[hilo Oficial] eShop

mante escribió:
Ahora vas con 5 euros al cine y ya ni entras porque sólo la entrada vale el doble

Y a esto sumale que el sueldo medio (ya no hablemos de smi) ha bajado una barbaridad desde entonces...

A mi el cine me cuesta, un sabado por la tarde, 6.50, y cada 4 semanas una gratis. Asi que tampoco es tanto. Y no voy a un cine pequeño precisamente XD

Que el juego es caro? Si, pero vamos, si lo hubiesen puesto a 4 os hubieses quejado igual, y a 3. Y a menos de 1 ( a lo appstore ) no lo van a poner tampoco. Yo no pienso comprarlo, ya si no venden, meteran rebajas
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió: si lo hubiesen puesto a 4 os hubieses quejado igual, y a 3. Y a menos de 1

¿Eres adivino? Si un juego de 8bits costase 3e nadie diria nada porque es un precio normal, ya luego que lo compre quien quiera pero precios de 5-6e son altos
Carmaux escribió:
rheed escribió: si lo hubiesen puesto a 4 os hubieses quejado igual, y a 3. Y a menos de 1

¿Eres adivino? Si un juego de 8bits costase 3e nadie diria nada porque es un precio normal, ya luego que lo compre quien quiera pero precios de 5-6e son altos

Y los cubatas valen 10 euros y nadie se queda, y duran a lo sumo 20 minutos si apuras xD Que no estoy defendiendo el precio, pero os seguiríais quejando hasta que no valiesen 0.89
Dudando entre gastarme los 5€ del Deluxe de Wii U en el Pokémon TCG o en el Shantae XD
Yo estaba esperando al zombie panic, pero lo del PTGC no me lo esperaba.
En lugar de precios hay sobreprecios pero por el tiempo que le dedicaré creo que merece la pena darse el gusto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carmaux escribió:

ha dicho la verdad, no se en otros paises, pero en este foro SIEMPRE, y digo siempre hay quejas por todo, si sale caro, si sale una semana despues, si sale antes, si sale a la vez que otro, si sale despues que otro, si hay descuento del 30%, si no lo hay, etc. no se si es la forma de ser española, pero es solo llorar criticar y quejarse, y se aplica a todas las plataformas y todos los temas offtopic.
arriquitaum escribió:
ha dicho la verdad, no se en otros paises, pero en este foro SIEMPRE, y digo siempre hay quejas por todo, si sale caro, si sale una semana despues, si sale antes, si sale a la vez que otro, si sale despues que otro, si hay descuento del 30%, si no lo hay, etc. no se si es la forma de ser española, pero es solo llorar criticar y quejarse, y se aplica a todas las plataformas y todos los temas offtopic.

Luego esta el caso opuesto en el foro de pc, donde te ponen un bundle con 10 juegos ( la mayoria basura infecta salvo raras excepciones ) por 5 euros y estan todos dando palmas con las orejas y pegándose de ostias por comprarlos. Juegos que igual en su vida van a utilizar.

No se que es peor, si gastarse 5 euros en un juego que aunque es caro, vas a usarlo y te va a dar horas y horas, o gastarselo en 10 juegos de dudosa calidad que igual no usaras nunca y que acostumbran a durar un suspiro o incluso son juegos del año de la mariacastaña

Supongo que son filosofias distintas
Alguien se ha descargado el Jett Rocket ll: The Wrath of Taikai, viendo el video que hay en la web oficial, tiene muy buena pinta.
rheed escribió:
arriquitaum escribió:

Luego esta el caso opuesto en el foro de pc, donde te ponen un bundle con 10 juegos ( la mayoria basura infecta salvo raras excepciones ) por 5 euros y estan todos dando palmas con las orejas y pegándose de ostias por comprarlos. Juegos que igual en su vida van a utilizar.

No se que es peor, si gastarse 5 euros en un juego que aunque es caro, vas a usarlo y te va a dar horas y horas, o gastarselo en 10 juegos de dudosa calidad que igual no usaras nunca y que acostumbran a durar un suspiro o incluso son juegos del año de la mariacastaña

Supongo que son filosofias distintas

yo uso steam y tal, normalmente esos bundle no valen 5 euros, cuestan lo que quieras pagar. y suele comprarse por un juego determinado o dos, aunque luego somos unos ansias y activamos todos, seguramente nunca jugaremos, pero los activamos por vicio, al final acabas con morralla que ni recuerdas, y no es bueno eso tampoco
Yo me pillaré el Pokemon TCG. Le tengo ganas, a ver si con suerte vende bien y les da por hacer uno nuevo para 3DS (que iluso soy [+risas]).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
arriquitaum escribió:
Carmaux escribió:

Discrepo. He visto a la peña de este foro mostrando su satisfaccion con juegos como el Gunman Clive por 2e y tampoco he oido quejarse a nadie de los juegos clasicos de Megadrive por 5e... Si como tu dices TODOS se quejan de los precios en 8bits sera por algo.

