[hilo Oficial] eShop

Aruma escribió:Comentaban a medidados de marzo, ya hemos pasado. [carcajad]

Así que tienen que ponerlos ya. [tadoramo]

Siento decirte que hasta la semana que viene nada de nada :-(
Demo : Pyramids

Consola Virtual: Dr. Mario

DSIWare: Aahh! Spot the Difference

Menuda semana mas cutre ... [+risas]
Alguien ya compro el Zombie Slayer Diox? le tengo muchas ganas pero me da la sensación de ser muy corto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:Me he comprado el de Golf nuevo y está curiosete, por 5 euros tienes diversión para rato.

yo tb, recomendado , es divertidisimo !!!!
Esta semana por fin llegan los juegos de Gamegear
¿Alguien sabe algo sobre si tendremos un demo....de algo interesante?.
Cual de estos juegos compraríais por 500 puntos:

De momento entre mis opciones tengo pensado estos:
Fun, fun, Minigolf (5€/500ptos)
Zen Pinball (500ptos)
Pyramids (400ptos)

EDITO: Vale, veo que lo puntos que compres del catálogo de estrellas no pueden ser usados en la 3DS... Joder con estos de Nintendo. Uffff, primero pierdo el contenido y ahora esto.
Creo que los puntos podías usarlos en una dsi y luego transferir el saldo de dsi/wii a 3DS había una conversión directa de 100 puntos 1€.

A ver si alguien lo ha probado. Creo que ese sistema estaba para que la gente con dsi no perdiera su saldo.
De momento no he canjeado puntos, por estrellas del catálogo. Supongo que habrá tarjetas con códigos a pagar de X dinero en las tiendas, porque yo no tengo tarjeta de crédito.
La semana que viene saldra en Japon el Wario Land 2 de la GBC, espero que no tarde en llegar a europa.
Se sabe ya el contenido de la actualización de hoy en Europa?

Creo que hoy salían tres juegos de la Game Gear, pero lo que a mi me interesa es el Cave Story. En la nota de prensa de Nintendo de hace un tiempo salía que la versión de DSiWare salía en marzo, y hoy es la última actualización de marzo, así que debe de salir sí o sí...
faco escribió:Se sabe ya el contenido de la actualización de hoy en Europa?

Creo que hoy salían tres juegos de la Game Gear, pero lo que a mi me interesa es el Cave Story. En la nota de prensa de Nintendo de hace un tiempo salía que la versión de DSiWare salía en marzo, y hoy es la última actualización de marzo, así que debe de salir sí o sí...

- Shinobi, Sonic Triple Trouble, Dragon Crystal (Consola Virtual) Game Gear
- Hints Hunter (DsiWare)

Parece que tendrás que esperar un poco mas para el Cave Story.
pues con perdon pero menuda ponzoña de semana 3 juegos de game gear tal cual en su tiempo(hasta imitando la pantalla de la game gear,osea se veran enanisimos) a precio de oro y un juego de dsi, a mi esta tienda me sigue pareciendo una verdadera lastima, que un año despues de 3ds no salgan mas titulos especificos para 3ds me mosquea, porque en su tiempo disfrute mucho de la game gear la cual tengo guardada todavia con otras reliquias, pero hoy en dia aparte de la nostalgia me niego a pagar esos precios por juegos tal cual en su tiempo y lo dicho que quiero mas puñeteros juegos especificos de 3ds de una vez y esta semana esque ya ni demo.
grulla0 escribió:pues con perdon pero menuda ponzoña de semana 3 juegos de game gear tal cual en su tiempo(hasta imitando la pantalla de la game gear,osea se veran enanisimos) a precio de oro y un juego de dsi, a mi esta tienda me sigue pareciendo una verdadera lastima, que un año despues de 3ds no salgan mas titulos especificos para 3ds me mosquea, porque en su tiempo disfrute mucho de la game gear la cual tengo guardada todavia con otras reliquias, pero hoy en dia aparte de la nostalgia me niego a pagar esos precios por juegos tal cual en su tiempo y lo dicho que quiero mas puñeteros juegos especificos de 3ds de una vez y esta semana esque ya ni demo.

perdonado
¿No le iban a poner a los juegos de gamegear un modo para que mantuviese la "estela" que dejaban los gráficos para que se pareciese al formato original de la consola?

