[hilo Oficial] eShop

Tekan escribió:No se hasta que punto la decisión de rebajar un 50% y un 40% respectivamente tiene que ver con Capcom o Nintendo. Y está claro que aquí entraba en la promo del cuarto juego gratis. Pero generalmente a los americanos les hacen más ofertas en más juegos y con mayor porcentaje. O en Europa no compramos tanto como los Americanos con descuentos, o ellos sólo compran con descuentos grandes o nos ven la cara de tontos o la billetera grande. No entiendo qué estudio de mercado o en qué se basan siempre para que tengamos menos descuentos.

Hablaba de la promo regala y caza...
Coño es verdad, ni la recordaba ;)

En Japón va a salir el Mighty Final Fight (con chibis) http://www.youtube.com/watch?v=TMaK0_QZKbc#t=17 seguramente nos llegue :)
Tekan escribió:Coño es verdad, ni la recordaba ;)

En Japón va a salir el Mighty Final Fight (con chibis) http://www.youtube.com/watch?v=TMaK0_QZKbc#t=17 seguramente nos llegue :)

Es consola virtual, así que si no ha salido de occidente en su día no creo que lo catemos.
Ya nos llegaron juegos que nunca habían salido en aquí, como el último de la saga Kunio-Kun. Yo mantengo algo de esperanza
En USA llegó a salir?
Tekan escribió:Ya nos llegaron juegos que nunca habían salido en aquí, como el último de la saga Kunio-Kun. Yo mantengo algo de esperanza
En USA llegó a salir?

Según wikipedia también salió en territorio PAL
http://en.wikipedia.org/wiki/Mighty_Final_Fight
Tekan escribió:Ya nos llegaron juegos que nunca habían salido en aquí, como el último de la saga Kunio-Kun. Yo mantengo algo de esperanza
En USA llegó a salir?

el earthbound tampoco habia llegado aqui y ahora esta en la virtual console de la wiiu asi que no seria tan raro
Van a llegar los juegos de DS a la eshop de WiiU, me parece una faena que no se anuncie lo mismo para la de 3DS conociendo su sobrada compatibilidad.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si los juegos de 16 bits los venden a 8e los de la DS ni quiero pensar a cuanto lo pondran, en el caso de la 3DS es mejor irte a una tienda de segunda mano y pillarte el cartucho. Ayer mismo vi el FF3 por 4.95e en el Game

Lo que si deberian poner ya son juegos de Snes y de gba
Una duda (que no sé si es el mejor sitio para preguntar pero no sé dónde preguntarlo y cómo esto va de e-shop...): por qué hay juegos que salen en EEUU (y por tanto están traducidos al inglés), y a Europa no llegan ni por eshop? han dado alguna explicación alguna vez? :-?
Unkblog, porque es cosa de las distribuidoras que dedicen cuándo y donde sacarlos.

Atlus will publish Conception II (3DS/Vita) in Europe as a digital-only title in Q2. Wonder what's going on with SMTIV..

Nos llegará el Conception II aunque exclusivamente en versión digital y seguimos sin noticias del SMT IV :/
Pero tanto coste tiene la distribución online? No puede encargarse Nintendo? No entiendo mucho del tema pero me parece absurdo que siendo simplemente distribución online no nos llegue. En fin, sea como sea es una faena que haya juegos que no lleguen y más aun cuando están traducidos al inglés
Opino lo mismo que tu y muchísima gente también. Sega/Atlus deberían de ponerse las pilas en este aspecto.

Nintendo siempre (o casi siempre, por lo menos ultimamente si) nos trae los juegos en nuestro idioma, para que porten juegos en inglés a la eshop ya sería cosa de que las distribuidoras de esas third nos hiciesen el favor. Creo que de todas formas nos llegan bastantes juegos japos e incluso algunos que ni nos lo podríamos imaginar (véase senran kagura, calciobit, project x zone...)

