[hilo Oficial] eShop

Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)

Joder juegazo y a un excelente precio :O ya iba siendo hora de que sacaran un Castlevania [beer]
Ramses_II escribió:
Smoje escribió:Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)

Joder juegazo y a un excelente precio :O ya iba siendo hora de que sacaran un Castlevania [beer]

3€ por una ROM de gameboy te parece buen precio? Entonces los Final fantasy VII, VIII y IX de psx a 4,99€ que te parecen?
matranco escribió:
Ramses_II escribió:

3€ por una ROM de gameboy te parece buen precio? Entonces los Final fantasy VII, VIII y IX de psx a 4,99€ que te parecen?

Los FF de PSX están a 9,99
Joel850 escribió:Los FF de PSX están a 9,99

Ahora mismo están de oferta creo haber leído.

Se supone que hoy añadían las canciones del FF??

Salu2
Joel850 escribió:
matranco escribió:
Ramses_II escribió:

Los FF de PSX están a 9,99

Los FF de PSX están a 4,99€
Revisa tus fuentes ;-)
matranco escribió:
Los FF de PSX están a 4,99€
Revisa tus fuentes ;-)

9.95€. Es el precio que me dijeron hace dos semanas mas de un usuario del foro.
david530 escribió:9.95€. Es el precio que me dijeron hace dos semanas mas de un usuario del foro.

No insistais, por favor, ayer los pusieron de oferta y estaran asi hasta el 18 de Julio.

http://blog.es.playstation.com/2012/07/03/rebajas-en-playstation-store/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:9.95€. Es el precio que me dijeron hace dos semanas mas de un usuario del foro.

No insistais, por favor, ayer los pusieron de oferta y estaran asi hasta el 18 de Julio.

SaluDOS.

Yo he dicho el precio que me dijeron hace dos semanas. Ahora no lo sé XD
david530 escribió:Yo he dicho el precio que me dijeron hace dos semanas. Ahora no lo sé XD

Ya SI lo sabes, al menos hasta el 18 de Julio, despues... XD XD XD ;)

SaluDOS.
Este lo acaban de poner en la Eshop, también lo rebajarán en el futuro. No es gusto comparar un producto al 50% con uno que acaba de salir. En su momento los FF valían 10€, este ahora mismo vale 3€. Alguna vez en los próximos 5 años lo pondrán una semana o dos al 50% y costará 1.5€.

Para mi no es válida la comparación ^^U xD
chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.

Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad. [carcajad]

Gracias por la información. No sabía ni lo del marco ni lo de la pantalla verdosa.
¿Porqué Nintendo siempre oculta estas gilipolleces? ¿Qué sentido tiene mantenerlo como huevos de pascua (si es que podemos llamarlo así, porque si no llega a ser por este hilo ni me entero)? Son extras que a mi me han gustado y no me esperaba. Me pillé el Mario Land 2 por puro capricho en las rebajas y me doy cuenta de esto ahora.
Si hasta el led del marco se apaga cuando te estás quedando sin batería XD
Mark R. escribió:
chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.

Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad. [carcajad]

Gracias por la información. No sabía ni lo del marco ni lo de la pantalla verdosa.
¿Porqué Nintendo siempre oculta estas gilipolleces? ¿Qué sentido tiene mantenerlo como huevos de pascua (si es que podemos llamarlo así, porque si no llega a ser por este hilo ni me entero)? Son extras que a mi me han gustado y no me esperaba. Me pillé el Mario Land 2 por puro capricho en las rebajas y me doy cuenta de esto ahora.
Si hasta el led del marco se apaga cuando te estás quedando sin batería XD

Y son tontos, porque esas dos chorradas fueron las que me hicieron comprar los juegos de Gameboy en la eShop.
Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos XD

(si, yo tampoco lo habia leido... [+risas] )
¡Pero al final se ha sabido! Eso prueba que (contra todo pronóstico)... ¡¡¡hay usuarios que se leen los manuales!!! [360º]
ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos XD

Esa es la razon de no incluir manuales de papel,en los juegos formato fisico,nadie los lee [+risas]

nota:la emulacion del castlevania es clavada al juego de cartucho igual de lento que el original [sonrisa]
maq escribió:
ryo hazuki escribió:Nintendo no lo oculta, esas opciones aparecen en el manual de cada juego, otra cosa es que nosotros ni lo miremos XD

Esa es la razon de no incluir manuales de papel,en los juegos formato fisico,nadie los lee [+risas]

nota:la emulacion del castlevania es clavada al juego de cartucho igual de lento que el original [sonrisa]

Voy al ataque, que aún no lo había comprado. Cómo me gustaba ese juego XD

No solo aparece en los manuales, también en las fotos que ponen del juego en cuestión. Eso de que Nintendo lo oculte como que no, a menos que vosotros paséis de puntillas por la eshop [+risas]

PD: Me parece un buen precio teniendo en cuenta el precio que suelen estar los demás juegos de este tipo. A mi lo que valgan los Final Fantasy me interesa bien poco, mas que nada porque no tengo ningún sistema Sony ahora mismo.

