[hilo Oficial] eShop

Me quiero comprar el Ace Attorney cuando esté de oferta, no he comprado nunca nada digital de nintendo, hay algun sitio donde se puedan conseguir las nintendo eshop card online mas baratas que su valor, como ocurre con las de xbox live? Si no creo que lo pagare con tarjeta directamente y a correr.
Amano Jacu escribió:Me quiero comprar el Ace Attorney cuando esté de oferta, no he comprado nunca nada digital de nintendo, hay algun sitio donde se puedan conseguir las nintendo eshop card online mas baratas que su valor, como ocurre con las de xbox live? Si no creo que lo pagare con tarjeta directamente y a correr.

Lo "único" que hay es comprarlas en el GAME, que al menos te llevas puntos.
¿Hasta que día dura la oferta de...
Ace Attorney: Dual Destinies por 17,49 euros ?
Lloyd Irving escribió:¿Hasta que día dura la oferta de...
Ace Attorney: Dual Destinies por 17,49 euros ?

las ofertas son, en principio, de jueves a jueves, pero pueden durar mas de una semana, creo que empieza pasado mañana

edito:

los que os habeis pillado juegos de level 5 ir poniendo las opiniones xfa

yo de momento tengo el liberation (me lo pille a 8e y lo disfrute como un enano) y el bugs vs tank (lo malo que es bastante en plan juego de dos sticks) que pinta entretenido con lo de ir consiguiendo piezas y haciendote el tanque a medida
Existe alguna manera de ver los juegos y su precio de la eshop sin entrar desde la 3Ds?
lenci escribió:Existe alguna manera de ver los juegos y su precio de la eshop sin entrar desde la 3Ds?

Me uno a la pregunta!
lenci escribió:Existe alguna manera de ver los juegos y su precio de la eshop sin entrar desde la 3Ds?

Nope, cabe la posibilidad de que en el futuro cuando creen la aplicación para smartphones si, pero seguimos viviendo en el siglo XX por el momento.
Tekan escribió:

Nope, cabe la posibilidad de que en el futuro cuando creen la aplicación para smartphones si, pero seguimos viviendo en el siglo XX por el momento.

Joder, pues vaya chufa, me parece un poco incómodo y lento navegar por los menús de la eShop.
Y la verdad es que los juegos están un poco caros y más teniendo en cuenta que una vez cambias de consola pierdes los juegos descargados.

Esperemos que mejoren un poco más esta tienda.
lenci escribió:
Tekan escribió:

Joder, pues vaya chufa, me parece un poco incómodo y lento navegar por los menús de la eShop.
Y la verdad es que los juegos están un poco caros y más teniendo en cuenta que una vez cambias de consola pierdes los juegos descargados.

Puedes transferir tus juegos a otra 3ds/3dsxl/2ds distinta sin límite de transferencias. Y teniendo en cuenta que siempre hacen consolas retrocompatibles, lo más seguro es que se puedan pasar a la siguiente generación portatil incluso... aunque queda mucho para que llegue otra consola supongo.

Esperemos que mejoren un poco más esta tienda.[/quote]

Puedes transferir tus juegos a otra 3ds/3dsxl/2ds distinta sin límite de transferencias. Y teniendo en cuenta que siempre hacen consolas retrocompatibles, lo más seguro es que se puedan pasar a la siguiente generación portatil incluso... aunque queda mucho para que llegue otra consola supongo.[/quote]
Eso de que se puede pasar a la digamos 3ds 2 te lo habras sacado de la manga porque no hay nada confirmado.
Pd: No va con mala fe mi comentario, es una expresion sin mala fe... que algunos se lo toman todo a lo troll y cosas asi...
Al menos esta semana algo de calidad como es retrorampage city que esta mas barato que en psn.
energy666 escribió:Joder, pues vaya chufa, me parece un poco incómodo y lento navegar por los menús de la eShop.

