[hilo Oficial] eShop

XusY escribió:Por dos euros vale la pena adquirir el Let's Golf, por seis..., es muy completo para ser de los primeros de la eshop, 6 campos muy diferentes, cada uno con 18 hoyos, 8 personajes (sin carisma, pero ligeramente editables), un modo carrera (para desbloquear) bastante largo, otro desafío con 20 niveles para pros y un modo 2 jugadores con una 3DS. Graficamente no es nada del otro mundo, pero como juego de Golf con gráficos estilo el Wii Sports se sale.

Totalmente de acuerdo, y esto mismo se puede aplicar a muchos juegos que están en el catálogo de la eShop, así que a ver si se aplican el cuento... ojalá publicaran listas de ventas con el juego a 6 euros y ahora costando 2
Dracarys escribió:Lo mejor del juego es el agua. Una de las veces se me salio la bola y cayó en el agua que era... ¡solida! xDD

Ahora en serio el juego está bastante bien, tiene fallitos pero nada importante, por 2 euros todos perdonables. Me estoy viciando bastante :p

Estaba a punto de cogerlo, pero leer esto me ha bajado el ánimo por los suelos, puede que no tenga mucha importancia, pero el agua es el agua y si no se comporta la pelota dentro de ella ¿para qué está?, si además tenía dudas puesto que el precio es fenomenal, pues ...
[noop]
Jugueton escribió:
Dracarys escribió:Lo mejor del juego es el agua. Una de las veces se me salio la bola y cayó en el agua que era... ¡solida! xDD

Ahora en serio el juego está bastante bien, tiene fallitos pero nada importante, por 2 euros todos perdonables. Me estoy viciando bastante :p

Estaba a punto de cogerlo, pero leer esto me ha bajado el ánimo por los suelos, puede que no tenga mucha importancia, pero el agua es el agua y si no se comporta la pelota dentro de ella ¿para qué está?, si además tenía dudas puesto que el precio es fenomenal, pues ...
[noop]

Personalmente, si un juego no me merece la pena comprarlo por 6€, tampoco voy a comprarlo por 2€. Sería comprar por comprar, sólo porque está barato y no porque realmente me interese.
Si costando 2€ todavía te lo estás pensando, igual no es el juego adecuado para ti.
Llega demasiado tarde la rebaja para mi gusto, mi cupo de juegos de golf de la eshop ya lo cubrí hace meses con el Fun Fun Minigolf XD
Jugueton escribió:

[noop]

A ver, el agua por lo que he visto está solo en algunos hoyos y no dentro de la calle, sino fuera de ella, rodeando el escenario si son islas. Vamos, que no la estas viendo ni nada, solo si te pasas y se te sale de la calle. Incluso no siempre se vera, ya que antes de esa vez que la vi, también me salí y no lo enfocaron.

Yo por ahora solo he visto el agua una vez.

[Edito] Acabo de probar en otro escenario (una playa) a tirarla fuera y en este si ha atravesado y se ha hundido, eso si, no esperes super realismo ni partículas xD
Dracarys escribió:
Jugueton escribió:

[noop]

A ver, el agua por lo que he visto está solo en algunos hoyos y no dentro de la calle, sino fuera de ella, rodeando el escenario si son islas. Vamos, que no la estas viendo ni nada, solo si te pasas y se te sale de la calle. Incluso no siempre se vera, ya que antes de esa vez que la vi, también me salí y no lo enfocaron.

Yo por ahora solo he visto el agua una vez.

[Edito] Acabo de probar en otro escenario (una playa) a tirarla fuera y en este si ha atravesado y se ha hundido, eso si, no esperes super realismo ni partículas xD

Vamos, de normal se hunde e incluso hay sonido fx para ese efecto, lo que es cierto es que el juego no está muy depurado y tiene bugs, cuando juego contra una CPU en la modalidad hoyos, la consola se laga antes de que la CPU lance la pelota y en una partida en la modalidad de acercar la pelota lo más posible al hoyo con un tiro, una de la CPU tiró la pelota al agua y la consolá se paralizó y tuve que aguantar el botón power para apagarla y reiniciarla, que ilu, la 3DS aún no se había petado en ningún juego [borracho].
Pues otro que se ha pillado el Let's Golf, por ese precio no he podido resistirme [carcajad]

Espero que el juego venda bien esta semana que lleva rebajado, y que esto sirva como precedente para que vayan poniendo mas ofertas de este tipo.
Yo preferiría que sacaran mas juegos y mejores 3dsware (No dsi... ni virtual console) y a demás a un precio asequible nada de precios desorbitado para juegos de pocas horas y escasa rejugablilidad.
ah, puesi esta muy bien eso de pillar juegos baratitos a que si [buenazo]
energy666 escribió:Yo preferiría que sacaran mas juegos y mejores 3dsware (No dsi... ni virtual console) y a demás a un precio asequible nada de precios desorbitado para juegos de pocas horas y escasa rejugablilidad.