PD2: El bueno es el Belmont's Revenge pero este da el pego XD
Hace meses que no sale ningun clasic 3d,uno interesante seria el super castlevania 4,pero eso depende de konami,y no la veo muy activa que se diga....
Ramses_II escribió:

No solo aparece en los manuales, también en las fotos que ponen del juego en cuestión. Eso de que Nintendo lo oculte como que no, a menos que vosotros paséis de puntillas por la eshop [+risas]

PD: Me parece un buen precio teniendo en cuenta el precio que suelen estar los demás juegos de este tipo. A mi lo que valgan los Final Fantasy me interesa bien poco, mas que nada porque no tengo ningún sistema Sony ahora mismo.

PD2: El bueno es el Belmont's Revenge pero este da el pego XD

Yo leí el manual y pasé de la página de las funciones de la Consola Virtual, porque empezaba el tostón de lo de los puntos de guardado (te ponen hasta un ejemplo) y pasé de página. En serio, ¿alguien se va a leer todo eso? Echadle un vistazo y decidme si el redactor no se ha lucido.
No se trata de que te lo pongan en el manual. Se trata de que te lo pongan en el menú de la consola virtual. De la misma manera que tenemos un icono para reiniciar, cargar partida, etc. No les cuesta absolutamente nada poner un botón para poner marco o un botón para cambiar los colores.
En el manual del Super Mario Land 2 no hay ni una sola captura con el borde. Si la hubiera ya me hubiera picado el gusanillo de buscar por internet o de preguntar por aquí.

PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por cierto XD El Belmont's Revenge es el bueno :) Y el tercero creo que no salió de Japón.
Buenas noticias con el Ice climbers multijugador incluido en la ultima actualizacion con motivo de su venta en la eshop japonesa,se puede jugar a multi con dos 3ds :) ,ahora a esperar que actualicen aqui

fuente:http://mynintendonews.com/2012/07/05/nintendo-3ds-virtual-console-game-includes-download-play/
Mark R. escribió:PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por cierto XD El Belmont's Revenge es el bueno :) Y el tercero creo que no salió de Japón.

Pero el primer Castlevania de GB debió ser de los primeros títulos de Gb con música estereo. Es un poco tosco, pero tampoco me parece taaan malo. El legend ( supongo que ese es al que te refieres con el tercero, ¿no?) sí que salió de Japón, aunque para lo que es casi mejor que no lo hubiera hecho XD
Teneis para descargar el album de cartas de Sonic y Mario.
Lord_Gouki escribió:Teneis para descargar el album de cartas de Sonic y Mario.

Muy buen programa el album. No está mal ver este tipo de programas de vez en cuando de coleccionar cromos.

Usa spotpass, streetpass y se pueden usar monedas para comprar cartas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
matranco escribió:
Ramses_II escribió:

jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e

Cuando ven un jugo de gb, aunq tenga 30años se les caen la baba
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:PD: El primer Castlevania de GB está considerado uno de los peores junto al 64, por cierto XD El Belmont's Revenge es el bueno :) Y el tercero creo que no salió de Japón.

Pero el primer Castlevania de GB debió ser de los primeros títulos de Gb con música estereo. Es un poco tosco, pero tampoco me parece taaan malo. El legend ( supongo que ese es al que te refieres con el tercero, ¿no?) sí que salió de Japón, aunque para lo que es casi mejor que no lo hubiera hecho XD

El problema del legend es que salio muuuuuy tarde (por el 97 o por ahi). Si el legend hubiera salido en la epoca del primero, la cosa hubiera sido muy diferente, seguro XD

(ademas, Sonia Belmont mola mas que Simon [carcajad] )

PD-El 3 oficial creo que solo salio en NES ¿no?
molnar escribió:jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e

Y que tendrá que ver la edad en esto :-? Si el juego es bueno pues pagas, si consideras que es muy caro o no te gusta, pues no y todos tan contentos.
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:

El problema del legend es que salio muuuuuy tarde (por el 97 o por ahi). Si el legend hubiera salido en la epoca del primero, la cosa hubiera sido muy diferente, seguro XD

(ademas, Sonia Belmont mola mas que Simon [carcajad] )

PD-El 3 oficial creo que solo salio en NES ¿no?

