[hilo Oficial] eShop

Kaelzifer escribió:Me recomendáis alguno por menos de 5€? Es lo que me queda en la cartera del eShop y me cuesta decidirme! :-?

Pullblox sin dudarlo :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Brain Training de la DS lo estan dando gratis hasta el mes que viene en la eShop de la WiiU a ver si tenemos suerte y lo ponen tambien en la 3DS
Carmaux escribió:El Brain Training de la DS lo estan dando gratis hasta el mes que viene en la eShop de la WiiU a ver si tenemos suerte y lo ponen tambien en la 3DS

Es de la CV, olvidate de ver Consola Virtual de NDS en 3DS, más que nada porque no tiene sentido, al margen de otras cosas...

Me recomendáis alguno por menos de 5€? Es lo que me queda en la cartera del eShop y me cuesta decidirme! :-?

Depende de los generos que te gusten:

Si te van los puzzles, como dice el compañero, pullblox está muy bien, y es bastante largo, un poco facilón, pero muy entretenido.

Si te van los plataformas, gunman clive está genial, y saldrá pronto la segunda parte, apartado artístico de 10. Steam World Dig o Muttant Muds también son dos grandes juegos de plataformas de la eshop, se te van un pelín de presupuesto, pero cuando están de oferta rondan los 5 euros ambos
bueno, comprado el futbal up 3d ese por 1, 75.Juego completamente recomendable si teneis la posibilidad de jugarlo en modo descarga.hasta 7 jugadores, por ese precio me parece que esta bien.El modo 1 jugador, pues bueno,, tiene modo partido rapido y copa mundial, que no es mas que jugar 3 partidos o 2, segun se elija si se quiere copa d 8 0 4 equipos. juegas cuartos semis y final.Vamos simple y plan arcade mas q tipo pro o fifa.Para jugar de vez en cuando esta muy bien
mante escribió:Es de la CV, olvidate de ver Consola Virtual de NDS en 3DS, más que nada porque no tiene sentido, al margen de otras cosas...

Bueno pero en el caso del Brain Training que hasta en los moviles lo dan gratis igual hacen una exepcion jeje.

belaam escribió:bueno, comprado el futbal up 3d ese por 1, 75.Juego completamente recomendable si teneis la posibilidad de jugarlo en modo descarga.hasta 7 jugadores, por ese precio me parece que esta bien.El modo 1 jugador, pues bueno,, tiene modo partido rapido y copa mundial, que no es mas que jugar 3 partidos o 2, segun se elija si se quiere copa d 8 0 4 equipos. juegas cuartos semis y final.Vamos simple y plan arcade mas q tipo pro o fifa.Para jugar de vez en cuando esta muy bien

Por menos de 2e sin duda no creo que sea una mala opcion aunque yo te recomiendo que por 4.95 te pilles el Pro Evolution 2011 en el Game.
Yo me acabo de pillar el Football up 3D, me viene de perlas para partidas rápidas sobre todo a ese precio (aunque a mi juicio mas de 2 euros no merece la pena gastar en él), porque los fifa o pes los prefiero en la consola de sobremesa [carcajad]
Carmaux escribió:
mante escribió:Es de la CV, olvidate de ver Consola Virtual de NDS en 3DS, más que nada porque no tiene sentido, al margen de otras cosas...

Bueno pero en el caso del Brain Training que hasta en los moviles lo dan gratis igual hacen una exepcion jeje.

belaam escribió:bueno, comprado el futbal up 3d ese por 1, 75.Juego completamente recomendable si teneis la posibilidad de jugarlo en modo descarga.hasta 7 jugadores, por ese precio me parece que esta bien.El modo 1 jugador, pues bueno,, tiene modo partido rapido y copa mundial, que no es mas que jugar 3 partidos o 2, segun se elija si se quiere copa d 8 0 4 equipos. juegas cuartos semis y final.Vamos simple y plan arcade mas q tipo pro o fifa.Para jugar de vez en cuando esta muy bien

Por menos de 2e sin duda no creo que sea una mala opcion aunque yo te recomiendo que por 4.95 te pilles el Pro Evolution 2011 en el Game.

