[hilo Oficial] eShop

Tekan escribió:Esta semana pusieron el Punch-Out, yo me lo voy a comprar porque es uno de los juegos que más me gustan de la NES, pero el precio es jodidamente abusivo y tal ... [+risas]

Yo me lo he pillado tio, me encanta ese juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los juegos son carisimos, no saben los de Nintendo que con la Ds puedes jugar a todos los juegos de la Nes.... gratis?

Es mas el Punch Out hace poquito que me lo baje para el Nokia con el emulador d Snes.
yo creo que no han aprendido de la mala experiencia de vender roms de la wii (lei una entrevista aqui en eol que le hacian al iwata y decia que la culpa de vender poco no era el precio, era el diseño de la tienda) total, que el precio sigue siendo abusivo y el diseño de la e-shop es aun mas caotico que el canal tienda... enfin, nintendo como siempre a su bola
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:yo creo que no han aprendido de la mala experiencia de vender roms de la wii (lei una entrevista aqui en eol que le hacian al iwata y decia que la culpa de vender poco no era el precio, era el diseño de la tienda) total, que el precio sigue siendo abusivo y el diseño de la e-shop es aun mas caotico que el canal tienda... enfin, nintendo como siempre a su bola

+1
cara y caótica mas no poder.
10 € juegos de 3ds descargables cuando por 12 pillas fisicos en zavvi.es ....
y ya no hablemos de dsiware o consola virtual un mario de hace 20 años a 6 € !!!! ¬_¬
Hola.
Yo ayer me compré varios juegos de la Eshop a los que le tenía muchas ganas.
Los juegos son:
-mighty switch force!
-zenonia
-pullblox
-Dillon's rolling western
Juegazos todos.
Doneuronal escribió:
RockmanGC escribió:yo creo que no han aprendido de la mala experiencia de vender roms de la wii (lei una entrevista aqui en eol que le hacian al iwata y decia que la culpa de vender poco no era el precio, era el diseño de la tienda) total, que el precio sigue siendo abusivo y el diseño de la e-shop es aun mas caotico que el canal tienda... enfin, nintendo como siempre a su bola

+1
y ya no hablemos de dsiware o consola virtual un mario de hace 20 años a 6 € !!!! ¬_¬

-1
A mí me parece una notable mejora respecto al Canal Tienda de la Wii. A la izquierda tienes los avisos de novedades, función de búsqueda bien estructurada y demás. A la derecha, tienes tienes paquetillos temáticos que varían con bastante frecuencia, y por los que siempre es interesante curiosear. De hecho, me parecen una buena forma de llamar la atención de distintos tipos de jugadores sobre juegos que pueden gustarles.
Alguien que también ve una mejora en la eShop respecto al Canal Tienda (aunque por motivos distintos) es el presidente de Nicalis (texto en inglés). Dado que es de los primeros interesados en que la eShop funcione bien y resulte atractiva para sus potenciales clientes, me parece una opinión interesante de leer, se comparta o no.

Respecto a los precios, de momento solo hay 1 juego que cueste 10€ (Dillon's Rolling Western) y habría que plantearse cuál de entre los que ofrece zavvi.es a 12€ (que suelen ser saldos) proporciona una experiencia mejor que dicho juego.
Y en cuanto a ese Mario de 20 años, ¿te parecería abusivo pagar 6€ por un buen libro escrito hace 20 años? ¿o por un buen disco o una buena película? Desde luego, hay a quien le parece abusivo pagar por discos o películas en general, pero ese es otro problema.
Ya va siendo hora de que los clásicos del videojuego tengan la misma consideración que los de otras disciplinas. Si ese Mario es realmente un clásico y como tal, sigue siendo tan divertido y disfrutable a día de hoy, ¿por qué no vamos a pagar por él lo que vale? ¿Por qué el mero de hecho haberse publicado por primera vez hace 20 años debería devaluarlo?
De todas formas, a esta discusión tampoco merece la pena dedicarle mucho tiempo. Digamos lo que digamos aquí, la cuestión de los precios está sometida al mercado. Si la gran mayoría de comparadores piensa que ningún clásico de Nes vale los 6€ que pide Nintendo, los de Kyoto no tendrán más remedio que rebajarlos.
kochambra escribió:
Doneuronal escribió:

