[hilo Oficial] eShop

A mi no me esta gustando nada, demasiado simple y guiado todo
No he probado el batman de la 3ds pero tengo entendido que es un mal port
Yo acabo de comprarlo justamente ahora xD
Nintendo eShop – 3DS

Tomodachi Life (Nintendo, a partir del 6 de junio) – 39,99 €
Farming Simulator 14 (Focus Home Interactive) – 34,99 €
Color Zen (Cypronia) – 2,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Super Dodge Ball (Arc System Works, NES) – 3,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas especiales

Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra, porque yo paso (Namco Bandai Games) – 9,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Ben 10 Omniverse 2 (Namco Bandai Games) – 14,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Madagascar 3 & The Croods COMBO PACK (Namco Bandai Games) – 14,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
One Piece Romance Dawn (Namco Bandai Games) – 14,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Pac-Man and the Ghostly Adventures (Namco Bandai Games) – 17.49 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Power Rangers Megaforce (Namco Bandai Games) – 9,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Project X Zone (Namco Bandai Games) – 17.49 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land (Namco Bandai Games) – 9,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Turbo: Super Stunt Squad (Namco Bandai Games) – 9,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
The Croods: Prehistoric Party! (Namco Bandai Games) – 9,99 € (Finaliza el 29 de junio, normalmente cuesta 34,99 €)
Hometown Story (Rising Star Games) – 19,99 € (Finaliza el 12 de junio, normalmente cuesta 29,99 €)
Monster Shooter (Gamelion) – 2.10 € (Finaliza el 3 de julio, normalmente cuesta 4.00 €)
Wakedas (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 26 de junio, normalmente cuesta 2,99 €)
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 26 de junio, normalmente cuesta 4.00 €)
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99 € (Finaliza el 26 de junio, normalmente cuesta 4,99 €)
Nintendo DSiWare

Jewel Match (Joindots) – 4,99 €/500 Puntos
El otro dia compre el Batman y el 10-in-1: Arcade Collection este ultimo no me aparece como registrado,es normal o solamente me pasa ami :-?
Lord_Gouki escribió:Pullblox y Fallblox a 5 euretes cada uno.

Juegazos. Tengo el primer Pullblox de cuando salió, y el Fallblox cae fijo.

Aparte, si tienes comprado alguno de ellos en 3DS, te hace rebaja al comprar el Pullblox World que va a salir para Wii U (lógicamente, tiene que ser comprado desde el mismo NNID)
Si que se esta animando la cosa con estas ultimas ofertas. Ese One Piece y el Project X Zone se dejan querer a esos precios.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ramses_II escribió:Si que se esta animando la cosa con estas ultimas ofertas. Ese One Piece y el Project X Zone se dejan querer a esos precios.

Yo creo que muchos caeis en la tentacion y haceis malas compras. El proyect x zone lo he visto en Carrefour por 18e y en Game (segunda mano) por 14.95.

En la eShop cuesta 17.49 y hablamos de un juego digital que no podras prestarlo ni venderlo y te ocupara sitio en la SD que si no tienes tendras que comprarte una.

A mi me ha gustado el Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land pero 10e lo veo excesivo porque practicamente es como un juego de Master System
En mi caso no soy nada talibán con el formato físico. Si el juego me interesa y el precio me parece adecuado lo compro, sin mas.
¿pullblox o fallblox? (solo uno de ellos)
Kwon escribió:¿pullblox o fallblox? (solo uno de ellos)

LosDosBlox! [carcajad]
Carmaux escribió:
Ramses_II escribió:Si que se esta animando la cosa con estas ultimas ofertas. Ese One Piece y el Project X Zone se dejan querer a esos precios.

Yo creo que muchos caeis en la tentacion y haceis malas compras. El proyect x zone lo he visto en Carrefour por 18e y en Game (segunda mano) por 14.95.

En la eShop cuesta 17.49 y hablamos de un juego digital que no podras prestarlo ni venderlo y te ocupara sitio en la SD que si no tienes tendras que comprarte una.

A mi me ha gustado el Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land pero 10e lo veo excesivo porque practicamente es como un juego de Master System

Y no olvidemos que si se rompe la 3ds pierdes todo
no me salen a esos precios ni el one piece ni el Project. Los han quitado ya?

