Kwon escribió:Glhy escribió:Dominhate escribió:Conception II: Children of the Seven Stars (Demostración)
¿Por qué te parece cutre?, a mi me gustó lo que ví en la demo.
Ya probé la demo y me ha gustado bastante! Eso sí, los escenarios esos por donde vas caminando al encuentro de monstruos me siguen pareciendo cutres, están vacíos y su decoración es mínima, sólo unas paredes y unos suelos 'bonitos' y nada más. Los diseños de los personajes y de los monstruos son del montón, aunque están bien.
Por otra parte el juego es leer y leer y leer aun más, y todo en inglés.
La (llamémosle) 'historia' es lo mismo de siempre, aparte de aburrida a más no poder y tipiquísima.
Lo que más me ha gustado han sido los combates, que no son nada del otro mundo, pero me han gustado así como son. Y llevar una prole en ellos para 'reventar'. xD
Lo que había visto en fotos o vídeos me parecía de un juego muy del montón, pues ya habiendo jugado a la demo me sigue pareciendo del montón, pero me ha gustado bastante lo poco que se puede probar de este juego, tampoco esperaba que fuese distinto ya que es japonés y 'de ligárselas a todas' y etc. Pero me ha parecido un juego cuanto menos curioso.
Eso sí, estando en inglés y teniendo que leer y sociabilizar con todo el mundo (que es bastante importante) hace que mi interés por adquirirlo baje mucho, y además llegándonos en formato digital a Europa... Pues creo que si algún día lo veo tiradísimo de precio puede que lo compre, si no puede seguir esperando, que tengo otros que me interesan más, como el Code of Princess (por ejemplo). xD