La maldición del bloqueo por regiones... si se pudiese comprar en la eshop estadounidense o japo seguro que muchos ya tendríamos un montón más de juegos en la consola.
En un mundo tan globalizado es un horror que nos seccionen por continentes, con lo fácil que sería que los juegos japoneses saliesen en jap/eng y a través de la tienda virtual los pudiesen comprar desde todo el mundo sin necesidad de localizaciones ni gastos extra.
Estoy interesado en el code of princess, sabéis si ha estado o va a estar en alguna promo de la eshop? 30€ me parece una salvajada para una edición digital.
Budo escribió:Estoy interesado en el code of princess, sabéis si ha estado o va a estar en alguna promo de la eshop? 30€ me parece una salvajada para una edición digital.

Nunca estuvo rebajado, en USA ya lo rebajaron 3 veces. Queremos pensar que algún día lo bajarán aquí
Tekan escribió:
Budo escribió:Estoy interesado en el code of princess, sabéis si ha estado o va a estar en alguna promo de la eshop? 30€ me parece una salvajada para una edición digital.

Nunca estuvo rebajado, en USA ya lo rebajaron 3 veces. Queremos pensar que algún día lo bajarán aquí

Gracias, es que estaba pensando en pillarlo pero esperaré a que lo metan en alguna promo o algo.
Budo escribió:
Tekan escribió:

Gracias, es que estaba pensando en pillarlo pero esperaré a que lo metan en alguna promo o algo.

Yo estoy igual que tu, pero viendo que va a salir el Senran Kagura que se asemeja bastante en gameplay al final cogere este supongo
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de las perdidas de Nintendo anuncian esto:

http://www.resetmx.vg/2014/01/31/natsum ... gba-a-3ds/

No entiendo nada. Cuando salio la consola no tuvieron problemas en regalar juegos de GBA y despues de 3 años ¨aun¨ siguen trabajando para que eso sea posible en la eShop.
No tiene nada que ver con pérdidas y está mal traducido o interpretado el "no ser posible"
Tener, tienen a gente trabajando en adaptar los juegos de GBA a la consola virtual, cosa que quiere decir que en el futuro si o si los van a sacar a no ser que estén locos de cojones. Los encargados de adaptarlos cuando terminan con un juego siguen con los siguientes obviamente, pero ese trabajo no lo vas a ver reflejado en la eShop hasta que los encargados de gestionar el contenido de la eShop digan que hay que empezar a distribuir esos juegos que ya están listos y son jugables.

Van demasiado lentos en la distribución de los juegos actuales, podrían sacar 1 juego de gameboy y 1 de nes todas las semanas como mínimo y así en cuanto el catálogo empezase a flojear (iban a tardar de todas formas) sacar uno de GBA. O sacar uno de gba cada mes, o que se yo... La decisión de no sacar todavía los juegos de GBA la respeto porque son movidas de marketing y tal, pero ya que están con otras 2 consolas podrían darse un poco de prisa y no dejar la eshop con semanas en las que no sale casi nada. Yo sigo esperando el World Cup de NES por ejemplo <.<;
Tekan escribió:No tiene nada que ver con pérdidas y está mal traducido o interpretado el "no ser posible"
Tener, tienen a gente trabajando en adaptar los juegos de GBA a la consola virtual, cosa que quiere decir que en el futuro si o si los van a sacar a no ser que estén locos de cojones. Los encargados de adaptarlos cuando terminan con un juego siguen con los siguientes obviamente, pero ese trabajo no lo vas a ver reflejado en la eShop hasta que los encargados de gestionar el contenido de la eShop digan que hay que empezar a distribuir esos juegos que ya están listos y son jugables.

Van demasiado lentos en la distribución de los juegos actuales, podrían sacar 1 juego de gameboy y 1 de nes todas las semanas como mínimo y así en cuanto el catálogo empezase a flojear (iban a tardar de todas formas) sacar uno de GBA. O sacar uno de gba cada mes, o que se yo... La decisión de no sacar todavía los juegos de GBA la respeto porque son movidas de marketing y tal, pero ya que están con otras 2 consolas podrían darse un poco de prisa y no dejar la eshop con semanas en las que no sale casi nada. Yo sigo esperando el World Cup de NES por ejemplo <.<;

Lo que tienen que hacer es ofrecer todo el catálogo de consola virtual de Wii en Wii U y 3DS, no entiendo como teniendo ese pedazo de catálogo tan amplio ahora sacan juegos a cuentagotas.
Mark R. escribió:Lo que tienen que hacer es ofrecer todo el catálogo de consola virtual de Wii en Wii U y 3DS, no entiendo como teniendo ese pedazo de catálogo tan amplio ahora sacan juegos a cuentagotas.

