[hilo Oficial] eShop

enviciao93 escribió:Pues ya están las rebajas puestas XD

Tenía pensado meterme 15€ de saldo para pillarme el RE Mercenaries. Alguna recomendación para comprar con los 9€ que me sobrarían?

Edit: Vale, me he decantado por el Pullblox XD
Ahora me sobran 3€, me daré una vuelta por la eShop por si veo algo interesante, sino me los guardo para la próxima vez :P

oye, no tienes quien te deje una tarjeta y tu le das la pasta? es que con la tonteria te has pulido 12 euros cuando pensabas gastar 5 o 6. te lo digo porque yo cuando usaba tarjetas prepago me pasaba igual
Acabo de probar la demo del juego de naves (aiRace speed)y está divertido.

De todas formas la sensación que me ha dado cuando juegas es que le falta algo, los diseños de naves no están mal del todo pero podrían ser mejores, la música es la correcta pero no acaban de enganchar y..etc (?). Le falta un pasito, supongo que posiblemente solventado si hubieran contado con más presupuesto o más recursos pero está bien.

El 3D está bien implementado, yo que no suelo ponerlo he jugado con el puesto todo el rato.

En fin, que 4,99 cuesta.
adrironda escribió:
enviciao93 escribió:Pues ya están las rebajas puestas XD

Tenía pensado meterme 15€ de saldo para pillarme el RE Mercenaries. Alguna recomendación para comprar con los 9€ que me sobrarían?

Edit: Vale, me he decantado por el Pullblox XD
Ahora me sobran 3€, me daré una vuelta por la eShop por si veo algo interesante, sino me los guardo para la próxima vez :P

oye, no tienes quien te deje una tarjeta y tu le das la pasta? es que con la tonteria te has pulido 12 euros cuando pensabas gastar 5 o 6. te lo digo porque yo cuando usaba tarjetas prepago me pasaba igual

Sí, sí, la cosa es que me da un palo tremendo pedir que me hagan el favor para esto... XD

De todos modos, es un dinero bien invertido y lo que me ha sobrado lo emplearé en futuras compras :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si sera igual con la 3DS pero hace poco fui al Game para comprar una tarjeta virtual de PS3 y en la tienda no vi ninguna, le pregunte al dependiente y me dijo que él me hacia un cupon con la cantidad exacta que necesitaba.

Preguntarlo alli por si acaso
A cuanto esta Recca ahora mismo?
Carmaux escribió:No se si sera igual con la 3DS pero hace poco fui al Game para comprar una tarjeta virtual de PS3 y en la tienda no vi ninguna, le pregunte al dependiente y me dijo que él me hacia un cupon con la cantidad exacta que necesitaba.

Preguntarlo alli por si acaso

yo compre alguna hace tiempo,cuando eran tarjetas con dibujos de zelda, y eran eso, tarjetas de plastico, y ahora las que veo son creo que verdes y pone 15,25 o el saldo que incluya. lo de los cupones esta muy bien, asi es como se cargaban los moviles cuando se usaban mucho los de saldo, pero supongo que seran cantidades fijadas,10,20 etc, que es algo que odio porque por no poder pagar solo la diferencia no he comprado nada para psvita en las ofertas hace poco [snif]
Pregunta de noob total. Tengo la consola con firmware 4.2.0. si entro en la eShop, ¿se me actualizará a una versión mayor que la 4.5.0?
Monpa escribió:Pregunta de noob total. Tengo la consola con firmware 4.2.0. si entro en la eShop, ¿se me actualizará a una versión mayor que la 4.5.0?

Si no me equivoco, tienes que actualizar la consola para entrar a la eShop, no lo hace automáticamente, te sale una ventanita notificándote y tú eliges actualizarla ahora o más tarde.

Por lo menos eso recuerdo de cuando me compré la mía XD
Yo hace tiempo vendí algún que otro juego físico de 3DS que aunque me gustaba me empecé a hacer la colección de juegos en digital a raíz de meterle a la 3DS una SD de 64 GB y hoy he añadido a mi ya extensa colección de juegos en digital el Re Mercenarios por esos 6 eurillos (ya que en su día lo vendí) y estoy tentado también por el Revelations que aunque lo sigo teniendo en físico por ese precio poder añadirlo a mi colección de juegos que puedo llevarme a todos los sitios... pffff lo compro fijo je je.