Puedes transferir tus juegos a otra 3ds/3dsxl/2ds distinta sin límite de transferencias. Y teniendo en cuenta que siempre hacen consolas retrocompatibles, lo más seguro es que se puedan pasar a la siguiente generación portatil incluso... aunque queda mucho para que llegue otra consola supongo.[/quote]
Eso de que se puede pasar a la digamos 3ds 2 te lo habras sacado de la manga porque no hay nada confirmado.

Al menos esta semana algo de calidad como es retrorampage city que esta mas barato que en psn.[/quote]
Ha dicho que lo mas seguro basandose en antecedentes, no ha asegurado nada, es solo una suposicion que ha hecho, antes de ser borde hay que interpretar bien lo que se dice, y yo tambien CREO que sea asi en la proxima generación
Carrero84 escribió:Eso de que se puede pasar a la digamos 3ds 2 te lo habras sacado de la manga porque no hay nada confirmado.

Pero de todas formas es eso, antes había un límite de 2 traspasos entre la familia 3ds/3dsxl/2d, cuando inauguraron el sistema de cuentas de Nintendo eliminaron el límite por lo que se pueden pasar ilimitadamente.

Lo de que se puedan pasar a una consola en el futuro no es nada ni confirmado ni que se llegase a nombrar, simplemente es una suposición teniendo en cuenta a una compañía con un historial de retrocompatibilidades increible. Teniendo un sistema de cuentas lo más sensato sería que fuesen compatibles y no hagan como las sobremesas nextgen que caparon hasta la retrocompatibilidad digital. El tiempo lo dirá...
Mientras tanto siempre lo podrás mover entre consolas de la misma familia y con una SD grande te caben una brutalidad de juegos para que ni los necesites volver a bajar.
Carrero84 escribió:Puedes transferir tus juegos a otra 3ds/3dsxl/2ds distinta sin límite de transferencias. Y teniendo en cuenta que siempre hacen consolas retrocompatibles, lo más seguro es que se puedan pasar a la siguiente generación portatil incluso... aunque queda mucho para que llegue otra consola supongo.

Ok. no lo sabía esto ya cambia la perspectiva y me jode porque dejé escapar la oportunidad de comprar un código del Mario Land 3D por 15€ [uzi] .
alguien sabe como/donde se paga por la subscripcion del pokebanco? dentro de la app solo veo que expirara en 15 dias y nada mas, es desde la eshop la cosa?
kassanmoor escribió:alguien sabe como/donde se paga por la subscripcion del pokebanco? dentro de la app solo veo que expirara en 15 dias y nada mas, es desde la eshop la cosa?

creo que dentro de la propia app. Cuando terminen los 30 dias creo que te dará la opción de pagar. Se paga mediante el saldo que tengas en la eshop
Amano Jacu escribió:Me quiero comprar el Ace Attorney cuando esté de oferta, no he comprado nunca nada digital de nintendo, hay algun sitio donde se puedan conseguir las nintendo eshop card online mas baratas que su valor, como ocurre con las de xbox live? Si no creo que lo pagare con tarjeta directamente y a correr.

Online no sé, pero en los supermercados "DIA %" de toda vida venden nintendo eshop cards de 15€ y 25€, si tienes la tarjeta del DIA con los cupones que te suelen salir al comprar y usar la tarjeta DIA, te puedes ahorrar algo, en mi caso que también me quiero pillar el Ace Attorney aprovechando la rebaja del 30%, y con un cupón del DIA que me hacen 4 € de descuento si gasto más de 25€, pues eso, que me sale la tarjeta de 25€ a 21€, y por regla de 3, el juego se me queda de 17,5 que está rebajado en 14,7€ que comparandolo con los 25 € que cuesta el juego de mierda, pues por 14,7 la cosa cambia. Por 20€ lo tengo con DLC, cuando saldria por 30. y con lo que me sobra me pillo el traje bundle :cool:

Saludos!
Pregunto aquí por no ir uno por uno a su hilo particular (si es que lo tienen):

¿qué tal son esos títulos de Level 5 a 2,90 €?