es que para lo poco que yo juego,,es mucho mas complejo el pro que este,en cuanto controle un poquito el tiro,este me vendra de perlas
.
Storpek escribió:Yo me acabo de pillar el Football up 3D, me viene de perlas para partidas rápidas sobre todo a ese precio (aunque a mi juicio mas de 2 euros no merece la pena gastar en él), porque los fifa o pes los prefiero en la consola de sobremesa [carcajad]
desde luego,a 7 que esta a precio normal me parece un robo a mas grande que el de ayer de Brasil.jajaja
belaam escribió:
Storpek escribió:Yo me acabo de pillar el Football up 3D, me viene de perlas para partidas rápidas sobre todo a ese precio (aunque a mi juicio mas de 2 euros no merece la pena gastar en él), porque los fifa o pes los prefiero en la consola de sobremesa [carcajad]
desde luego,a 7 que esta a precio normal me parece un robo a mas grande que el de ayer de Brasil.jajaja

Jajaja cierto, aunque bueno a este precio para echar ratitos esta bien y sobre todo reirse a mi me esta enganchando.Eso si, el juego me esta costando mas que el fifa, aunque solo llevo 3 partidos pero a poco que le das a cualquier boton de entrada es casi siempre falta, tienes que quitarsela solo de frente nunca por los laterales jaja. Total, suecia a tope que asi parece que es un partido del Cadiz [carcajad]
que si cuesta dice,,llevo 3 partidos y no he marcado gol,,y eso que un partido ha sido contra mi hija de 8 años, [buuuaaaa] [buuuaaaa]sabes que puedes tirar con efecto moviendo la palanca?
belaam escribió:que si cuesta dice,,llevo 3 partidos y no he marcado gol,,y eso que un partido ha sido contra mi hija de 8 años, [buuuaaaa] [buuuaaaa]sabes que puedes tirar con efecto moviendo la palanca?

Yo solo he metido 2 y en el modo entrenamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad], yo no se si es que el juego en si es dificil por lo de tener incluso que controlar la direccion del balon o que el control es muy tosco y tienes que ponerte siempre golpeando y dirigiendo detras el balon porque entonces se te va, porque en el fifa en dificultades altas no suelo tener problemas pero aqui no hay manera.
Hay que tener paciencia al principio, ya llevo 3 partidos sin encajar gol y he creado un equipo con varios Miis, tengo un equipo con Morgan Freeman, la princesa leila, sheldon cooper, gandalf, leonard, edgar alan poe, house etc
Un truco muy bueno es dedicarte a ir corriendo en circulos y centrar al mas proximo, asi llegas mas a puerta y alguna de rebote cuela jajaja
Buenas, tengo algunos euros en la cuenta y me apetece pillar algo que no me salga por un pastón indecente. Hay algún juego tipo RPG que esté más o menos asequible? Porque no pienso pillarme un Etrian Oddisey digital por 40€, la verdad :-|
“La actualización ‘Deluxe’ de Mutant Mudds para 3DS ha pasado el control de NOE. La fecha de lanzamiento la anunciaremos pronto.”

Jools Watsham, Director de Renegade Kid

PD: Recordar que el DLC será completamente gratuíto ;)
mante escribió:“La actualización ‘Deluxe’ de Mutant Mudds para 3DS ha pasado el control de NOE. La fecha de lanzamiento la anunciaremos pronto.”

Jools Watsham, Director de Renegade Kid

GRACIAS POR LA INFO!!!!, fue de los primeros que compré para 3DS y de los mas completos de la Eshop. Ojalá algún dia nos llegara también a WIIU como en Usa.
unkblog escribió:Buenas, tengo algunos euros en la cuenta y me apetece pillar algo que no me salga por un pastón indecente. Hay algún juego tipo RPG que esté más o menos asequible? Porque no pienso pillarme un Etrian Oddisey digital por 40€, la verdad :-|

Depende del tipo de RPG que busques, entre los más baratos está el Crimson Shroud por 5 euros me imagino, es tipo D & D´s con figuras y dados, aunque con historia
Biologist escribió:
unkblog escribió:Buenas, tengo algunos euros en la cuenta y me apetece pillar algo que no me salga por un pastón indecente. Hay algún juego tipo RPG que esté más o menos asequible? Porque no pienso pillarme un Etrian Oddisey digital por 40€, la verdad :-|

Depende del tipo de RPG que busques, entre los más baratos está el Crimson Shroud por 5 euros me imagino, es tipo D & D´s con figuras y dados, aunque con historia

Un pequeño detalle seria decirle que el idioma es ingles :-|
El idioma no me importa (mientras sea inglés claro, me pones mongol y la liamos [+risas] ).