Eso es exactamente lo que yo pienso, hay muchos juegos que me gustaría llevar a todas partes en mi 3DS, y están siendo muy desaprovechados como exclusivos de Wii o Wii U. [snif]
Del 6 de Febrero al 13 de Febrero
Urban Trial Freestyle por 3.49 (antes 6.99)

Del 6 de Febrero al 6 de Marzo
BIT.TRIP.SAGA por 9,99€ (antes 19,99€)
Zero Escape: Virtua´s Last Reward por 12,49€ (antes 24,99€)
Hakuoki: Memories of the Shinsegumi por 14,99€ (antes 29,99€)
Bayblade Evolution por 14,99€ (antes 29,99€)
Shifting Worlds por 9,99€ (antes 19,99€)
Super Black Bass 3D por 9,99€ (antes 19,99€)
Girl´s Fashion Shoot por 14,99€ (antes 29,99€)
Jewel Master Cradle of Rome 2 3D por 9,99€ (antes 19,99€)
Jewel Master Cradle of Egypt 2 3D por 9,99€ (antes 19,99€)

También estará disponible la demo de Animal Hospital

Fuente

Me parece raro que esté el Hakouki, ya que hasta final de mes no sale '-' Igual esa oferta sólo está disponible en UK.
Dominhate escribió:Zero Escape: Virtua´s Last Reward por 12,49€ (antes 24,99€)

Si todavía queda alguien sin él, ni os lo penséis XD
Dominhate escribió:Del 6 de Febrero al 13 de Febrero

Fuente

Me parece raro que esté el Hakouki, ya que hasta final de mes no sale '-' Igual esa oferta sólo está disponible en UK.

De esta lista... Qué es de Wii U y qué de 3DS?
Senyu escribió:

Yo aun quedo sin él y debido a que esta en ingles tampoco pago 12,49e
tengo 9 euros en la eshop y acabo de pillame el pullblox.Ahora tengo pensado un piccross,cual me recomendais de los tres que hay,o cualquier otro juego
Glhy escribió:

Fuente

De esta lista... Qué es de Wii U y qué de 3DS?

Es todo de 3DS ;)
belaam escribió:tengo 9 euros en la eshop y acabo de pillame el pullblox.Ahora tengo pensado un piccross,cual me recomendais de los tres que hay,o cualquier otro juego

de los picross, el que me dio más juego fue el picross e2... solo por el tema de los 4 ó 5 picross gigantes... pero los 3 están bastante bien... si sacan un picross e4 me lo pillaré también XD

EDIT: Pues al parecer, los japos ya tienen el picross e4... cuando salga en europa a la buchaca... me encanta este estilo de puzles...
Nunca he logrado entender ese juego de Picross, se que llevan desde la gb saliendo pero lo veo como un juego que tienes que crear una figura a partir de un panel con X ¿una especie de hundir la flota?

Quizas ahora que tengo un poco abandonada la consola vuelva a ver si merece la pena o tal vez el pullblox que aunque a simple vista no me llama la atencion se que lleva el sello de Intelligent Systems y para mi eso es sinonimo de calidad

Ha llegado la hora de sacarme el final verdadero del 999, a ver si lo finiquito antes del jueves XD .
Senyu escribió:

Yo lo pille a 15 nuevo en amazon hace 6 meses y aun esta precintao XD a ver si hago hueco...
rheed escribió:
Senyu escribió:

Yo lo pille a 15 nuevo en amazon hace 6 meses y aun esta precintao XD a ver si hago hueco...

yo es que un juego asi, completamente en inglés, cansa mucho creo yo.

Fuente

Gracias por la info.

Y seguimos sin una triste oferta para el Code of Princess, mecagoen...
Dongoros escribió:
unkblog escribió:Joder, 13€ más caro el de 3DS en la eshop europea, pero es que el de WiiU sale por 22€ más. Qué cojonazos [buuuaaaa]

Venga ya, si aquí lo pilló medio foro gratis con la promoción.

Aparte del montón de juegos que han regalado este año pasado.