Y os digo algo, quitando los tipicos Marios o Zeldas muchos de esos juegos no tienen ni un triste comentario en su pagina de Eshop, señal de que o no lo compran o lo hace una minoria.
Voy a ver en mi bola de cristal:
-Al Pokemon TCG le han capado las funciones multijugador
El tema de los precios de la VC está más que trillado en este hilo, no sé cuantadas veces hemos hablado de ello XD

Lloyd Irving escribió:Voy a ver en mi bola de cristal:
-Al Pokemon TCG le han capado las funciones multijugador

Pero para eso no hay que mirar ninguna bola de cristal XD
¿Alguien he probado el Mad Dog McCree? Lo jugué hace años en PC y tengo curiosidad sobre la jugabilidad y el aspecto gráfico
eariol escribió:¿Alguien he probado el Mad Dog McCree? Lo jugué hace años en PC y tengo curiosidad sobre la jugabilidad y el aspecto gráfico

Pues teniendo en cuenta que el juego (como juego) era mediocre ya en su momento, si le quitas la gracia de apuntar con una pistola y lo vuelves ultra fácil con una pantalla táctil, pues seguramente sea un truño.
Atención al juego de Kirby a lo smash que acaban de anunciar para la eshop japonesa, es el minijuego cortado por 5 euros al cambio

https://www.youtube.com/watch?v=dmKmcipwoPw
Tekan escribió:Atención al juego de Kirby a lo smash que acaban de anunciar para la eshop japonesa, es el minijuego cortado por 5 euros al cambio

https://www.youtube.com/watch?v=dmKmcipwoPw

Ampliado con un modo y unos escenarios más por lo que he leído. También nos llega el de Dedede
Como bien comenta JavierEA, aqui esta el video para el juego de Dedede : https://www.youtube.com/watch?v=9wYEHdZbmHc

Ojala llegen a europa pronto y el kirby Fighters tenga online, seria una pasada.
Mark R. escribió:
eariol escribió:¿Alguien he probado el Mad Dog McCree? Lo jugué hace años en PC y tengo curiosidad sobre la jugabilidad y el aspecto gráfico

Pues teniendo en cuenta que el juego (como juego) era mediocre ya en su momento, si le quitas la gracia de apuntar con una pistola y lo vuelves ultra fácil con una pantalla táctil, pues seguramente sea un truño.

Buen punto xD Me parece que entonces tiraré a por otra cosa
El de Dedede podría caer si lo hacen muy completo.

Para cualquier amante de los juegos musicales, es un reto bastante considerable y divertido. La lástima es que solo tuvo cuatro fases ya que era un simple minijuego. Si le añaden mucho material nuevo, puede que me haga con él.
Mark R. escribió:El de Dedede podría caer si lo hacen muy completo.

Para cualquier amante de los juegos musicales, es un reto bastante considerable y divertido. La lástima es que solo tuvo cuatro fases ya que era un simple minijuego. Si le añaden mucho material nuevo, puede que me haga con él.

Se dice que ahora va a tener catorce y modos nuevos
.....y aún nada del update del Mutant Muds....porque "supuestamente" era para el "3 de Julio", y aun no me ha saltado al iniciar el juego ni lo encuentro por la Eshop.

Entre eso y el Shovel Knight que no quiere nada con los europeos.....vaya semanita. Seguro que salen los 2 el mismo dia junto con el SMTIV, y es que la Ley de Murphy nunca falla.
Roid Clive escribió:.....y aún nada del update del Mutant Muds....porque "supuestamente" era para el "3 de Julio", y aun no me ha saltado al iniciar el juego ni lo encuentro por la Eshop.

Entre eso y el Shovel Knight que no quiere nada con los europeos.....vaya semanita. Seguro que salen los 2 el mismo dia junto con el SMTIV, y es que la Ley de Murphy nunca falla.

Estoooooooooooooo... no por nada eh, pero la actualización de mutant muds ya salió la semana pasada.

Yo no sé como actualizas tu los juegos, pero yo voy a la ficha del juego en si (en la eshop) y te da la opción de actualizarlo, tanto el muttant mudds, como el Retro City Rampage, como algunos más que ahora no recuerdo

PD: La inclusión de Checkpoints con la version deluxe de Mutant Muds me parece un atraso, se hace muchísimo más fácil de lo que debiera...es lo único que no me gusta de la actualización jeje
mante escribió:
Roid Clive escribió:.....y aún nada del update del Mutant Muds....porque "supuestamente" era para el "3 de Julio", y aun no me ha saltado al iniciar el juego ni lo encuentro por la Eshop.

