[hilo Oficial] eShop

He buscado pero no lo encuentro,alguna lista actualizada con todos los juegos clasicos que hay para descargar en la eshop? como se compran? siguen vendiendo esas tarjetas?
alalan26 escribió:He buscado pero no lo encuentro,alguna lista actualizada con todos los juegos clasicos que hay para descargar en la eshop? como se compran? siguen vendiendo esas tarjetas?

Lo de la lista no lo se, pero los juegos puedes comprarlos contrarrembolso, con tarjeta de credito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés XD
No en serio, creo que sólo con visa o con tarteja eShop, que venden en cualquier Game o GameStop, mínimo 15€ XD
Alcest escribió:
alalan26 escribió:He buscado pero no lo encuentro,alguna lista actualizada con todos los juegos clasicos que hay para descargar en la eshop? como se compran? siguen vendiendo esas tarjetas?

Lo de la lista no lo se, pero los juegos puedes comprarlos contrarrembolso, con tarjeta de credito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés XD
No en serio, creo que sólo con visa o con tarteja eShop, que venden en cualquier Game o GameStop, mínimo 15€ XD

Pero las siguen vendiendo sin problemas no? no se donde habia leido que ya no se vendian....pues muchas gracias!!!!!! como va esa xl azul??? supongo que de maravilla no? estaras con el mario cart 7 como loco no? XD XD

[bye]
alalan26 escribió:
Alcest escribió:

Pero las siguen vendiendo sin problemas no? no se donde habia leido que ya no se vendian....pues muchas gracias!!!!!! como va esa xl azul??? supongo que de maravilla no? estaras con el mario cart 7 como loco no? XD XD

[bye]

Las que creo que ya no se venden son las especiales de Zelda, el resto sí ;)

La XL de maravilla XD sólo que no consigo calibrar bien la pantalla [snif] se me queda la esquina inferior izquierda que cuando escribo en Correo Nintendo se me mueve 1mm a la izquierda, pero sólo en esa esquina :( Aunque por lo demás genial jejeje que pantallas más grandes XD
Ya sabes, si te compras el Mario Kart me agregas eh? Y si no también ;) Pero dame tu código de amigo XD [bye]
Una dudita compadres...

Tengo el Freaky Forms de la eshop desde que salio por que me llamaba la atencion y me esta encantando, hoy en GAME cuando he ido a recoger el One Piece he visto esto en una estanteria
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086013
¿alguno sabe la diferencia con el de la eshop o son el mismo pero en formato fisico?

Edit: no he dicho nada, me faltaba leer la descripcion que pone que meten mas cosas jaja
Las descargas digitales de Nintendo de esta semana

Juego de plataformas de Game Boy Color Toki Tori, que llegará a Nintendo 3DS a través de la eShop a un precio recomendado de 4€

DSiWare recibirá dos títulos educativos, Ace Mathician y 3, 2, 1... WordsUp!, a un precio de 2€ cada uno. Por último, el juego de desarrollo lateral Johnny Kung Fu llegará a 3DS, que nos pondrá en la piel del susodicho Johnny en la aventura que nos llevará a rescatar a su novia Paula.

El Johnny kung Fu me lo voy a comprar seguro, y es el único que no se precio por el momento, espero que no pase de 7 euros

http://youtu.be/I1sxwi2smX4
Pues oye, el Johny Kung-fu tiene muy buena pinta, a ver si sale barato, que ése cae. Siempre y cuando lea buenas críticas, claro.

