[hilo Oficial] eShop

Hollow58 escribió:Alguien sabe si el tema "Embajadores" aún funciona? Quiero decir que si han sacado algún juego gratuito más a parte de los que te daban al principio...

Son 20 Juegos en total. 10 de NES y 10 de GBA.
Se supone que hoy sale el Pokémon Link Battle, no?
He visto unos gameplay que pusieron los de Bulbapedia en su Twitter y parece que la mecánica ha sido cambiada respecto al anterior, o me lo parece a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=BerfVnF4 ... e=youtu.be [Tutorial]
http://www.youtube.com/watch?v=MElBQlI--Eg [Zona 3]

Un saludo!

PD: No se si se habrá puesto ya o algo, si está repetido, lo siento xD

EDIT: Retraso mio por el día, que estamos a miércoles y la eShop actualiza jueves xDDD
Novedades de 3DS / 2DS

Yoshi’s New Island – 39,99 € (disponible el 14 de marzo)
Pokémon Link: Battle! – 7,99 €
Cubit the Hardcore Platformer Robot – 2,99 €
Cube Tactics – 4,99 €

Ofertas para para 3DS / 2DS

Luigi’s Mansion 2 – 35,99 € hasta el 18 de marzo; después 44,99 €
Super Mario Bros. 2 – 2,49 € hasta el 13 de marzo; después 4,99 €
Star Wars Pinball – 3,49 € hasta el 20 de marzo; después 6,99 €
Marvel Pinball 3D – 3,49 € hasta el 20 de marzo; después 6,99 €
Zen Pinball 3D – 2,49 € hasta el 20 de marzo; después 4,99 €
Wakedas – 1,99 € hasta el 20 de marzo; después 2,99 €
Witch & Hero – 1,99 € hasta el 27 de marzo; después 4,00 €
World Conqueror 3D – 3,99 € hasta el 27 de marzo; después 4,99 €

https://www.youtube.com/watch?v=nePecV1QR3w
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Cube Tactics parece interesante. A ver si alguien lo compra y da sus impresiones
El Witch & Hero alguien lo tiene? qué tal está? No tengo la 3DS aquí, pero me suena que tiene demo, no?
unkblog escribió:El Witch & Hero alguien lo tiene? qué tal está? No tengo la 3DS aquí, pero me suena que tiene demo, no?

Si, tiene demo, y de hecho el progreso que consigas en la en ella lo puedes luego exportar al juego comprado. Yo lo compré la anterior vez que también lo bajaron bastante de precio (hacia principios de enero) porque el juego me llamó bastante la atención. Eso si, no te esperes mucho más de lo que se ve en la demo. El juego se compone de 20 fases mas un par de contrareloj y survival (en la demo creo que llegas aproximadamente hasta la 10) y básicamente es lo mismo una vez tras otra. Subir tus estadísticas y derrotar a los enemigos a base de chocar con ellos. Generalmente el juego no suele gustar mucho y las críticas no son muy favorables pero a mi si me gustó. Es cuestión de que pruebes la demo si puedes pues encontrarás justo eso.
50% De descuento en el Steamworld Dig. Según veo está a 4.49e en la eshop
MUST HAVE ;)
unkblog escribió:El Witch & Hero alguien lo tiene? qué tal está? No tengo la 3DS aquí, pero me suena que tiene demo, no?

Es superadictivo, superadictivo, sueradictivo! Desde que empiezas puedes estar jugando hasta que se te caiga la 3DS de vieja! Prueba la demo y verás que tiene un muy buen control y una banda sonora bastante molona, por lo demás si te gusta su estilo de juego te va a encantar, y por ese precio es compra obligada!
Hostia el witch and Hero de oferta?

Me lo compro.
Ahora que estoy jugando al Yoshi´s New Island y viendo sus bonus con sensor de movimiento me viene a la mente el Yoshi´s Universal Gravitation para GBA y que bien vendria que lo sacaran ahora para la VC de 3DS, pero claro, los cabezones de Nintendo no les da la gana de sacar los ansiados juegos de GBA [enfado1]
De Flipnote Studio 3D se sabe algo?
Hollow58 escribió:De Flipnote Studio 3D se sabe algo?

