[hilo Oficial] eShop

arriquitaum escribió:
multiplicate escribió:He estado mirando lo de pillar los juegos de la plaza, pero no veo la opción de pillarlos todos en pack, ¿hay que seguir la compra de uno de ellos para que salga el aviso de comprar el pack de los 4?

A ver que tal salen por 10 pavetes, la verdad es que todas las semanas me cruzo con unos 10-20, así que algo de vidilla le dará a los cruces, que el de las mazmorras ya lo tengo aborrecido y los cromos pocas veces me cruzo con alguien que tiene los que me faltan.

creo que habia que hablar con el conejo ese que sale, luego te suelta el rollo de la explicacion del juego que eliges y seguido te propone el pack, habla con el a ver, de todas formas no vas a comprar nada sin querer

Al final he tenido que decirle que quería comprar el de la mansión para que me ofreciese el pack, ya está descargando, a ver que tal... Gracias por la ayuda mano.
El chibi robo me ha encantado, sabéis de algún sitio donde comprar tarjetas eshop baratunas?
Natsu escribió:El chibi robo me ha encantado, sabéis de algún sitio donde comprar tarjetas eshop baratunas?

Yo hoy he pillado una tarjeta eshop de 15€ en el DIA, igual si tienes alguno cerca puedes mirar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Natsu escribió:El chibi robo me ha encantado, sabéis de algún sitio donde comprar tarjetas eshop baratunas?

valen igual en todos los sitios, en xtralife valen 5 centimos menos y te mandan el codigo por correo, pero vaya que para el ahorro que es la compras donde pilles
¿Alguien del otro lado del charco que haya podido echar el guante al Shovel Knight, nos puede comentar qué tal es el juego en 3DS?

Me imagino que a la eshop europea llegará esta semana que viene, pero joer, que ganitas le tengo a este juego.
Informo a los amantes de la Consola Virtual (o las descargas en general), mañana día sin IVA en MediaMartk, por lo que las tarjetas de saldo Nintendo se quedan en...

15 euros - 12,39 euros
25 euros - 20,66 euros
50 euros - 41,32 euros

No es el ahorro del siglo pero es la manera de encontrar saldo rebajado, yo me pillaré una de 25 euros o quizás una de 50, tendré que hacer "números"

Un saludo!
La última ve que fue el día sin iva no entraron. O eso me dijeron en un mm de Sevilla .
Cranky_kong escribió:La última ve que fue el día sin iva no entraron. O eso me dijeron en un mm de Sevilla .

En mediamarkt Badajoz tampoco entran... en la web crro q ponen las condiciones y menciona algo de los prepagos. Un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo he comprado en MM de Sevilla tarjetas prepago del wow y no hay problemas
Acabo de ver un e-mail que me enviaron y en letra pequeña pone que no entran tarjetas prepago, siento la confusión, de todos modos igual en algún centro cuela [chulito]
Daan Koopman ‏@NintenDaan

If you buy Squids Odyssey on Nintendo 3DS, you will be getting the Wii U version for free. Euro downloads just confirmed this.

Es un paso hacia el crossbuy XD
Tekan escribió:
Daan Koopman ‏@NintenDaan

If you buy Squids Odyssey on Nintendo 3DS, you will be getting the Wii U version for free. Euro downloads just confirmed this.

Es un paso hacia el crossbuy XD

Vamos poco a poco....pero vamos XD .
Y que tal esta el juego??? Porque estoy apunto de pillarme un rpg, o el unepic o el Earthbound, si este esta medio que igual merece la pena...
El Squids Odyssey es una mezcla entre Angry Birds y un Tactic RPG...

Vista aérea, mueves a los personajes por turnos por el mapa... pero la forma de moverlos es en plan tirachinas y la forma de atacar es impactando directamente... A las medusas les puedes cambiar el sombrero para que tengan habilidades...

Parece interesante...

EDIT: perdón, no son medusas... son calamares...
Gacha Racing

https://www.youtube.com/watch?v=NS1ZWjWLTkc#t=62

Sale en Japón a principios de julio... para europa aún nada de momento.

Siempre me han gustado estos juegos tipo micromachines, si sale baratillo puede ser una futura compra interesante
mante escribió:Siempre me han gustado estos juegos tipo micromachines

Como este de GBA?
https://www.youtube.com/watch?v=w_pnomFTp-0
faco escribió:
mante escribió:Siempre me han gustado estos juegos tipo micromachines

Como este de GBA?
https://www.youtube.com/watch?v=w_pnomFTp-0

https://www.youtube.com/watch?v=PoPKLb_of44

Para mi como estos ninguno, eran brutales XD
Mucho mejor que todos los que mencionais es el rock and roll racing de Super Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=55Pk2qNVvKk
Lord_Gouki escribió:Mucho mejor que todos los que mencionais es el rock and roll racing de Super Nintendo.

