[hilo Oficial] eShop

El 29 de noviembre es el Black Friday, igual andan por ahí las ofertas...
El Shovel Knight de 3DS llegará con efecto 3D, funciones streetpass y miiverse

Me sorprende muy gratamente que le metan más cosas a la versión portatil [sonrisa] (el juego también saldrá en WiiU y PC)

Imagen

No se cómo lo veis vosotros, pero sólo con los juegos que salen en la eShop a mi ya me bastaría para tener la consola repleta de juegos. En la recta final de este año salen hacia 3 juegos que merecen mucho la pena.

Novedades 3DS
One Piece Romance Dawn – 34,99 euros
Doodle Jump Adventures – 24,99 euros
3D Super Hang-On – 4,99 euros
3D Space Harrier – 4,99 euros
Power Rangers Megaforce – 34,99 euros
My Baby Pet Hotel 3D – 29,99
Angry Bunnies – 6,49 euros
World Conqueror 3D – 4,99 euros
Mystery Murders: The Sleeping Palace – 4,99 euros

Consola Virtual de Nintendo 3DS
Crah’n The Boys Street Challenge – 3,99 euros Primera vez en europa, juego de la saga Kunio Kun

Ofertas en Nintendo 3DS
3D Game Collection – 5,99 euros hasta el 8 de diciembre. Antes 13,99 euros
Funfair Party Games – 9,99 euros hasta el 8 de diciembre. Antes 19,99 euros
Murder on the Titanic – 6,99 euros hasta el 8 de diciembre. Antes 14,99 euros
Gardenscapes – 6,99 euros hasta el 8 de diciembre. Antes 14,99 euros
Heavy Fire: Black Arms 3D – 3,99 euros hasta el 8 de diciembre. Antes 4,99 euros

Mierdón de ofertas, mientras tanto en USA cada semana tienen ofertas en una saga (Zelda / Megaman / Mario / DK), como siempre somos el puto culo del mundo
Nintendo direct sorpresa con motivo de presentar la Nintendo 3ds guide Louvre,antes estaba solo en el museo o via Nintendo zone,pues ahora la venden en la eshop por 19,99 euros mejorada un programa muy completo,tambien se vende en edición física eso si en el museo Louvre

http://www.youtube.com/watch?v=KEuk--Ienf0
maq escribió:Nintendo direct sorpresa con motivo de presentar la Nintendo 3ds guide Louvre,antes estaba solo en el museo o via Nintendo zone,pues ahora la venden en la eshop por 19,99 euros mejorada un programa muy completo,tambien se vende en edición física eso si en el museo Louvre

Me encanta la idea de la Audio-guía. Y más ahora que puedes disfrutar del Louvre sin tener que ir o si has ido, para recordar :D
maq escribió:Nintendo direct sorpresa con motivo de presentar la Nintendo 3ds guide Louvre,antes estaba solo en el museo o via Nintendo zone,pues ahora la venden en la eshop por 19,99 euros mejorada un programa muy completo,tambien se vende en edición física eso si en el museo Louvre

Como mola, estuve en el museo hace 2 veranos y me encanto. Estuve un dia y no veria ni la mitad, es enorme el museo. Lastima que sea tan cara la aplicacion , si valiera un pelin menos me la pillaba(aunque he leido que hay mas de 30 horas de audiocomentarios )

¿Con lo de edicion fisica en el louvre se refieren a un cartucho con la aplicacion?

Ah, y como curiosidad , las 3ds que se usan como audioguia en el Louvre NO dan streetpass, me lleve mi 3ds y por desgracia no me lleve ninguno de las 3ds-guias XD Aunque me cruce con varias 3ds alli con streetpass, en el louvre te encuentras de todo, me encontre un japones, un chino, americanos, españoles... XD

Ains, me encanto ese viaje [toctoc]
Veo que por fin ponen el Super Hang-on 3D. Eso significa que el Sonic debe estar al caer.
itho escribió:Veo que por fin ponen el Super Hang-on 3D. Eso significa que el Sonic debe estar al caer.

La semana siguiente sin ir mas lejos
Ahora no tengo internet en casa, ¿sabeis cuanto salen los Zeldas de gbc? Links Awakening y los Oracle.

Gracias!
guaje_85 escribió:Ahora no tengo internet en casa, ¿sabeis cuanto salen los Zeldas de gbc? Links Awakening y los Oracle.

Gracias!

Los Oracle salieron hace ya rato, y si los comprabas creo que durante el primer mes te costaban 5€, ahora cuestan 6€, cada uno evidentemente.
El Awakening creo que también cuesta 6€.
Una pregunta...

¿Los juegos de 'Picross e' tienen opción para crear/recibir nuevos puzzles mediante wifi?
enviciao93 escribió:Una pregunta...

