[hilo Oficial] eShop

Hola gente,me gustaria comprar el Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y el Sonic 1 para la 3DS,pero no tengo ni idea de como se hace ni de como se pueden pagar los juegos...alguien me hecha un cable?
Entra a la eShop, ve al juego que quieras comprar y dale a comprar. Te saldrán las opciones de pago (meter datos de la tarjeta). Te cargan en la tarjeta el importe exacto del juego que compres (nada de mínimos de 5 euros y demás como ocurre en PSN, por ejemplo).

Los datos de la tarjeta puedes optar por guardarlos o no. También había tarjetas de prepago, aunque hace tiempo que no las veo por ahí, seguramente porque no me fijo en ello.
Josito520 escribió:Hola gente,me gustaria comprar el Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y el Sonic 1 para la 3DS,pero no tengo ni idea de como se hace ni de como se pueden pagar los juegos...alguien me hecha un cable?

Puedes pagar mediante una tarjeta prepago de esas que compras en las tiendas o mediante tarjeta de crédito. En este último caso puedes o cargar fondos o pagar el importe exacto pulsando en la opción "pagar diferencia con tarjeta de crédito" (cuanto dinero mío a perdido Sony por no disponer de esta opción tan básica y obligarte a meter al menos 5€...)

Un saludo!

EDITO: Se me han adelantado pero queda claro que el timo del mínimo de 5€ del PSN ha clavado una espinita en el corazón de los jugones xD
Gracias a los dos,lo de la PSN no lo sabia,puesto que tengo la Xbox360 jeje,entonces puedo pagar con la tarjeta y luego quitarla sin problemas,es seguro no?

Aqui no pasara como en Xbox que al ser la primera compra con tarjeta te quitan 1€,solo el importe del juego no?
bueno me sale proximamente en novedades
cave story a 8
azada a 12
mystary case files raven hearts 12
sea battle a 2
bit boy arcade a 8
sayonara umihakawase 25
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josito520 escribió:Gracias a los dos,lo de la PSN no lo sabia,puesto que tengo la Xbox360 jeje,entonces puedo pagar con la tarjeta y luego quitarla sin problemas,es seguro no?

Aqui no pasara como en Xbox que al ser la primera compra con tarjeta te quitan 1€,solo el importe del juego no?

cuando vas a pagar te la la opcion de cargar solo la cantidad necesaria, ya sea 1 o 100, solo cobra eso, luego te pregunta si quieres guardar los datos de pago, OJO, solo se guardan el la consola, nintendo no se queda datos, y se guardan con pin, pues dices que no y ya, lo malo, que si compras dos, no puedes añadir dos del tiron a la cesta, pagas uno, y luego otra vez el proceso para pagar otro, asi de simple, le dices que los baje cuando la consola este en espera, cuando tengas los dos sales al menu home, la cierras y a tirar.

hageradeon, conmigo tambien ha perdido unos cuantos euros por no poder pagar solo lo justo
belaam escribió:bueno me sale proximamente en novedades
cave story a 8
azada a 12
mystary case files raven hearts 12
sea battle a 2
bit boy arcade a 8
sayonara umihakawase 25

Cae de salida (1 de Mayo) [boing]
arriquitaum escribió:
Josito520 escribió:Gracias a los dos,lo de la PSN no lo sabia,puesto que tengo la Xbox360 jeje,entonces puedo pagar con la tarjeta y luego quitarla sin problemas,es seguro no?

cuando vas a pagar te la la opcion de cargar solo la cantidad necesaria, ya sea 1 o 100, solo cobra eso, luego te pregunta si quieres guardar los datos de pago, OJO, solo se guardan el la consola, nintendo no se queda datos, y se guardan con pin, pues dices que no y ya, lo malo, que si compras dos, no puedes añadir dos del tiron a la cesta, pagas uno, y luego otra vez el proceso para pagar otro, asi de simple, le dices que los baje cuando la consola este en espera, cuando tengas los dos sales al menu home, la cierras y a tirar.

hageradeon, conmigo tambien ha perdido unos cuantos euros por no poder pagar solo lo justo

Gracias luego me pondre a ello.
Josito520 escribió:Aqui no pasara como en Xbox que al ser la primera compra con tarjeta te quitan 1€,solo el importe del juego no?

En cualquier tienda online de este tipo siempre que sea la primera vez que metes la tarjeta te van a cobrar 1€ para verificar que esa tarjeta existe y que no es falsa. Y unos días después te devolverán ese euro sin ningún problema. ;)
Glhy escribió:
Josito520 escribió:Aqui no pasara como en Xbox que al ser la primera compra con tarjeta te quitan 1€,solo el importe del juego no?

