[hilo Oficial] eShop

^No veo ni Pullblox ni Fallblox en esa lista, me siento robado.
JavierEA escribió:^No veo ni Pullblox ni Fallblox en esa lista, me siento robado.

A ver, no me corras a palos, puse los juegos más destacables de la eshop.

Pullblox y Falblox son buenos juegos de puzles, pero para mi gusto no están en el top de la eshop.

Aunque es cierto que son juegos entretenidos y a buen precio
Pullblox y Fallblox son de lo mejor que se puede encontrar en la eShop y además exclusivos de la 3DS, imprescindibles, al menos bajo mi punto de vista. También recomendaría SteamWorld Dig, muy divertido, aunque este juego también se puede disfrutar en otras plataformas. ;)

SaluDOS.
mante escribió:
alberto1abelabs escribió:Vosotros habeis comprado algo en la eshop? Merece la pena? Estoy tentado de comprar ahí algun juego porque no veo buenas ofertas en formato físico

Mejores juegos de Eshop:

1º Retro City Rampage
2º Code of Princess
3º Mutant Mudds
4º Ace attorney Dual Destinies
5º Steam World Dig

Y hay muuuuuuuuuuchos más. Esos 5 son todos muy buenos juegos échales un vistazo y si el precio te parece justo pues adelante.

PD: Ya te digo que el Code of Princess es una puñalada (30 euros) y no baja de precio ni a tiros. Pero la verdad es que el juego está bastante bien.

Héchale un vistazo también a los de la Consola Virtual. Hay joyas como la colección completa de The Legend of Zelda que te van a tener muuuuchas horas pegado a la 3DS XD

No se si sabéis cuál es, pero hay uno en la sección de "Menos de 3 euros" que me lo compré por que me sobravan un par de euros en la cuenta y me estoy pegando unos viciotes impresionantes: SpeedX 3D (http://www.youtube.com/watch?v=24KzE0SrC58) Eso si, si os interesa pillaros la versión normal, no la Hyper. La Hyper tiene unos graficazos de la leche, pero no tiene ni modos de juego ni nada...
tengo 5€ en la eshop para gastar... Que juego me recomendáis? Me da igual el genero siempre y cuando sea divertido. XD

Gracias!!
Kaelzifer escribió:tengo 5€ en la eshop para gastar... Que juego me recomendáis? Me da igual el genero siempre y cuando sea divertido. XD

Gracias!!

Gabrille's Ghostly Groove o Mighty Switch Force, por poner dos ejemplos.
No han dicho nada de los Megaman en Europa, no?
YuushaDai escribió:No han dicho nada de los Megaman en Europa, no?

Tenemos bastantes desde hace siglos al contrario que USA que les llegaron hace nada (por lo menos hasta el V deberíamos de tenerlos)

Jueves 15 Mayo

Nintendo eShop – 3DS

Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 39,99 €
Kirby: Triple Deluxe (Nintendo, disponible a partir del 16 de mayo) – 39,99 €

Si compras Kirby: Triple Deluxe en la eShop de 3DS antes del 12 de junio de 2014, consigues gratis un código de descarga de la eShop de 3DS para Kirby’s Dream Land 2, canjeable hasta el 13/07/2014.
Me refiero a los de Game Boy que están pendientes de salir hace tiempo, y que parece que este mayo los sacan todos en USA.

Por si alguien sabia algo más.
Comprado mi primer juego de la eShop: Steam World Dig, brutal
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tekan escribió:
YuushaDai escribió:No han dicho nada de los Megaman en Europa, no?

Tenemos bastantes desde hace siglos al contrario que USA que les llegaron hace nada (por lo menos hasta el V deberíamos de tenerlos)

Jueves 15 Mayo

Nintendo eShop – 3DS

Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 39,99 €
Kirby: Triple Deluxe (Nintendo, disponible a partir del 16 de mayo) – 39,99 €

Si compras Kirby: Triple Deluxe en la eShop de 3DS antes del 12 de junio de 2014, consigues gratis un código de descarga de la eShop de 3DS para Kirby’s Dream Land 2, canjeable hasta el 13/07/2014.

Si lo compras en digital te regalan el de la gb pero es que son 40 pavos y encima digital.......
alberto1abelabs escribió:Comprado mi primer juego de la eShop: Steam World Dig, brutal

Buena compra, yo lo pongo en el top 5 de eshop

EDIT:

Novedades en la eShop de Nintendo -22 de mayo-

3DS eShop

Picross e4
5,00 euros.

Turtle Tale
2,99 euros.

Touch Battle Tank 3D 2
4,99 euros.

