[hilo Oficial] eShop

Carmaux escribió:Esta semana en la eShop de la WiiU han rebajado varios juegos de la Nes (de 5e a 2.5 o 3.5e) como el Kirby, Super Mario2, Wario Woods o el Zelda II.
A ver si suena la flauta para 3ds y los rebajan tambien

Me parece que son para 3DS pero si tienes NES Remix 1 o 2 en WiiU...

No sé a qué juega Nintendo, la verdad.
Tras leer un par de análisis he buscado Shovel Knight en la eshop de 3ds y no lo encuentro. ¡¿¿¡!?!?!
Alguien lo tiene?
Walvaro escribió:Tras leer un par de análisis he buscado Shovel Knight en la eshop de 3ds y no lo encuentro. ¡¿¿¡!?!?!
Alguien lo tiene?

Está en la eShop americana, en Europa no tiene fecha de salida aún.
Dominhate escribió:
Walvaro escribió:Tras leer un par de análisis he buscado Shovel Knight en la eshop de 3ds y no lo encuentro. ¡¿¿¡!?!?!
Alguien lo tiene?

Está en la eShop americana, en Europa no tiene fecha de salida aún.

vaya.
Daremos una oportunidad a otros.
Gracias.
Ofertas de Agosto

Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 21 de agosto, 2,99 €)
Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Ent.) – 4,99 € (Finaliza el 21 de agosto, 7,00 €)
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 21 de agosto, 3,99 €)
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 21 de agosto, 3,99 €)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 28 de agosto, 1,99 €)
10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 28 de agosto, 1,99 €)
Crazy Kangaroo (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 28 de agosto, 1,99 €)
Rage of the Gladiator (Gamelion) – 3,49 € (Finaliza el 28 de agosto, 6,99 €)
Carps & Dragons (Abylight) – 2,99 € (Finaliza el 31 de agosto, normalmente cuesta 4,99 €)
Disney Frozen: Olaf’s Quest (Avanquest) – 19,99 € (Finaliza el 14 de agosto, normalmente cuesta 29,99 €)
Sabéis si en la eShop ponen juegos de la propia nintendo como los Marios de oferta alguna vez?
Tengo ganas de pillar Mario Tennis pero 45€ se me hace mucho para un juego donde por lo visto el online esta muerto

Saludos!
Pienso escribió:Sabéis si en la eShop ponen juegos de la propia nintendo como los Marios de oferta alguna vez?
Tengo ganas de pillar Mario Tennis pero 45€ se me hace mucho para un juego donde por lo visto el online esta muerto

Saludos!

De Nintendo, complicado que los pongan de oferta. Es más fácil que lo encuentres más barato en una tienda física que en la eShop.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ofrixurz escribió:
Pienso escribió:Sabéis si en la eShop ponen juegos de la propia nintendo como los Marios de oferta alguna vez?

Saludos!

De Nintendo, complicado que los pongan de oferta. Es más fácil que lo encuentres más barato en una tienda física que en la eShop.

Si no te importa el mercado de segunda mano puedes conseguirlo por unos 20e. Respecto a la eShop, quizas lo pongan a 35 o 40e en el futuro pero la tienda en si, es cara.
basi escribió:Podíais hacerme unos cuantos de vosotros un top tres de la e-shop para hacerme un idea???????.

Os lo agradecería mucho, tengo pensado pillarme algo digital pero ando más perdido Wally en un partido del Atlético de Madrid.

Me uno al compañero, a ver si nos podéis comentar un top 3 para pillar algo para las vacaciones.

