[hilo Oficial] eShop

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GHETTOBLASTER escribió:no hay forma de entrar en la eshop, maldita navidad XD

Pero que tiene que ver la navidad? Supongo que sera de un fallo del servidor de la eShop por ser de mala calidad
La verdad que desde que está el rollo de Nintendo Network va fatal.
Curioso, hoy día genial para jugar por la noche y no va ni eShop ni Steam. Luego dicen que la descarga digital mola.
doraemono escribió:La verdad que desde que está el rollo de Nintendo Network va fatal.
Curioso, hoy día genial para jugar por la noche y no va ni eShop ni Steam. Luego dicen que la descarga digital mola.

Hombre, no son comparables la eShop con Steam

Aunque la eShop no vaya si puedes seguir jugando a tus juegos en Steam obviamente no.

P.D: La descarga digital a mí si me mola XD
skorpioneMM escribió:
doraemono escribió:La verdad que desde que está el rollo de Nintendo Network va fatal.

Aunque la eShop no vaya si puedes seguir jugando a tus juegos en Steam obviamente no.

En steam puedes jugar cuando esta caido, siempre que tengas los juegos descargados, no usen uplay u otro drm u.u
Carmaux escribió:
GHETTOBLASTER escribió:no hay forma de entrar en la eshop, maldita navidad XD

Pero que tiene que ver la navidad? Supongo que sera de un fallo del servidor de la eShop por ser de mala calidad

Maldita navidad pirque hoy muchos niños habran recibido una 3ds, y estan saturando la eshop y miiverse. No he podido entrar en todo el dia ni a uno ni a otro. Porque a niños de 10 años le regalan una consola pelada sin juegos y ya le dan total acceso a internet? XD

eso si que es verdad, desde que pusieron lo de la union de cuentas a mi no me funciona el online, empiezo a pensar que puede no ser el router...
Yukonekoi escribió:

eso si que es verdad, desde que pusieron lo de la union de cuentas a mi no me funciona el online, empiezo a pensar que puede no ser el router...
a mi tampococo me habre la eshop...elel online en los juegos si me va pero la eshop me da error siempre...
Yo tengo que actualizar el pokemon para jugar online, pero cada vez que abro la eshop me da un error diferente, que buenas fiestas }:/ .
Pokemon Bank Removed From Japanese 3DS eShop, Western Release Unclear

Nintendo Japan has taken the measure of removing the Pokemon Bank from the Japanese Nintendo 3DS eShop. The application was supposedly removed due to the influx of users accessing the Nintendo Network yesterday and bringing the service to a halt. This means that users cannot download the Pokemon Bank anymore and currently cannot access the features of the game. Nintendo Japan hasn’t made clear when both the Pokemon Bank and Poke Transporter will return, or if the western release has been delayed. However, Nintendo has clarified that the 30 day trial for previously registered users will restart when the app eventually returns.

Ya sabemos quién estaba saturando los servidores, los pokemanz!
Tekan escribió:

Nintendo Japan has taken the measure of removing the Pokemon Bank from the Japanese Nintendo 3DS eShop. The application was supposedly removed due to the influx of users accessing the Nintendo Network yesterday and bringing the service to a halt. This means that users cannot download the Pokemon Bank anymore and currently cannot access the features of the game. Nintendo Japan hasn’t made clear when both the Pokemon Bank and Poke Transporter will return, or if the western release has been delayed. However, Nintendo has clarified that the 30 day trial for previously registered users will restart when the app eventually returns.

Pues que alegría, se jode la eshop y nos quitan el pokebanco, alguna puñalada mas para los que no somos japos? madre mía...
Nintendo y su calidad haciendo las cosas
markbad escribió:
Tekan escribió:

Pues que alegría, se jode la eshop y nos quitan el pokebanco, alguna puñalada mas para los que no somos japos? madre mía...

Has leido? La eshop se ha jodido por la cantidad de gente que ha entrado a por el pokebanco, y pir eso han retasado el pokebanco y lo han quitado de la eshop japo
Nintendo se está tomando con calma el problema de la eShop... con las ganas que tenia de pillar el SMB3 y el Steamworld dig.
DepredadorFox escribió:Nintendo se está tomando con calma el problema de la eShop... con las ganas que tenia de pillar el SMB3 y el Steamworld dig.

Idem, menuda mierda. Queria bajarlo ahora a las 4 que empezaria la oferta del SteamWorld.
Espero que lo solucionen pronto, o en su defecto que alarguen la oferta debido a el problema de la eShop de ahora , ¿esos es posible?

