[hilo Oficial] eShop

ol100 escribió:¡¡¡Conseguido!!! Demo del metal Gear descargando
Apartir de las 23:00 ya podemos acceder al pegi 18

HORA GOLFA XD

En la Wii U eShop pasa igual para bajarse el Zombi U y el ACIII
que alguien lo anuncie la hora pegi 18 en algun lado visible para todos y que este caso de la franja horaria se cierre de una vez [toctoc]
Actualizacion disponible para el Fallblox
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El jueves que viene me parece que sale aqui el Crimson Shroud. ¿Alguien puede confirmar el idioma en el que llegará y el precio?

http://www.youtube.com/watch?v=XFrXmB68sZY
Lo más seguro en inglés, ¿no? Como el liberation maiden y el aeroporter...
[ fj ] escribió:Lo más seguro en inglés, ¿no? Como el liberation maiden y el aeroporter...

Desgraciadamente, lo más seguro es que sea así.
maq escribió:Actualizacion disponible para el Fallblox

Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
ol100 escribió:¡¡¡Conseguido!!! Demo del metal Gear descargando
Apartir de las 23:00 ya podemos acceder al pegi 18

La baje por la tarde sin ningun problema, seguramente han puesto bloqueo horario con la llegada de WiiU.
¿Alguien me puede decir que tal es el "Commando"? Es uno tipo (muy parecido) a Metal Slug.
Por favor, yo debo ser tonto o algo, pero...

¿Cómo hago para conseguir la actualización del Mutant Mudds con los 20 niveles extra?

Suponía que me saltaría un aviso por Spotpass o al entrar en la eShop y revisar la lista de mis descargas, pero ni p'atrás.

¿Acaso tengo que borrar el juego y volver a descargarlo? (y en ese caso, me guardaría SEGURO la partida que tengo completada ya, ¿no?)
bartletrules escribió:Por favor, yo debo ser tonto o algo, pero...

¿Cómo hago para conseguir la actualización del Mutant Mudds con los 20 niveles extra?

Suponía que me saltaría un aviso por Spotpass o al entrar en la eShop y revisar la lista de mis descargas, pero ni p'atrás.

¿Acaso tengo que borrar el juego y volver a descargarlo? (y en ese caso, me guardaría SEGURO la partida que tengo completada ya, ¿no?)

Creo que en las opciones de la eShop hay una pestañita de buscar actualizaciones.
ark_666 escribió:Creo que en las opciones de la eShop hay una pestañita de buscar actualizaciones.

Exacto, a la izquierda del todo en la configuracion dentro de la eShop hay un Buscar Actualizaciones, tienes q ir a mirarlo manualmnete pq no te llega aviso ni nada.
Si, si, pero ni a traves de esa opcion me sale lo de actualizar, por eso pregunto.
bartletrules escribió:Si, si, pero ni a traves de esa opcion me sale lo de actualizar, por eso pregunto.

Por descartar cosas, ¿te bajaste el juego después de la actualización? Si es así, la copia que te descargaste ya debería incluir esos nuevos niveles.
bartletrules escribió:Si, si, pero ni a traves de esa opcion me sale lo de actualizar, por eso pregunto.

Creo que tienes que ir a Programas descargados, no a Actualizaciones (ahí salen actualizaciones de juegos físicos, como el Mario Kart). En Programas descargados verás un recuadro que pone Actualización disponible en caso de que tu juego no esté actualizado. Si no te sale, es que ya tienes la última versión.
Mark R. escribió:

Creo que tienes que ir a Programas descargados, no a Actualizaciones (ahí salen actualizaciones de juegos físicos, como el Mario Kart). En Programas descargados verás un recuadro que pone Actualización disponible en caso de que tu juego no esté actualizado. Si no te sale, es que ya tienes la última versión.

Sí, ahí es donde miro y no me sale nada. El juego lo tengo desde bastante antes de que llegase la expansión a 3DS, pero no recuerdo haberlo actualizado nunca.

EDIT: Solucionado, ahora me ha salido por fín, haciendo lo mismo que siempre. No sé lo que ha pasado, pero ya tengo los niveles CGA.

Gracias a todos por el interés en echar una mano.
Me alegro bartletrules !! Ahora a disfrutarlos, que 20 niveles es 1/3 más de juego por la cara! :)

Yo tengo una pregunta: El Crimson Shroud sale esta semana, pero ¿merecerá la pena? Me atraen mucho los diseños, música y combates, pero claro por los trailers que veo parece que todo es combates y menús (nada de poder mover tu a tu personaje y entrar en ciudades, o moverte por un campo tipo Zelda o Crono Trigger, etc...)