¿Los juegos de 'Picross e' tienen opción para crear/recibir nuevos puzzles mediante wifi?

NO. Pero cada uno tiene 150 puzles... eso sí, cuando te los acabas ya no hay mas...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La Hobby hizo una lista de los 20 mejores juegos para la eShop de 3DS. Aunque para gustos los colores, aqui la teneis:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-eshop-para-3ds-43413

Sorprende que el 1º sea para el Zelda Four Swords (juego gratuito en su dia)
youtube imagino que llegara la semana que viene,porque se anunciaba para finales de este mes ,segun oi en el direct ...
Ya esta disponible la app de Youtube para descargar [oki]
ya decia yo,por fin,pero los videos se ven regular.Comentar que de momento solo esta disponible en europa :-)
xiscojb escribió:ya decia yo,por fin,pero los videos se ven regular.Comentar que de momento solo esta disponible en europa :-)

Quien dice regular dice peor que en cualquier móvil actual, supongo que trabajaran en ello y es la primera versión de la aplicación, no se les puede exigir demasiado de buenas a primeras tampoco pero desde luego la usare poco en comparación a la de la Vita.
Los vídeos como mucho van a 240p y no he podido ver vídeos en 3D. Veremos en próximas actualizaciones como evoluciona el tema...
Ramses_II escribió:Los vídeos como mucho van a 240p y no he podido ver vídeos en 3D. Veremos en próximas actualizaciones como evoluciona el tema...

Y que esperais? Es una 3ds, no tiene pantalla como para ver 1080 ( y a saber si 720p XD )
A bajar, a ver si tira guay.

Unos videos a 480 no venian mal.. aunque sea por definicion...

Una opcion para apagar la pantalla de abajo no venia nada mal XD
Pues la verdad funciona muy bien la aplicación de youtube pero videos en 3d al parecer no funcionan y no hay forma de entrar a nuestra cuenta, aun así se agradece [+risas]

Edito:
Error... si podemos entrar a nuestras cuentas [oki]
Antes de que termine el año llegará un juego para los amantes de los plataformas
Cubit: The hardcore platformer robot
http://www.youtube.com/watch?v=nePecV1QR3w#t=47
Tekan escribió:Antes de que termine el año llegará un juego para los amantes de los plataformas
Cubit: The hardcore platformer robot
http://www.youtube.com/watch?v=nePecV1QR3w#t=47

Me encantan los plataformas, pero no le veo atractivo alguno al juego [+risas]

Aún así, a ver a qué precio sale.
?El word wizard que han puesto a 3 euros es el mismo que venden en formato fisico por 10 en game?? Que tal esta este y el 3d game collection?por lo visto en el video no ha de venir español,, y por lo que estoy viendo no es gran cosa
Esta semana, un monton de cositas:

3DS eShop

3D Sonic the Hedgehog (SEGA, €4.99 / £4.49) — This is the 16-bit début that truly launched the SEGA mascot to fame, and it now arrives in Europe with a silky smooth framerate and a nice 3D effect; there'll be no 50Hz nonsense here. We'll give this one a spin for a review.

3D Altered Beast (SEGA, €4.99 / £4.49) — This is a sidescrolling brawler that once caused one of the most lively Nintendo Life round table debates in recent times, with some dismissing its charms and other defending in to the hilt. We'll "Wise From Our Gwaves", or whatever, for a review this week.

Youtube (Google, Free) — We already knew this was available, but consider this your reminder.

Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia, €4.99 / £4.49) — Coming to the 3DS after a life under the Sea on PC, this is a hidden object game with some items and decorations to earn and buy. It doesn't do much wrong but can be considered a "shallow experience", as we explained in our Fishdom H2O: Hidden Odyssey review.

3DS Virtual Console

Double Dragon (Arc System Works, €4.99 / £4.49) — A fondly regarded 8-bit beat-em-up, this is likely to get quite a few purchases based on fond memories alone. We'll see how it stacks up on its 3DS début, while in the meantime you can check out our Wii Virtual Console Double Dragon review.

3DS Retail Downloads

Bravely Default (Square Enix, €44.99 / £39.99) — This RPG was given plenty of buzz for its original Japanese release, but news on localisation was ever elusive. It now arrives in the West in its new "For the Sequel" form, though that's dropped from the name — it's been worth the wait, however, clocking in as a lengthy epic that's beautifully designed. We gave it a glowing recommendation in our Bravely Default review. Available from 6th December.

Scribblenauts Unlimited (Nintendo, €39.99 / £34.99) — This handheld version arrives a year to the day after its North American iteration, suffering the same fate as the Wii U version. Nevertheless, we gave it plenty of praise in our Scribblenauts Unlimited 3DS review. Available from 6th December.