El que me dices ya lo vi pero no me llama demasiado. Sobre tipo de RPG que busco... la verdad no me importa demasiado, no soy muy bueno clasificando pero vamos, que en general no me importa demasiado si es ARPG o por turnos o tipo Tales of... pero vamos, me parece que no hay nada. Qué pena de eshop desaprovechada, siempre que busco algo me da la sensación de que hay poco y caro :(
Code of Princess es el ejemplo mas claro. Llevo esperando una rebaja "2 AÑOS" y hay está inamovible a 30 euros y no baja cuando en Usa ha estado por debajo de los 20 "dolores"/16 euros mas o menos al cambio...... una vergüenza.
Roid Clive escribió:Code of Princess es el ejemplo mas claro. Llevo esperando una rebaja "2 AÑOS" y hay está inamovible a 30 euros y no baja cuando en Usa ha estado por debajo de los 20 "dolores"/16 euros mas o menos al cambio...... una vergüenza.

Ya ves,yo tb tengo ese puto juego en la lista de deseados desde el principio de tener la consola y nada...no baja.
elmortaja escribió:
Roid Clive escribió:Code of Princess es el ejemplo mas claro. Llevo esperando una rebaja "2 AÑOS" y hay está inamovible a 30 euros y no baja cuando en Usa ha estado por debajo de los 20 "dolores"/16 euros mas o menos al cambio...... una vergüenza.

Ya ves,yo tb tengo ese puto juego en la lista de deseados desde el principio de tener la consola y nada...no baja.

Pillaos el senran kagura, es mas o menos lo mismo pero mejor en todo ( calidad, duracion, graficos, etc ) y si buscas, hasta mas barato y fisico XD
rheed escribió:
elmortaja escribió:

Pillaos el senran kagura, es mas o menos lo mismo pero mejor en todo ( calidad, duracion, graficos, etc ) y si buscas, hasta mas barato y fisico XD

El parecido entre estos dos juegos es mínimo, por no decir que los dos son beat'm up y fin.
A mi el Senran Kagura no me gusta, y al Code of Princess tengo a casitodos los personajes en Nivel 99.

Por cierto, yo pagué los 30 euros que vale el Code of Princess, y no me arrepiento en absoluto, he rentabilizado los 30 euros con creces. No puedo decir lo mismo de los 12 del batman, los 15 del Lego City o los 18 que pagué por el Kid Icarus...
Me imagino que ya se habrá dicho algo, ya que salió en ese vídeo promocional del e3 donde se presentaban uno tras otros varios ''indies'' para 3ds y Wii U. Pero como al menos yo no conocía este trailer y la primera parte fue un juego que disfruté muchísimo (y más por su precio) aquí lo dejo:

GUNMAN CLIVE 2

https://www.youtube.com/watch?v=-UhbgNCwW3Q

more ducks !
toniseol escribió:Me imagino que ya se habrá dicho algo, ya que salió en ese vídeo promocional del e3 donde se presentaban uno tras otros varios ''indies'' para 3ds y Wii U. Pero como al menos yo no conocía este trailer y la primera parte fue un juego que disfruté muchísimo (y más por su precio) aquí lo dejo:

GUNMAN CLIVE 2

more ducks !

Imagen
ArTrodes escribió:
toniseol escribió:Me imagino que ya se habrá dicho algo, ya que salió en ese vídeo promocional del e3 donde se presentaban uno tras otros varios ''indies'' para 3ds y Wii U. Pero como al menos yo no conocía este trailer y la primera parte fue un juego que disfruté muchísimo (y más por su precio) aquí lo dejo:

GUNMAN CLIVE 2

more ducks !