Yo quiero lo contrario: más Virtual Console, y menos juegos que se te acaben a los dos días.
A ver si sacan rápido en Europa el Ghost and Goblins y el Megaman 4. No sé a que esperan, la verdad.
Parece que esta semana el que se lleva el descuento es el Art of Balance TOUCH!, que pusieron la demo hace nada. Pasa de 7€ a 4,99€.

Por mi parte lo voy a pillar, le tenia ganas y más después de probar la demo. Justo pensé que esperaría a que lo rebajaran pero no creía que fuese tan rápido xD

P.D. Las novedades son Samurai G (3DS, €1.99), Monster Shooter (3DS, €6.99), Gracius (Nes, €4.99) y Come On! Dragons (DSiWare, 200 Points).

http://www.nintendolife.com/news/2012/1 ... 012_europe
Dracarys escribió:Parece que esta semana el que se lleva el descuento es el Art of Balance TOUCH!, que pusieron la demo hace nada. Pasa de 7€ a 4,99€.

Por mi parte lo voy a pillar, le tenia ganas y más después de probar la demo. Justo pensé que esperaría a que lo rebajaran pero no creía que fuese tan rápido xD

P.D. Las novedades son Samurai G (3DS, €1.99), Monster Shooter (3DS, €6.99), Gracius (Nes, €4.99) y Come On! Dragons (DSiWare, 200 Points).

Mis rezos han sido escuchados XD XD XD
Jugué la demo y me encantó, pero 7 leuros no quería pagar... 5 sigue siendo carete, pero lo cazaré, que me gustó mucho.

Gracias por la info, compañero.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que pena el Gradius, hubiera pagado 3e por hacerme con el aunque sea por tenerlo de recuerdo.

Yo esta semana 0 gastos jeje
Pues al final me he pillado el juego de Golf por 1,99 euros antes de que se acabe la oferta.
A partir de ahora creo que solo me cogere los juegos que me atraigan cuando esten rebajado.
A ver si rebajan pues el Mutand Mudd ese que me llama la atención.
Dracarys escribió:Parece que esta semana el que se lleva el descuento es el Art of Balance TOUCH!, que pusieron la demo hace nada. Pasa de 7€ a 4,99€.

Te has olvidado de poner que hay demo nueva: New Style Boutique (en Nintendo Life le ponen un 8/10), aunque no es mi estilo de juego precisamente [sonrisa]
Bueno, después de haberme cojido el Pokemon RAdar, ahroa me he pillado el VVVVVV que le tenía muchas ganas, no hay previsto una rebaja de este juego y he esperado ya muchos meses y el ansia me ha podido.

Muy hardcore el juego, y eso que todo el juego se maneja solo con un botón. Además del time trial y otros mapas hecho por usuarios.

Lo único es que esta solo en inglés (¿o se puede cambiar?) muy recomendable aunque este a 8 euros.
Seguramente me compre el Monster Shooter.

Actualizo: Está en inglés, así que no me lo voy a comprar.
edd2s escribió:Deberían de poner ofertas también en consolas USA... no pude aprovechar las pasadas [+risas]

Yo hoy compre NightSky, Kid Icarus de gb y Castlevania, quería también el Ghosts´n Goblings pero ya era mucho.

No pudiste aprovechar por que no te enteraste? o por que no hubo oferta alguna de este lado del mundo .-.
TheDjNeo escribió:
edd2s escribió:Deberían de poner ofertas también en consolas USA... no pude aprovechar las pasadas [+risas]

Yo hoy compre NightSky, Kid Icarus de gb y Castlevania, quería también el Ghosts´n Goblings pero ya era mucho.

No pudiste aprovechar por que no te enteraste? o por que no hubo oferta alguna de este lado del mundo .-.

Si las había pero tenia problemas con mi tarjeta Banorte... bueno los sigo teniendo pero porque no me he dado el tiempo de ir al banco pero ahora uso Santander [+risas]

Esta semana salio puro mugrero... termine comprando el Megaman de GB pero no me gusto [noop] quiero que nos traigan el de NES!!!
Y yo pagué los 7 euros del Art of Balance la semana pasada. Me hubiera esperado. ¬_¬
Yo con las ofertas estoy tentado de comprarme el lets golf y el art of balance pero no estoy seguro. Alguno se lo ha comprado?? que les parece?
Son ofertas semanales, así que el Let's Golf ya se encuentra a precio "oficial".