Me salen los resident evil, el batman y el Street fighter de oferta.
supongo que sera porque son para el jueves que viene [360º]
belaam escribió:supongo que sera porque son para el jueves que viene [360º]

pensaba que estaban ya thx [beer]
Kwon escribió:¿pullblox o fallblox? (solo uno de ellos)

Yo sólo puedo opinar de primera mano sobre Pullblox, y te digo que es genial.

El otro realmente debe ser similar, sólo que en vez de andar sacando y metiendo los bloques, tienes que prestar atención a cómo van a caer los que tienes por encima.
A ese precio el de Hora de Aventuras, a pesar de que lo ponen de roñoso, cae. También es roñoso el de Regular Show y me lo pillé en game por 13 pavos y me divertí más que con muchos AAA. A ver si baja el de HDA que tenemos un mes de tiempo, y si no a finales lo pillo en digital.
A mí sinceramente me rompe las bolas las ofertas que hay en la e-shop de NA, son pura basura, llevo rato que le bajen u oferten juegos como el Batman o similares y solamente hacen ofertas basura con juegos que cuestan $ 10, los bajan a $7,99 cómo si quisiera tener mi tarjeta llena de puzzles y más puzzles
El otro día me pillé un juego que me costó 0.99€ xD

Es algo así de 10 juegos en uno. Vamos, no es gran cosa pero por 1€ está muy bien, tiene un par de minijuegos que enganchan mucho. Con las 2 o 3 horas que le he echado de momento ya está más que amortizado. Lo recomiendo la verdad.
Biologist escribió:A mí sinceramente me rompe las bolas las ofertas que hay en la e-shop de NA, son pura basura, llevo rato que le bajen u oferten juegos como el Batman o similares y solamente hacen ofertas basura con juegos que cuestan $ 10, los bajan a $7,99 cómo si quisiera tener mi tarjeta llena de puzzles y más puzzles

Y te crees que en españa hay mejores ofertas? Cada dos semanas ponen el trine2 de oferta, junto con algun otro, pero el trine es fijo, y suelen ser ofertas del 40% como maximo
Decidirán sacar en algun momento el shovel knight? :S
Me acaba de pasar algo un poco raro...o igual es normal y yo no lo sabía...

Veo una notificación de Spot Pass y cuando abro la consola me dice "hay un nuevo programa disponible", lo abro y es el Steel Diver sub Wars...a continuación me dice "descargar?" le digo que si pensando que pondría lo típico de "tienes que pagar tanto" pero no, 0 euros, así que aquí me encuentro descargando el juego.

Es una promo o algo? os ha pasado a vosotros?
yescas22 escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro...o igual es normal y yo no lo sabía...

Veo una notificación de Spot Pass y cuando abro la consola me dice "hay un nuevo programa disponible", lo abro y es el Steel Diver sub Wars...a continuación me dice "descargar?" le digo que si pensando que pondría lo típico de "tienes que pagar tanto" pero no, 0 euros, así que aquí me encuentro descargando el juego.

Es una promo o algo? os ha pasado a vosotros?

Es el primer Free to Play "but Pay" de Nintendo, es decir, Gratis para jugar pero paga si quieres disfrutarlo al completo. Si no recuerdo mal tienes 3 o 5 misiones en el modo un jugador. y 3 submarinos para jugar en el modo online (4jugadores).

Y si te mola tienes la versión premium que no sé a cuanto está ahora (creo que anda sobre los 10 euretes), desbloqueas un monton de submarinos, más misiones, pantallas, etc,etc.

Además éste juego ha recibido hace muy poquito un DLC gratuito (sólo para los que hayan comprado la versión premium), o está a punto de recibirlo, con más contenido todavía.

Ahora bien, lo que tu descargaste es la versión gratuita del juego, que es poco más que una demo online y 4 pijadas más.

En otro orden de cosas, preguntaban por el Shovel Knight por ahí arriba:

El 26 de Junio Shovel Knight llegará a la eShop de 3DS en América

Asi que no creo que tarden demasiado en terminar de localizar el juego ( [qmparto] ), no en serio, muy probable que venga sin localizar, es decir, en inglés, así que no creo que tarde demasiado en llegar a Europa
Hola! me tientan un par de juegos de la eshop, las otras veces que he comprado lo he hecho metiendo saldo desde la consola desde tarjeta y tan ricamente

Ahora me pregunto si es posible usar una tarjeta prepago de USA, he visto que alli los 20€ te salen a unos 15, lo cual estaria bastante bien

Sabeis si se puede canjear sin problemas? o alguna web que tenga las EUR a buen precio??

