[hilo Oficial] eShop

Fanzelda escribió:Podeis entrar en la eshop? me da error

Yo quería comprar el Friday Monsters y también me da error. [snif]
Glhy escribió:
Fanzelda escribió:Podeis entrar en la eshop? me da error

Yo quería comprar el Friday Monsters y también me da error. [snif]

Lo mismo por aquí, para una vez que iba a comprar un juego digital y no puedo...
Me parece que uno de estos días iban a estar de mantenimiento. Tal vez sea eso.
o tal vez la hemos petao con lo del nintendo id que acaban de poner [+risas]
Yo he podido entrar sin problemas a la eShop de 3DS y Wii U, con el dinero compartido en las dos.
Pues yo tampoco puedo, y en el #3dseshop ya hay un par que no se puede actualizar. Una de hace 14 horas, dice que tras actualizarse. Ay, ay, ayyyyy
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han unificado cuentas del eshop de 3ds y de wiiU?
me parece que el saldo sale unificado.

Edito: no. no están unificadas.
Vaya una m... ya podrían unir cuentas y no tener que ir añadiendo fondos en una y otra consola. [snif]
DavidGoBa escribió:han unificado cuentas del eshop de 3ds y de wiiU?

Vaya una m... ya podrían unir cuentas y no tener que ir añadiendo fondos en una y otra consola. [snif]

En el nintendo direct decian q se podian unir. Quizás es que te has registrado con otro nick
[ fj ] escribió:

En el nintendo direct decian q se podian unir. Quizás es que te has registrado con otro nick

juraría que no.
Misma dirección de correo y todo.
He leído que con la actualización ya se puede, pero no se como hacerlo.
DavidGoBa escribió:
[ fj ] escribió:

juraría que no.

A mi me pasa lo mismo. De hecho sigo sin poder entrar en la eshop de 3ds y en la de wii u entro pero no me sale el saldo de 3ds. Así que se ve que aun no está hecho todo el lio...imagino que mañana se normalizara todo.

Edito: Acaba de dejarme entrar y ya está unificado mi saldo XD
yo ya lo he solucionado.
Primero tienes que crear una network Id y vincular esta con la de la wii U

Si no te deja entrar el e-shop ya si que es raro.. :-?
DavidGoBa escribió:
[ fj ] escribió:

juraría que no.
He leído que con la actualización ya se puede, pero no se como hacerlo.

Es automatico al actualizar la Plaza Mii de la 3DS, entonces se unifican las eShop.
Al final me ha entrado en la eshop. Pero, joder, sí que le ha costado [+furioso] . Se ve que tienen que validar o preparar tu network id antes, o algo así. Nada más entrar te vincula la id con la cuenta del club nintendo.
Ya me he pillado el Kirby.

El efecto 3D está bien. La única pega que le veo es que prácticamente el 80% de la acción se sitúa entre personajes y primer plano. Así por ejemplo sólo vamos a tener efecto 3D en capas claramente visibles (personajes, plataformas, fondo primer plano), mientras que donde están implementados el resto de efectos 3D quedan por detrás y casi hay que volar para verlo (fondo, otras 2 ó 3 capas más). De todas formas, son juegos en 2 dimensiones, otra cosa no se puede hacer xD, es quejarse por quejarse.

Por 5 euros merece la pena.
Yo creo que debería darse opción de poner el efecto 3D muchísimo más acentuado. No creo que les cueste tanto hacer que las capas de los fondos se separen mucho más, porque ahora mismo en los juegos 2D laterales en 3D se nota, pero me gustaría que se notase mucho más.

