[hilo Oficial] eShop

Ni un duro a la CV de nintendo 3DS/Wii U, es lo peor que he visto en mi vida.
A tirar de emuladores toca para jugarlo en castellano, como Golden Sun.
Imagen
jon2491 escribió:Ni un duro a la CV de nintendo 3DS/Wii U, es lo peor que he visto en mi vida.
A tirar de emuladores toca para jugarlo en castellano, como Golden Sun.
Imagen

No entiendo, estas jugando en wii pirata o algo? porque eso es castellano XD
rheed escribió:No entiendo, estas jugando en wii pirata o algo? porque eso es castellano XD

Emulador de GB en Wii U, a mí no me dejan con las ganas XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jon2491 escribió:
rheed escribió:No entiendo, estas jugando en wii pirata o algo? porque eso es castellano XD

Para este tipo de juegos hazlo en el mismo telefono movil porque al ser las batallas asi no importa que sea tactil, jugaras muy comodo. Yo lo hice con el Mario golf y tan agusto.Para android existen muchos emuladores, saludos
jon2491 escribió:

¿Se puede jugar al emulador GB en la pantalla del gamepad?? :O :O
¿Tambien el de N64 y cualquiera compatible con el modo Wii de WiiU?
Lloyd Irving escribió:¿Se puede jugar al emulador GB en la pantalla del gamepad?? :O :O
¿Tambien el de N64 y cualquiera compatible con el modo Wii de WiiU?

Puedes usarlo como pantalla, pero te sigue haciendo falta usar un mando de Wii, por eso lo tengo en la base.
Entiendo perfectamente que no se compre el juego por principios (encima de precio poco ajustado en inglés y bla) porque la verdad que no se portan muy bien pero si es porque esté en inglés...realmente es un nivel bajisimo, no hay mucho texto y más que nada es leer los efectos de las cartas si no te las sabes (o no te acuerdas).
Kwon escribió:Entiendo perfectamente que no se compre el juego por principios (encima de precio poco ajustado en inglés y bla) porque la verdad que no se portan muy bien pero si es porque esté en inglés...realmente es un nivel bajisimo, no hay mucho texto y más que nada es leer los efectos de las cartas si no te las sabes (o no te acuerdas).

Sí, generalmente es por principios, pero por mucho nivel que tengamos nos gusta disfrutar nuestros productos en el idioma materno. Defender que "deberíamos saber inglés" tiene el mismo sentido (o de hecho, mucho menos) que decir que "no deberían traducir tal a catalán/gallego/euskera porque sabes castellano".
Kwon escribió:Entiendo perfectamente que no se compre el juego por principios (encima de precio poco ajustado en inglés y bla) porque la verdad que no se portan muy bien pero si es porque esté en inglés...realmente es un nivel bajisimo, no hay mucho texto y más que nada es leer los efectos de las cartas si no te las sabes (o no te acuerdas).

Precio elevado? Check!
Ninguna mejora respecto al original? Check!
Sin modo online? Check!
En ingles cuando lo tuvimos en español? Requetecheck!

Se lo va a comprar su puta madre en patinete? Me da a mi que si

No es solo que este en ingles, esque directamente el juego, si no fuese porque es bueno, seria un timo
Nos estan metiendo los Pokemons por todos lados. El año pasado el X y el Y, luego el Pokémon Link Battle, hace poquito los anuncios del Zafiro y el Rubi, esta semana el Pokémon Art Academy y ahora en la eShop el Pokemon trading card. Que pena que a mi no me gusten estos bichos :(
rheed escribió:

Precio elevado? Check!
Ninguna mejora respecto al original? Check!
Sin modo online? Check!
En ingles cuando lo tuvimos en español? Requetecheck!

Se lo va a comprar su puta madre en patinete? Me da a mi que si

No es solo que este en ingles, esque directamente el juego, si no fuese porque es bueno, seria un timo

Puntos bonus cuando le quitan todo multijugador, online u offline.
Carmaux escribió:Nos estan metiendo los Pokemons por todos lados. El año pasado el X y el Y, luego el Pokémon Link Battle, hace poquito los anuncios del Zafiro y el Rubi, esta semana el Pokémon Art Academy y ahora en la eShop el Pokemon trading card. Que pena que a mi no me gusten estos bichos :(

El pokemon trading card es de los mejores juegos de cartas que existen. No solo tiene unas reglas bien montadas, sino que encima el juego es largo, tiene contenido y es un simil del pokemon de toda la vida con sus jefes y demas

Una pena la verdad :/
JavierEA escribió:

Sí, generalmente es por principios, pero por mucho nivel que tengamos nos gusta disfrutar nuestros productos en el idioma materno. Defender que "deberíamos saber inglés" tiene el mismo sentido (o de hecho, mucho menos) que decir que "no deberían traducir tal a catalán/gallego/euskera porque sabes castellano".