Vamos, que me da la impresión de que es un juego sólo de combates ¿no? No se si pillarlo o no :-\
Como curiosidad, y sin ánimo de meter baza, la Pokédex 3D acaba de salir en iOS a 1,79€: https://itunes.apple.com/es/app/id573135437?mt=8

¿Qué diferencias hay con la versión de 3DS?
Proelio escribió:Como curiosidad, y sin ánimo de meter baza, la Pokédex 3D acaba de salir en iOS a 1,79€: https://itunes.apple.com/es/app/id573135437?mt=8

Por lo que sale en las imágenes parece que es la Pokedex que regalaron y no la Pro.
Dracarys escribió:
Proelio escribió:Como curiosidad, y sin ánimo de meter baza, la Pokédex 3D acaba de salir en iOS a 1,79€: https://itunes.apple.com/es/app/id573135437?mt=8

Por lo que sale en las imágenes parece que es la Pokedex que regalaron y no la Pro.

Creo que hay que pagar 5€ o así para tener la Pokedex de todas las ediciones.
Me estaba cabreando al ver que salio para IOS y lo que pagué, pero la veo mas cutrilla la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=ok8ojNf1-3Y

Ganas de matar disminuyendo jeje. Ademas el efecto 3D de 3DS mola :)
Que tal esta el heavy fire: special operation 3D
Vale 5 € y no se que hacer, ya los tengo en la cuenta. Es por gastarlos XD
Como anda de duracion y demas?¿
Saludos
¿creeis que van a sacar un pokémon para la eshop? estaria bien
ol100 escribió:¿creeis que van a sacar un pokémon para la eshop? estaria bien

El día que les de por sacar un pokemon azul/rojo/amarillo en versión emulador gameboy explota la store [+risas]

Esta semana sale el Crimson Shroud, alguien tiene pensado pillárselo? Yo es uno de los que tengo en el punto de mira.

No creo que los pongan.
El problema es la conectividad con otras consolas para intercambiar Pokémon o realizar combates. Antes se hacía con el Cable Link, por lo que ahora sería imposible conectar dos consolas, de manera que no podrías tener todos los Pokémon y no poder acabar completamente el juego.
Y si hablamos de los remakes Verde Hoja y Rojo Fuego, más de lo mismo. Para el multijugador, estaba la "pastilla" que se conectaba a la GBA y que permitía interactuar con otras consolas para intercambiar y/o luchar contra otros entrenadores, y todo sin la necesidad de cables. Y en Nintendo 3DS ya no es viable. Aparte de que los juegos de GBA aún no han llegado a la eShop.
La única solución es que modifiquen los juegos originales para que sean posibles las opciones online, pero no creo que vayan a hacer eso.
Tekan escribió:Esta semana sale el Crimson Shroud, alguien tiene pensado pillárselo? Yo es uno de los que tengo en el punto de mira.
A mí me llama la atención, pero vista la cantidad de juegos que tengo en cola, igual me espero un poco para pillármelo. Tampoco me he pillado el Fallblox y ese tengo muy claro que acabará cayendo :Ð
Tekan escribió:Esta semana sale el Crimson Shroud, alguien tiene pensado pillárselo? Yo es uno de los que tengo en el punto de mira.

Yo lo voy a comprar sí o sí, es el juego que más me llama de 3DS de este año.
OniTako escribió:

Verán mi dinero si se han molestado en traducirlo al castellano. Si no, para ellos.
OniTako escribió:

Pero este juego como va? Esque en youtube apenas hay nada, ilustraciones y alguna cosa mas, poquisimo gameplay. Es un rpg pero es un descargable, asi que intuyo que sera corto de narices, o estara capado por algun lado no?:S
rheed escribió:
OniTako escribió:

Pero este juego como va? Esque en youtube apenas hay nada, ilustraciones y alguna cosa mas, poquisimo gameplay. Es un rpg pero es un descargable, asi que intuyo que sera corto de narices, o estara capado por algun lado no?:S

Es uno de los juegos de Guild01, un rpg creado por el que hizo el Vagrant Story y se juega como si fuera un juego de rol de tablero (tirando dados y demás).
Vídeos hay muy pocos, en el que se vea el sistema solo uno de hecho.
Mañana cae Hydroventure, me encantó el de WiiWare.
dornop escribió:Mañana cae Hydroventure, me encantó el de WiiWare.

Por mi parte caerá cuando haya oferta. Me da igual el precio que tenga, pero hay que seguir haciéndole ver a Nintendo que las bajadas de precio funcionan.
¿novedades del jueves 13? aparte del aviso del pegi
xehan escribió:

No creo que los pongan.
El problema es la conectividad con otras consolas para intercambiar Pokémon o realizar combates. Antes se hacía con el Cable Link, por lo que ahora sería imposible conectar dos consolas, de manera que no podrías tener todos los Pokémon y no poder acabar completamente el juego.
Y si hablamos de los remakes Verde Hoja y Rojo Fuego, más de lo mismo. Para el multijugador estaba la "pastilla" que se conectaba a la GBA y que permitía interactuar con otras consolas para intercambiar y/o luchar contra otros entrenadores, y todo sin la necesidad de cables. Y en Nintendo 3DS ya no es viable. Aparte de que los juegos de GBA aún no han llegado a la eShop.
La única solución es que modifiquen los juegos originales para que sean posibles las opciones online, pero no creo que vayan a hacer eso.