El Flipnote se cayo de los planes de Nintendo junto a la polemica de Correo Nintendo
Está en la eShop japonesa desde almenos este invierno. Yo lo tengo en mi 3DS japonesa :-)
Me compré el Witch & Hero y me parece bastante entretenido, para lo simple que es, divierte mucho

Me puse a buscar info de los creadores para decirles que me gustaba la idea del juego y googleando me topé con la noticia de que habrá Witch & Hero 2 y llegará a la eshop
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 13135.html
se sabe si algun dia habran juegos de Snes en la eShop para 3ds?
elmorgul escribió:se sabe si algun dia habran juegos de Snes en la eShop para 3ds?

No hay planes ni de sacar juegos de gba que son de portatil y por ende mas adaptables a 3ds como para pensar en sobremesas estan los de nintendo
Hola, hace una semana he metido 10 euros para contratar el pokebanco y pillarme con los 5 pavos que sobran algo.

¿Alguna recomendacion?

Es que no se que podria adquirir por ese dinero la verdad, alguna cosa muy jugosa comprable?
Dorigon escribió:Hola, hace una semana he metido 10 euros para contratar el pokebanco y pillarme con los 5 pavos que sobran algo.

¿Alguna recomendacion?

Es que no se que podria adquirir por ese dinero la verdad, alguna cosa muy jugosa comprable?

Una segunda cuota del Pokébanco? [Ooooo]
Jueves 27:

eShop 3DS

'Skater Cat' (Teyon, €4.99)

Consola Virtual 3DS

'Adventure Island II' (Konami, €4.99)

Versiones digitales de juegos físicos de 3DS

'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' (Nintendo, €44.99) Disponible desde el 28 de marzo.

Descuentos temporales 3DS eShop

'Snow Moto Racing 3D' (Zordix AB, €5.99 hasta el 17 de abril, normalmente €7.99)
'Real Heroes Firefighter 3D: Download Edition' (Zordix AB, €4.99 hasta el 17 de abril, normalmente €9.99)

Demo eShop 3DS

'Wakedas' (CIRCLE Entertainment, gratis)
Tekan escribió:Jueves 27:

eShop 3DS

'Skater Cat' (Teyon, €4.99)

Consola Virtual 3DS

'Adventure Island II' (Konami, €4.99)

Versiones digitales de juegos físicos de 3DS

'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' (Nintendo, €44.99) Disponible desde el 28 de marzo.

Descuentos temporales 3DS eShop

'Snow Moto Racing 3D' (Zordix AB, €5.99 hasta el 17 de abril, normalmente €7.99)
'Real Heroes Firefighter 3D: Download Edition' (Zordix AB, €4.99 hasta el 17 de abril, normalmente €9.99)

Demo eShop 3DS

'Wakedas' (CIRCLE Entertainment, gratis)

Pues nada nuevo en el horizonte gracias a una VC totalmente desaprovechada
Ya me entro curiosidad por el code princess!!!

Sólo reviso este post por ver si algún día cae
Yo compré ayer mi primer juego en la eShop, el Witch and Hero, la verdad es que engancha. :)
se ha confirmado que en wii u los juegos de gba saldran por 7 euros cada uno, y ademas al comprar dos te rebajan el 30% en el segundo, a ver si cuando lleguen a 3ds, porque deben hacerlo, lleguen con los mismos precios, me parecerian precios razonables en el caso de algunos juegazos de la consola
Carrero84 escribió:se ha confirmado que en wii u los juegos de gba saldran por 7 euros cada uno, y ademas al comprar dos te rebajan el 30% en el segundo, a ver si cuando lleguen a 3ds, porque deben hacerlo, lleguen con los mismos precios, me parecerian precios razonables en el caso de algunos juegazos de la consola

No me cansaré de insistir en esto pero... sería un precio decente si lo pagaras y lo tuvieras en ambos sistemas (3DS y WiiU).
Mark R. escribió:
Carrero84 escribió:se ha confirmado que en wii u los juegos de gba saldran por 7 euros cada uno, y ademas al comprar dos te rebajan el 30% en el segundo, a ver si cuando lleguen a 3ds, porque deben hacerlo, lleguen con los mismos precios, me parecerian precios razonables en el caso de algunos juegazos de la consola

No me cansaré de insistir en esto pero... sería un precio decente si lo pagaras y lo tuvieras en ambos sistemas (3DS y WiiU).

