rubenlombar escribió:Mañana saldra SpeedX 3D para la eshop por 3 euros...si ese mismo juego que esta para moviles gratis.
Vaya tela tiene narices que se la intenten colar asi a la gente, vale que es barato pero no deja de ser un juego que podria encontrarse en cualquier web flash, aparte que lo dicho en moviles esta gratis xD
No lo he jugado, pero por lo que tengo entendido, en móviles originariamente era de pago y luego lo hicieron "gratuito" con micro-transacciones (es decir, el juego básico es gratis, pero pagas para desbloquear niveles, accesorios o modos de juego adicionales). Si la versión de eShop incluye todo el contenido de pago, no lo veo mal precio.
Tiene una pinta estupenda. ¿Está confirmado para Europa?
Estuve considerando ayudarles en el Kickstarter para conseguir los derechos de Twilight Zone, pero no el estar seguro de si saldría en Europa, ni si la versión 3DS estaría a la altura de las circunstancias, al final no me decidí.
Me gusta especialmente que esté basado en mesas reales, sobre todo si son buenas. Si un pero le pondría en general a las de Zen Pinball, es que son un poco demasiado fantasiosas (pienso en el movimiento de los muñequillos, en particular).
Por cierto, cuando se anunció el Marvel Pinball para la eShop, recuerdo haber leído una aclaración en la que se especificaba que era un juego distinto a Zen Pinball; que saldrían mesas adicionales para el Zen, pero que no eran esas. Habrá que esperar, a ver si hay más noticias. De momento, esto es lo que dicen en
el foro de Zen Studios:
we just released MP3D and 3D Solitaire, so I wouldn't expect any DLC right away. We do have DLC planned, don't worry
y
I don't think it's that they aren't working on it or planning it, it's just that we have a small team and tons of stuff coming up on lots of different platforms.