A ver si alguien que ya haya comprado alguno de ellos lo puede recomendar un poco, please.
bartletrules escribió:Pregunto aquí por no ir uno por uno a su hilo particular (si es que lo tienen):

A ver si alguien que ya haya comprado alguno de ellos lo puede recomendar un poco, please.

Yo estuve tentado ya de lanzamiento pero... están en inglés... y no me defiendo muy bien que digamos, aparte que tengo muchos juegos pendientes (en castellano)...

Si el idioma no te importa mira los videos de la eshop a ver si te convencen.
bartletrules escribió:Pregunto aquí por no ir uno por uno a su hilo particular (si es que lo tienen):

te recomiendo leer analisis en alguna pagina, mire en vandal creo y a mi me ayudaron bastante a decidirme

tengo desde hace mazo el liberation maiden, que es de accion frenetica y me encanta, pocas pantallas pero maaaazo rejugable, y ahora me he pillado el bugs vs tanks (apenas lo he probado pero parece un juego de estos de 2 palancas, con el stick izq te mueves y con la pantalla tactil apuntas) y el monsters of friday (juego relajado en plan peli anime tipo mi vecino totoro, el viaje de chihiro, haru en el reino de los gatos......con buena musica y ambientacion tb buena)

el que ha caido de cabeza es el de la weapon shop, cuando pruebe os aviso
¿Cuando llegará la Eshop para america latina?
HugoArturo escribió:¿Cuando llegará la Eshop para america latina?

has probado a poner en la consola diferentes paises?creo que para alguno si que habia eshop

edito:

buscando po internet "eshop america latina" me salen un monton de enlaces, te dejo uno para que puedas acceder a la eshop de USA:

http://unblockingusa.com/nintendo-shop/comprar-en-la-nintendo-e-shop-desde-america-latina/

edito 2:

sobre el weapon shop, mis primeras impresiones:

basicamente se trata de ir creando armas al ritmo de la musica, cuantos mas aciertos encadenes mejor es el arma

segun creas armas y las alquilas a diferentes personajes para sus quests (tu decides que arma y a quien se la alquilas en base a diferentes factores, como nivel del personaje, nivel del arma, enemigos y demas) subes de nivel y te dan acceso a mas y mejores armas para crear

cada personaje que va a por un arma tiene un nivel, un arma preferida y un estilo de combate (espada, lanza, o arma contundente), en base a eso seleccionas que arma le conviene mas, y dentro de las armas del mismo grupo (hachas, espadas, dagas....) dependiendo de como sea el arma tiene mas de un estilo de combate o de otro, por lo que segun sea el enemigo a batir y su debilidad hay que alquilarle un arma u otra

la gracia de todo esto?que si no sale triunfante en la mision, o pierde el arma, te quedas sin arma(cuantas mas misiones haya echo un arma mas fuerte es) y sin cobrar jejejejejejeje

edito3:

tambien sobre el weapon shop:

vale que este en ingles, pero me estoy meando de la risa con los comentarios de los personajes, jajajajajajajajajjajaja, para rematar le han metido risas y abucheos "enlatados" tipo los de programas de la tele que le vienen al pelo para aumentar el caracter comico de las conversaciones jajajajajajajajajja
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios a 30€. Vamos, más caro que físico en las tiendas. Aunque yo no pierdo la esperanza de que algún día algún juego "importante" tenga una rebaja decente (bueno sí, no tengo esperanza ninguna, no nos vamos a engañar [+risas] [+risas] )
Qué bajón... Yo que iba todo convencido a comprarme el Weapon shop, pensando que estaba a 2,99... Menudo zas en toda la boca me he llevado [mad]
Misantropo escribió:Qué bajón... Yo que iba todo convencido a comprarme el Weapon shop, pensando que estaba a 2,99... Menudo zas en toda la boca me he llevado [mad]

no se los demas, pero yo estoy disfrutando como un enano, para mi merece la pena los euros invertidos :P
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dragonsacred escribió:estoy disfrutando como un enano

