[hilo Oficial] eShop

-OlYmPuS- escribió:He intentando comprar Pure Chess y me da error. Pongo todos los datos de la tarjeta (los he verificado varias veces y estaban bien), pero a la hora de agregar los fondos pues me dice que la tarjeta no es válida y salta un error. Siempre he utilizado esta tarjeta para compras por internet y nunca he tenido problemas, alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.

¿La dirección de facturación de la tarjeta y la región de la eshop corresponden? cuidado porque si no puede que hasta te hagan el cargo sin haber añadido los fondos, y si lo intentaste varias veces pues...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tekan escribió:Teyon and Youdagames have announced their card/simulation title Governor of Poker for release on the 3DS eShop next month. It’ll be out in North America and Europe on April 10 for $4.99 / €4.99.
http://www.youtube.com/watch?v=fYupEIeCq8c

Antiguo juego flash, que después pasó a smartphones y ahora finalmente a 3DS. Es el juego de poker más entretenido al que yo llegase a jugar, pero 5 euros se me antojan caros. Si algún día baja de los 3 euros será mio.

Podeis jugar la versión más antigua aquí: http://www.minijuegos.com/juego/governor-of-poker

Yo es que veo los precios en general de la eShop y los tipos de juegos y prefiero jugarlos gratis en el movil/tablet
simonhewson escribió:
-OlYmPuS- escribió:He intentando comprar Pure Chess y me da error. Pongo todos los datos de la tarjeta (los he verificado varias veces y estaban bien), pero a la hora de agregar los fondos pues me dice que la tarjeta no es válida y salta un error. Siempre he utilizado esta tarjeta para compras por internet y nunca he tenido problemas, alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.

¿La dirección de facturación de la tarjeta y la región de la eshop corresponden? cuidado porque si no puede que hasta te hagan el cargo sin haber añadido los fondos, y si lo intentaste varias veces pues...

Compré la consola nueva en un corte inglés hace unos 6 meses, y sí, las direcciones coinciden. Lo intenté dos veces, puede ser que me lo hayan cargado dos veces? Mañana me acercaré al banco y lo miraré a ver.

Gracias.
Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.

Me lo pillo de salida 100% seguro

10 Abril:

Nintendo eShop – 3DS

Governor of Poker (Teyon) – 4,99 €
Mystery Case Files: Return to Ravenhearst (MSL) – 11,99 €
Mystery Case Files: Dire Grove (MSL) – 11,99 €
LEGO El Hobbit (WB Games, disponible a partir del viernes 11 de abril) – 39,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas

4 Elements (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 12.00 €)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Luxor (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Jewel Quest Mysteries 3: The Seventh Gate (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Secret Mysteries in London (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Myst (Funbox Media) – 9,99 € (Permanente, costaba 13,99 €)
Urban Trial Freestyle (Tate Multimedia) – 4,99 € (Permanente, costaba 6,99 €)
Tekan escribió:Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.

¿12e? Yo me lo hubiera pensado pero la verdad es que estar 10min viendo un partido sin jugar como que no. Mi tiempo es oro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente no termina de comprender el tema "manager de futbol"
arriquitaum escribió:la gente no termina de comprender el tema "manager de futbol"

Nintendo: vendo perros
Comprador salvaje: yo compro pajaros asi que no te voy a comprar un perro
Tekan escribió:Nintendo Pocket Football Club saldrá el día 17 por 11.99€ hasta el 1 de mayo, que subirá a 14.99€.

10 Abril:

Nintendo eShop – 3DS

Governor of Poker (Teyon) – 4,99 €
Mystery Case Files: Return to Ravenhearst (MSL) – 11,99 €
Mystery Case Files: Dire Grove (MSL) – 11,99 €
LEGO El Hobbit (WB Games, disponible a partir del viernes 11 de abril) – 39,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas

4 Elements (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 12.00 €)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Luxor (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Jewel Quest Mysteries 3: The Seventh Gate (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Secret Mysteries in London (MSL) – 5,99 € (Finaliza el 8 de mayo, normalmente cuesta 11,99 €)
Myst (Funbox Media) – 9,99 € (Permanente, costaba 13,99 €)
Urban Trial Freestyle (Tate Multimedia) – 4,99 € (Permanente, costaba 6,99 €)
estas ofertas no salen cada dos semanas?me parece que siempre son los mismos juegos
belaam escribió:estas ofertas no salen cada dos semanas?me parece que siempre son los mismos juegos

Sí, efectivamente, es siempre la misma basura. Siempre.
He añadido 15 eurillos para pillarme el Nintendo Pocket Football Club y me quedan 3,39 de saldo, alguna recomendacion?