Monster High: 13 Wishes (Little Orbit, €29.99 / £24.99)

Disney Frozen: Olaf's Quest (Avanquest, €29.99 / £24.99)
3DS Retail DLC

Bravely Default - SP Drink (Square Enix, €0.99 / £0.89, first purchase of this item is €0.50 / £0.50) — Perhaps a less savoury but thankfully optional addition to Bravely Default, each purchase gives you three SP (Sleep Points). These can be accrued naturally with the system in sleep mode, but for those desperate to use the powerful Bravely Second ability — which freezes time in battles — this may be tempting. Available from 6th December.

3DS eShop Permanent Discount

Fun! Fun! Minigolf TOUCH! (Shin'en Multimedia, €2.99 / £2.50, was €4.99 / £4.49)

3DS Retail Download Temporary Discount

Luxor (MSL, €5.99 / £5.39 until 19th December, normally €11.99 / £10.79)

Secret Mysteries in London (MSL, €5.99 / £5.39 until 19th December, normally €11.99 / £10.79)

Jewel Quest 4 Heritage (MSL, €5.99 / £5.39 until 19th December, normally €11.99 / £10.79)

4 Elements (MSL, €5.99 / £5.39 until 19th December, normally €11.99 / £10.79)

DSiWare

Hooked on Bass Fishing (Gamebridge, 500 Nintendo Points) — It seems that DSiWare continues on and on, this time with a fishing sim to reel us in. It sounds like this'll use many of the tried and trusted touch screen controls, and we'll dig out our waders for a review.

Yo no me voy a comprar ninguno pero estare pendiente a ver si Sega se anima y saca juegos de megadrive a ese precio pero mas modernitos
Algun dia se van a dignar a rebajar el puto Code of Princess? Al final tendre que ir al MM un dia sin iva a comprarme una tarjeta de saldo xk no veas macho :(
El Shovel Knight se retrasa hasta principios del año que viene
belaam escribió:?El word wizard que han puesto a 3 euros es el mismo que venden en formato fisico por 10 en game?? Que tal esta este y el 3d game collection?por lo visto en el video no ha de venir español,, y por lo que estoy viendo no es gran cosa

si, es el de formato físico, y por ese precio vale la pena. esta en español.
Ya está el sonic 1 de megadrive :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carmaux escribió:3DS Virtual Console

Double Dragon (Arc System Works, €4.99 / £4.49) — A fondly regarded 8-bit beat-em-up, this is likely to get quite a few purchases based on fond memories alone. We'll see how it stacks up on its 3DS début, while in the meantime you can check out our Wii Virtual Console Double Dragon review.

Que versión es?? la de Game boy??

podrian sacar el superdoubledrangon de la snes.
el joe and mac (juego muy facilon pero chulo)
y los battletoads
No hay versiones de Snes, esta en cuestion es de Nes.

Por cierto el precio del Sonic no es de 4.99e sino de 4.49e.

Ya me descargue el Youtube y esta chulisimo, se ve un poco mal y no usa la pantalla completa pero imagino que sacaran una nueva version o algo
Alguien ha jugado al Dillons rolling western? me llama la atención la estética del juego pero luego no se si me va a gustar como para pagar tanto por el...
rheed escribió:Algun dia se van a dignar a rebajar el puto Code of Princess? Al final tendre que ir al MM un dia sin iva a comprarme una tarjeta de saldo xk no veas macho :(

Ojalá, al final me huelo que no lo veremos por territorio PAL..
También podrían animarse y meter juegos de GBA, más de un título lo compraría hasta por 20€, a ver si en el 2014 se animan o ya directamente se esperan a la siguiente generación de portátiles.

La semana que viene hay mantenimiento, a ver si meten Miiverse y mejoran algo la pésima calidad de Youtube.
Existe hilo oficial del Kirby's Adventure (3D Classics)?

Me ha parecido una pasada cómo está de conseguido el 3D en este juego (por las imágenes de la eShop). La semana que viene me lo pillaré. Para mí este juego es especial, lo tengo original en Nes y es una compra obligada en 3D.
LagunaLore escribió:Existe hilo oficial del Kirby's Adventure (3D Classics)?

Me ha parecido una pasada cómo está de conseguido el 3D en este juego (por las imágenes de la eShop). La semana que viene me lo pillaré. Para mí este juego es especial, lo tengo original en Nes y es una compra obligada en 3D.

Yo lo tengo desde que salió y es una pasada, recomendable 100%

Porque la semana que viene? hay una rebaja anunciada o algo?
Señor M escribió:

Porque la semana que viene? hay una rebaja anunciada o algo?