Legends of Oz: Dorothy's Return (retail)

Consola Virtual de 3DS

Double Dragon II: The Revenge
4,99 euros.

Descuento temporales 3DS

Aeternoblade
Ahora 7,99 euros, antes 14,99 euros. Hasta 29 de mayo.

Secrets of the Titanic 1912-2012
Ahora 4,99 euros, antes 19,99 euros. Hasta 5 de junio.
El Turtle Tale por 3e se ve interesante, si alguien se lo pilla a ver si puede decir las fases que tiene y si al final de cada una de ellas hay algun enemigo o algo.

Pongo el trailer, a mi me recuerda a la Master System

http://www.youtube.com/watch?v=B-KGq0r0PCE
Atlus USA via Facebook.
15 horas ·

Liberate a kingdom, journey through Tokyo, or hack into Amami City on your Nintendo 3DS. Code of Princess, Devil Survivor Overclocked, and Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers are available in the eShop at $14.99 for a limited time.

Información oficial publicada en FB por Atlus USA....Europa, as always................
Justo venía a poner eso ...

Code of Princess rebajado por cuarta o quinta vez en USA. Es cosa de Atlus USA, y aquí creo que no se si lo lleva otra distribuidora, pero es una tocada de cojones brutal.

El Double Dragon II de NES que sale este jueves en la eShop es una delicia de juego
Me pregunto si Nintendo algun día se dará cuenta que poner en la eShop el Ocarina of Time a 9,99€ hará que miles de personas se compren el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alberto1abelabs escribió:Me pregunto si Nintendo algun día se dará cuenta que poner en la eShop el Ocarina of Time a 9,99€ hará que miles de personas se compren el juego.

y si lo regalaran ni te digo, pero son manias de las empresas de vender su producto
Carmaux escribió:El Turtle Tale por 3e se ve interesante, si alguien se lo pilla a ver si puede decir las fases que tiene y si al final de cada una de ellas hay algun enemigo o algo.

Pongo el trailer, a mi me recuerda a la Master System

http://www.youtube.com/watch?v=B-KGq0r0PCE

Ay Dios que cutre... [jaja]
Que hagan algo con nuestra eshop que esto se muere [snif]
toniseol escribió:Atlus USA via Facebook.
15 horas ·

Liberate a kingdom, journey through Tokyo, or hack into Amami City on your Nintendo 3DS. Code of Princess, Devil Survivor Overclocked, and Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers are available in the eShop at $14.99 for a limited time.

Información oficial publicada en FB por Atlus USA....Europa, as always................

Joder, y es que uno ve estas ofertas en USA y se caen los lagrimones como puños, y es que entre el veto a Code of Princess y el secretismo de la localización de SMTIV estamos gafados con ATLUS y eso que todo lo que sacan en occidente en FISICO lo compro SI o SI, siendo mi 3rd Party "fetiche". Se que algun día COP bajará de precio, ¿pero cuando?, ¿cuando la scene haya liberado la 3DS y podramos usar nuestros cartuchos importados de VGP?, solo el tiempo nos podrá contestar eso.
Roid Clive escribió:
toniseol escribió:Atlus USA via Facebook.
15 horas ·

Joder, y es que uno ve estas ofertas en USA y se caen los lagrimones como puños, y es que entre el veto a Code of Princess y el secretismo de la localización de SMTIV estamos gafados con ATLUS y eso que todo lo que sacan en occidente en FISICO lo compro SI o SI, siendo mi 3rd Party "fetiche". Se que algun día COP bajará de precio, ¿pero cuando?, ¿cuando la scene haya liberado la 3DS y podramos usar nuestros cartuchos importados de VGP?, solo el tiempo nos podrá contestar eso.

Del SMT IV hoy ha salido la noticia del presi de nintendo francia diciendo en una entrevista que estaban trabajando activamente en la traducción al francés del juego.
No sé si será el sitio más indicado para preguntar esto.
Tengo 5€ de saldo sobrantes de una compra que hice y me he mirado todos los juegos de la consola virtual pero no me decido por alguno que me guste.
Si me recomendais alguno...
Me gustan mucho los juegos plataforma tipo super mario(éste ya lo tengo) o sonic(en éste por ejemplo no sé cual de ellos escoger ya que no sé cual es mejor de todos)
Rpg tipo los antiguos final fantasy de sness tambien me gustan.
Por último otros tipo acción que me llamaron la atención son Shinobi III: Return of the Ninja Master y samurai G.
El caso que no sé por qué decantarme xDD
Saludos! :P
Tienes un mini catalogo de juegos de Megadrive a 5e, son antiguos pero el Sonic o el Ecco the dolphin merecen la pena y mas cuando por ese precio estan vendiendo los juegos de Nes de los 80

