[hilo Oficial] eShop

Rising Board 3D (odenis studio) – 1,49€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 1,99€).
Art of Balance TOUCH! (Shin’en) – 5,99€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 6,99€).
Mutant Mudds (Renegade Kid) – 4,49€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 8,99€).
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) – 2,99€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 3,99€).
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) – 2,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 3,99€).
Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Ent.) – 4,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 6,99€).
WAKEDAS (CIRCLE Ent.) – 1,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 2,99€).
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – 1,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 3,99€).
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 4,99€).

Puñado de ofertas este jueves.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JavierEA escribió:
Rising Board 3D (odenis studio) – 1,49€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 1,99€).
Art of Balance TOUCH! (Shin’en) – 5,99€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 6,99€).
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) – 2,99€ (Hasta el 2 de enero, normalmente 3,99€).
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) – 2,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 3,99€).
Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Ent.) – 4,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 6,99€).
WAKEDAS (CIRCLE Ent.) – 1,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 2,99€).
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – 1,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 3,99€).
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99€ (Hasta el 9 de enero, normalmente 4,99€).

Puñado de ofertas este jueves.

Son ofertas aunque para mi deberian ser los precios ¨sin oferta¨ de los juegos.

Lo que me parece interesante es el 3D Shinobi III por 4.99e. Un juego de megadrive del año 93 en 3DS por ese precio esta muy bien

Pa casa de cabeza ^_^!!!
Shantae and the Pirate's Curse se retrasa al 2014

Igual que el juego de piratas de Inafune, Treasurenauts, Shovel Knight...

Primero fueron retrasados mentales por fechar los 4 juegazos para la eShop de 3ds en el mismo mes. Ahora se retrasan TODOS, seguro que el intelecto superior les permite volver a fechar los 4 en el mismo mes de 2014

Recomiendo que compreis el Mutant Mudds este jueves cuando esté de oferta ;)

Mientras tanto en América...

Nintendo of America is running a eShop sale starting today which sees two Virtual Console games for two dollars each for two days. Today’s games are Mega Man: Dr Wily’s Revenge and Mega Man X both of which will retail for two dollars. The promotion ends on December 18th. Will you be purchasing either of these games?
faco escribió:Pero el Liberation Maiden es muchísimo más intenso que el Crimson Shroud. Yo me los pillé los dos ayer por la oferta y pensaba que me iba a gustar más el RPG que el Shooter, porque no soy muy de shooter yo, pero la verdad es que el LM me ha parecido una pasada.

El CS me hace recordar a las partidas de rol que hacíamos un colega y yo en casa de su prima... ahí, lanzando dados por cada tontería que se le ocurría al Master, XD

A mi tambien me ha parecido una pasada, es mas en los tres dias que llevo con el juego le llevo dada bastante caña para lo que es XD pero me hubiese gustado un par de fases mas.. Aun asi el jueguecito este es un juegazo le daria dos besos a Suda 51 por traernos a Shoko [amor]

Salu2
Novedades del Jueves

3DS
nintendogs™ + cats
3D Streets of Rage
3D Shinobi III Return of the Ninja Master
Akari by Nikoli
Banana Bliss: Jungle Puzzles
Winter Sports 2012 - Feel the Spirit
101 Penguin Pets 3D
Brunch Panic Demo
World Conqueror 3D Demo

3DS VC
Life Force
El Streets of Rage cae seguro.

¿Que dia sale el Super MArio Bros 3? En el NintendoDirect me ha parecido ver algo de que costara menos como oferta de lanzamiento hasta el 2 de enero o algo asi.
Yo toco madera para que pongan el pokemon amarrillo [buuuaaaa]
el dia que lo pongan lo compro si o si :)
SNK2 escribió:El Streets of Rage cae seguro.

¿Que dia sale el Super MArio Bros 3? En el NintendoDirect me ha parecido ver algo de que costara menos como oferta de lanzamiento hasta el 2 de enero o algo asi.

