[hilo Oficial] eShop

A bote pronto te recomiendo: Virtue's Last Reward, Rhythm Thief, Phoenix Wright Dual Destinies, Etrian Oddysey 4, Harmoknight y el Castlevania XD
Glhy escribió:
Tekan escribió:'Gabrielle's Ghostly Groove 3D' – 3.99€; estaba a 13.99€

LOLAZO DEL 15 !!! [boing]

Y juegazo! [carcajad]

Genial, iba a comprarlo en físico pero a este precio ya me espero a mañana.
Senyu escribió:A bote pronto te recomiendo: Virtue's Last Reward, Rhythm Thief, Phoenix Wright Dual Destinies, Etrian Oddysey 4, Harmoknight y el Castlevania XD

De todos los que pones, el Phoenix Wright está en mi órbita desde que salió...

Pero creo que sólo he jugado a uno de ellos en DS...

Es necesario haberlos jugado todos o puedo jugarlo así tal cual?
skorpioneMM escribió:Es necesario haberlos jugado todos o puedo jugarlo así tal cual?

Suelen tener alguna referencia que si no has jugado a los anteriores no pillarás, pero no es necesario. Aunque vamos, te recomiendo que los juegues si te gusta el género, que se pasa un buen rato con ellos.
Arizu escribió:
Glhy escribió:
Tekan escribió:'Gabrielle's Ghostly Groove 3D' – 3.99€; estaba a 13.99€

LOLAZO DEL 15 !!! [boing]

Y juegazo! [carcajad]

Genial, iba a comprarlo en físico pero a este precio ya me espero a mañana.

Que yo sepa todos los juegos de Gabrielle's Ghostly Groove sólo existen en formato digital.
Glhy escribió:
Arizu escribió:Genial, iba a comprarlo en físico pero a este precio ya me espero a mañana.

Que yo sepa todos los juegos de Gabrielle's Ghostly Groove sólo existen en formato digital.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BNQU96/
ser16 está baneado por "SPAM"
me podeis decir de que va exactamente?
Tengo una duda sobre los puntos que venden en game de la tienda de eshop. Me quiero pillar el Zelda Ocarina of time de 3ds porque no lo veo por ningun lado y si me pillo 3 tarjetas de 15 euros cada uno de la eshop cada cierto tiempo una tarjeta y los dejo en la cuenta de saldos de la consola me caducará o pasará algo raro.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda sobre los puntos que venden en game de la tienda de eshop. Me quiero pillar el Zelda Ocarina of time de 3ds porque no lo veo por ningun lado y si me pillo 3 tarjetas de 15 euros cada uno de la eshop cada cierto tiempo una tarjeta y los dejo en la cuenta de saldos de la consola me caducará o pasará algo raro.

no pasara absolutamente nada ;-)
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda sobre los puntos que venden en game de la tienda de eshop. Me quiero pillar el Zelda Ocarina of time de 3ds porque no lo veo por ningun lado y si me pillo 3 tarjetas de 15 euros cada uno de la eshop cada cierto tiempo una tarjeta y los dejo en la cuenta de saldos de la consola me caducará o pasará algo raro.

Amazon lo tiene yo lo conseguí ahí.
Arizu escribió:
Glhy escribió:
Arizu escribió:Genial, iba a comprarlo en físico pero a este precio ya me espero a mañana.

Jo, sólo hay versión francesa? Ya decía yo que no lo había visto por ninguna parte! [buuuaaaa]

Creo que me lo pillaré digital. [risita]

Imagen
skorpioneMM escribió:
Senyu escribió:A bote pronto te recomiendo: Virtue's Last Reward, Rhythm Thief, Phoenix Wright Dual Destinies, Etrian Oddysey 4, Harmoknight y el Castlevania XD

De todos los que pones, el Phoenix Wright está en mi órbita desde que salió...

Pero creo que sólo he jugado a uno de ellos en DS...

Es necesario haberlos jugado todos o puedo jugarlo así tal cual?

