[hilo Oficial] eShop

sugusazul escribió:
Glhy escribió:
sugusazul escribió:Me han dado 50 estrellas por la encuesta pero aún no me han dado los 250 por haberlo registrado. Ahora ya estoy esperando que me envien el código del Super Mario Bros Deluxe por vincular la NNID y que me den las 250 estrellas por el dual destinies

Saludos!!!

El capítulo extra ya me lo pillaré cuando me haya pasado el juego no sea que lo rebajen... ¬_¬

O yo no entendí tu duda o te has expresado mal.

Suelen dar 50 estrellas por juegos de eShop, sean cuales sean, pero por los de 3DS dan 250.

Por ejemplo, por el Liberation Maiden te darán 50 estrellas, pero por el Bravely Default te darán 250.

Nunca te van a dar 250 estrellas por juegos que no son retail.

O qué preguntabas? ein?

Por el Dual destinies pensaba que por registrarlo te daban 250 estrellas, y por hacer la encuesta 50 estrellas.

Saludos!

Ahora sí te entiendo...

Pues la encuesta y el registro son 'casi' lo mismo.

Los juegos físicos traen un código, al registrar ese código debes completar una encuesta, y tras ello te dan las estrellas, va todo junto.

Con los juegos digital va separado... Cuando compras un juego digital éste queda automáticamente registrado, pero para que te den las estrellas debes irte a la web y hacer la encuesta en cualquier momento después de haber comprado el juego.

Aunque algunas veces tarda algo de tiempo desde que compras el juego hasta que esté disponible la encuesta.

--

Por los juegos 'menores' te dan 50 estrellas. Por los de 3DS, físicos o digitales 250. [risita]
Hay un tiempo máximo para validar las estrellas de compras de la eshop?
unkblog escribió:Hay un tiempo máximo para validar las estrellas de compras de la eshop?

De mi experiencia lo que te puedo decir es que las estrellas de productos actuales, osea, en este momento Wii, Wii U, DS y 3DS, no caducan aun.

Eso sí, por los juegos de DS antes te daban 250 estrellas y ahora que ya existe 3DS te dan 200.

Pero según avanza la generación van perdiendo validez los productos más antiguos.

--

Yo creo que una manera de saber a ciencia cierta cuando decide Nintendo caducar códigos es cuando en su web te informan de que tus estrellas van a caducar, eso es porque tienes estrellas de productos que van a dejar de servir.

Cada mes o por ahí, suelen enviarte correos de Nintendo informándote de novedades y de tu saldo de estrellas, y te dice cuántas van a caducar a final de mes.
Llevan ya mucho tiempo diciendo que 0 (cero) estrellas van a caducar, por eso creo que cuando avisen de que algunas van a caducar (que supongo que aun quedará bastante) será cuando dejen de servir los códigos de DS y Wii.

--

Supongo que mientras los productos sean digitales y estén en venta no habrá problema.
Si no ya sería el colmo de todos los colmos.

Saludos!
Yo ayer vi que hace un mes me caducaron 1000 estrellas, de buen rollo (¿), aunque no sé exactamente a qué productos pertenecían.

¿Hay algo interesante en los juegos descargables de DS por 500 NP?, creo que son 5€

La verdad que en la tienda casi nunca hay nada apetecible, al menos para mi.
Saludos a tod@s. Veréis me he comprado una tarjeta de 25€ y he comprado el Dual Destinies y me han sobrado 7,5€ y no se que pillarme con lo que me ha sobrado. He pensado en compradme el DLC del Dual Destines una vez que acabe el juego, pero también he visto el Pullblox que también tiene muy buena pinta. ¿Cual me recomendáis de eso dos? También acepto otras sugerencias XD

Saludos!
Toriyama17 escribió:Saludos a tod@s. Veréis me he comprado una tarjeta de 25€ y he comprado el Dual Destinies y me han sobrado 7,5€ y no se que pillarme con lo que me ha sobrado. He pensado en compradme el DLC del Dual Destines una vez que acabe el juego, pero también he visto el Pullblox que también tiene muy buena pinta. ¿Cual me recomendáis de eso dos? También acepto otras sugerencias XD

Saludos!