Totalmente de acuerdo contigo, pero habia dicho que me parecia razonable el precio ya que no tengo Wii U y ese detallito lo olvido, pero si, seria lo justo que implantaran esa opción y mas teniendo en cuenta que lanzaran juegos de DS también en Wii U
Algún dia habilitarán el crossbuy para juegos, la esperanza es lo último que se pierde xD. Entonces el precio de lso juegos se equiparará a su valor real para quienes tengan 3DS y Wii U.

De hecho es una opción que deberían haber puesto desde el día de salida de Wii U, pero van al ritmo que van...
vaig escribió:Algún dia habilitarán el crossbuy para juegos, la esperanza es lo último que se pierde xD. Entonces el precio de lso juegos se equiparará a su valor real para quienes tengan 3DS y Wii U.

De hecho es una opción que deberían haber puesto desde el día de salida de Wii U, pero van al ritmo que van...

Incluso para el que solo tiene una consola, es un buen precio. ¿Porqué? Pues porque de esta forma siempre está a tiempo de comprar la otra consola y automáticamente ya tendría sus juegos en ella, y de cara al futuro, las nuevas consolas deberían mantener TODO el catálogo de consola virtual (salvo casos raros de licencias). Vamos, que nuestras cuentas deben tener marcado que hemos comprado el Balloon Fight por 5€ (XD), no que lo hemos comprado en un sistema concreto.

Había rumores que decían que las consolas virtuales de 3DS y Wii U iban a cuentagotas porque estaban preparando precisamente esto, y no querían sacar muchos juegos para no tener que regalar muchos luego a los que ya habían comprado una versión la otra. Pero al paso que van...
Mark R. escribió:
vaig escribió:Algún dia habilitarán el crossbuy para juegos, la esperanza es lo último que se pierde xD. Entonces el precio de lso juegos se equiparará a su valor real para quienes tengan 3DS y Wii U.

Incluso para el que solo tiene una consola, es un buen precio. ¿Porqué? Pues porque de esta forma siempre está a tiempo de comprar la otra consola y automáticamente ya tendría sus juegos en ella, y de cara al futuro, las nuevas consolas deberían mantener TODO el catálogo de consola virtual (salvo casos raros de licencias). Vamos, que nuestras cuentas deben tener marcado que hemos comprado el Balloon Fight por 5€ (XD), no que lo hemos comprado en un sistema concreto.

Había rumores que decían que las consolas virtuales de 3DS y Wii U iban a cuentagotas porque estaban preparando precisamente esto, y no querían sacar muchos juegos para no tener que regalar muchos luego a los que ya habían comprado una versión la otra. Pero al paso que van...

Hombre esa teoría es totalmente lógica y el primer paso lo dieron con la unificación de saldos. Lo que espero que no tarden mucho, aunque lo mismo aguardan hasta las fechas del E3 o lanzamientos importantes como Mario Kart 8, Mario Golf Tour o el nuevo Kirby para anunciarlo, así tienen tiempo de afinar el sistema que falta le hace.
Para mi 7e es un precio razonable para juegos de GBA aunque pienso que dependeria del titulo, si por ejemplo fuese un Zelda seguro que lo suben algunos euros pero yo compraria mas de uno si lo tuviera para 3DS. Lo de no sacarlo para la portatil es algo que no comprendo cuando hay gente que los tienen de los embajadores, para mi que quieren seguir explotando los 8bits a 5-6e.
Por poner un ejemplo en la tienda tenemos el Sonic de Game Gear por 5e y el Sonic de Mega Drive por el mismo precio, ¿quien compraria el de la GG? casi nadie por no decir ninguno.

Tambien tengo la teoria siguiente: Sacan los juegos de gba en Wiiu y al año o dos años para 3DS. Seguro que habra mucha gente que comprara el mismo para los dos formatos (yo sin ir mas lejos compré en su dia el Super mario 3 para la Wii y hace poco hice igual con la 3DS)
Carmaux escribió:Para mi 7e es un precio razonable para juegos de GBA aunque pienso que dependeria del titulo, si por ejemplo fuese un Zelda seguro que lo suben algunos euros pero yo compraria mas de uno si lo tuviera para 3DS. Lo de no sacarlo para la portatil es algo que no comprendo cuando hay gente que los tienen de los embajadores, para mi que quieren seguir explotando los 8bits a 5-6e.
Por poner un ejemplo en la tienda tenemos el Sonic de Game Gear por 5e y el Sonic de Mega Drive por el mismo precio, ¿quien compraria el de la GG? casi nadie por no decir ninguno.