Edit: Duh, en Metacritic le dan notas muy bajas. Esperaré a las críticas de los usuarios
5.99 dólares en la store americana, es un juego de 3ds así que viene con 3d
A mi me parece muy curioso al combinar el gameplay de game & watch con un gameplay normal

Por cierto, este semana llega a la Eshop de Japón esta joya (la pena es que no sea la versión NES, pero de todas formas es un MUST)
Imagen Imagen
Tekan escribió:5.99 dólares en la store americana, es un juego de 3ds así que viene con 3d
A mi me parece muy curioso al combinar el gameplay de game & watch con un gameplay normal

Por cierto, este semana llega a la Eshop de Japón esta joya (la pena es que no sea la versión NES, pero de todas formas es un MUST)
Imagen Imagen

DIOOOOSSS!! Que tiempos aquellos enganchado a la gameboy pegando patadas al enemigo, o viendo como se tropiezan con las piedras del campo
Tekan escribió:5.99 dólares en la store americana, es un juego de 3ds así que viene con 3d

Imagen Imagen

Que recuerdos!!!
Sigo teniendo este juego para game boy :)
ArTrodes escribió:

Imagen Imagen

DIOOOOSSS!! Que tiempos aquellos enganchado a la gameboy pegando patadas al enemigo, o viendo como se tropiezan con las piedras del campo

joder que recuerdos, que vicios a ese juego y ahora no me acuerdo del nombre jajaja, tremendo !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Este no era el World Cup?
Trebuchetino escribió:¿Este no era el World Cup?

Si, en Europa vino como "Nintendo World Cup", para Gameboy. Supongo que por el aspecto deformer de los jugadores y algunos rostros, en Japón sería alguna entrega de la saga Kunio-kun (perdón, pero no me acuerdo del nombre exacto) o alguna sub-saga.

Yo también me lo pasaba teta con ese juego. Era muy divertido aunque cortito.

Saludos,
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los pj del World Cup creo que son los mismos que los del Street Gangs o River City Ransom, un juegazo de Nes

http://www.youtube.com/watch?v=G_gEtc4r ... re=related
molnar escribió:Por cierto, existen los emuladores.
Son gratuitos

Suponiendo que ya hayas pagado por el juego original, claro. En caso, ahora mismo no hay emuladores gratuitos para 3DS.
Yo uso la DS lite para ellos. Pillarse una de segunda mano y jugar a todos los juegos de 8 bits, se Game Gear, Game Boy, Nes, Master system........etc

...
molnar escribió:Yo uso la DS lite para ellos. Pillarse una de segunda mano y jugar a todos los juegos de 8 bits, se Game Gear, Game Boy, Nes, Master system........etc

...

Enhorabuena capitán Sparrow, yo prefiero comprar aquellos juegos que deseo disfrutar en mi 3DS, ahora XL XD
Obviamente no voy a comprarlos todos pero por ejemplo el Rayman (y espero que saquen el 2) o el Wario Land 1 y 2 cuando tenga dinero me gustaría comprármelos, ya que no los pude disfrutar en su momento.
molnar escribió:Yo uso la DS lite para ellos. Pillarse una de segunda mano y jugar a todos los juegos de 8 bits, se Game Gear, Game Boy, Nes, Master system........etc

Siempre es mejor evitar hablar de estos temas de forma abierta para evitar problemas, compañero :).
Una duda para los que tengais el World Cup de Gameboy (yo tengo el de NES) , el juego tiene los 4 campos? (hierba, arena, piedras y hielo)?
Recuerdo jugar 2vs2 en la NES con la familia y morirnos de risa con las piedras tropezando o con las entradas en el hielo patinando de un lado a otro del campo xD
Bueno son juegos que tienen tantooos años que dudo que esten protegidos. Pero los que no kieran ni pagar ni descargar que usen el Youtube para recordar viejos tiempos.

El problema de estas cosas es que las pierdes con el tiempo al no ser materiales. En la Wii tenia yo descargados varios juegos y los perdi al venderla [buuuaaaa]
Acabo de comprarme el Johnny Kung Fu, confirmo precio europeo : 6 euros (5.99$ en USA, como siempre los europeos nos comemos los juegos a un precio más caro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: me está gustando el juego un montón [+risas] En la primera partida consegui subir hasta la planta 15
Recomiendo encarecidamente su compra , jugabilidad game & watch + minijuegos + peleas normales con boss
Confirmado Nano Assault EX para la eShop. Con nuevos modos de juegos y soporte del Circle Pad Pro.

http://www.fanbolt.com/headline/13086/Nano_Assault_re-release_coming_to_eShop,_supports_Circle_Pad_Pro!