Tengo el Kirby 3D, el Kid Icarus 3D (clásico de NES, de cuando lo regalaron) y el Sonic 3D (nuevo de SEGA de la semana pasada). Sin duda para mi el mejor efecto 3D es el del Kid Icarus, pero porque se nota que han aprovechado el remake para ponerle fondos "bonitos" con un 3D muy profundo (la versión original de NES no tenía fondos, era una pantalla negra xD).
Has probado a aumentar el efecto 3D en el Kirby en "Settings"?
Sí sí, y aún así me hace falta muchísima más profundidad 3D!! xDDD En los juegos de 2 Dimensiones creo que no les tienen pillada la medida aún, si puedes comparar con el Kid Icarus verás que hay bastante diferencia! (y aún así también le pondría más profundidad aún jaja).
Lo que echo en falta es cantidad de títulos, no calidad.

Igual no añaden más profundidad para que la gente no se maree xD. Si hasta en los juegos normales te avisan de descansar cada 30 minutos.

Otra cosa que lamento es que el Link's Awakening no lleve 3D. Pero en un juego de ese estilo es casi imposible meterlo.
Ya debería de estar actulizada la eShop con la rebaja en los juegos GUILD

Imagen

Y dos Demos

Imagen
Yo por mi parte, en cuanto llegue a casa hoy pondré a descargar Liberation Maiden, Crimson Shroud y Attack of the Friday Monsters.

El Nano Assault me llama mucho la atención, pero esperaré a que tenga alguna rebajita en un futuro.

Saludos!
Hace casi un año pillé Crimson Shroud con otra rebaja de LEVEL 5 y es UN JUEGAZO, de los mejores de la eShop. Hoy con la rebaja pillare Liberation Maiden y Attack of the Friday Monsters, que ya va siendo hora. Tenemos que apoyar esta joyas para que se sigan distribuyendo en la Eshop española.
Personalmente me interesan el nanoassault, que he leído por aquí que ha sido rebajado,
y el aeterno blade. A ver si me piyo la 3ds xl de zelda y me los bajo XD
Darks78 escribió:Personalmente me interesan el nanoassault, que he leído por aquí que ha sido rebajado,

El Nano Assault EX, no vale la pena, es repetitivo, hasta que no este a unos 4,99, no estara a su precio justo.
Lord_Gouki escribió:
Darks78 escribió:Personalmente me interesan el nanoassault, que he leído por aquí que ha sido rebajado,

El Nano Assault EX, no vale la pena, es repetitivo, hasta que no este a unos 4,99, no estara a su precio justo.

Joer, pues los de ds me gustaron.
Tengo mono de shoot em ups, me informaré más...gracias por el consejo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Roid Clive escribió:Hace casi un año pillé Crimson Shroud con otra rebaja de LEVEL 5 y es UN JUEGAZO, de los mejores de la eShop. Hoy con la rebaja pillare Liberation Maiden y Attack of the Friday Monsters, que ya va siendo hora. Tenemos que apoyar esta joyas para que se sigan distribuyendo en la Eshop española.

Pues yo apoyar juegos en ingles ninguno
Darks78 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Joer, pues los de ds me gustaron.
Tengo mono de shoot em ups, me informaré más...gracias por el consejo.

Eso pensaba yo, que seria como los de DS, que estan de puta madre, pero no, al final te cansas con tanto escenario parecido.
Pues acabo de probar la demo del Nano Assault y pinta de escándalo. Gráficamente es de lo mejorcito de la eshop.
Buenas!

Tengo una pequeña duda, que, como no sé dónde ponerla, la pongo por aquí ya que es un tema relacionado [+risas]

Bien, la cosa es esta, he comprado un código para descargar el Zelda a Link Between Worlds.

El código es para regalar, la pregunta viene ahora... si yo pongo el código en la eShop para probar si el código es válido... perdería el código? Es decir, si sólo lo pongo pero no llego a bajar el juego.

No sé si me explico...
enviciao93 escribió:Buenas!

Tengo una pequeña duda, que, como no sé dónde ponerla, la pongo por aquí ya que es un tema relacionado [+risas]

Bien, la cosa es esta, he comprado un código para descargar el Zelda a Link Between Worlds.

El código es para regalar, la pregunta viene ahora... si yo pongo el código en la eShop para probar si el código es válido... perdería el código? Es decir, si sólo lo pongo pero no llego a bajar el juego.

