[hilo Oficial] eShop

Alguien sabe que cancion es la del trailer?
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Juegazo que se viene a la eShop:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z2sldMyJs#!

Ummm, pero tiene pinta de ser DSiWare, ¿verdad? Porque sin 3D y con los bordes laterales de pantalla...

Es verdad, tiene esos bordes de los laterales como si de un juego de DS se tratara, así que es un DSiWare de esos. Aún así el juego pinta muy bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alcest escribió:Anda, también han puesto el Donkey Kong Jr. y también se ha actualizado para los que somos embajadores :)

5e vale el juego [carcajad]

¿Ese no lo daban en la Nasa?
molnar escribió:
Alcest escribió:Anda, también han puesto el Donkey Kong Jr. y también se ha actualizado para los que somos embajadores :)

5e vale el juego [carcajad]

¿Ese no lo daban en la Nasa?

En la mayoría de las clónicas venía... junto con el must have del Donkey Kong Jr. Math (salió 20 y pico años antes que el Brain Training ^^, aunque no el primer de ellos, fue este: http://en.wikipedia.org/wiki/Basic_Math_(video_game)).
Misantropo escribió:

Ummm, pero tiene pinta de ser DSiWare, ¿verdad? Porque sin 3D y con los bordes laterales de pantalla...

Aunque tenga pinta parece que es cosa del vídeo, al menos he buscado info y en ningún lugar pone que sea dsiware, solo he encontrado que estará disponible para 3ds.

Ademas, conociendo a quien nos lo va a traer (Nicalis, responsables de Cave Story plus de steam, el remake 3d de Cave Story para 3ds o la adaptación a 3ds de VVVVVV entre otros), ya me han convencido para comprar este "cuervo" en cuanto salga.
El Yatagarasu también está en PC, por si no lo sabíais.
[ fj ] escribió:El Yatagarasu también está en PC, por si no lo sabíais.

Lo se, como todos los juegos de Nicalis (se dedican a adaptar o hacer remakes de juegos indies/japos de pc a consolas/steam).
A ver si algún día les da por interesarse por Million Knights Vermilion, Vanguard Princess o por alguno de la saga Touhou y lo sacan en la 3ds, eso seria demasiado épico. [+risas]
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:

Aunque tenga pinta parece que es cosa del vídeo, al menos he buscado info y en ningún lugar pone que sea dsiware, solo he encontrado que estará disponible para 3ds.

Ademas, conociendo a quien nos lo va a traer (Nicalis, responsables de Cave Story plus de steam, el remake 3d de Cave Story para 3ds o la adaptación a 3ds de VVVVVV entre otros), ya me han convencido para comprar este "cuervo" en cuanto salga.

A pesar de ser en 2D, ¿crees que le habrán puesto 3D de profundidad?
Misantropo escribió:A pesar de ser en 2D, ¿crees que le habrán puesto 3D de profundidad?

Ni idea, pero al ser en 2D es fácil ponerle un par de planos de profundidad, por ejemplo un par de planos para el fondo del escenario y otro para los personajes y elementos mas cercanos para así dar el pego.

Vamos, estilo Mutants Muds, VVVVV o Mighty Switch Force por poner algunos ejemplos de juegos 2D de la eShop con efecto 3D.
Está entretenido el de Batman de lego, aunque creo que nadie lo comenta e___e
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:A pesar de ser en 2D, ¿crees que le habrán puesto 3D de profundidad?

Ni idea, pero al ser en 2D es fácil ponerle un par de planos de profundidad, por ejemplo un par de planos para el fondo del escenario y otro para los personajes y elementos mas cercanos para así dar el pego.

Vamos, estilo Mutants Muds, VVVVV o Mighty Switch Force por poner algunos ejemplos de juegos 2D de la eShop con efecto 3D.