+1

-1
A mí me parece una notable mejora respecto al Canal Tienda de la Wii. A la izquierda tienes los avisos de novedades, función de búsqueda bien estructurada y demás. A la derecha, tienes tienes paquetillos temáticos que varían con bastante frecuencia, y por los que siempre es interesante curiosear. De hecho, me parecen una buena forma de llamar la atención de distintos tipos de jugadores sobre juegos que pueden gustarles.
Alguien que también ve una mejora en la eShop respecto al Canal Tienda (aunque por motivos distintos) es el presidente de Nicalis (texto en inglés). Dado que es de los primeros interesados en que la eShop funcione bien y resulte atractiva para sus potenciales clientes, me parece una opinión interesante de leer, se comparta o no.

Respecto a los precios, de momento solo hay 1 juego que cueste 10€ (Dillon's Rolling Western) y habría que plantearse cuál de entre los que ofrece zavvi.es a 12€ (que suelen ser saldos) proporciona una experiencia mejor que dicho juego.
Y en cuanto a ese Mario de 20 años, ¿te parecería abusivo pagar 6€ por un buen libro escrito hace 20 años? ¿o por un buen disco o una buena película? Desde luego, hay a quien le parece abusivo pagar por discos o películas en general, pero ese es otro problema.
Ya va siendo hora de que los clásicos del videojuego tengan la misma consideración que los de otras disciplinas. Si ese Mario es realmente un clásico y como tal, sigue siendo tan divertido y disfrutable a día de hoy, ¿por qué no vamos a pagar por él lo que vale? ¿Por qué el mero de hecho haberse publicado por primera vez hace 20 años debería devaluarlo?
De todas formas, a esta discusión tampoco merece la pena dedicarle mucho tiempo. Digamos lo que digamos aquí, la cuestión de los precios está sometida al mercado. Si la gran mayoría de comparadores piensa que ningún clásico de Nes vale los 6€ que pide Nintendo, los de Kyoto no tendrán más remedio que rebajarlos.

+1
De hecho por un cartucho de nes del mario bros se suele pagar unos 12 euros creo.
Yo me lo compraría pero soy embajador y ya me lo regalaron.
Pero es el juego de plataformas por excelencia.
kochambra escribió:
Doneuronal escribió:

+1

-1

La queja que había sobre el canal tienda de Wii era que no era nada llamativo, muy bien estructurado, pero no vendía una mierda visualmente. Eras tu el que tenías que entrar a buscar el juego. En la eShop, los juegos "salen a buscarte", una captura llamativa antes de entrar a la ficha, muchos videos, secciones especiales... A mi la eShop me parece perfecta.
Algun juego exclusivo de la eshop? Un rpg que no sea el zenonia o me recomiendan el lets golf 3d o el push mo? un saludo
cuervoxx escribió:Algun juego exclusivo de la eshop? Un rpg que no sea el zenonia o me recomiendan el lets golf 3d o el push mo? un saludo

Si te gustan los puzzles el Push mo te va a encantar, además por 6€ :)

También tienes el Zen Pinball si te gustan los juegos de Pinball (a mi es que no me molan mucho). Y el Mighty SwitchForce está genial, pero lo malo es que dura 4 horas pasartelo del tiron (aunque te dura lo menos 12 horas si te gustan los time trials).

El Pushme dura bastante más pasarte el juego entero porque son muchísimos puzzles. El SwitchForce lo malo es eso, que es un plataformas con 3D exclusivo para la 3DS genial, pero dura entre 3 y 4 horas (aunque como ya te digo, si te gustan los time trials te va a durar 12 horas conseguirte la estrella de cada una de las fases).

Luego tienes también los remakes en 3D del Kid Icarus y del Kirby. El del Kid Icarus es simplemente genial, eso sí te va a durar el juego 3-4 horas también.
Me descargué el Punch-Out y me ha enamorado [tadoramo]
Era una de las sagas que tenía pendiente probar y es buenísimo. La verdad me esperaba algo más cutre.