Si te gusta el PW el dlc esta muy bien. Es de los casos más divertidos de la saga, y totalmente independiente. Además es largo, dura alrededor de 5h.
Pero vamos, que si pillas el Pullblox tampoco sería tirar el dinero, es un gran juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que graciosos estos de Nintendo ponen la siguiente oferta

3DS eShop Temporary Discount

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Konami, €22.49 / £19.99 until 6th March, normally €44.99 / £39.99)

Pero si lo venden en MM por 10e [+risas]
Carmaux escribió:Que graciosos estos de Nintendo ponen la siguiente oferta

3DS eShop Temporary Discount

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Konami, €22.49 / £19.99 until 6th March, normally €44.99 / £39.99)

Pero si lo venden en MM por 10e [+risas]

el problema es que no hay MM en todos lados. de todos modos yo me lo pille en game a 15e despues de navidades xDD
Creéis que algún día (en un futuro no muy lejano) Nintendo vivirá pondrá precios en la eshop acordes al mundo real y a las políticas de precios de las demás compañías, o nos tocará seguir mirándolas con envidia? [+risas]
Esto es para la minoria de americanos que pasan por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=82CZ5LEaVp0
Registra una 2ds/3ds/3dsxl junto a un juego de esa lista y te regalan una copia digital de PokemonX/Y
tolomeomanseca escribió:
Toriyama17 escribió:Saludos a tod@s. Veréis me he comprado una tarjeta de 25€ y he comprado el Dual Destinies y me han sobrado 7,5€ y no se que pillarme con lo que me ha sobrado. He pensado en compradme el DLC del Dual Destines una vez que acabe el juego, pero también he visto el Pullblox que también tiene muy buena pinta. ¿Cual me recomendáis de eso dos? También acepto otras sugerencias XD

Saludos!

Si te gusta el PW el dlc esta muy bien. Es de los casos más divertidos de la saga, y totalmente independiente. Además es largo, dura alrededor de 5h.
Pero vamos, que si pillas el Pullblox tampoco sería tirar el dinero, es un gran juego.

Ya, eso he oído, que el caso es muy divertido y largo, pero como el mes que viene tengo pensado compradme Layton vs Phoenix, pues por eso he pensado en pillarme el Pullblox u otro exclusivo de la eshop, para variar simplemente, pero agradezco el consejo :)

Saludos!
Hola, busco un juego para descargarme. De la eshop tengo todos los de Guild menos Aero Porter, el steamworld dig y los de mighty. Me gustan sobre todo los RPG y los juegos de estrategia. Los shooters también.

También le he echado un ojo al Zero Scape, Pullblox y al Nano Assault EX.

Gracias!!
Toriyama17 escribió:
tolomeomanseca escribió:

Saludos!

Ya, eso he oído, que el caso es muy divertido y largo, pero como el mes que viene tengo pensado compradme Layton vs Phoenix, pues por eso he pensado en pillarme el Pullblox u otro exclusivo de la eshop, para varias simplemente, pero agradezco el consejo :)

Saludos!
ten en cuenta que el pullblox tiene infinidad de puzzles realizados por usuarios que lo hace casi inacabable,asi que de duracion es sobresaliente
Me ha dado por meterme en la sección dsiWare y he visto cosas muy muy interesantes, me he llenado la "watch list" de títulos como Zenonia, Space Ace, Rhythm Core Alpha 2 o el KORG m01D.
Estaba pensando en pillarme el korg y he descubierto el Rhytm Core Alpha 2 que pinta muy bien....alguien sabe algo sobre los dos ¿?¿?
Buenas, merece la pena el attack of the friday monsters estando en ingles?
Sawyerm4 escribió:Buenas, merece la pena el attack of the friday monsters estando en ingles?

si sabes ingles,todos dicen que si,pero que es mas historia que otra cosa
El phoenix wright sigue estando de oferta? Creo que se acababa ayer, cuando llegue a casa lo probaré a ver si aun esta, si no otra vez sera.
Amano Jacu escribió:El phoenix wright sigue estando de oferta? Creo que se acababa ayer, cuando llegue a casa lo probaré a ver si aun esta, si no otra vez sera.

Tan sólo era una semana la oferta.
¿Alguien ha probado el retro city rampage?
Estoy dudando entre comprarlo para 3ds o para vita, y mis dudas son:
¿Se hecha de menos el segundo stick en la versión para 3ds?, he leído que no es compatible con el botón deslizante pro.
¿El precio de 9€ es definitivo o es alguna oferta de lanzamiento?

