[hilo Oficial] eShop

Lord_Gouki escribió:Lo suyo es poner una de 32 gigas y olvidarse del espacio que queda.

Yo tengo una de 32GB Sandisk Extreme Pro, tengo descargados:

Liberation Maiden
Friday Monsters
Crimson Schroud
Cute Witches
Planet Crashers
Steamworld Dig
Super Mario Bros 3
Witch's Cat
Bloody Vampire
Witch & Hero
Mighty Switch Force
Mighty Switch Force 2
Super Little Acorns
Shantae
Pullblox
Edge
Monster Hunter 3
Animal Crossing
Super Mario 3D Land
Resident Evil Mercenaries

Y aun me sobran más de 200.000 bloques !!! [boing] [carcajad]

Imagen
Que se curren un super mario world 3d de super nes para la consola virtual y yo les pago lo que me pidan, me voi a tomar los 12 lacasitos, feliz año.
Glhy escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo suyo es poner una de 32 gigas y olvidarse del espacio que queda.

Yo tengo una de 32GB Sandisk Extreme Pro, tengo descargados:

Liberation Maiden
Friday Monsters
Crimson Schroud
Cute Witches
Planet Crashers
Steamworld Dig
Super Mario Bros 3
Witch's Cat
Bloody Vampire
Witch & Hero
Mighty Switch Force
Mighty Switch Force 2
Super Little Acorns
Shantae
Pullblox
Edge
Monster Hunter 3
Animal Crossing
Super Mario 3D Land

Y aun me sobran más de 200.000 bloques !!! [boing] [carcajad]

Imagen

Por eso mismo lo digo, mira todo lo que tienes y no te tienes que preocupar del espacio.
Hombre, 32GB no están mal, pero lo suyo suyo es ponerle una de 64GB y ahí si que ya te olvidas de espacio.

Yo tengo descargados decenas de juegos de la eShop y unos 12 juegos digitales de 3DS entre los que tengo juegos muy pesados como Pokémon X, Pokémon Y, RE: Revelations o Donkey Kong y me quedan unos 350.000 bloques libres.

Además ya están muy bien de precio, cuando yo la compré me sacaron un riñón pero ahora están tiradas.

Saludos
skorpioneMM escribió:Hombre, 32GB no están mal, pero lo suyo suyo es ponerle una de 64GB y ahí si que ya te olvidas de espacio.

Yo tengo descargados decenas de juegos de la eShop y unos 12 juegos digitales de 3DS entre los que tengo juegos muy pesados como Pokémon X, Pokémon Y, RE: Revelations o Donkey Kong y me quedan unos 350.000 bloques libres.

Además ya están muy bien de precio, cuando yo la compré me sacaron un riñón pero ahora están tiradas.

Saludos

No se supone que la consola no acepta mas de 32? XD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 19810.html

Yo la he comprado de 16 basicamente porque valia un poco menos de la mitad, y esque no la voy a llenar ni de coña
rheed escribió:
skorpioneMM escribió:Hombre, 32GB no están mal, pero lo suyo suyo es ponerle una de 64GB y ahí si que ya te olvidas de espacio.

Saludos

No se supone que la consola no acepta mas de 32? XD

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 19810.html

Yo la he comprado de 16 basicamente porque valia un poco menos de la mitad, y esque no la voy a llenar ni de coña

Aunque ahí ponga eso te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Es más, según pude leer en su día cuando la compré y anduve informándome del tema, la consola acepta incluso SD de 128 GB.

Saludos
¿Alguna oferta que consideréis interesante de las de rebaja temporal? o de lo permanente.