Gracias y salu2 :)
Mejores juegos de Eshop para mi gusto obviamente:

1º Retro City Rampage (Sandbox Retro)
2º Code of Princess (Action Rpg de Scroll lateral)
3º Mutant Mudds (plataformas 2D)
4º Ace attorney Dual Destinies
5º Steam World Dig (Plataformas 2D)

Menciones especiales a los Pullblox y Fallblox (puzles), Gunman Clive (Plataformas 2D) y Cave Story (Plataformas 2D)

Y la mejor manera de saber más sobre cada título, es viendo los videos e imagenes que te ofrece la eshop

Saludos ;)
mante escribió:Mejores juegos de Eshop para mi gusto obviamente:

Menciones especiales a los Pullblox y Fallblox (puzles), Gunman Clive (Plataformas 2D) y Cave Story (Plataformas 2D)

Y la mejor manera de saber más sobre cada título, es viendo los videos e imagenes que te ofrece la eshop

Saludos ;)

Personalmente encuentro el Senran kagura infinitamente mejor en todo que el Code of princess XD incluso cuando es menos rpg, en todo lo demas le gana

Y ahi falta el crimson shroud ><
-Phoenix Wright imprescindible si o si.
-Gunman Clive cuesta menos que un cafe y es bastante entretenido
-Attack of the Friday Monsters es "peculiar". Si te gustan las películas de Ghibli, muy recomendable
Me parecen muy buenos:
- VVVVVV. Genial plataformas. La música es excepcional.
- Super Mario Land 2 y Wario land 3.
- Retro city rampage dx: "gta" ochentero 8 bits.
- Zelda oracle of ages/seasons de GBC.
- Megaman II.

Estan tambien pullblox, mighty swich force, gumnan clive, phoenix wright...
rheed escribió:
mante escribió:Mejores juegos de Eshop para mi gusto obviamente:

Saludos ;)

Personalmente encuentro el Senran kagura infinitamente mejor en todo que el Code of princess XD incluso cuando es menos rpg, en todo lo demas le gana

Y ahi falta el crimson shroud ><

El Senran Kagura es Físico no?, estamos hablando de juegos de Eshop. En cualquier caso, yo el Senran Kagura no sé por donde cogerlo, a mi lo de un montón de colegialas dando palos y despelotandose no me va jeje

El code of Princess, el problema es su precio, que no baja de 30 ni a tiros, pero es un buen juego

PD: No empecemos con el tema rpg ahora en otro hilo diferente por favor XDDDD
Esta semana:

Rabi Laby 3 (Agetec, €4.99)
Mega Man II GB (Capcom, €3.99)
Xtreme Sports (WayForward, €4.99)

Descuentos:

Disney Planes (Disney, €14.99)

Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99)

Demo:

Parking Star 3D
mante escribió:
El Senran Kagura es Físico no?,

También está en la estoy si mal no recuerdo.
mante escribió:
El Senran Kagura es Físico no?, estamos hablando de juegos de Eshop. En cualquier caso, yo el Senran Kagura no sé por donde cogerlo, a mi lo de un montón de colegialas dando palos y despelotandose no me va jeje

El code of Princess, el problema es su precio, que no baja de 30 ni a tiros, pero es un buen juego

PD: No empecemos con el tema rpg ahora en otro hilo diferente por favor XDDDD

Son practicamente lo mismo, los toques rpg de ambos son meramente anecdoticos ( mayor en el CoP pero tampoco muy alla ), la ENORME diferencia, es que el senran kagura es muchisimo mejor jugablemente, tiene una buena historia y contenido para aburrir. Aparte de que su banda sonora por si sola ya justifica su compra
Que pasada el Steamworld Dig. A los que les gusten los juegos como Terraria, es parecido pero con misiones y cosas mucho más concretas. ¡Me encanta!
CaronteGF escribió:Que pasada el Steamworld Dig. A los que les gusten los juegos como Terraria, es parecido pero con misiones y cosas mucho más concretas. ¡Me encanta!

¿Me juras eso? jeje Es que yo lo veía como un plataformas normal y corriente... ¿Es RPG como Terraria? ¿Hay que farmear?

Gracias.
Misantropo escribió:
CaronteGF escribió:Que pasada el Steamworld Dig. A los que les gusten los juegos como Terraria, es parecido pero con misiones y cosas mucho más concretas. ¡Me encanta!