Ese tipo de 3D me flipa. En mi opinión es el que mejor se ve. Ojalá lo implementen.
(mensaje borrado)
Que tal el bomberman? Veo comentarios de hace 1 añito o así pero no actuales. ¿Para jugar es necesario codigo de amigo o puedes incorporarte a salas online aleatorias? (Como el MK de DS por ejemplo)
Muy buenas. Acabo de adquirir una 3DS XL. Quería saber como descargar los juegos de embajador??

Gracias
Nekozero escribió:
Misantropo escribió:

Siendo Nicalis, con un poco de suerte lo jugamos en 2017 xD
b0rJa46 escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir una 3DS XL. Quería saber como descargar los juegos de embajador??

Gracias

Creo que no vas a poder bajarlos, eran solo de regalo en compensación a los usuarios por la bajada de precio de la consola en tan poco tiempo, de ahí lo de embajadores, si me equivoco que me corrija alguien.
alalan26 escribió:
b0rJa46 escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir una 3DS XL. Quería saber como descargar los juegos de embajador??

Gracias

Creo que no vas a poder bajarlos, eran solo de regalo en compensación a los usuarios por la bajada de precio de la consola en tan poco tiempo, de ahí lo de embajadores, si me equivoco que me corrija alguien.

Sep, esos juegos solo eran para la gente que se había comprado la consola los primeros meses cuando estaba a 250€
¿No se ha hablado en este hilo aún del HarmoKnight? Y yo supurando hype...
JavierEA escribió:¿No se ha hablado en este hilo aún del HarmoKnight? Y yo supurando hype...

Lo único de la conferencia que no se conocía ya, que merece la pena y que podría salir aquí XD

A mi también me ha gustado mucho :) Ya veremos el precio...
Porque el RPG de AR ni olerlo, me imagino.

En todo caso, muy hypeado por lo que puedan hacer los de Game Freak. Pocas veces tienen el lujo de hacer algo que no sea pokémon (desde el Rojo/Verde sólo han hecho el Drill Dozer y un juego de psx) y seguro que le echan muchísimas ganas.

Además, juegos musicales, mi perdición.
Mark R. escribió:
JavierEA escribió:¿No se ha hablado en este hilo aún del HarmoKnight? Y yo supurando hype...

Lo único de la conferencia que no se conocía ya, que merece la pena y que podría salir aquí XD

A mi también me ha gustado mucho :) Ya veremos el precio...

La verdad es que cuando lo vi ayer me quedé alucinado, tiene muy buena pinta, a ver si no se pasan con el precio y me lo pillo XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Saben si pondran juegos nuevos hoy?
molnar escribió:Saben si pondran juegos nuevos hoy?

Consola virtual (Nintendo 3DS)
•Kirby's Star Stacker

Nintendo DSiWare
•iSpot Japan

WiiWare
•Éxito en primaria: Inglés, curso 3º
Me gustaría ver algún exclusivo de la Eshop en 2D de nuevo. Con Mutant Mudds, Pushme PullBlox y Mighty Switch Force disfruté muchísimo :-\
Y mañana actualizan la Pokédex 3D en América, esperemos que nos llegue a nosotros también dicha actualización.
(Permite descargar los Pokémon que solo se pueden conseguir mediante intercambio)
Mark R. escribió:Y mañana actualizan la Pokédex 3D en América, esperemos que nos llegue a nosotros también dicha actualización.
(Permite descargar los Pokémon que solo se pueden conseguir mediante intercambio)

Sí, lo pusieron en la web de Pokémon de España, aquí tienes lo información, que lo postee yo por aquí: hilo_actualizacion-para-la-pokedex-3d_1803201
Quereis llenar el salon controfeos de caza? Ahora podreis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fH6AMVaEo0
Lord_Gouki escribió:Quereis llenar el salon controfeos de caza? Ahora podreis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fH6AMVaEo0

Joder, un simulador del Rey en Botswana
Me parece que el Rhythm Hunter Harmo Knight costará sobre los 18 euros, no me hagais mucho caso porque podría ser menos (o mas), despues de ver vídeos ingame y la demo, me parece que tiene hasta mas contenido que el T:FF, y por menos dinero, además....