En Septiembre darán mas detalles.
Que es lo mas descatacable de la eshop ahora?
caballoeol escribió:Que es lo mas descatacable de la eshop ahora?

Por lo que he leído, Pullbox es de lo mejor que te puedes descargar (yo tengo pensado comprármelo en cuanto compre un tarjeta del Game), aunque tampoco tengo mucho conocimiento de la eShop.

Pullblox , Mutant Mudds (tiene demo) y Jhonny Kung fu (DSIwares y retros aparte)
Tekan escribió:

Pullblox , Mutant Mudds (tiene demo) y Jhonny Kung fu (DSIwares y retros aparte)

El pullblox he escuchado maravillas, el mutant lo probé y es entretenido pero no para pagar por él lo que cuesta y el jhonny que lo ha dicho antes el compañero parece interesante, lo estudiare =)

Algo mas?

Gracias por las opiniones :)
caballoeol escribió:
Tekan escribió:

El pullblox he escuchado maravillas, el mutant lo probé y es entretenido pero no para pagar por él lo que cuesta y el jhonny que lo ha dicho antes el compañero parece interesante, lo estudiare =)

Algo mas?

Gracias por las opiniones :)

Si te va lo retro, VVVVVV es una gozada. Si te van los pinball, Zen Pinball y Marvel Pinball están muy bien. Si te va el dibujo, le puedes sacar bastante partido a Colors 3D.
¿Dais buenas referencias del Johny Kung Fu? Estoy planteándomelo seriamente para cuando vuelva a casa, aunque si es "a medias" puedo esperar alguna rebajilla piadosa.
El juego tiene 6 fases repetitivas hasta donde yo vi, cada vez más jodidas.
Vas subiendo pisos en un ascensor, y tienes un tiempo límite (creo que 30 minutos). En cada fase tienes 3 vidas, si las pierdes puedes continuar pero te restan 5 minutos al tiempo (si te quedas sin tiempo pierdes y vuelta a empezar). Hay que llegar arriba para rescagar a la novia.

En las fotos que puse ves 4 fases: la primera es conseguir subir matando a los 2 tíos, activando el ascensor y cruzando los rayos laser aleatorios
La segunda foto es la fase en la que tienes que ostiar a unos masillas y al final del todo a un jefe de nivel con un super-ataque (el problema está en que cada vez que repitas esa pantalla, los masillas son sustituidos por los jefes anteriores con sus ataques, aunque tienen menos vida) Llegué a un punto en el que hay incluso 2 jefes
La tercera imagen es un minijuego en el que salen 2 números, si el tuyo es mayor le puedes pegar si te da tiempo antes de que se aparte, si es menor te tienes que apartar y si es igual pega el más rápido
La cuarta imagen es una fase en la que aparece un tio en un lugar aleatorio cada x tiempo y tienes que pegarle sin que el te pegue, y esquivando lo que cae del techo. Todo esto rellenando la barra de color.
Y después hay otro minijuego que consiste en no dejar caer una bombas (un puto caos) y otra que es matar a un jefe pero sin masillas delante.
Yo también recomiendo el Mighty Switch Force de la Eshop. El PullBlox, Mutant Mudds y Mighty son para mi los 3 imprescindibles de la Eshop. Y además y lo más importante: Exclusivos (no están en PC ni en ninguna otra plataforma por ahora, creo... xD)

Además el Mighty y el Mutant Mudds se ven de escándalo en la 3DS XL... el pullblox aún no lo he probado, pero los dos primeros es increible como mejora con la pantalla más grande.
El PullBox lo jugue hasta la mitad y ya sea por repetitivo o q tenia en ese momento mucho juego(de otras consolas) lo deje aparcado, pero lo he recuperado de nuevo con la XL, eso si he tenido q empezar de 0 pero en 3 sentadas he llegado de nuevo a la mitad, con la pantallota grande esta se disfruta todo mucho mas. Por 6 euros creo q es la mejor inversion en la eShop.

