[hilo Oficial] eShop

Glhy escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¡¡¡¡Por Dios Santo, ¿¿¿¿¿cuándo van a rebajar de una puta vez el Code of Princess????!!!!

+ ∞+1

Por lo demás, actualización (al menos para mi y para una gran masa de jugadores) intrascendente sin más.
Ponen demos todas las semanas?
fuertecito01 escribió:
Tekan escribió:Jueves 13

Nintendo 3DS Tienda y Descarga

'Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del ogro!' (Level-5, 34.99€)

'The LEGO Movie Videogame' (WB Games, 39.99€) — disponible el 14 de febrero

'Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!' (D3 Publisher, 39.99€)

'Spot The Differences' (Bigben Interactive, 9.99€)

Nintendo 3DS eShop Descuentos Temporales

'Sweet Memories Blackjack' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Brunch Panic' (CIRCLE Ent., 2.99€ hasta el 20 de febrero, normalmente a 3.99€)

'Darts Up' (EnjoyUp Games, 0.99€ hasta el 12 de marzo, normalmente a 2.99€)

Nintendo 3DS Demo

'Game Festival 1' (Bigben Interactive, gratis)

zzzzzzzzz

Que horror, no? 3 juegos completos mas caros que en el game (y ya es decir xD) y 4 juegos de m***** rebajados... Disfruten lo comprado xD

La verdad que el de Hora de Aventuras no es el que salió hace un par de meses, sino que es el que salió hace más de un año en EEUU. Pero vamos, que por 40€ y exclusivo de eShop ya podrían haberlo traducido...
toniseol escribió:
Glhy escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¡¡¡¡Por Dios Santo, ¿¿¿¿¿cuándo van a rebajar de una puta vez el Code of Princess????!!!!

+ ∞+1

Por lo demás, actualización (al menos para mi y para una gran masa de jugadores) intrascendente sin más.

Jajaja yo siempre entro esperando que un día suena la flauta y esteis posteando que lo han rebajado
De qué va para tener tantas ansias en comprarlo?
Hazte gratis con Steel Diver: Sub Wars (un FPS con batallas 4 contra 4 en modo local y online) en #eShop de #3DS tras #NintendoDirectEU

:)

Imagen
Calciobit fechado para el 16-04

Todos los juegos de LEVEL 5 (los de GUILD) a 3 euros cada uno, OFERTÓN

Nos anuncian que nos llegará el Etrian Oddissey Millenium Girl y que tendremos demo en unos meses

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl llega a Europa el 02/05; demo el 18/04.

Preparad vuestro mal humor para lo próximo que vais a leer, es un palo enorme para todos nosotros:

Los juegos de Game Boy Advance llegan a ... WiiU ratataaaa
no quiere decir que no vayan a llegar a 3DS, pero a mi me suena muy mal el asunto.
Pero por qué no publican juegos clásicos en la CV de 3DS como los de GBA o NES anunciados para WiiU? A qué esperan???? [+furioso]
El Code of Princess a cuánto nos lo dejan rebajado después del Nintendo Direct? [burla2]
La oferta de los juegos de GUILD es para celebrar que acaban de publicar en occidente el juego que nos faltaba
Weapon Shop de Omasse
http://www.youtube.com/watch?v=GRp64UVIzv8

**

Alguien por aquí tiene el "The Starship Damrey"?
El INAZUMA ELEVEN que han puesto en la e-shop es el que salió en NDS? Porque estoy leyendo que a 20€ y físico lo veo más barato :-?
¿El Inazuma Eleven que está a 17.99 en la eShop cual es de todos? '-' ¿El primero que salió en 3DS en japón?
unkblog escribió:El INAZUMA ELEVEN que han puesto en la e-shop es el que salió en NDS? Porque estoy leyendo que a 20€ y físico lo veo más barato :-?