Es que me he puesto a ver el video del sonic y no ha aparecido!
alguna victima se a bajado algunos de la game gear? tiene opcion de marco? ademas vaya precios mas raros unos 3 el otro 4 y el otro 5
¿¿¿No hay demo hoy???
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo despues de a ver visto el super mario bros 1 a 5e, ya lo he visto todo. Y pensar que en la Ds tengo todos los juegos de la nes y gratis. [amor]
grulla0 escribió:pues con perdon pero menuda ponzoña de semana 3 juegos de game gear tal cual en su tiempo(hasta imitando la pantalla de la game gear,osea se veran enanisimos) a precio de oro y un juego de dsi, a mi esta tienda me sigue pareciendo una verdadera lastima, que un año despues de 3ds no salgan mas titulos especificos para 3ds me mosquea, porque en su tiempo disfrute mucho de la game gear la cual tengo guardada todavia con otras reliquias, pero hoy en dia aparte de la nostalgia me niego a pagar esos precios por juegos tal cual en su tiempo y lo dicho que quiero mas puñeteros juegos especificos de 3ds de una vez y esta semana esque ya ni demo.

La verdad es que sí... a mi también me molesta ya un poco que no salga nada de 3DSWare y todo sea DSiWare... yo creo que podían parar de hacer juegos y aplicaciones chorras de DSi y centrarse en las de 3DS que seguramente las compre más gente y al fin y al cabo salen ganando ellos con esos precios... xD
Y encima esta semana no tenemos demo los europeos... porque no se donde he leído, para américa si había una, lo que no recuerdo es cual xD
El sonic triple trouble es muy bueno, pero no se, pagar 5 euros por el, me parece excesivo, aunque no se de que me sorprendo a estas alturas [tomaaa]

Eso si, si ahora cobran eso, miedo me va a dar cuando pongan juegos de PC-Engine, MD y SNES XD
bueno al final me pillado el shinobi que es el que me interesaba..me gusta las opciones del emulador configurar controles etc.. pero... puedes elegir pantalla completa (se ve horrible todo pixelado),normal (menos horrible todo pixelado),y otro con un marco enorme que se ve parte de la game gear en 3d,eso si se ve enana la pantalla de juego pero mas definido

ya se que la game gear no era la panacea pero se ven mejor los juegos de gameboy.... [mad],Sega ejem,a falta de que otra victima pruebe los demas juegos .....
Que pasa, tambien han hecho huelga hoy los de Nintendo? xD
Pense que iban a sacar las demos a ritmo de 1 por semana
¿A alguno les sale una linea blanca como de un pixel de ancho en los vídeos de los juegos de GameGear? Solo la he visto ahí pero me ha preocupado un poco...
ryo hazuki escribió:El sonic triple trouble es muy bueno, pero no se, pagar 5 euros por el, me parece excesivo, aunque no se de que me sorprendo a estas alturas [tomaaa]

Eso si, si ahora cobran eso, miedo me va a dar cuando pongan juegos de PC-Engine, MD y SNES XD

Pues al mismo precio que en la consola Virtual de Wii. 6, 8 y 8 Euros respectivamente.
Pues cayo el Sonic Triple Trouble, me ha parecido un juego bastante recortado respecto a los Sonic de Megadrive, fases muy cortas, enemigos muy faciles, vamos que ya me lo he pasado y eso que lo han puesto hace un par de horas. Eso me han durado los 5 euracos que vale.
En cuanto al emulador de game gear le da mil patadas al de Gameboy en cuanto a opciones, marcos, opciones freaks de difuminados y estela de gamegear, etc...
En conclusión vale mas de los que cuesta, quizas tenia que haberme cogido el Shinobi, pero ya me duele el gastar tanto por roms simples.
Carrero84 escribió:Pues cayo el Sonic Triple Trouble, me ha parecido un juego bastante recortado respecto a los Sonic de Megadrive, fases muy cortas, enemigos muy faciles, vamos que ya me lo he pasado y eso que lo han puesto hace un par de horas. Eso me han durado los 5 euracos que vale.
En cuanto al emulador de game gear le da mil patadas al de Gameboy en cuanto a opciones, marcos, opciones freaks de difuminados y estela de gamegear, etc...
En conclusión vale mas de los que cuesta, quizas tenia que haberme cogido el Shinobi, pero ya me duele el gastar tanto por roms simples.

