[hilo Oficial] eShop

Habrá que actualizar la primera página del hilo con la demo del CRUSH.
demo de Crush3d
Kirby's block ball (gameboy)
Gaia's moon (dsiware)
Crazy Chebbo:puzzle party (dsiware)

la demos bien pero muy corta,me encanta el juego (ya esta el juego camino de mi casa 17 me salio)
Sacaran para Nintendo Eshop o para DSi Ware Los juegos de pokemon tales como: Pokemon amarillo, pokemon rojo fuego, pokemon esmeralda...?
Para DSiWare ya te digo yo que no. Y para la Consola Virtual de 3DS ni idea, pero estaría bien, la verdad.
Aviso a moderación para que te lo muevan al hilo de la eShop ;)
Si no te importa rehaz tu pregunta en el hilo de la eShop ya que por diferentes "problemas" con la base de datos me veo limitado a la hora de fusionar hilos ;).
Alguien sabe si sacaran algun pokemon como el esmeralda, rojo fuego, cristal, amarillo, Esmeralda para la Eshop??
adriancinillo escribió:Alguien sabe si sacaran algun pokemon como el esmeralda, rojo fuego, cristal, amarillo, Esmeralda para la Eshop??

Lo veo dificil porque el reclamo principal de esos juegos era el intercambio, y como no les da la gana implementar la comunicacion por inalambrica al emulador de la Consola Virtual pues...
Una pregunta sencilla. A ver he terminado los examenes en la facultad y quiero ponerme con el minish cap, ¿alguien puede decirme la duracion del juego?
Fanzelda escribió:Una pregunta sencilla. A ver he terminado los examenes en la facultad y quiero ponerme con el minish cap, ¿alguien puede decirme la duracion del juego?

Creo recordar que me lo pase alla cuando salio en GBA en poco mas de 2o horas.
Arngrim escribió:
CaNe escribió:
Red_Night escribió:A ver qué nos colocan hoy en la eshop, esperemos que alguna nueva demo que estaría genial.

Hombre,demo sale la del crush 3D,que sea genial ya es otra cosa....xDDD

Esperemos que sea bueno!! Porque lo compré la semana pasada por 15€ gastos incluidos xD Vi gameplays en youtube y la verdad el juego tiene un acabado que lo hace parecer hasta indie... pero bueno lo importante es que sea divertido. Por 15€ yo espero no arrepentirme xD

En que web lo veo por 17 libras en amazon uk, donde te lo pillastes ?
Carrero84 escribió:
Fanzelda escribió:Una pregunta sencilla. A ver he terminado los examenes en la facultad y quiero ponerme con el minish cap, ¿alguien puede decirme la duracion del juego?

Creo recordar que me lo pase alla cuando salio en GBA en poco mas de 2o horas.

Ok, gracias. Es que tengo los de los embajadores y es de los que aun no jugué, pero tampoco tengo ganas de meterme en una aventura de 40-50 horas ahora mismo [+risas]
elbuscador escribió:
Arngrim escribió:
CaNe escribió:Hombre,demo sale la del crush 3D,que sea genial ya es otra cosa....xDDD

Esperemos que sea bueno!! Porque lo compré la semana pasada por 15€ gastos incluidos xD Vi gameplays en youtube y la verdad el juego tiene un acabado que lo hace parecer hasta indie... pero bueno lo importante es que sea divertido. Por 15€ yo espero no arrepentirme xD

En que web lo veo por 17 libras en amazon uk, donde te lo pillastes ?

Lo compré el 6 de febrero en thehut, que lo pusieron en el hilo de las ofertas (estaba a 12.95 libras, que con el 10% de descuento se queda en 11.5 libras... ofertón!!)

Acabo de ir a mirar en thehut y lo han vuelto a poner a 20 libras... os aconsejo suscribiros al hilo de las ofertas, porque muchas veces ponen ofertones que duran entre 6 y 10 horas. El shinobi también lo pillé por 11.5 libras!!
Yo agradezco haber probado la demo del Crush3D. No me ha parecido entretenido en absoluto, y eso que me encantan los puzzles. Lo iba a haber pedido un día de estos así que eso que me ahorro, aunque supongo que hubiera acabado jugando por obligación [+risas]
Por 15 eurillos yo creo que merece la pena el juego. Me da bastante rollo "indie" y esta tematica puzzle 2D-3D me gusta muchísimo, más aún que la del pullblox (otro juegazo por cierto!! recomendado 100% a los que os gusten los puzzles)
Si el Crush3D es como el que salio para PSP, que tiene toda la pinta que si, es un juego muy recomendable. A mi en su momento, me encanto. Y este, también me hare con él, pero cuando baje de precio. Que acabo de comprar Cave Story 3D, Shinobi 3D y a la espera de recibir Resident Evil Revelations. Asi que estoy servido por una temporada. ;)

SaluDOS.
Actualizado el Super mario bros de la virtual console,han metido icono nuevo de comienzo ,y la opcion de crear punto de restauracion
Zavvi ha puesto en twitter que esta semana hay demo de metal gear 3. ¿Se ha confirmado ya esto? Yo me acabo de enterar ahora!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que echa en falta en la eshop mas juegos exclusivos de la 3ds para descarga a 6/8 euros ?
El jueves demo del metal gear y wario land entre otras novedades!!!!
Rapindrive escribió:El jueves demo del metal gear y wario land entre otras novedades!!!!