No sé si me explico...

yo creo que si haces eso el código no se podría usar de nuevo...
Ramses_II escribió:Pues acabo de probar la demo del Nano Assault y pinta de escándalo. Gráficamente es de lo mejorcito de la eshop.

No te dejes engañar, se hace aburrido y monotono.
enviciao93 escribió:Buenas!
No sé si me explico...

El código se canjea al insertarlo. La compra queda registrada y ya sólo te dará la opción de descargarlo ahora o en modo de espera.
Por fin he podido hacerme con el Liberation Maiden, se han juntado los astros necesarios, que nintendo pusiera cuentas a la eshop de 3DS y que volviesen a rebajarlo a 5 euros. Me esta pareciendo un juego bastante entretenido.

Salu2
zackner escribió:Por fin he podido hacerme con el Liberation Maiden, se han juntado los astros necesarios, que nintendo pusiera cuentas a la eshop de 3DS y que volviesen a rebajarlo a 5 euros. Me esta pareciendo un juego bastante entretenido.

Salu2

No han puesto cuentas, las descargas digitales siguen ligadas a la consola.
Lord_Gouki escribió:
zackner escribió:Por fin he podido hacerme con el Liberation Maiden, se han juntado los astros necesarios, que nintendo pusiera cuentas a la eshop de 3DS y que volviesen a rebajarlo a 5 euros. Me esta pareciendo un juego bastante entretenido.

Salu2

No han puesto cuentas, las descargas digitales siguen ligadas a la consola.

+1

Por desgracia, el Nintendo ID asociado a la 3DS a efectos de la eShop es lo mismo que antes, si no hay transferencia de esa cuenta a otra 3DS, estas en las mismas.
Pero en caso de robo o perdida ya por lo menos esta asociado a una cuenta y justificandolo de la forma pertinente nintendo te lo podra restaurar, digo yo, o estoy siendo demasiado iluso?
Joder, no tenia ni idea... bueno el juego ya esta comprado, pero que les cuesta a nintendo poner un sistema de cuentas?

Salu2
zackner escribió:Joder, no tenia ni idea... bueno el juego ya esta comprado, pero que les cuesta a nintendo poner un sistema de cuentas?

Salu2

Sí que le cuesta. Desarrollar un sistema de cuentas seguras con las compras asociadas y en las que se registren los dispositivos a ellas no es gratis, pero no es justificable su ausencia con los robos a mano armada que se marca Nintendo en las eShop. Mientras se lo consintamos...
Acabo de pillar crimson shroud q ahora está a 5€ en la eshop a ver q tal esta pinta muy interesante más sabiendo de quién viene, creo q es importante apilar propuestas originales y diferentes como estas.

Un saludo!
Buenas,la Pokedex ya no esta gratuita? solo me sale de pago :(
mulilla81 escribió:Buenas,la Pokedex ya no esta gratuita? solo me sale de pago :(

Quitaron la Pokedex gratuita hace muchos meses.
Lord_Gouki escribió:
mulilla81 escribió:Buenas,la Pokedex ya no esta gratuita? solo me sale de pago :(

Quitaron la Pokedex gratuita hace muchos meses.

Gracias,ya podia yo buscarlo ya... [+risas]
Pride89 escribió:Acabo de pillar crimson shroud q ahora está a 5€ en la eshop a ver q tal esta pinta muy interesante más sabiendo de quién viene, creo q es importante apilar propuestas originales y diferentes como estas.

Un saludo!

Yo lo estuve probando ayer y la primera impresión fue muy buena. Es un juego de rol "puro", en el sentido que está narrado como si lo hiciera un máster, las acciones se deciden por tirada de dados, etc.

A ver cuando tengo tiempo de jugarlo, por lo que leí duraba poco menos de 10 horas.

Saludos!
r u b i escribió:
Pride89 escribió:Acabo de pillar crimson shroud q ahora está a 5€ en la eshop a ver q tal esta pinta muy interesante más sabiendo de quién viene, creo q es importante apilar propuestas originales y diferentes como estas.

