk incluye la mezcla habitual de la franquicia en primera persona mazmorras , y también proporciona una opción accesible para los recién llegados a bucear - todo ello mientras mantiene veteranos contentos. Usted puede leer nuestra recomendación que brilla intensamente en nuestra Shin Megami Tensei : Devil Summoner : Soul Hackers opinión .

FIFA 14 ( Electronic Arts , € 49.99 / £ 39.99 )

Jewel Maestro Cradle of Rome 2 ( Rising Star Games , 17.99 € 19.99 / €)

Jewel Horquilla principal de Egipto 2 3D ( Rising Star Games , € 19.99 / £ 17.99 )

La vuelta al mundo con Hello Kitty y sus amigos ( Bergsala ligero , € 29.99 / £ 29.99 )
3DS eShop descuento temporal

Tangram Style ( Mover Jugador , 2,99 / £ 2,69 € hasta el 31 de octubre , por lo general 5.99 € 5.39 / £ )
3DS permanente reducción de precios

El Croods : Fiesta Prehistórica ! ( NAMCO BANDAI Games, € 19,99 29.99 / £ , era £ 24.99 / € 34.99
50 euros, flipas, si hasta los careros del Game lo tienen a 40 y 35 si lo pillas en la web.
Los de EA no tienen vergüenza. A ese precio sumadle que es el MISMO juego que el año pasado pero con los fichajes y camisetas actualizadas ... reconocido por la propia compañía
Pues de esta semana mi sorpresa ha sido el Milon's Secret Castle, no lo voy a comprar porque 4e me parece caro pero el juego es del año 1986 y por aquella epoca debio ser muy bueno. Es un juego de Hudson Soft que tan solo un año despues dieron el pelotazo con el Adventure Island

https://www.youtube.com/watch?v=CeG5i95291A
Lord_Gouki escribió:

Si es que llegan a salir, que ya sabes como son los de nintendo, siempre estan innovando con las cosolas pero lo basico que todos tienen ellos carencen, son la oxtia estos japos
3DS eShop

Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, gratis): versión de prueba de acción estilo a 8 bits.Juega como un héroe acompañado de una bruja, para acabar con el mal Medusa, causante de la destrucción de los pueblos de la zona con su malvado ejército.

Game Festival 1 (Bigben Interactive, €24.99 / £19.99) - La feria ahora en tu bolsillo como Game Festival. Dardos, patos y Globos.

Oferta Especial
Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon, €3.99 / £3.59 hasta el 17 de Octubre, después €4.99 / £4.49).

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (SEGA, €44.99 / £39.99) - Ahora también disponible en la descarga de eShop.Tendrás que usar sus más agudas habilidades detectivescas y algunos estelares movimientos de baile en este juego que mezcla acción y ritmo

También teneis la demo del Ace Attorney desde hace un par de días
Tekan escribió:Los de EA no tienen vergüenza. A ese precio sumadle que es el MISMO juego que el año pasado pero con los fichajes y camisetas actualizadas ... reconocido por la propia compañía

lo peor de eso es que se estan riendo de la gente que les da de comer, es un insulto
Tekan escribió:3DS eShop

Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, gratis): versión de prueba de acción estilo a 8 bits.Juega como un héroe acompañado de una bruja, para acabar con el mal Medusa, causante de la destrucción de los pueblos de la zona con su malvado ejército.

Game Festival 1 (Bigben Interactive, €24.99 / £19.99) - La feria ahora en tu bolsillo como Game Festival. Dardos, patos y Globos.

Oferta Especial
Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon, €3.99 / £3.59 hasta el 17 de Octubre, después €4.99 / £4.49).

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (SEGA, €44.99 / £39.99) - Ahora también disponible en la descarga de eShop.Tendrás que usar sus más agudas habilidades detectivescas y algunos estelares movimientos de baile en este juego que mezcla acción y ritmo

También teneis la demo del Ace Attorney desde hace un par de días

El 2, Sega, el 2 es el que queremos en la eShop, ¡y en físico también! [qmparto]

Probaré el Witch & Hero ese, a ver qué tal.
Liberation Maiden, dillon rolling, steamworld dig, attack of friday monsters o mighty switch force?
Depende de tus gustos... yo me quedaría sin duda con mighty switch force y steamworld dig
Tenemos trailer del Treasurenauts. Este es compra segura para mi

http://www.youtube.com/watch?v=sMfwjGhyeHw
Tekan escribió:Tenemos trailer del Treasurenauts. Este es compra segura para mi