Saludos
skorpioneMM escribió:Yo hace tiempo vendí algún que otro juego físico de 3DS que aunque me gustaba me empecé a hacer la colección de juegos en digital a raíz de meterle a la 3DS una SD de 64 GB y hoy he añadido a mi ya extensa colección de juegos en digital el Re Mercenarios por esos 6 eurillos (ya que en su día lo vendí) y estoy tentado también por el Revelations que aunque lo sigo teniendo en físico por ese precio poder añadirlo a mi colección de juegos que puedo llevarme a todos los sitios... pffff lo compro fijo je je.

Saludos

tener todos los juegos juntitos en una carpeta debe ser genial,pero el dia que te la roben o la pierdas te vas a querer suicidar
skorpioneMM escribió:Yo hace tiempo vendí algún que otro juego físico de 3DS que aunque me gustaba me empecé a hacer la colección de juegos en digital a raíz de meterle a la 3DS una SD de 64 GB y hoy he añadido a mi ya extensa colección de juegos en digital el Re Mercenarios por esos 6 eurillos (ya que en su día lo vendí) y estoy tentado también por el Revelations que aunque lo sigo teniendo en físico por ese precio poder añadirlo a mi colección de juegos que puedo llevarme a todos los sitios... pffff lo compro fijo je je.

Saludos

Como ya han dicho, tener todos los juegos en la consola sin necesidad de cargar con los cartuchos es bastante cómodo, pero creo que has arriesgado bastante... xD

Yo hasta que no se decidan a sacar un sistema de cuentas, no creo que haga muchas compras en la eShop por miedo a perderlo todo en caso de robo o avería.
novedades de este jueves?
eShop 3DS

KORG M01D - 24.99 €
Brunch Panic - 3.99 €
Arcade Classics 3D - 2.99 € (a partir del 29 de noviembre costará 3.99 €)
El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti - 44.99 € (disponible el 8 de noviembre)
Batman: Arkham Origins Blackgate - 39.99 €
Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land - 34.99 € (disponible el 8 de noviembre)
My Little Baby 3D - 29.99 €

^ Eso para 3DS.
45e el profesor Layton en descarga digital, desde luego con precios asi las tiendas no tienen nada que temer
Jaeharys escribió:
eShop 3DS

KORG M01D - 24.99 €
Brunch Panic - 3.99 €
Arcade Classics 3D - 2.99 € (a partir del 29 de noviembre costará 3.99 €)
El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti - 44.99 € (disponible el 8 de noviembre)
Batman: Arkham Origins Blackgate - 39.99 €
Regular Show: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land - 34.99 € (disponible el 8 de noviembre)
My Little Baby 3D - 29.99 €

^ Eso para 3DS.

Tampoco hay demo de Sonic este jueves?

Viva la Pepa.
mmm nada interesante en la eshop sta semana, gracias ;)
¿Alguien que me de opiniones de Dillon's Rolling Western?
aver si algien t ayuda xq a mi no me llama nada la atencion..
Mokona Modoki escribió:¿Alguien que me de opiniones de Dillon's Rolling Western?

A mí siempre me ha llamado mucho, pero el precio es demasiado caro.

Ha bajado?. Antes eran unos 10€ o así.

Por lo visto, mezcla rpg con tower defense.
*//Melkaia\\* escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Alguien que me de opiniones de Dillon's Rolling Western?

A mí siempre me ha llamado mucho, pero el precio es demasiado caro.
Ha bajado?. Antes eran unos 10€ o así.
Por lo visto, mezcla rpg con tower defense.

En el Club Nintendo de América está éste mes por 200 puntos; tengo algunos puntos que caducan en unos meses pero muchos de los juegos que han colocado ya los tengo o no me llaman la atención.
No me fio mucho de las reseñas en Internet, hace unos meses adquirí el "Link'n launch" de DSi ware que también regalaban en el Club y a pesar de las buenas reseñas de Internet, las calificaciones regulares que lo situaban arriba de 8 y ser programado por el mismo estudio que los Fire Emblem, es un puzzle que deja bastante que desear.
A ver si alguien lo ha jugado y pueda brindarme su experiencia.
Pues para mi el Dillong´s ese es un poco fail intenta mezclar el tower defense con mas que rpg la exploración de escenarios, aunque es muy limitada, a mi me decepciono de hecho ni me lo pase, aunque si te digo que por puntos nintendo y no teniendo otra cosa que jugar pues igual me lo pensaria.
shinigamizanp escribió:Pues para mi el Dillong´s ese es un poco fail intenta mezclar el tower defense con mas que rpg la exploración de escenarios, aunque es muy limitada, a mi me decepciono de hecho ni me lo pase, aunque si te digo que por puntos nintendo y no teniendo otra cosa que jugar pues igual me lo pensaria.

