[hilo Oficial] eShop

JavierEA escribió:
DavidGoBa escribió:
gorkus815 escribió:Sabéis si se pueden cambiar la asignación de botones en la consola virtual? Me he pillado el SMB3 pero se me hace jodidismo jugar con B y A, acostumbrado que estaba ya a hacerlo con Y (correr) y B (saltar)

Me pasa exactamente igual. :-(

A mí me pasaba lo contrario. Por suerte, dejaban cambiarlo. ¿En éste no?

Que va. Y es injugable así ;_;
Danieru_sama escribió:
nara_soul escribió:No os olvidéis de recomendar el Attack of the Friday Monsters! Que aún está a 5 leros y vale mucho la pena :)

eso parece una aventura gráfica no?? de que va exactamente??

un saludo

Ando vaguete, así que busque el análisis que "anaitgames" hizo en su día del juego y juzgue usted mismo XD (a demás, escriben mejor que yo, para qué negarlo :p)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y donde está?
mira si estas vaguete que no has puesto ni el enlace
DavidGoBa escribió:y donde está?

¿Que exiges? Lo pones en google y listo. Yo no lo puse porque una vez me vetaron un link parecido por spamm, a saber XD

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... uild02-3ds

10 segundos
Después de haber cogido hoy:Super Mario Bros 3 y Streets of Rage 3d.Me quedaban 10€ por gastar.Habia estado mirando estos:
-Star Wars Pinball.
-Urban Trial Freestyle.
-Mario and Donkey Kong: Minis on the Move.
-Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
-SteamWorld Dig.

Pero ahora he visto esto por casualidad:
http://www.resetmx.vg/2013/12/27/mas-de ... -3d-y-mas/
En la eshop europea está el Street Fighter IV 3d también a 9,99?O solo es USA?Si es asi voy de cabeza a por el,en lugar de los otros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nara_soul escribió:
DavidGoBa escribió:y donde está?

¿Que exiges? Lo pones en google y listo. Yo no lo puse porque una vez me vetaron un link parecido por spamm, a saber XD

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... uild02-3ds

10 segundos

[qmparto]
Bajado el SteamWorld Dig con la oferta y juegado un ratillo: lo recomiendo!! La verdad que envicia :)
os funciona la eshop de 3ds? A mi me da error todo el rato.
Miyazaki escribió:os funciona la eshop de 3ds? A mi me da error todo el rato.

Twitter nintendo.- Once again today we will temporarily close the European 3DS eShop between 10 pm and 10 am CET. We are sorry for the inconvenience.
Madre mía, que vergüenza todo esto que esta haciendo Nintendo y encima en estas fechas.

Espero que cuando consigan arreglar algo por lo menos nos compensen con algo, que menos [+furioso]!
Tengo el sonic 3d y la conversion me parece buena, lo único que no me gusta es que no tenga opcion de jugar a pantalla completa, ¿alguien sabe si el shinobi y el street of rage tiene dicha funcion?.
Una pregunta, pondrán en algun momento juegos de GBA en la eshop? recuerdo que con el programa de embajador pude conseguir unos cuantos juegos en mi antigua 3DS como el zelda minish cap, Metroid, Kirby, Mario kart...

Me gustaría que pusieran algunos grandes de GBA como Golden sun por ejemplo.
cloud fantasy escribió:Una pregunta, pondrán en algun momento juegos de GBA en la eshop? recuerdo que con el programa de embajador pude conseguir unos cuantos juegos en mi antigua 3DS como el zelda minish cap, Metroid, Kirby, Mario kart...

Me gustaría que pusieran algunos grandes de GBA como Golden sun por ejemplo.

¿Deberían? Sí. ¿Lo van a hacer? No lo sabemos.

Y mira que, si el precio acompañara, acabaría picando con unos cuantos
JavierEA escribió:¿Deberían? Sí. ¿Lo van a hacer? No lo sabemos.

Y mira que, si el precio acompañara, acabaría picando con unos cuantos

Pues si, yo también picaría porque como digo los juegos que me bajé del programa embajador se veían bastante bien en la 3DS.

Pues nada, toca esperar... XD
¿Qué tal anda de contenido el SteamWorld Dig? ¿Es rejugable?
dirknowitzki escribió:¿Qué tal anda de contenido el SteamWorld Dig? ¿Es rejugable?

El mundo se genera aleatoriamente cada vez que empiezas. No esta mal, pero a mi gusto tampoco mata, no se, me esperaba otra cosa. Para mi si no tuviese la mierda de la linternita que te obliga a ir desprisa y corriendo porque se va apagando ganaria mucho, no me gusta nada ir con prisas en los juegos
Buenas amigos de lo digital :P

Siento las tildes, pero el teclado es aleman y no tengo mucho tiempo para buscarlas.