El problema es que el legend lo desarolló KCE Nagoya, y ante eso poco más hay que añadir XD.

Y sí, "castlevania 3" como tal sólo salió en nes. Aunque los de GB como iban a otro royo, lo mismo da.
Yo me refería al tercero de GB (que no el 3), ya sé que eran distintos a los de NES.
No es una saga que me fascine, pero me acuerdo de la polémica que hubo con este juego que parecía que no iba a salir fuera de Japón.

Ramses_II escribió:
molnar escribió:jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e

Y que tendrá que ver la edad en esto :-? Si el juego es bueno pues pagas, si consideras que es muy caro o no te gusta, pues no y todos tan contentos.

Sí, si el juego es bueno se merece un precio.
6€ por el Zelda DX me parece excesivo. 4€ es el precio que se merece actualmente.
3€ por un juego de GB tampoco lo veo mal, me parece justo.
Pero es que la emulación encima no es bastante fiel. En Super Mario Land 2 hay ralentizaciones que el hardware original no sufre. Kirby's Dream Land 2 ni siquiera lleva los colores de SGB. ¿Tanto les costaba emular los bordes y los colores de SGB? Hubiera sido un añadido genial y mucha gente sí lo compraría solo por eso.
En Wii: 5€ por un juego de NES o 8€ por un juego de SNES, que encima va a 50hz y que tengo que hacer una combinación de botones (que si no la descubres por internet estás perdido) si quiero jugarlo con cable por componentes, es un robo.

Y ya no hablo solo de la calidad del juego, sino también de pagar por la calidad de la plataforma digital de Nintendo, que a día de hoy sigue por debajo de la media. Es decir... Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii, yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.
Otro tema a solucionar es lo de los juegos de NES. ¿Porqué demonios tengo que volver a pagar por juegos que ya compré en Wii? Vale, entiendo que no puedan ofrecer una retrocompatibilidad con cartuchos antiguos y mira, pagar 3€ por un juego de NES no me parecería mal (5€ no). Pero una vez comprado en Wii, ¿porqué no puedo usarlo en 3DS también?

Así que no, no son precios justos. Tienen que descontar dinero de sus precios ya que no quieren mejorar su plataforma.
molnar escribió:

jaja aqui la gente flipa. Por el Zelda de la gbcolor tienes q soltar 6e y por el Mario bros 1....5e

Tio, te pasas el dia trolleando en el subforo de 3DS.
Quien quiera pagar 6 euros por un juego de la GBC, que los pague, es su dinero, que hagan lo que quiera, y Nintendo pone los precios que quiere, que al fin y al cabo, es una empresa, y lo que quieren es ganar dinero.
Mark R. escribió:Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii, yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.

No recuerdo dónde leí que estarían preparando un sistema de ese estilo, de cara a la venta a través de la eShop de juegos de los que salen en tiendas. Desde luego, si quieren convencer a un número razonable de consumidores de que la compra por eShop es una alternativa válida a comprar un cartucho físico y palpable, tendrán que ofrecernos una sensación de ser dueños de lo que compramos mayor de la que dan con el sistema actual.
Se supone que el New Super Mario Bros 2 iba a salir simultáneamente en cartucho y en eShop, ¿no? En tal caso, deberíamos tener más noticias sobre este tema en el plazo de un mes y medio, a más tardar.
kochambra escribió:
Mark R. escribió:Nintendo no ofrece absolutamente ninguna garantía de que tus juegos están ligados a una cuenta. Se supone que lo están, pero no tienes tu login ni tu contraseña, no tienes acceso a ningun tipo de información que demuestre que tu eres propietario de unos títulos digitales, todo está protegido por Nintendo. No sé qué puede pasar si se me jode la consola. Nintendo ya me ha demostrado lo mal que lo hace con Wii, yo perdí todos mis títulos digitales y según el SAT eran irrecuperables (mentira, porque mediante Sneek puedo ejecutar virtualmente mi antigua Wii y tengo acceso a mi cuenta), y en 3DS van por el mismo camino. No hay ninguna garantía, la plataforma es muy rudimentaria.

