› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Fanzelda escribió:Phellan_Wolf escribió:Fanzelda escribió:Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas
Que te hacia pensar lo contrario??? Yo siempre lo he dicho que cuando nintendo se apuntara totalmente al carro del mercado digital iba a ser la peor. Por lo menos XBLA y PSN tienen ofertas pero Nintendo no creo lo hara. De todos modos los juegos de Vita en formato digital valen casi igual por no decir lo mismo que el juego en formato fisico. Yo lo tengo muy claro, juego que no salga con caja e instrus juego que no me compro. Welcome to the next level.
No se, supongo que queria pensar que el ahorro que harian en distribución nos repercutiria a los usuarios en menos gasto a la vez que a ellos en mas ingresos...no solo a ellos en mas ingresos...Yo dificilmente comprara un juego digital porque me gusta tenerlo fisico y coleccionarlos, pero la actitud de ponerles el mismo precio es sangrante y desvergonzada y espero que no vendan un mojon...porque como encima vendan ya sabemos que es lo que hay en el futuro, y por ahi si que no paso. El dia que no pueda tener mi juego en mi cajita como puedo tener un libro dejo de comprar nada de videojuegos
Super_Mario escribió:Se acercan tiempos oscuros para el mundo de los videojuegos, y dudo mucho que los usuarios decidan boicotear las compañias no comprando sus juegos, ojala me equivoque.
DarK-LaMoS escribió:Ray_McCoy escribió:[*]He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?[/list]
http://www.anaitgames.com/noticias/las- ... as-fisicas
Personalmente no, no merece la pena, ni nunca la merecera, y menos si estan al mismo precio que la fisica por varios motivos:
- Se ahorran gastos de distribucion.
- Los gastos del soporte fisico lo has de pagar tu, aparte, es decir, si un juego de 3DS te ocupa digamos, un giga, cada 2 juegos te tienes que comprar otra tarjeta de 2 gigas... con el sobrecoste que ello supone.
- Las tiendas, normalmente, por poner un ejemplo practico, compran los juegos a la gran N por 30 euros, y los venden en tiendas a 40, y con esos 10 euros de margen tienen que pagar sueldos de cientos de empleados, servicios, etc... la gran N solo esta poniendo un becario y un servidor y se embolsa 10 euros mas que antes no lo hacia.
- Viendo como esta el tema, que hay limite para una puñetera demo (manda narices la cosa) no quiero ni imaginar que tipo de restricciones habra, pero si es cierto lo que se rumorea y pasa como con la DSi, solo tienes una compra por consola, y si esta se te estropea, pierdes la compra, y tendras que volver a pagar otra vez, y ya sabemos que como los juegos de nintendo venden valgan lo que valgan, pues estos nunca bajan de precio.
- El juego digital es puro humo, y no se el tema con la eshop, pero ya te digo que almenos en PSNetwork, te lo dicen bien claro al comprar, "ESTO NO ES UN DOCUMENTO VALIDO DE IVA" o, en resumidas cuentas, te cuesta lo mismo que si pagaras impuestos, pero no estas pagando impuestos, ni tienes tu ticket por si tienes problemas, solo a alguien moralmente "responsable" que, como todopoderoso que es, quiera hacerte el favor o no.
Por eso y por todo lo demas, yo, personalmente, las tiendas online son para juegos "indies" o como se escriba, juegos que jamas saldrian en formato fisico, o algun juego retro barato.
Para juegos que puedes encontrar fisicamente, ya sean nuevos o de segunda mano, mejor.
Saludos!
Kwon escribió:Ésta semana los japos tienen la demo del Kingdom Hearts, así que supongo que en varias semanas lo tendremos en pringadolandia.
Sammocz escribió:El dia que decidan sacar un juego triple A solo para descarga digital si nos tendran pillados por los huevos, mientras que eso no ocurra la eshop se quedara para los juegos sencillos de descarga tipo pullbox que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.
matranco escribió:Mañana sale el VVVVVV verdad?
Carrero84 escribió:Tambien sale mañana el Sonic Labyrinth de Gamegear, alguien podria dar una opinión sobre este juego del que se comenta que es bastante extraño?
matranco escribió:Cuando meterán juegos de master system? Es que ya me veo que intentaran colarnos el sonic 1 de GG cuando el de master era mejor por la resolución!
Carrero84 escribió:matranco escribió:Cuando meterán juegos de master system? Es que ya me veo que intentaran colarnos el sonic 1 de GG cuando el de master era mejor por la resolución!