Imagen

+1.000.000

Es un juego que ciertamente compre por su precio, pero fue un sorpreson para mi, me recordo muchisimo al megaman ( salvando las diferencias claro ) y esta segunda parte es un fijo para mi...

¿ay fecha?
El primer Gunman es una MARAVILLA conserva la dificultad clasica de los arcades de los 80 con los que nos hemos criados y la jugabilidad de la saga reina por excelencia MEGAMAN!!!, si a eso le añadimos el precio reducido que tiene lo raro es ver como hay gente que no lo tiene en su 3DS porque es de esos títulos que vale MAS de lo que cuesta.
Carmaux escribió:
Biologist escribió:

Un pequeño detalle seria decirle que el idioma es ingles :-|

La versión que tengo por lo menos en América, me permite jugar multi idiomas, asumo que en Europa con más razón debería tenerlas....
En cuanto al Gunman Clive, espero la segunda parte, aunque la primera me sacó unas cuantas canas XD
Se sabe algo de la fecha del shovel knight ??? He visto la de wiiU pero de la versión 3DS no...
Hola:
Tengo 2,50 euros de saldo en la eShop y quería pillarme algo. He visto Football Up 3D y no tiene mala pinta pero igual leo cosas buenas de él que malas respecto a su IA y control. ¿Qué os parece?
Otro que me recomienda mucha gente es Gunman Clive aunque yo lo vi en móvil hace ya unos años y no me pareció tan bueno.
Y por último, no se si es porque compré en Wii a través de Wii U el Kirby de NES y ahora me sale a 0,99 céntimos en la eShop de Wii U o qué, pero sería la tercera opción (para así no tener que entrar al Wii mode en Wii U y jugar desde ahí).

¿Hay algo más que deba ver alrededor de ese precio?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

GUNMAN CLIVE 2

more ducks !

mas patos?? lo quierooo

me lo he pasado hoy y es muy bueno, ojala dure por lo menos 4 veces lo que el original sin perder su esencia

los juegos que tengas comprados en wii te cuestan mas baratos en wiiu
Shilvenrha escribió:Hola:
Tengo 2,50 euros de saldo en la eShop y quería pillarme algo. He visto Football Up 3D y no tiene mala pinta pero igual leo cosas buenas de él que malas respecto a su IA y control. ¿Qué os parece?
Otro que me recomienda mucha gente es Gunman Clive aunque yo lo vi en móvil hace ya unos años y no me pareció tan bueno.
Y por último, no se si es porque compré en Wii a través de Wii U el Kirby de NES y ahora me sale a 0,99 céntimos en la eShop de Wii U o qué, pero sería la tercera opción (para así no tener que entrar al Wii mode en Wii U y jugar desde ahí).

Yo me he pillado el Football Up 3D y la verdad es que fallos de IA no he visto, es un juego arcade de corte clásico, puedes jugar amistosos, copa o entrenamiento, también contra otro jugador en modo ad-hoc y tiene la opción de descargar datos a otra consola, para echar amistosos con un solo cartucho.

Lo peor que le he visto es que se me ha quedado colgado dos veces en 1 hora de juego, una de las veces me ha colgado la consola y todo...
Marietti escribió:

Yo me he pillado el Football Up 3D y la verdad es que fallos de IA no he visto, es un juego arcade de corte clásico, puedes jugar amistosos, copa o entrenamiento, también contra otro jugador en modo ad-hoc y tiene la opción de descargar datos a otra consola, para echar amistosos con un solo cartucho.

Lo peor que le he visto es que se me ha quedado colgado dos veces en 1 hora de juego, una de las veces me ha colgado la consola y todo...