Estoooooooooooooo... no por nada eh, pero la actualización de mutant muds ya salió la semana pasada.

Yo no sé como actualizas tu los juegos, pero yo voy a la ficha del juego en si (en la eshop) y te da la opción de actualizarlo, tanto el muttant mudds, como el Retro City Rampage, como algunos más que ahora no recuerdo

PD: La inclusión de Checkpoints con la version deluxe de Mutant Muds me parece un atraso, se hace muchísimo más fácil de lo que debiera...es lo único que no me gusta de la actualización jeje

Ok, gracias amigo, no sabia que este se actualizaba así. Con Pokemon X, Mario Kart 7, Mario & Luigi, Hora de Aventuras y Tomodachi al arrancar el juego me aparecía el update automaticamente, de descargaba, instalaba y a jugar.

Buscaré un punto Wi-Fi para darle caña a los nuevos niveles.
El SMT4 se sabe para cuando?
Roid Clive escribió:
mante escribió:

Ok, gracias amigo, no sabia que este se actualizaba así. Con Pokemon X, Mario Kart 7, Mario & Luigi, Hora de Aventuras y Tomodachi al arrancar el juego me aparecía el update automaticamente, de descargaba, instalaba y a jugar.

Buscaré un punto Wi-Fi para darle caña a los nuevos niveles.

Claro es que esos son Físicos jeje. Yo hablaba de los juegos de eShop únicamente, todos ellos se actualizan desde la ficha del propio juego, o al menos los 4 o 5 que yo he tenido que actualizar ;)
depende si el juego viene ya preparado, el mario y luigi dream team habia que ir a la tienda, lo bueno es que al menos en los descargados cuando hay actualizaciones te lo dice al señalar el icono
Chicos os va la eshop? Me da error 010-2504
Hola, me hecho hace nada con una 3DS, quería preguntaros si existen en la e-shop los juegos de Donkey Kong de la versión Blanco/Negro y demás.
cristan escribió:Hola, me hecho hace nada con una 3DS, quería preguntaros si existen en la e-shop los juegos de Donkey Kong de la versión Blanco/Negro y demás.

"Donkey Kong de la versión Blanco/Negro"???????????? What the Fuck!!!!
Creo recordar que los donkey kong de gameboy están en la eshop, de todas formas con el buscador lo miras rápido.
mante escribió:
cristan escribió:Hola, me hecho hace nada con una 3DS, quería preguntaros si existen en la e-shop los juegos de Donkey Kong de la versión Blanco/Negro y demás.

Claro compañero, la versión de la Game Boy original :)
cristan escribió:
mante escribió:

Claro compañero, la versión de la Game Boy original :)

La verdad, no sabía si te referías a los Game And Watch, a los DK originales. a los Donkey Kong Land... en cualquier caso nunca los llamaría DK Blanco/Negro la verdad jejeje

Y ahora la pregunta es. Con la versión de la gameboy original, te refieres a los Donkey Kong Land, o al donkey Kong clásico de G&W?

El de G&W está fijo, los "DK Land" no estoy tan seguro
Ya están en la e-shop los juegos de esta semana. Alguien ha comprado el Pokémon Trading Card Game? Iba a comprarlo cuando he visto en las especificaciones que sólo viene en inglés. Alguien podría confirmarlo?
Sólo viene en inglés, son unos putos genios. Yo tengo el original de GBC y está en castellano, no se qué les cuesta subir la rom en nuestro idioma cuando el juego ya está traducido.
Tekan escribió:Sólo viene en inglés, son unos putos genios. Yo tengo el original de GBC y está en castellano, no se qué les cuesta subir la rom en nuestro idioma cuando el juego ya está traducido.

Pues en ingles se lo va a comprar rita, otro como el golden sun, que me lo iba a pillar para la wiiu, y al ver que estaba en ingles, pues nada por lo aires, ellos sabrán, pero no voy a pagar por algo que en su día salio en castellano y ahora solo esta en ingles
Tekan escribió:Sólo viene en inglés, son unos putos genios. Yo tengo el original de GBC y está en castellano, no se qué les cuesta subir la rom en nuestro idioma cuando el juego ya está traducido.

Otro caso Golden Sun???
Fuego a la eshop, madre mia... ratataaaa

¿Ahora la excusa es la misma que golden sun o es otra?
Por lo que leo también está en francés y aleman.
Yo no tengo ningún problema con los juegos que nos llegan sin traducir, tengo muchísimos rpg que sólo nos llegan en inglés y me los compro igual porque no tengo problemas con el idioma y entiendo que algunas veces opten por no traducir, pero que sea un juego viejo que ya tiene la traducción y no suban nuestra versión me parece una tomadura de pelo. Lo iba a comprar y no lo voy a hacer simplemente por ese detalle y así se lo hago saber a los muchachos de NintendoES (aunque no se si servirá de algo). Si no tuviese el juego pues me lo pensaba, pero teniendo el original en castellano paso de pasar por el aro.