Saludos

Yo estuve por comprar una de 16GB porque realmente no necesito ni eso, pero luego pensé, por 20€ más tengo el doble, así que pillé la de 32GB, que más tarde llenaré de vídeos! [carcajad]

Sobre lo de que cuestan mucho o poco depende de la calidad y la velocidad, y eso ya depende de cada uno, como la 3DS es más lenta que una tortuga sin patas pues yo pillé una tarjeta muy rápida. [+risas]
Glhy escribió:

Saludos

Yo estuve por comprar una de 16GB porque realmente no necesito ni eso, pero luego pensé, por 20€ más tengo el doble, así que pillé la de 32GB, que más tarde llenaré de vídeos! [carcajad]

Sobre lo de que cuestan mucho o poco depende de la calidad y la velocidad, y eso ya depende de cada uno, como la 3DS es más lenta que una tortuga sin patas pues yo pillé una tarjeta muy rápida. [+risas]

Hace 6 o 7 meses me compre una SD Samsung de 32gigas clase 10 por 22 eurillos, asi que no son tan caras.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lord_Gouki escribió:Hace 6 o 7 meses me compre una SD Samsung de 32gigas clase 10 por 22 eurillos, asi que no son tan caras.

Hombre yo he visto discos duros de 500gigas por 50e
Carmaux escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace 6 o 7 meses me compre una SD Samsung de 32gigas clase 10 por 22 eurillos, asi que no son tan caras.

Hombre yo he visto discos duros de 500gigas por 50e

Y yo de 2TB por 80€ en MM. :)
yo creo que os estais desviando un poquito del hilo
DepredadorFox escribió:Vamos a ver, los juegos de virtual console son roms emuladas, no espereis más. Feliz año.

vamos que he pagado 4 pavos por algo que podria jugar gratis en mi tele,mira que soy tontico
A que hora actualizan la eshop, que quiero ya el mario tennis de gbc!!!!
no decian que esta semana no habia nada nuevo?
belaam escribió:yo creo que os estais desviando un poquito del hilo
DepredadorFox escribió:Vamos a ver, los juegos de virtual console son roms emuladas, no espereis más. Feliz año.

vamos que he pagado 4 pavos por algo que podria jugar gratis en mi tele,mira que soy tontico

Has pagado 4 euros por el derecho de jugar a ese juego en tu potátil plantando un muñeco en el baño.
baek2 escribió:A que hora actualizan la eshop, que quiero ya el mario tennis de gbc!!!!

belaam escribió:no decian que esta semana no habia nada nuevo?

No iba a haber ninguna novedad, pero se ve que se les habia olvidado subir el Mario Tennis la semana pasada, que era cuando estaba listado... o cambiaron de idea sobre la marcha con lo de la rebaja del SMB3. Ya está actualizada con el juego puesto a la venta
Tekan escribió:
baek2 escribió:A que hora actualizan la eshop, que quiero ya el mario tennis de gbc!!!!

belaam escribió:no decian que esta semana no habia nada nuevo?

No iba a haber ninguna novedad, pero se ve que se les habia olvidado subir el Mario Tennis la semana pasada, que era cuando estaba listado... o cambiaron de idea sobre la marcha con lo de la rebaja del SMB3. Ya está actualizada con el juego puesto a la venta

El Mario Tennis estaba listado para hoy dia 2.
Se les había ido la olla a las webs que miro entonces y lo colaron 1 semana antes [+risas]
Tekan escribió:Jueves de esta semana
eShop 3DS

Pokémon Bank + Poké Transporter - 4.99 € (hasta el 31 de enero 30 días de prueba)
EDGE - 3.99 € (hasta el 23 de enero por 1.99 €)
Bird Mania Christmas - 1.99 €

Consola Virtual 3DS

Super Mario Bros. 3 - 4.99 € (hasta el 2 de enero por 3.99 €)
Mario Tennis - 4.99 € (disponible el 2 de enero)

Descuentos temporales 3DS

SteamWorld Dig - 5.99 € (hasta el 2 de enero)
Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 € (hasta el 16 de enero)
Resident Evil Revelations - 14.99 € (hasta el 9 de enero)
Resident Evil: The Mercenaries 3D - 4.99 € (hasta el 9 de enero)

Super Mario Bros 3 y SteamWorld Dig con descuento para mi son compras obligadas, si no sabeis en qué gastarlos los euros echadles un ojo.

Ese Mario Tennis es el RPG? :O

Lo lei en este mismo hilo, diria que lo pusiste tu.
Vale la pena ese Mario Tennis de gbc por los 5 eurazos que cuesta?