No recuerdo dónde leí que estarían preparando un sistema de ese estilo, de cara a la venta a través de la eShop de juegos de los que salen en tiendas. Desde luego, si quieren convencer a un número razonable de consumidores de que la compra por eShop es una alternativa válida a comprar un cartucho físico y palpable, tendrán que ofrecernos una sensación de ser dueños de lo que compramos mayor de la que dan con el sistema actual.
Se supone que el New Super Mario Bros 2 iba a salir simultáneamente en cartucho y en eShop, ¿no? En tal caso, deberíamos tener más noticias sobre este tema en el plazo de un mes y medio, a más tardar.

Acabo de leer esto en Blogocio :) http://blogocio.net/nintendo-creara-un- ... -no-55241/
Alcest escribió:Acabo de leer esto en Blogocio :) http://blogocio.net/nintendo-creara-un- ... -no-55241/

¡Qué casualidad! Gracias por el aporte [oki]
Si pero por lo visto segun lei antes los juegos no lo podemos pasar nosotros, echarle un vistazo a esto.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8994.html
chicos, una duda.......

acabo de pillarme el lets create pottery de dsiware, sabeis si hay alguna posibilidad de que hagan una actualizacion para los que lo tenemos a traves de la 3ds?es que lo he jugado en movil, y le da mil vueltas el de movil a este........a nivel de graficos, xq a nivel de optimizacion, este va que da gusto, y el de movil daba unos tirones que daba miedo XD XD XD XD XD XD XD

es que me estaba acordando que con el might switch force creo que se llama, para los que lo pillaron via 3ds hicieron una actualizacion con mejoras, vamos, creo recordar eso.......
Miyazaki escribió:Si pero por lo visto segun lei antes los juegos no lo podemos pasar nosotros, echarle un vistazo a esto.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8994.html

Vaya forma de dar la vuelta a todo el texto suprimiendo las frases del medio. Lo de que podemos recuperar los juegos si la consola está robada es hasta que llegue el sistema de cuentas:

In the meantime, if the system has a problem, taking it to an Authorized Service Center will maintain the Nintendo eShop account. If the system is stolen, we can transfer the account to a new system once we are provided with a valid police report.
Me alegro que hayan dado este paso, parece que hayan leido mi mensaje criticón y se hayan puesto las pilas XD
A ver si lo hacen bien, porque Nintendo es especialista en anunciar cosas chulas y luego implementarlas de forma rudimentaria XD

En fin...
Esto significa que también lo unificarán con las cuentas de Wii (puesto que podremos transferir los datos de Wii a Wii U). Tal vez en Wii no toquen nada, pero una vez transferidos los datos de Wii a Wii U ya estarán en tu cuenta.

Y otra cosa... Espero que despues de unificar las cuentas, los juegos de NES comprados en Wii y 3DS pasen a ser uno, y compensen a los usuarios que los han comprado dos veces.
Y que no me vengan con el cuento de que "son productos diferentes" porque no me lo trago.

PD: Estoy en modo troll últimamente XD Pero es que me enciendo cada vez que me acuerdo de la putada que me hicieron con mis compras digitales de Wii }:/
Acabo de descargar el juego de Gameboy de Metrid y la verdad no me esta gustando mucho... lo bueno es que no me costo porque lo compre con los regalos platino y gold de club nintendo USA pero lo malo es que pude haber agarrado las barajas de poker y que malamente me arrepentí al ultimo momento [snif]
Me estoy haciendo un lio en el eshop, ¿me podeis decir todos los Marios que hay para comprar? y lo de los marcos ¿donde se activa? ;) Gracias
eh visto varios mensajes anteriores que decian que sacaban los dos juegos de pokemon rojo y azul.pero la verdad que no los veo en la nintendo e-shop.si alguien sabe algo de estos juegos vayan a salir para comprarlos por favor decirlo.muchas gracias a todos.
churrumbera escribió:eh visto varios mensajes anteriores que decian que sacaban los dos juegos de pokemon rojo y azul.pero la verdad que no los veo en la nintendo e-shop.si alguien sabe algo de estos juegos vayan a salir para comprarlos por favor decirlo.muchas gracias a todos.

No han salido pero es muy probable que salgan "algún día".
Así que paciencia.
¿soy el unico que piensa que meter los juegos de Pokemon de GB en la eshop seria ana autentica tonteria?

Se supone que la gracia de estos juegos era el poder intercambiarlos entre distintas versiones para poder tener todos (que para algo era el lema del juego...) y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe XD )
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que piensa que meter los juegos de Pokemon de GB en la eshop seria ana autentica tonteria?