A ver si alguien lo ha probado y me saca de dudas.

Saludos.
carrodeguas escribió:
Amano Jacu escribió:El phoenix wright sigue estando de oferta? Creo que se acababa ayer, cuando llegue a casa lo probaré a ver si aun esta, si no otra vez sera.

En efecto, he llegado tarde por un dia... En fin, dado que aun no he comprado nada en la eshop y soy muy reacio a ello, ahora que vuelve al precio normal me niego en redondo a comprarlo. Yo me quedo sin juego y ellos sin mi dinero, otra vez sera [bye]
Amano Jacu escribió:
carrodeguas escribió:

En efecto, he llegado tarde por un dia... En fin, dado que aun no he comprado nada en la eshop y soy muy reacio a ello, ahora que vuelve al precio normal me niego en redondo a comprarlo. Yo me quedo sin juego y ellos sin mi dinero, otra vez sera [bye]

Porque no lo compraste cuando salio la oferta? XD
klaim2003 escribió:Porque no lo compraste cuando salio la oferta? XD

Por despiste, lo confieso... [+risas] He andado muy liado y la 3DS la uso muy poco, ni la he encendido en toda la semana. El problema viene que vi el anuncio en una web unos días antes y pensé "ah, ya lo compraré" y ahí se quedó. Si hubiera visto en anuncio cuando la oferta estaba vigente la habria comprado en el mismo momento.

Lo que nunca entenderé es esta mania de rebajar los juegos digitales temporalmente y luego volver al precio original, que generalmente no se toca otra vez en muchisimo tiempo. Tendria que ser como con los juegos fisicos, que una vez los bajan de precio ahi se quedan. Yo me niego a pagar mas caro algo que ha estado mas barato (mania mia). Si a eso le unimos el repelus a los juegos digitales en general (y eso que yo en 360 tengo mas de 100), a menos que cuesten mucho menos que los fisicos es dificil venderlos (aunque este es un caso especial porque los muy mamones no lo sacaron fisico aqui).
Amano Jacu escribió:
klaim2003 escribió:Porque no lo compraste cuando salio la oferta? XD

Por despiste, lo confieso... [+risas] He andado muy liado y la 3DS la uso muy poco, ni la he encendido en toda la semana. El problema viene que vi el anuncio en una web unos días antes y pensé "ah, ya lo compraré" y ahí se quedó. Si hubiera visto en anuncio cuando la oferta estaba vigente la habria comprado en el mismo momento.

Lo que nunca entenderé es esta mania de rebajar los juegos digitales temporalmente y luego volver al precio original, que generalmente no se toca otra vez en muchisimo tiempo. Tendria que ser como con los juegos fisicos, que una vez los bajan de precio ahi se quedan. Yo me niego a pagar mas caro algo que ha estado mas barato (mania mia). Si a eso le unimos el repelus a los juegos digitales en general (y eso que yo en 360 tengo mas de 100), a menos que cuesten mucho menos que los fisicos es dificil venderlos (aunque este es un caso especial porque los muy mamones no lo sacaron fisico aqui).

El mundo de Nintendo es muy distinto al del resto de compañías/consolas, vete acostumbrando. [triston]
Los juegos digitales es muy normal verlos en ofertas temporales, mira steam por ejemplo, siempre tiene algo rebajado que mas tarde vuelve a su precio normal, pero te entiendo, yo si veo algo a 10 y se agota y luego lo venden a 30 me lo pienso mucho
klaim2003 escribió:Los juegos digitales es muy normal verlos en ofertas temporales, mira steam por ejemplo, siempre tiene algo rebajado que mas tarde vuelve a su precio normal, pero te entiendo, yo si veo algo a 10 y se agota y luego lo venden a 30 me lo pienso mucho

Pero este juego no es digital, es físico, lo cual hace que cambie el asunto, su versión digital debería ir acorde a la física.

Si la física pasa a costar la mitad para siempre la digital debería (queremos pensar) también ver reducido su precio.