Ok, muchas gracias. Lo tomaré en cuenta.
No tienen suerte ni na en USA una rebaja del Code Of Princess y Etrian Odyssey 4 de 10 dolares. El Etrian me da igual ya que esta en fisico pero del Code Of Princess espero que la pongan por aqui.

Salu2
zackner escribió:No tienen suerte ni na en USA una rebaja del Code Of Princess y Etrian Odyssey 4 de 10 dolares. El Etrian me da igual ya que esta en fisico pero del Code Of Princess espero que la pongan por aqui.

Salu2

JODER QUE SUERTE!!!!!, Aqui seguimos esperando rebaja de esta joya.
¿que me recomendais mas los oracles o el links awaekning?
darkale9696 escribió:¿que me recomendais mas los oracles o el links awaekning?

A mi el links awakening me parecio una pasada, pero puede ser porque fue mi primer zelda :)
Yo no he jugado los Oracles, pero si el Awakening y te digo que es un pasote.

Ando detras de los Oracles pero claro son 2 y es mas pasta que si fuera uno, tenlo en cuenta.
darkale9696 escribió:¿que me recomendais mas los oracles o el links awaekning?

El Awakening es un juegazo por donde lo mires, es una compra segura. Los Oracles para obtener todo debes jugarlos ambos e intercambiar datos entre ellos, incluso para ver el final completo.
Si no has jugado ninguno de los 3 yo comenzaría por el Awakening, no te arrepentirás y te dejará con ganas de jugar los Oracles.
Tambien es importante informar de que el Awakening esta en perfecto ingles mientras que los Oracles ya estan en la lengua de Cervantes, un factor para mi al menos importante aunque tengo los tres xD
Yo recuerdo el Awakening en un apartado de mi cerebro que pone ¨magia¨ . La musiquilla clasica de los Zeldas que salia al principio, cuando el titulo, me fascinaba oirla en mi game boy... hasta pegaba el altavoz a mi oreja [carcajad]

Asi que te recomiendo empezar por ese, Dios han pasado 20 años ya!
Wenas ,Se sabe si pondran una demo del Batman Origins o del nuevo sonic proximamente ??
Esta semana Picross e3 en la eshop por 5€. XD XD XD
peguibcn escribió:Esta semana Picross e3 en la eshop por 5€. XD XD XD

estaba deseando de que saliera... otros 150 puzles más... XD
Acabo de comprar un N3ds XL de segunda mano y tiene 15 euros en la eshop. Quisiera comprar algo para poder ya formatearla y dejarla como si 'fuera mia'. ¿Que juego me recomendais? Quiero el Ocarina of time pero vale 44...¿hacen ofertas de vez en cuando?
pabluxi escribió:Acabo de comprar un N3ds XL de segunda mano y tiene 15 euros en la eshop. Quisiera comprar algo para poder ya formatearla y dejarla como si 'fuera mia'. ¿Que juego me recomendais? Quiero el Ocarina of time pero vale 44...¿hacen ofertas de vez en cuando?

aunque la formatees no pierdes los 15€, siempre que no borres el usuario de la eShop, y si borras el usuario de la eShop tras gastarte los 15€, pierdes el derecho a ejecutar los juegos.

Puedes formatear la SD desde la consola, pero no borres el usuario de la eShop o perderas los 15€ y los juegos descargados de un plumazo...
faco escribió:
pabluxi escribió:Acabo de comprar un N3ds XL de segunda mano y tiene 15 euros en la eshop. Quisiera comprar algo para poder ya formatearla y dejarla como si 'fuera mia'. ¿Que juego me recomendais? Quiero el Ocarina of time pero vale 44...¿hacen ofertas de vez en cuando?

aunque la formatees no pierdes los 15€, siempre que no borres el usuario de la eShop, y si borras el usuario de la eShop tras gastarte los 15€, pierdes el derecho a ejecutar los juegos.

Puedes formatear la SD desde la consola, pero no borres el usuario de la eShop o perderas los 15€ y los juegos descargados de un plumazo...

Ok, entonces formateo y listo? Y no se formatea tambien la cuenta de la eshop?
pabluxi escribió:
faco escribió:

Ok, entonces formateo y listo? Y no se formatea tambien la cuenta de la eshop?