Porque tengo caducada la Visa y tengo que pedir una nueva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacotator escribió:
belaam escribió:?El word wizard que han puesto a 3 euros es el mismo que venden en formato fisico por 10 en game?? Que tal esta este y el 3d game collection?por lo visto en el video no ha de venir español,, y por lo que estoy viendo no es gran cosa

si, es el de formato físico, y por ese precio vale la pena. esta en español.

gracias,le echare un vistazo.La duda del español es por el 3d game collection,pero segun el video no es milti 5
El 3d game collection no trae español.
Dongoros escribió:El 3d game collection no trae español.

si,lo imaginaba,aunque no creo que sea muy necesario el español,pero vale la pena?tiene 5 estrellas de valoracion de votos de usuarios.

edito,al final he pecado y han caido los dos.
3DS/2DS

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €34.99 / £28.49
Donkey Kong 3 (Virtual Console) – €4.99 / £4.49
3D Ecco the Dolphin – €4.49 / £4.09
3D Galaxy Force II – €4.99 / £4.49
Cocoto Alien Brick Breaker – €19.99 / £17.99
Girl’s Fashion Shoot – €29.99 / £29.99
Nano Assault EX Demo – Free
AeternoBlade Demo – Free

Sales

Harvest Moon: The Tale of Two Towns (3DS) – Now: €19.99 / £14.99 until 9/1/14, Was: €29.99 / £24.99
Snow Moto Racing 3D (3DS) – €5.99 / £5.39 until 9/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Attack of the Friday Monsters: A Tokyo Tale (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Bugs Vs Tanks (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Crimson Shroud (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Liberation Maiden (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
The Starship Damrey (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19

Nano Assault EX, entra en rebaja permanente y desde el próximo jueves pasa a coster 9,99€ en lugar de 14,99€.
Tekan escribió:

Sales

Harvest Moon: The Tale of Two Towns (3DS) – Now: €19.99 / £14.99 until 9/1/14, Was: €29.99 / £24.99
Snow Moto Racing 3D (3DS) – €5.99 / £5.39 until 9/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Attack of the Friday Monsters: A Tokyo Tale (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Bugs Vs Tanks (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Crimson Shroud (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
Liberation Maiden (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19
The Starship Damrey (3DS) – €4.99 / £4.49 until 2/1/14, Was: €7.99 / £7.19

Nano Assault EX, entra en rebaja permanente y desde el próximo jueves pasa a coster 9,99€ en lugar de 14,99€.

Tal cual lo marcó Tekan jajajajaja
¡Les tengo unas ganas a ambos juegos, y con esta oferta no los dejo escapar, vaya que no!
Qué guay! La vez pasada que rebajaron Guild01 los pillé, ahora caerá el Friday Monsters y voy a preguntarle al Sr. Google de qué va el Damrey.

El Nano Assault ya les vale, 15€ era un robo a mano armada, ahora que pasa a costar un precio aceptable esperaré a que lo rebajen aun más! [carcajad]
Tekan escribió:
3DS/2DS

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €34.99 / £28.49
Donkey Kong 3 (Virtual Console) – €4.99 / £4.49
3D Ecco the Dolphin – €4.49 / £4.09
3D Galaxy Force II – €4.99 / £4.49
Cocoto Alien Brick Breaker – €19.99 / £17.99
Girl’s Fashion Shoot – €29.99 / £29.99
Nano Assault EX Demo – Free
AeternoBlade Demo – Free

Uff no se cuantas horas pude haber jugado al Ecco the dolphin en su dia, por fin un buen precio (4.5e) no me lo pillo porque ya lo tengo muy visto pero 100% recomendable

Lo del Donkey3 de la Nes por 5e me parece una pasada de lo caro que es
(mensaje borrado)
He visto por ahí que este mes sacarán Zelda A link to the past (El antiguo, vaya) para la eShop, es esto verdad? Será para 3DS o Wii U? La verdad es que ahora que me he pasado el A link between worlds me molaría jugar a su antecesor :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:He visto por ahí que este mes sacarán Zelda A link to the past (El antiguo, vaya) para la eShop, es esto verdad? Será para 3DS o Wii U? La verdad es que ahora que me he pasado el A link between worlds me molaría jugar a su antecesor :)

para wii u ya esta. (en ingles)

Que hay de nuevo tras el mantenimiento??? es que aún no he podido entrar.
Ese Zelda sale para la Wii y creo que por unos 7.99e.
Ojala saliera para la eshop de 3DS, pero olvidaros que sera para Wii U.
Para que saliera en 3DS deberian traer a la eshop de una maldita vez los juegos de GBA o lo ya imposible juegos de la Super Nes.
makeusmile escribió:He visto por ahí que este mes sacarán Zelda A link to the past (El antiguo, vaya) para la eShop, es esto verdad? Será para 3DS o Wii U? La verdad es que ahora que me he pasado el A link between worlds me molaría jugar a su antecesor :)

¿donde has leido esto? estaria bueno que saliera para la de la 3ds y por lo visto tambien se anuncio en super mario bros 3 de la snes(o eso me parecio leer)
Podeis entrar en la eshop? me da error
10921 respuestas