¡Música de pokemon! xD
Shiny-estro escribió:Me parece que el Rhythm Hunter Harmo Knight costará sobre los 18 euros, no me hagais mucho caso porque podría ser menos (o mas), despues de ver vídeos ingame y la demo, me parece que tiene hasta mas contenido que el T:FF, y por menos dinero, además....

¡Música de pokemon! xD

Más contenido que alrededor de 70 canciones de serie? Donde has visto que tenga más contenido? Yo desde luego espero que salga este juego, me encantan los juegos musicales, pero Theatrhythm también lo estoy disfrutando mucho y me encanta :)
¿Hay algun juego de eShop que cueste más de 10€?
Mark R. escribió:¿Hay algun juego de eShop que cueste más de 10€?

El único que se me ocurre es el New Super Mario Bros 2 XD
[ fj ] escribió:

Y el New Art Academy xD
Por cierto no sabeis si haran algun tipo de pack de descarga con precio especial de todos los DLC de Theatrhythm Final Fantasy mas adelante? O algo parecido a las versiones GOTY de los juegos con DLC de PS3 y Xbox 360?
Alcest escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece que el Rhythm Hunter Harmo Knight costará sobre los 18 euros, no me hagais mucho caso porque podría ser menos (o mas), despues de ver vídeos ingame y la demo, me parece que tiene hasta mas contenido que el T:FF, y por menos dinero, además....

¡Música de pokemon! xD

Más contenido que alrededor de 70 canciones de serie? Donde has visto que tenga más contenido? Yo desde luego espero que salga este juego, me encantan los juegos musicales, pero Theatrhythm también lo estoy disfrutando mucho y me encanta :)

Yo no se si pagaría 18€ por el Harno Knight... me parece carísimo. El juego me atrae mucho, pero el concepto es el mismo que el "Bit trip saga" y al final en realidad es simplemente un juego de ritmo de pulsar botones en el que el personaje va hacia delante solo y tienes que aprenderte el camino de memoria y va sonando una música predefinida... lo que estaría chulo es que pudieses ir hacia delante, hacia atras, saltar como cualquier juego de plataformas y que a la vez tuviese relación con el ritmo de la canción.

Pero no, simplemente ves como el personaje se mueve y tu pulsas botones. Por 9€ o menos sí, más no y 18 ni de coña. Al que esté en duda que pruebe el Bit Trip saga (para PC por Steam cada dos por tres lo ponen baratísimo, o en packs indies) y que pruebe el concepto de juego, a las 3 partidas vereis que no es nada del otro mundo.
Arngrim escribió:
Alcest escribió:

¡Música de pokemon! xD

Yo no se si pagaría 18€ por el Harno Knight... me parece carísimo. El juego me atrae mucho, pero el concepto es el mismo que el "Bit trip saga" y al final en realidad es simplemente un juego de ritmo de pulsar botones en el que el personaje va hacia delante solo y tienes que aprenderte el camino de memoria y va sonando una música predefinida... lo que estaría chulo es que pudieses ir hacia delante, hacia atras, saltar como cualquier juego de plataformas y que a la vez tuviese relación con el ritmo de la canción.

Pero no, simplemente ves como el personaje se mueve y tu pulsas botones. Por 9€ o menos sí, más no y 18 ni de coña. Al que esté en duda que pruebe el Bit Trip saga (para PC por Steam cada dos por tres lo ponen baratísimo, o en packs indies) y que pruebe el concepto de juego, a las 3 partidas vereis que no es nada del otro mundo.

No es tan paracido al bit trip, bueno, en esencia si, pero los boss battles cada uno tiene su estilo, también puedes ir montados en objetos como bagonetas, cada personaje tiene un estilo diferente de 'lucha', etcétera..

Me parece que lo único que se parece al bit trip es en el concepto, pero todo lo demás es diferente.