Puedes jugarlo tal cual, pero te gustará más si has jugado a todos (por el cariño que se les coge a los personajes y tal) XD

Aparte, no hay demasiada relación entre las historias (como sí pasa con Virtue's Last Reward y 999)
Glhy escribió:
Arizu escribió:
Glhy escribió:Que yo sepa todos los juegos de Gabrielle's Ghostly Groove sólo existen en formato digital.

Jo, sólo hay versión francesa? Ya decía yo que no lo había visto por ninguna parte! [buuuaaaa]

Creo que me lo pillaré digital. [risita]

Imagen

Es el que yo conozco y sé que viene en inglés porque alguien del foro lo tiene así que a mi me vale, pero por el precio que va a tener digital ni me lo pienso.

No pasa nada, ni caduca ni nada por el estilo.

La única limitación que conzoco en el saldo de la eShop es que no puedes acumular más de 150€.

Saludos
skorpioneMM escribió:

No pasa nada, ni caduca ni nada por el estilo.

La única limitación que conzoco en el saldo de la eShop es que no puedes acumular más de 150€.

Saludos
Gracias por responderme. ;)
Arizu escribió:Es el que yo conozco y sé que viene en inglés porque alguien del foro lo tiene así que a mi me vale, pero por el precio que va a tener digital ni me lo pienso.

La verdad que sí, con esa superoferta digital uno ni se lo piensa.
Yo lo importé hace tiempo (esa edición) y sí, viene en inglés. Regret nothing aunque si no lo hubiese comprado me habría hecho con él en esta rebaja [sonrisa] me divertí mucho con él. Además es un juego que sigue bien el ritmo de la melodía. Digo eso porque he jugado a varios que ni con auriculares sabías por qué el botón había que pulsarlo cuando no cuadraba en nada con la canción XD hay de todo en este mundo~
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... th_america

:_( Otra vez rebajan el code of princess en america ( entre muchos otros ), y aqui nada...
rheed escribió:http://www.nintendolife.com/news/2014/01/nintendo_download_9th_january_north_america

:_( Otra vez rebajan el code of princess en america ( entre muchos otros ), y aqui nada...

Cagoen, encima que allí esta en físico, como me toca la moral que no lo traigan por aquí con lo poco que me gusta el formato digital y lo mucho el beat em up
MisakeMei escribió:
Arizu escribió:Es el que yo conozco y sé que viene en inglés porque alguien del foro lo tiene así que a mi me vale, pero por el precio que va a tener digital ni me lo pienso.

La verdad que sí, con esa superoferta digital uno ni se lo piensa.
Yo lo importé hace tiempo (esa edición) y sí, viene en inglés. Regret nothing aunque si no lo hubiese comprado me habría hecho con él en esta rebaja [sonrisa] me divertí mucho con él. Además es un juego que sigue bien el ritmo de la melodía. Digo eso porque he jugado a varios que ni con auriculares sabías por qué el botón había que pulsarlo cuando no cuadraba en nada con la canción XD hay de todo en este mundo~

Es que normalmente los juegos de ritmo no siguen la melodía, sino el ritmo, de ahí el nombre :P

No me termina de convencer ... al lado de Rhythm Thief y Harmoknight palidece bastante por lo poco que he visto por ahí ... pero habrá que probarlo XD
Jueves 16 Enero

Lanzamientos digitales para Nintendo 3DS

'Mario Party: Island Tour' – 39.99€ Disponible para su compra el 17 de enero

Consola Virtual de Nintendo 3DS

'Castlevania II: Simon's Quest' – 3.99€

Ofertas especiales

'Dress To Play: Magic Bubbles!' – 0.99€ hasta el 6 de febrero (estaba a 3.99€)
'Dress to Play: Cute Witches!' – 0.99€ hasta el 6 de febrero (estaba a 3.99€)

EnjoyUp, la distribuidora catalana se apunta a las tradicionales rebajas de enero poniendo precio especial a los videojuegos de Coder Child para la portátil. A 0,99 euros, oiga, como dirían en el mercado. Entre el 16 de enero y el 6 de febrero, Dress to Play: Magic Bubbles! y Dress to Play: Cute Witches! por un euro cada uno.
El 'Cute Witches' está molón! [360º]
Después de actualizar el Jet Rockett II, decir que sí que se nota un pelín más ágil, pero si antes te lanzaban 250 metros para atrás al herirte, ahora te lanzan 249. Me lo he pasado completamente y solo puedo seguir pensando que sigue sin valer lo que cuesta. Una pena.
Tekan escribió:Jueves 16 Enero