Ese juego ES DIOS!!!, le dediqué media vida en mi etapa de SNES, especial mención a la OST con los temas de Black Sabbath. Ya no se hacen juegos así, una lastima.
Roid Clive escribió:
Lord_Gouki escribió:Mucho mejor que todos los que mencionais es el rock and roll racing de Super Nintendo.

Ese juego ES DIOS!!!, le dediqué media vida en mi etapa de SNES, especial mención a la OST con los temas de Black Sabbath. Ya no se hacen juegos así, una lastima.

La de horas que le meti tambien fueron astronomicas y como no recordar esa musica tan cañera.
a esperar que salgan analisis y opiniones del robot ese de las fotos
arriquitaum escribió:a esperar que salgan analisis y opiniones del robot ese de las fotos

Ya hace bastante que ha salido en USA y Japón, puedes buscar análisis de esos mercados ;)
Bueno pues ayer mismo me decanté finalmente por pillar el Pullblox y francamente me mola bastante. Es el típico juego que le puedes dar en cualquier parte del día. Tuve que pensar o pillarme la versión de 3DS o el de Wii U, y opté por la primera más que nada porque creo que es un juego para portátil y poder así jugar en cualquier parte. Eso de poder compartir niveles, crearlos, etc...le dan mucha vidilla al título. En cuanto pueda me acabaré pillando la versión de Wii U, pero de momento, contento con el de 3DS.
¿Alguien ha comprado el juego de la tienda de armas de Omasse (Omasse's weapon shop) por 7,99 euros?
Es de LEVEL-5, me llama, pero entre que está en inglés y no sé si entenderé bien la mecánica, queria saber si alguien lo ha comprado, a ver que impresiones tiene. Gracias :D
tris escribió:¿Alguien del otro lado del charco que haya podido echar el guante al Shovel Knight, nos puede comentar qué tal es el juego en 3DS?

Me imagino que a la eshop europea llegará esta semana que viene, pero joer, que ganitas le tengo a este juego.

De 10, me han matado bastantes vece, no se si es por la dificultad o porque he perdido el toque con los juegos de ese estilo xD pero su ost y jugabilidad te dejan asombrados, incluso sus graficas!

Aunque creo que facil dura como entre 5-10 horas dependiendo de cada quien, a mi aun me falta completar 2 niveles (o eso creo). Pero es un juego que sin duda no deben dejar pasar el dia que les llegue :)
AngoraSaki escribió:¿Alguien ha comprado el juego de la tienda de armas de Omasse (Omasse's weapon shop) por 7,99 euros?
Es de LEVEL-5, me llama, pero entre que está en inglés y no sé si entenderé bien la mecánica, queria saber si alguien lo ha comprado, a ver que impresiones tiene. Gracias :D

Yo lo adquirí en una rebaja de precio por 4 leros y es bastante entretenido. Lo mejor es ver vídeos por youtube ya que tiene una jugabilidad un tanto especial. Respecto al inglés decir que el juego está cargado de diálogos cómicos repletos del típico humor japonés un tanto socarrón, con lo que tener un cierto nivel del idioma está recomendado. Hoy en día para el gamer medio el inglés es una asignatura obligatoria.

Si tuviera que ponerle nota le daría un 6,5/10. Por ese precio mirate también el Cave Story y el último Shantae.
¿Se sabe cuanto tiene que pasar para que un juego baje? ¿O si la e-shop tiene algún tipo de campaña de rebajas? Me gustaría pillarme el Tomodachi Life en la e-shop, pero me da mucho palo gastarme 40 eurazos.. ¿En algún sitio venden códigos mas baratos para la e-shop? Supongo que me quedará esperar unos pocos de meses a que le hagan una rebaja del 10 o el 20%, con el exito que esta teniendo, pero bueno, por preguntar que no quede :D
Este jueves viene el Pokémon Trading Card Game para la eShop, anda que no eche vicios a este juego por no poder comprar las cartas, a ver si Nintendo se estira y nos hace una version para la 3Ds con todas las novedades desde este juego

Imagen
Una gozada de juego, yo lo tengo original y me pasé cientos de horas jugando de pequeño
Esta semana

3DS eShop:

Pokemon Trading Card Game (Nintendo, GBC VC) – €4.99
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai Demo (Shin’en Multimedia) – Demo

Ofertas

Nintendo Pocket Football Club (Nintendo) – €11.79 (Termina 13 de Julio, precio normal €14.99)
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (Shin’en Multimedia) – €4.99 (Termina el 24 de Juliio, precio normal €8.99)
Pues sí, no entiendo como no traen un juego de cartas en 3ds de pokemon , yo creo que vendería una burrada.
tyranus_22 escribió:Pues sí, no entiendo como no traen un juego de cartas en 3ds de pokemon , yo creo que vendería una burrada.