Aunque es la pregunta del millon...Tengo 36 euros en la eshop por unas cosas y otras y me gustaria que me recomendaseis como emplearlos. Por el momento tengo y disfruto muchisimo Pullblox y Fallblox. He leido paginas previas y recomendaciones como SteamWorld Dig, Mutant Mudds, VVVVVV, Gunman Clive, Attack of the Friday Monsters, etc...pero no me decido.

Me gustaria a ser posible juegos LARGOS o/y muy rejugables tales como los que tengo en formato fisico: Pokemon Y, Animal Crossing, Fire Emblem, Project X Zone, Bravely Default y Monster Hunter 3.

Que me recomendais? Mi opcion mas apetecible (entre comillas) a dia de hoy son los Zeldas aunque ya los complete en su epoca...

muchas gracias de antemano y feliz anio 2014 !!! :)
toniseol escribió:Buenas amigos de lo digital :P

Siento las tildes, pero el teclado es aleman y no tengo mucho tiempo para buscarlas.

Aunque es la pregunta del millon...Tengo 36 euros en la eshop por unas cosas y otras y me gustaria que me recomendaseis como emplearlos. [...] muchas gracias de antemano y feliz anio 2014 !!! :)

Yo te recomiendo si te gustan los puzzle-blox un juego que acaba de salir a la venta y que por tiempo limitado estará a mitad de precio: 'EDGE'.

Y luego ya según mis gustos del catálogo actual de la eShop de 3DS te recomiendo los dos 'Mighty Switch Force', el 'Bloody Vampire' y todos los 'Shantae' (ahora mismo hay dos, pero el año que viene van a sacar otros dos más)!

Saludos!
que tal el Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 €,?por ese precio 90 niveles parece rentable
belaam escribió:que tal el Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 €,?por ese precio 90 niveles parece rentable

ni lo dudes, muy recomendado.
pacotator escribió:
belaam escribió:que tal el Super Little Acorns 3D Turbo - 1.24 €,?por ese precio 90 niveles parece rentable

ni lo dudes, muy recomendado.

Cabrocetes no recomendeis tantos juegos, al final con las bajadas de precio, han caido:

- SteamWorld Dig.
- Super Little Acorns 3D Turbo.
- Gunman Clive.
Gracias por contestar !

Edge me ha llamado la atencion...parece interesante. Que tal van los Mighty Switch Force de duracion??

Y hablando de duracion y respondiendo a belaam...no busco tanto la "rentabilidad" (tener mucho por poco, en este sentido...) cuanto la duracion y la rejugabilidad (si el precio es algo elevado pero merece la pena, no me "importa" demasiado el precio). Este Super Little Acorns 3D Turbo vi hace poco el trailer y tampoco me desagrada y parece que por lo que decis...es muy recomendable...

Entre SteamWorld Dig, Mutant Mudds, VVVVVV, Gunman Clive, Attack of the Friday Monsters, los Mighty Switch Force y Super Little Acorns 3D sabiendo que el precio no es demasiado problemas...cual(es) me recomendais??

Cualquier otra sugerencia sera bienvenida ! Muchisimas gracias !
toniseol escribió:Gracias por contestar !

Edge me ha llamado la atencion...parece interesante. Que tal van los Mighty Switch Force de duracion??

Y hablando de duracion y respondiendo a belaam...no busco tanto la "rentabilidad" (tener mucho por poco, en este sentido...) cuanto la duracion y la rejugabilidad (si el precio es algo elevado pero merece la pena, no me "importa" demasiado el precio). Este Super Little Acorns 3D Turbo vi hace poco el trailer y tampoco me desagrada y parece que por lo que decis...es muy recomendable...

Entre SteamWorld Dig, Mutant Mudds, VVVVVV, Gunman Clive, Attack of the Friday Monsters, los Mighty Switch Force y Super Little Acorns 3D sabiendo que el precio no es demasiado problemas...cual(es) me recomendais??

Cualquier otra sugerencia sera bienvenida ! Muchisimas gracias !

Si buscas rejugabilidad y poder darles caña:

Steamworld dig no te sabría que decir
Mutant Mudds si
VVVVVV depende de lo masoca que seas porque es muy hardcore [+risas]
Gunman Clive si (cuesta 4 duros, puedes hacer speedruns o incluso jugar como un puto pájaro [+risas] )
Attack of the Friday Monsters no te lo compres porque lo principal es la historia y solo la vas a disfrutar 1 vez
Mighty Switch Force si
Super Little Acorn todo el mundo que lo tiene dice que es divertido, pero ni idea