Se supone que la gracia de estos juegos era el poder intercambiarlos entre distintas versiones para poder tener todos (que para algo era el lema del juego...) y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe XD )

Pienso igual que tú, este juego no tiene sentido sin poder intercambiar (yo sería el primero en comprar el azul xD) pero no creo que Nintendo implemente el conectar dos consolas por wireless (con offline me conformo, ni siquiera pido online xD) para simular un cable link.
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que piensa que meter los juegos de Pokemon de GB en la eshop seria ana autentica tonteria?

Pues yo nunca me he conectado con nadie en juego de Pokemon, sin contar WiFi claro.
Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.

De todas formas, antes que sacar los Pokémon Rojo/Azul que saquen los remakes de GBA, que son mucho mejores y ya iban sin cables, así que aún les sería más fácil la emulación.
ryo hazuki escribió:y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe XD )

Como que no?
Nintendo puede perfectamente agregar conección wireless, no necesariamente online. Supuestamente están trabajando con los juegos de embajador de GBA y NES para que tengan dicha función (otra cosa es que están tardando un montón).
chris navi escribió:
ryo hazuki escribió:y me temo que Nintendo no va a tocar el codigo del juego para meter esa opcion via onlina o por streetpass...(aunque lo del online seria un puntazo, pero visto lo visto, no tengo demasiada fe XD )

Como que no?
Nintendo puede perfectamente agregar conección wireless, no necesariamente online. Supuestamente están trabajando con los juegos de embajador de GBA y NES para que tengan dicha función (otra cosa es que están tardando un montón).

Bueno dijeron que lo harían con los de NES, de los de GBA creo recordar que no dijeron nada. Ojalá pudiese jugar al Kirby de los espejos en multi [buuuaaaa]
Mark R. escribió:Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.

De todas formas, antes que sacar los Pokémon Rojo/Azul que saquen los remakes de GBA, que son mucho mejores y ya iban sin cables, así que aún les sería más fácil la emulación.

¿se puede jugar al Ice Climber de una 3DS a otra? no lo sabia.

Ah, al Double Dragon de GB que tenia para 2 jugadores lo pusieron en la Eshop como 1 jugador, asi que no parecen estar por la labor de poner multi.
Lloyd Irving escribió:
Mark R. escribió:Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.

¿se puede jugar al Ice Climber de una 3DS a otra? no lo sabia.

Ah, al Double Dragon de GB que tenia para 2 jugadores lo pusieron en la Eshop como 1 jugador, asi que no parecen estar por la labor de poner multi.

En la versión occidental del Ice Climbers todavía no. Es en la eShop japonesa donde han sacado esa actualización (supongo que en el momento de ponerlo a la venta para el público general). Seguro que aquí nos acaba llegando también.

Sobre los juegos de GB, en Eurogamer comentaba un usuario que el sistema de conexión de la Gameboy es bastante difícil de emular, porque requiere una conexión constante y perfectamente sincronizada, sin ningún retardo. De hecho, una vez conectadas, las Gameboy no hacen la más mínima comprobación de que la otra consola sigue conectada y está recibiendo correctamente los datos; un sistema sin ninguna tolerancia a errores, en las antípodas de las redes TCP/IP que usamos ahora para casi todo. Según mis noticias, son contados los emuladores de GB que soportan la conexión para multijugador, y tampoco sé qué grado de fiabilidad ofrecen.
Resumiendo: Emular el multijugador de GB es dificilillo, así que veremos a ver si al final lo hacen.
kikupitu escribió:Me estoy haciendo un lio en el eshop, ¿me podeis decir todos los Marios que hay para comprar? y lo de los marcos ¿donde se activa? ;) Gracias

[buuuaaaa] ayudaaa
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:Me estoy haciendo un lio en el eshop, ¿me podeis decir todos los Marios que hay para comprar? y lo de los marcos ¿donde se activa? ;) Gracias

[buuuaaaa] ayudaaa

Es que son muchos Marios, ¡cualquiera lleva la cuenta! [+risas]
Así a bote pronto, recuerdo que están:

De NES el Super Mario Bros
De GB los tres Super Mario Land, el Dr. Mario, el Mario's Picross y el Donkey Kong. Y supongo que los dos Game & Watch Gallery también se pueden considerar de Mario.
De DSIware el Mario vs. Donkey Kong

De todas formas, seguro que me olvido alguno.
Y con "lo de los marcos", ¿a qué te refieres? Si es al de los juegos de GB, se activa manteniendo pulsado 'Select' y 'Start' al iniciarlos
10921 respuestas