Claro que esto no suele ser así, y además hay que tener en cuenta que Nintendo nunca rebaja sus juegos, si acaso después de unos años saca la versión 'económica', pero todos sabemos que Nintendo no conoce la palabra 'caro'. [+risas]

El primer Layton lo sigo encontrando en varias tiendas a 40€, me parece un insulto a los compradores.
3DS eShop Temporary Discounts:

The Denpa Men 2: Beyond the Waves – €6.99 / £6.29 until March 13 (usually €9.99 / £8.99)
Football Up 3D - €3.49 / £2.99 until April 3 (usually €6.99 / £5.99)
SpeedX 3D – €2.10 / £1.89 until May 1 (usually €2.99 / £2.69)
Monster Shooter – €2.10 / £1.99 until April 3 (usually €6.99 / £6.29)
3D Game Collection – €5.99 / £5.99 until March 27 (usually €13.99 / £11.99)
Funfair Party Games – €6.99 / £6.99 until March 27 (usually €19.99 / £17.99)
Gardenscapes – €5.99 / £5.99 until March 27 (usually €14.99 / £14.99)
3D Mahjongg – €3.99 / £3.29 until March 27 (usually €4.99 / £4.49)
Jewel Match 3 – €5.99 / £4.99 until March 27 (usually €6.99 / £5.99)
Murder on the Titanic – €5.99 / £4.99 until March 27 (usually €14.99 / £14.99)
Secret Agent Files: Miami – €6.99 / £5.79 until March 27 (usually €7.99 / £6.99)

3DS eShop Permanent Discounts:

Harvest Moon 3D: The Tale of Two Towns – €19.99 / £17.99 (was €29.99 / £24.99)
Beyblade: Evolution – €19.99 / £19.99 (was €29.99 / £29.99)
Girls’ Fashion Shoot – €19.99 / £19.99 (was €29.99 / £29.99)
Crazy Kangaroo – €1.99 / £1.89 (was €2.99 / £2.69)
Super Mario Bros. (Nintendo, €2.49 / £1.74 until 13th March, normally €4.99 / £4.49)

Super mario bros lo vendian a 5e, ha sacado la version Deluxe de gbc por el mismo precio. Dejan de vender juegos de SMB y deciden rebajarlo a la mitad

Esto se venia venir y para mi es la prueba mas concluyente del motivo de no poner roms de 16 bits o de gba: Tendrian que rebajar forzosamente los juegos de 8 bits que tienen ahora

Si es cierto que por 5e tenemos rom de 16 bits pero son todos juegos de SEGA
Sinceramente, al ver lo de el Año de Luigi he pensado "rebajones en títulos importantes? mola! :O ". Pero vamos, al ver los precios... en serio, yo creo que se ríen de nosotros mientras deciden los precios que poner, porque vaya tela
una duda, el juego de pokemon battle link es el bejeweled/candy crush version pokemon verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=G6rxuvAD-5M
dragonsacred escribió:una duda, el juego de pokemon battle link es el bejeweled/candy crush version pokemon verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=G6rxuvAD-5M

En realidad tiene que ver con tetris attack de snes.

Imagen
Abajo del todo de la pagina del Nintendo Download: 6th March (Europe) pone esto:

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (1st Playable Productions, 800 Nintendo Points)

¿Es para 3DS?
Carmaux escribió:Abajo del todo de la pagina del Nintendo Download: 6th March (Europe) pone esto:

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords (1st Playable Productions, 800 Nintendo Points)

¿Es para 3DS?

Es para DSi, pero son compatibles en 3DS, por supuesto.
Yo he caido con las ofertas ultimas y he pillado el monster shooter y speed 3d muy xulos.
Ufffff... Llegué a tiempo para pillar el Bit.Trip Saga! [360º]
TheFireRed escribió:
Carmaux escribió:Abajo del todo de la pagina del Nintendo Download: 6th March (Europe) pone esto:

¿Es para 3DS?

Yo tengo puntos de cuando me compro algun juego y tal, puedo usarlos para adquirir ese juego? Es que recuerdo que en DS estaba bastante entretenido y para tener los puntos muertos de risa me lo gastos en el juego
Nos va a llegar un pelotazo este verano

Azure Striker Gunvolt es el nuevo juego de Keiji Inafune:
http://www.vandal.net/noticia/135064848 ... i-inafune/
http://www.youtube.com/watch?v=9Wm8-DsVqHE
Carmaux escribió:
TheFireRed escribió:

¿Es para 3DS?