¿Me juras eso? jeje Es que yo lo veía como un plataformas normal y corriente... ¿Es RPG como Terraria? ¿Hay que farmear?

Gracias.

Yo lo tengo y no tiene nada de RPG.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:

Gracias.

Yo lo tengo y no tiene nada de RPG.

Gracias, compi. Es que compararlo con Terraria, es mucha comparación XD
En el juego vas excavando para conseguir materiales para vender y comprar mejoras, lo tipico de para poder continuar necesitas esta mejora para poder pasar, es un buen juego, me lo pase hace tiempo, pero en mas plataformas que otra cosa.
Steam World Dig, gran juego, como dice lord gouki, es básicamente excavar y excavar, y exacavar cual hormiga crea su hormiguero. Cada vez más abajo, cada vez más dificil y a medida que llegas más abajo, mejores armas, mejores habilidades y enemigos más dificiles de esquivar (porque realmente no es necesario matar a los enemigos si eres capaz de esquivarlos jejeje)

Es un plataformas muy resultón y con una gran jugabilidad, yo pagué encantado los 8 euros que cuesta
mante escribió:Steam World Dig, gran juego, como dice lord gouki, es básicamente excavar y excavar, y exacavar cual hormiga crea su hormiguero. Cada vez más abajo, cada vez más dificil y a medida que llegas más abajo, mejores armas, mejores habilidades y enemigos más dificiles de esquivar (porque realmente no es necesario matar a los enemigos si eres capaz de esquivarlos jejeje)

Es un plataformas muy resultón y con una gran jugabilidad, yo pagué encantado los 8 euros que cuesta

Creo que vale 5e ahora y me ha picado la curiosidad. ¿Tiene buena duracion?
Carmaux escribió:
mante escribió:Steam World Dig, gran juego, como dice lord gouki, es básicamente excavar y excavar, y exacavar cual hormiga crea su hormiguero. Cada vez más abajo, cada vez más dificil y a medida que llegas más abajo, mejores armas, mejores habilidades y enemigos más dificiles de esquivar (porque realmente no es necesario matar a los enemigos si eres capaz de esquivarlos jejeje)

La oferta de 5€ acabó, ha vuelto a 9€.
Carmaux escribió:

A mi me ha durado 12 horas y 47 minutos.
En cada partida nueva se modifica el escenario por lo q le da algo de variedad y rejuego.
Os va la eShop, estoy intentando entrar y me da error.
Citron escribió:Os va la eShop, estoy intentando entrar y me da error.

Acaban de sacar nueva la actualización 8.1.0-19, quizá no hayas actualizado aún, o debido a la actualización aún no está operativa la Eshop.

También puede ser porque creo que es a la 15h cuando actualizan la eshop todos los jueves con las novedades de la semana
Ok, entonces esperare, es que compre un código de descarga y ya me estaba asustando XD
¿Os funciona bien la eshop?

Intento bajar la actualización del -STEEL DIVER y siempre con error ... }:/
Dominhate escribió:
Carmaux escribió:

La oferta de 5€ acabó, ha vuelto a 9€.

Si es cierto, la verdad es que era una buena oferta. Habra que esperar a otra
Insisto en la pregunta, ¿os funciona bien la eshop?, desde que la última actualización descarga un poco al pricipio de cualquier juego, por ejemplo una demo y después deja de bajar y da el error.... }:/
Misantropo escribió:Gracias, compi. Es que compararlo con Terraria, es mucha comparación XD

Efectivamente, no tiene nada de toques de RPG. Tras haberlo concluido (5 Horas yendo a saco) es un buenisimo juego de plataformas, pero sin las posibilidades de terraria (Que no se cómo no está en 3DS). Lo compré de rebajas y es de mis títulos preferidos de 3DS.
CaronteGF escribió:
Misantropo escribió:Gracias, compi. Es que compararlo con Terraria, es mucha comparación XD

Efectivamente, no tiene nada de toques de RPG. Tras haberlo concluido (5 Horas yendo a saco) es un buenisimo juego de plataformas, pero sin las posibilidades de terraria (Que no se cómo no está en 3DS). Lo compré de rebajas y es de mis títulos preferidos de 3DS.