Tekan escribió:

La petada era normal, tenian que estar previstos. No se que causo esta caida, pero tiene toda la pinta que ha sido causa de esto.
Quería aprovechar las ofertas! ¬¬

Gracias Nintendo por tu omnipresente ineptitud.
rheed escribió:
skorpioneMM escribió:

En steam puedes jugar cuando esta caido, siempre que tengas los juegos descargados, no usen uplay u otro drm u.u

Ya, el problema es que durante 24 horas en Steam estaba gratis el Left 4 Dead 2 y claro, si no entrar no poder comprar a 0€.
Menos mal que lo solucionaron medianamente rápido. En cambio Nintendo Nerdwork... no se que leches están haciendo.
Casi las 8 de la tarde y sigue sin ir [+furioso]
Aunque hoy me da un error distinto que ayer.
A mí me parece muy triste que al activar un servicio de alojamiento en la nube de unos pocos megas por jugador se caiga todo lo demás, la verdad.
El Banco Pokemon en Japón lo han quitado porque la gente estaba utlizando Pokémon hackeados o algo así. Es más, hay dudas de que vaya a llegar a salir por estos lares, finalmente.
si es por culpa del pokebank por que sigue petada?
acabo de comprar una xl y no puedo registar el mario..
DepredadorFox escribió:Nintendo se está tomando con calma el problema de la eShop... con las ganas que tenia de pillar el SMB3 y el Steamworld dig.

+1, espero que cuando este de nuevo activa sigan las ofertas ^_^!!!
DevilKeeper escribió:El Banco Pokemon en Japón lo han quitado porque la gente estaba utlizando Pokémon hackeados o algo así. Es más, hay dudas de que vaya a llegar a salir por estos lares, finalmente.

¿De dónde sale esa información?

Por mucho que se hayan colado algunos Pokémon hackeados, ya hace tiempo que se confirmó que los Pokémon transferidos de la quinta generación no se podrían utilizar en las modalidades online. Así que no tiene sentido quitar la aplicación por eso.

Y dudo bastante que por esto no vaya a salir por aquí. Lo único que han hecho es fijar la fecha como indefinida, nada más.

En cualquier caso, sigue sin tener sentido que por culpa del Pokébank los demás servicios estén fallando tanto.
Mark R. escribió:¿De dónde sale esa información?

Por mucho que se hayan colado algunos Pokémon hackeados, ya hace tiempo que se confirmó que los Pokémon transferidos de la quinta generación no se podrían utilizar en las modalidades online. Así que no tiene sentido quitar la aplicación por eso.

Y dudo bastante que por esto no vaya a salir por aquí. Lo único que han hecho es fijar la fecha como indefinida, nada más.

En cualquier caso, sigue sin tener sentido que por culpa del Pokébank los demás servicios estén fallando tanto.

Sale de aquí:
http://www.nintenderos.com/2013/12/el-b ... -en-japon/

De todas formas yo no tengo el juego, sólo comento lo que he leido.
Salir SI va a salir, solo se ha retrasado
ami ya me funciona la eshop descaargando el mario land y el pokemon :3
Yo pude entrar pero no encuentro el smb3 ni la oferta de resident mercenaries :S
Yo no he podido entrar en todo el día y así sigue
He conseguido entrar a la primera y he comprado el EDGE y justo cuando le he dado a descargar me ha salido el error [enfado1]

EDIT: Después de varios intentos, ya está descargándose <3
Hará cosa de 30 minutos pude entrar y comprar SMB3 [oki] [babas]
Me sale error 007-5503 (labores de mantenimiento)

Edito: he conseguido entrar, añadir saldo y al darle a comprar ha vuelto ha petar
Edito2: SMB3 bajado y Steamworld Dig bajando :)
¿Esta ya reparado los errores?
Pues a ver si esta tarde veo la oferta del Steamworld Dig y lo pillo, ¿alguien lo vio?
Izdy-kun escribió:¿Esta ya reparado los errores?
Pues a ver si esta tarde veo la oferta del Steamworld Dig y lo pillo, ¿alguien lo vio?

En la categoría de Rebajas Navideñas sale ;)
El SteamWorld Dig he visto que esta en ingles, los dialogos son muy importantes en el juego?

