[hilo Oficial] eShop

Para comprar los juegos con tarjeta de credito, se hace directamente cobrandome solo lo que valga o el juego o minimo tengo que meter 15 € ??

Un saludo !
chewy escribió:Para comprar los juegos con tarjeta de credito, se hace directamente cobrandome solo lo que valga o el juego o minimo tengo que meter 15 € ??

Un saludo !

añadieron la opcion de pagar solo lo que cuesta el juego.sale una pestaña que lo indica
Gracias por la informacion ;). Voy derecho a comprarme el pullblox ;).
bueno me gustaría comprar algun juego del e-shop y los que mas me han gustado son el:

pullbox
freakyforms

cual me recomendais?

pdt- y entre estos dos?
remote racer
afterzoom

gracias^^
ebsigma escribió:bueno me gustaría comprar algun juego del e-shop y los que mas me han gustado son el:

pullbox
freakyforms

cual me recomendais?

pdt- y entre estos dos?
remote racer
afterzoom

gracias^^

Yo solo te puedo decir de freakyforms y pullblox que son los que tengo los otros dos no los tengo...
Entre los dos que conozco yo elegiria pullblox, el otro esta muy entretenido y me gusta, pero el pullblox me engancha mas ademas de ser practicamente infinito ya que podemos crear puzles y descargarlos de otros usuarios...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si le dan 3d y color a los clasicos de GB como mario land 1 y 2 , DK, tetris, etc ... así si que merece la pena pagar 4 euritos por ellos
Doneuronal escribió:a ver si le dan 3d y color a los clasicos de GB como mario land 1 y 2 , DK, tetris, etc ... así si que merece la pena pagar 4 euritos por ellos

no cuentes con ello...
Doneuronal escribió:a ver si le dan 3d y color a los clasicos de GB como mario land 1 y 2 , DK, tetris, etc ... así si que merece la pena pagar 4 euritos por ellos

+1, aunque como dice el compañero faco, dudo que lo hagan
Hola amigos quería saber cuando estaran disponibles los demos de la e-shop.Si alguien lo sabe que lo ponga. :)
La pregunta del millon.
Alguien que se encargue de hablar con nintendo y les recuerde que Europa existe y que alli tambien se comercializan sus productos?
sta confirmado que una demo de resident evil saldra este mes en la eshop europea y americana, por lo que sera este jueves o el siguiente ;)
risk123 escribió:sta confirmado que una demo de resident evil saldra este mes en la eshop europea y americana, por lo que sera este jueves o el siguiente ;)

Teniendo en cuenta lo que dijeron (que las Demos solo estarian disponibles una vez el juego real este en el mercado...) me decanto por el jueves 26 como muy pronto...
y donde has visto tu lo de que solo estaran disponibles los demos cuando este a la venta el juego :-?
angeliyo2399 escribió:y donde has visto tu lo de que solo estaran disponibles los demos cuando este a la venta el juego :-?

lo dijo nintendo en una conferencia

"Nintendo ya avisó que este tipo de material se utilizaría solamente para mostrar juegos que ya hubieran salido a la venta, nunca para juegos próximos"

informacion 3djuegos
striker6969 escribió:

+1, aunque como dice el compañero faco, dudo que lo hagan

Si no lo han hecho ya, no creo que lo hagan tampoco, eso si en el caso de que lo reediten no esperes que sea por 4€, prepara algo mas [chulito] [chulito] [chulito] .
Bueno gente pues esta semana nos traen el Prince of persia de GBC por 5 euros. Y al que le interese a wii traeran tambien esta semana la versionde SNES
yo me pillé el otro dia el Shantae de DSiWare y lo recomiendo 100% (aunque canta 12€ bien que los vale)
Yo acabo de pillar el Pullblox y puff... vaya vicios, a me veo al Mario Kart 7 celosillo [oki]

P.D. Para los que no lo sepáis, la próxima actualización (3.0.0.8) nos permitirá acceder a nuestra cuenta de la eShop desde ordenadores o teléfonos móviles. Supuestamente la actualización se llevará a cabe este mes de Junio.