Y para mi. Tiene muy buena pinta, a ver a que precio de salida lo ponen :3
Dance escribió:
Tekan escribió:Tenemos trailer del Treasurenauts. Este es compra segura para mi

Y para mi. Tiene muy buena pinta, a ver a que precio de salida lo ponen :3

Lo quiero, me ha gustado mucho, a ver si tiene una duración interesante
Nuevo trailer de Shovel Knight, este si que va a ser una joya
http://www.youtube.com/watch?v=jo-uuawy9Ok#t=129
yo me pille hace 3 dias el super little acorns 3d turbo y de momento es muy entretenido y muy desafiante,se puede pasar rapido, o desesperarte si quieres conseguir las "medallas" de cada fase

Imagen
Tekan escribió:Nuevo trailer de Shovel Knight, este si que va a ser una joya

Pintaza, que puntazo la pala que le da nombre. [qmparto]
Una pregunta, merece la pena comprar una tarjeta de 15€ para la eshop?
Quiero decir, hay juegos que realmente merezcan la pena y sean baratuchos? Me refiero a los que sean 'exclusivos' de la eshop, no a los que también se lanzaron en formato físico, claro.

Es que soy nuevo en 3DS y la eShop no la he trasteado demasiado [tomaaa]

Tekan escribió:Nuevo trailer de Shovel Knight, este si que va a ser una joya

Menuda pintaza XD lo quiero [sonrisa]
En la eShop hay muy buenos juegos, son joyitas de su género cada uno de ellos. No suelen ser muy largos pero tienen a ser muy rejugables o tener algo especial.
Mírate los juegos de la eShop y los trailers de los juegos que más te llamen la atención, si hay algún género que te guste en especial te podemos recomendar por aquí.

Si te vas a gastar esos 15 euros pues te compensa, la putada es que no te cuadre el saldo con lo que vas a gastar y te sobre dinero, yo suelo pagar con tarjeta si sólo voy a comprar un juego, pero realmente compensa más comprar una tarjeta prepago en game para así acumular puntos que te repercutan en un ahorro a la larga.

Un puñado de juegos buenos para que mires ;) : Pullblox, Steamworld Dig, Mighty Switchforce, Mutant Mudds, Mario Vs. Donkey Kong: los Minis Marchan de nuevo, Harmoknight, Sakura Samurai, The Denpa Men ...
Buenos juegos hay, además de lo que te interese de la consola virtual, pero a mí me MATA que los juegos se vinculen a la consola y no a una cuenta. Esto, tratándose de una portátil precisamente (más propensa a extravíos, robos y demás), me parece insalvable y argumento suficiente para no comprar nada en la eShop.

La Vita la tengo llenita de juegos en digital... lo veo óptimo precisamente porque no tienes que estar cambiando tarjetas y puedes portar con la consola decenas de juegos si quieres, sin miedo a perderlos, porque siempre podrías volver a descargarlos en otra consola asociada a tu cuenta.

Dicho esto, entre los que te recomienda Tekan hay juegos muy muy apetecibles. A sumar algún Zelda clásico y cosas así de la consola virtual.

Saludos.
¿A cuánto salía el juego de los Minis? Es ciertamente atractivo
Nobokakin escribió:Buenos juegos hay, además de lo que te interese de la consola virtual, pero a mí me MATA que los juegos se vinculen a la consola y no a una cuenta. Esto, tratándose de una portátil precisamente (más propensa a extravíos, robos y demás), me parece insalvable y argumento suficiente para no comprar nada en la eShop.

La Vita la tengo llenita de juegos en digital... lo veo óptimo precisamente porque no tienes que estar cambiando tarjetas y puedes portar con la consola decenas de juegos si quieres, sin miedo a perderlos, porque siempre podrías volver a descargarlos en otra consola asociada a tu cuenta.

Dicho esto, entre los que te recomienda Tekan hay juegos muy muy apetecibles. A sumar algún Zelda clásico y cosas así de la consola virtual.

Saludos.