Probe la demo del Mutant y esta curioso...pero 9 euros me parece excesivo...quiza una oferta a 5 euros lo pille, pero no soy muy de juegos de aspecto retro, me llaman en el momento por la curiosidad pero no me vician como para pegarme sentadas de horas con ellos.
que saquen mas juegos originales y adictivos para que no nos aburramos nose algo que enganche.
Yo tengo el zen pinball y el marvel pinball...Son 2 juegos muy buenos, que se disfrutan muchísimo en la XL.

Eso sí, te tienen que gustar los pinballs, claro está. [+risas]
Para mi el mejor juego de la E-Shop es el VVVVVV, un juego super adictivo, con una mecanica y una banda sonora espectaculares, de estos juegos en los que ves que nada se ha dejado al azar.
Luego estan los geniales fun fun minigolf,art of balance y el gran tapado Lets Golf 3D que es uno de los que mas ocupan de la eshop,6 campos 108 hoyos,personajes mejorables,desafios,jugar a dos con una consola,muy jugable,,mejor que la mayoria de juegos que cuestan 40 napos...la unica pega es que es feo con ganas los graficos,pero a completo pocos le hacen sombra en la eshop por 6 euros
speeddemon escribió:Yo tengo el zen pinball y el marvel pinball...Son 2 juegos muy buenos, que se disfrutan muchísimo en la XL.

Eso sí, te tienen que gustar los pinballs, claro está. [+risas]

Ya ves! El Zen Pinbal me flipaba en la 3DS Lite, pero no lo jugaba casi porque me dejaba la vista. Me agobiaba mucho porque no veía bien las mesas, pero ahora en la XL, lo gozo cosa mala XD
¿Me recomiendas pillar el Marvel? Es que teniendo ya el Zen, no sé...

Salu222
eykhon escribió:El PullBox lo jugue hasta la mitad y ya sea por repetitivo o q tenia en ese momento mucho juego(de otras consolas) lo deje aparcado, pero lo he recuperado de nuevo con la XL, eso si he tenido q empezar de 0 pero en 3 sentadas he llegado de nuevo a la mitad, con la pantallota grande esta se disfruta todo mucho mas. Por 6 euros creo q es la mejor inversion en la eShop.

Probe la demo del Mutant y esta curioso...pero 9 euros me parece excesivo...quiza una oferta a 5 euros lo pille, pero no soy muy de juegos de aspecto retro, me llaman en el momento por la curiosidad pero no me vician como para pegarme sentadas de horas con ellos.

¿Has perdido todas las partidas de la eShop? :O
¿Probaste a cambiar la tarjeta SD a ver si funcionaban las partidas antiguas?

Vaya churro de transferencia entonces.
Mark R. escribió:
eykhon escribió:El PullBox lo jugue hasta la mitad y ya sea por repetitivo o q tenia en ese momento mucho juego(de otras consolas) lo deje aparcado, pero lo he recuperado de nuevo con la XL, eso si he tenido q empezar de 0 pero en 3 sentadas he llegado de nuevo a la mitad, con la pantallota grande esta se disfruta todo mucho mas. Por 6 euros creo q es la mejor inversion en la eShop.

¿Has perdido todas las partidas de la eShop? :O

Mark R. no te asustes, no las pierdes si lo haces con lo de la targeta
Cual es mejor el Zen Pinball o el Marvel pinball?¿? por lo poco que he podido ver los 2 tienen 4 mesas y mismos modos de juego...asi q basicamente la diferencia es la ambientacion, se pagan 2 euros mas en el marvel por la licencia imagino...

Si alguien que tenga los 2 los puede comprar y explicar mas en profundidad seria de agradecer.

PD:Y que me expliquen eso de las misiones de las mesas...te van saliendo retos a cumplir para no darle ahi simplemente a la bola una y otra vez imagino...pero una vez te pases los retos se acabó¿ o van saliendo sin parar o como funcionan?
Buenas!!