Si, el que està a 9,95 en los opencor (por ejemplo) xD Un chollo, vamos...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vaya careros el 1º Inazuma de la DS 18e, estamos locos? Por dos euros mas te lo compras nuevo en un Game y de segunda mano por 9.95.
Tekan escribió:
Hazte gratis con Steel Diver: Sub Wars (un FPS con batallas 4 contra 4 en modo local y online) en #eShop de #3DS tras #NintendoDirectEU

:)

EDITO: es de te dan 3 cosas para juigar gratis y el resto pagando, como no XD
Y los juegos de GBA llegan a la Consola Virtual de la inefable WiiU, ESTAMOS LOCOS O QUE!!! los usuarios de 3DS llevamos pidiendo sus joyitas desde que salio la consola y aguardando la esperanza de que llegarian y ahora nos tiran este cubo de agua fria encima?? Nintendo no te entiendo, estoy de acuerdo en que impulsen WiiU que les flojea mucho mucho en ventas pero que se olviden mientras tanto de 3Ds a la que deberian de mimar aun mas debido que ahi se encuentran sus pocos y verdaderos fieles.
Estarán esperando a que se asiente más la consola, como solamente lleva 3 años en el mercado... ¬_¬ Lo mismo para empezar a ofrecer juegos bien de precio
Carrero84 escribió:Y los juegos de GBA llegan a la Consola Virtual de la inefable WiiU, ESTAMOS LOCOS O QUE!!! los usuarios de 3DS llevamos pidiendo sus joyitas desde que salio la consola y aguardando la esperanza de que llegarian y ahora nos tiran este cubo de agua fria encima?? Nintendo no te entiendo, estoy de acuerdo en que impulsen WiiU que les flojea mucho mucho en ventas pero que se olviden mientras tanto de 3Ds a la que deberian de mimar aun mas debido que ahi se encuentran sus pocos y verdaderos fieles.

Yo creo que la 3DS se vende sola con los juegos que van saliendo y que han anunciado en este Nintendo Direct (Yoshi's, Mario Glof, Smash Bros, Layton vs Phoenix, Etrian, MH4U...) mientras que la WiiU no se vende ni aunque la regalen comprando 3 paquetes de patatas fritas asi que los esfuerzos extra los van a poner siempre en el patito feo. Mientras la 3DS se venda como churros para que se van a esforzar?
Pues deberían esforzarse un poco, porque entre los juegos que no llegan por el bloqueo regional, los que llegan tarde, la consola virtual cara, el no tener juegos clásicos... igual hay quien termina hartándose. Pero bueno, ellos sabrán. Lo lógico sería aprender de los errores para arreglarlos y no intentar cometer nuevos [+risas]
unkblog escribió:Pues deberían esforzarse un poco, porque entre los juegos que no llegan por el bloqueo regional, los que llegan tarde, la consola virtual cara, el no tener juegos clásicos... igual hay quien termina hartándose. Pero bueno, ellos sabrán. Lo lógico sería aprender de los errores para arreglarlos y no intentar cometer nuevos [+risas]

No, si yo opino igual que tu, pero si tienes 2 hijos y uno va mal en los estudios no apuntas a clases de refuerzo al listo... Apuntas al que va peor porque el otro ya va haciendo...

Desgraciadamente con el catálogo que tiene la 3DS tiene vida hasta que se muera. Yo tengo unos 20 juegos y hay por lo menos 15 o 20 más que ya han salido o van a salir que quiero. Tengo un amigo con la wiiU de salida que tiene 3 o 4 juegos y ahora que se ha pasado el refrito del zelda la tiene para hacer bulto hasta que salga algo más.
Si te entiendo, pero siguiendo tu ejemplo no puedes desatender al listo. Y sinceramente, "simplemente" sacar juegos para la consola hoy en día y no preocuparse de la CV, de poner buenos precios en la e-shop y encima rematarlo con un bloqueo de región... posiblemente sea pan para hoy y hambre para mañana. No tiene pinta, pero torres más altas han caído (y esto debería saberlo Nintendo viendo cómo le va en sobremesa)
No, si yo no los justifico, solo quiero entenderlos... Otra forma de proceder seria dar la época wiiU por finalizada (que quizá seria lo más sensato) y volcarse en las portátiles pero seguro que saben más de estrategia empresarial que nosotros xD

De todas maneras con el catálogo que hay de 3DS no me quejo, más me dolería haberme dejado casi 400e en una wiiu para jugar al NES Remix
Pero si lo que no es comprensible, en el caso de los juegos de Gameboy Advance, y de los futuros de NDS todos para WiiU es que no salgan para ambas en juego cruzado, me parece bien su actitud de innovaccion y de diferenciacion y tal y cual, pero hay ciertas cosas de las que deberian de aprender de la competencia, mas que nada porque no son logicas y se va a volver contra ellos, ya no es cuestión de quererse hacer los distintos, es que sencillamente ya estan entrando en peligrosas cuestiones de respeto al usuario, premiando al usuario paracaidista que les comprara la consola por un reclamo puntual de turno, para luego dejarla olvidada en el cajon, lo que tienen que cuidar al cliente fiel, al que si se le incentiva va a seguir comprandoles pase lo que pase.
Pregunta: Vale la pena descargarse el Steel Diver (o como quiera que se llama)?
Hollow58 escribió:Pregunta: Vale la pena descargarse el Steel Diver (o como quiera que se llama)?

