[hilo Oficial] eShop

Kwon escribió:^ en realidad también está gratis el que pusieron de los submarinos que es free to play con micropagos. Aunque no sé si eso le interesará a alguien.

Espero que el mario no ocupe mucho porque me estoy quedando sin espacio.

yo le eche un rato anoche despues del nintendo direct y esta bastante bien

el mario ocupa creo que unos 45 bloques
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten los cambios salvo en la sección adecuada.
Remakes como lo del Mario Bros Deluxe eran los que daban gusto que hacia Nintendo, cargados de extras y adaptando la pantalla a la consola en cuestion que gustara mas o menos la alteracion frente al original, pero el esfuerzo ahi estaba.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Inolvidable era el Super Mario Alls Stars, tambien recuerdo el New Super Mario de la DS que tenia mogollon de minijuegos
Aquí otro que le han enviado el código del Mario Bros Deluxe :)
Carrero84 escribió:Remakes como lo del Mario Bros Deluxe eran los que daban gusto que hacia Nintendo, cargados de extras y adaptando la pantalla a la consola en cuestion que gustara mas o menos la alteracion frente al original, pero el esfuerzo ahi estaba.

Para ponerlo a la resolucion original:

hilo_easter-egg-en-la-consola-virtual_1983714

Seria dejar pulsados Select + Start sobre el icono del juego y pulsar el A.
Bravo por lvl5 !!
estas navidades se me paso la oferta y me quede con las ganas del liberation maiden.
Ahora estoy bajandomelo [sonrisa]
y cuando acabe me bajo el crimson shroud [sonrisa]
Darks78 escribió:Bravo por lvl5 !!
estas navidades se me paso la oferta y me quede con las ganas del liberation maiden.

Cuanto ocupa?
Sagitariogold escribió:
Darks78 escribió:Bravo por lvl5 !!

Cuanto ocupa?

El crimson 1961 bloques y el liberation 1585
me podeis hacer un pequeñlo resumen del estilo de cada juego de los de level 5?

el liberation maiden lo tengo, es de ir en un "mecha" destruyendo objetivos, corto pero muy rejugable
crimson shroud es algo asi como un juego de tablero verdad?
attack of the friday monsters es una especie de novela?
aeroporter creo que lo calificaria como gestion del tiempo
the starship damrey seria un survival horror?
bugs vs tanks es un juego normal de tanques pero en vez de matar otros tanques matas bichos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Quería saber, ¿decís que andan regalando juegos de 3DS por la eShop a través de un código? Si es así, ¿qué juego regalan, durante cuánto tiempo y qué código es ese que supuestamente he leído por aquí que dan? Gracias de antemano.
Eiichi Choudai escribió:Quería saber, ¿decís que andan regalando juegos de 3DS por la eShop a través de un código? Si es así, ¿qué juego regalan, durante cuánto tiempo y qué código es ese que supuestamente he leído por aquí que dan? Gracias de antemano.

Seguramente te refieras al Super Mario Bros. Deluxe de Game Boy Color, pero la promocion duraba hasta el 31 de enero.

Saludos.
Eiichi, si te hacías "una cuenta" en Nintendo Network antes del 31 de Enero, a partir del día 13 de febrero te enviaban un código a tu correo para descargar el Super Mario Bross Deluxe.

Hay otro juego que te puedes descargar gratis sin promociones ni nada, que es el Steel Diver. Eso si, lo han convertido a Free-to-Play, así que solo se pueden hacer 2 misiones en el modo un jugador y 2 más en el multijugador. Si lo quieres entero, a pagar los 10 euros que cuesta xD
dragonsacred escribió:me podeis hacer un pequeñlo resumen del estilo de cada juego de los de level 5?

el liberation maiden lo tengo, es de ir en un "mecha" destruyendo objetivos, corto pero muy rejugable
bugs vs tanks es un juego normal de tanques pero en vez de matar otros tanques matas bichos

Creo que vas bien encaminado. El attack me lo estuve mirando por youtube para piyarlo y aparte de lo que dices creo que los "combates" son de tipo cartas.
Darks78 escribió:
dragonsacred escribió:me podeis hacer un pequeñlo resumen del estilo de cada juego de los de level 5?

