[hilo Oficial] eShop

Yo acabo de mirar y aun nada.
Hay ganas de probar esa demo, te permitirá jugar online?...ver veremos en un rato
hagenderadeon escribió:Hay ganas de probar esa demo, te permitirá jugar online?...ver veremos en un rato

pues se supone q si se puede jugar online en la demo
ya esta actualizada la eshop
yujuuu vamos a por la demo!
Ya está disponible la demo del Heroes of Ruin, así como el Tumblepop de Gameboy, supongo que el resto de material anunciado para esta semana también está disponible. Bajandome la demo del Heroes...
Ya estoy bajando la demo del Heroes, haber si no tarda mucho que hay ganas de probarlo XD

Salu2
todavia bajando la demo,lleva 14 minutos...dejar ancho de banda [enfa] , XD
Pues a mi se me ha bajado en 2 o 3 minutos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GodOfKratos escribió:Solo tiene 6 usos

Asi es. Que cutreros jjeje

Yo ya me pase la mazmorra, unos 15min jugando Online. El mapa de abajo ayuda mucho ala hora de saber donde estan tus compareros, pero el chat de voz no pude probarlo.

Mi veredicto: 7.5

Graficos regularcetes y solamente 4 personajes. Pero seguramente caiga [beer]
molnar escribió:Yo ya me pase la mazmorra, unos 15min jugando Online. El mapa de abajo ayuda mucho ala hora de saber donde estan tus compareros, pero el chat de voz no pude probarlo.

No tiene chat de voz, lo pone al arrancar la demo jeje
Smoje escribió:
molnar escribió:Yo ya me pase la mazmorra, unos 15min jugando Online. El mapa de abajo ayuda mucho ala hora de saber donde estan tus compareros, pero el chat de voz no pude probarlo.

No tiene chat de voz, lo pone al arrancar la demo jeje

pero el juego "ENTERO" si tiene, no?
no me he fijado en que pusiera que la demo no tenia, y como no m acordaba del supuesto chat de voz tenia el volumen bajado... [+risas]
Probada la demo y me ha gustado, pero no me termina de convencer lo suficiente como para comprarlo de salida. Si cae sera de oferta o de segunda mano.

vitty956 escribió:
Smoje escribió:pero el juego "ENTERO" si tiene, no?
no me he fijado en que pusiera que la demo no tenia, y como no m acordaba del supuesto chat de voz tenia el volumen bajado... [+risas]

Si, el juego completo tiene chat de voz. Es mas, si vas a las opciones de la demo veras que ahí esta la opción de chat de voz pero deshabilitada (no se puede activar).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El chat de voz, se me hace esencial. Tambien valdria pausar la partida y poder mandar un mensaje general o privado.
Me gusto mucho la demo de Batman Lego desde hace mucho espero este juego y la demo me convenció al 100% de comprarlo.
Pues a mí no me sale la demo esa del batman... ¬_¬
Todopc-WII escribió:Pues a mí no me sale la demo esa del batman... ¬_¬

Esa demo es para la eShop americana, en sustitución de la de HOR.
Misantropo escribió:
Todopc-WII escribió:Pues a mí no me sale la demo esa del batman... ¬_¬

Esa demo es para la eShop americana, en sustitución de la de HOR.

Pues vaya. [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:Pues vaya. [+risas] [+risas]

Eso mismo se están quejando los americanos de nosotros, que el HOR se retrasa en USA, la demo del Lego Batman 2 en Europa me parece que llega en julio, según he leido en otros lados, pero veremos a ver si es cierto
Smoje escribió:

Eso mismo se están quejando los americanos de nosotros, que el HOR se retrasa en USA, la demo del Lego Batman 2 en Europa me parece que llega en julio, según he leido en otros lados, pero veremos a ver si es cierto

Pobres como ellos solo tienen la demo del batman y los videos del e3 en su eshop...por una vez les superamos ademas con demo con online XD (pero los 6 usos,que generosidad...)
No está mal, pero no lo compro a no ser que lo vea a un buen precio, prefiero pillar el KH DDD.
A este juego le falta mas clases/jobs y eso para mi lo deja cojo. Ademas de que leí que el maximo nivel del personaje es el 30... poquisimo.