Gracias vecino ;) Lo he pillado yo también. A ver si un día quedamos a una birra y echamos un pique :P
Shilvenrha escribió:
Marietti escribió:

Gracias vecino ;) Lo he pillado yo también. A ver si un día quedamos a una birra y echamos un pique :P

Jejeje, de acuerdo :)
Vale.... He dejado la consola en sleep un momento y me ha dejado K.O. la consola el puto Football Up 3D. He pasado un momento de histeria porque no podía apagar la consola de ninguna manera. Se veían los LEDS encendidos pero las pantallas apagadas. En fin, vaya mierda. Si lo se cojo el Gunman Clive jaja
Bueno...duda! Gunmanclive o steamworld dig? :D
elmortaja escribió:Bueno...duda! Gunmanclive o steamworld dig? :D

Yo pienso, por lo poco que he visto de ambos, que Gunman Clive.
Shilvenrha escribió:Vale.... He dejado la consola en sleep un momento y me ha dejado K.O. la consola el puto Football Up 3D. He pasado un momento de histeria porque no podía apagar la consola de ninguna manera. Se veían los LEDS encendidos pero las pantallas apagadas. En fin, vaya mierda. Si lo se cojo el Gunman Clive jaja

A mí me pasó jugando y tuve que matener el botón de apagado hasta que se apagó del todo.

He jugado una horita más y sí que tiene fallos de IA, rollo que presionas a un rival y se va a fuera de banda, o despeja el portero rival y lo hace horizontal y la tira a fuera de banda, o a veces incluso saca de puerta y la tira a córner [carcajad] , en fin, que parece programado por un mono borracho.

Al menos es divertido, me recuerda mogollón al Míchel Fútbol Máster de Spectrum, con esos regates girando al jugador 360 grados para perder al rival.
elmortaja escribió:Bueno...duda! Gunmanclive o steamworld dig? :D

el steamworld creo que es mas largo
Marietti escribió:
A mí me pasó jugando y tuve que matener el botón de apagado hasta que se apagó del todo.

He jugado una horita más y sí que tiene fallos de IA, rollo que presionas a un rival y se va a fuera de banda, o despeja el portero rival y lo hace horizontal y la tira a fuera de banda, o a veces incluso saca de puerta y la tira a córner [carcajad] , en fin, que parece programado por un mono borracho.

Al menos es divertido, me recuerda mogollón al Míchel Fútbol Máster de Spectrum, con esos regates girando al jugador 360 grados para perder al rival.

Ufff! Michel! O Emilio Butragueño! Qué recuerdos! jajaja

Además si te has dado cuenta, NUNCA hacen faltas el equipo contrario. También he visto que marcar un gol bien dirigido es algo dificil. En el Sensible Soccer (de donde más bebe el juego) es bastante intuitivo al ser en 2D y tener la vista desde arriba, pero aquí....
En fin, lo dicho, a la próxima me pillo el Gunman Clive xD

PD: Aún no he metido ni un solo gol en el juego tras varios partidos XD
Shilvenrha escribió:
Ufff! Michel! O Emilio Butragueño! Qué recuerdos! jajaja

Además si te has dado cuenta, NUNCA hacen faltas el equipo contrario. También he visto que marcar un gol bien dirigido es algo dificil. En el Sensible Soccer (de donde más bebe el juego) es bastante intuitivo al ser en 2D y tener la vista desde arriba, pero aquí....
En fin, lo dicho, a la próxima me pillo el Gunman Clive xD

PD: Aún no he metido ni un solo gol en el juego tras varios partidos XD

Puedes ponerle vista desde arriba, creo, de todas formas para meter goles yo hago trampa [carcajad] , me regateo al portero y marco a puerta vacía, así gano 5-0 y 6-0, prueba a encarar al portero de frente en el punto de penalty, el portero saldrá por a ti y lo podrás esquivar girando el stick 360º el 90% de las veces, una vez esté en el suelo podrás marcar a placer. Yo lo hago así porque marcar chutando a saco es super jodido y marco como mucho uno por partido, haciéndolo así he ganado ya la Copa XD
Actualizacion eshop para el jueves.

eShop 3DS Cocoro - Line Defender - 3.99 € Toy Stunt Bike - 4.99 € Parking Star 3D - 2.99 € Van Helsing sniper Zx100 - 6.66 € Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival -39.95 € One Piece Unlimited World Red - 34.99 € (a partir del 27 de junio) Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - 19.99 €

Demos 3DS Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!