Un saludo y gracias de antemano!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KIRBO escribió:Hola! me tientan un par de juegos de la eshop, las otras veces que he comprado lo he hecho metiendo saldo desde la consola desde tarjeta y tan ricamente

Ahora me pregunto si es posible usar una tarjeta prepago de USA, he visto que alli los 20€ te salen a unos 15, lo cual estaria bastante bien

Sabeis si se puede canjear sin problemas? o alguna web que tenga las EUR a buen precio??

no creo que puedas usar tarjetas de dolares. eso mejor en foros en ingles. las tarjetas de prepago suelen valer lo que cargas, en xtralife valen 5 centimos menos y te mandan un email con la imagen para que lo cargues en el momento.
si quieres que no te sobre saldo, siempre dejan cargar lo justo para pagar
arriquitaum escribió:
KIRBO escribió:Hola! me tientan un par de juegos de la eshop, las otras veces que he comprado lo he hecho metiendo saldo desde la consola desde tarjeta y tan ricamente

no creo que puedas usar tarjetas de dolares. eso mejor en foros en ingles. las tarjetas de prepago suelen valer lo que cargas, en xtralife valen 5 centimos menos y te mandan un email con la imagen para que lo cargues en el momento.
si quieres que no te sobre saldo, siempre dejan cargar lo justo para pagar

Eso parece, con el network id nuevo ya no deja cambiar region ni cambiar moneda, de hecho si al asociar tu cuenta con el network este, perdias la divisa que no fuera la actual de tu zona

Lo de añadir saldo solo lo necesario no sabia que existia, asique hare eso, aunque vamos son 14€, tenia pensado una de 15 pero asi casi mejor

gracias!
Me voy a pillar el pullblox que he visto gameplay y tiene pintaza, lo malo es que los intento acceder a la eshop y me da error cada dos por tres!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elmortaja escribió:Me voy a pillar el pullblox que he visto gameplay y tiene pintaza, lo malo es que los intento acceder a la eshop y me da error cada dos por tres!

a mi me sale ahora de mantenimiento,puede ser?
Esta semana:

3DS

Inazuma Eleven GO ®: Luz – 39.99 euros
Inazuma Eleven GO ®: Sombra – 39.99 euros
Atlantic Quest – 6.99 euros
AirAce Xeno – 2.49 euros
Consola Virtual de Nintendo 3DS

Mach Rider (NES) – 3.99 euros
Ofertas Especiales

Nintendo Pocket Football Club – 11.99 euros (hasta el 19 de junio)
Football Up 3D – 1.74 euros (hasta el 17 de julio)
2 Fast 4 Gnomz – 2.99 euros (hasta 3 de julio)
AirAce velocidad – 2.99 euros (hasta el 3 de julio)
Bit Boy! ARCADE – 4.99 euros (hasta el 3 de julio)
mante escribió:
Es el primer Free to Play "but Pay" de Nintendo, es decir, Gratis para jugar pero paga si quieres disfrutarlo al completo. Si no recuerdo mal tienes 3 o 5 misiones en el modo un jugador. y 3 submarinos para jugar en el modo online (4jugadores).

Y si te mola tienes la versión premium que no sé a cuanto está ahora (creo que anda sobre los 10 euretes), desbloqueas un monton de submarinos, más misiones, pantallas, etc,etc.

Además éste juego ha recibido hace muy poquito un DLC gratuito (sólo para los que hayan comprado la versión premium), o está a punto de recibirlo, con más contenido todavía.

Ahora bien, lo que tu descargaste es la versión gratuita del juego, que es poco más que una demo online y 4 pijadas más.

En resumen, lo que de toda la vida ha sido una demo, ahora lo llaman juego; y lo que antes era un juego ahora lo llaman "versión premium".
Rey Tomberi escribió:
mante escribió:

En resumen, lo que de toda la vida ha sido una demo, ahora lo llaman juego; y lo que antes era un juego ahora lo llaman "versión premium".

Pues si, básicamente es eso XD
Hola chicos, tengo un problema. No hay manera de entrar en la eShop y me pregunto si me pasa solo a mi o es que se ha caído. El mensaje de error es extraño ya que en internet no encuentro nada relacionado (error 010-2504). He intentado llamar hasta al SAT y me dicen que no me pueden atender por razones técnicas (que paradoja). Pues eso... que quiero saber si os va bien o no la eShop :(
La eshop lleva caída desde ayer, tanto en 3ds como en WiiU y para todo el globo (todas las regiones).