Te añado un par más de ellos que tengo yo por si te interesan

Johnny Kung Fu (mezcla de jugabilidad game & watch y con darse mamporros y pelea contra jefes) vas subiendo en un ascensor y cada piso es una prueba cada vez más dificil. http://www.youtube.com/watch?v=kPCmCkS1jzg
Hana Samurai (este es más de reflejos y paciencia) http://www.youtube.com/watch?v=OGP09Rsxfjg

Acabo de ver que está en la consola virtual y no se si ya había hablado de él, pero el Liteforce de NES me parece una maravilla, era uno de los juegos que más me gustaban de NES, si os gusta mucho el genero de los aviones con scroll lateral/horizontal puede que os merezca la pena.
Añado a esa lista el Pullblox y Fallblox, los juegos más rejugables y extensibles del catálogo digital de 3ds
Muchas gracias Tekan. Creo que segun lo dicho me voy a hacer con VVVVVV, Gunman Clive y Super Little Acorn casi seguro.

... y otro entre Steamworld, Mutant Mudds y los Mighthy. De entre esos, cual cumple mejor en rejugabilidad??

Alguien que los haya jugado podria hablar un poco más de los Mighthy??

a respondiendo a JavierEA...totalmente de acuerdo. Precisamente son los dos juegos que tengo y puse en mi post inicial en este topic. Recomendados 100x100 sin ningunga duda. Son practicamente infinitos y la comunidad de usuarios haciendo niveles para los juegos los hace infinitos todo.

Un saludo!!
Si a la larga vas a comprar más juegos y cabe la posibilidad de que los compres todos porque creas que te gusten, lo mejor es tirar directo a por los que estén de oferta
El Sworld Dig ahora está de oferta y el Mutant Mudds no se si todavía sigue o ya terminó.

Mira una speedrun del SWDig para que te hagas a la idea http://www.youtube.com/watch?v=ZDR6K62iiDU , es todo un bloque, hay dungeons donde tienes que encontrar cosas, pero el terreno en si es todo uno hasta que llegas al final.
Los Mighty van por fases y son plataformas mezclado con puzzle, yo tengo el primero y la última fase junto a las fases extra que hay al final me costaron un huevo y bastantes cabreos.

El Mutant Mudds me pareció una maravilla, a mi me parece difícil en cuanto llegas a fases avanzadas y quieres hacerte con todas las monedas para desbloquear otros mundos y las fases secretas.

Yo estos te los recomendaría que los comprases todos realmente porque me parecen muy buenos y divertidos todos ellos. Tira por la via de la oferta o decide entre exploración (SWDig) plataforma/puzzle (mighty) o disparos/plataforma Mutant M.
Una presunta el SMB3 tiene efecto 3D? y el Steamworld Dig?
Ra3DoN escribió:Una presunta el SMB3 tiene efecto 3D? y el Steamworld Dig?

No y si
Añadí fondos para comprar vvvvvv, attack of the friday monsters, nightsky y liberation miden, pero de estos dos últimos lo dude y no los compré ¿me los recomiendan? ¿o qué otro está bueno?
Yo me compre el Liberation Maiden y estoy encantado, totalmente recomendado.
Me he bajado el Super Mario Bros 3. Joder, no recordaba que era un juegazo. El mejor Mario de todos sin lugar a dudas.

Lo que veo un poco incómodo jugarlo en 3DS, son los controles
No hay nada nuevo para la eshop esta semana?
PlanBCrew escribió:No hay nada nuevo para la eshop esta semana?

La actualización de la eShop es el Jueves día 2, ya busqué dos días durante esta semana y creo que no habrá actualización. Habrá que esperar hasta el día 9.
El año que viene van a llegar a principios de año juegos bastante buenos, espero que no los saquen todos juntos, preparad vuestras carteras :p

Feliz año a todos los eShoperos del hilo [sonrisa]
Estoy pensando en cogerme los shantae, he visto que son antiguos y eso, se pueden comprar con los puntos que hay en el club noentiendo al ser de la DS?

Han estado rebajados alguna vez? Porque son dsiware
rheed escribió:Estoy pensando en cogerme los shantae, he visto que son antiguos y eso, se pueden comprar con los puntos que hay en el club noentiendo al ser de la DS?

Para eso tendrías que comprarlo en una DSi y transferirlo a 3ds
JavierEA escribió:
rheed escribió:Estoy pensando en cogerme los shantae, he visto que son antiguos y eso, se pueden comprar con los puntos que hay en el club noentiendo al ser de la DS?

Eso si quisiera usar los puntos no? Pero se pueden comprar desde la eshop verdad? He leido que el 2 es cortisimo, pero el 1 tmb? Leyendo analisis me da la sensacion que tiene secretos para aburrir
rheed escribió:
JavierEA escribió:

Eso si quisiera usar los puntos no? Pero se pueden comprar desde la eshop verdad? He leido que el 2 es cortisimo, pero el 1 tmb? Leyendo analisis me da la sensacion que tiene secretos para aburrir

Si quieres comprar desde la 3ds puedes hacerlo sin problema en euros, sí ;)
No sé cómo estará de duración, pero por lo que tengo entendido el 1 merece mucho la pena
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
looplarios escribió:Me he bajado el Super Mario Bros 3. Joder, no recordaba que era un juegazo. El mejor Mario de todos sin lugar a dudas.

