Arngrim escribió:
No me toquéis la fibra sensible anda... ^^U yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)
A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.
Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.
A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Los empleados de Activisión, como el juego vale 70€, van todos en Ferrari al trabajo, no los has visto??
Todas las empresas son iguales y como programador, si vives de ello, lo debes de saber...
Al empresario le suda bien sudada, ganar 3 millones de euros, vendiendo un juego a 0'79€, que vendiendolos a 70€, el resultado para el que no es el JEFE, es el que va a seguir teniendo un sueldo de mierda, venda mas o venda menos la empresa.
Angry Birds y Cut de Rope han hecho cantidad ingente de dinero, gracias a valer 0'79€, si huvieran valido 9€, no huvieran vendido ni 300 copias.
La gente ya no es tonta y sigue tragando con todo, hay que darse cuenta... Yo tengo un Galaxy S2, un iPad 2 y ahora la N3DS, tendría que ser pero que muy gilipollas, para gastarme 6 o 7€ en Cut the Rope en la 3DS, cuando en el S2 y el iPad 2 lo puedo tener por 0'79€ y ademas jugarlo en una pantalla táctil en condiciones y no en una pantallita que has de usar un puto lapicero.