[hilo Oficial] eShop

ayran escribió:
pedro_carlose escribió:Hola.

No consigo entrar a la eshop esta mañana, ni desde la 3DS ni desde la Wii U. ¿Sabeis si estan de mantenimiento? Gracias por adelantado.

Saludos,

A mi tambien me pasa, se me queda cargando.... y luego si le doy a salir al menu se me queda pillada y tengo que apagarla...

A mi no se me queda pillada, ayran. Salgo al menu de la 3DS (o la Wii U) normalmente.
pedro_carlose escribió:
ayran escribió:
pedro_carlose escribió:Hola.

No consigo entrar a la eshop esta mañana, ni desde la 3DS ni desde la Wii U. ¿Sabeis si estan de mantenimiento? Gracias por adelantado.

Saludos,

A mi tambien me pasa, se me queda cargando.... y luego si le doy a salir al menu se me queda pillada y tengo que apagarla...

A mi no se me queda pillada, ayran. Salgo al menu de la 3DS (o la Wii U) normalmente.

Ya me va [oki]
Cierto, ya funciona. Es que justo hoy me he acordado de una actualizacion para el Mario & Luigi: Dream Team Bros y queria descargarmela y, al ver que no entraba a la eshop pensaba que estaban de mantenimiento.

Saludos,
En serio, ya podrían rebajar permanentemente el Code of Princess a 20€.
Y luego hacer una rebaja de 50% y dejarlo a 10€! [carcajad]
Glhy escribió:En serio, ya podrían rebajar permanentemente el Code of Princess a 20€.
Y luego hacer una rebaja de 50% y dejarlo a 10€! [carcajad]

y trabajar gratis, y regalarnos las consolas, pero es lo que tiene que la gente viva de su trabajo que es haciendo juegos
En USA lo rebajaron una vez a 20$, ya podrían haberlo rebajado aquí también! [triston]
Se sabe si nos pondrán hoy la demo del Sonic? en la eshop japonesa parece que ya está.
Natsu escribió:Se sabe si nos pondrán hoy la demo del Sonic? en la eshop japonesa parece que ya está.

oficialmente no dicen nada,en la lista de novedades no sale
Jueves 17

Nintendo eShop 3DS

Sonic Lost Wold (SEGA, disponible a partir del 18 de octubre) – 39.99 €
Game Festival 2 (Big Ben) – 24.99 €

Nintendo eShop - Consola Virtual 3DS

City Connection (Hamster, NES) – 3.99 €

Ofertas especiales 3DS

SteamWorld Dig (Image & Form) – 7.19 € (Finaliza el 20 de octubre, normalmente cuesta 8.99 €)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix) – 5.99 € (Finaliza el 31 de octubre, normalmente cuesta 9.99 €)
Planet Crashers 3D (Ignition Entertainment) – 4.99 € (Permanente, antes costaba 9.99 €)

Nintendo DSiWare

Cute Witch! runner (EnjoyUp Games) – 1.99 €/200 Puntos
lo unico que podria venderme el sonic es una demo, asi que de momento...
Tekan escribió:Jueves 17

Nintendo eShop 3DS

Sonic Lost Wold (SEGA, disponible a partir del 18 de octubre) – 39.99 €
Game Festival 2 (Big Ben) – 24.99 €

City Connection (Hamster, NES) – 3.99 €

Ofertas especiales 3DS

SteamWorld Dig (Image & Form) – 7.19 € (Finaliza el 20 de octubre, normalmente cuesta 8.99 €)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix) – 5.99 € (Finaliza el 31 de octubre, normalmente cuesta 9.99 €)
Planet Crashers 3D (Ignition Entertainment) – 4.99 € (Permanente, antes costaba 9.99 €)

Nintendo DSiWare

Cute Witch! runner (EnjoyUp Games) – 1.99 €/200 Puntos

Oh! Y dónde se puede ver las ofertas que hay?
En la web de Nintendo?
Y yo que me compre el steamworld hace 1 semana u.u
y seguimos sin demo de Sonic, anda que y que les den- [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, rebajazas de euro y poco. Nintendo tirando la casa por la ventana.
Vale la pena el SteamWorld Dig ahora con la rebaja?
He visto el Tetris por 10 euros, ¿vale la pena? En la versión digital está incluído el juego por RA?
nebb_5 escribió:Vale la pena el SteamWorld Dig ahora con la rebaja?

A mi me gustó mucho, creo que merece la pena hasta por el precio original. Está en inglés pero no tiene demasiados diálogos.
Tekan escribió:
nebb_5 escribió:Vale la pena el SteamWorld Dig ahora con la rebaja?

A mi me gustó mucho, creo que merece la pena hasta por el precio original. Está en inglés pero no tiene demasiados diálogos.