Ya te digo, ojalá estuviera en la 3DS, me gustaría mucho jugarlo en 3D. En la Vita luce bien, pero yo tengo predilección por la Nintendo.
Yo no diría tan a la ligera que es un juego de plataformas ;-) Plataformeo hay más bien poco.
Jugueton escribió:Insisto en la pregunta, ¿os funciona bien la eshop?, desde que la última actualización descarga un poco al pricipio de cualquier juego, por ejemplo una demo y después deja de bajar y da el error.... }:/

A mí sí. Precisamente ayer descargué varias demos y no tuve ningún problema. Noto que tarda un poquito más en arrancar la descarga, pero nada más.
michucia escribió:
Jugueton escribió:Insisto en la pregunta, ¿os funciona bien la eshop?, desde que la última actualización descarga un poco al pricipio de cualquier juego, por ejemplo una demo y después deja de bajar y da el error.... }:/

A mí sí. Precisamente ayer descargué varias demos y no tuve ningún problema. Noto que tarda un poquito más en arrancar la descarga, pero nada más.

Gracias por contestar, quizás sea que al actualizar algún cambio interno que afectó a la comunicación con el router, lo solucioné apagando y encendiendo el router... cosas de aparatos.... [comor?]
La eshop lo peta esta semana ........ [+risas]

eShop de 3DS:

Me & My Pets 3D – 29.99€
Consola Virtual de 3DS:

Mega Man 3 (GB) – 3.99€
Ofertas especiales para 3DS:

Hotel Transylvania – 12.99€ (acaba el 28 de agosto)
energy666 escribió:La eshop lo peta esta semana ........ [+risas]

eShop de 3DS:

Me & My Pets 3D – 29.99€
Consola Virtual de 3DS:

Mega Man 3 (GB) – 3.99€
Ofertas especiales para 3DS:

Hotel Transylvania – 12.99€ (acaba el 28 de agosto)

Parece que Nintendo se centra mas en WiiU, esta semana han ofertado varios juegos de Nes a 2.49e. Yo desde luego me pillaria un par de ellos si hacen lo propio en 3ds.
Bueh, yo creo que lo proximo que comprare en la eXop sera el SMT4 a este paso xD

En los 2 años que llevo solo he comprado 2 cosas:
-Steamworld dig
-Crimson shroud

XD
Carmaux escribió:Parece que Nintendo se centra mas en WiiU, esta semana han ofertado varios juegos de Nes a 2.49e. Yo desde luego me pillaria un par de ellos si hacen lo propio en 3ds.

Solo si has comprado previamente un NES Remix, ojo ;-)
¿Sabéis si se puede acceder a los servicios habituales de la eShop (sobre todo compra) desde países que no tengan el sistema PAL? Gracias de antemano.
michucia escribió:¿Sabéis si se puede acceder a los servicios habituales de la eShop (sobre todo compra) desde países que no tengan el sistema PAL? Gracias de antemano.

PAL es solo para los televisores...

A la eShop te puedes conectar desde cualquier punto de acceso a internet por WiFi... obviamente solo a la tienda que corresponda a la región de la consola.
Sí, disculpa, es que no sé cómo se llama en ese caso en concreto.

Edito para comentar una cosa respecto al término PAL. Me he puesto a buscar y he visto que en efecto no se puede hablar de una 3DS PAL puesto que la consola no utiliza ese sistema de codificación, pero sí se puede hablar de región PAL o zona/país PAL aunque se hable de una 3DS, puesto que, aun con otro sistema de codificación, se utiliza la misma delimitación del territorio. De hecho, Nintendo Europa utiliza el término "región PAL" hablando de la 3DS:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 42253.html

http://www.nintendo.fr/Service-Consomma ... 42253.html

Un saludo.
Una pregunta chorra.