El 26 de diciembre. Estará de oferta hasta el 2 de enero a 3,99€. Luego valdrá 1 euro más.
Tekan escribió:Novedades del Jueves

3DS
nintendogs™ + cats
3D Streets of Rage
Akari by Nikoli
101 Penguin Pets 3D
Brunch Panic Demo
World Conqueror 3D Demo

3DS VC
Life Force

Pfff el Streets of Rage caeeee y ya como tenga 2 players ya no te digo ná!! [carcajad]
El mario3 por 4e esta muy bien. Yo no me lo compro porque me da coraje ya que para la Wii me lo compre y luego al vender la consola perdi el juego [mad]
No vale para los dos consolas, ¿verdad? Quiero decir, si lo compro para la 3ds no podré jugar en la wii u y viceversa, ¿no? Sería la caña :_(
DominiqueToretto escribió:

3DS
nintendogs™ + cats
3D Streets of Rage
Akari by Nikoli
101 Penguin Pets 3D
Brunch Panic Demo
World Conqueror 3D Demo

3DS VC
Life Force

Pfff el Streets of Rage caeeee y ya como tenga 2 players ya no te digo ná!! [carcajad]

Yo estoy seguro al 99% de que llevará multiplayer, ya que lleva el Altered Beast siendo menos querido XD
DominiqueToretto escribió:

3DS
nintendogs™ + cats
3D Streets of Rage
Akari by Nikoli
101 Penguin Pets 3D
Brunch Panic Demo
World Conqueror 3D Demo

3DS VC
Life Force

Ya te digo, solo por la banda sonora merece la pena.

Nunca he comprado en la eshop, ¿recomendáis meter la tarjeta de crédito o tirar de tarjetas prepago Nintendo de esas?
Paga con tu tarjeta sin problemas. Antes de finalizar te preguntará si quieres guardar los datos de la misma, le dices que no y ya está, no quedará rastro de dato alguno. Para mí es mucho más cómodo y prefiero tener que meter los datos siempre cada vez que compro algo, es más seguro.
Es mejor pagar con tarjeta prepago si sabes que vas a gastar todo el importe, por la simple ecuación de ganar puntos en game y usarlos para tener un descuento en un futuro, aunque el beneficio sea mínimo. Si lo más cómo te es pagar con tarjeta, le das a no guardar y listo. Yo compré de las 2 formas y sin problemas.

"Project X Zone Is Now $14.99 On 3DS eShop And $20 On Amazon"

No entiendo por qué nos odian tanto en Europa o nos ven la cara de tontos, este tipo de ofertas en USA son constantes.... Mierda de gestión que hacen las distribuidoras Europeas
Tekan escribió:Es mejor pagar con tarjeta prepago si sabes que vas a gastar todo el importe, por la simple ecuación de ganar puntos en game y usarlos para tener un descuento en un futuro, aunque el beneficio sea mínimo. Si lo más cómo te es pagar con tarjeta, le das a no guardar y listo. Yo compré de las 2 formas y sin problemas.

No entiendo por qué nos odian tanto en Europa o nos ven la cara de tontos, este tipo de ofertas en USA son constantes.... Mierda de gestión que hacen las distribuidoras Europeas

El Code of Princess una vez lo pusieron a 20$, aquí sigue costando 30€ y nunca lo han rebajado! cawento
Pillado el Mutant Mudds al 50%, una maravilla de plataformas con aires retro de la etapa dorada de los 8 bits, muy pero que muy curtado. También he pillado el que me faltaba de Level 5 Liberation Maiden, otra joya de Suda 51, ya tengo los tres gandes de la saga Guild01. Por 10 euros te llevas 2 joyitas que dan muchisimas horas de diversión.

Ojalá Code Princess y Phoenix Wright V acaben siendo rebajados algun día, hasta entonces seguiremos esperando a que bajen de precio para añadirlos a la colección.
tengo 10€ que me recomendais comprar?
Tekan escribió:Es mejor pagar con tarjeta prepago si sabes que vas a gastar todo el importe, por la simple ecuación de ganar puntos en game y usarlos para tener un descuento en un futuro, aunque el beneficio sea mínimo. Si lo más cómo te es pagar con tarjeta, le das a no guardar y listo. Yo compré de las 2 formas y sin problemas.

