Yo me refería al tercero de GB (que no el 3), ya sé que eran distintos a los de NES.
No es una saga que me fascine, pero me acuerdo de la polémica que hubo con este juego que parecía que no iba a salir fuera de Japón.
Ramses_II escribió:molnar escribió:jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e
Cuando ven un jugo de gb, aunq tenga 30años se les caen la baba
Y que tendrá que ver la edad en esto
Si el juego es bueno pues pagas, si consideras que es muy caro o no te gusta, pues no y todos tan contentos.
Sí, si el juego es bueno se merece un precio.
6€ por el Zelda DX me parece excesivo. 4€ es el precio que se merece actualmente.
3€ por un juego de GB tampoco lo veo mal, me parece justo.
Pero es que la emulación encima no es bastante fiel. En Super Mario Land 2 hay ralentizaciones que el hardware original no sufre. Kirby's Dream Land 2 ni siquiera lleva los colores de SGB. ¿Tanto les costaba emular los bordes y los colores de SGB? Hubiera sido un añadido genial y mucha gente sí lo compraría solo por eso.
En Wii: 5€ por un juego de NES o 8€ por un juego de SNES, que encima va a 50hz y que tengo que hacer una combinación de botones (que si no la descubres por internet estás perdido) si quiero jugarlo con cable por componentes, es un robo.
Y ya no hablo solo de la calidad del juego, sino también de pagar por la calidad de la plataforma digital de Nintendo, que a día de hoy sigue por debajo de la media. Es decir... Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii,
yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.
Otro tema a solucionar es lo de los juegos de NES. ¿Porqué demonios tengo que volver a pagar por juegos que ya compré en Wii? Vale, entiendo que no puedan ofrecer una retrocompatibilidad con cartuchos antiguos y mira, pagar 3€ por un juego de NES no me parecería mal (5€ no). Pero una vez comprado en Wii, ¿porqué no puedo usarlo en 3DS también?
Así que no, no son precios justos. Tienen que descontar dinero de sus precios ya que no quieren mejorar su plataforma.