Ofertas especiales

'Dress To Play: Magic Bubbles!' – 0.99€ hasta el 6 de febrero (estaba a 3.99€)
'Dress to Play: Cute Witches!' – 0.99€ hasta el 6 de febrero (estaba a 3.99€)

EnjoyUp, la distribuidora catalana se apunta a las tradicionales rebajas de enero poniendo precio especial a los videojuegos de Coder Child para la portátil. A 0,99 euros, oiga, como dirían en el mercado. Entre el 16 de enero y el 6 de febrero, Dress to Play: Magic Bubbles! y Dress to Play: Cute Witches! por un euro cada uno.
veo que viene castellano,seguramente se los repillare a mi hija
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo he visto en la tienda esto y no he podido evitar reirme.

3DS Virtual Console

Mario Bros. (Nintendo, €4.99 / £4.49)

Se trata de este juego:

Imagen

¿Hasta cuando van a seguir riendose de la gente?
buenas tengo 10 euros en la eshop que juego me recomendais que pueda comprarme? gracias
Carmaux simplemente con no comprarlo es más que suficiente así verán lo caro que nos parece :).
De igual forma si alguien tiene pensado adquirlo que se pase por este hilo:

hilo_super-mario-bros-deluxe-gratis-para-3ds-por-vincular-la-nnid_1964574

El juego que regalan creo que tiene dos juegos del Mario y cada uno lo venden a 4.99 en la tienda.

El 24 sale el Alien Chaos 3D por 1.99e (antes 5.99) y el Ninja Gaiden 3 por 3.99. Este ultimo no lo recuerdo haber visto en España
Breaking News: An announcement of an Announcement!! Our FPS for 3DS will be revealed this Friday, January 24. Stay tuned! Excite!! :)

El Viernes el creador de Mutant Mudds presentará su nuevo juego, un FPS para 3DS

Rebajas en la eShop este próximo jueves

Rage of the Gladiator (Gamelion Studios) 3,49€ hasta el 6 de febrero, antes 6,99€
Fractured Soul (Endgame Studios) 3,99€ hasta el 6 de febrero, antes 7,99€
3D Game Collection (Joindots) 5,99€ hasta el 9 de febrero, antes 13,99€
Funfair Party Games (Joindots) 6,99€ hasta el 9 de febrero, antes 19,99€
Gardenscapes (Joindots) 5,99€ hasta el 9 de febrero, antes 14,99€
Murder on the Titanic (Joindots) 5,99€ hasta el 9 de febrero, antes 14,99€
Secret Agent Files: Miami (Joindots) 6,99€ hasta el 9 de febrero, antes 7,99€
Jewel Match 3 (Joindots) 5,99€ hasta el 9 de febrero, antes 6,99€
3D Mahjongg (Joindots) 3,99€ hasta el 9 de febrero, antes 4,99€
Boulder Dash-XL 3D (Reef Entertainment) 2,99€ hasta el 30 de enero, antes 8,99€
Alien Chaos 3D (Reef Entertainment) €1,99 hasta el 30 de enero, antes 5,99€
AiRace Speed (QubicGames) 2,99€ hasta el 13 de febrero, antes 4,99€

Y confirmado que pondrán el Ninja Gaiden 3 (NES) Virtual console
Emmm...rage of gladiatorr no es un juego de google play gratuito y con mejores graficos que el de 3ds?xD
Nuevo trailer del Shovel Knight http://www.youtube.com/watch?v=6zddBfV3fpM
Fecha salida: 31 Marzo
¿hay algo recomendable de las ofertas que hay para hoy?
Tekan escribió:Nuevo trailer del Shovel Knight http://www.youtube.com/watch?v=6zddBfV3fpM

Tiene muy buena pinta este juego! [360º]
Lo malo es que seguro que le ponen un precio nintendero! [lapota]
Glhy escribió:
Tekan escribió:Nuevo trailer del Shovel Knight http://www.youtube.com/watch?v=6zddBfV3fpM