Estoy también echándole un ojo al Tetris, por ser tan emblemático de la GameBoy. Pero con estos precios me limito las compras. [sonrisa]

Eso sí, la eShop le da mil patadas a la Tienda de Wii.
la eshop la actualizan muy a menudo?
Arngrim escribió:
cuervoxx escribió:Algun juego exclusivo de la eshop? Un rpg que no sea el zenonia o me recomiendan el lets golf 3d o el push mo? un saludo

Si te gustan los puzzles el Push mo te va a encantar, además por 6€ :)

También tienes el Zen Pinball si te gustan los juegos de Pinball (a mi es que no me molan mucho). Y el Mighty SwitchForce está genial, pero lo malo es que dura 4 horas pasartelo del tiron (aunque te dura lo menos 12 horas si te gustan los time trials).

El Pushme dura bastante más pasarte el juego entero porque son muchísimos puzzles. El SwitchForce lo malo es eso, que es un plataformas con 3D exclusivo para la 3DS genial, pero dura entre 3 y 4 horas (aunque como ya te digo, si te gustan los time trials te va a durar 12 horas conseguirte la estrella de cada una de las fases).

Luego tienes también los remakes en 3D del Kid Icarus y del Kirby. El del Kid Icarus es simplemente genial, eso sí te va a durar el juego 3-4 horas también.

Pues no soy mucho de puzzles pero he leido buenas notas sobre el push mo y tampoco me gustaria un juego que durara menos como el switchforce mientras me llega mi mario kart que ya para el mes xD, que me dicen de los juegos de samurai que hay? creo que son 2.
vitty956 escribió:la eshop la actualizan muy a menudo?

Todos los jueves a las 4 hora peninsular.
cuervoxx escribió:Pues no soy mucho de puzzles pero he leido buenas notas sobre el push mo y tampoco me gustaria un juego que durara menos como el switchforce mientras me llega mi mario kart que ya para el mes xD, que me dicen de los juegos de samurai que hay? creo que son 2.

Los de samurais, que yo sepa, no han salido todavía en europa, así que muchos no te podemos dar opinión de primera mano. El Sakura Samurai: Art of the Sword lo ponen bastante bien; dicen que el combate recuerda un poco al Punch Out. El Samurai Sword Destiny parece que es más un machaca botones, y en general ha gustado menos.
Phantom_1 escribió:
vitty956 escribió:la eshop la actualizan muy a menudo?

Todos los jueves a las 4 hora peninsular.

gracias!
kochambra escribió:
cuervoxx escribió:Pues no soy mucho de puzzles pero he leido buenas notas sobre el push mo y tampoco me gustaria un juego que durara menos como el switchforce mientras me llega mi mario kart que ya para el mes xD, que me dicen de los juegos de samurai que hay? creo que son 2.

Los de samurais, que yo sepa, no han salido todavía en europa, así que muchos no te podemos dar opinión de primera mano. El Sakura Samurai: Art of the Sword lo ponen bastante bien; dicen que el combate recuerda un poco al Punch Out. El Samurai Sword Destiny parece que es más un machaca botones, y en general ha gustado menos.

Gracias, haber por cual me decido por 120 pesos que tengo solamente jaja, ojala subieran algun pokemon de gameboy color.
Qué tal el juego de golf 3D?

De todas formas, este jeuves sale otro de minigolf, me pareció ver, no?
A ver cuándo se dignan en traer el sakura samurai a la store europea ...

Para quien no lo tenga, yo me compre el Anonymous notes hace mucho tiempo, creo que por 2 míseros euros y los merece totalmente
De momento me he comprado el Super Mario Bros de la consola virtual.

¿Recomendais el Plants Vs Zombies de DSi Ware? Me he pasado el de PC y es un vicio...pero 8€ es para pensarselo, aunque no me importaría pagarlos.
¿Qué juego de pinball es mejor de la 3ds ware?(si esque hay más de 1 XDD)
Pues eso, que he probado varias veces entrar y me sale el error 005-4240, he probado todo, reiniciar router, formatear tarjeta, todo...y es que encima se conecta perfectamente a internet, antes me iba perfectamente.... :(
A mi tampoco me funciona, estaba pasando juegos de la dsi a la 3ds y me ha producido el error. [buuuaaaa]

Tampoco puedo entrar en la eshop, creo que están de mantenimiento. Me parece que esta semana ponían los juegos de la gamegear. Quizás están de ajustes.