Fuente: http://gbatemp.net/topic/302773-firmwar ... on-thread/

P.D. 2: También comentan algo sobre "QR codes for Bonus content/Demos" desde el teléfono móvil.
En la web de Nintendo ya anuncian para la eShop este jueves Prince of Persia de Game Boy Color por 5€ :O Estoy en éxtasis, la de veces que me pude pasar este juego en mi Amstrad PC1512 [carcajad]
Bueno, ya está "requetehablado" el tema de las demos que mañana estarán disponibles en la eShop :) ... sencillamente anotar que el wiki principal está actualizado.
Es oficial que mañana habran demos?
mañana sale tambien el Prince of Persia 1989 que vicio me espera a ese juegazo [looco]
Cojonudo lo de las demos. Lo único a ver lo que ocupan. De cuánto era la SD que venía con la consola? que ni me acuerdo [+risas] Es que hoy en día como las demos son tan brutales en consola grande, espero que como mucho pesen 500MB, para poder tenerlas todas y probarlas.
itho escribió:Cojonudo lo de las demos. Lo único a ver lo que ocupan. De cuánto era la SD que venía con la consola? que ni me acuerdo [+risas] Es que hoy en día como las demos son tan brutales en consola grande, espero que como mucho pesen 500MB, para poder tenerlas todas y probarlas.

Tranquilo, las demos se borran automaticamente al usarlas 30 veces, eso están diciendo en el hilo de resident evil revelations.
Leechanchun escribió:
itho escribió:Cojonudo lo de las demos. Lo único a ver lo que ocupan. De cuánto era la SD que venía con la consola? que ni me acuerdo [+risas] Es que hoy en día como las demos son tan brutales en consola grande, espero que como mucho pesen 500MB, para poder tenerlas todas y probarlas.

Tranquilo, las demos se borran automaticamente al usarlas 30 veces, eso están diciendo en el hilo de resident evil revelations.

Yaya, pero si nos bajamos la del RE y la del MGS3D, a poco que ocupen algo petamos media memoria XD. De todos modos supongo que lo de las demos va a ser con cuentagotas, no todas las semanas, así que no creo que nos lleguemos a juntar con 4 o 5 sin haberlas jugado ya a tope.
Imagen

Hoy Jueves 19 de Enero del 2012 la eShop ha puesto a nuestra disposicion las demos descargables de Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4.

Demos disponibles:

Imagen
- Resident Evil Revelations - (1151 Bloques - 30 Usos)
Imagen

Imagen
- Cooking Mama 4 - (192 Bloques - 30 Usos)
Imagen

Imagen

Próximas Demos

Imagen
- Mario y Sonic J.J.O.O. Londres 2012 -
Imagen - 26/1

Imagen

Demos sin Fecha establecida

Imagen
- Metal Gear Solid Snake Eater 3D -
Imagen - Sin Fecha Prevista

Imagen
- RythmThief y el Tesoro del Emperador -

Imagen
- Rayman Origins -

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[flipa] Cooking Mama 4

lo estaba esperando hace años :O

[qmparto]

ya enserio,

ya era hora [+furioso]
También van a haber presentes, además de RE: Revelations, Cooking Mama 4 y algunos más estarán presente a partir de mañana. Ahora, no os pongáis a entrar nada más por la mañana, hasta que los americanos no los tengan, no aparecerá en portada de la eShop, como ocurrió en el Correo Nintendo.
Me has alegrado el día! XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Son gratis, no? Cuanto puede ocupar la demo del Resident Evil?
Licen escribió:Me has alegrado el día! XD

Y la semana XD

la verdad es que ya era hora, esperemos que funcione todo bien.

Salu2
Ayer me la regalaron por mi cumple y me compre Residen evil: the mercenaries 3d, y incluye la demo de residen evil revelations (la cual no dura mas de 1minuto de juego, pero es lo suficiente como para saber que me lo comprare SEGURO) y la de cooking mama 4... bueno, segurisimo que soy el 1r en descargarmela! No dormiré hasta probar esa TAN esperada demo!
pues es una muy buena noticia
Lastima no tener el circle pad para probarlo con él.
:O Excelente noticia! despues de mucha espera, por fin mañana a probar la demo de Resident Evil Revelations [mad]
He desempolvado mi 3ds y la he cargado para mañana, así podré disfrutar de la demo hasta que salga el juego :p
OMG OMG OMG!!!! jaajajaja y yo de exámenes en la facultad!!! [boma] [boma] seguro que saco un ratete para matar el gusanillo con la demo del cooking mama

que noooo jajaja con el RE

PD: Espero que sea de verdad y no una coña porque me mataria esta broma [uzi]
Por aqui otro que estará pendiente de la demo del RE ^^.