¿Está chulo el efecto game gear con estela? ¿Como has jugado tu? ¿pantalla completa, media o pequeña?
Carrero84 escribió:Pues cayo el Sonic Triple Trouble, me ha parecido un juego bastante recortado respecto a los Sonic de Megadrive, fases muy cortas, enemigos muy faciles, vamos que ya me lo he pasado y eso que lo han puesto hace un par de horas. Eso me han durado los 5 euracos que vale.

Es que todos los Sonic de GG estan recortado respectos a las versiones de MD, sobre todo en duraccion XD (aunque el Sonic 2 es bastante mas dificil que el de MD)

Lo mas complicado de este Sonic es conseguir todas las esmeraldas, porque alguna fase de bonus es bastante complicada y por fortuna es bastante mas dificil que el Sonic Chaos, que en 20 minutos te lo puedes completar sin problemas (esmeraldas incluidas)
Arngrim escribió:

¿Está chulo el efecto game gear con estela? ¿Como has jugado tu? ¿pantalla completa, media o pequeña?

Lo probe de todas las maneras y me quede con la pantalla normal sin marco y sin deformar.
En cuanto al efecto como el de la gamegear no se como seria en la original porque nunca la tube pero aqui desde luego que marea, lo veo una frikez mas algo innecesaria al igual que el poner el color verde en los juegos de la gameboy pero bueno es un detalle.
tolkir escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic triple trouble es muy bueno, pero no se, pagar 5 euros por el, me parece excesivo, aunque no se de que me sorprendo a estas alturas [tomaaa]

Pues al mismo precio que en la consola Virtual de Wii. 6, 8 y 8 Euros respectivamente.

Pues el Zelda de la GBC creo que vale 6e. Yo apuesto que los de Snes costaran de 10 a 12e
molnar escribió:
tolkir escribió:

Pues el Zelda de la GBC creo que vale 6e. Yo apuesto que los de Snes costaran de 10 a 12e

Dudo que cuesten eso porque no veo probable que saquen juegos de SNES al ritmo que llevan. Ya me conformare con que saquen de GBA, no ahora en serio si los sacaran algun dia muy muy lejano seran al precio de la consola virtual de wii que por entonces seria la de Wii U ya, no tendria sentido que no valieran lo mismo, es mas las compras para todas las consolas de nintendo deberian ser las mismas. A ver si van solucionando ese asunto.
Se sabe algo de juegos de Master System para la eShop? Por la resolución quedarian mucho mejor que los de GameGear...
se vera muy bien y todo lo que queráis, pero en pantalla el juego es mas pequeño que cuando inicias un juego de NDS
Algún día nintendo se currara algo?
COBHC escribió:se vera muy bien y todo lo que queráis, pero en pantalla el juego es mas pequeño que cuando inicias un juego de NDS
Algún día nintendo se currara algo?

Si te refieres a los juegos de Game Gear, el emulador no se lo ha currado Nintendo si no M2 (fuente y un pequeño curriculum de M2)
Yo paso de gastar dinero en esta mierda, tal como he visto el tema, me he pillado el sega megadrive collection de psp en la vita por menos de 10€.
Rapindrive escribió:Yo paso de gastar dinero en esta mierda, tal como he visto el tema, me he pillado el sega megadrive collection de psp en la vita por menos de 10€.