Me encantan los juegos de tenis, desde el Tennis de la Game Boy hasta el Mario Tennis Open de la 3DS pasando por los juegos de tenis más serios pero me da miedo pagar 5e por un juego que no los valga (el de la 3ds me parece muy poco juego para lo que valía).

Alguien puede ayudarme en esta difícil decisión? XD

PD: No conocía el Super Little Acorns desde que alguien comentó en este hilo que era un juegazo para lo que valía y después de bajarlo estoy completamente de acuerdo, así que confío en vuestro criterio ;-)
fuertecito01 escribió:Vale la pena ese Mario Tennis de gbc por los 5 eurazos que cuesta?

Me encantan los juegos de tenis, desde el Tennis de la Game Boy hasta el Mario Tennis Open de la 3DS pasando por los juegos de tenis más serios pero me da miedo pagar 5e por un juego que no los valga (el de la 3ds me parece muy poco juego para lo que valía).

PD: No conocía el Super Little Acorns desde que alguien comentó en este hilo que era un juegazo para lo que valía y después de bajarlo estoy completamente de acuerdo, así que confío en vuestro criterio ;-)

Si es el rpg, que creo que si, es el mejor juego de tennis que he jugado en mi vida XD Yo estoy por cogerlo pero me da miedo no aguantar algo tan retro. Solo te digo que yo lo compre en su dia pensando que seria un juego de tenis, y luego me encontre un juegazo de rol como la copa de un pino ( sobretodo pa aquella epoca :P )
fuertecito01 escribió:Vale la pena ese Mario Tennis de gbc por los 5 eurazos que cuesta?

Yo solo te digo que jugue en su dia al Mario Power Tennis de GBA y es un juegazo, este de GBC tiene la pinta de ser del mismo estilo.

No se cómo envejecería, pero este juego lo había alquilado montones de veces porque era MUY bueno.

Me sumo al club de los que compramos el Super Little Acorns y no se arrepienten. Por 1.24 euros que cuesta con la oferta es 100% recomendable.
yo el mario tenis de gbc lo tengo original y es un juegazo... y largo como él solo... además de que está muy bien y los enemigos te obligan a jugar bien...

eso sí, la mayor parte del tiempo no vas a jugar con Mario... ni contra él... Es un juego de tenis en toda regla, con cierto componente RPG, en el que sale Mario de forma casi anecdótica...

Pero es un juegazo.

Puedes pagar tranquilo 5€ por el Mario Tennis, sale mucho más rentable que el de 3DS sin duda.

¿El porqué? ¡Es un RPG con muchísimas horas de juego! Aunque diría que el de GBC vino en inglés :-(
Muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto recargue la cuenta de la eshop me pillaré ese Mario Tennis XD
yo no hice como con el mario 3 y este lo probe ayer con un emu,,y decir que pinta muy bien el rato que jugue,eso si,como dicen,no te creas que vas a estar todo el rato con mario y cia. por que solo salen 5 personajes segun he podido leer.
Y otra cosa que me llamo la atencion,el doblaje del que dice los puntos juraria que es la misma voz que en el del mario tenis de 3ds.
belaam escribió:yo no hice como con el mario 3 y este lo probe ayer con un emu,,y decir que pinta muy bien el rato que jugue,eso si,como dicen,no te creas que vas a estar todo el rato con mario y cia. por que solo salen 5 personajes segun he podido leer.
Y otra cosa que me llamo la atencion,el doblaje del que dice los puntos juraria que es la misma voz que en el del mario tenis de 3ds.

Si tenía comentarista, entonces viste el de GBA, no el de GBC.

De Mario salen bastantes personajes, más de 5, pero tendrás que desbloquearlos (y algunos lamentablemente no podrás ya que se requiere el Transfer Pak de N64 que no creo que hayan emulado XD). Este fue el juego debut de Waluigi, se diseñó especialmente larguirucho para poder estirarse y llegar más lejos al tirarse.
La gracia no está en que salgan personajes de Mario sino que en el modo RPG llevas a un personaje propio, que prrecisamente tu lo subes de nivel con los parámetros que quieres.
Mark R. escribió:
belaam escribió:yo no hice como con el mario 3 y este lo probe ayer con un emu,,y decir que pinta muy bien el rato que jugue,eso si,como dicen,no te creas que vas a estar todo el rato con mario y cia. por que solo salen 5 personajes segun he podido leer.