¿Los puntos estos del club nintendo valen para algo aparte de sacar pijadillas de estas rollo peluches y demás? Es que he visto que hay unas tarjetas que pensaba que eran para el eShop; pero en el FAQ dice que no sirven para 3DS... ¿No hay forma de canjearlos por algo interesante como juegos o DLCs o algo así?

Muchas gracias,

Un saludo
michucia escribió:Sí, disculpa, es que no sé cómo se llama en ese caso en concreto.

Edito para comentar una cosa respecto al término PAL. Me he puesto a buscar y he visto que en efecto no se puede hablar de una 3DS PAL puesto que la consola no utiliza ese sistema de codificación, pero sí se puede hablar de región PAL o zona/país PAL aunque se hable de una 3DS, puesto que, aun con otro sistema de codificación, se utiliza la misma delimitación del territorio. De hecho, Nintendo Europa utiliza el término "región PAL" hablando de la 3DS:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 42253.html

http://www.nintendo.fr/Service-Consomma ... 42253.html

Un saludo.

Como te ha dicho el compañero, pero de un modo menos trascendental, vivimos en un mundo global, con comunicaciones globales. La eshop Americana, Japones y Europea están alojadas en servidores distintos, en países distintos, pero la conexión a internet es global, por lo que se puede acceder a cualquier servidor desde cualquier país con conexión a internet. Es decir, podrás acceder a tu eshop desde cualquier punto del mundo en el que tengas una conexión a internet.

iPEN escribió:Una pregunta chorra.

¿Los puntos estos del club nintendo valen para algo aparte de sacar pijadillas de estas rollo peluches y demás? Es que he visto que hay unas tarjetas que pensaba que eran para el eShop; pero en el FAQ dice que no sirven para 3DS... ¿No hay forma de canjearlos por algo interesante como juegos o DLCs o algo así?

Muchas gracias,

Un saludo

Yo creo que todavía es más chorra la respuesta:

No.

Efectivamente esas tarjetas sólo valen para DSI y Wii.

No

PD: que? como te quedas? jeje [+risas]
Pues yo vi en la eShop el Siesta Fiesta y tiene buena pinta cuesta 4.49e, lo malo es que es facilito porque cuenta con ocho mundos pero al parecer no dan para mas de 4--5h. Tampoco tiene online.

Aqui os dejo un analisis y si alguien lo prueba que diga que merece la pena

http://jugadoreseshop.wordpress.com/2014/07/26/analisis-siesta-fiesta-3ds-eshop/
Yo lo que quiero es un pack con los juegos de la plaza Mii como hicieron anteriormente, que se me pasó. :(
Carmaux escribió:Pues yo vi en la eShop el Siesta Fiesta y tiene buena pinta cuesta 4.49e, lo malo es que es facilito porque cuenta con ocho mundos pero al parecer no dan para mas de 4--5h. Tampoco tiene online.

Aqui os dejo un analisis y si alguien lo prueba que diga que merece la pena

http://jugadoreseshop.wordpress.com/2014/07/26/analisis-siesta-fiesta-3ds-eshop/

Yo lo compré ayer porque vi el trailer cuando lo anunciaron y me encantó la idea. El juego en sí es muy fácil, ya que solo consiste en llegar hasta el final de la fase con las 5 vidas que tienes (luego hay niveles de Time Attack y de Jefes). Todo el juego es facilillo. Lo que es muy jodido es conseguir oro en los niveles, tienes que tener un dominio brutal de la pelotita jajajaja

Para mí merece la pena el juego y lo compré sabiendo que me iba a gustar.

Igual ahora de salida mucha gente de salida no lo quiere, pero lo recomiendo para cuando lo rebajen ;)

Y promoción en la eShop de juegos que "participan" en Smash Bros del 14 al 21 de Agosto:

Imagen
10921 respuestas