Ya tengo el Steam World Dig, Gunman Clive y Super Little Acorns, por si habiais pensado en ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glhy escribió:
belaam escribió:estas ofertas no salen cada dos semanas?me parece que siempre son los mismos juegos

Pues sí, da asquito la eshop.
Josezno escribió:
Glhy escribió:

Si, ni una oferta de juegos de nintendo, ni en roms ni nada
estas ofertas no salen cada dos semanas?me parece que siempre son los mismos juegos

klaim2003 escribió:
Josezno escribió:
Glhy escribió:Sí, efectivamente, es siempre la misma basura. Siempre.

Si, ni una oferta de juegos de nintendo, ni en roms ni nada

A mí me dan igual todos los juegos de la eShop, yo sólo quiero el Code of Princess! [enfado1]
(Bueno, y alguno más también! [360º] )
Lord_Gouki escribió:He añadido 15 eurillos para pillarme el Nintendo Pocket Football Club y me quedan 3,39 de saldo, alguna recomendacion?

Ya tengo el Steam World Dig, Gunman Clive y Super Little Acorns, por si habiais pensado en ellos.

que para la próxima esperes a que salga el juego en la eShop y metas solo lo imprescindible para pagarlo.
faco escribió:
Lord_Gouki escribió:He añadido 15 eurillos para pillarme el Nintendo Pocket Football Club y me quedan 3,39 de saldo, alguna recomendacion?

que para la próxima esperes a que salga el juego en la eShop y metas solo lo imprescindible para pagarlo.

Pero si compra una tarjeta prepago eso no es posible.
Es que si quieres pagar alguna cantidad en concreto tienes que tirar de la tarjeta de credito pero eso a todo el mundo no le gusta....
no os quiero llamar ignorantes, pero sabeis que es mas seguro comprar con tarjeta en eshop, android, ios y demas consolas que en una tienda con un datafono y banda magnetica? incluso mas seguro que ir al cajero, ademas no se guardan los datos en la consola, y si se guardan es en forma local bajo contraseña
Para esos casos, lo mejor es tener una tarjeta prepago con tu entidad financiera. En caso de que realmente cometan fraude, tú eliges el importe XD

Yo con la eshop siempre he pagado a débito, no llego a guardar el PAN únicamente por si alguna vez me roban la consola ... y por alineación de cuerpos celestes descubren la contraseña.

Ya me robaron la bolsa donde llevaba la consola una vez, por casualidad justo ese día no la llevaba dentro XD
sabeis si venden tarjetas de la eshop en ECI..?
Esta semana nos llegarán muchas cosas interesantes, lo que mas espero es:

Mario Golf: World Tour Demo (Nintendo)

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl Demo (NIS America)

Que ganas de tenerlos en físico, ya solo faltaría la demo de Kirby y apaga y vamonos.
17 Abril

Nintendo eShop (3DS)

Nintendo Pocket Football Club (Nintendo) – €11.99/£10.79 oferta especial hasta el 1 de mayo luego será de €14.99/£13.49)
Putty Squad (System 3 Software) – €19.99/£17.99
Tiny Games – Knights & Dragons (Reactor) – €2.99/£2.49
Castlevania III: Dracula’s Curse (KONAMI, NES VC) – €4.99/£4.49
Mario Golf: World Tour Demo (Nintendo) – gratis
Oferta especial de Mario Golf: World Tour, Código de descarga de Mario Golf (Game Boy Color) por la compra de Mario Golf: World Tour en la eShop antes del 29/05/2014
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl Demo (NIS America) – gratis

Ofertas especiales

Disney Epic Mickey: Power of Illusion (Disney) – €9.99/£8.99 termina el 24 de abril antes era de €19.99/£17.99

Nintendo DSiWare

I am in the Movie (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.79/200 Puntos

Más info del Treasurenauts:

Treasurenauts, además, tendrá dos modos de juego. Habrá un modo hardcore donde hay puntos de salvado, sólo dos horas por delante y un millón en tesoros que recoger. El otro modo es más tranquilo, más centrado en la exploración y en el que se tiene toda la tranquidad en el mundo para pasarse el juego.

El juego contará con modo descarga con otra persona para poderse jugar en multijugador, lo que permitirá cooperar para llegar a lugares innacesibles en un primer momento, como salientes muy altos. En un punto donde debería ser necesaria una mejora, como el doble salto, se puede solventar subiendo encima de un compañero y recogiendo lo que haya arriba.

GAMEPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=-1Ljf79iFpk
Bueno, pues aquí descargando la demo del Etrian Odyssey me da error y se queda a medias, no sé si será por saturación.
yo estoy descargando el de futbol y a la gente le esta dando error,,,pero yo lo estoy haciendo en modo espera y me baja bien,,prueba de esa manera
No es normal que diga que el Etrian Odyssey Untold ocupa 0 bloques.
Algún fallo han tenido al actualizar la eShop.
eso puede ser por q lo has intentado bajar antes y te hubiera dado error?a mi me ha pasado con la demo del mario golf
A mi la demo del Mario Golf me ha dado error un par de veces y a la tercera si me ha dejado. Un cerapio para los server de Nintendo
De momento de 3ds solo me interesa el smash bros 3ds a ver si anuncian cosas interesantes para la eshop.
¿Cuál es el precio de Kid Icarus Uprising en la eShop? ¿Atraco a mano armada -as usual- o razonable para un juego de dos años?
LuigiVercotti escribió:¿Cuál es el precio de Kid Icarus Uprising en la eShop? ¿Atraco a mano armada -as usual- o razonable para un juego de dos años?

atraco, 35lereles si no me equivoco xDDD
Danieru_sama escribió:
LuigiVercotti escribió:¿Cuál es el precio de Kid Icarus Uprising en la eShop? ¿Atraco a mano armada -as usual- o razonable para un juego de dos años?

atraco, 35lereles si no me equivoco xDDD

¡Ñasca!

Sin sorpresa pues. XD
Nintendo no se da cuenta que ganarían mucho más bajando los precios de los juegos . Kid Icarus tiene ya su tiempo, si lo ponen a 10€ se vendería seguro.
alberto1abelabs escribió:Nintendo no se da cuenta que ganarían mucho más bajando los precios de los juegos . Kid Icarus tiene ya su tiempo, si lo ponen a 10€ se vendería seguro.

Poner a 10€ el Kid Icarus: Uprising es una exageración bien grande. Viendo que los juegos de Nintendo raramente bajan de precio, lo ideal sería colocarlo a 30€ en formato digital.
xehan escribió:
alberto1abelabs escribió:Nintendo no se da cuenta que ganarían mucho más bajando los precios de los juegos . Kid Icarus tiene ya su tiempo, si lo ponen a 10€ se vendería seguro.

Poner a 10€ el Kid Icarus: Uprising es una exageración bien grande. Viendo que los juegos de Nintendo raramente bajan de precio, lo ideal sería colocarlo a 30€ en formato digital.

Tú opinión es, pero no estoy para nada de acuerdo. Treinta euros por el Kid Icarus sería también un precio excesivo. Y no es excusa que Nintendo rara vez baje de precio sus juegos. Conmigo ya ha perdido una venta... otra vez.
Debería editar en formato digital los juegos del primer año de 3DS a un precio que ronde los 20€, títulos first party como Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Steel Diver, Pilotwings resort, etc. Los demás títulos third party estilo Dead or Alive Dimensions, Street Fighter IV, Splinter Cell a 10€, y muchos otros juegos exclusivos de la eShop deberían sufrir también una rebaja de precio permanente como Pullblox.

Lo tienen muy fácil para sacar una línea de juegos económica vía formato digital, ya no hay excusas salvo la mentalidad arcaica e inmadurez de Nintendo en ese aspecto.
xehan escribió:

En los demas no se pero en Sevilla lo podeis encontrar por 20e en formato fisico obviamnte, mas en concreto en Carrefour.
En digital lo tendrian que vender por 15 ya que se ahorran diversos gastos como el cartucho, caja o el distribuidor

A parte para el consumidor trae el inconveniente de no poder reveenderlo o prestarlo y si no tienes donde descargarlo tendras que comprarte una SD con el gasto extra que conlleva
Jurl no me mateis pero como no suelo pillar en eshop pues ando perdidillo.
Ademas de los pagos usando el plastico de la Visa venden tarjetas prepago como PSN y demas??
Si es asi alguien me puede decir donde estan mejor de precio?
Zanyu
en todos lados valen 15,25, y creo q hay de 50.No hay sitio donde las vendan baratas,por desgracia
Phellan_Wolf escribió:Jurl no me mateis pero como no suelo pillar en eshop pues ando perdidillo.
Ademas de los pagos usando el plastico de la Visa venden tarjetas prepago como PSN y demas??
Si es asi alguien me puede decir donde estan mejor de precio?
Zanyu

venden tarjetas prepago, pero valen lo que valen, la de 15 15, la de 25 25
¿Por qué si el Epic Mickey debería estar a 10€ está a 22€ en la eShop? ¿Alguien sabe algo? En otros países sí que está a ese precio, que he leído a gente en Miiverse...
Wii U eShop han sacado por 9.99e el NES Remix 2 con los siguientes juegos:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Zelda II: The Adventure of Link,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
NES Open Tournament Golf.
Ice Hockey.....