En cualquier tienda online de este tipo siempre que sea la primera vez que metes la tarjeta te van a cobrar 1€ para verificar que esa tarjeta existe y que no es falsa. Y unos días después te devolverán ese euro sin ningún problema. ;)

Ok aunque en la Xbox me cobraron ese euro y nunca me lo devolvieron,como paso el tiempo y no me acorde ni lo reclamé jeje.
Josito520 escribió:
Glhy escribió:

Ok aunque en la Xbox me cobraron ese euro y nunca me lo devolvieron,como paso el tiempo y no me acorde ni lo reclamé jeje.

A mí nunca me lo han llegado a cobrar, lo que han hecho es solicitar esa cantidad y mi banco la ha congelado, pero nunca me la llegaron a cobrar así que pasado un tiempo fue descongelada.

De todas formas si llamas al servicio técnico de Xbox o de cualquier plataforma en la que compres algo te podrán ayudar y te devolverán el euro. Saludos!
Lanzamientos de esta semana en 3DS:

Mario Golf: World Tour 39,99€
Mario Golf World Tour: Free-Trial Course Gratis
Mario Golf World Tour: Pack Champiñón 5,99 €
Mario Golf World Tour: Pase de Temporada 11,99€ (oferta válida hasta el 31 de mayo)

Etrian Odyssey: The Millennium Girl 39,99 €
Hometown Story 29,99 €
Mystery Case Files: Ravenhearst 11,99 €
Azada 11,99 €
Cave Story 7,25 €
GALAGA (Consola Virtual) 4,99 €

The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll (Demostración)
Conception II: Children of the Seven Stars (Demostración)

Tengo muchas ganas de probar Cave Story en 3DS (y más aún por ese precio) y de catar la demo del Conception II.
Dominhate escribió:Conception II: Children of the Seven Stars (Demostración)

Tengo muchas ganas de probar Cave Story en 3DS (y más aún por ese precio) y de catar la demo del Conception II.

Me encantan los juegos que son como este Conception, pero todo lo que he visto de él me parece muy cutre, aun así me sigue llamando la atención.

La demo decidirá por mí. [carcajad]
¿Alguien que se haya pillado el Cave Story de la eShop con una 3DS XL me puede confirmar que el juego se ve bien en la pantalla? O sea que no se ve expandido ni nada como por ejemplo SteamWorld Dig o Rayman (no se cual pero una demo de Rayman que probé y se veia horrible en la XL). Me refiero a que se vea adaptado como Mutant Mudds, Witch and Hero, Retro City Rampage (no estoy muy seguro de este último, me gustaría que tambien se confirmase porque me interesa mucho xD).

Resumen: ¿alguien me puede confirmar que Cave Story se ve bien en la pantalla de la XL?
MasterAxen escribió:¿Alguien que se haya pillado el Cave Story de la eShop con una 3DS XL me puede confirmar que el juego se ve bien en la pantalla? O sea que no se ve expandido ni nada como por ejemplo SteamWorld Dig o Rayman (no se cual pero una demo de Rayman que probé y se veia horrible en la XL). Me refiero a que se vea adaptado como Mutant Mudds, Witch and Hero, Retro City Rampage (no estoy muy seguro de este último, me gustaría que tambien se confirmase porque me interesa mucho xD).

Resumen: ¿alguien me puede confirmar que Cave Story se ve bien en la pantalla de la XL?

Ojalá alguien responda a la pregunta, pues a mi también me interesa :3
nara_soul escribió:
MasterAxen escribió:¿Alguien que se haya pillado el Cave Story de la eShop con una 3DS XL me puede confirmar que el juego se ve bien en la pantalla? O sea que no se ve expandido ni nada como por ejemplo SteamWorld Dig o Rayman (no se cual pero una demo de Rayman que probé y se veia horrible en la XL). Me refiero a que se vea adaptado como Mutant Mudds, Witch and Hero, Retro City Rampage (no estoy muy seguro de este último, me gustaría que tambien se confirmase porque me interesa mucho xD).

