Os dejo una noticia que se puede leer en otro foro.
Según los datos de FADE, las estimaciones del análisis llevado a cabo apuntan a que la distribución digital de la consola portátil generó un volumen de mercado de 11,1 millones de dólares, incluyendo títulos específicos y de la Consola Virtual.
La lista de los juegos de más éxito, por volumen de ingresos (se indican también las estimaciones de ventas) es la siguiente:
The Legend of Zelda: Link's Awakening (Nintendo): 338.700 unidades/2,3 millones de dólares
Excitebike (Nintendo): 481.100 unidades/1,3 millones de dólares
Super Mario Land (Nintendo): 230.500 unidades/1,1 millones de dólares
Freakyforms: Your Creations, Alive! (Nintendo): 112.700 unidades/969.000 dólares
Pullblox (Nintendo): 93.300 unidades/634.000 dólares
Kirby's Dream Land (Nintendo): 84.500 unidades/384.000 dólares
Let's Golf 3D (Gameloft): 43.200 unidades/356.000 dólares
Donkey Kong (Nintendo): 82.800 unidades/348.000 dólares
Xevious (Nintendo): 47.900 unidades/301.000 dólares
Hyu Stone (Poisoft): 50.300 unidades/293.000 dólares
Un negocio, a mi parecer bastante redondo, con riesgo cero en muchos casos, como en la consola virtual.