¿Sabe alguien si lo van a sacar en 3DS? Porque todo esos juegos podrian costar unos 60e si lo compras sueltos en la Shop
Carmaux escribió:Wii U eShop han sacado por 9.99e el NES Remix 2 con los siguientes juegos:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

¿Sabe alguien si lo van a sacar en 3DS? Porque todo esos juegos podrian costar unos 60e si lo compras sueltos en la Shop

Por lo de "si los compras sueltos" entiendo que no sabes que no se tratan de juegos completos, sino de minijuegos basados en esos títulos de NES y con variaciones en niveles y demás.
Carmaux escribió:Wii U eShop han sacado por 9.99e el NES Remix 2 con los siguientes juegos:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

¿No salía el jueves?

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

Ha dicho Nintendo que no lo han sacado en 3DS por falta de potencia de la consola.
Es así de triste lo que ha dicho, pero esta vez son ellos mismos los que se trollean.

A mí personalmente me parece que todo este tipo de juegos que están sacando en la eShop de Wii U pegarían más en 3DS, pero Nintendo sabrá. [agggtt]
Glhy escribió:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

Ha dicho Nintendo que no lo han sacado en 3DS por falta de potencia de la consola.
Es así de triste lo que ha dicho, pero esta vez son ellos mismos los que se trollean.

A mí personalmente me parece que todo este tipo de juegos que están sacando en la eShop de Wii U pegarían más en 3DS, pero Nintendo sabrá. [agggtt]

Leyendo entre líneas se veía que no era eso realmente, sino que el notas que dirigía el proyecto no había tocado un SDK de 3DS en su vida pero tenía experiencia con el de Wii U y, bueno...
Glhy escribió:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

Yo es que no entiendo eso de que le falta potencia, tambien lo he oido cuando sacaron juegos de gba para WiiU y no para 3DS, no obstante hay gente que tiene de forma legal juegos de gba en su consola.

Yo creo que tanto una cosa como la otra Nintendo se quiere centrar en WiiU
Carmaux escribió:
Glhy escribió:

Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Kirby's Adventure,
Dr. Mario,
Kid Icarus,
Punch-Out!!,
Metroid,
Wario's Woods
Ice Hockey.....

Yo es que no entiendo eso de que le falta potencia, tambien lo he oido cuando sacaron juegos de gba para WiiU y no para 3DS, no obstante hay gente que tiene de forma legal juegos de gba en su consola.

Yo creo que tanto una cosa como la otra Nintendo se quiere centrar en WiiU

Yo creo que, ya que la mayoría de gente que compra Wii U es porque les interesa lo que hace o vende Nintendo, se están sacando juegos de estos para la CV precisamente pensando en esa gente y en el catálogo de Wii U, que es muy pequeño, y de esta manera se agranda muchísimo.

Y como pensamos todos los que jugamos día y noche desde siempre: '¿Por qué no sacan también estos juegos de consolas antiguas para 3DS?' Respuesta: Fácil, porque entonces los que sienten nostalgia o sólo les interesan esos juegos comprarán una 3DS y se olvidarán de Wii U, y entonces eso haría que a Wii U le vaya aun peor.

En otras palabras: eso de que la 3DS no tiene potencia suficiente sólo es una de esas excusas estúpidas que da Nintendo de vez en cuando en lugar de limitarse a decir que lo que hace lo hace porque le da o no le da la real gana. (Que tampoco sería recomendable que diga la verdad de esta manera tan salvaje y poco acertada. xD)
que basurilla ponen hoy de oferta?o donde lo mirais para no estar preguntando?
belaam escribió:que basurilla ponen hoy de oferta?o donde lo mirais para no estar preguntando?

En un rato lo ponen en la web oficial, pero lo mismo te da tirria entrar ahi
belaam escribió:que basurilla ponen hoy de oferta?o donde lo mirais para no estar preguntando?

Los juegos rancios del Misterio del Titanic y los otros tres, vaya, los de siempre.
JavierEA escribió:

Los juegos rancios del Misterio del Titanic y los otros tres, vaya, los de siempre.

Hoy sale Bit! Boy! Arcade, y creo que el Another World 20th Aniversary también sale hoy, pero no estoy seguro.
10921 respuestas