Ya como las ofertas de regalar juegos, registrando otros, que en este lado del charco aun no ha salido la primera de ese tipo. O la de comprar 3 y te regalan el 4, o las de invitar a un amigo a jugar tu juego, por registras su 3DS. En fin, si eso es odiar buffffff [+risas] [+risas] [+risas]
lopos619 escribió:tengo 10€ que me recomendais comprar?

Mutant Mudds
Attack of the Friday Monsters a Tokyo Tale

o el SteamWorld Dig

Las promos de regalar juegos no voy a negar que estén de puta madre, pero con lo que ahorran los americanos en lo que les cuestan los juegos, no les hace falta promo alguna comprando rpg's entre 10 y 20 dolares.
No se cómo andarán por usa, pero aquí en europa la mayoría de paises estamos jodidos, y las promociones de comprar 3 juegos y que te regalen 1 son más costosas que directamente una rebaja y que los pobretones se puedan comprar un par de juegos.

Donde no podemos negar la basura es en el club nintendo de mierda que tenemos, que en usa y japon puedes elegir juegos digitales como regalo y aquí excepto raras ocasiones en las que vuela el stock (cartas hanafuda, trofeos mario kart, diorama luigi) solemos tener 4 pañuelos, stickers y cosas muy cutres [+risas]

Soy el primero en comprar de todo, pero es que no hay semana en la que vea rebajazas en USA de juegos que aquí no bajaron nunca y activarse el modo envidia.
Nadie se ha pillado el mítico Streets of Rage?

A ver si alguien que haya podido probarlo comenta un poco que tal la experiencia, si se puede jugar a multi con 1 o 2 juegos, si se puede cambiar el formato de pantalla, si trae alguna novedad y que tal le sienta el 3d :)
hagenderadeon escribió:Nadie se ha pillado el mítico Streets of Rage?

A ver si alguien que haya podido probarlo comenta un poco que tal la experiencia, si se puede jugar a multi con 1 o 2 juegos, si se puede cambiar el formato de pantalla, si trae alguna novedad y que tal le sienta el 3d :)

por lo visto en la eShop, el 3D es un pasote y sí que soporta 2 jugadores...
Según he visto en videos parece que no han ajustado la pantalla al formato de la 3ds, manteniendo el 4:3 con las consiguientes bandas negras, bastante tochas por cierto, en los laterales, e incluso unas pequeñas bandas también en la parte superior e inferior, lo que reduce mucho el espacio donde se desarrolla el juego, sobre todo para las 3ds normales.

Una lástima que no lo hayan adaptado como el Galaxy Force II, aunque aún albergo la esperanza de que alguien que lo haya podido probar comente que se puede cambiar el formato en opciones [+risas]
El street of rage es un pasote normal pues en 3D alucinante. Me duelen las manos de jugarlo y el formato 4:3 no molesta nada.
Hola, yo debido a un ¨catarro¨ que he pillado voy a estar toda la noche sin salir asi que me lo he bajado. Es el primero de Megadrive que me bajo asi que no se como son los demas pero dire lo que tiene este:

En el menu:

Opciones donde puedes elegir version Internacional o Japon, opciones de control, modo de pantalla normal o clasico (una especie de recreativa que a mi no me gusta) y estilo 3D en el que te dan profundidad o relieve. Por ultimo tienes en el apartado de sonido Emulacion PSG y eliges entre Megadrive o Megadrive2.

Juego local

Modo puños de la muerte
Por lo visto activado puedes matar a los enemigos antes

El juego tiene 4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Duro y Durisimo

P.D yo no veo que el 3D sea alucinante aunque me da igual porque nunca lo uso en los juegos
El 3D es alucinante, sobretodo los que llevamos más de 20 años jugandolo "normal"

En la fase de la playa se aprecian los edificios lejísimos, mientras en primeros planos juegas en 3D con sprites. Tiene una profundidad impresionante.