Los juegos musicales me gustan, pero el teatrhym me parece un poco demasiado caro, y demasiados DLC, el rhytm tief (o como se diga), me gusta mas, y este es como la mejor versión de los 3, en mi opinión.
A mi lo que me gustaría es que pusiesen en la eshop algún juego musical del estilo de Audiosurf (puedes usar tu propia musica y las pantallas se generan al ritmo de la musica que uses).
Shiny-estro : Efectivamente, el Harmo Knight es una evolución del concepto de Bit Trip con más cosas, pero 18€ me parece bastante caro teniendo en cuenta que hay juegos en formato físico por ese precio (de hecho más de la mitad del catálogo físico de 3DS por Zavvi o Amazon está a ese precio, excepto los juegos de Nintendo claro xD)

Por 9€ o menos cae seguro, pero 18€ me parece pasarse. De todas formas ya te digo habrá que ver todo lo que trae!! Pero de momento me atrae muchísimo. De hecho por 20€ o 25€ lo compraría en formato físico de salida, pero curiosamente no pagaría 18€ por él digital.
Carrero84 escribió:
[ fj ] escribió:

Y el New Art Academy xD

Ya sabiais a lo que me refería [enfado1]

En fin, lo de los 18€ lo ha dicho un usuario, así que no le demos más vueltas XD No va a costar eso ni de coña.
Mark R. escribió:Ya sabiais a lo que me refería [enfado1]

En fin, lo de los 18€ lo ha dicho un usuario, así que no le demos más vueltas XD No va a costar eso ni de coña.

Fue el propio Iwata el que dijo que costaría 1.800¥, lo que al cambio son esos 18€, así que yo no lo descartaría tan pronto ese precio. :(
Porcierto, me he descargado el Bomberman Blitz desde la eShop, para juagr solo esta muy bien, pero en el online no hay ni peter, recomendado si te gustan los bomberman clásicos como cuando se jugaba antaño solo, pero si es por el online, ya os digo yo que no.
TeTSuYa escribió:

Fue el propio Iwata el que dijo que costaría 1.800¥, lo que al cambio son esos 18€, así que yo no lo descartaría tan pronto ese precio. :(

1800 yenes no son 18 euros... ahora mismo 150 yenes son un pelín mas de un euro. así que 1800 yenes serían 12 euros más o menos.
faco escribió:
TeTSuYa escribió:

1800 yenes no son 18 euros... ahora mismo 150 yenes son un pelín mas de un euro. así que 1800 yenes serían 12 euros más o menos.

Da igual, sigue siendo caro... Aunque 10 pavos valía el del armadillos vaquero, ¿no?
Este jueves sale Picross E a un precio de 5€, por fin =D
Dracarys escribió:Este jueves sale Picross E a un precio de 5€, por fin =D

¡Adiós a mi tiempo libre! [buuuaaaa]

Me esperaré a ver el número de puzzles, aunque por 5€ suena ya de por sí bastante suculento.
kochambra escribió:

¡Adiós a mi tiempo libre! [buuuaaaa]

Lo he mirado en la web de Nintendo y la verdad es que tiene buena pinta, a ver si me pillo una de las tarjetas de prepago, leo alguna opinión del juego y lo descargo, porque por cinco euros :-| .
faco escribió:
TeTSuYa escribió:

1800 yenes ahora mismo son 18.25€. En el último trimestre el euro se ha depreciado un monton.

Interesante, muy interesante, tendre que catarlo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Mark R. escribió:Me esperaré a ver el número de puzzles, aunque por 5€ suena ya de por sí bastante suculento.

Infinitos... Aparte de los cientos que vienen con el juego, se pueden bajar miles más hechos por la gente usando codigos QR directamente, aunque algunos no te deja hasta que no alcances cierto nivel, así que la diversión está más que asegurada
Por si alguien no se la puede bajar, aquí os dejo un vídeo de la demo del eshop del Lego Batman 2:

https://www.youtube.com/watch?v=fs5dPDvG1_I
10921 respuestas