Joer ya podían haberlo dicho... [+furioso]
uff, muchas gracias por la respuesta estaba mosqueadísimo.... [ginyo] [ginyo]
El plants vs zombies es una pasada, pero yo no lo pagaré aquí, ya lo tengo para iOS y comprado en steam, paso de comprar el mismo juego 100 veces.

Por cierto! Me he hecho con el pullbox! Ya os contaré que tal está, de momento me está gustando mucho! :)
ami me va perfectamente la e-shop
Este jueves, demo de Dead or Alive: Dimensions
Soldi3R escribió:Este jueves, demo de Dead or Alive: Dimensions

Vaya, que bien, los juegos de lucha no son lo mio, y creo que con SF IV tengo suficiente, pero quizas me llame el juego XD

venga va... no abra juegos para poner demos que ponen este que tiene casi un año ya... joder macho, ya se que soy quejica pero las demos son para probar juegos que tienen que salir o novedades... que sentido tiene sacar una demo de un juego de lanzamiento un año despues (Nintendogs y doa:d) enfin...
RockmanGC escribió:

venga va... no abra juegos para poner demos que ponen este que tiene casi un año ya... joder macho, ya se que soy quejica pero las demos son para probar juegos que tienen que salir o novedades... que sentido tiene sacar una demo de un juego de lanzamiento un año despues (Nintendogs y doa:d) enfin...

la cosa es quejarse.... a mi me parece estupendo que vayan saliendo demos de juegos que no tengo aunque sean "viejos" .... esperando como agua de mayo.. nunca he catado un DOA
RockmanGC escribió:

Pues el sentido es el mismo que para los que van a salir, dar oportunidad a los que no lo tienen para probarlo. No se, quizás los que duden o se compren la consola ahora les gustaría poder probarlo. No se que problema le ves.
Se sabe alguna filtración de qué juegos van a llegar este mes a la Eshop?
A mediados de mes se sabe que llegaran 3 juegos de game gear, Shinobi, Dragon Crystal y Sonic Triple Double

Yo quiero juegazos de la NES tipo World Cup, Faxanadu, Double dragon II/III, Ninja Gaiden, Super Mario 2 y 3 ... a ver si empiezan a soltar alguno de estos [+risas]
Diossss para cuando el VVVVVV
Seguramente estas 2 semanas nos metan Ketzal's Corridors (juego de puzzles) y el Colors 3D, así que todavía queda algo de tiempo..
Imagen
http://youtu.be/DBZ_6WdLnO4

Mucho os gusta sufrir esperando el VVVVVV, mueres everywhere [+risas]
Se decia por ahi que esta semana llegaria el Kid Icarus de GB, aunque no se si eso sera solo en EEUU
manic miner escribió:
RockmanGC escribió:

la cosa es quejarse.... a mi me parece estupendo que vayan saliendo demos de juegos que no tengo aunque sean "viejos" .... esperando como agua de mayo.. nunca he catado un DOA

pues claro que me quejo, una demo por semana, limitadas por uso y encima ya vieja, coño si pones una vieja, pon 2 por lo menos... o que coño pon unas cuantas joder como la competencia, que Vita acaba de salir y tiene mas demos (y ilimitadas) que la 3DS que solo tiene 5 demos...

esto ya me recuerda a la Wii, que cada jueves esperaa mis clasicos de N64 y los compraba TODOS (es un sistema que me encanto en su dia) y al final 20 juegos y gracias...
Si necesitas más gameplays de los que traen las demos de Nintendo es que necesitas comprarte el juego pero ya [+risas]
Hay que tener en cuenta que la Vita acaba de salir, muchas demos y tal, ok. Pero en PS3, por ejemplo, nos planchan 1 o 2 a lo máximo por semana, de demos, así que tampoco veo tan mal el panorama de 3ds. BTW, Vita ahora tiene todas las demos pero, realmente cuando salgan anuncios de nuevos juegos ya veremos si sacan demo para todos, o sólo para algunos.

