HugoArturo escribió:¿Cuando llegará la Eshop para america latina?
has probado a poner en la consola diferentes paises?creo que para alguno si que habia eshop
edito:
buscando po internet "eshop america latina" me salen un monton de enlaces, te dejo uno para que puedas acceder a la eshop de USA:
http://unblockingusa.com/nintendo-shop/comprar-en-la-nintendo-e-shop-desde-america-latina/edito 2:
sobre el weapon shop, mis primeras impresiones:
basicamente se trata de ir creando armas al ritmo de la musica, cuantos mas aciertos encadenes mejor es el arma
segun creas armas y las alquilas a diferentes personajes para sus quests (tu decides que arma y a quien se la alquilas en base a diferentes factores, como nivel del personaje, nivel del arma, enemigos y demas) subes de nivel y te dan acceso a mas y mejores armas para crear
cada personaje que va a por un arma tiene un nivel, un arma preferida y un estilo de combate (espada, lanza, o arma contundente), en base a eso seleccionas que arma le conviene mas, y dentro de las armas del mismo grupo (hachas, espadas, dagas....) dependiendo de como sea el arma tiene mas de un estilo de combate o de otro, por lo que segun sea el enemigo a batir y su debilidad hay que alquilarle un arma u otra
la gracia de todo esto?que si no sale triunfante en la mision, o pierde el arma, te quedas sin arma(cuantas mas misiones haya echo un arma mas fuerte es) y sin cobrar jejejejejejeje
edito3:
tambien sobre el weapon shop:
vale que este en ingles, pero me estoy meando de la risa con los comentarios de los personajes, jajajajajajajajajjajaja, para rematar le han metido risas y abucheos "enlatados" tipo los de programas de la tele que le vienen al pelo para aumentar el caracter comico de las conversaciones jajajajajajajajajja