EDITO:

Me lo voy a pillar, he visto analisis que dicen que se puede jugar perfectamente aunque no te lleves muy bien con el ingles.
Misantropo escribió:Hará cosa de 30 minutos pude entrar y comprar SMB3 [oki] [babas]

Yo he visto el video del SMB3 y al empezar el juego es como si bajara la iluminacion de la pantalla y una vez ya estas jugando se aprecia en el lado izquiero un marguen del color de la pantalla, algo asi:

Imagen
Te puedo asegurar 100% que en el original salía esa raya azul a la izquierda. Le dediqué muuuuuchas horas y a día de hoy sigue siendo mi Mario favorito.
Pues si puede ser que ese marguen estuviera alli aunque yo no lo recuerdo, puede ser que en la 3DS se note mas al ser la pantalla mas pequeña. Ya podrian haber tenido el detalle de corregirlo como hicieron en el All Stars

http://www.youtube.com/watch?v=Fs3N7LmdCtA
Carmaux escribió:Pues si puede ser que ese marguen estuviera alli aunque yo no lo recuerdo, puede ser que en la 3DS se note mas al ser la pantalla mas pequeña. Ya podrian haber tenido el detalle de corregirlo como hicieron en el All Stars

Claro, es que el All Stars es un remake, éste al ser un port lo han dejado tal cual...
Tiene su encanto XD
El EDGE por 2€ está muy muy bien, simple, adictivo y rejugable.
Aviso

Nintendo apagará la eShop hoy entre las 22:00 y las 10:00 del día siguiente

El Steamworld dig no necesita nivel de inglés para jugarlo, tiene poco palabrerío que hasta podríais traducir al castellano apache de google translate
Carlury escribió:
Carmaux escribió:Pues si puede ser que ese marguen estuviera alli aunque yo no lo recuerdo, puede ser que en la 3DS se note mas al ser la pantalla mas pequeña. Ya podrian haber tenido el detalle de corregirlo como hicieron en el All Stars

Claro, es que el All Stars es un remake, éste al ser un port lo han dejado tal cual...
Tiene su encanto XD

¿Entonces tampoco se pueden grabar las partidas, no?
Si se que se puede, creas un punto de restauración y arreando jaja
Gente, tengo 10e en la eshop.

Recomendadme juegos buenos que pueda comprar con ese dinero :)
Sabéis si se pueden cambiar la asignación de botones en la consola virtual? Me he pillado el SMB3 pero se me hace jodidismo jugar con B y A, acostumbrado que estaba ya a hacerlo con Y (correr) y B (saltar)
Hoy según nintendo españa via twitter habrá mantenimiento de 22h a 10h de mañana (hora peninsular) según,para mejorar la experiencia.
Danieru_sama escribió:Gente, tengo 10e en la eshop.

Recomendadme juegos buenos que pueda comprar con ese dinero :)

Si quieres aprovechar las ofertas compra el SteamWorld Dig y Super Mario Bros 3 . Te llega justo y te llevas un juego nuevo con efecto 3d y un clasico de la consola virtual.

Por un par de euros tienes Gunman Clive, el Mario and Donkey: Minish on the Move por 10e ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gorkus815 escribió:Sabéis si se pueden cambiar la asignación de botones en la consola virtual? Me he pillado el SMB3 pero se me hace jodidismo jugar con B y A, acostumbrado que estaba ya a hacerlo con Y (correr) y B (saltar)

Me pasa exactamente igual. :-(
DavidGoBa escribió:
gorkus815 escribió:Sabéis si se pueden cambiar la asignación de botones en la consola virtual? Me he pillado el SMB3 pero se me hace jodidismo jugar con B y A, acostumbrado que estaba ya a hacerlo con Y (correr) y B (saltar)

Me pasa exactamente igual. :-(

A mí me pasaba lo contrario. Por suerte, dejaban cambiarlo. ¿En éste no?
No os olvidéis de recomendar el Attack of the Friday Monsters! Que aún está a 5 leros y vale mucho la pena :)
nara_soul escribió:No os olvidéis de recomendar el Attack of the Friday Monsters! Que aún está a 5 leros y vale mucho la pena :)

eso parece una aventura gráfica no?? de que va exactamente??

un saludo
Yo me cogi de oferta el Crimson Shroud, y despues de casi 4h estoy muy contento. A pesar de que graficamente es justito ( tema texturas y variedad, porque lo que es artistico y diseño esta muy majo ), los combates tienen su chicha y la historia me encanta como esta explicada. Se que es corto, pero tambien se que tiene new game+ infinito y a partir del segundo salen nuevas zonas y enemigos/objetos. La musica mola un webete tmb!
10921 respuestas