Creo que vas bien encaminado. El attack me lo estuve mirando por youtube para piyarlo y aparte de lo que dices creo que los "combates" son de tipo cartas.

el attack of the monster,es mas de la coletilla del titulo, a tokyo tales. es de leer,ver como se desarrolla la historia, y poco mas. no penseis que es un RPG,o de exploracion o si quiera que los combates tienen alguna relevancia
¿Del liberation maiden qué me decís?, me tienta un poco.

Ayer jugué un trocito al AOTFM y su ambientación está muy lograda (que nadie se espere una superproducción) y es en su aparente sencillez donde radica todo su encanto, realmente me sentí como si fuera sohta en un pueblecito japonés.
Es más un juego para llevarlo tranquilamente y disfrutar del paseo.
Kwon escribió:¿Del liberation maiden qué me decís?, me tienta un poco.

Ayer jugué un trocito al AOTFM y su ambientación está muy lograda (que nadie se espere una superproducción) y es en su aparente sencillez donde radica todo su encanto, realmente me sentí como si fuera sohta en un pueblecito japonés.
Es más un juego para llevarlo tranquilamente y disfrutar del paseo.

el gameplay de 3ds es este:

http://www.youtube.com/watch?v=tMOPIL2j9eE

lo digo xa q veas el uso que se le da a la pantalla de abajo, en vez de usar el stick para apuntar te mueves con el stick y usas la pantalla tactil para apuntar, es mazo frenetico, sobre todo cuanto te lanzan misiles y mueves como un loco el puntero en la tactil intentando fijar los misiles para que no te alcancen jajajajajajaja

tiene pocas pantallas eso si, pero es muy rejugable

recapìtulando:

todos en ingles

liberation maiden: accion frenetica
crimson shroud: juego de tablero
attack of the friday monsters: novela
aeroporter: gestion del tiempo
the starship damrey: survival horror (he estado mirando gameplays y aparte de por estar a oscuras no le veo otro parecido con los survival)
bugs vs tanks: juego de tanques donde matas bichos mas grandes que tu

edito:

si me confundo avisar para tener una idea de la tematica de cada juego
Juegazo el de los submarinos, que adictivo es el jodido.
Tenía dudas con el del aeropuerto , y cometí el error de comprarlo...

el juego trata de organizar las maletas que van a cargar en los aviones, por colores, las maletas caen por unas cintas y únicamente controlas que suban o bajen, con los gatillos de la consola y cuando estas contento apretar la a para cargar el avión...

es tan simple y sencillo que es adictivo a unos niveles peligrosos, mi mujer esta mega enganchada y no me deja jugar a mi ...

en serio pasada de juego...
por cierto chicos, habeis comprado el inuzama eleven?estoy con el de DS(me lo han prestado) y me esta gustando bastante, que diferencias tiene con el de DS?

algo aparte de ver las animaciones de los tiros especiales en 3d en la pantalla superior?
En el mario deluxe, mundo 4-3 hay un salto al principio en el que hay 3 plataformas y no entiendo cómo hay que hacerlo (?)
Hollow58 escribió:Eiichi, si te hacías "una cuenta" en Nintendo Network antes del 31 de Enero, a partir del día 13 de febrero te enviaban un código a tu correo para descargar el Super Mario Bross Deluxe.

Hay otro juego que te puedes descargar gratis sin promociones ni nada, que es el Steel Diver. Eso si, lo han convertido a Free-to-Play, así que solo se pueden hacer 2 misiones en el modo un jugador y 2 más en el multijugador. Si lo quieres entero, a pagar los 10 euros que cuesta xD

En cuanto a lo primero me hice esa cuenta justo cuando salió en diciembre o cuando fuese y en cuanto a lo segundo, eso que me dices es una demo de toda la vida.
¿Se pueden comprar juegos de la eShop de la consola virtual con tarjetas de nintendo points?

Estoy interesado en pillarme el Zelda Oracle of Seasons o Ages (o ambos) y tengo puntos de estrellas del club Nintendo para sacarme algunas tarjetas. En caso afirmativo, ¿Cuanto salen?

Saludos
Eiichi Choudai escribió:
Hollow58 escribió:Eiichi, si te hacías "una cuenta" en Nintendo Network antes del 31 de Enero, a partir del día 13 de febrero te enviaban un código a tu correo para descargar el Super Mario Bross Deluxe.