Si tenía comentarista, entonces viste el de GBA, no el de GBC.

De Mario salen bastantes personajes, más de 5, pero tendrás que desbloquearlos (y algunos lamentablemente no podrás ya que se requiere el Transfer Pak de N64 que no creo que hayan emulado XD). Este fue el juego debut de Waluigi, se diseñó especialmente larguirucho para poder estirarse y llegar más lejos al tirarse.
La gracia no está en que salgan personajes de Mario sino que en el modo RPG llevas a un personaje propio, que prrecisamente tu lo subes de nivel con los parámetros que quieres.

entonces tendras razon y es el de gba,,,pues probare el otro tmb
El de GBA si lo recuerdo en español mientras que este de GBC para mi que estaba en ingles
si,por lo menos el que acabo de probar,,un problemon para mi,porque si dicen que es tan bueno,pero tipo rpg no podre jugarlo por culpa del idioma
Facil, no gastarse 5e y jugarlo en un emulador. No se puede ganar tanto dinero sin hacer nada
JavierEA escribió:Añado a esa lista el Pullblox y Fallblox, los juegos más rejugables y extensibles del catálogo digital de 3ds

estos suelen ponerlos en oferta?porque a dia de hoy estan a 6 y 8 euros respectivamente
belaam escribió:
JavierEA escribió:Añado a esa lista el Pullblox y Fallblox, los juegos más rejugables y extensibles del catálogo digital de 3ds

estos suelen ponerlos en oferta?porque a dia de hoy estan a 6 y 8 euros respectivamente

Pullblox ya estuvo de oferta hace tiempo, no recuerdo a cuánto lo pusieron. Fallblox de momento no.
Pullblox estuvo de oferta cuando se celebró el iDeame aquí en España con motivo de que los desarrolladores asistían al evento. Podría repetirse el asunto con el Fallblox, pero a saber.
Tekan escribió:Pullblox estuvo de oferta cuando se celebró el iDeame aquí en España con motivo de que los desarrolladores asistían al evento. Podría repetirse el asunto con el Fallblox, pero a saber.

También lo estuvo en el primer aniversario de la eShop ;)
Buenas.

Se sabe algo de si pondrán El supermario world de super nintendo en la eshop??

Un saludo.
karatfur escribió:Buenas.

Un saludo.

Imagino que vendiendo juegos de 8 bits y ganando hasta 6e por ellos les va de lujo asi que ni de coña, idem de juegos de GBA

En wii si que tienes juegos de 16 bits por unos 8e cada uno
JavierEA escribió:
Tekan escribió:Pullblox estuvo de oferta cuando se celebró el iDeame aquí en España con motivo de que los desarrolladores asistían al evento. Podría repetirse el asunto con el Fallblox, pero a saber.

También lo estuvo en el primer aniversario de la eShop ;)
buff,para. eso faltan 6 meses.Total para ahorrarme 1 euro no creo que valga la pena esperar.En cuanto me pase el de las ardillas,lo pillare

Un saludo.

Ya está disponible desde hace algunos meses. Si lo tenías en Wii e hiciste la transferencia de datos te costará 1,49 creo que es, si no, 7,99 euros.

Un saludo!

Edito.