Y en todo caso lo suyo seria meter el de la Megadrive, pero si no esta ni la Super Nes en la consola virtual eso es un sueño.
Kagetsuya escribió:Cuando actualizan que hay ganas ya de ver el vvvvvv
tolkir escribió:Kagetsuya escribió:Cuando actualizan que hay ganas ya de ver el vvvvvv
Ya está en la eShop, a 8 €. >_<
matranco escribió:tolkir escribió:Kagetsuya escribió:Cuando actualizan que hay ganas ya de ver el vvvvvv
Ya está en la eShop, a 8 €. >_<
Que caro, en steam creo que esta a 4€!!!
Phellan_Wolf escribió:Es el canón de noentiendo. Esto es sólo el comienzo. Ya veréis dentro de un año, son capaces hasta de subir los precios de los juegos con mayor demanda
chris navi escribió:En Steam está a 5€.
Ojo, que en Steam no lo tienes ni portátil, ni en 3D ni te muestra el mapa en la pantalla de abajo.
Arngrim escribió:chris navi escribió:En Steam está a 5€.
Ojo, que en Steam no lo tienes ni portátil, ni en 3D ni te muestra el mapa en la pantalla de abajo.
Pues sí, ponedle 1 más por cada funcionalidad xDD
No se, si os gusta el juego por 8€ yo no lo veo mal precio, yo lo comprare
tolkir escribió:Lo bueno que tiene este, es la portabilidad, el 3D (no se si será muy bueno) y la doble pantalla.
Lo malo es el precio, este juego lo he visto en bundles tirado.
tolkir escribió:Lo bueno que tiene este, es la portabilidad, el 3D (no se si será muy bueno) y la doble pantalla.
Lo malo es el precio, este juego lo he visto en bundles tirado.
matranco escribió:Me parece carísimo para lo que ofrece, un 3D cutre (aquí no se le puede pedir mas, el juego es como es) y encima no ocupa toda la pantalla superior!!!
tolkir escribió:matranco escribió:Me parece carísimo para lo que ofrece, un 3D cutre (aquí no se le puede pedir mas, el juego es como es) y encima no ocupa toda la pantalla superior!!!
Lo de la pantalla superior es que el juego es así, el juego es homenaje a lo retro estilo spectrum/commodore y el autor ha optado por hacerlo de esa manera para ser más fiel.
El precio es que lo chirría demasiado, además de que ha sido un port de la versión PC, si hubiera sido un juego hecho desde 0 todavía lo podría entender.
kochambra escribió:¿Tan poco os ha gustado el juego, que no consideráis que vale lo que cuesta un mísero café? 1.24 cochinos euros es el precio justo por él, ¿verdad? Francamente, con consumidores que valoran tan poco el trabajo ajeno, no me extraña que nos esté llendo como nos va.
kochambra escribió:Y comparar una oferta puntual de una versión que lleva casi dos años en el mercado con el precio normal de otra que acaba de salir, no me parece justo. Insisto: el precio actual de VVVVVV en Steam son 5€, ni más ni menos.
kochambra escribió:Perdonad si me pongo pesado con el tema; cada uno es muy libre de decidir si el juego merece la pena a ese precio. Pero que se usen términos como "timo" o "atraco a mano armada" con una pequeña desarrolladora que ofrece su producto al precio que estima conveniente, sin mentir sobre sus características ni ponerle a nadie una pistola en la nuca para que lo compre, me parece un exceso.
Obelodálix escribió:El problema es que en el eShop NO existen ofertas de ningún tipo, ni ahora ni nunca. Esa es la politica de Nintendo. Asi que, dentro de dos años, te encontraras que regalaran la versión de PC con las galletas Maria Fontaneda, mientras que la versión del eShop seguira valiendo unos bonitos 8€. ¿Eso también te parece justo?.
Obelodálix escribió:Yo respeto tu punto de vista, asi que aprende a respetar el de los demás.
Obelodálix escribió:¿Como nos va?. Me lo puedes explicar, me gustaría saber de que me culpas.
kochambra escribió:Que haya ofertas o no en la eShop es una cuestión distinta. Si tienes curiosidad por mi opinión: sí, me parecería bien que las hubiera.
kochambra escribió:Como decía en el párrafo que citas justo antes de esta frase, me parece que cada cual es muy libre de decidir si ese precio es razonable o exagerado. Lo que califico como exceso no es tu punto de vista, si no la forma de expresarlo. Ya sé que cuando hablas de "atraco a mano armada", no estás diciendo literalmente que los de Nicalis hayan asaltado a nadie a punta de pistola, pero esa expresión siempre tiene un matiz peyorativo y sugiere un comportamiento deshonesto. Deshonestidad que en este caso no veo por ninguna parte, se opine lo que se opine sobre el precio.