En cuanto a lo primero me hice esa cuenta justo cuando salió en diciembre o cuando fuese y en cuanto a lo segundo, eso que me dices es una demo de toda la vida.

creo que el multiplayer es completo, asiq no es demo, el juego base es gratis, si quieres mas misiones de un jugador y mas submarinos para el multi a pagar toca
guaje_85 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la eShop de la consola virtual con tarjetas de nintendo points?

Estoy interesado en pillarme el Zelda Oracle of Seasons o Ages (o ambos) y tengo puntos de estrellas del club Nintendo para sacarme algunas tarjetas. En caso afirmativo, ¿Cuanto salen?

Saludos

Hola. Que yo sepa los nintendo points del club nintendo solo son para comprar juegos para dsi o wii. Si quieres pillar juegos para 3ds solo valen las tarjetas de eshop que venden en tiendas especializadas de 15, 25 y 50€ o pagar directamente con tarjeta de crédito.
cronk escribió:
guaje_85 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la eShop de la consola virtual con tarjetas de nintendo points?

Saludos

Hola. Que yo sepa los nintendo points del club nintendo solo son para comprar juegos para dsi o wii. Si quieres pillar juegos para 3ds solo valen las tarjetas de eshop que venden en tiendas especializadas de 15, 25 y 50€ o pagar directamente con tarjeta de crédito.

No hay tarjetas de menos? Esperaba que hubiera de 5€ al menos que no quiero recargar 15€ para comprar un juego de 3... Y justo iba a ir hoy al game a comprar una tarjeta de esas.
Arizu escribió:
cronk escribió:

Saludos

No hay tarjetas de menos? Esperaba que hubiera de 5€ al menos que no quiero recargar 15€ para comprar un juego de 3... Y justo iba a ir hoy al game a comprar una tarjeta de esas.

No, el mínimo actualmente es de 15€ como te han comentado antes. Lo mejor para compras pequeñas, si se tiene, es mediante tarjeta.
Arizu escribió:
cronk escribió:

Saludos

si le das a comprar y no tienes bastante saldo te sale una opcion que es recargar el saldo faltante mediante tarjeta o algo asi, de esta manera solo le metes el dinero que te hace falta
Efectivamente. Al pagar algo con tarjeta (que puedes guardar si quieres para futuras compras) te da la opción de recargar bloques de saldo o recargar solo lo justo para lo que quieres comprar. Esto último es lo que suelo hacer yo.
Kwon escribió:En el mario deluxe, mundo 4-3 hay un salto al principio en el que hay 3 plataformas y no entiendo cómo hay que hacerlo (?)

ese es el de las setas.. a que 3 plataformas te refieres?

aqui tienes el mapa,dime por donde es:
http://nesmaps.com/maps/SuperMarioBroth ... Map4-3.png
hyrulen escribió:
Kwon escribió:En el mario deluxe, mundo 4-3 hay un salto al principio en el que hay 3 plataformas y no entiendo cómo hay que hacerlo (?)

wow, está genial eso. Pues se trata del salto desde la tercera plataforma, al de arriba no llego y saltando al siguiente me molesta de nuevo el de arriba.
Kwon escribió:
hyrulen escribió:

wow, está genial eso. Pues se trata del salto desde la tercera plataforma, al de arriba no llego y saltando al siguiente me molesta de nuevo el de arriba.

Salta de izquierda a derecha pero corriendo con el boton B pulsado.
Pues no me he podido resistir, me he comprado el Steel Diver Wars (o como se llame), por 9,99. Un juegazo, el online se bloquea de la gente que llega a haber, pero es extremadamente adictivo, os lo recomiendo mucho.
Lord_Gouki escribió:Juegazo el de los submarinos, que adictivo es el jodido.

Y que lo digas, el multi es un vicio [oki] , lo único que no me gusta es que el chat sea por código morse, yo sé poner S.O.S. y poco más, jajaja
Ofertas eShop 3DS 20 de Febrero:

Demo Bella Sara 2

Heavy Fire: Black Arms 3D por 2,99€ (antes 4,99€)
Heavy Fire: Special Opperations 3D por 2,99€ (antes 4,99€)
Robot Rescue 3D por 0,99€ (antes 2,99€)
Crazy Chicken: Director´s Cut 3D por 0,99€ (antes 2,99€)
Bird Mania Christmast 3D por 0,99€ (antes 2,99€)

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios por 29,99
Ace Attorney: Dual Destinies por 17,49 euros
Jueves 20 Febrero, juegos nuevos.