Clonacion del gosth and goblins a la vista [+risas] [+risas] [+risas]
Glhy escribió:

No se porque me da que tendra una dificultad de esas desesperantes
A mi por la manera de saltar y eliminar a los enemigos me recuerda al DuckTales un juego de Nes.
Si lo ponen a 5e o menos seguramente me lo pille se ve entre una mezcla de 8 bit y de 16
¿Por qué cuelgan los juegos de Game Gear en vez de los de Master System que tienen más resolución? Nos quedaremos sin ver el Sonic 1 corriendo con la música bien.
campa112 escribió:
Glhy escribió:

Clonacion del gosth and goblins a la vista [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ghost and goblins?
Yo más bien diría Megaman o Castlevania... XD

Qué ganitas le tengo [babas]
Si tiene buena pinta, si :)
Renegade Kid anuncia otro shooter para 3DS, esta vez es un remake de Moon (NDS) a 60 fps's constantes con o sin 3d. Este juego va a venderser por episodios, siendo el primero el que saldrá en Primavera con 4 capítulos + misiones VR, y ya quedando el segundo para 2015 y en adelante.

Imagen Imagen

Episode 1: $8.99 (contains chapters 1 - 4 + 6 VR Missions: ~4 hours of gameplay).
Episode 2 (as DLC): $1.99 (contains chapters 5 - 8: ~2 hours of gameplay).
Episode 3 (as DLC): $1.99 (contains chapters 9 - 12: ~2 hours of gameplay).
Episode 4 (as DLC): $1.99 (contains chapters 13 - 16: ~2 hours of gameplay)

El juego será compatible con el Circle pad pro

Imagen
Imagen

Comparación gráfica DS 3ds http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... arison.jpg

15 Dólares por un remake de DS con más misiones y continuación de la historia. 60fps incluso con 3d y posiblidad de usar circle pad pro... No me parece tan descabellado los 15 euros que cuesta, pudiendo ser perfectamente un juego retail que costase el doble. Y aun siendo los episodios un posible defecto, si no te gusta el primero te ahorras el resto.
Glhy escribió:

A mi me recuerda algo al wonderboy 2 y al black tiger de capcom, eso sí, seguramente para jugones,jugones...

salu2-.
Pues van a salir este año las dos partes del Dragon Fantasy (titulo de iPhone) el primero de ellos sobre Marzo y el precio ronda los 7e. Tiene pinta de juego de 8 bits y seguramente llegue en ingles, os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=_8eV0krZgIA

Aqui la noticia

http://www.nintenderos.com/2014/01/drag ... ran-a-3ds/
A partir de este jueves rebajan temporalmente el MH3Ultimate en su versión digital

3DS
Monster Hunter 3 €26.99/£23.99 Ends February 6
En Wii U, una selección de los juegos independientes que más nombre y mejores resultados han conseguido van a estar dos semanas al 60% de descuento, es decir, desde el jueves 30 de enero hasta el miércoles 9 de febrero. Son:

•Giana Sisters: Twisted Dream, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
•Spin the Bottle, por 2,79 euros (normalmente 6,99 euros)
•Toki Tori 2, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
•Mighty Switch Force: HD Edition, por 3,99 euros (normalmente 9,99 euros)
•Bit Trip Presents: Runner 2, por 4,79 euros (normalmente 11,99 euros)

Monster Hunter 3 Ultimate, al 40%

Capcom acaba de anunciar Monster Hunter 4G, la segunda versión de su juego de caza para Nintendo 3DS y la primera en llegar a occidente, pero eso no será hasta 2015. Mientras tanto, en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS sus Monster Hunter 3 Ultimate van a estar en rebajas hasta el 6 de febrero, un 40% más baratos que de costumbre.

•Monster Hunter 3 Ultimate Wii U, por 35,99 euros (normalmente 59,99 euros)
•Monster Hunter 3 Ultimate 3DS, por 26,99 euros (normalmente 44,99 euros)
Lord_Gouki escribió:•Monster Hunter 3 Ultimate Wii U, por 35,99 euros (normalmente 59,99 euros)
•Monster Hunter 3 Ultimate 3DS, por 26,99 euros (normalmente 44,99 euros)

Capítulo nº 3000 de las ofertas americanas que son un millón de veces mejores que las europeas

Worth mentioning with the announcement of Monster Hunter 4 Ultimate: both the Wii U and 3DS versions of Monster Hunter 3 Ultimate are $20 on their respective eShops.