Descuentos temporales 3DS StreetPass Mii Plaza: StreetPass Squad -3.99 € (hasta el 13 de julio) StreetPass Mii Plaza: StreetPass Battle -3.99 € (hasta el 13 de julio) StreetPass Mii Plaza: StreetPass Garden - 3.99 € (hasta el 13 de julio) StreetPass Mii Plaza: StreetPass Mansion - 3.99 € (hasta el 13 de julio) StreetPass Mii Plaza: Combo-Pack - 9.99 € (hasta el 13 de julio) Urban Trial Freestyle - 1.99 (hasta el 3 de julio)
recomiendo mucho los juegos de streetpass
Para mi esta semana fatal y lo del Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - 19.99 € ya me ha matao

A ver si SEGA lanza mas clasicos a 5e [buuuaaaa]
Los juegos de la Plaza Mii por 10 euros son un regalo.
Lord_Gouki escribió:Los juegos de la Plaza Mii por 10 euros son un regalo.

a mi me parecen carísimos necesitando encuentros o pagar 2 monedas por héroe temporal....
Es que es eso precisamente lo que me tira para atrás, la obligación de fichar gente por streetpass o gastar monedas para jugarlos. ¿Alguien sabe si los juegos extras de la plaza Mii están incluidos en el firmware y simplemente se activan al comprarlos o hay que descargarlos?
DepredadorFox escribió:Es que es eso precisamente lo que me tira para atrás, la obligación de fichar gente por streetpass o gastar monedas para jugarlos. ¿Alguien sabe si los juegos extras de la plaza Mii están incluidos en el firmware y simplemente se activan al comprarlos o hay que descargarlos?

Con 2 o 3 dias que la saques a pasear y tengas un centro comercial ya tienes la plaza petada, jugar a todos los juegos son 30-40minutos minimo

Para completarlos y conseguir todos los gorros vas a hecharle muchas, pero que muchas horas

Por 10 euros pocos juegos hay tan rentables
AngoraSaki escribió:
Lord_Gouki escribió:Los juegos de la Plaza Mii por 10 euros son un regalo.

a mi me parecen carísimos necesitando encuentros o pagar 2 monedas por héroe temporal....

hay nintendo zones, o el truco del homepass. yo los tengo y te aseguro que 10 euros no es dinero, eso si, no es un juego para estar todo el dia, es para tener 9 o 10 encuentros y gastarlos, y el de las flores y las naves, a mi me gustan bastante menos que los otros
Decidido! Me pillo el gunman clive!
Aún me quedaran 10 libras que las gastare en el shovel knight y tan contento! A ver si dicen fechas para europa y diferencias entre versión wiiU y 3DS. Aunque este tipo de juegos me hace mas pillarlo en la 3DS no se porque... xDDD
¿Está la demo el One Piece Unlimited World Red? Es que no tengo actualizada la consola :x
He estado mirando lo de pillar los juegos de la plaza, pero no veo la opción de pillarlos todos en pack, ¿hay que seguir la compra de uno de ellos para que salga el aviso de comprar el pack de los 4?

A ver que tal salen por 10 pavetes, la verdad es que todas las semanas me cruzo con unos 10-20, así que algo de vidilla le dará a los cruces, que el de las mazmorras ya lo tengo aborrecido y los cromos pocas veces me cruzo con alguien que tiene los que me faltan.
multiplicate escribió:He estado mirando lo de pillar los juegos de la plaza, pero no veo la opción de pillarlos todos en pack, ¿hay que seguir la compra de uno de ellos para que salga el aviso de comprar el pack de los 4?

A ver que tal salen por 10 pavetes, la verdad es que todas las semanas me cruzo con unos 10-20, así que algo de vidilla le dará a los cruces, que el de las mazmorras ya lo tengo aborrecido y los cromos pocas veces me cruzo con alguien que tiene los que me faltan.

creo que habia que hablar con el conejo ese que sale, luego te suelta el rollo de la explicacion del juego que eliges y seguido te propone el pack, habla con el a ver, de todas formas no vas a comprar nada sin querer
10921 respuestas