No es cosa de saber o no inglés, ni de que nos guste jugar a los juegos en nuestro idioma. Es cosa de que el juego YA ESTABA TRADUCIDO y ahora no. Joder, que es una puta ROM emulada, es cambiar un fichero por otro.

¿Qué excusa dieron en el Golden Sun por cierto?
leyvaqd escribió:http://gematsu.com/2014/07/bravely-default-free-play-version-coming-japanese-eshop

A ver si con esto baja de precio, que me lo quiero pillar :)

Ostia, los de gematsu entienden lo que les sale del floro jajajajajajajajajaja

Esa noticia, sin ser del todo falsa, no es cierta jeje

Lo que hacen es ofrecerte una demo con los 4 primeros capitulos...

Te mola: pagas por el resto

No te mola: pues ahí se queda

SOLO EN JAPÖN, y dudo que llegue a europa semejante estupidez de demo...

Por otro lado, Rheed no flipes tampoco, para gb está muy bien, pero ahora mismo ya solo el hearthstone mea por encima de ese juego una y mil veces,,, seamos realistas, que no nos nuble el criterio la nostalgia por favor
mante escribió:
leyvaqd escribió:http://gematsu.com/2014/07/bravely-default-free-play-version-coming-japanese-eshop

Por otro lado, Rheed no flipes tampoco, para gb está muy bien, pero ahora mismo ya solo el hearthstone mea por encima de ese juego una y mil veces,,, seamos realistas, que no nos nuble el criterio la nostalgia por favor

Tampoco es "estupidez", de hecho la coña es que es "la parte buena del juego" según mucha gente XD
No sabia que pillar esta semana y he caido con el Pokemon Link, está muy bien para lo que cuesta habiendo pasado por caja hace casi 5 años por la edición fisica para DSI. Si os va el royo Jewel o Candy Crush Saga es vuestro juego por 8 euritos, y SI hay pokemon legendarios y secretos!!!!!
mante escribió:Por otro lado, Rheed no flipes tampoco, para gb está muy bien, pero ahora mismo ya solo el hearthstone mea por encima de ese juego una y mil veces,,, seamos realistas, que no nos nuble el criterio la nostalgia por favor

Yo lo siento pero los f2p no los considero juegos xD
Roid Clive escribió:No sabia que pillar esta semana y he caido con el Pokemon Link, está muy bien para lo que cuesta habiendo pasado por caja hace casi 5 años por la edición fisica para DSI. Si os va el royo Jewel o Candy Crush Saga es vuestro juego por 8 euritos, y SI hay pokemon legendarios y secretos!!!!!

Tiene algun pokemon que te puedas transferir a la ediciones x/y?
leyvaqd escribió:
Roid Clive escribió:No sabia que pillar esta semana y he caido con el Pokemon Link, está muy bien para lo que cuesta habiendo pasado por caja hace casi 5 años por la edición fisica para DSI. Si os va el royo Jewel o Candy Crush Saga es vuestro juego por 8 euritos, y SI hay pokemon legendarios y secretos!!!!!

Pues pagar 8 ¨euritos¨ por jugar a algo que en los moviles tienes gratis me parece una paranoya, a menos que quieras ver en vez de frutitas pokemon pero sale caro. Si al menos tuviera online si justificaria el precio
Carmaux escribió:
leyvaqd escribió:

Pues pagar 8 ¨euritos¨ por jugar a algo que en los moviles tienes gratis me parece una paranoya, a menos que quieras ver en vez de frutitas pokemon pero sale caro. Si al menos tuviera online si justificaria el precio

Si no te gusta el mundo Pokemon es comprensible y respetable tu punto se vista, ya que el juego es un Clon de Clon de Clon de cualquier Jewel de Android, PERO tiene "Pokedex" para completar y coleccionar Pokemon incluyendo legendarios de TODAS las sagas, de hecho segun la base de datos llega casi a los 700 superando la base de datos de Super Pokemon Rumble U.

Es cuestión de gusto simplemente, y mas cuando la primera entrega nos llegó en FÍSICO para DS hace casi 6 años costando 35 euros de salida.