Suelo tirarle muchas flores a la eShop, pero es que lo de las ofertas americanas en comparación con las europeas es de escándalo
Joder, 13€ más caro el de 3DS en la eshop europea, pero es que el de WiiU sale por 22€ más. Qué cojonazos [buuuaaaa]
unkblog escribió:Joder, 13€ más caro el de 3DS en la eshop europea, pero es que el de WiiU sale por 22€ más. Qué cojonazos [buuuaaaa]

Venga ya, si aquí lo pilló medio foro gratis con la promoción.

Aparte del montón de juegos que han regalado este año pasado.
No se hasta que punto la decisión de rebajar un 50% y un 40% respectivamente tiene que ver con Capcom o Nintendo. Y está claro que aquí entraba en la promo del cuarto juego gratis. Pero generalmente a los americanos les hacen más ofertas en más juegos y con mayor porcentaje. O en Europa no compramos tanto como los Americanos con descuentos, o ellos sólo compran con descuentos grandes o nos ven la cara de tontos o la billetera grande. No entiendo qué estudio de mercado o en qué se basan siempre para que tengamos menos descuentos.

Tampoco quiero liarla ni montar un debate a raíz del comentario, pero mes a mes es ver en usa algún descuento muy grande en rpg's (incluso algunos que ni llegaron aquí todavía) y poco a poco me voy quemando. Y hay que aclarar que la mayoría de estos son de 3rd parties, con los juegos de Nintendo va más igualada la cosa.

JUEVES 30 ENERO

Novedades para Nintendo 3DS / 2DS
Brilliant Hamsters! – 9,99 €

Ofertas para Nintendo 3DS / 2DS
Monster Hunter 3 Ultimate – 26,99 € hasta el 6 de febrero; después 44,99 €
Tekan escribió:No se hasta que punto la decisión de rebajar un 50% y un 40% respectivamente tiene que ver con Capcom o Nintendo. Y está claro que aquí entraba en la promo del cuarto juego gratis. Pero generalmente a los americanos les hacen más ofertas en más juegos y con mayor porcentaje. O en Europa no compramos tanto como los Americanos con descuentos, o ellos sólo compran con descuentos grandes o nos ven la cara de tontos o la billetera grande. No entiendo qué estudio de mercado o en qué se basan siempre para que tengamos menos descuentos.

Tampoco quiero liarla ni montar un debate a raíz del comentario, pero mes a mes es ver en usa algún descuento muy grande en rpg's (incluso algunos que ni llegaron aquí todavía) y poco a poco me voy quemando. Y hay que aclarar que la mayoría de estos son de 3rd parties, con los juegos de Nintendo va más igualada la cosa.

JUEVES 30 ENERO

Novedades para Nintendo 3DS / 2DS
Brilliant Hamsters! – 9,99 €

Ofertas para Nintendo 3DS / 2DS
Monster Hunter 3 Ultimate – 26,99 € hasta el 6 de febrero; después 44,99 €

Habla alto y claro, en america rebajan juegos triple A ( he visto el code of princess 3 veces a 15 dolares ) y aqui nos rebajan juegos indie que no conoce ni su madre

Lo mas destacable han sido los de Level-5 y el steamworld dig, el resto han sido juegos de dudosisima calidad
Es eso: Code of Princess, la saga SMT, E. Oddysey ... van unas cuantas rebajas y a los que nos gustan esos juegos nos escuece el ojete cada vez que lo vemos.
La prox vez que les rebajen el Code of Princess mientras aquí sigue a precio prohibitivo desde el día 1 habrá que montar una plataforma de afectados, somos una legión de gente esperando la rebaja [+risas]
Ey! Por fin van a poner el must have que todos estabamos esperando Novedades para Nintendo 3DS /2DS Brilliant Hamsters! – 9,99 €.

Mañana a saturar el servidor comprando este triple A
10921 respuestas