Tambien tengo la teoria siguiente: Sacan los juegos de gba en Wiiu y al año o dos años para 3DS. Seguro que habra mucha gente que comprara el mismo para los dos formatos (yo sin ir mas lejos compré en su dia el Super mario 3 para la Wii y hace poco hice igual con la 3DS)

Pues si lo hacen con esa intención es de poca verguenza, estos de Nintendo pretenden que estemos comprando toda la vida el mismo juego para cada consola, y lo peor es que algunos picais.
Desde luego 7€ por el Maximum Velocity es una ganga al lado de el F-Zero de SNES por 8€ XD
Los precios de GBA por7/8€ no me parecen caro según que juegos sean. El Golden Sun, por ejemplo, por 8€ ofrece muchas horas de partida. Yo lo que critico es la estúpida política de comprar el mismo juego en diferentes consolas.

¡Oh, guau! Nos dejan pasar nuestros juegos de CV de Wii a Wii U pagando 1.5€, ¡gracias Nintendo! Espero que algún día (yo ya he perdido la esperanza) abran los ojos y empiecen a unificar la CV, para el presente y para el futuro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se le critica mucho los precios, pero yo tengo psvita y los precios son muy caros tambien, encima no puedes pagar la cantidad justa y debes cargar 10 euros o asi.

ya a parte, esos precios son para toda europa, seguramente a un aleman le parecera menos dinero, pero son las desventajas de vivir en españistan
Yo he visto juegos de la PlayStation por menos de 5e en la tienda de Vita y nosotros mientras por ese dinero compramos el Pacman. Tambien existen los de Psp Collection o algo asi que te venian un mogollon de juegos de Megadrive por 10e, vamos un sueño
No soy un gran seguidor de Sony ni mucho menos, solo tengo la PSP, pero si hay algo que hacen bien desde luego que es su politica en la PS Network, cuentas unificadas para los juegos compatibles entre consolas, precios coherentes con la generación que ofertan, PS Plus y los juegos mensuales de regalo, una maravilla para el bolsillo en definitiva, y hablo como el que solo lo conoce de oidas y desearia algo asi en sus consolas.
arriquitaum escribió:se le critica mucho los precios, pero yo tengo psvita y los precios son muy caros tambien, encima no puedes pagar la cantidad justa y debes cargar 10 euros o asi.

ya a parte, esos precios son para toda europa, seguramente a un aleman le parecera menos dinero, pero son las desventajas de vivir en españistan

Se ha dicho mil veces: puedes pagar la cantidad que quieras. Compras algo a por ejemplo 2,99€, y cuando vas a pagar te sale la opción de agregar tarjeta y puedes cargar esos 2,99 nada más. En PlayStation Network tienes que recargar 5 euros como mínimo sí o sí.

Dejad de desinformar, por favor, si no lo sabéis informaros o simplemente decid que no lo sabéis, pero no hagáis afirmaciones sin ton ni son. Y lo digo de buen rollo, eh? Es que luego la gente se lía XD
Efectivamente. En PSN el mínimo, aun pagando con tarjeta, son cinco euritos. Lo que sobra se te queda en el monedero para usarlo en tu próxima compra.

Con 3DS no hay problemas porque puedes pagar lo que sea directamente si lo haces con tarjeta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carlury escribió:
arriquitaum escribió:se le critica mucho los precios, pero yo tengo psvita y los precios son muy caros tambien, encima no puedes pagar la cantidad justa y debes cargar 10 euros o asi.

Se ha dicho mil veces: puedes pagar la cantidad que quieras. Compras algo a por ejemplo 2,99€, y cuando vas a pagar te sale la opción de agregar tarjeta y puedes cargar esos 2,99 nada más. En PlayStation Network tienes que recargar 5 euros como mínimo sí o sí.