En relieve la pantalla sale hacia fuera, en los logos parece que pudieras cogerlos, aunque este modo a mi me marea.
Yo al final me he cogido el Crimson Shroud, mi segundo juego digital despues del Steamworld Dig. A ver que tal... XD
Recuerdo lo que tuve que ahorrar para comprarme el Streets of Rage para mi Megadrive después de ponérseme los dientes largos tras verlo en la Hobbyconsolas, que tiempos, la de veces que me lo habré acabado, tengo la bso grabada a fuego, que grande Yuzo Koshiro.

Supongo que acabaré cayendo, aunque me hubiera gustado que lo hubieran adaptado a 16:9
Dongoros escribió:El 3D es alucinante, sobretodo los que llevamos más de 20 años jugandolo "normal"

En la fase de la playa se aprecian los edificios lejísimos, mientras en primeros planos juegas en 3D con sprites. Tiene una profundidad impresionante.

En relieve la pantalla sale hacia fuera, en los logos parece que pudieras cogerlos, aunque este modo a mi me marea.

No se yo lo veo normalito aunque como ya dije no soy de jugar con el 3D activado a ningun juego, no porque no me guste sino porque no me fio por el tema de la vista.

Lo he puesto en Hard y los enemigos finales te matan de dos golpes [carcajad] Estoy usando 3 continues pero no paso de la 5 stage. Quizas lo ponga en normal

Me encantan desde siempre este tipo de juegos y se echan en falta de echo me hubiera fascinado ver el Dragon's Crown para 3ds!
Alguien ha probado el Shinobi III? el original me encantaba, para mi uno de los mejores de la Mega, dificil, buenos gráficos y una música que todavía recuerdo.

s2
Imagen Imagen

El RetroCity Rampage va a salir a principios de año, confirmado precio para USA (10 dólares) así que aquí nos llegará entre 7 y 10 euros.
Creo haber leido que wl rampage valdra 9.90 o 9.99€
He probado un poco en un emulador el street of rage 2 y es muy divertido el juego, a mi me ha gustado mucho.

Pena la duración que tienen y el precio. Eso me tira para atrás.
Kwon escribió:He probado un poco en un emulador el street of rage 2 y es muy divertido el juego, a mi me ha gustado mucho.

Pena la duración que tienen y el precio. Eso me tira para atrás.

Lo bueno es que son juegos muy rejugables, hay otros que duran 30 horas y no los vuelves a tocar, estos si jaja
Jueves de esta semana
eShop 3DS

Pokémon Bank + Poké Transporter - 4.99 € (hasta el 31 de enero 30 días de prueba)
EDGE - 3.99 € (hasta el 23 de enero por 1.99 €)
Bird Mania Christmas - 1.99 €

Consola Virtual 3DS

Super Mario Bros. 3 - 4.99 € (hasta el 2 de enero por 3.99 €)
Mario Tennis - 4.99 € (disponible el 2 de enero)

Descuentos temporales 3DS

SteamWorld Dig - 5.99 € (hasta el 2 de enero)
Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 € (hasta el 16 de enero)
Resident Evil Revelations - 14.99 € (hasta el 9 de enero)
Resident Evil: The Mercenaries 3D - 4.99 € (hasta el 9 de enero)

Super Mario Bros 3 y SteamWorld Dig con descuento para mi son compras obligadas, si no sabeis en qué gastarlos los euros echadles un ojo.

Ese Mario Tennis es el RPG? :O
Tekan escribió:Jueves de esta semana
eShop 3DS

Pokémon Bank + Poké Transporter - 4.99 € (hasta el 31 de enero 30 días de prueba)
EDGE - 3.99 € (hasta el 23 de enero por 1.99 €)
Bird Mania Christmas - 1.99 €

Consola Virtual 3DS

Descuentos temporales 3DS

SteamWorld Dig - 5.99 € (hasta el 2 de enero)
Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 € (hasta el 16 de enero)
Resident Evil Revelations - 14.99 € (hasta el 9 de enero)
Resident Evil: The Mercenaries 3D - 4.99 € (hasta el 9 de enero)

Super Mario Bros 3 y SteamWorld Dig con descuento para mi son compras obligadas, si no sabeis en qué gastarlos los euros echadles un ojo.