Te olvidas de algo: 3DS es de Nintendo y esta gente son bastante peseteras
Gracias por las recomendaciones y las aclaraciones :)

La cosa es que no tengo tarjeta de crédito ni tiendas de videojuegos en mi pueblo para comprar tarjetas Nintendo, pero he visto que en una web venden y eso.
El problema no es que me sobre dinero, el problema es que me falte XD porque me he estado dando una vuelta por la eshop y he visto cosas bastante interesantes.

El Dillon's Rolling Western, Mighty Switchforce, Pullbox, Mutant Mudds y los futuros Treasurenauts y Shovel Knight me llaman la atención de sobremanera... XD

Pero supongo que esperaré a que este último sea lanzado para hacerme con saldo para la tienda XD
JavierEA escribió:¿A cuánto salía el juego de los Minis? Es ciertamente atractivo

9.99€

---
Sobre el sistema de cuentas, estos últimos meses se empezó a hablar de ello y yo creo que al final lo van a implementar, así que en un hipotético futuro los juegos los linkeamos a la cuenta y la propia cuenta la activamos y desactivamos en caso de que se joda o nos roben la consola. Esta semana hubo incluso rumores de que se están replanteando aplicar el crossbuy con sistema de cuentas porque las third-party les están pidiendo poder vender juegos en 3ds y wiiu por el precio de uno.

Ojalá lo acaben implementando, por lo menos el sistema de cuentas. Yo compro mucho en la eShop porque me gustan los juegos que tiene y también los juegos de NES, no tengo miedo a quedarme sin ellos porque nunca se me estropeó una consola ni nunca me la robaron, pero nunca está de más asegurarse de que no te va a pasar nada. Supuestamente si se te rompe puedes reclamar que te devuelvan los juegos digitales a la nueva consola, pero es un jaleo e incluso puedes quedarse sin ellos porque Nintendo Europa tiene mucha fama de ser incompetentes. Sólo hay que ver que en el club nintendo estadounidense con las "estrellas" puedes comprar juegos de la eShop, y aquí en europa todavía no vimos ni 1 juego digital gratuito con el catalogo de estrellas.
Carmaux escribió:
Nobokakin escribió:Buenos juegos hay, además de lo que te interese de la consola virtual, pero a mí me MATA que los juegos se vinculen a la consola y no a una cuenta. Esto, tratándose de una portátil precisamente (más propensa a extravíos, robos y demás), me parece insalvable y argumento suficiente para no comprar nada en la eShop.

Saludos.

Te olvidas de algo: 3DS es de Nintendo y esta gente son bastante peseteras

Está claro, está claro... Sony no le va a la zaga, pero hombre, no hay que perder TANTO de vista al cliente, eso nunca es bueno. Salvo que entre todos te dejen sin opciones y tengas que pasar por el aro, claro está.

Pero fíjate, por mi parte, si los juegos estuvieran asociados a una cuenta personal, seguramente compraría bastantes... y no he comprado ni uno. No sé si los que son como yo son mayoría o minoría, pero algunos tiene que haber. Pero les compensará, es obvio.

Un saludo.

Saludos.

Conozco a mas gente a la que le han robado su cuenta de Steam, de diablo3, del wow, del FF14 y en general, de sistemas online, que gente que ha perdido una 3ds por la calle. Es curioso, pero es asi xD
Yo lo que verdaderamente estoy esperando es otra racha de rebajas como la del aniversario de la tienda. Tengo interés en cosillas como los Denpa Men (que compraría al precio actual si no fuera por el idioma) y alguno que otro más suelto. ¡Demonios, gracias al Relay me compraría incluso los juegos de la plaza mii si los rebajaran!

Y que solucionen bien lo de las cuentas creo también que es muy importante para mi visión en dejarme un dinero en ellos
Con suerte en Diciembre / Enero hacen una buena oleada de rebajas después de que salga el Zelda
rheed escribió:

Saludos.