De momento sólo han pedido disculpas y que lo arreglaran lo antes posible
Ah vale, no me había enterado. Muchas gracias por responder.
mante escribió:La eshop lleva caída desde ayer, tanto en 3ds como en WiiU y para todo el globo (todas las regiones).

De momento sólo han pedido disculpas y que lo arreglaran lo antes posible

En 3ds no se, pero en wiiu desde luego que no, hace un par de horas he entrado y comprado el color zen
Nintendo eShop - Gunman Clive 2 for Nintendo 3DS E3 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-UhbgNCwW3Q
mante escribió:Nintendo eShop - Gunman Clive 2 for Nintendo 3DS E3 Trailer

Si lo vuelven poner a 2€ como el primero me parece que por mi parte cae si o si.
mante escribió:Nintendo eShop - Gunman Clive 2 for Nintendo 3DS E3 Trailer

Mis euros para ellos, por lo que se ve en el trailer va a ser mucho mejor que el primero
El primero al principio me gusto bastante, luego eso de que te maten al final y tengas que volver a hacerte la fase...

Por cierto, me hice con el Retro City Rampage: DX y muy entretenido, no es que tenga guiños, es que el juego es un sinparar de guiños a todo tipo de cosas [sonrisa]
KIRBO escribió:El primero al principio me gusto bastante, luego eso de que te maten al final y tengas que volver a hacerte la fase...

Por cierto, me hice con el Retro City Rampage: DX y muy entretenido, no es que tenga guiños, es que el juego es un sinparar de guiños a todo tipo de cosas [sonrisa]

Para mi es el mejor título que se puede adquirir hoy dia en la eshop, con mucha diferencia (Retro City Rampage)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:
KIRBO escribió:El primero al principio me gusto bastante, luego eso de que te maten al final y tengas que volver a hacerte la fase...

Para mi es el mejor título que se puede adquirir hoy dia en la eshop, con mucha diferencia (Retro City Rampage)

Yo no me hice con él por el tema de los colores y esta segunda parte lo veo un poco mejor aunque el rojo me parece demasiado chillon, al estilo megadrive.
Si lo ponen por 2e me lo pensare
Hola una pregunta, verdad que había un juego de eshop, que es un pack de juegos arcade, como se llama es que no lo encuentro, gracias :)
stultorum escribió:Hola una pregunta, verdad que había un juego de eshop, que es un pack de juegos arcade, como se llama es que no lo encuentro, gracias :)

Best Arcade Games?
Ese cual es no lo encuentro tampoco [triston] puede q sea ese
stultorum escribió:Ese cual es no lo encuentro tampoco [triston] puede q sea ese

Imagen

Imagen

Será uno de esos 2 digo yo no?
ofertas para hoy

Nintendo eShop – 3DS

Inazuma Eleven GO: Luz / Inazuma Eleven GO: Sombra 39,99 € (a partir del 13 de junio)
Atlantic Quest (Joindots) 6,99 €
AiRace Xeno (QubicGames) 2,49 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Mach Rider (Nintendo, NES) 3,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas especiales

Nintendo Pocket Football Club (Nintendo) 11,99 € hasta las 23:59 del 19/06/14. Normalmente cuesta 14,99 €
Football Up 3D(EnjoyUp Games) 1,74 € hasta las 23:59 del 17/07/14. Normalmente cuesta 6,99 €
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames) 2,99 € hasta las 23:59 del 03/07/14, normal mente cuesta 4,99 €
AiRace Speed(QubicGames) 2,99 € hasta las 23:59 del 03/07/14. Normalmente cuesta 4,99 €
Bit Boy!! ARCADE(Bplus) 4,99 € hasta las 23:59 del 03/07/14. Normalmente cuesta 7,99 €

estoy viendo cosas del football up 3d y por ese precio,teniendo online,parece interesante,y ademas de una desarrolladora española,,,.Alguien lo ha probado?parece ser que es una version de un juego wiiware

Edito,buscando he visto que no tiene online,,ummmmm
sigo indagando,y tiene modo descarga,,esto animará a mas de uno
Anda, han vuelto a poner de oferta el nintendo pocket football XD
oferta de inicio del mundial,imagino que vendra relacionado

esta tmb el inazuma por 9 euros

Lo dices como si fueran fases largas y se muriera mucho ¬_¬
Me recomendáis alguno por menos de 5€? Es lo que me queda en la cartera del eShop y me cuesta decidirme! :-?
10921 respuestas