Por 6€ no te lo recomiendo.
edd2s escribió:
TheDjNeo escribió:

Si las había pero tenia problemas con mi tarjeta Banorte... bueno los sigo teniendo pero porque no me he dado el tiempo de ir al banco pero ahora uso Santander [+risas]

Esta semana salio puro mugrero... termine comprando el Megaman de GB pero no me gusto [noop] quiero que nos traigan el de NES!!!

El Megaman de Nes lo pusieron en la eshop hace un par de semanas
¡Hola!
¿¿¿Denpa Men saldrá este mes????? Pensé que saldría a lo largo de octubre... ¿no hay fecha confirmada?
Gracias!!!
edd2s escribió:
TheDjNeo escribió:

PTM... Y cuando terminó la oferta? Yo apenas revisé y estaba a precio normal... Y es que mi 3DS estaba en garantía y me lo acaban de devolver este martes pasado... Nooooooo creen que pueda reclamar eso y me lo vendan barato? (si coooomo... Sigue soñando T_T).

Me gustaría que alguien posteara las ofertas de la eshop en algún post... Pero ahora ofertas de la eshop... Por que el hilo de ofertas de Latinoamérica se encuentra muerto...

Edit: el art of balance touch en la eshop de México esta en $86.99 osea los 7 dólares de siempre...

@edd2: donde ibas a comprar con descuento?
TheDjNeo escribió:PTM... Y cuando terminó la oferta? Yo apenas revisé y estaba a precio normal... Y es que mi 3DS estaba en garantía y me lo acaban de devolver este martes pasado... Nooooooo creen que pueda reclamar eso y me lo vendan barato? (si coooomo... Sigue soñando T_T).

Me gustaría que alguien posteara las ofertas de la eshop en algún post... Pero ahora ofertas de la eshop... Por que el hilo de ofertas de Latinoamérica se encuentra muerto...

Edit: el art of balance touch en la eshop de México esta en $86.99 osea los 7 dólares de siempre...

No, ya tiene tiempo que fueron las ofertas aquí y pues no... no creo que puedas reclamar y pedir te hagan validos los precios [+risas]

Si eso cuesta el juego... yo fue lo que pague y creo que lo vale aunque el Fractured Soul me gusta muchísimo más

Como que donde iba a comprar con descuento? :-?
edd2s escribió:
TheDjNeo escribió:PTM... Y cuando terminó la oferta? Yo apenas revisé y estaba a precio normal... Y es que mi 3DS estaba en garantía y me lo acaban de devolver este martes pasado... Nooooooo creen que pueda reclamar eso y me lo vendan barato? (si coooomo... Sigue soñando T_T).

No, ya tiene tiempo que fueron las ofertas aquí y pues no... no creo que puedas reclamar y pedir te hagan validos los precios [+risas]

Si eso cuesta el juego... yo fue lo que pague y creo que lo vale aunque el Fractured Soul me gusta muchísimo más

Como que donde iba a comprar con descuento? :-?

Creí que comprabas en la eshop de alguna otra región para sacar provecho de todas las promociones que luego llegan a salir :p
TheDjNeo escribió:Creí que comprabas en la eshop de alguna otra región para sacar provecho de todas las promociones que luego llegan a salir

Si antes compraba en la eshop de USA por lo de los puntos del club nintendo pero luego me di cuenta que me salían más caro los juegos por el cambio y pues no valía la pena [+risas]

Carrero84 escribió:El Megaman de Nes lo pusieron en la eshop hace un par de semanas

Creo que solo ha salido para Europa
Me acabo de hacer con una 3DS. ¿Algo interesante y no muy caro en la eShop o algo imprescindible?
Proelio escribió:Me acabo de hacer con una 3DS. ¿Algo interesante y no muy caro en la eShop o algo imprescindible?

Pullblox. De cabeza
JavierEA escribió:
Proelio escribió:Me acabo de hacer con una 3DS. ¿Algo interesante y no muy caro en la eShop o algo imprescindible?

Pullblox. De cabeza

Añadiria tambien el Liberation Maiden, no es barato, pero merece mucho la pena :)
Merece la pena Megaman de la Ness?? al precio que está??

Y tenía coger el RadarPokemon, pero realmente está bien?? he leído que si tienes puesto el cartucho de la edición oro te aparecen pokemon distintos, es cierto??

Gracias.
ArTrodes escribió:Merece la pena Megaman de la Ness?? al precio que está??

Y tenía coger el RadarPokemon, pero realmente está bien?? he leído que si tienes puesto el cartucho de la edición oro te aparecen pokemon distintos, es cierto??

Gracias.

El radar Pokemon está bien para conseguir los Pokemon y los objetos. En cuanto a lo meter un cartucho de ediciones anteriores, lo que sale es el Pokemon de la portada para capturar. Yo por ej. pillé a Giratina y a Lugia metiendo el Platino y el SoulSilver.