Es como explicar lo que es Monster Hunter a alguien que no le gusta (y mira que lo he intentado....pero nada, no consigo enganchar a mi hermano XD ), pues Pokemon es lo mismo o te gusta o no te gusta ya sea un Puyo Puyo, Tetris o Candy Crush Pika....si hay una Pokedex que completar con Pokemon Especiales, Ancestrales o Legendarios habrá que dedicarle horas, horas y horas para desbloquearlos todos, eso sí, como punto negativo no hay intercambios ni utiliza las opciones del Banco Pokemon, pero por lo que cuesta tampoco se le puede pedir mucho mas de lo que ofrece.
mante escribió:

Ya, ya, lo que digo es que al final lo que tienes es una versión digital por 2000 yenes, que si no me equivoco, son 20 eypos aprox.

Con respeto a comparar el PTCG con el HS, pues se parecen como un huevo a una castaña. Uno es un pay to win sacacuartos y otro es una aventura completa con muchas cosas que sacar, lo que no se es por que, aprovechando el tirón, no sacan un PTCG para 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van a poner el steamworld dig en ofertaca, que tal juego es?
Roid Clive escribió:Si no te gusta el mundo Pokemon es comprensible y respetable tu punto se vista, ya que el juego es un Clon de Clon de Clon de cualquier Jewel de Android, PERO tiene "Pokedex" para completar y coleccionar Pokemon incluyendo legendarios de TODAS las sagas, de hecho segun la base de datos llega casi a los 700 superando la base de datos de Super Pokemon Rumble U.

Es cuestión de gusto simplemente, y mas cuando la primera entrega nos llegó en FÍSICO para DS hace casi 6 años costando 35 euros de salida.

Que salio para DS hace 6 años a 35e.... bueno era otra consola y otros tiempos. Veo un pecado que en 3DS no le pusieran modo online pero bueno si a ti la Pokedex te compensa pagar 8e lo respeto
arriquitaum escribió:van a poner el steamworld dig en ofertaca, que tal juego es?

A lo que he leido en los analisis... es un juego que no debes dejar pasar cada que este de oferta (yo lo he dejado por falta de dinero pero siempre he tenido ganas de probarlo)

No lo he probado, pero te puedo asegurar que con los analisis que he leido estoy casi siempre de acuerdo en todo y si ellos dicen que es buen juego, aprovechalo :)
arriquitaum escribió:van a poner el steamworld dig en ofertaca, que tal juego es?

Yo me lo compré sin oferta porque me llamó bastante la atención. Me pegué viciada y ne lo pasé en unas cinco horas. Si te picas es rejugable (dan medallas al pasartelo según ciertas cosas) hasta conseguir todo oro.
A mi me enganchó bastante y es entretenido, aunque no creo que me pique para volverlo a jugar (al menos inmediatamente). Ay, si la 3DS tuviese logros...
Pyronhell escribió:

Yo me lo compré sin oferta porque me llamó bastante la atención. Me pegué viciada y ne lo pasé en unas cinco horas. Si te picas es rejugable (dan medallas al pasartelo según ciertas cosas) hasta conseguir todo oro.
A mi me enganchó bastante y es entretenido, aunque no creo que me pique para volverlo a jugar (al menos inmediatamente). Ay, si la 3DS tuviese logros...

Uf 5 horas?

A mi me llevó muchas más, pero también es cierto que yo me lo suelo tomar con bastante calma.

Es un plataformas muy interesante y con una idea muy fresca, además su apartado artístico es realmente bueno.

Yo en su día también lo compré sin rebaja (creo que fueron 8 euros si no recuerdo mal) y no me arrepiento en absoluto de la compra. Es de lo mejor que se puede encontrar en la eshop (calidad/precio) junto con gunman clive, Mutant Muds o Retro City rampage

Saludos ;)
¿el shovel knight de 3ds tiene alguna diferencia con las versiones de steam(pc) o la de wiiu?
¿cuanto cuesta?
Si lo ponen a buen precio caera el steamworld dig.

Los que tambien tengo pendientes de comprar en oferta (o cuando me quede sin nada a que jugar) son el mighty switch force 2 (me gusto el primero), mutant muds, pullblox, Another world y Art of balance touch.

Hace poco me compre el Retro city rampage (muy entretenido) y el monster shotter, que para echar un par de partidas antes de dormir viene muy bien
EarthBound 5,99 Consola Virtual Wii U
Little Inferno 4,99 Wii U
SteamWorld Dig 4,49 3DS
darkale9696 escribió:¿el shovel knight de 3ds tiene alguna diferencia con las versiones de steam(pc) o la de wiiu?
¿cuanto cuesta?