Yo me hice con el Street of Rage :-|
Al final me he decantado por el primer juego de sonic xD
Cargadita de Ofertas viene esta semana la actualización de la Eshop:

Nintendo eShop – 3DS

-Coaster Creater 3D (Big John Games) – 7.25 €
-Me & My Furry Patients 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
-Castle Clout 3D (Selectsoft) – 4,00 €

Nintendo eShop – Consola Virtual – 3DS

-The Mysterious Murasame Castle (Nintendo, NES) – 4,99 €
-Mario Golf (Nintendo, GBC) – 4,99 €

Nintendo eShop – Ofertas Especiales – 3DS

-Resident Evil Revelations (Capcom) – 17,99 € (Finaliza el 8 de junio, normalmente cuesta 29,99 €)
-Resident Evil The Mercenaries 3D (Capcom) – 5,99 € (Finaliza el 8 de junio, normalmente cuesta 9,99 €)
-Super Street Fighter IV 3D (Capcom) – 11,99 € (Finaliza el 8 de junio, normalmente cuesta 19,99 €)
-Batman: Arkham Origins Blackgate (WB Games) – 9,99 € (Finaliza el 5 de junio, nomally 39,99 €)
-Real Heroes: Firefighter 3D (Zordix AB) – 4,99 € (Finaliza el 19 de junio, normalmente cuesta 9,99 €)
-Funfair Party Games (Joindots) – 6,99 € (Finaliza el 12 de junio, normalmente cuesta 19,99 €)
-Gardenscapes (Joindots) – 5,99 € (Finaliza el 12 de junio, normalmente cuesta 14,99 €)
-3D MahJongg (Joindots) – 3,99 € (Finaliza el 12 de junio, normalmente cuesta 4,99 €)
-Secret Agent Files: Maimi (Joindots) – 6,99 € (Finaliza el 12 de junio, normalmente cuesta 7,99 €)
-SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 19 de junio, normalmente cuesta 1,99 €)
-10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 19 de junio, normalmente cuesta 1,99 €)
-Rage of the Gladiator (Gamelion) – 3.49 € (Finaliza el 19 de junio, normalmente cuesta 6,99 €)
-PIX3D (Gamelion) – 1,99 € (Finaliza el 19 de junio, normalmente cuesta 3,99 €)
-Angry Bunnies (Cypronia) – 4.85 € (Finaliza el 31 de julio, normalmente cuesta 6.49 €)
-Bubble Pop World (Cypronia) – 3.74 € (Finaliza el 31 de julio, normalmente cuesta 4,99 €)
-Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia) – 3.74 € (Finaliza el 31 de julio, normalmente cuesta 4,99 €)

;)
@mante de donde sacais estas noticias?
klaim2003 escribió:@mante de donde sacais estas noticias?

Pues de Google Noticias XDDDDDD

Ésta última en concreto es de Nextn.es. Pero yo utilizo el buscador de Google Noticias para estar al día de todo. Siendo el mejor motor de busqueda (google), que te hace pensar que no le es también buscando noticias? no?

Un ejemplo. Para encontrar las novedades de eshop de cada semana:

Entras en google noticias, escribes las palabras clave, en este caso "Novedades Eshop", y le das a buscar y ordenas las entradas por fecha para enterarte de lo último que haya salido en ese tema en cuestión.

Fácil no?

;)
mante escribió:

Ésta última en concreto es de Nextn.es. Pero yo utilizo el buscador de Google Noticias para estar al día de todo. Siendo el mejor motor de busqueda (google), que te hace pensar que no le es también buscando noticias? no?

Entras en google noticias, escribes las palabras clave, en este caso "Novedades Eshop", y le das a buscar y ordenas las entradas por fecha para enterarte de lo último que haya salido en ese tema en cuestión.

Fácil no?

;)

Y no hay ningún blog oficial de Nintendo para este tipos de cosas? ¬_¬
(Como los de Sony o Microsoft que sí hay).
Glhy escribió:
mante escribió:

Fácil no?

;)

Y no hay ningún blog oficial de Nintendo para este tipos de cosas? ¬_¬
(Como los de Sony o Microsoft que sí hay).