Que promoción?
genial el zero escape cae seguro, ¿puedo entender el juego sin haber jugado a 999?
moebiuss escribió:genial el zero escape cae seguro, ¿puedo entender el juego sin haber jugado a 999?

Sí, de hecho yo lo jugué también sin probar el 999, y me pareció una pasada.

Y ahora estoy rejugándolo después de conocer las dos historias, y lo estoy disfrutando casi igual XD

La única pena es que al jugar al 999 después (que lo harás), te parecerá un juego regulero comparado con éste. Si tienes opción, pásate los dos en orden.
¿¿Zero Escape solo esta en idioma ingles?? porque de ser asi le quita muchos enteros :( :( :(
Acaban de añadir el PokeBanco, con 30 dias gratis

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola, pues la verdad me interesa mucho comprar el Retro City Rampage DX pero utilizando la emunand de gateway... alguien ya lo compro o sabe si funciona?
Mark R. escribió:
Tekan escribió:No tiene nada que ver con pérdidas y está mal traducido o interpretado el "no ser posible"

Lo que tienen que hacer es ofrecer todo el catálogo de consola virtual de Wii en Wii U y 3DS, no entiendo como teniendo ese pedazo de catálogo tan amplio ahora sacan juegos a cuentagotas.

Y no solo a cuentagotas, si no que lo poco que sacan es con unos precios "asustantes". }:/
Jueves 13

Nintendo 3DS Tienda y Descarga

'Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del ogro!' (Level-5, 34.99€)

'The LEGO Movie Videogame' (WB Games, 39.99€) — disponible el 14 de febrero

'Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!' (D3 Publisher, 39.99€)

'Spot The Differences' (Bigben Interactive, 9.99€)

Nintendo 3DS eShop Descuentos Temporales

'Sweet Memories Blackjack' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Brunch Panic' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Darts Up' (EnjoyUp Games, 0.99€ hasta el 12 de marzo, normalmente a 2.99€)

Nintendo 3DS Demo

'Game Festival 1' (Bigben Interactive, gratis)

zzzzzzzzz
Tekan escribió:Jueves 13

Nintendo 3DS Tienda y Descarga

'Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del ogro!' (Level-5, 34.99€)

'The LEGO Movie Videogame' (WB Games, 39.99€) — disponible el 14 de febrero

'Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!' (D3 Publisher, 39.99€)

'Spot The Differences' (Bigben Interactive, 9.99€)

Nintendo 3DS eShop Descuentos Temporales

'Sweet Memories Blackjack' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Brunch Panic' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Darts Up' (EnjoyUp Games, 0.99€ hasta el 12 de marzo, normalmente a 2.99€)

Nintendo 3DS Demo

'Game Festival 1' (Bigben Interactive, gratis)

zzzzzzzzz

Que horror, no? 3 juegos completos mas caros que en el game (y ya es decir xD) y 4 juegos de m***** rebajados... Disfruten lo comprado xD
¿El Inazuma 5e mas caro que en formato fisico? ¿No deberia ser al reves? ¬_¬
Carmaux escribió:¿El Inazuma 5e mas caro que en formato fisico? ¿No deberia ser al reves? ¬_¬

Dan el doble de estrellas si lo bajas que si lo compras fisico, no? Pues te las deben cobrar xD

Yo por la eShop no pillo nada que tambien este disponible fisicamente, si sale mas caro comprar digital que fisico!

En fin... por menos de esos 34,95 el viernes tengo en casa el Inazuma con su tacita y todo... a ver cual me envian :)
Apuf........... ^_^' menuda actualizacion
Cada cuanto actualizan ofertas?
¡¡¡¡Por Dios Santo, ¿¿¿¿¿cuándo van a rebajar de una puta vez el Code of Princess????!!!!
Yo lo que me pregunto es cuando narices van a llegar el Zombie Panic in Wonderland y el Vampire Crystals, que son juegos españoles y salen antes en japón que aqui... manda narices...
JackSkellingtonBMF escribió:¡¡¡¡Por Dios Santo, ¿¿¿¿¿cuándo van a rebajar de una puta vez el Code of Princess????!!!!

+ ∞
Gizumhi escribió:Cada cuanto actualizan ofertas?
jueves tarde,creo que a las 4.
10921 respuestas