Me refería a que está en Wii U, me confundí de hilo [+risas]
Hola sexys, vereis tengo una duda, me dijieron hace tiempo que te regalan algun juego por registrar codigos en la pagina de nintendo y vereis me han regalado

Bravely default, pokemon x, y naruto powerful shippuden

Los 3 tienen codigo, ¿te regalan algun juego por registrarlos? .
Coco_Terri escribió:Hola sexys, vereis tengo una duda, me dijieron hace tiempo que te regalan algun juego por registrar codigos en la pagina de nintendo y vereis me han regalado

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html
DepredadorFox escribió:
Coco_Terri escribió:Hola sexys, vereis tengo una duda, me dijieron hace tiempo que te regalan algun juego por registrar codigos en la pagina de nintendo y vereis me han regalado

Nooooooo ese juego ya lo tengo :(, gracias amigo por la info que hayas tenido buenos reyes
Coco_Terri escribió:
DepredadorFox escribió:

Nooooooo ese juego ya lo tengo :(, gracias amigo por la info que hayas tenido buenos reyes

A una mala puedes hacer la promoción y vender o intecambiar el código de descarga, o esperar a que ofrezcan otra cosa. Yo cuando me compré la consola no tenía ni idea de éstas promociones y canjeé los códigos de la consola y juegos sin recibir nada a cambio [mamaaaaa]
Feliz año
Gente sabeis mirar cuantos bloques ocupan los juegos para descargarlos? No consigo verlos hasta que no los compras
Carmaux escribió:

Un saludo.

Imagino que vendiendo juegos de 8 bits y ganando hasta 6e por ellos les va de lujo asi que ni de coña, idem de juegos de GBA

En wii si que tienes juegos de 16 bits por unos 8e cada uno

Yo tengo el Super Mario World en Wii, pero me encantaría infinitamente más tenerlo en 3DS y poder llevarlo a cualquier lugar! [buuuaaaa]
Ra3DoN escribió:Gente sabeis mirar cuantos bloques ocupan los juegos para descargarlos? No consigo verlos hasta que no los compras

Había un resumen por algún hilo perdido, cuál quieres saber??

El RE mercenaries ocupa casi 5000 y el revelations más de 25000....
Info sobre 1001 Spikes, uno de los juegos que saldrán a principios de este año en la eshop
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12744.html

Jueves 9 de Enero

Nintendo 3DS Retail

'Cooking Mama 4: Kitchen Magic' – 29.99€

Descargas Nintendo 3DS

'KORG M01D' – 24.99€ Lanzamiento en Francia

Consola Virtual de Nintendo 3DS

'Mario Bros.' – 4.99€

Ofertas especiales

'Myst' – 9.99€ hasta el 31 de enero; regularmente a 13.99€
'Aqua Moto Racing 3D' – 5.99€ hasta el 23 de enero; regularmente a 7.99€

Reducción permanente de precio

'Gabrielle's Ghostly Groove 3D' – 3.99€; estaba a 13.99€
'Tangram Style' – 2.99€; estaba a 5.99€
Tekan escribió:'Gabrielle's Ghostly Groove 3D' – 3.99€; estaba a 13.99€

LOLAZO DEL 15 !!! [boing]

Y juegazo! [carcajad]
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo bastantes juegos de la eShop, incluyendo juegos de descarga digital de 3DS y por razones que no vienen a cuento hace tiempo que tengo 150€ en la cuenta de la eShop y otra tarjeta aún por introducir con otros 50 € y la verdad es que ya no se ni que comprar.

Tengo lo siguiente :

3D Sonic The Hedgehog
3D Space Harrier
3D Streets of Rage
3D Super Hang-On
Animal Crossing New Leaf
Attack of the Friday Monsters
Donkey Kong Country Returns
Edge
Profesor Layton y la máscara de los prodigios
Fire Emblem Awakening
Gunman Clive
Mario and Donkey Kong Minis on the Move
Mighty Switch Force
Mighty Switch Force 2
Nano Assault
Monster Hunter Ultimate 3
Mutant Mudds
Pokedex 3D Pro
Pokémon X
Pokémon Y
Radar Pokémon
Resident Evil Revelation
Sonic Generations
SteamWorld Dig
Super Little Acorns 3D Turbo
Super Mario 3D Land
Super Mario Bros
Super Mario Brow The Lost Levels
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Urban Freestyle
VVVVVV
Witch and Hero
Zelda a Link Between Worlds

Que me recomendáis así que me falte imprescindible o algo en lo que ir gastando saldo que merezca la pena?

Saludos
10921 respuestas