unkblog escribió:Hay un tiempo máximo para validar las estrellas de compras de la eshop?
De mi experiencia lo que te puedo decir es que las estrellas de productos actuales, osea, en este momento Wii, Wii U, DS y 3DS, no caducan aun.
Eso sí, por los juegos de DS antes te daban 250 estrellas y ahora que ya existe 3DS te dan 200.
Pero según avanza la generación van perdiendo validez los productos más antiguos.
--
Yo creo que una manera de saber a ciencia cierta cuando decide Nintendo caducar códigos es cuando en su web te informan de que tus estrellas van a caducar, eso es porque tienes estrellas de productos que van a dejar de servir.
Cada mes o por ahí, suelen enviarte correos de Nintendo informándote de novedades y de tu saldo de estrellas, y te dice cuántas van a caducar a final de mes.
Llevan ya mucho tiempo diciendo que 0 (cero) estrellas van a caducar, por eso creo que cuando avisen de que algunas van a caducar (que supongo que aun quedará bastante) será cuando dejen de servir los códigos de DS y Wii.
--
Supongo que mientras los productos sean digitales y estén en venta no habrá problema.
Si no ya sería el colmo de todos los colmos.
Saludos!