Buena semana de novedades si,ese Wario Land caera,espero que sigan actualizando mas juegos de la virtual console de NES,para meterles el punto de restauracion al resto de juegos,los de GBA espero que no tarden demasiado en hacerlo tambien
maq escribió:
Rapindrive escribió:El jueves demo del metal gear y wario land entre otras novedades!!!!

Buena semana de novedades si,ese Wario Land caera,espero que sigan actualizando mas juegos de la virtual console de NES,para meterles el punto de restauracion al resto de juegos,los de GBA espero que no tarden demasiado en hacerlo tambien

Anda que no va a caer!!! Así completo la trilogía. Pero vamos mira que regalar el yoshi's island y no regalar el super mario 3 de ned version gba... Ese es el que realmente espero. Un saludo
maq escribió:Actualizado el Super mario bros de la virtual console,han metido icono nuevo de comienzo ,y la opcion de crear punto de restauracion

No me sale esa actualizacion..
charlie33 escribió:
maq escribió:Actualizado el Super mario bros de la virtual console,han metido icono nuevo de comienzo ,y la opcion de crear punto de restauracion

Es que no sale. Haz como si lo fueses volver a descargar por el "práctico" procedimiento por el que nintendo nos hizo descargar los juegos regalados, y en vez de darle a descargar te saldrá un botón que pone ACTUALIZAR. un saludo.
Como mola el nuevo icono del Super Mario Bros con su Nes y su television xD
En cuanto a lo que saldra este jueves en la eshop, el Wario Land caera fijo, poco a poco voy recuperando mi vieja colección de juegos perdidos de GB
Rapindrive escribió:
charlie33 escribió:

Es que no sale. Haz como si lo fueses volver a descargar por el "práctico" procedimiento por el que nintendo nos hizo descargar los juegos regalados, y en vez de darle a descargar te saldrá un botón que pone ACTUALIZAR. un saludo.

Gracias compi.
Añado que hay actualizacion para TODOS los juegos de Nes del programa embajadores.
Que es eso de un punto de restauración? :-?
Es más, el programa de embajadores también tiene actualizacion xD
charlie33 escribió:Es más, el programa de embajadores también tiene actualizacion xD

Esas actulizaciones tienen ya su tiempo,la nueva nueva es la de Super mario bros que añade el icono nuevo y el punto de restauracion es decir grabar en cualquier momento mientras juegas
maq escribió:
charlie33 escribió:Es más, el programa de embajadores también tiene actualizacion xD

Esas actulizaciones tienen ya su tiempo,la nueva nueva es la de Super mario bros que añade el icono nuevo y el punto de restauracion es decir grabar en cualquier momento mientras juegas

Primera noticia.. jaja

Buscando por la red he leido que en Japón hay actualizaciones de todos los juegos, ahora solo toca esperar a que nos lleguen a nosotros
Os dejo una noticia que se puede leer en otro foro.

Según los datos de FADE, las estimaciones del análisis llevado a cabo apuntan a que la distribución digital de la consola portátil generó un volumen de mercado de 11,1 millones de dólares, incluyendo títulos específicos y de la Consola Virtual.

La lista de los juegos de más éxito, por volumen de ingresos (se indican también las estimaciones de ventas) es la siguiente:

The Legend of Zelda: Link's Awakening (Nintendo): 338.700 unidades/2,3 millones de dólares
Excitebike (Nintendo): 481.100 unidades/1,3 millones de dólares
Super Mario Land (Nintendo): 230.500 unidades/1,1 millones de dólares
Freakyforms: Your Creations, Alive! (Nintendo): 112.700 unidades/969.000 dólares
Pullblox (Nintendo): 93.300 unidades/634.000 dólares
Kirby's Dream Land (Nintendo): 84.500 unidades/384.000 dólares
Let's Golf 3D (Gameloft): 43.200 unidades/356.000 dólares
Donkey Kong (Nintendo): 82.800 unidades/348.000 dólares
Xevious (Nintendo): 47.900 unidades/301.000 dólares
Hyu Stone (Poisoft): 50.300 unidades/293.000 dólares

Un negocio, a mi parecer bastante redondo, con riesgo cero en muchos casos, como en la consola virtual.
Se sabe ya la fecha de sakura samurai para la eshop europea?
Tiene muy buena pinta ese juego
Acabo de ver que han puesto la demo del crush 3D, ahora, no os alarmeis cuando probéis la demo y veáis en la esquina superior izquierda una rayita en blanco en la pantalla como si fueran pixeles vagos [mad] a mi me entro el cague pero me di cuenta que solo pasaba en la demo esta [+risas]

PD: Como no le ocurra a nadie mas ya es motivo de preocupación...

