dragonsacred escribió:Tekan escribió:dragonsacred escribió:para cuando el pocket futbol?estoy enganchadisimo en el movil al pocket league story 2 (gratuito) y este tiene pinta de ser igual o mejor
No se sabe nada todavía, el juego lleva bastante tiempo en Japón donde se llama Calciobit. Pedazo de juego, le tenia ganas desde que lo anunciaron para JP y mucha gente me llamaba loco por pedirlo para occidente porque es un juego regionalizado con estadísticas para jugarlo en tu territorio. Estoy muy contento de que nos lo trasladasen porque tiene un buen trabajo encima moverlo de region
si tienes un android prueba el que te he dicho, a ver si te gusta
Lo tengo en iPhone, me gustó mucho como todos los juegos de Kairosoft. Aunque el Calciobit tiene pinta de ser algo distinto y además tiene la interactuación de poder usar las cartas, 2 juegazos vamos
Espero que en Europa sigan con la tabla de las clasificaciones y las ligas como hicieron en Japón, aunque aquí va a ser a mucha menor escala ya que allí había clasificaciones hasta de los distritos de las grandes ciudades.
Trailer del Jett Rocket II , ya disponible en la eShop
http://www.youtube.com/watch?v=hMk-sUBRgXINintendo of America anuncia que habrán "grandes descuentos" en la eShop, así que en Europa deberíamos tener también. Esperemos que bajen los exclusivos del tipo Harmoknight, code of princess y demás.
JUEVES 21Nintendo eShop 3DS:
Sonic Lost World Demo (SEGA) – Gratis.
Ben 10 Omniverse 2 (Namco Bandai Games) – 34,99€.
Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit) – 29,99€.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds – 44,99€.
LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (WB Games) – 39,00€.
Chevrolet Camaro Wild Ride 3D (Enjoy Gaming) – 2,99€ (hasta el 12 de diciembre, después 3,99€.
Word Wizard 3D (Enjoy Gaming) – 2,99€ (hasta el 12 de diciembre, después 3,99€.
My Exotic Farm (Bigben Interactive) – 24,99€.
The Cube (Funbox Media) – 7,99€.
Jewel Match 3 (Joindots) – 6,99€.
Christmas Wonderland 3 (Microvalue) – 4,99€.
Donkey Kong (Nintendo, NES VC) – 4,99€
The Legend of Zelda: The Misadventures of Link – Episode 1: Tunnel Vision (Nintendo) – Gratis en Nintendo Vídeo.
Reel Fishing Paradise 3D (Funbox Media) – 3,99€ (permanentemente, antes 13,99€.
Video con juegos indie que llegarán a Wiiu y 3DS (salió en el último Nintendo direct)
http://www.youtube.com/watch?v=8uVmygSZf1k#t=13