Yo creo que el único juego que estarían dispuestos a modificar serían los pokémon.
Porque las ventas son tales que justificarían con creces el gasto en modificarlos. Y si no, los sacarán tal cual sin modificar. No van a perderse los ingresos de la franquicia más rentable de las portátiles nintenderas.

Yo creo que están esperando a que se anuncie la sexta generación para que el hype por la serie empiece a crecer otra vez y ahí lanzar la primera generación para la VC.
Si sacan el pokemon rojo/azul con soporte para intercambio online (codigos de amigo vaya), yo pago pero gustosamente.
lguirao escribió:Si sacan el pokemon rojo/azul con soporte para intercambio online (codigos de amigo vaya), yo pago pero gustosamente.

ya somos dos XD
Yo los compraría tanto si los modifican como si no xD

Y de paso que pongan también el Pokemon TCG, que todavía no me puedo creer que no hayan pensado uno con realidad aumentada..
¿Alguien se ha bajado ya el Crimson Shroud?¿cuales son vuestras primeras impresiones?¿esta en español?
Yo estoy igual que tu... hay tan poca información sobre el juego que estoy esperando alguna Review antes de lanzarme a comprarlo xD

Por lo que he visto el juego consiste sólo en batallas ¿no? O al menos el único video de Youtube con GamePlay que hay sólo se ven las batallas.

Supongo que será todo navegar por menús y batallas. No digo que no lo vaya a comprar sólo por eso, pero me gustaría saber detalles como si el argumento está bien, la duración, si es divertido, el efecto 3D...

Sobre todo la duración, que no quiero gastarme la pasta para que dure sólo 4 o 5 horas!!
Pues si, por que como dure lo mismo que el Liberation maiden paso de pillarlo.
Tb que digan precio jeje
Riky_Xerez escribió:
lguirao escribió:Si sacan el pokemon rojo/azul con soporte para intercambio online (codigos de amigo vaya), yo pago pero gustosamente.

ya somos dos XD

ya somos tres.

El unico juego de consola antigua que compraría. Si lo ponen sin multi es que paso de gastarme el dinero.
zackfair24 escribió:Pues si, por que como dure lo mismo que el Liberation maiden paso de pillarlo.

¿Cuanto dura el liberation? porque ese era otro que pensaba pillarme pero estoy esperando a saber un poco de él... ¿no merece la pena entonces?

PD: El Crimson cuesta 8€. No se si arriesgarme... xD

PD2: Un par de reviews lo ponen muy bien, y dicen que el juego dura unas 8-12 horas dependiendo de cada uno, claro. Además la historia está bien, que la duración y la historia era lo que me importaban. Voy a comprarlo ahora!!

Cosas buenas escribió:Un sistema de batalla muy estratégico
Una historia que engancha (aunque convencional)
Las quest son concisas y no requieren "grindear"
Toma las reglas de un RPG de tablero de forma muy buena
Increible banda sonora orquestada

http://www.nintendoworldreport.com/review/32763
http://www.nintendolife.com/reviews/esh ... roud_eshop
El Crimson esta en español?
Arngrim escribió:
zackfair24 escribió:Pues si, por que como dure lo mismo que el Liberation maiden paso de pillarlo.

¿Cuanto dura el liberation? porque ese era otro que pensaba pillarme pero estoy esperando a saber un poco de él... ¿no merece la pena entonces?

durar durar........digamos que mas bien poco(en pasarte la historia unas 3/4h), eso si, el juego se deja rejugar que da gusto, has visto ya los trailers de la eshop?
evildragon27 escribió:El Crimson esta en español?

Aver si nos dicen. Ami este juego me recuerda al HeroQuest
Yo como no estoy muy seguro esperaré a que lo rebajen igual que el Aero Porter, si hubiera llegado en español quizás lo hubiera bajado del tirón..
Dracarys escribió:Yo como no estoy muy seguro esperaré a que lo rebajen igual que el Aero Porter, si hubiera llegado en español quizás lo hubiera bajado del tirón..

Yo estoy igual, si estuviese en español el juego ya estaría en la SD de mi 3DS, pero en inglés como que paso, una pena...
los metroid de nes y metroid 2 de GB rebajados por promocion (como los Donkey Kong de la semana pasada)

espiritu retro mio... asi si se me quedan los cuartos... [+risas] [+risas]
10921 respuestas