Ojalá alguien responda a la pregunta, pues a mi también me interesa :3

preguntad en miiverse burritos, que hay gente que tiene el juego
es mas, entrad en miiverse y mirad las capturas de la gente a ver que tal
arriquitaum escribió:preguntad en miiverse burritos, que hay gente que tiene el juego
es mas, entrad en miiverse y mirad las capturas de la gente a ver que tal

Eso he hecho antes de postear aquí, pero como aquello está mas yermo y muerto que Marte, he preguntado por aquí.
También he probado lo de las fotos, pero son de dudosa calidad, así que casi prefería una confirmación de primera mano.

nara_soul ahora mismito pongo por aquí si se ve a buena escala en la XL, lo he comprado. De perdidos al rio [carcajad]

EDITO: Se ve perfecto en la 3DS XL, los pixeles estan ajustados a la pantalla, nada de borrosidad ¡a disfrutar!
ese juego es en ingles,¿verdad?
¡Muchas gracias MasterAxen! ^^ A la que pueda me hago con mi copia también.

En su día jugué a la versión plus y estaba en un inglés perfecto así que supongo que este también lo estará, pero es un inglés bastante sencillito y no hay mucho diálogo, así que yo no lo dudaría jeje
belaam escribió:ese juego es en ingles,¿verdad?

Sí, en consolas está SÓLO en inglés, en PC lo puedes jugar también en español. ;)
Glhy escribió:

Me encantan los juegos que son como este Conception, pero todo lo que he visto de él me parece muy cutre, aun así me sigue llamando la atención.

¿Por qué te parece cutre?, a mi me gustó lo que ví en la demo.
Kwon escribió:
Glhy escribió:

¿Por qué te parece cutre?, a mi me gustó lo que ví en la demo.

Ya probé la demo y me ha gustado bastante! Eso sí, los escenarios esos por donde vas caminando al encuentro de monstruos me siguen pareciendo cutres, están vacíos y su decoración es mínima, sólo unas paredes y unos suelos 'bonitos' y nada más. Los diseños de los personajes y de los monstruos son del montón, aunque están bien.

Por otra parte el juego es leer y leer y leer aun más, y todo en inglés.
La (llamémosle) 'historia' es lo mismo de siempre, aparte de aburrida a más no poder y tipiquísima.

Lo que más me ha gustado han sido los combates, que no son nada del otro mundo, pero me han gustado así como son. Y llevar una prole en ellos para 'reventar'. xD

Lo que había visto en fotos o vídeos me parecía de un juego muy del montón, pues ya habiendo jugado a la demo me sigue pareciendo del montón, pero me ha gustado bastante lo poco que se puede probar de este juego, tampoco esperaba que fuese distinto ya que es japonés y 'de ligárselas a todas' y etc. Pero me ha parecido un juego cuanto menos curioso.

Eso sí, estando en inglés y teniendo que leer y sociabilizar con todo el mundo (que es bastante importante) hace que mi interés por adquirirlo baje mucho, y además llegándonos en formato digital a Europa... Pues creo que si algún día lo veo tiradísimo de precio puede que lo compre, si no puede seguir esperando, que tengo otros que me interesan más, como el Code of Princess (por ejemplo). xD
Me hizo gracia lo de tener hijos con todas , lol. La crianza de tus descendientes es claramente en lo que más se enfoca el juego.

En cuanto a la exploración me gusta más la cámara que en el etrian odissey, por ejemplo.

Aunque sea en inglés es un nivel facilito.
Y el doblaje en inglés también parece del montón. XD
Yo suscribo lo que dice Glhy, si baja de precio puede que me lo pille, porque me gustaría ahorrar la pasta para otros juegos.
[ fj ] escribió:Y el doblaje en inglés también parece del montón. XD
Yo suscribo lo que dice Glhy, si baja de precio puede que me lo pille, porque me gustaría ahorrar la pasta para otros juegos.

Ésa es otra que no comenté antes: las voces. En inglés no me interesan. [+risas]
nara_soul escribió:¡Muchas gracias MasterAxen! ^^ A la que pueda me hago con mi copia también.

En su día jugué a la versión plus y estaba en un inglés perfecto así que supongo que este también lo estará, pero es un inglés bastante sencillito y no hay mucho diálogo, así que yo no lo dudaría jeje

Sí, está en perfecto inglés pero es lo que tu dices, es bastante sencillo ^^
Según la eShop esta versión tiene finales exclusivos, también tiene un modo desafío que no se si lo tendrá la versión plus (yo jugué en su día a la versión normal), modos de dificultad y alguna que otra cosa mas.