PD2: Este jueves vicio a la demo del metal gear 3D :D
SCORPION_XP escribió:Acabo de ver que han puesto la demo del crush 3D, ahora, no os alarmeis cuando probéis la demo y veáis en la esquina superior izquierda una rayita en blanco en la pantalla como si fueran pixeles vagos [mad] a mi me entro el cague pero me di cuenta que solo pasaba en la demo esta [+risas]

yo no he visto ninguna rayita de píxeles...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio_Sephi escribió:Se sabe ya la fecha de sakura samurai para la eshop europea?
Tiene muy buena pinta ese juego

rpg parece ? este cae fijo.
enero en america.
tendrian que traducirlo para españa.
Para que sirven las actualizaciones de los juegos del programa embajador? aportan algo nuevo? no noto nada diferente...
Fanzelda escribió:Para que sirven las actualizaciones de los juegos del programa embajador? aportan algo nuevo? no noto nada diferente...

la unica que se ve el cambio es en Super Mario bros,las demas actualizaciones ni idea que aportan,pero poco a poco los dejaran todos como el S mario,con su icono nuevo,opcion de guardar cuando quieras y alguna cosa mas
SCORPION_XP escribió:Acabo de ver que han puesto la demo del crush 3D, ahora, no os alarmeis cuando probéis la demo y veáis en la esquina superior izquierda una rayita en blanco en la pantalla como si fueran pixeles vagos [mad] a mi me entro el cague pero me di cuenta que solo pasaba en la demo esta [+risas]

Aaaaaaarrrrrggggghhhhh

Imagen
Mañana para mi es la prueba de fuego para el Metal Gear :)

Si los gráficos se ven bien y no adolece de texturas malas y de demasiados dientes de sierra compraré este. Si no pues el HD collection.

La verdad me gustaría que fuese este por el efecto 3D, ser portatil y demás. Pero lo dicho, a ver que tal la calidad gráfica.
arngrim, te he visto en la hobby consolas!!!!
perdon por el offtopic, bueno,yo ya tengo el metal gear hd collection pero estoy deseando ver mañana como se ve en la 3ds
Yo mañana ya decido cual de las dos reservar!! si la HD o la de 3DS. Las dos me parece un poco "hardcore" xD (además este mes llevo bastante gastasdo en juegos >_<).

borhack escribió:arngrim, te he visto en la hobby consolas!!!!
perdon por el offtopic, bueno,yo ya tengo el metal gear hd collection pero estoy deseando ver mañana como se ve en la 3ds

¿Es en la del mes pasado? No se si te has enterado de todo lo que se ha liado... resulta que un estafador cogió la foto de mi firma y la envió al concurso como si fuera suya. Menos mal que todo acabó bien y un forero me avisó a tiempo y le han quitado el premio. Ahora ese premio me lo van a dar a mi y lo vamos a donar a una ONG. En la Hobby de este mes han dicho que van a hacer una rectificación.

Ese es el resumen, tienes la historia completa aquí:
hilo_han-ganado-un-concurso-con-una-foto-de-mi-coleccion-robada_1730221
Pues ya son las 10:15 del jueves 16 y de la demo nada de nada, que raro. Yo me conecte anoche a las 00:00 a ver si salia, aguante un poco pero decidí esperar a levantarme y sigue sin haber nada. Que manera de generar expectación, yo lo tengo reservado pero me gustaría hincarle el diente ya...
La eshop se supone que se actualiza a las 16:00, con las primeros demos paso eso igual
ZarcoVal escribió:Pues ya son las 10:15 del jueves 16 y de la demo nada de nada, que raro. Yo me conecte anoche a las 00:00 a ver si salia, aguante un poco pero decidí esperar a levantarme y sigue sin haber nada. Que manera de generar expectación, yo lo tengo reservado pero me gustaría hincarle el diente ya...

si es que sois unos ansias... hasta las 16:00 no actualizan, y esto es así no solo en la eShop de nintendo... la PSN de Sony, el Live de XBOX...

ansias, que sois unos ansias...

EDIT: que nadie se me ofenda, que lo escribo con tono jocoso...
Quizás sería buena idea poner en el titulo del hilo:

"Hilo oficial - eShop - Se actualiza los jueves a las 16:00"

Porque todos los jueves pasa lo mismo, se inunda el post de gente ansiosa dándole a actualizar y hablando del "retraso" xD
Parece que las semana que viene nos llega Dillon's Rolling Western segun dicen.

Exclusivo para la eShop Europea por ahora, porque este creo que ni ha salido en Japón.
tolkir escribió:Parece que las semana que viene nos llega Dillon's Rolling Western segun dicen.

Exclusivo para la eShop Europea por ahora, porque este creo que ni ha salido en Japón.

Pues no tiene mala pinta!
Veremos al precio que lo ponen
Gracias, no lo sabia lo de las 16:00. Lo tendré en cuenta para la próxima...
suelen sera a las 15:00
por cierto ya esta en la eshop la demo y wario
maq escribió:suelen sera a las 15:00
por cierto ya esta en la eshop la demo y wario

Coño pues es cierto. A bajar y probar, lo que pasa que sin el pad pro no va a ser lo mismo, y yo esperaba tenerlo ya para este momento pero mi pedido debe andar en alguna parte del mundo v_v. Supongo que habrá que jugar como en PSP.
10921 respuestas