Gracias, creo que me haré con él!
Otra joyita que llega a la 3DS este año
Retro City Rampage
http://youtu.be/X42NayxoDmY
Tekan escribió:Otra joyita que llega a la 3DS este año
Retro City Rampage

Esta chulisimo, esta ya en la e-shop??
Retro City Rampage

Ostias, el abuelo de los GTA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gelidin escribió:
Retro City Rampage

Esta chulisimo, esta ya en la e-shop??

Sale "este año" Así que desde la próxima semana hasta finales de diciembre puede aparecer cualquier jueves. No hay fecha
Me parece que el Retro City Rampage sera mi proxima compra despues del Mutant Mudds que me ha parecido un juegazo y en muchos sitios jodido jodido de los de doler el pulgar xD
mantenimiento el dia 21 de la eshop, se sabe algun rumor de actualizaciones?
Tengo una pequeña duda... Tengo la consola vendida,la he formateado la consola sin antes desvincular la cuenta mia en eshop (se me ha olvidado).
Como puedo desvincular ahora mi cuenta en eshop? Tb tengo la wiiu vinculada por si sirve de algo.

Gracias!
AndresMC escribió:Tengo una pequeña duda... Tengo la consola vendida,la he formateado la consola sin antes desvincular la cuenta mia en eshop (se me ha olvidado).
Como puedo desvincular ahora mi cuenta en eshop? Tb tengo la wiiu vinculada por si sirve de algo.

Gracias!

Si no tienes la consola en tu poder, no puedes hacerlo. De todas formas, ya se encargará el nuevo dueño de hacerlo... si no te contarán a tí sus estrellas...
Ya consegui quitarlo. Tan simple como entrar en la eshop y borrar la cuenta. Aun seguia ahi pese haber formateado.
Gracias.
Eshop 24/10/13

Nintendo eShop – 3DS – Títulos exclusivos formato digital

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Capcom) – 24,99 €
Crazy Chicken: Director’s Cut 3D (Teyon) – 1,99 €
Snow Moto Racing 3D (Zordix) – 5,99 € (Oferta de lanzamiento, a partir del 6 de noviembre costará 7,99 €)
Gummy Bears – Mini Golf (Enjoy Gaming) – 2,99 € (Oferta de lanzamiento, a partir del 14 de noviembre costará 3,99 €)
Gummy Bears Magical Medallion (Enjoy Gaming) – 2,99 € (Oferta de lanzamiento, a partir del 14 de noviembre costará 3,99 €)
Bowling Bonanza (Enjoy Gaming) – 2,99 € (Oferta de lanzamiento, a partir del 14 de noviembre costará 3,99 €)
Treasures of the World (Barcelona, Paris, Rome) (D4D Ingenieria visual, Vídeo descargable) – 1,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Títulos disponibles en formato digital y físico

Beyblade Evolution (Rising Star Games) – 29,99 €
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (Rising Star Games) – 29,99 €
Animal Hospital (Bigben Interactive) – 24,99 €
Reel Fishing Paradise 3D (Funbox Media) – 13,99 €
Gabrielle’s Ghostly Groove 3D (Funbox Media) – 13,99 €

Wario’s Woods (Nintendo, NES) – 3,99 €

Ofertas Nintendo eShop – 3DS

Urban Trial Freestyle (Tate Multimedia) – 4.89 € (La oferta finaliza el 31 de octubre, normalmente cuesta 6,99 €)
MYST (Funbox Media) – 9,99 € (La oferta finaliza el 31 de octubre, normalmente cuesta 19,99 €)

DSiWare

Crazy Chicken: Director’s Cut (Teyon) – 200 Puntos
El urban trial que tal esta? De precio no esta del todo mal, y se ve decentillo. Tiene cosas que desbloquear o algo? Variedad de pruebas/mapas?
rheed escribió:El urban trial que tal esta? De precio no esta del todo mal, y se ve decentillo. Tiene cosas que desbloquear o algo? Variedad de pruebas/mapas?

http://www.topofarmer.com/2013/07/26/an ... 3ds-eshop/
Tekan escribió:
rheed escribió:El urban trial que tal esta? De precio no esta del todo mal, y se ve decentillo. Tiene cosas que desbloquear o algo? Variedad de pruebas/mapas?

http://www.topofarmer.com/2013/07/26/an ... 3ds-eshop/

Bueh, me acaba de destrozar lo del editor. Pos nada, 5 euros que me ahorro XD gracias!
¿No se supone que cambian los precios los jueves?

He ido a pillar el Steamworld Dig de oferta y resulta que está a 9€. ¿Solo duró unos días?
Mark R. escribió:¿No se supone que cambian los precios los jueves?

He ido a pillar el Steamworld Dig de oferta y resulta que está a 9€. ¿Solo duró unos días?