El 3D y street pass. Aún no ha salido y que yo sepa no tiene fecha. Me parece un juegazo increíble que como siempre ha salido antes en otras zonas que aquí.
Ha caido el steamworks, por 4€...

Estoy pensandome el del cubo, por 2€ muy malo tiene que ser, pero esque esos juegos dificiles no me van mucho, aunque disfrute con cave story y VVVVVV (ambos en steam)
KIRBO escribió:Ha caido el steamworks, por 4€...

Estoy pensandome el del cubo, por 2€ muy malo tiene que ser, pero esque esos juegos dificiles no me van mucho, aunque disfrute con cave story y VVVVVV (ambos en steam)

Cubit es un juego muy bueno y adictivo si te gusta el hardcore y morir no te importa,prueba la demo y luego decide :-)
xiscojb escribió:

Cubit es un juego muy bueno y adictivo si te gusta el hardcore y morir no te importa,prueba la demo y luego decide :-)

La demo solo deja dar un par de saltos, y el trailer parece una copia mala del bit trip runner
KIRBO escribió:
xiscojb escribió:

La demo solo deja dar un par de saltos, y el trailer parece una copia mala del bit trip runner

Eso mismo me ha parecido a mí. Teniendo el Bit.trip saga, no toco al cubito ni con un palo.
A mi me toco un código del juego de hardcore cube robot y no esta mal.
Chicos q tal estara el bubble pop world? Parecen chulos los puzles de realidad aumentada...
Podíais hacerme unos cuantos de vosotros un top tres de la e-shop para hacerme un idea???????.

Os lo agradecería mucho, tengo pensado pillarme algo digital pero ando más perdido Wally en un partido del Atlético de Madrid.
mante escribió:
Pyronhell escribió:

Uf 5 horas?

A mi me llevó muchas más, pero también es cierto que yo me lo suelo tomar con bastante calma.

Es un plataformas muy interesante y con una idea muy fresca, además su apartado artístico es realmente bueno.

Yo en su día también lo compré sin rebaja (creo que fueron 8 euros si no recuerdo mal) y no me arrepiento en absoluto de la compra. Es de lo mejor que se puede encontrar en la eshop (calidad/precio) junto con gunman clive, Mutant Muds o Retro City rampage

Saludos ;)

Veo que compartimos gustos totalmente, así que me has hecho interesarme por el Steamworld dig (los gráficos me llamaban, pero no sabía si el juego merecería la pena).

Además, yo también soy de los que juegan con mucha calma, así que seguro que le saco más de 5 horas.

Saludos

PD: Seguro que todo el mundo lo ha visto, pero yo ayer he actualizado gratis el Mutant Mudds para tener otros 20 niveles extra. ¡¡Juegazo!! Creo que es el dinero más amortizado que nunca me he dejado en un juego digital. Ya podrían copiar todas las desarrolladoras de lo que es cuidar al cliente.
Ayer me termine el Crimson Shroud, que llevaba tiempo colgado, y me ha encantado. Han sido 10h la primera vuelta ( farmeando bastante la verdad, entre que cada pelea eran 30 min o asi y que se me hacian entretenidas ) y la historia me ha gustado mucho como ha evolucionado, sobretodo considerando lo aparentemente corto que es y la de detallitos que tiene

Ahora la segunda vuelta, que por lo que se tiene zonas/enemigos nuevos y ampliacion del final

Mencion especial a la OST que es una pasada
Los de Nintendo me habran oido porque hace poco dije que 8e me parecia caro para el Pokemon Link Battle y lo han rebajado a 5 :-| :-|
rheed escribió:Ayer me termine el Crimson Shroud, que llevaba tiempo colgado, y me ha encantado. Han sido 10h la primera vuelta ( farmeando bastante la verdad, entre que cada pelea eran 30 min o asi y que se me hacian entretenidas ) y la historia me ha gustado mucho como ha evolucionado, sobretodo considerando lo aparentemente corto que es y la de detallitos que tiene

Ahora la segunda vuelta, que por lo que se tiene zonas/enemigos nuevos y ampliacion del final