En lo referente a los usos por demo, considero que 20 - 30 usos por demo están bien, no sé cuantas veces necesitas pasarte una demo para saber si te gusta el juego y lo vas a comprar, o no xD
Ya esta la demo para descargar entre otras novedades.
Soldi3R escribió:Ya esta la demo para descargar entre otras novedades.
Qué más han puesto? Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dracarys escribió:
RockmanGC escribió:

Pues el sentido es el mismo que para los que van a salir, dar oportunidad a los que no lo tienen para probarlo. No se, quizás los que duden o se compren la consola ahora les gustaría poder probarlo. No se que problema le ves.

Que salga la semana que viene la demo del Kirby Dream Land, puestos asi...
Ya han actualizado la eshop, demo de dea disponible y el fun fun minigolf también a 5€..... descargando......
Beeboop escribió:
Soldi3R escribió:Ya esta la demo para descargar entre otras novedades.
Qué más han puesto? Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo

Demo Dead Alive Dimensions
Kid Ikarus of myths (GameBoy) 3 euros
fun fun minigolf touch (3dsware) 5 euros
1001 blockbusters (dsiware) tipo arkanoid con 1001 pantallas :O 2 euros
exito en primaria matematicas curso 4 (dsiware) 5 euros

y algunos videos
Después de jugar durante algo mas de media hora, he de decir que el fun fun minigolf esta pero que muy bien!, parece que va a ser cortito pero son los 5€ que mas me ha gustado gastar. Lo recomiendo, aunque es un juego de minigolf bastante básico (donde esté el put&putter de la master system que se quite lo demás), las 2 primeras copas casi todos se pueden hacer de un tiro... veremos como avanza pero en el vídeo que hay en la eshop si no me equivoco pone 81 hoyos y solo voy 18...

PD: No os asusteis la primera vez que jugeis, lo de la tienda para elejir el Mii no se refiere a la eshop [risita] , yo ya estaba negro antes de empezar....... [fumando]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Fumadikto escribió:Después de jugar durante algo mas de media hora, he de decir que el fun fun minigolf esta pero que muy bien!, parece que va a ser cortito pero son los 5€ que mas me ha gustado gastar. Lo recomiendo, aunque es un juego de minigolf bastante básico (donde esté el put&putter de la master system que se quite lo demás), las 2 primeras copas casi todos se pueden hacer de un tiro... veremos como avanza pero en el vídeo que hay en la eshop si no me equivoco pone 81 hoyos y solo voy 18...

PD: No os asusteis la primera vez que jugeis, lo de la tienda para elejir el Mii no se refiere a la eshop [risita] , yo ya estaba negro antes de empezar....... [fumando]

no me tiran los de golf pero he visto el trailer y parece divertido.
por 5 euretes puede que caiga.
Yo tambien lo he comprado y la verdad me ha sorprendido porque para 5 euros es un juego bastante bueno que casi podria pasar por uno de los de tienda fisica.
Por cierto, si alguien tiene la oportunidad de ir a "IDEAME" , van a regalar a todos los que asistan el Pullblox

Venir a @ideame_ tiene premio: consigue gratis el juego PullBlox para Nintendo #3DS y participa en PullBlox++. Más info
Tekan escribió:Por cierto, si alguien tiene la oportunidad de ir a "IDEAME" , van a regalar a todos los que asistan el Pullblox

Venir a @ideame_ tiene premio: consigue gratis el juego PullBlox para Nintendo #3DS y participa en PullBlox++. Más info

Ostras!, lo harán con código de descarga? O sera un punto wifi al que hay que conectarse y bajárselo de ahí? Nadie por aquí con info?
Y alguien puede explicarme que es eso del IDEAME? no encuentro informacion.
Carrero84 escribió:Y alguien puede explicarme que es eso del IDEAME? no encuentro informacion.

Macho....... http://www.ideame.es/ , el primero en google....
10921 respuestas