Pues a mi el que mas enganchado me tiene es el PYRAMIDS. Me recuerda a mis años mozos y al mitico SOLOMON's KEY ;) ;)!! La enganchada que tenia a este juego era increible. Me dejaba la paga en el jueguecillo. Pero claro, eso fue hace ya unos 25 años ^_^U.

Y este Pyramids, para mi, es una compra obligada si eres de "la vieja escuela" :) :). Recomendadisimo!!

Un saludete,

Txurru
eykhon escribió:Cual es mejor el Zen Pinball o el Marvel pinball?¿? por lo poco que he podido ver los 2 tienen 4 mesas y mismos modos de juego...asi q basicamente la diferencia es la ambientacion, se pagan 2 euros mas en el marvel por la licencia imagino...

Si alguien que tenga los 2 los puede comprar y explicar mas en profundidad seria de agradecer.

PD:Y que me expliquen eso de las misiones de las mesas...te van saliendo retos a cumplir para no darle ahi simplemente a la bola una y otra vez imagino...pero una vez te pases los retos se acabó¿ o van saliendo sin parar o como funcionan?

En mi opinión las mesas del marvel dan más juego hablando globalmente, aunque yo me quedo con el primero porque la mesa de excalibur me vicia cosa fina... es un no parar y casi siempre juego a esa mesa por lo que no puedo ser objetivo al 100%. El sistema de logros por lo que he visto es clavado, 4 logros por tabla al hacer jugadas especiales o pasarse "misiones". Las misiones se activan dando a ciertas dianas y pasando la bola por ciertos sitios, entonces algo de la mesa cambia y te dan instrucciones y objetivos para realizar tiros especiales, multibola, puntos a porrillo... Por ejemplo, en la de ironman al activar unas dianas Tony stark se pone el traje y se desbloquean objetivos y tal, en la de BLADE cambia el día y la noche y tienes que hacer misiones y recargar recursos, en la de excalibur tienes que ganar torneos, tirar una puerta abajo...
Yo me pillaría el de marvel y si ves que te va este tipo de juegos compraría también el primero.
gaaradark escribió:
Mark R. escribió:¿Has perdido todas las partidas de la eShop? :O

Mark R. no te asustes, no las pierdes si lo haces con lo de la targeta

Ya me lo imaginaba, gracias por la confirmación.
¿Alguna demo para esta semana?
A los que preguntan por el zen pinball o el marvel...No se, a mí me encantan ambos. Pero teniendo en cuenta que el marvel es más caro y que incluye una mesa con gameplay odioso (al menos para mí) como es la de iron man, pues yo me pillaría el zen pinball.

Lo que es una lástima es que no saquen packs con más mesas como en la ps3, ya que, por ejemplo, mesas como la de spiderman o la de war hulk son brutales...

Por cierto, dentro de poco tendremos esta joyita en la eshop:

http://www.youtube.com/watch?v=agzh6DYFk6c

Incluye mesas reales y están trabajando en la adaptación de twilight zone, mi mesa preferida:
http://www.youtube.com/watch?v=K5DY_Mr2n3U
Mañana saldra SpeedX 3D para la eshop por 3 euros...si ese mismo juego que esta para moviles gratis.

Vaya tela tiene narices que se la intenten colar asi a la gente, vale que es barato pero no deja de ser un juego que podria encontrarse en cualquier web flash, aparte que lo dicho en moviles esta gratis xD
rubenlombar escribió:Mañana saldra SpeedX 3D para la eshop por 3 euros...si ese mismo juego que esta para moviles gratis.