Lo que veo un poco incómodo jugarlo en 3DS, son los controles

Yo tambien me lo baje al final. El tema de los botones en algunas ocasiones si se convierte en dificultoso y notas que te matan mas veces a lo largo del juego
Te aconsejo esperar un poco para comprar los juegos de Shantae si no tienes prisa

http://www.vandal.net/noticia/135064621 ... terminado/
Shantae and the Pirate's Curse 'ya está casi terminado'
El juego se vio retrasado hace unas semanas.

Es uno de la media docena de juegazos que iban a salir en la eShop en Diciembre y se retrasaron todos de golpe. No me extrañaría que en fechas próximas al lanzamiento puedan hacer una rebaja de alguno de los juegos antiguos de la saga
Tekan escribió:Te aconsejo esperar un poco para comprar los juegos de Shantae si no tienes prisa

http://www.vandal.net/noticia/135064621 ... terminado/
Shantae and the Pirate's Curse 'ya está casi terminado'
El juego se vio retrasado hace unas semanas.

Es uno de la media docena de juegazos que iban a salir en la eShop en Diciembre y se retrasaron todos de golpe. No me extrañaría que en fechas próximas al lanzamiento puedan hacer una rebaja de alguno de los juegos antiguos de la saga

Eso hare, que ya me comi el steamworld dig a full price 1 semana antes de que le metieran rebaja.... XD
Pues despues de ver gameplays y leer comentarios por aquí acabo de comprar, todos probados (salvo el MSF 2) y me parecen juegazos....gracias a todos por las recomendaciones:

- Steamworld Dig
- VVVVVV
- Super Little Acorns
- Mutant Mudds
- Gunman Clive
- Mighty Switch Force 2

No tengo espacio en esta SD para el ultimo que quiero comprar...que es el Mighty Switch Force 1...puedo volver a descargarlos en SD de más capacidad? o copy/paste en el pc?
toniseol escribió:Pues despues de ver gameplays y leer comentarios por aquí acabo de comprar, todos probados (salvo el MSF 2) y me parecen juegazos....gracias a todos por las recomendaciones:

- Steamworld Dig
- VVVVVV
- Super Little Acorns
- Mutant Mudds
- Gunman Clive
- Mighty Switch Force 2

No tengo espacio en esta SD para el ultimo que quiero comprar...que es el Mighty Switch Force 1...puedo volver a descargarlos en SD de más capacidad? o copy/paste en el pc?

Yo compre una sd de 16 hace unos dias, y tal cual, copias pegas de sd a pc, y de pc a sd. Con casi 120k bloques que tengo creo que no voy a necesitar espacio pronto XD
rheed escribió:
toniseol escribió:Pues despues de ver gameplays y leer comentarios por aquí acabo de comprar, todos probados (salvo el MSF 2) y me parecen juegazos....gracias a todos por las recomendaciones:

- Steamworld Dig
- VVVVVV
- Super Little Acorns
- Mutant Mudds
- Gunman Clive
- Mighty Switch Force 2

Yo compre una sd de 16 hace unos dias, y tal cual, copias pegas de sd a pc, y de pc a sd. Con casi 120k bloques que tengo creo que no voy a necesitar espacio pronto XD

Eso pense yo este verano, y me quedan 87000 ya
klaim2003 escribió:Eso pense yo este verano, y me quedan 87000 ya

Hombre aun te queda mas o menos el 70% XD
os aparece una franja verde a la derecha de la pantalla conforme avanzais en el mario 3?
¿que tal va el super mario bros 3? vi que tenia una especia de franaja a la izquierda y que se pixelaba un poco al avanzar(o eso lei)
a mi me sale una franja a la izquierda y segun avanzo una a la derecha,,conforme salen las monedas me aparecen azules para luego cambiar de color,,,vamos me parece lamentable que este tipo de error no lo hayan podido solucionar.No es nada grave,pero parece que lo han metido en la eshop sin realizarle ningun tipo de trabajo al juego y le han cascado 5 euros sin sudor alguno
rheed escribió:
klaim2003 escribió:Eso pense yo este verano, y me quedan 87000 ya

Hombre aun te queda mas o menos el 70% XD

Ya ya, pero ya va quedando menos xD
Lo suyo es poner una de 32 gigas y olvidarse del espacio que queda.
Vamos a ver, los juegos de virtual console son roms emuladas, no espereis más. Feliz año.
10921 respuestas