Por cierto, jugar con el pistolero es horrible.
maq escribió:
Smoje escribió:

Pobres como ellos solo tienen la demo del batman y los videos del e3 en su eshop...por una vez les superamos ademas con demo con online XD (pero los 6 usos,que generosidad...)

Pues la verdad es que los videos ni para que los queremos... los baje pero muy pronto voy a borrar todos porque ya no tengo espacio en la memoria y por lo que he visto no se pueden cambiar las cosas de una memoria a otra aunque no lo he comprobado.

Yo la verdad las demos solo las he ejecutado una sola vez... quiza el HOR que dicen tiene online si lo ejecutaría más de una vez pero los demás no veo el caso, no me gusta que nos limiten pero tampoco me importa mucho.
edd2s escribió:Pues la verdad es que los videos ni para que los queremos... los baje pero muy pronto voy a borrar todos porque ya no tengo espacio en la memoria y por lo que he visto no se pueden cambiar las cosas de una memoria a otra aunque no lo he comprobado.

Sí que se puede, y además es muy fácil. Te compras una tarjeta de más capacidad, copias en tu PC el contenido de la tarjeta antigua a la nueva, la metes en la 3DS y a disfrutar del espacio ampliado.
Te lo digo por experiencia propia, ya que lo hice hace un par de semanas.
para descargar del eshop tengo que actualizar por fuerza,no?es que asi pierdo el poder usar la flashcart :( .
esta semana se sabe ya lo que ponen en la eshop?
vitty956 escribió:esta semana se sabe ya lo que ponen en la eshop?

Sonic Blast Game Gear 5 euros
Samurai Sword Destiny -3DS 6 euros
Art of Ink -Dsi 800 puntos o euros

esos segun la pagina nintendolife,saludos
Que os parece el VVVVVV es que lo llevo esperando un montón y por 8€ no se si merece la pena.
Phantom_1 escribió:Que os parece el VVVVVV es que lo llevo esperando un montón y por 8€ no se si merece la pena.

Lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo:
http://thelettervsixtim.es/demo.html <--- Demo de la versión de pc, pero te sirve para hacerte una idea ya que son iguales.

En mi caso 8 euros me parece demasiado caro cuando en steam esta por 5 (y aun mas barato cuando le meten ofertas como las de verano/invierno, incluso te puede salir por un euro si lo vuelven a meter en algunas de las paginas de bundles).
Nekozero escribió:
Phantom_1 escribió:Que os parece el VVVVVV es que lo llevo esperando un montón y por 8€ no se si merece la pena.

Lo mejor es que lo pruebes y decidas tu mismo:
http://thelettervsixtim.es/demo.html <--- Demo de la versión de pc, pero te sirve para hacerte una idea ya que son iguales.

En mi caso 8 euros me parece demasiado caro cuando en steam esta por 5 (y aun mas barato cuando le meten ofertas como las de verano/invierno, incluso te puede salir por un euro si lo vuelven a meter en algunas de las paginas de bundles).

Yo soy de los que lo pilló aún teniéndolo ya en Steam. De hecho, estaba dudoso por esa razón, porque tenerlo dos veces, era un poco tonto jeje. Pero qué gozada tener este jueguecillo en una portátil, mucho más adictivo y con el añadido de poder ver el mapa todo el rato en la pantalla inferior. El plus del 3D me gusta, aunque tampoco es un 3D súper currado.
8 euros es caro, cierto, pero no me arrepiento.
maq escribió:

ninguna demo?
vitty956 escribió:ninguna demo?

Hasta julio nada me temo... y la única que se ve en el horizonte es Lego Batman 2 (que ya está disponible en USA)
MutantMudds sale el 21 de junio segun el twitter de nintendo.co.uk,ya era hora ;)
vitty956 escribió:
maq escribió:

ninguna demo?