kochambra escribió:Y vamos con lo del precio: No tengo muy claro que en esas ofertas puntuales de Steam el precio lo fije la desarrolladora, pero en el fondo da igual. Una cosa es aprovechar una oferta en la que el fabricante o el comerciante vende un producto por debajo de su valor bajo circunstancias excepcionales (puntualmente para atraer clientes al comercio, o porque necesita liberar stock...), y otra muy distinta que si luego se vende en otras circunstancias un producto parecido, se usen públicamente términos que sugieren deshonestidad por parte del fabricante, usando ese precio extraordinario como referencia del valor del producto.
kochambra escribió:Dicho de otro modo: Me parece estupendo que aprovechases esa oferta; yo hubiera hecho lo mismo. Pero si para criticar el precio del juego en la eShop, tomas como referencia esos 1.24€ que pagaste, interpreto que ese el precio que te parece justo pagar por él, que ese es valor que le otorgas al juego, y con eso no estoy de acuerdo en absoluto.
kochambra escribió:¿Te parece que el valor de este juego, su precio justo y razonable (doy por supuesto que lo has jugado), son 1.24€ míseros euros?
kochambra escribió:Si opinas que el juego vale más que eso, no tienes la más mínima razón para darte por aludido por mi afirmación.
kochambra escribió:Si opinas que el juego vale eso o incluso menos, permite que me explique: Bajo mi punto de vista, darle ese valor al juego es otorgar muy poco valor al trabajo de sus desarrolladores o a los buenos ratos que puede proporcionarte. Es un caso semejante al de los juegos de 1€ o menos para móviles: Si el juego no vale realmente más que el euro que cuesta, es demasiado malo para perder el tiempo con él, y si es bueno, entonces se está devaluando el trabajo sus desarrolladores al venderlo a ese precio tan bajo.
kochambra escribió:Extrapolando a otros ámbitos del consumo, la mayoría nos hemos acostumbrado a buscar artículos lo más baratos posible, pero sin perder un mínimo de calidad. ¿Cómo consiguen eso los fabricantes? Devaluando el trabajo de quienes los elaboran; llevándose la fabricación a China, India u otros países donde se puede conseguir mano de obra barata en condiciones laborales miserables. Y así nos va.
kochambra escribió:No digo que tú seas responsable de esto, ni mucho menos, y posiblemente haya sido injusto por mi parte llevar la discusión por esos derroteros. Pero me preocupa que esa forma de pensar sea tan prevalente en nuestra sociedad; si pensamos que es nuestro derecho conseguirlo todo al precio más miserable posible, acabaremos consiguiendo que quienes nos compran a nosotros (nuestros productos o simplemente nuestras horas de trabajo) se crean en el mismo derecho.
Obelodálix escribió:Por cierto, aunque tengamos puntos de vista distintos, es un placer charlar contigo.
Obelodálix escribió:kochambra escribió:Que haya ofertas o no en la eShop es una cuestión distinta. Si tienes curiosidad por mi opinión: sí, me parecería bien que las hubiera.
Para mi, no lo es y tiene que ver con lo que estamos hablando.
Obelodálix escribió:Bajo mi punto de vista, si me resulta deshonesto vender un producto practicamente identico al original por un precio superior al que puedes encontrar en otra plataforma.
Obelodálix escribió:Más teniendo en cuenta que el coste de producción es minimo en comparación al realizado anteriormente.
Obelodálix escribió:Si en vez de poner el juego tal cual, identico al original salvo por el efecto 3D, se trabajan nuevos niveles o incluyen extras interesantes, entonces si, por ese lado me empiezan a convencer.
Obelodálix escribió:Bueno, supongo que la desarrolladora algo tendra que ver con las ofertas, ya que si quieres sacar "X" dinero por juego, no das permiso de venderlo por debajo de esas ganancias... salvo que tengas un especial interes.
nekabe21 escribió:Por los 2 euros que me sobran del vvvvvv, que juego me recomendáis de la eshop???
tolkir escribió:nekabe21 escribió:Por los 2 euros que me sobran del vvvvvv, que juego me recomendáis de la eshop???
La semana que viene sale Bird Mania 3D a 2€. Juego que trata de llegar lo mas lejos posible, para partidas cortas.
http://www.youtube.com/watch?v=M6ZDdqu0IYs
P.D: Por cierto, no se si sabrás que se puede pagar la cantidad exacta de los juegos.