Fue del jueves 17 hasta el domingo 20, sino recuerdo mal.
nebb_5 escribió:
Mark R. escribió:¿No se supone que cambian los precios los jueves?

Fue del jueves 17 hasta el domingo 20, sino recuerdo mal.

Oh, me confié demasiado en que sería durante toda la semana :(

En fin, ¡gracias! Un gasto menos por ahora XD
Si no me equivoco, mañana día 30 estará rebajado el Resident Evil Mercenaries a 5,99€ hasta el 14 de Noviembre.

Creo que por mi parte este va a caer XD

Por cierto, alguien sabe alguna página de fiar donde comprar códigos para meter saldo en la eShop? (perdón si no está permitido [tomaaa] )
enviciao93 escribió:Si no me equivoco, mañana día 30 estará rebajado el Resident Evil Mercenaries a 5,99€ hasta el 14 de Noviembre.

Creo que por mi parte este va a caer XD

Por cierto, alguien sabe alguna página de fiar donde comprar códigos para meter saldo en la eShop? (perdón si no está permitido [tomaaa] )

Creo que xtralife manda los códigos por correo, pero hay que pagar con tarjeta, osea que lo mismo te va a dar porque la consola no guarda el número si tu no quieres
Ese es el problema, que no tengo tarjeta XD

De todos modos veo que Xtralife permite pagar con Paypal, así que perfecto :)

Muchas gracias! ^^
enviciao93 escribió:Ese es el problema, que no tengo tarjeta XD

De todos modos veo que Xtralife permite pagar con Paypal, así que perfecto :)

Muchas gracias! ^^

Y como recargas PayPal? Madre que lio
Paypal coge los fondos de la cuenta bancaria XD
31 Octubre

Nintendo eShop (3DS)

Hotel Transylvania (Avanquest) – €19.99/£17.99

Ofertas especiales:

Resident Evil The Mercenaries 3D (Capcom) – 5.99 € ( termina el 14 de noviembre luego costará €9.99/£8.99)
Resident Evil Revelations (Capcom) – 17.99 € ( termina el 14 de noviembre luego costará €29.99/£24.99)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 4.19 € ( termina el 28 de noviembre luego costará €6.99/£5.99)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames) – 2.99 € ( termina el 21 de noviembre luego costará €4.99/£4.49)
Myst (Funbox Media) – 13.99 € ( permanente antes era de 19.99 € )
Aqua Moto Racing 3D (Zordix) – 7.99 € ( permanente antes era de 9.99 € )
Coño, 6 euretes el Resident Evil Mercenarios. La verdad es que tienta, pero creo que pasaré de comprarlo, porque aún no me he pasado ni las misiones del Revelations... xD
Me tiene muy tentado el football up, eso de crearte un equipo con los MIIs me atrae un montón, tengo un montón de famosos que están esperando en el banquillo....

¿Es una buena compra o no merece la pena?
[comor?]
Arngrim escribió:Coño, 6 euretes el Resident Evil Mercenarios. La verdad es que tienta, pero creo que pasaré de comprarlo, porque aún no me he pasado ni las misiones del Revelations... xD

Teniendo el revelations es estupido comprarse el mercenaries, le da un trillon de patadas el modo asalto. Tiene mas mapas, mas armas, mas personajes y mas cosas a hacer. Sin contar que es mucho mas divertido
Jugueton escribió:Me tiene muy tentado el football up, eso de crearte un equipo con los MIIs me atrae un montón, tengo un montón de famosos que están esperando en el banquillo....

¿Es una buena compra o no merece la pena?
[comor?]

Yo también le tengo ganas, pero es difícil leer de el y suele ser mal, no se si porque es malo o porque es fútbol y claro, algún chalado no entiende que tipo de juego es
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En puntronic teneis el PRO 2012 a 5e
Carmaux escribió:En puntronic teneis el PRO 2012 a 5e

... Sin Stock .....
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si, lo acabo de ver. Se ha llevado un par de semanas a 5e. De todas formas estate pendiente porque hace como un mes tambien lo pusieron sin stock y a los pocos dias lo volvieron a poner en venta.
A ver cuando rebajan de una vez el Code Princess, en USA ha tenido varias rebajas desde que se puso en Eshop....Viva la politoca de NIntendo en Europa y sus maravillosas ofertas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya están las rebajas puestas XD

Tenía pensado meterme 15€ de saldo para pillarme el RE Mercenaries. Alguna recomendación para comprar con los 9€ que me sobrarían?

Edit: Vale, me he decantado por el Pullblox XD
Ahora me sobran 3€, me daré una vuelta por la eShop por si veo algo interesante, sino me los guardo para la próxima vez :P
10921 respuestas