Un saludo!

Yo lo estuve probando ayer y la primera impresión fue muy buena. Es un juego de rol "puro", en el sentido que está narrado como si lo hiciera un máster, las acciones se deciden por tirada de dados, etc.

A ver cuando tengo tiempo de jugarlo, por lo que leí duraba poco menos de 10 horas.

Saludos!

Por 5€ y teniendo en cuenta que es un juego que forma parte de Guild 01 yo creo que están bien unas 10 horas de media. Ojala fuese esa la duración media del modo historia del Liberation Maiden.

Salu2
Pero el Liberation Maiden es muchísimo más intenso que el Crimson Shroud. Yo me los pillé los dos ayer por la oferta y pensaba que me iba a gustar más el RPG que el Shooter, porque no soy muy de shooter yo, pero la verdad es que el LM me ha parecido una pasada.

El CS me hace recordar a las partidas de rol que hacíamos un colega y yo en casa de su prima... ahí, lanzando dados por cada tontería que se le ocurría al Master, XD
faco escribió:Pero el Liberation Maiden es muchísimo más intenso que el Crimson Shroud. Yo me los pillé los dos ayer por la oferta y pensaba que me iba a gustar más el RPG que el Shooter, porque no soy muy de shooter yo, pero la verdad es que el LM me ha parecido una pasada.

El CS me hace recordar a las partidas de rol que hacíamos un colega y yo en casa de su prima... ahí, lanzando dados por cada tontería que se le ocurría al Master, XD

A mi esque el CS me parece una cutrada los combates, "golpecitos" y flashes, vamos que si el etrian odyssey me parecia cutre este ya ni te cuento XD

Y yo he leido que mas bien dura 4-5h, 10 si lo rejuegas, que solo es 1 mazmorra y que jugablemente esta limitadisimo
bueno, a mi lo de los flashes y tal me importa más bien poco... además, no creo que fueran necesarios si lo que se quería era simular una partida con dados y tablero... si me apuras, hasta me sobra que las piezas "brinquen"

lo importante eran las físicas de los dados y el detalle de las figuritas... yo habría puesto como fondo de la mazmorra las paredes de un salón, en vez de nubes... y que una mano humana fuera la que pusiera las figuras y las quitara... sería más auténtico... y que las estadísticas, en vez de estar flotando sobre el jugador, aparecieran en la pantalla inferior como si estuvieran escritas a lápiz y papel...

ya ves, yo quitaría aún más efectos gráficos...
Yo sigo esperando que rebajen el Code of Princess, parece que no quieran mis 10-15euros XD 30 no pienso pagar ni de coña por algo digital y en ingles, por muy bueno que sea el juego y ganas que le tenga
rheed escribió:Yo sigo esperando que rebajen el Code of Princess, parece que no quieran mis 10-15euros XD 30 no pienso pagar ni de coña por algo digital y en ingles, por muy bueno que sea el juego y ganas que le tenga

Buff...tengo que darte la razón por completo ahí.

Code of Princess y el nuevo Phoenix Wright, en cuanto los rebajen son compra obligada xD.
r u b i escribió:
rheed escribió:Yo sigo esperando que rebajen el Code of Princess, parece que no quieran mis 10-15euros XD 30 no pienso pagar ni de coña por algo digital y en ingles, por muy bueno que sea el juego y ganas que le tenga

Buff...tengo que darte la razón por completo ahí.

Code of Princess y el nuevo Phoenix Wright, en cuanto los rebajen son compra obligada xD.

Y no tengo problema alguno con el ingles, pero estando acostumbrado a steam me parece carisimo 30 euros ( incluso 15, pero aun por ahi pasaria de las ganas que les tengo )

Tienes toda la razón... a parte he estado leyendo reviews y la historía dura sobre 5 horas.
Yo también me esperaré a que quieran mis 15 euros.
10921 respuestas