Y encima con el periferico que sacaran para leer las figuras de amiibo lo podrian aprovechar para poder leer las cartas reales y hacer un competitivo con tu mazo.
Poca chicha... Al menos una demo...:/
Arontar escribió:
tyranus_22 escribió:Pues sí, no entiendo como no traen un juego de cartas en 3ds de pokemon , yo creo que vendería una burrada.

Y encima con el periferico que sacaran para leer las figuras de amiibo lo podrian aprovechar para poder leer las cartas reales y hacer un competitivo con tu mazo.

Para leer cartas reales, ya tiene la cámara y la realidad aumentada XD
SirFastolph escribió:¿Se sabe cuanto tiene que pasar para que un juego baje? ¿O si la e-shop tiene algún tipo de campaña de rebajas? Me gustaría pillarme el Tomodachi Life en la e-shop, pero me da mucho palo gastarme 40 eurazos.. ¿En algún sitio venden códigos mas baratos para la e-shop? Supongo que me quedará esperar unos pocos de meses a que le hagan una rebaja del 10 o el 20%, con el exito que esta teniendo, pero bueno, por preguntar que no quede :D

¿rebajas de juego de nintendo en la eshop? jajaja [+risas] , espera sentado como mínimo hasta que saquen el Tomodachi Life 2, si es que tienen pensado sacarlo algun dia y si les da por bajarle al precio, que puede que ni eso.

Es que de juegos hechos por Nintendo creo que solo bajaron de precio el Star Fox y Zelda Ocarina y no sé si era solo temporal, así que...
Lloyd Irving escribió:
SirFastolph escribió:¿Se sabe cuanto tiene que pasar para que un juego baje? ¿O si la e-shop tiene algún tipo de campaña de rebajas? Me gustaría pillarme el Tomodachi Life en la e-shop, pero me da mucho palo gastarme 40 eurazos.. ¿En algún sitio venden códigos mas baratos para la e-shop? Supongo que me quedará esperar unos pocos de meses a que le hagan una rebaja del 10 o el 20%, con el exito que esta teniendo, pero bueno, por preguntar que no quede :D

¿rebajas de juego de nintendo en la eshop? jajaja [+risas] , espera sentado como mínimo hasta que saquen el Tomodachi Life 2, si es que tienen pensado sacarlo algun dia y si les da por bajarle al precio, que puede que ni eso.

Es que de juegos hechos por Nintendo creo que solo bajaron de precio el Star Fox y Zelda Ocarina y no sé si era solo temporal, así que...

Lo que me temía entonces. Casi que me saldrá mas barato (aunque supongo que no mucho) pillarlo físico en un tiempo. Al final picare... Gracias Lloyd Irving!
Es lo "malo" pero a su vez "bueno" de nintendo. Como no bajan ni a tiros, al menos sabes que si lo compras, no lo encontraras a los 2 días por 4 duros en otro lado.

Puede parecer una tontería, pero entre esto y que la gente juega al online por diversión, la vida útil de los juegos es mucho, pero mucho mas larga que en cualquier otra plataforma
rheed escribió:Puede parecer una tontería, pero entre esto y que la gente juega al online por diversión, la vida útil de los juegos es mucho, pero mucho mas larga que en cualquier otra plataforma

El problema es que Nintendo a veces ¨olvida¨ que la consola tiene internet y no le pone online, vease Pokémon Link Battle, Mario Party: Island Tour, Monster Hunter 3 Ultimate....etc
Carmaux escribió:
rheed escribió:Puede parecer una tontería, pero entre esto y que la gente juega al online por diversión, la vida útil de los juegos es mucho, pero mucho mas larga que en cualquier otra plataforma

El problema es que Nintendo a veces ¨olvida¨ que la consola tiene internet y no le pone online, vease Pokémon Link Battle, Mario Party: Island Tour, Monster Hunter 3 Ultimate....etc

Pero vas a quedadas, o a salones del manga, y aunque el juego tenga 2 años o mas, sigue habiendo gente. A ver si encuentras la misma situacion con cualquier juego de pc/consolas domesticas que no se llame CoD/BF/Fifa
Ostia el Pokemon Trading Card, vicio asegurado
Venga si, ahora voy y le pago a nintendo 5 euros por un juego de game boy, estamos looooooooooocos o que?