para el multi si,es un juego para echar el ratillo diria yo ;-)
xiscojb escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta: Vale la pena descargarse el Steel Diver (o como quiera que se llama)?

para el multi si,es un juego para echar el ratillo diria yo ;-)

Le voy a hechar un ojo, a ver que tal es. Al menos dar gracias de que los señores de Nintendo dan algo gratis, ni que se tenga que pagar por el "contenido premium"...
me sorprende bastante que al que propuso a Nintendo lo del free to play no le metieran en los calabozos de la gran N junto al que propuso lo de las demos y lo de los descuentos temporales.
fuertecito01 escribió:
unkblog escribió:El INAZUMA ELEVEN que han puesto en la e-shop es el que salió en NDS? Porque estoy leyendo que a 20€ y físico lo veo más barato :-?

Carmaux escribió:Vaya careros el 1º Inazuma de la DS 18e, estamos locos? Por dos euros mas te lo compras nuevo en un Game y de segunda mano por 9.95.

no es por nada, os habeis pasado por la eshop a mirar el juego?

funciones y accesorios compatibles:
con imagenes 3d

vamos, de ds de toda la vida de dios, desde que ds tiene imagenes en 3d

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADRUqFu7wcjnQ

si mirais ese mensaje desde miiverse en la 3ds vereis que el 3d esta muy bien echo
Le echaré un ojo pero vamos, sigo diciendo que para mí (ojo, para mí), me parece caro que digital, aunque traiga efecto 3D, esté al mismo precio que en muchas tiendas físico (y al doble que en alguna otra que lo liquida).

Obviamente no sirve de nada quejarse porque es la política de N y supongo que les funciona (porque si no, digo yo que la cambiarían [+risas] ), pero los precios de la eshop por lo general me parecen bastante altos (y ya si se compara con promociones como las que tienen por ejemplo en la PS Store...). A esto hay que añadir la chapuza de que el juego no se conecte con la cuenta sino con la consola.

Que igual soy yo que soy más quisquilloso porque prefiero físico a digital, también puede ser. Pero si en digital los precios fueran más ajustados y se conectara a la cuenta, estoy seguro de que por comodidad habría pillado ya más de uno (de hecho de los anunciados ayer a 3€ algo caerá fijo).
acaba de llegarme el código para descargar el juego de supermario bros deluxe!
Tengo un problema con el codigo de descarga del super mario deluxe, y es que introduci el codigo y iba a descargarmelo, pero cuando iba a empezar me dio error, y al introducir el codigo ahora no me deja ya que dice que esta utilizado, ¿alguna ayuda?
Una duda,
he ido a comprar un juego de los de level 5 a 3€ y resulta que no puedo por no tener la consola con Nintendo Network ID, no me he registrado antes porque no lo veo claro. En el vídeo explicativo de Nintendo veo que al no tener WiiU tengo que crearme una ID nueva. Mi pregunta es, ¿pierdo todos los juegos que tengo en la consola hasta ahora? ¿O se vinculan a mi nueva cuenta?

Lo mismo es una duda de perogrullo pero me estoy empapando en los hilos y no me queda nada claro.

Un saludo compañeros.
Yalm escribió:acaba de llegarme el código para descargar el juego de supermario bros deluxe!

Voy a mirar el correo, gracias por el aviso.
llednar91 escribió:Tengo un problema con el codigo de descarga del super mario deluxe, y es que introduci el codigo y iba a descargarmelo, pero cuando iba a empezar me dio error, y al introducir el codigo ahora no me deja ya que dice que esta utilizado, ¿alguna ayuda?