Vaya tela tiene narices que se la intenten colar asi a la gente, vale que es barato pero no deja de ser un juego que podria encontrarse en cualquier web flash, aparte que lo dicho en moviles esta gratis xD

No lo he jugado, pero por lo que tengo entendido, en móviles originariamente era de pago y luego lo hicieron "gratuito" con micro-transacciones (es decir, el juego básico es gratis, pero pagas para desbloquear niveles, accesorios o modos de juego adicionales). Si la versión de eShop incluye todo el contenido de pago, no lo veo mal precio.

speeddemon escribió:Por cierto, dentro de poco tendremos esta joyita en la eshop:

http://www.youtube.com/watch?v=agzh6DYFk6c

Incluye mesas reales y están trabajando en la adaptación de twilight zone, mi mesa preferida:
http://www.youtube.com/watch?v=K5DY_Mr2n3U

Tiene una pinta estupenda. ¿Está confirmado para Europa?
Estuve considerando ayudarles en el Kickstarter para conseguir los derechos de Twilight Zone, pero no el estar seguro de si saldría en Europa, ni si la versión 3DS estaría a la altura de las circunstancias, al final no me decidí.
Me gusta especialmente que esté basado en mesas reales, sobre todo si son buenas. Si un pero le pondría en general a las de Zen Pinball, es que son un poco demasiado fantasiosas (pienso en el movimiento de los muñequillos, en particular).
Por cierto, cuando se anunció el Marvel Pinball para la eShop, recuerdo haber leído una aclaración en la que se especificaba que era un juego distinto a Zen Pinball; que saldrían mesas adicionales para el Zen, pero que no eran esas. Habrá que esperar, a ver si hay más noticias. De momento, esto es lo que dicen en el foro de Zen Studios:
we just released MP3D and 3D Solitaire, so I wouldn't expect any DLC right away. We do have DLC planned, don't worry :)

y
I don't think it's that they aren't working on it or planning it, it's just that we have a small team and tons of stuff coming up on lots of different platforms.
Yo pagaría encantado por mesas extra para el ZEN Pinball 3D, pero no quiero comprarme el Marvel o ese nuevo (que por cierto, la cámara me ha mareado, y dudo bastante que gráficamente esté a la altura del de 360).

Llevo siglos intentando sacar un logro cualquiera en la primera mesa Excalibur... ¡y es imposible! Tengo como mínimo 1 o 2 logros en el resto de mesas, pero esa se me resiste. Por no hablar de que cuando miro los récords mundiales e incluso los de mi pais me deprimo al ver mi posición XD Pero le sigo dando caña igualmente, es de lo mejor que hay en la eShop junto a Pullblox, y sinceramente sigue siendo LA MEJOR EXPERIENCIA PINBALL PORTÁTIL que he probado jamás.
Mark R. escribió:Llevo siglos intentando sacar un logro cualquiera en la primera mesa Excalibur... ¡y es imposible! Tengo como mínimo 1 o 2 logros en el resto de mesas, pero esa se me resiste. Por no hablar de que cuando miro los récords mundiales e incluso los de mi pais me deprimo al ver mi posición XD

Yo estoy igual que tú... ¡con la de Excalibur no hay manera!
Con este juego me pasa igual que con el Mario Tennis Open: soy un paquete jugando, pero disfruto como un gorrino en un charco [+risas]
Mark R. escribió:Yo pagaría encantado por mesas extra para el ZEN Pinball 3D, pero no quiero comprarme el Marvel o ese nuevo (que por cierto, la cámara me ha mareado, y dudo bastante que gráficamente esté a la altura del de 360).

Llevo siglos intentando sacar un logro cualquiera en la primera mesa Excalibur... ¡y es imposible! Tengo como mínimo 1 o 2 logros en el resto de mesas, pero esa se me resiste. Por no hablar de que cuando miro los récords mundiales e incluso los de mi pais me deprimo al ver mi posición XD Pero le sigo dando caña igualmente, es de lo mejor que hay en la eShop junto a Pullblox, y sinceramente sigue siendo LA MEJOR EXPERIENCIA PINBALL PORTÁTIL que he probado jamás.

Totalmente de acuerdo, este juego es la caña. Y me pasa como a ti, miro las clasificaciones y flipo. No sé cómo narices la gente consigue esas puntuaciones [mad]
10921 respuestas