Si es un enano que sabe ingles imagino :-|
Carmaux escribió:
dragonsacred escribió:estoy disfrutando como un enano

Si es un enano que sabe ingles imagino :-|

salvo una palabra o dos he entendido casi todo perfectamente, hasta al frances que chapurrea ingles, y al otro que se come todas las H y parte del resto de palabras jajajajajajajajaj

siempre se puede tirar de youtube y comprobar si lo entiendes bien :P

os dejo un gameplay de 53 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=ZG0C3ojOTTs
dragonsacred escribió:
Misantropo escribió:Qué bajón... Yo que iba todo convencido a comprarme el Weapon shop, pensando que estaba a 2,99... Menudo zas en toda la boca me he llevado [mad]

no se los demas, pero yo estoy disfrutando como un enano, para mi merece la pena los euros invertidos :P

Al final caí :)

Vamos a hacernos unos buenos herreros [toctoc]
Para mi el Weapon Shop es un juegazo. El inglés no es nada complicado y la dinámica del juego es muy entretenida. Los diálogos divierten y de duración es una joya. Llevo 10 horas jugafas y queda juego para rato.
Con la "oferta" del Layton, sale una estrella multiplicada por 2 con el logo del club nintendo, sabéis que significa? ¿no te multiplicaran las estrellas por 2? no? vale que cueste ahora 29.99€ pero si te multiplican por 2 las estrellas, igual si sale a cuenta si tienes muchas estrellas!

Una dudilla los juegos comprados por el eShop se pueden canjear por estrellas?

Saludos!!
sugusazul escribió:Con la "oferta" del Layton, sale una estrella multiplicada por 2 con el logo del club nintendo, sabéis que significa? ¿no te multiplicaran las estrellas por 2? no? vale que cueste ahora 29.99€ pero si te multiplican por 2 las estrellas, igual si sale a cuenta si tienes muchas estrellas!

Una dudilla los juegos comprados por el eShop se pueden canjear por estrellas?

Saludos!!

creo que en vez de darte X estrellas (no se si son 250 o 500) te dan el doble, pero seria el doble para esas estrellas, las demas se quedan como estan
Eso tiene más lógica sí. [+risas] Con eso ya me respondes a la duda de si te dan estrellas con los juegos comprados por el eShop. Pero las estrellas te las dan automáticamente? o como se registra un juego comprado por la eShop para que te den las estrellas?

Saludos y gracias!

edito: http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-registran-las-estrellas-de-un-juego-descargado-de-la-eshop_1856324
Estoy pillandole el truco y el gusto a jugar al monster hunter 3 y me acabo de comprar en la eShop el Retro City Rampage DX, no he podido resistirme.
Ya contare que tal esta bajo mi punto de vista!
sugusazul escribió:Eso tiene más lógica sí. [+risas] Con eso ya me respondes a la duda de si te dan estrellas con los juegos comprados por el eShop. Pero las estrellas te las dan automáticamente? o como se registra un juego comprado por la eShop para que te den las estrellas?

Saludos y gracias!

Por los juegos de 3DS te dan 250 estrellas, algunos te dan el doble si los compras en versión digital.

Para registrarlos tienes que irte a la web de Nintendo y en el apartado de 'mi cuenta' te saldrán los juegos que hayas comprado en la eShop con un enlace para registrarlos.

Los que tienen la promoción de estrellas dobles te saldrán dos veces, como si hubieses comprado dos veces el mismo juego.

(Te darán 250 estrellas por completar cada registro, en total 500 estrellas.)
¿Es normal que no me salgan en el Club Nintendo para registrar los juegos digitales de consola virtual? Lo físicos y los digitales que no son de consola virtual me aparecen.
DepredadorFox escribió:¿Es normal que no me salgan en el Club Nintendo para registrar los juegos digitales de consola virtual? Lo físicos y los digitales que no son de consola virtual me aparecen.