No pagaría más de 2 euros por ningún juego de CV que tenga más de 15 años, sea de GB, Nes, Snes o megadrive. Si es que al cambio en pesetas, y valiendo lo que valía la vida y lo que vale ahora, con esos 5 euros en los 90 te comprabas 3 juegos de gameboy, físicos y con su caja y sus instrucciones.

En el tema de la CV nintendo tiene que empezar a bajarse de la parra, porque esos precios son incomprensibles, creo que lo ven más como un ingreso extra con el que no cuentan, que como una vía de negocio rentable, sino, no me explico que traten tan sumamente mal este apartado de la eshop.

Aún encima las ofertas brillan por su ausencia...
mante escribió:Venga si, ahora voy y le pago a nintendo 5 euros por un juego de game boy, estamos looooooooooocos o que?

No pagaría más de 2 euros por ningún juego de CV que tenga más de 15 años, sea de GB, Nes, Snes o megadrive. Si es que al cambio en pesetas, y valiendo lo que valía la vida y lo que vale ahora, con esos 5 euros en los 90 te comprabas 3 juegos de gameboy, físicos y con su caja y sus instrucciones.

En el tema de la CV nintendo tiene que empezar a bajarse de la parra, porque esos precios son incomprensibles, creo que lo ven más como un ingreso extra con el que no cuentan, que como una vía de negocio rentable, sino, no me explico que traten tan sumamente mal este apartado de la eshop.

Los juegos de GBC valian 4000-6000 pesetas, no 850~ , no es por nada XD

Yo lo compraria ( por la de HORAS que me dio en su dia ) de no ser porque fijo viene en ingles y sin 1 miserable mejora
rheed escribió:
Carmaux escribió:

Pero vas a quedadas, o a salones del manga, y aunque el juego tenga 2 años o mas, sigue habiendo gente. A ver si encuentras la misma situacion con cualquier juego de pc/consolas domesticas que no se llame CoD/BF/Fifa

¿Y? Te hablo de que en los tiempos que corren no puedes jugar a la mayoria de juegos online

rheed escribió:
mante escribió:Venga si, ahora voy y le pago a nintendo 5 euros por un juego de game boy, estamos looooooooooocos o que?

Yo lo compraria ( por la de HORAS que me dio en su dia ) de no ser porque fijo viene en ingles y sin 1 miserable mejora

5e por juegos de 8bits es una pasada (han llegado hasta valer 6), Sega lanzo unos cuantos de Megadrive por ese precio pero de Nintendo ni loco los veremos a ese precio porque esta gente son de la hermandad del puño. Yo lo tengo claro ante precios abusivos PSP
van a salir en europa las tarjetas con codigos de juego, osea, compras una tarjeta y ese codigo es el juego en si.
para la gente que no tiene tarjeta de credito seguro que le viene bien, tambien para los indis puede ser una forma de promocionarse
rheed escribió:

antes (en la época de GB) con 850 pesetas ibas al cine, comprabas palomitas, te comías un perrito a la salida y te sobraba para echar unas partidas en las recreativas.

Ahora vas con 5 euros al cine y ya ni entras porque sólo la entrada vale el doble

Y a esto sumale que el sueldo medio (ya no hablemos de smi) ha bajado una barbaridad desde entonces...
mante escribió:
rheed escribió:

antes (en la época de GB) con 850 pesetas ibas al cine, comprabas palomitas, te comías un perrito a la salida y te sobraba para echar unas partidas en las recreativas.

Ahora vas con 5 euros al cine y ya ni entras porque sólo la entrada vale el doble

Y a esto sumale que el sueldo medio (ya no hablemos de smi) ha bajado una barbaridad desde entonces...

los precios estan en euros, moneda unica precios unicos, la ventaja para los paises de verdad con sueldos de verdad, los que vivimos en la cloaca nos toca mamarla, para cualquier ciudadano de un pais serio de europa pagar 5 euros es como si nosotros pagamos 2 o menos solo que aqui lo vemos mas caro, aunque si que son un poco caros objetivamente
Pero el Pokemon Trading Card como nos llego a nosotros en ingles o in Spanish?
Carrero84 escribió:Pero el Pokemon Trading Card como nos llego a nosotros en ingles o in Spanish?

Yo lo recuerdo en castellano
Desde que vi la 3DS, con la cámara, la realidad aumentada y las tarjetas pensé en un Pokemon Trading Card Game. Si es que lo tiene todo, las cartas ya las hacen y la consola puede hacerlo.

O simplemente un Pokemon TCG 3, en lugar de tanta chorrada que sacan últimamente fuera de la saga principal.

P.D. El juego llego en español, acabo de mirar la caja.
10921 respuestas