¿Qué excusa hubo con el GoldenSun?
Lloyd Irving escribió:

Otro caso Golden Sun???
Fuego a la eshop, madre mia... ratataaaa

¿Ahora la excusa es la misma que golden sun o es otra?

¿Qué excusa pusieron para el golden sun?
Lo de Golden Sun creo que fue porque solo subieron la version UK que solo traia el Inglés. Y que era un juego que en otros 4 paises de Europa salió en el idioma segun su territorio. (en españa español, alemania aleman, etc.), y pasaron de subir Golden Sun con 5 versiones de idiomas o de modificar el juego para meter los otros 4 idiomas que faltan.
Lloyd Irving escribió:Lo de Golden Sun creo que fue porque solo subieron la version UK que solo traia el Inglés. Y que era un juego que en otros 4 paises de Europa salió en el idioma segun su territorio. (en españa español, alemania aleman, etc.), y pasaron de subir Golden Sun con 5 versiones de idiomas o de modificar el juego para meter los otros 4 idiomas que faltan.

Pokémon TCG tuvo varias versiones Multi3, rollo Phoenix Wright.
Siempre tenéis la opción de enviarles una queja desde su web (nintendo.es), que para eso tienen habilitada la opción.
Kwon escribió:Siempre tenéis la opción de enviarles una queja desde su web (nintendo.es), que para eso tienen habilitada la opción.

Con lo de Golden Sun no sirvio de nada.
Increíble lo cutre y ruines que son. Lo tienen ya traducido y lo ponen en inglés, encima del robo a mano armada que es el precio. Pues nada, para ellos. Y estaba planteándome pillar los juegos de la plaza mii ahora que estaban en oferta, pero después de esto que les den. Me lo gastaré en las ofertas de la competencia.
¿que tal el jet rocket?
es que la demo me ha dado buenas sensaciones pero un minuto cada fase me deja a dos velas :-P
Me autorrespondo porque me imagino que no, pero:
¿Se sabe si los juegos de la consola virtual "emulan" el cable link? ¿Es posible conectar con otras 3ds con el mismo juego?
Imagino que no, pero si fuera así, eso le daría mucha vida al PTCG
leyvaqd escribió:Me autorrespondo porque me imagino que no, pero:
¿Se sabe si los juegos de la consola virtual "emulan" el cable link? ¿Es posible conectar con otras 3ds con el mismo juego?

Que bien te has autorrespondido :-)

Aquí no podemos criticar a Nintendo ya que emular el cable link no es tarea fácil por culpa de imposibilidades técnicas (latencias, etc.) que se me escapan de las manos. Imagino que no quieren arriesgarse a dar un emulador poco estable, aunque sin duda juegos como Pokémon son los que menos sincronización requieren y serían los que menos problemas darían en teoría.
Mark R. escribió:
leyvaqd escribió:Me autorrespondo porque me imagino que no, pero:

Que bien te has autorrespondido :-)

Aquí no podemos criticar a Nintendo ya que emular el cable link no es tarea fácil por culpa de imposibilidades técnicas (latencias, etc.) que se me escapan de las manos. Imagino que no quieren arriesgarse a dar un emulador poco estable, aunque sin duda juegos como Pokémon son los que menos sincronización requieren y serían los que menos problemas darían en teoría.

A mi me suena haber tenido algún emulador android de gba con cable link porb bluetooth, pero no lo llegue a probar. En cualquier caso un pokemon rojo/azul con esa función ( y quizás 4 efectos 3d) haría que el dinero volase de mi bolsillo
Os iba a preguntar a ver si sabéis si yo teniendo la Wii U negra, si compro un juego de 3DS me dan también vales? (tengo las consolas sincronizadas con el mismo perfil)
Y por un casual sabéis cuanto dinero hay que gastar para un € y así ya poder calcular haciendo regla de tres
G. Dragmire escribió:Os iba a preguntar a ver si sabéis si yo teniendo la Wii U negra, si compro un juego de 3DS me dan también vales? (tengo las consolas sincronizadas con el mismo perfil)
Y por un casual sabéis cuanto dinero hay que gastar para un € y así ya poder calcular haciendo regla de tres

No, sólo dan puntos los juegos que compras en Wii U. Para obtener 5 euros hay que gastar unos 60.

No sabía que teníamos otro "caso Golden Sun" [buuuaaaa] vaya chapuza...
10921 respuestas