Creo recordar que tardan unos días en aparecer, no tienes nada que hacer. Si acaso, pasarte unos días más tarde para sacar las 50 estrellas de las encuestas.

Por mi parte, al final no he aguantado más: aproveché esta rebaja para hacerme con el Dual Destinies. En inglés, en digital y lo que sea, pero no lo puedo evitar... ¡Me encantan los Phoenix Wright!
bartletrules escribió:
DepredadorFox escribió:¿Es normal que no me salgan en el Club Nintendo para registrar los juegos digitales de consola virtual? Lo físicos y los digitales que no son de consola virtual me aparecen.

Creo recordar que tardan unos días en aparecer, no tienes nada que hacer. Si acaso, pasarte unos días más tarde para sacar las 50 estrellas de las encuestas.

Por mi parte, al final no he aguantado más: aproveché esta rebaja para hacerme con el Dual Destinies. En inglés, en digital y lo que sea, pero no lo puedo evitar... ¡Me encantan los Phoenix Wright!

Buf, pues han pasado bastantes días, de hecho han pasado meses de alguno de los juegos de consola virtual y nada de nada. Me ha pasado lo mismo con el Phoenix, es una vergüenza que no lo hayan traducido, pero me encanta la saga y con lo ratas que son en Nintendo no creo que lo rebajen más en la vida, así que ha caído junto con el capítulo extra.
De los juegos rebajados a 2,90 tengo el crimson shroud. Cual compro de los restantes? Solo uno. Gracias!
Atrus12 escribió:De los juegos rebajados a 2,90 tengo el crimson shroud. Cual compro de los restantes? Solo uno. Gracias!

yo te recomendaria el liberation maiden, accion frenetica y mazo estresante jajajajajajajjajaja
Me han dado 50 estrellas por la encuesta pero aún no me han dado los 250 por haberlo registrado. Ahora ya estoy esperando que me envien el código del Super Mario Bros Deluxe por vincular la NNID y que me den las 250 estrellas por el dual destinies

Saludos!!!

El capítulo extra ya me lo pillaré cuando me haya pasado el juego no sea que lo rebajen... ¬_¬
Yo creo que pillaré el Liberation y estoy planteándome el Attack of the Friday..., pero de este último los vídeos me dejan un poco descolocado. Veo que eres un chaval que juega a las cartas y que unos bichos gigantes atacan la ciudad, pero ¿de qué va el juego? porque he leído que las "batallas" tampoco importan demasiado así que, cuál es el objetivo? qué ocurre en dicho juego? qué puedes hacer que tenga cierta trascendencia? [+risas]

The Starship Danmrey me deja descolocado del todo, porque los vídeos que he visto son... :-? Por último, en el Crimson Shroud hay solo batallas o también mueves a los personajes por el mapa? hay libertad para hacerlo o tienes un caminito prefijado que debes seguir?
unkblog escribió:Yo creo que pillaré el Liberation y estoy planteándome el Attack of the Friday..., pero de este último los vídeos me dejan un poco descolocado. Veo que eres un chaval que juega a las cartas y que unos bichos gigantes atacan la ciudad, pero ¿de qué va el juego? porque he leído que las "batallas" tampoco importan demasiado así que, cuál es el objetivo? qué ocurre en dicho juego? qué puedes hacer que tenga cierta trascendencia? [+risas]

The Starship Danmrey me deja descolocado del todo, porque los vídeos que he visto son... :-? Por último, en el Crimson Shroud hay solo batallas o también mueves a los personajes por el mapa? hay libertad para hacerlo o tienes un caminito prefijado que debes seguir?