Yo tengo puntos de cuando me compro algun juego y tal, puedo usarlos para adquirir ese juego? Es que recuerdo que en DS estaba bastante entretenido y para tener los puntos muertos de risa me lo gastos en el juego

Las tarjetas que vienen con los juegos dan estrellas Nintendo, no puntos Nintendo. Las estrellas se cambian por regalos en el club nintendo. Puedes comprar Puntos con Estrellas, pero los Puntos Nintendo no se pueden usar en la eShop ni de 3DS ni de WiiU. Solo se pueden usar en las tiendas de DSi Ware, accediendo con una DSi o en el canal tienda Wii desde una Wii o desde el modo Wii de la Wii U

Además se necesitan 2000 estrellas (que se consiguen canjeando las tarjetas de 8 juegos) para poder comprar 500 puntos
¿Veremos algún día alguna entrega de pokemon? Me refiero a los de GBC.

Que pusieran el Amarillo o el Cristal al menos y me doy con un canto en los dientes xD
Riki_DS escribió:¿Veremos algún día alguna entrega de pokemon? Me refiero a los de GBC.

Que pusieran el Amarillo o el Cristal al menos y me doy con un canto en los dientes xD

Yo creo que lo que toca de game boy advanced son los remakes, ya han hecho de rojo-azul, plata-oro, y ahora en 3ds de rubi-zafiro
klaim2003 escribió:
Riki_DS escribió:¿Veremos algún día alguna entrega de pokemon? Me refiero a los de GBC.

Yo creo que lo que toca de game boy advanced son los remakes, ya han hecho de rojo-azul, plata-oro, y ahora en 3ds de rubi-zafiro

Pero yo no me refiero a los remakes (ya los tuvimos en GBA de rojo y azul y en DS de Oro y plata), sino los originales de game boy color en la eshop (consola virtual). Lo malo es que al no poder jugarlos multijugador no se podrían completar al 100%...

Pero por otra parte, tengo ganas también de unos remakes con extras de Rubi/Zafiro para 3DS con el estilo gráfico del X e Y, molaría mucho (además que Hoenn es una de mis regiones favoritas)
¿El Mutant Mudds como lo veis? Me han dicho que es bastante entretenido. Estoy jugando a la demo y parece buen juego, y creo que está a un precio asequible, ¿es larguete y tal?

¡Gracias!
Yo creo que no quieren saturar a los consumidores con tanto Pokemon, no por nosotros obviamente, sino por temor a que la gente se canse y bajen las ventas de juegos de 3DS
ithan_87 escribió:¿El Mutant Mudds como lo veis? Me han dicho que es bastante entretenido. Estoy jugando a la demo y parece buen juego, y creo que está a un precio asequible, ¿es larguete y tal?

¡Gracias!

Dependiendo de lo habilidoso que sea te durara mas o menos a mi me duro unas 5 horas completarlo al 100 x 100 me parece hace tiempo que me lo pase. A mi me gusto mucho y espero que pronto pongan la actualización que dijeron que pondrian. Un saludo

ACTUALIZACION ESHOP 13/03/2014

eShop 3DS Yoshi's New Island - 39.99 € (disponible a partir del 14 de marzo) Pokémon Link: Battle! - 7.99 € Cubit the Hardcore Platformer Robot -2.99 € Cube Tactics - 4.99 €

Descuentos temporales 3DS Luigi's Mansion 2 - 35.99 € (hasta el 18 de marzo) Super Mario Bros. 2 - 2.49 € (hasta el 18 de marzo) Star Wars Pinball - 3.49 € (hasta el 20 de marzo) Marvel Pinball 3D - 3.49 € (hasta el 20 de marzo) Zen Pinball 3D - 2.49 € (hasta el 20 de marzo) Wakedas - 1.99 € (hasta el 27 de marzo) Witch & Hero - 1.99 € (hasta el 27 de marzo) World Conqueror 3D - 3.99 € (hasta el 27 de marzo)
Merece la pena la descarga digital Luigi's Mansion 2 - 35.99 € o el cartucho por 40 pavos?
El cartucho te da opcion a que en un futuro lo puedas cambiar por otro juego. Un saludo
alberto1abelabs escribió:Merece la pena la descarga digital Luigi's Mansion 2 - 35.99 € o el cartucho por 40 pavos?

A ese precio, yo lo prefiero fisico. De hecho yo lo compré en MM a 36 €
Thanks por los comments, lo pillare físico :P
Alguien sabe si el tema "Embajadores" aún funciona? Quiero decir que si han sacado algún juego gratuito más a parte de los que te daban al principio...
10921 respuestas