No, la cuenta de la eShop va a parte.
Nintendo España ‏@NintendoES 17s

Consigue la demo de #BravelyDefault en #eShop de Nintendo #3DS poco después de este #NintendoDirectEU (demo solo disponible en inglés).
Bajando en cuanto llegue a casa XD
para cuando el pocket futbol?estoy enganchadisimo en el movil al pocket league story 2 (gratuito) y este tiene pinta de ser igual o mejor

edito: acabo de ver que para 2014 :(
dragonsacred escribió:para cuando el pocket futbol?estoy enganchadisimo en el movil al pocket league story 2 (gratuito) y este tiene pinta de ser igual o mejor

No se sabe nada todavía, el juego lleva bastante tiempo en Japón donde se llama Calciobit. Pedazo de juego, le tenia ganas desde que lo anunciaron para JP y mucha gente me llamaba loco por pedirlo para occidente porque es un juego regionalizado con estadísticas para jugarlo en tu territorio. Estoy muy contento de que nos lo trasladasen porque tiene un buen trabajo encima moverlo de region
Tekan escribió:
dragonsacred escribió:para cuando el pocket futbol?estoy enganchadisimo en el movil al pocket league story 2 (gratuito) y este tiene pinta de ser igual o mejor

No se sabe nada todavía, el juego lleva bastante tiempo en Japón donde se llama Calciobit. Pedazo de juego, le tenia ganas desde que lo anunciaron para JP y mucha gente me llamaba loco por pedirlo para occidente porque es un juego regionalizado con estadísticas para jugarlo en tu territorio. Estoy muy contento de que nos lo trasladasen porque tiene un buen trabajo encima moverlo de region

si tienes un android prueba el que te he dicho, a ver si te gusta :P
todavía no esta la demo ni el Jett Rocket 2 no tardaran..
dragonsacred escribió:
Tekan escribió:

si tienes un android prueba el que te he dicho, a ver si te gusta :P

Lo tengo en iPhone, me gustó mucho como todos los juegos de Kairosoft. Aunque el Calciobit tiene pinta de ser algo distinto y además tiene la interactuación de poder usar las cartas, 2 juegazos vamos [carcajad]
Espero que en Europa sigan con la tabla de las clasificaciones y las ligas como hicieron en Japón, aunque aquí va a ser a mucha menor escala ya que allí había clasificaciones hasta de los distritos de las grandes ciudades.

Trailer del Jett Rocket II , ya disponible en la eShop
http://www.youtube.com/watch?v=hMk-sUBRgXI

Nintendo of America anuncia que habrán "grandes descuentos" en la eShop, así que en Europa deberíamos tener también. Esperemos que bajen los exclusivos del tipo Harmoknight, code of princess y demás.

JUEVES 21

Nintendo eShop 3DS:

Sonic Lost World Demo (SEGA) – Gratis.
Ben 10 Omniverse 2 (Namco Bandai Games) – 34,99€.
Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit) – 29,99€.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds – 44,99€.
LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (WB Games) – 39,00€.
Chevrolet Camaro Wild Ride 3D (Enjoy Gaming) – 2,99€ (hasta el 12 de diciembre, después 3,99€.
Word Wizard 3D (Enjoy Gaming) – 2,99€ (hasta el 12 de diciembre, después 3,99€.
My Exotic Farm (Bigben Interactive) – 24,99€.
The Cube (Funbox Media) – 7,99€.
Jewel Match 3 (Joindots) – 6,99€.
Christmas Wonderland 3 (Microvalue) – 4,99€.
Donkey Kong (Nintendo, NES VC) – 4,99€
The Legend of Zelda: The Misadventures of Link – Episode 1: Tunnel Vision (Nintendo) – Gratis en Nintendo Vídeo.
Reel Fishing Paradise 3D (Funbox Media) – 3,99€ (permanentemente, antes 13,99€.

Video con juegos indie que llegarán a Wiiu y 3DS (salió en el último Nintendo direct)
http://www.youtube.com/watch?v=8uVmygSZf1k#t=13
Por fin tendremos la demo del Sonic Lost World, que ya tocaba [+risas]
Tenia ganas de echarle el guante ala demo de este Sonic
Bajando demos... [360º]

Edit: El Sonic Lost World me ha gustado bastante para lo poco que dura la demo, este cae en cuantito lo vea medianamente barato :P
Tekan escribió:Nintendo of America anuncia que habrán "grandes descuentos" en la eShop, así que en Europa deberíamos tener también. Esperemos que bajen los exclusivos del tipo Harmoknight, code of princess y demás.

Cuándo serán esos 'grandes descuentos'?
Glhy escribió:
Tekan escribió:Nintendo of America anuncia que habrán "grandes descuentos" en la eShop, así que en Europa deberíamos tener también. Esperemos que bajen los exclusivos del tipo Harmoknight, code of princess y demás.

Cuándo serán esos 'grandes descuentos'?

Yo estoy esperando como agua de mayo que bajen el puñetero code of princess...desde hace meses
Tendremos que estar atentos...
10921 respuestas