El Liberation a mí me encantó. Fue corto pero me dejó un agradable sabor de boca y de cuando en cuando lo rejuego. Puedes emocionarte con el lápiz y ganar, pero mejor si lees la historia y te metes un poco en el personaje en lugar de jugar a pasártelo. Lo disfrutarás [sonrisa]

Attack of the Friday digamos que es estilo point and click, ciertamente no es de clicar pero me refiero a que es ir de un lado a otro paseándote por los escenarios japoneses en búsqueda de resolver la historia. En algún momento el juego de cartas (que se basa en piedra papel o tijera y del poder de la carta -se pueden "fusionar" para aumentar poder-) se necesitará, ya que cuando ganas, el que pierde se vuelve tu esclavo y te tiene que hacer caso, entonces te servirá para acceder a algún lado. Pero es más tipo historia que acción, haces que se desarrolle todo, básicamente. No estuvo mal, en rebaja no es un "NO".

Starship Danmrey, npi. No lo tengo XD

Crimson Shroud los fans de los juegos de rol de mesa lo disfrutan mucho. Yo nunca fui pero sí de rol en si en los juegos. Me dejó un poco frío.. es más, lo he pillado por la oferta, lo jugué un poco y no lo he vuelto a tocar, no me llama en absoluto [+risas]. La única animación que tiene es que la figura tiembla en el sitio cuando hace un ataque(?).

Espero que te sirva de algo. Es mi humilde opinión (otros tendrán la suya XD)
sugusazul escribió:Me han dado 50 estrellas por la encuesta pero aún no me han dado los 250 por haberlo registrado. Ahora ya estoy esperando que me envien el código del Super Mario Bros Deluxe por vincular la NNID y que me den las 250 estrellas por el dual destinies

Saludos!!!

El capítulo extra ya me lo pillaré cuando me haya pasado el juego no sea que lo rebajen... ¬_¬

O yo no entendí tu duda o te has expresado mal.

Suelen dar 50 estrellas por juegos de eShop, sean cuales sean, pero por los de 3DS dan 250.

Por ejemplo, por el Liberation Maiden te darán 50 estrellas, pero por el Bravely Default te darán 250.

Nunca te van a dar 250 estrellas por juegos que no son retail.

O qué preguntabas? ein?
Gracias por las respuestas MisakeMei pero:

- Attack of the... entonces es algo del rollo aventura gráfica? El objetivo final del juego cuál es?

- Crimson Shroud sé que es como dices, pero me refiero a que si entre batalla y batalla hay algo que hacer (poder ir a tal sitio u otro, por ej) o es batalla tras batalla sin más?

Gracias!
unkblog escribió:- Attack of the... entonces es algo del rollo aventura gráfica? El objetivo final del juego cuál es?
Gracias!

No tiene más objetivo que ver la historia. Hay un pequeño minijuego de de piedra/papel/tijera con cartas, pero es muy simple.

La mejor forma de describirlo es como jugar a una película de Ghibli de unas 2 horas. Si te gusta ese estilo y no te importa leer en inglés, por ese precio no lo dudes.
unkblog escribió:Gracias por las respuestas MisakeMei pero:
- Attack of the... entonces es algo del rollo aventura gráfica? El objetivo final del juego cuál es?
- Crimson Shroud sé que es como dices, pero me refiero a que si entre batalla y batalla hay algo que hacer (poder ir a tal sitio u otro, por ej) o es batalla tras batalla sin más?
Gracias!

tolomeomanseca escribió:No tiene más objetivo que ver la historia. Hay un pequeño minijuego de de piedra/papel/tijera con cartas, pero es muy simple.
La mejor forma de describirlo es como jugar a una película de Ghibli de unas 2 horas. Si te gusta ese estilo y no te importa leer en inglés por ese precio no lo dudes.

Jajaja como bien dice, no hay mejor forma de describirlo.

El Crimson Shroud no llegué a manejar nada, creo que es de batalla en batalla con historia entre medias (también sin animaciones, sólo la cámara moviéndose por imágenes quietas en 3D). Creo que la cosa depende de las decisiones que tomas.
MisakeMei escribió:
unkblog escribió:Gracias por las respuestas MisakeMei pero:
Gracias!

tolomeomanseca escribió:No tiene más objetivo que ver la historia. Hay un pequeño minijuego de de piedra/papel/tijera con cartas, pero es muy simple.
La mejor forma de describirlo es como jugar a una película de Ghibli de unas 2 horas. Si te gusta ese estilo y no te importa leer en inglés por ese precio no lo dudes.