Yo lo estoy disfrutando como la primera vez que lo jugué!
Navegando por la web he encontrado esto:
http://cavestory.wikia.com/wiki/Version_Differences
Parecería que está un paso por detrás de la versión plus (no tiene los gráficos y soundtrack remasterizados) pero está por delante de las demás versiones en cuanto a extras (a la par de la versión plus, excepto por los logros y un modo machine gun challenge), pero el hecho de disfrutar de esta joya en portátil lo compensa con creces. Esta tarde cae sí o sí XD

A ver si un dia de estos me rebajan el Devil Survivor y hago un pleno (aunque no hay esperanzas, realmente xd)
nara_soul escribió:A ver si un dia de estos me rebajan el Devil Survivor y hago un pleno (aunque no hay esperanzas, realmente xd)

Aqui en barcelona en varios alcampo esta x 12 euros. Yo lo compre por 20 en amazon cuando lo pille de oferta y me parecio una señora compra
rheed escribió:
nara_soul escribió:A ver si un dia de estos me rebajan el Devil Survivor y hago un pleno (aunque no hay esperanzas, realmente xd)

Aqui en barcelona en varios alcampo esta x 12 euros. Yo lo compre por 20 en amazon cuando lo pille de oferta y me parecio una señora compra

Vaya... esto cambia las prioridades, ¡toca mirar en alcampo pues!
Jueves 8 Mayo

Nintendo eShop – 3DS

The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll (Genisus Sonority) – 9,99 €
Hidden Expedition Titanic (MSL) – 11,99 €
Jewel Quest 6: The Sapphire Dragon (MSL) – 11,99 €
Candy Match 3 (Bigben Interactive) – 7,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Clu Clu Land (Nintendo, NES VC) – 3,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas

Murder on the Titanic (Joindots) 5,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 16,99 €)
Jewel Match 3 (Joindots) 5,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 14,99 €)
3D Game Collection (Joindots) 5,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 6,99 €)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix) 5,99 € (Finaliza el 29 de mayo, normalmente cuesta 7,99 €)
Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Ent.) 4,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 7.00 €)
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) 2,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 3,99 €)
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) 2,99 € (Finaliza el 22 de mayo, normalmente cuesta 3,99 €)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todo carisimo, no se cuando se va a dar cuenta Nintendo de la cantidad de juegos que hay gratis para android
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ascazo de ofertas semana tras semana... Bravo, Nintendo, así te luce el pelo.
No es que sean caros ( aparte ), es que encima son juegos de M*****, no los conoce ni cristo!
Joder pensaba que era el único que estaba a disgusto (me compré la 2ds hace un mes), cuando ví la eShop me pareció ridículo, desde precio,catálogo y ofertas, sinceramente no se en que coño piensan los de Nintendo de verdad y más cuando llevan su tercer año consecutivo de pérdidas.

No es por alegrarme ni mucho menos pero a veces tienen lo que se merecen ¬_¬
Carmaux escribió:Todo carisimo, no se cuando se va a dar cuenta Nintendo de la cantidad de juegos que hay gratis para android

comparar una consola con el mercado movil es de juzgado de guardia, sobre todo porque lo que es caro de verdad es la mierda de los micropagos cancerígenos que tienen los juegos de movil, no se pueden comparar
Buenas! Tengo mono de comprar algun juego "clásico" por la eshop, o alguno de nuevo. Tengo pensado gastarme de 5 a 9 euros, me podéis recomendar alguno que verdaderamente valga la pena? A poder ser alguno que durase horas, no que en 5 minutos me lo haya pasado...
Hollow58 escribió:Buenas! Tengo mono de comprar algun juego "clásico" por la eshop, o alguno de nuevo. Tengo pensado gastarme de 5 a 9 euros, me podéis recomendar alguno que verdaderamente valga la pena? A poder ser alguno que durase horas, no que en 5 minutos me lo haya pasado...

Cualquier zelda de game boy, que hay 3
arriquitaum escribió:
Carmaux escribió:Todo carisimo, no se cuando se va a dar cuenta Nintendo de la cantidad de juegos que hay gratis para android

comparar una consola con el mercado movil es de juzgado de guardia, sobre todo porque lo que es caro de verdad es la mierda de los micropagos cancerígenos que tienen los juegos de movil, no se pueden comparar

Yo no comparo con el basurero mercado que hay en android, yo comparo con la psnstore, y la diferencia es abismal
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo el Great Little War Game de android cuesta unos 2e y es similar a un Advance Wars con la calidad de ds. Llevo unas 12 misiones y una cantidad de horas que es para flipar y lo que aun me queda.