Yo estoy esperando la de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. A ver si sale de una puñetera vez.
han subido 3 videos descargables del e3,New super mario 2,Luigi mansion dark moon,Paper mario

Pues yo me lo pillé y no me arrepiento. 3 euros más caro que en steam y sin editor de mapas por el momento (se dijo en su día que tal vez en un futuro se introduciría) pero el poder ir en el metro dándole duro no tiene parangón... y, o soy yo, o han toqueteado la música... me suena mejor =D
Además incluye a parte del juego original niveles creados por usuarios y famosillos del mundillo como Notch, lo que aumenta bastante la duración del juego.
maq escribió:han subido 3 videos descargables del e3,New super mario 2,Luigi mansion dark moon,Paper mario

Gracias por el aviso. Descargando... [oki]
maq escribió:han subido 3 videos descargables del e3,New super mario 2,Luigi mansion dark moon,Paper mario

También está el vídeo del Pre E3 + WiiU + conferencia del E3 en inglés, todos ellos completos para disfrutar desde la 3DS
Videos descargados y vistos, muy bonitos todos pero menuda basura de E3 solo tres juegos y todos ya los conociamos y incluso ya se habian colgado anteriormente videos de dos de ellos. Y esto es todo de la conferencia anual mas importante de videojuegos [snif]
Bajada la demo de spiderman, a ver que tal [sonrisa]
Carrero84 escribió:Videos descargados y vistos, muy bonitos todos pero menuda basura de E3 solo tres juegos y todos ya los conociamos y incluso ya se habian colgado anteriormente videos de dos de ellos. Y esto es todo de la conferencia anual mas importante de videojuegos [snif]

Nintendo hizo una conferencia el día después SOLO para 3DS donde mostraron tropecientos juegos.
Anon Fisher escribió:
Carrero84 escribió:Videos descargados y vistos, muy bonitos todos pero menuda basura de E3 solo tres juegos y todos ya los conociamos y incluso ya se habian colgado anteriormente videos de dos de ellos. Y esto es todo de la conferencia anual mas importante de videojuegos [snif]

Nintendo hizo una conferencia el día después SOLO para 3DS donde mostraron tropecientos juegos.

¿No enseñaron los mismos juegos del E3 en esa conferencia? (osea nada nuevo)
Anon Fisher escribió:Nintendo hizo una conferencia el día después SOLO para 3DS donde mostraron tropecientos juegos.

Bueno, eso de tropecientos juegos... me da que no

Lloyd Irving escribió:¿No enseñaron los mismos juegos del E3 en esa conferencia? (osea nada nuevo)

Lo que hicieron es tirarse más tiempo enseñando el juego, se pararon especialmente con el Paper Mario y el nuevo Castlevania, yo de lo nuevo solo vi el nuevo juego de Transformers y poco más... el resto lo que todo el mundo sabe
edd2s escribió:Bajada la demo de spiderman, a ver que tal [sonrisa]

Demo de spiderman?? aqui en españa? yo no veo nada de eso
Carrero84 escribió:Demo de spiderman?? aqui en españa? yo no veo nada de eso

Es un usuario de México asi que lo tendrán para allí... como odio eso de que en cada lado salgan cosas distintas
En Europa que demo salio?... de todas formas no se pierden de mucho, pensaba que estaría peor pero de todas formas no creo comprarlo a menos que lo encuentre MUY barato [+risas] me gustaría más que pongan alguno de los juegos de gba de spiderman en la consola virtual.
En Europa, la última demo que han sacado es la del Heroes of Ruin.
Lloyd Irving escribió:
Anon Fisher escribió:

¿No enseñaron los mismos juegos del E3 en esa conferencia? (osea nada nuevo)

En esa conferencia enseñaron muchos juegos, mucho más que los 3 de la conferencia gorda de Nintendo.
Anon Fisher escribió:En esa conferencia enseñaron muchos juegos, mucho más que los 3 de la conferencia gorda de Nintendo.

¿Algún sitio donde se pueda ver la lista de juegos que enseñaron?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Anon Fisher escribió:En esa conferencia enseñaron muchos juegos, mucho más que los 3 de la conferencia gorda de Nintendo.

¿Algún sitio donde se pueda ver la lista de juegos que enseñaron?.

SaluDOS.

Aquí http://www.youtube.com/watch?v=L0YBnrpimIc&feature=plcp
10921 respuestas