Dejad de desinformar, por favor, si no lo sabéis informaros o simplemente decid que no lo sabéis, pero no hagáis afirmaciones sin ton ni son. Y lo digo de buen rollo, eh? Es que luego la gente se lía XD

cuando hablo de los diez euros hablo de psvita, que no son 10,si no 5, no lo recordaba.
asi que antes de tocar los huevos y hablar, aprende a leer
Y lo digo de buen rollo, eh? Es que luego la gente se lía XD
arriquitaum escribió:
Carlury escribió:

cuando hablo de los diez euros hablo de psvita, que no son 10,si no 5, no lo recordaba.
asi que antes de tocar los huevos y hablar, aprende a leer
Y lo digo de buen rollo, eh? Es que luego la gente se lía XD

¿¡Perdón!?
Sé leer perfectamente, y lo digo por lo de "tus" 10 euros que como verás te he corregido educadamente aclarando que son 5 euros.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que habla de la psvita no de n3ds empanao
3 Abril:

Nintendo 3DS eShop

'Bubble Pop World' (Cypronia, 4.99€)
Nintendo 3DS Descarga retail

'Super Monkey Ball 3D' (Sega, 19.99€)
Nintendo 3DS Descuentos permanentes de la eShop

'EDGE' (Two Tribes, 1.99€, estaba a 3.99€)

'Monster Shooter' (Gamelion, 4.00€, estaba a 6.99€)

Otro mierdolo increible de semana, están jodidamente locos con la de juegos que tienen y no sueltan ni 1.
Tekan escribió:Otro mierdolo increible de semana, están jodidamente locos con la de juegos que tienen y no sueltan ni 1.

A mí sólo me interesa que suelten ése 1, el Code of Princess! [chulito]

He visto bastantes juegos de vita a 5-6 euros en mis 3 meses con ella. Y de la cantidad y calidad de ofertas que hacen mejor ni hablo, porque la 3ds podria irse a llorar a un rinconcito con la semejante basura de ofertas que ponen ( tanto en calidad como cantidad )
Hola, el juego de steel diver que hay en la eshop es el mismo que salió cuando se estrenó la consola o es otro?
Yo no lo entiendo, mientras que para 3DS solo ponen juegos que parecen sacados de la Google play para la WiiU han lanzado ya los primeros juegos de GBA-

El Advance Wars por 6.99e hubiera caido [triston]
Carmaux escribió:Yo no lo entiendo, mientras que para 3DS solo ponen juegos que parecen sacados de la Google play para la WiiU han lanzado ya los primeros juegos de GBA-

El Advance Wars por 6.99e hubiera caido [triston]

Ya te digo, pero confiemos en que acabaran saliendo.
Glhy escribió:
Tekan escribió:Otro mierdolo increible de semana, están jodidamente locos con la de juegos que tienen y no sueltan ni 1.

En la eshop de usa/méxico cada semana bajan un juego de atlus, recientemente todos están por la mitad de precio.
Jaimelete escribió:Hola, el juego de steel diver que hay en la eshop es el mismo que salió cuando se estrenó la consola o es otro?

Nope, es uno totalmente renovado, centrado más en el modo online: http://steeldiver.nintendo.com/

Ojo, vicia muchísimo XD
j_y_k escribió:
Glhy escribió:

En la eshop de usa/méxico cada semana bajan un juego de atlus, recientemente todos están por la mitad de precio.

Ojalá algún día las compañías de videojuegos como Noentiendo se acuerden de Europa. [triston]
Teyon and Youdagames have announced their card/simulation title Governor of Poker for release on the 3DS eShop next month. It’ll be out in North America and Europe on April 10 for $4.99 / €4.99.
http://www.youtube.com/watch?v=fYupEIeCq8c

Antiguo juego flash, que después pasó a smartphones y ahora finalmente a 3DS. Es el juego de poker más entretenido al que yo llegase a jugar, pero 5 euros se me antojan caros. Si algún día baja de los 3 euros será mio.

Podeis jugar la versión más antigua aquí: http://www.minijuegos.com/juego/governor-of-poker
He intentando comprar Pure Chess y me da error. Pongo todos los datos de la tarjeta (los he verificado varias veces y estaban bien), pero a la hora de agregar los fondos pues me dice que la tarjeta no es válida y salta un error. Siempre he utilizado esta tarjeta para compras por internet y nunca he tenido problemas, alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
10921 respuestas