Según entras a la eshop, a la izquierda hay alguna opción donde puedes ver tus compras y desde allí descargarlo. Hablo de memoria, siento no poder ser más específico
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si salen juegos de GBA deberian de hacerlo para la 3DS porque se verian muuuucho mejor aparte manda webos comprarte una Wiiu para jugar a juegos de GBA xDDD

Y que se ande ojo Nintendo con la 3DS porque si bien es cierto que vende bien, segun previsiones de la gran N, no esta llegando a las cifras marcadas.
Buen momento para descargar Attack of the Friday Monsters.

Revisaré mi correo para lo del código.
Carmaux escribió:Pues si salen juegos de GBA deberian de hacerlo para la 3DS porque se verian muuuucho mejor aparte manda webos comprarte una Wiiu para jugar a juegos de GBA xDDD

Y que se ande ojo Nintendo con la 3DS porque si bien es cierto que vende bien, segun previsiones de la gran N, no esta llegando a las cifras marcadas.

Es que la gente que adquiere una WiiU espera ver en la Consola Virtual juegos de Nes, Super Nes, N64, Gamecube e incluso Wii, y para el caso de 3DS, GB, GB Color, GB Advance y NDS, y en el caso de que las respectivas maquinas los soporten juego cruzado, y eso como minimo.
Porque no es posible que XBOX por ejemplo me haya ofrecido durante toda la generacion juegos de la generación anterior, remasterizados, con logros y todas las capacidades especiales de la actual consola e incluso en algunos casos añadiendo online, ya sea en forma de marcadores o multijugador, y aqui los genios pero vagos señores de Nintendo no sean capaces ni de implementar un multijugador inalambrico local en el sangrante caso de los juegos de GB y GB Color.

Y si, con el reciente anuncio de los juegos de GBA en WiiU me he calentado y mucho.
Tekan escribió:
llednar91 escribió:Tengo un problema con el codigo de descarga del super mario deluxe, y es que introduci el codigo y iba a descargarmelo, pero cuando iba a empezar me dio error, y al introducir el codigo ahora no me deja ya que dice que esta utilizado, ¿alguna ayuda?

Según entras a la eshop, a la izquierda hay alguna opción donde puedes ver tus compras y desde allí descargarlo. Hablo de memoria, siento no poder ser más específico

Muchas gracias ;) ya me lo descargue y va perfecto

¿Es posible jugar al multijugador de estos juegos?
dragonsacred escribió:
fuertecito01 escribió:

Carmaux escribió:Vaya careros el 1º Inazuma de la DS 18e, estamos locos? Por dos euros mas te lo compras nuevo en un Game y de segunda mano por 9.95.

no es por nada, os habeis pasado por la eshop a mirar el juego?

con imagenes 3d

si mirais ese mensaje desde miiverse en la 3ds vereis que el 3d esta muy bien echo

Espero que sea ironia... XD
Buenas. De todos los juegos de level 5 en oferta. Cual veis mejor??

El crimsom tiene buena pinta pero no se..
Los juegos de level estan en castellano? por que ayer mire alguno y en idioma ponia ingles :-?
fuertecito01 escribió:
dragonsacred escribió:no es por nada, os habeis pasado por la eshop a mirar el juego?

con imagenes 3d

Espero que sea ironia... XD

lo de que tienes 3d bien hecho?totalmente........no

tengo un monitor 3d y he probado peliculas con 3d, y la misma pelicula con el 3d forzado via monitor, y la diferencia es abismal

pero vamos, ya te digo que es tan facil comprobarlo como meterte a miiverse desde la 3ds y mirar las capturas subidas

manuel20 escribió:Los juegos de level estan en castellano? por que ayer mire alguno y en idioma ponia ingles :-?

el liberation maiden te garantizo que no, que esta en ingles, acabo de comprobarlo en mi consola

edito: me confundi al ponerlo, perdon, queria poner que si que estaba en ingles como pone en la eshop
Kwon escribió:Buen momento para descargar Attack of the Friday Monsters.

No tengo la 3ds a mano ahora mismo ¿Has podido comprobar si el ''Attack of..." está a 3 euros verdaderamente?? Si es así, tienes toda la razón del mundo...''buen momento para descargarlo'' Gracias!

karatfur escribió:Buenas. De todos los juegos de level 5 en oferta. Cual veis mejor??El crimsom tiene buena pinta pero no se..