http://www.youtube.com/watch?v=4_LG7h0ZbF8

Tambien existe una segunda parte mucho mejor por unos 2.70e (este pesa 100mb) que cae si o si.

http://www.youtube.com/watch?v=57wn7uhpC9M

Mientras en 3DS y sin ir mas lejos, esta semana ponen en la eShop el Clu Clu Land de la nes por 4e....un juego del año 85!!!
Pregunto, pagariais 60€ año por un plus similar al de PSN??
Yo de cabeza siempre y cuando me aseguren juegos gratis y buenos precios como ocurre en PSN
Danieru_sama escribió:Pregunto, pagariais 60€ año por un plus similar al de PSN??
Yo de cabeza siempre y cuando me aseguren juegos gratis y buenos precios como ocurre en PSN

60euros? En que mundo? Si te mueves un poco vale 42-43 XD o incluso menos
he dicho 60 por decir, no tengo ps3 y por tanto no se los precios :)
Pero la idea que digo es esa, pagariais por un Plus si lo saquese nintendo?'
Danieru_sama escribió:he dicho 60 por decir, no tengo ps3 y por tanto no se los precios :)

Con el modelo actual, sí. Si obligan a ello para jugar online, ya es una mamonada.
JavierEA escribió:
Danieru_sama escribió:he dicho 60 por decir, no tengo ps3 y por tanto no se los precios :)

Con el modelo actual, sí. Si obligan a ello para jugar online, ya es una mamonada.

Exactamente, habría que matizar eso. Una cosa es pagar ese servicio de manera complementaria, como bien se hiciera en PS3, en la cual tu puedes jugar online gratis previametne y el servicio añade una serie de ventajas, como es el 'alquiler' de títulos durante el período de suscripción, y otra bien distinta es que te obliguen a que contratar el servicio si quieres jugar online, añadiendo porsupuesto, las funcionalidades oportunas. No sé si Nintendo alguna vez hará eso, pero Microsoft por ejemplo ya se ha subido al carro de los 'Plus'. Lo que está claro, y no es por ser ventajista, es que Nintendo es la única que no cobra por su servicio online, sea de la calidad que sea, es un hecho. ¿Qué me gustaría que Nintendo pusiera un tipo de suscripción por el cual nos daban juegos cada X meses? pues seguramente si, lo pagaría, ya que precisamente los juegos nintenderos son los más caretes y los que más tardan en bajar -si lo hacen- de precio al cabo de un tiempo.
Si pusiesen un "plus" de calidad sería la leche y un exitazo porque nintendo tiene muy buenos juegos para dar. El problema de nintendo como ya se ha dicho es que los juegos jamás bajan de precio, aunque pasen 2 o 3 años desde su salida...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ni de coña, de hecho creo que deberian de poner todos los juegos de todas sus consolas previas descatalogadas, a un precio muy reducido en lugar de venderlos tan caros y con cuenta gotas.
EduAAA escribió:creo que deberian de poner todos los juegos de todas sus consolas previas descatalogadas, a un precio muy reducido

Debe de ser que al desorbitado precio al que ponen sus juegos los compra tantísima gente que ni se habrán planteado rebajarlos. Pase el tiempo que pase.

Y éso aparte del gran repertorio que rebajan continuamente (las mismas m* de siempre, de entre las cuales es raro ver algo 'made in Nintendo' ya que son siempre indies asquerosísimos con la grandísima rebaja de 1 mísero euro).
Yo con lo que flipo que no pongan juegos de SNES en la eShop de la 3DS por darle exlusiva a WiiU. Están perdiendo un montón de ventas por ello.

PD: siiiiiii, ya sé que está habladísimo pero me jode que no pongan Earthbound para la portátil
Vosotros habeis comprado algo en la eshop? Merece la pena? Estoy tentado de comprar ahí algun juego porque no veo buenas ofertas en formato físico
alberto1abelabs escribió:Vosotros habeis comprado algo en la eshop? Merece la pena? Estoy tentado de comprar ahí algun juego porque no veo buenas ofertas en formato físico

Mejores juegos de Eshop:

1º Retro City Rampage
2º Code of Princess
3º Mutant Mudds
4º Ace attorney Dual Destinies
5º Steam World Dig

Y hay muuuuuuuuuuchos más. Esos 5 son todos muy buenos juegos échales un vistazo y si el precio te parece justo pues adelante.

PD: Ya te digo que el Code of Princess es una puñalada (30 euros) y no baja de precio ni a tiros. Pero la verdad es que el juego está bastante bien.
10921 respuestas