Conozco a mas gente a la que le han robado su cuenta de Steam, de diablo3, del wow, del FF14 y en general, de sistemas online, que gente que ha perdido una 3ds por la calle. Es curioso, pero es asi xD

No es que se pierda sino que la vendas y sin mas remedio que desprenderte de todos los juegos digitales por fuerza.
Eso me ocurrio ya con la Wii y ahora con 3ds xl apenas compro nada por lo mismo
http://www.kickstarter.com/projects/com ... nderground
No creo que lleguen a la cifra necesaria para 3ds, pero estaría cojonudo...
Por su parte, este jueves Nintendo 3DS verá reducido el precio de cinco de sus juegos de forma temporal y entre ellos habrá representación española con Dress to Play: Magic Bubbles, de los catalanes CoderChild y EnjoyUp Games.
◦Dress to Play: Magic Bubbles baja de 3.99 euros a 1.99 euros hasta el 10 de noviembre.
◦3D Game Collection baja de 24.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦3D Mahjongg baja de 4.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦Gardenscapes baja de 29.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦Murder on the Titanic baja de 29.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.

Pero desde este jueves otros dos juegos reducirán su precio de forma permanente en la eShop de Nintendo 3DS. Esos dos títulos son Block Factory, que pasará a 2.79€ frente a los 3.99€ originales, y Viking Invasion 2: Tower Defense que verá reducido su precio a 6.99€, un euro menos de su precio actual.
Lord_Gouki escribió:Por su parte, este jueves Nintendo 3DS verá reducido el precio de cinco de sus juegos de forma temporal y entre ellos habrá representación española con Dress to Play: Magic Bubbles, de los catalanes CoderChild y EnjoyUp Games.
◦Dress to Play: Magic Bubbles baja de 3.99 euros a 1.99 euros hasta el 10 de noviembre.
◦3D Game Collection baja de 24.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦3D Mahjongg baja de 4.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦Gardenscapes baja de 29.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.
◦Murder on the Titanic baja de 29.99 euros a 2 euros hasta el 25 de octubre.

Pero desde este jueves otros dos juegos reducirán su precio de forma permanente en la eShop de Nintendo 3DS. Esos dos títulos son Block Factory, que pasará a 2.79€ frente a los 3.99€ originales, y Viking Invasion 2: Tower Defense que verá reducido su precio a 6.99€, un euro menos de su precio actual.

De 29.99€ a 2€? Hay que pillarse esos, son una ganga. Diooos!!! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 29.99€ a 2€? Hay que pillarse esos, son una ganga. Diooos!!!

Una ganga y una mierdapincháenunpalo también. Por eso los rebajan tanto.

Ya podían poner el Code Princess aunque fuera a 15 euros.
Josezno escribió:
De 29.99€ a 2€? Hay que pillarse esos, son una ganga. Diooos!!!

Una ganga y una mierdapincháenunpalo también. Por eso los rebajan tanto.

Ya podían poner el Code Princess aunque fuera a 15 euros.

Iba a preguntar como estaban esos juegos pero aqui han expresado bien mi temor.
Yo creo que esos juegos rebajados ahora si valen lo que realmente debian de valer, una pena que la gente compre otros juegos a precios desorbitados y que alguno de nosotros se quede sin ellos

Por eso es bueno la competencia y sobre todo que la Vita venda mas aun y haga mas ofertas. Imaginense si Movistar fuese la unica compañia de telf en España, que precios tendria?
Que tal es el liberation Maiden? Y el rolling western?
De los de dos euros igual se escapa el de los minijuegos de mesa, pero los demás.... [buaaj]
Si un juego cuesta 6€, se puede poner solo 6€ o tienes que comprar forzosamente 10€?
scrak escribió:Si un juego cuesta 6€, se puede poner solo 6€ o tienes que comprar forzosamente 10€?

Puedes pagar lo que necesites, sea 6, 2 o 0.5
JavierEA escribió:De los de dos euros igual se escapa el de los minijuegos de mesa, pero los demás.... [buaaj]

A lo mejor me pillo el de los juegos de mesa.
Hola.

No consigo entrar a la eshop esta mañana, ni desde la 3DS (codigo de error 005-4305) ni desde la Wii U. ¿Sabeis si estan de mantenimiento? Gracias por adelantado.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola.

No consigo entrar a la eshop esta mañana, ni desde la 3DS ni desde la Wii U. ¿Sabeis si estan de mantenimiento? Gracias por adelantado.

Saludos,

A mi tambien me pasa, se me queda cargando.... y luego si le doy a salir al menu se me queda pillada y tengo que apagarla...
¿De qué va esa cosa que rebajaron a 2€ ?
10921 respuestas