De todos los que he probado (todos los disponibles hasta el momento salvo el ''Attack of...'' )el Crimsom Shroud me parece el mejor sin lugar a duda. Y no solo eso, me parece un JUEGAZO con todas la letras. Lograr ''ver'' todo lo que está ocurriendo sin más elementos en pantalla que efectos de sonido (obligatorio jugarlo con cascos), una imagen fija ,texto (obligatorio saber bastaante inglés para jugar a este juego) y claro...una banda sonora sublime, me parece una idea estupenda para un juego y la experiencia esta lograda de una manera, para mi, increible. En mi opinión está muy bien trasladada la sensación del clásico juego de rol de tablero. El juego es una gozada, de verdad.

PD...dejo aquí la OST

http://www.youtube.com/watch?v=UQbb7xw3BWI&list=PL538D64618D929D4D
toniseol escribió:

No tengo la 3ds a mano ahora mismo ¿Has podido comprobar si el ''Attack of..." está a 3 euros verdaderamente?? Si es así, tienes toda la razón del mundo...''buen momento para descargarlo'' Gracias!

karatfur escribió:Buenas. De todos los juegos de level 5 en oferta. Cual veis mejor??El crimsom tiene buena pinta pero no se..

De todos los que he probado (todos los disponibles hasta el momento salvo el ''Attack of...'' )el Crimsom Shroud me parece el mejor sin lugar a duda. Y no solo eso, me parece un JUEGAZO con todas la letras. Lograr ''ver'' todo lo que está ocurriendo sin más elementos en pantalla que efectos de sonido (obligatorio jugarlo con cascos), una imagen fija ,texto (obligatorio saber bastaante inglés para jugar a este juego) y claro...una banda sonora sublime, me parece una idea estupenda para un juego y la experiencia esta lograda de una manera, para mi, increible. En mi opinión está muy bien trasladada la sensación del clásico juego de rol de tablero. El juego es una gozada, de verdad.

PD...dejo aquí la OST

http://www.youtube.com/watch?v=UQbb7xw3BWI&list=PL538D64618D929D4D

Gracias por contestar. Yo tengo un nivel first, necesito más nivel para entenderlo??
toniseol escribió:

Efectivamente 2,99 €.
Buenas, karatfur. No creo que tengas ningún problema en jugarlo con ese nivel. Quizá algunas palabras o expresiones, pero vaya, nada que un diccionario no pueda solucionar (lo digo desde la experiencia). Desde mi punto de vista siempre me ha gustado aprender idiomas con los juegos y con este le he dado bastante uso al diccionario. :)

Pese a mi euforia con este juego...mira algún gameplay previo o tal de todas formas. Entiendo que es el ejemplo de juego que te parece uno de los mejores de la consola o te parece un coñazo insufrible y no se lo recomendarías a nadie. Si te gustan los rpg's, te gustan las partidas de tablero, te gustan los números en estos juegos y te gusta leer...este es tu juego.

Edit. Te dejo aquí el trailer http://www.youtube.com/watch?v=WgFzlxMzJzs

Un saludo

Edit1. Gracias Kwon!! En cuanto tenga la 3ds esta noche, descarga asegurada!
¿Podeis acceder a la eshop? lo he intentado hacer desde la 3DS y me da error
jorge1414 escribió:¿Podeis acceder a la eshop? lo he intentado hacer desde la 3DS y me da error

Es que dan un juego gratis ;-)

Además, me acaban de llegar los códigos del Mario (tengo dos consolas), e imagino que quien más, quien menos estará descargando cosas y se habrá saturado.

Un saludo.
yo ando con dudad dudas dudas...

solo me llega para otro mas despues de haber pillado el crimson... y no se que hacer porque me llaman todos!!

que tal el de las maletas? por variar a algo un poco mas casual? alguien lo ha probado? en el video poco se ve y en esos juegos prima que sea sencillo y adictivo
apachusque escribió:
jorge1414 escribió:¿Podeis acceder a la eshop? lo he intentado hacer desde la 3DS y me da error

Es que dan un juego gratis ;-)

Además, me acaban de llegar los códigos del Mario (tengo dos consolas), e imagino que quien más, quien menos estará descargando cosas y se habrá saturado.

Un saludo.

Quiero entrar precisamente por eso, por lo del super mario bros deluxe. Te refieres a ese juego gratis verdad?
^ en realidad también está gratis el que pusieron de los submarinos que es free to play con micropagos. Aunque no sé si eso le interesará a alguien.

Espero que el mario no ocupe mucho porque me estoy quedando sin espacio.
10921 respuestas