Haberlos haylos, pero yo en eso no te puedo ayudar, sorry
Yo lo veo desde aqui

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... may_europe

No se por que pero vi Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y el corazon me fue a 1000 por hora jejeje. Luego vi que era para WiiU, que por cierto tambien se llevan el The Legend of Zelda: The Minish Cap [buuuaaaa]
Pues tiene buena pinta ese batman a 10 pavetes...en cuanto cobre cae
Carmaux escribió:Tienes un mini catalogo de juegos de Megadrive a 5e, son antiguos pero el Sonic o el Ecco the dolphin merecen la pena y mas cuando por ese precio estan vendiendo los juegos de Nes de los 80

+1

No me he podido resistir a ver SoR en 3D en mi portátil...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bartletrules escribió:
Carmaux escribió:Tienes un mini catalogo de juegos de Megadrive a 5e, son antiguos pero el Sonic o el Ecco the dolphin merecen la pena y mas cuando por ese precio estan vendiendo los juegos de Nes de los 80

+1

No me he podido resistir a ver SoR en 3D en mi portátil...

yo tengo 3 de esos juegos y molan, ya tengo ganas que sega saque otra tanda y que incluyan golden axe, mas sonic, dinamite heady y alguno mas de mi infancia
Menudas ofertazas para esta semana, tanto el Batman Arkham Origins como el Lego Batman 2 se vienen conmigo, aunque en versión portatil no sean los mismos juegazos algo de la esencia conservaran
He leido que mañana van a ofertar Pullbox y Fallbox
Carrero84 escribió:Menudas ofertazas para esta semana, tanto el Batman Arkham Origins como el Lego Batman 2 se vienen conmigo, aunque en versión portatil no sean los mismos juegazos algo de la esencia conservaran

el lego batman d oferta es el de wiiu,¿no?
belaam escribió:
Carrero84 escribió:Menudas ofertazas para esta semana, tanto el Batman Arkham Origins como el Lego Batman 2 se vienen conmigo, aunque en versión portatil no sean los mismos juegazos algo de la esencia conservaran

el lego batman d oferta es el de wiiu,¿no?

Yo pensaba que era el de 3DS, putadon!!!
A que hora activan las ofertas? No las veo aún. :O
alberto1abelabs escribió:A que hora activan las ofertas? No las veo aún. :O

Entre las 15.00 y 16h
ese batman se viene con el nene!!
A mi novia le va a encantar xDD. Eso si, primero lo juego yo que sino veo que me engancha la consola y no la suelta ni de coña xDD
Ya estan disponibles las ofertas Batman: Arkham Origins Blackgate por 10 euretes,cae si o si ;)
saludos
descargando.
Esto debe ser por el 75 aniversario de batman, sino no tienen otra explicacion las rebajas xDD
mulilla81 escribió:Ya estan disponibles las ofertas Batman: Arkham Origins Blackgate por 10 euretes,cae si o si ;)
saludos

Id con cuidado porque la version 3ds esta a reventar de bugs. Yo tuve que acabar vendiendo el juego por imposibilidad de acabar la historia, eso sin contar los mas de 10-12 deadlocks que tuve jugando y me forzaban a reiniciar puntos de control
rheed escribió:
mulilla81 escribió:Ya estan disponibles las ofertas Batman: Arkham Origins Blackgate por 10 euretes,cae si o si ;)
saludos

Id con cuidado porque la version 3ds esta a reventar de bugs. Yo tuve que acabar vendiendo el juego por imposibilidad de acabar la historia, eso sin contar los mas de 10-12 deadlocks que tuve jugando y me forzaban a reiniciar puntos de control

Pues te tocó un cartucho jodido o algo. Porque yo me lo acabé y 0 problemas éste juego. Decepciona un poco, porque es inevitable compararlo con el Castlevania y sale perdiendo por todos lados. Pero no deja de ser un buen juego, y por 10 euros, no está nada mal
Dudando si comprar Batman, recien he terminado Castlevania y tiene pinta de ser del mismo estilo, no?
alberto1abelabs escribió:Dudando si comprar Batman, recien he terminado Castlevania y tiene pinta de ser del mismo estilo, no?

Son parecidos aunque el Batman para mi tiene un desarrollo mas ameno que el Castlevania que se limitaba a ir del punto A al punto B y de duracion son cortitos los dos (unas 7-8h modo principal)
Pullblox y Fallblox a 5 euretes cada uno.
Mi consejo...a no ser que seais muy fanboys de batman huid de blackgate como de la peste...
m4x1m0 escribió:Mi consejo...a no ser que seais muy fanboys de batman huid de blackgate como de la peste...

pues a mi me está gustando bastante. Jugué anoche un ratete y me pareció muy entretenido (quizás mas que castlevania, aunque sera porque me mola mas batman xDD)
m4x1m0 escribió:Mi consejo...a no ser que seais muy fanboys de batman huid de blackgate como de la peste...

Por 10€ mi consejo es que se tiren de cabeza a por el... El juego no está tan mal, a ese precio merece la pena.
10921 respuestas