Jajaja como bien dice, no hay mejor forma de describirlo.

El Crimson Shroud no llegué a manejar nada, creo que es de batalla en batalla con historia entre medias (también sin animaciones, sólo la cámara moviéndose por imágenes quietas en 3D). Creo que la cosa depende de las decisiones que tomas.

El Crimson Shroud tiene un mapa, aunque algo básico, y te puedes mover de un sitio a otro. Cuando llegas a un sitio, se desarrolla la historia o cualquier tipo de acción, con imágenes estáticas y texto. Si hay algo qué hacer, a veces te da la posibilidad de decidir; si hay un combate, pues te toca combatir (por turnos y con posibilidad de usar dados en algunos casos para potenciar ataques o magia).
Cuando estás en el mapa, sin hacer nada, puedes gestionar tu equipo. Es un juego donde no subes de nivel, así que por ejemplo las magias dependen de tu equipo. La gestión es muy importante y se pierde mucho tiempo con este aspecto (incluso se pueden potenciar las armas mezclando dos de un mismo tipo, o añadiendo magias). Es un juego, en mi opinión, muy bueno, que peca de ser muy corto aunque te puede durar de 7 a 9 horas por algún combate jodidillo (y largo).
Buena historia, pero cortillo, aunque muy recomendable.
Pillado el Attack of the Friday..., ya comentaré qué tal. El Liberation pensé "luego lo pillo", porque tenía prisa, y me he acordado unos minutos después de que finalizara la oferta, así que nada, tocará esperar a que vuelva a bajar, manda coj**** [+risas]
Glhy escribió:
sugusazul escribió:Me han dado 50 estrellas por la encuesta pero aún no me han dado los 250 por haberlo registrado. Ahora ya estoy esperando que me envien el código del Super Mario Bros Deluxe por vincular la NNID y que me den las 250 estrellas por el dual destinies

Saludos!!!

O yo no entendí tu duda o te has expresado mal.

Suelen dar 50 estrellas por juegos de eShop, sean cuales sean, pero por los de 3DS dan 250.

Por ejemplo, por el Liberation Maiden te darán 50 estrellas, pero por el Bravely Default te darán 250.

Nunca te van a dar 250 estrellas por juegos que no son retail.

O qué preguntabas? ein?

Por el Dual destinies pensaba que por registrarlo te daban 250 estrellas, y por hacer la encuesta 50 estrellas.

Saludos!
Jueves 27

Nintendo eShop – 3DS

AeternoBlade (Corecell) -14,99 €
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate (MSL) -11,99 €
Senran Kagura Burst (MarvelousAQL) -34.55 €
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate (MSL) -11,99 €
Biba & Tina – Das Spiel zum Kinofilm (Kiddinx) -39,99 (Exclusivo para territorio alemán)

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Super Mario Bros. Deluxe (Nintendo, GBC) -4,99 €
unkblog escribió:Pillado el Attack of the Friday..., ya comentaré qué tal. El Liberation pensé "luego lo pillo", porque tenía prisa, y me he acordado unos minutos después de que finalizara la oferta, así que nada, tocará esperar a que vuelva a bajar, manda coj**** [+risas]

Que pena jajaja [+risas]
Además Level5 tuvo 2 rebajas seguidas en Europa, a ver cuándo vuelves a correr esa suerte [carcajad]
¡Disfrútalo!

Tekan escribió:Jueves 27
Nintendo eShop – 3DS
AeternoBlade (Corecell) -14,99 €
Senran Kagura Burst (MarvelousAQL) -34.55 €

Vaya diferencia de precio entre uno y otro... siendo digital tenían que ser todos como el AeternoBlade, de salida ya así, más asequible (independientemente de la calidad de uno u otro [+risas] )
10921 respuestas