Ese Mario Tennis es el RPG? :O

Oh el Steamworld Dig !!! :O menos mal que no me gaste los 6 leuretes que me quedaban en otros XD

¿Como lo veis ese juego?
esos precios desde cuando estaran disponibles? tambien aplicaran si tengo mi cuenta de mexico?
Entra a la eshop y mira si los precios de aparecen en dolares o euros, seguramente te salgan en dolares y tengas la consola asociada a la eshop americana, de todas formas allí suele haber mejores ofertas

Estas ofertas son a partir del jueves a las 4 de la tarde
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tekan escribió:Jueves de esta semana

Consola Virtual 3DS

:O

Ese mario cae fijo.., la de horas que le meti en la NES. Sin duda uno de los juegos que más exprimio al maximo esa consola. A dia de hoy.., aún se puede codear con otros marios de corte 2D

Piro25 escribió:Alguien ha probado el Shinobi III? el original me encantaba, para mi uno de los mejores de la Mega, dificil, buenos gráficos y una música que todavía recuerdo.

s2

Desde ayer lo estoy jugando. Nunca lo llegue a jugar y me esta gustando mucho.
El efecto 3D es muy bueno. Se ven perfectamente los diferentes planos del escenario y los efectos de profundidad estan muy bien coneguidos.
No me arrepiento para nada de la compra.
Los juegos de VC ¿son distintos para cada consola?, es decir, si compro el super mario bros 3 en la 3ds y dentro de unos meses compro la wii u, ¿podré descargarlo?, o no tiene nada que ver la eshop de 3ds con la de wii u.

Un saludo.
senador escribió:Los juegos de VC ¿son distintos para cada consola?, es decir, si compro el super mario bros 3 en la 3ds y dentro de unos meses compro la wii u, ¿podré descargarlo?, o no tiene nada que ver la eshop de 3ds con la de wii u.

Un saludo.

De momento nada.
Por ahora ya es algo que hayan unificado cuentas. A ver si se ponen las pilas y son compatibles los juegos entre ellas. Eso de poder jugar a un juego en la wiiU (de la VC) y poder seguir partid en la 3Ds seria todo un lujo.
Sin contar que no tendrias que hacer más desembolso por el mismo juego.
Street of Rage? jojo voy de cabeza a por el!! no sabia que lo tenian. Que recuerdos...el verano pasado vino un colega a casa y puse la mega drive y echamos la tarde pasandonos el juego [amor]

Ojalá pongan los demás que no pude tenerlos
¿Cuanto ocupa el re revelations?
buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Llevo un rato intentando entrar en la eshop y no para de mandarme mensajes de error. Sabeis si es que hoy (en navidad) tiene mantenimiento, o es que se ha caido el sistema?

Un saludo
Caramon71 escribió:buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Llevo un rato intentando entrar en la eshop y no para de mandarme mensajes de error. Sabeis si es que hoy (en navidad) tiene mantenimiento, o es que se ha caido el sistema?

Un saludo

me pasa lo mismo. me da error 111 9000
Caramon71 escribió:buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Un saludo

Que yo sepa no habían anunciado ningún mantenimiento para hoy, asi que lo mas probable es que sea que los servidores están saturados, así que tocará esperar :( .

Saludos.
senador escribió:Los juegos de VC ¿son distintos para cada consola?, es decir, si compro el super mario bros 3 en la 3ds y dentro de unos meses compro la wii u, ¿podré descargarlo?, o no tiene nada que ver la eshop de 3ds con la de wii u.

Un saludo.

Es el dilema en los juegos de las consolas virtuales. Yo tuve la Wii y me compre varios juegos, entre ellos el Super mario 3. Luego la tuve que vender y perdi el juego forzosamente y ahora pagar por el de nuevo en 3DS.....ufff

que pena [buuuaaaa]
no hay forma de entrar en la eshop, maldita navidad XD
en wii u pasa igual.
Esta caída.

Mañana con las novedades del jueves va a ser peor. [mad]
10921 respuestas