Saludos
Un momento. Por favor, un momento.

He leído algo que no me gusta un pelo. Hasta hace poco lo consideraba un rumor, puesto que sólo lo leía de foros guiris mientras nosotros todavía no teníamos demos. ¿Qué narices es eso de que las demos se borran después de 30 usos? ¿Pero qué carajo es eso?

¿Se trata de una limitación, o mejor dicho restricción, a poder jugar sólo 30 veces a una demo? ¿O aunque ésta se borre la podríamos volver a descargar?

Y que alguien me explique qué sentido o finalidad tiene esto, porque estoy anonadado... nos van a restringir hasta el uso de las demos, joder ya lo que faltaba. :-?

EDITO:
Si alguien puede aportar la fuente fidedigna para poder contrastar esto, se lo agradecería.
Ray_McCoy escribió:Un momento. Por favor, un momento.

He leído algo que no me gusta un pelo. Hasta hace poco lo consideraba un rumor, puesto que sólo lo leía de foros guiris mientras nosotros todavía no teníamos demos. ¿Qué narices es eso de que las demos se borran después de 30 usos? ¿Pero qué carajo es eso?

¿Se trata de una limitación, o mejor dicho restricción, a poder jugar sólo 30 veces a una demo? ¿O aunque ésta se borre la podríamos volver a descargar?

Y que alguien me explique qué sentido o finalidad tiene esto, porque estoy anonadado... nos van a restringir hasta el uso de las demos, joder ya lo que faltaba. :-?

EDITO:
Si alguien puede aportar la fuente fidedigna para poder contrastar esto, se lo agradecería.

Segun leí en otra web de videojuegos, los demos al usarse 30 veces parece que se borrarán.

He leido por ahi tambien, que una demo de un juego llamado algo así como "3D Combat" solo será de 3 usos, ¡eso si que es pasarse!

Yo tampoco entiendo la limitación, parece que a Nintendo le encanta limitar todo: region lock, limite de uso de demos, limite de grabacion de sonidos, limite de 10 mins de videos... todo esto da asco.
Cuando salga avisad y no os enfriqueis del tiron para conectarnos y bajarlo xD.
Cada compañia le va a poner el límite al demo que le de la gana. Nintendo ha decidido 30 usos y otras desarrolladoras decidirán los que quieran (Nintendo ahí ya no decide).

Yo creo que si has usado más de 30 veces una demo ya es para pensarse seriamente el comprar el juego ¿eh? ^^U que un juego normal jugarlo 30 veces a un promedio de 30 minutos por vez son 15 horacas de juego... en 15 horas te pasas un juego completo ^^UUU
Yo descargaré la demo del cooking mama para ver que tal está el efecto 3D en ese juego que es puro 2D (a ver si se lo han currado).

La demo del Resident Evil no la pienso descargar. Hace un mes que tengo el juego reservado en Zavvi y no he visto ninguna imagen, ningún video ni se nada de la historia. Quiero seguir así hasta que lo descubra todo por mi mismo cuando introduzca el cartucho en la consola xD
Descargare las demos por catar pero ninguno de los juegos me interesan... No obstante es una buena noricia que este el asunto en marcha para futuros juegos. Tiene delito no tener esta opcion desde salida de la consola al mercado..,
Habrá que probarlos a ver.. :P
no se sabe sobre que hora la pondran mas o menos?. me puede el ansia, jejeje
A mi también me interesa la hora a la que actualizan la eShop, pero no por el ansia, más que nada por que mañana estará petadisimo de gente descargando y va a ser la muerte a pellizcos [sonrisa]
No decian que las demos iban a salir SIEMPRE cuando el juego ya estuviera a la venta?

Es igual, bajando como loco demo Cooking Mama. Al RE que lo den por culo. Ah no, al reves quiero decir [carcajad]

Probare las dos. Me da que en breve tendre que comprar una SD mas grande...
Alguien sabe cuanto dura cada Demo?, osea por cuantos minutos se puede jugar?

PD: No estoy preguntando cuantas veces se puede jugar si no cuanto tiempo se puede jugar
Que gran noticia , mañana tocara jugar al mejor juego para mi gusto de la N3DS,(espero tener bastante espacio para la demo xDD )
10921 respuestas