Otro que lo ha dejado estancado y espero retomarlo, es muy buen RPG aunque las peleas se pueden hacer eternas. En cuanto al OST no se si te has fijado pero es casi la misma que FFTA2, de hecho comparten una de sus casas creadoras (Landscape o algo asì)
Biologist escribió:
rheed escribió:Ayer me termine el Crimson Shroud, que llevaba tiempo colgado, y me ha encantado. Han sido 10h la primera vuelta ( farmeando bastante la verdad, entre que cada pelea eran 30 min o asi y que se me hacian entretenidas ) y la historia me ha gustado mucho como ha evolucionado, sobretodo considerando lo aparentemente corto que es y la de detallitos que tiene

Otro que lo ha dejado estancado y espero retomarlo, es muy buen RPG aunque las peleas se pueden hacer eternas. En cuanto al OST no se si te has fijado pero es casi la misma que FFTA2, de hecho comparten una de sus casas creadoras (Landscape o algo asì)

Yo lo deje estancado porque deje la 3ds durante 6 meses. De hecho las 10h las he hecho en 3 sesiones. Y a mi las peleas no se me hacían eternas, es lo curioso. Son largas, pero se me hacían muy entretenidas por el rollo de ir combinando elementos, tirando dados y demás.

Y eso que yo siempre he sido bastante graphic whore y este juego es bastante cutre en ese sentido, pero tiene algo que engancha. Creo que es el hecho de que salgan tantísimos items y haya tanta variedad de habiidades
Y aún no se sabe fecha ni precio del SMT IV :(
Hola buenas.
Es la primera vez que compro en eshop, he comprado el pokemon link battle y he visto que tiene multijugador.
Tengo aun más dinero en la eshop, pero mi pareja no tiene en su consola.
¿Hay alguna forma de comprar de nuevo el juego y generarlo como código, o poner mi cuenta en su consola y descargar el juego para que él lo tenga?
Gracias.
oshawott escribió:Hola buenas.
Es la primera vez que compro en eshop, he comprado el pokemon link battle y he visto que tiene multijugador.
Tengo aun más dinero en la eshop, pero mi pareja no tiene en su consola.
¿Hay alguna forma de comprar de nuevo el juego y generarlo como código, o poner mi cuenta en su consola y descargar el juego para que él lo tenga?
Gracias.

Me temo que no, pero seria una gran idea que se implementara un modo de poder regalar desde la eshop, me se de alguna alegria que le daria por sorpresa a mi primo pequeño de ese modo.
Acabo de leer este reportaje que se titula algo asi como ¿donde estan los juegos de SNES classic?
http://www.nintendolife.com/news/2014/07/feature_where_are_the_super_nintendo_3d_classics

Yo me lo he preguntado varias veces evocando los classic de la Megadrive que si salieron el año pasado porque ver algunos de esos juegos pero de Snes a 4.99e debe ser una delicia. La teoria mas comentada es la misma que en el caso de gba, osea la limitacion tecnica del hardware aunque me resulta muy raro que puedas jugar al Sonic, Street of rage, Ecco the dolphin o shinobi 3 de la Megadrive y no al Super mario World por ejemplo.

Tambien es raro que existan usuarios de 3ds con juegos de gba (proyecto embajadores) y ahora nos digan que salen solamente para Wiiu porque para 3ds no se puede. ¬_¬
Carmaux escribió:Acabo de leer este reportaje que se titula algo asi como ¿donde estan los juegos de SNES classic?
http://www.nintendolife.com/news/2014/07/feature_where_are_the_super_nintendo_3d_classics

Yo me lo he preguntado varias veces evocando los classic de la Megadrive que si salieron el año pasado porque ver algunos de esos juegos pero de Snes a 4.99e debe ser una delicia. La teoria mas comentada es la misma que en el caso de gba, osea la limitacion tecnica del hardware aunque me resulta muy raro que puedas jugar al Sonic, Street of rage, Ecco the dolphin o shinobi 3 de la Megadrive y no al Super mario World por ejemplo.

Tambien es raro que existan usuarios de 3ds con juegos de gba (proyecto embajadores) y ahora nos digan que salen solamente para Wiiu porque para 3ds no se puede. ¬_¬

Yo creo que tiene potencia de sobra para mover juegos de la supernes, no entiendo que razón deben tener para no meterlos en la eshop de 3ds, pero no me creo que sea la falta de potencia.
¿habéis visto el episodio de Mario Felino, no resulta un tanto infantil...?
Esta semana en la eShop de la WiiU han rebajado varios juegos de la Nes (de 5e a 2.5 o 3.5e) como el Kirby, Super Mario2, Wario Woods o el Zelda II.
A ver si suena la flauta para 3ds y los rebajan tambien
10921 respuestas