Yo he hecho lo mismo! [carcajad]
De todos los juegos que hay en la consola virtual, tengo originales un 40% aprox., creo que deberían de portarse con los que lo compraron en la época, me parece que el precio es excesivo para lo que es, ya que si miras un poco por internet, tienes el juego genuino a un precio similar. Sería una amada por su parte que hicieran reediciones de juegos antiguos para la consola genuina y que te viniese un código para descargarlo también en las nuevas (o directamente para la nueva, rollo los NES Classics de GBA, pero en este caso estaría mejor que fueran como un cartucho rollo los 9in1 sin licencia de la época), entonces no me importaria pagar un plus de precio del que está en la eshop. Mi Game Gear la tengo averiada [triston] y juegan con eso, pero por suerte las Game Boy, la NES... aún juego y las tengo funcionando todas como el 1er día, es lo que me hace confiar en Nintendo :).
PD: Tengo el Sonics Gems Collection de gamecube y estos de Game Gear: http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m0oziqeJlY1qi37gbo1_1280.jpg ¿Gastarme otros 5€ por uno de los Sonics y 4€ por el Shinobi para simplemente poderlos volver a jugar otra vez?, antes me gasto eso comprando los condensadores para reparar la Game Gear [fumando].
Yo tengo una dudilla sobre el tetris party de la e-shop. ¿Se puede desactivar la ficha fantasma? Me refiero a la sombra de tu ficha, abajo del todo, que te ayuda a saber donde va a caer si la sueltas de golpe. Es que nunca me ha gustado. Si se pudiera desactivar, me lo compraría.
Fredodebo escribió:Yo tengo una dudilla sobre el tetris party de la e-shop. ¿Se puede desactivar la ficha fantasma? Me refiero a la sombra de tu ficha, abajo del todo, que te ayuda a saber donde va a caer si la sueltas de golpe. Es que nunca me ha gustado. Si se pudiera desactivar, me lo compraría.

Se puede, en el menu de opciones, la primera opcion ^^
sunken_ship escribió:
Fredodebo escribió:Yo tengo una dudilla sobre el tetris party de la e-shop. ¿Se puede desactivar la ficha fantasma? Me refiero a la sombra de tu ficha, abajo del todo, que te ayuda a saber donde va a caer si la sueltas de golpe. Es que nunca me ha gustado. Si se pudiera desactivar, me lo compraría.

Se puede, en el menu de opciones, la primera opcion ^^

Gracias, pues decidido. ¡Pa la saca! [sonrisa]
----
Edito: Llevo un buen rato buscándolo en la e-shop, y ¡lo han quitado¡ No sale buscando por nombre, ni buscando por genero, ni buscando de uno en uno en todos!! Además juraría que lo tenía en "Títulos interesantes" y ahora no lo tengo. ¿No lo habrán retirado para potenciar la venta del tetris en cartucho?
Actualización para este jueves:

ThruSpace: Potzol's Puzzle - 6€
Demo: Farming Simulator 2012
DsiWare: Pirates Assault - 2€
tolkir escribió:Actualización para este jueves:

¿Una demo de simulador de granjero? ¿¿april fools??(aunque fue ayer) ¿¿esto va en serio??
Qué será lo próximo ... ¿una demo de un simulador de cocina?

ThruSpace: Potzol's Puzzle - 6€
DsiWare: Pirates Assault - 2€

y del Cave Story nada? joer... que el de la DSi me interesa mucho (pero mucho) más que el de la 3DS...
Una semana anterior la demos fue Cokin Mama, o algo asi xD
Lloyd Irving escribió:

¿Una demo de simulador de granjero? ¿¿april fools??(aunque fue ayer) ¿¿esto va en serio??

Pero si es GOTY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EJHrmliVQw
de cuanto hay las tarjetas de puntos de la eshop? porque puede que me compre una, pero de las mas baratas que haya y nos e de cuanto son.
las venden en game? (no me gusta mucho comprar en game, pero tengo uno cerca del trabajo...) porque he mirado en la web y no las encuentro.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Las tarjetas prepago para la eShop de Nintendo 3DS ya están a la venta en España, por ahora en  la cadena de tiendas Gamestop que ha sido la primera en comercializarlas. También disponibles en Game.

Disponibles en dos modalidades diferentes, una de 15€ y otra de 25€. Estas tarjetas sirven para cargar tu Nintendo 3DS con dinero virtual y poder comprar contenido en la eShop.Las tarjetas una vez compradas en las tiendas ya quedan activadas y listas parta usar.

A, por cierto, ya hay un hilo abierto sobre esto: http://www.elotrolado.net/hilo_3ds-tarjetas-de-prepago_1747499#p1728389481 [ginyo]
tolkir escribió:
Lloyd Irving escribió:

Pero si es GOTY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EJHrmliVQw

Al final la demo de los tractores ha resultado ser de verdad. Eso si, este juego es tan genial que mi 3ds se cuelga al descargarlo (error 007-2916) [+risas]
La demo ya está en la eshop.

Lo he probado y... me he quedado sin palabras. Este juego es de lo mas entretenido... no, no es esa palabra, la palabra es... ABURRIDO
10921 respuestas