Weapon Shop de Omasse (Level-5) – £7.19 / €7.99
Retro City Rampage: DX (Vblank Entertainment) – £7.99 / €8.99

Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – £4.49 / €4.99
Renegade (NES Virtual Console) – £4.49 / €4.99
Bella Sara 2: The Magic Of Drasilmare Demo (Bigben Interactive) – Free
Al retro rampage le tengo muxas ganas! El ultimo juego de eshop que compre fue el muttand quizas vaya siendo hora de agregar otro mas jeje
Kwon escribió:
hyrulen escribió:

tienes que saltar desde la segunda seta a la cuarta, con el botón de correr pulsado claro(B) si no,no llegas
Gracias a ambos por ese pequeño (gran) detalle ~

En contra de todo pronóstico el juego de los submarinos (en online) es suficientemente entretenido. Además gratis, así que perfecto.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aún esperando correo con el código para el super mario deluxe....
En cuanto al Mario esperaba verlo al menos que ocupase toda la pantalla de arriba porque para eso saldría hasta más rentable tirar de emulador.
una pregunta,este steel diver es el que venden en formato fisico?
Dominhate escribió:Ofertas eShop 3DS 20 de Febrero:

Demo Bella Sara 2

sabeis si el acce attorney saldra al final en fisico?

belaam escribió:una pregunta,este steel diver es el que venden en formato fisico?

no, este es un steel diver 2, por llamarlo de alguna manera

Demo Bella Sara 2

Esto debe estar mal. Nintendo rebajando 1 juego decente? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aunque sea una rebaja bastante ridícula ( no vale 25? )
Sí, vale 25€. Si ese precio incluyera el DLC, a mí me tendrían ganado. Como no... a esperar, que ahora mismo de fondos estoy regular regular
Eiichi Choudai escribió:En cuanto al Mario esperaba verlo al menos que ocupase toda la pantalla de arriba porque para eso saldría hasta más rentable tirar de emulador.

No me he informado al respecto, pero estoy casi seguro de que es la rom de gb color emulada tal cual (excepto por lo de los laterales, que imagino que simplemente es un zoom en la emulación, en el cual eliges la posición con la tecla Y)
rheed escribió:

Demo Bella Sara 2

Esto debe estar mal. Nintendo rebajando 1 juego decente? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aunque sea una rebaja bastante ridícula ( no vale 25? )

Está claro que es una maniobra estratégica, para ir preparando el próximo Layton vs Phoenix XD
DepredadorFox escribió:
Eiichi Choudai escribió:En cuanto al Mario esperaba verlo al menos que ocupase toda la pantalla de arriba porque para eso saldría hasta más rentable tirar de emulador.

No me he informado al respecto, pero estoy casi seguro de que es la rom de gb color emulada tal cual (excepto por lo de los laterales, que imagino que simplemente es un zoom en la emulación, en el cual eliges la posición con la tecla Y)

Es un placer tener ante mí al mismísimo Dramatic Chipmunk. No sabía que se pudiese hacer un zoom a la pantalla, ¿dices que es pulsado el Y? De ser así lo probaré y te comentaré, gracias por el interés.
Eiichi Choudai escribió:
DepredadorFox escribió:

Es un placer tener ante mí al mismísimo Dramatic Chipmunk. No sabía que se pudiese hacer un zoom a la pantalla, ¿dices que es pulsado el Y? De ser así lo probaré y te comentaré, gracias por el interés.

Jaja me encanta ese gif. Quiero decir que el zoom viene predeterminado y no se puede quitar, lo que haces con la Y es elegir si el "zoom" está a la izquierda o a la derecha, pero de ver la pantalla al completo olvidate, tanto arriba y abajo como por los lados. Yo prefiero la versión clásica de NES a ésta, pero a caballo regalado...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya se puede ver en la eShop el Mario Deluxe aunque pone proximamente, el precio 5e
10921 respuestas