Yo le he dedicado unas 7 horas por 3 euros que me ha costado, no está nada mal. Y encima me he chetado con revivir desde el principio en el Blanco 2 xD Aunque claro, cuando consigues lo que quieres poco lo va a usar ya, a no ser que necesites objetos.
Gracias.

Megaman de NES es un clásico imprescindible; una de esas joyas atemporales. En realidad toda la saga de NES (desde el 1 hasta el 6) son buenísimos.
Eso sí, a lo mejor te resultan algo difíciles ya que son juegos exigentes.

De todas maneras 5€ por una rom de NES (con independencia del juego que sea) me parece algo caro, la verdad. Yo te recomendaría que probaras el juego en algún emulador de PC para hacerte una idea y si ves que te convence, cómpralo. Sinceramente, es un gustazo disfrutar de esta saga en una portátil (te lo dice uno que tiene todas las entregas de NES, SuperNES, PSX, GBA, GBC y CPSP en la PSP).

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:
Gracias.

Megaman de NES es un clásico imprescindible; una de esas joyas atemporales. En realidad toda la saga de NES (desde el 1 hasta el 6) son buenísimos.
Eso sí, a lo mejor te resultan algo difíciles ya que son juegos exigentes.

De todas maneras 5€ por una rom de NES (con independencia del juego que sea) me parece algo caro, la verdad. Yo te recomendaría que probaras el juego en algún emulador de PC para hacerte una idea y si ves que te convence, cómpralo. Sinceramente, es un gustazo disfrutar de esta saga en una portátil (te lo dice uno que tiene todas las entregas de NES, SuperNES, PSX, GBA, GBC y CPSP en la PSP).

Saludos.

La verdad es que tengo Megaman 9, el que sacaron por descarga para consolas, pero la verdad es que no le dediqué mucho tiempo. Es el tipico juego que me gusta por la gran dificultad que tiene.

Hace mucho tiempo también jugué al de GB, pero ese me decepciono un poco la verdad... por eso preguntaba.

PD: Si el juego es bueno, no me importa pagar esos 5€ la verdad.

Pues decido, me cogeré el Pullbox y el megaman y si me sobra algo, el radar pokemon

Un saludo
una duda ¿los puntos de wii y dsi son compatibles con eshop?
ol100 escribió:una duda ¿los puntos de wii y dsi son compatibles con eshop?

No.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya han puesto lo de esta semana

Yo 0 gastos jeje
¿15 € la Pokedex? Estan chiflados...
Esta semanita el Marvel Pinball a 5€, interesante... Tengo las mesas del Zen un poco trilladas ya XD
Pues me da que el Marvel Pinball va a caer, el Zen me moló bastante pero un par de mesas no me hicieron mucha gracia. Y la Pokedex... seguramente también, aunque el precio es un pasote -_-

P.D. Aunque bueno, la Pokedex en realidad cuesta lo mismo que la que sacan impresa como segundo volumen que la guía..
Mmm las mesas de Marvel las tengo ya en mi tablet Android (mesa que sale, mesa que compro), aparte de que tengo más de las que vienen en este pack, que son:

- Blade
- Iron Man
- Cuatro Fantásticos
- Capitán América

Sale a 1,25 euros por mesa que no está nada mal, comprar mesas repetidas en varios sistemas me parece algo inútil, pero el efecto 3D tiene su aquel...
Buenas acabo de adquirir una 3dsXL y la he configurado sin problemas, pero al intentar entrar en E Shop me sale este error "Error 007-2923" ¿alguien sabe qué significa y mejor aún como se soluciona?

Gracias de antemano!!!
Puede ser porque, como anunciaron ayer, la eshop estará inoperativa en el transcurso de hoy Martes 6 de Noviembre.
Ahm perdón no lo sabía. Y se sabe hasta cuando estará inoperativa?
Espero esto no sea repetido... acabo de entrar a la eshop de mi región y en Freaky Forms Deluxe cuesta $399 (pesos mexicanos) unos... $33 dolares... y por lo que he visto en algunas tiendas... por fin sale un juego que en versión digital es más barato. [fies]
TheDjNeo escribió:Espero esto no sea repetido... acabo de entrar a la eshop de mi región y en Freaky Forms Deluxe cuesta $399 (pesos mexicanos) unos... $33 dolares... y por lo que he visto en algunas tiendas... por fin sale un juego que en versión digital es más barato. [fies]

Eso es porque en las tiendas se han tirado el moco con el precio, porque aquí en España ha salido a un precio de venta de 29,95€ la versión física. Si mal no recuerdo el precio de la digital rondaba los 30€ también.
Alguien ya probo el demo de Disney Epic Mickey: Power of Illusion?
Por mi parte ha caido la Pokedex... se que es carilla pero es algo de pokemon XD
10921 respuestas