[hilo Oficial] eShop

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
solo estan bien de precio los exclusivos de 3ds.

por 11 €urillos te puedes pillas 2 ( uno de pinball y uno de puzzles) que pintan bien.
los voy a comprar. XD
obk escribió:la eshop es la mayor estafa de la historia !!!
juegos de GB a 5/8 euros ? estamos locos ?
Juegos de nes en supuestas 3d ? joder podian currarse algo mas que el cutre 3D y ponerle al Kirbu por ejemplo mas planos de scroll.

No vale un duro y es un sacacuartos la eshop. Al menos lo embajadores hemos pillao 20 juegos gratis.

Bueno, es un servicio que Nintendo no te obliga a usar en ningun momento.
Que los precios son caros (que lo son) con no comprarlos es suficiente.
justa encima de tu post digo que los juegos exclusivos descargables para n3ds si estan bien de precio.
No tiene logica pagar 5 euros por el de pinball exclusivo de 3ds y 5 euros por un puto juego de GB .... [fumando]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
De momento me pillao el zen pinball ( increible y a 5 euros na mas... y se come a muchos juegos de mierda que estan en tienda), el kirby classic 3d (me encanta) y hoy el Pullbox( se sale, al igual que el zen pinball, es mejor que muchos juegos fisicos)...
Me quedan 13€ en eshop.. a ver que va saliendo..
El juego del armadillo que presentó nintendo tenía muy pero que muy buena pinta, espero que tarde poco en llegar
eude escribió:De momento me pillao el zen pinball ( increible y a 5 euros na mas... y se come a muchos juegos de mierda que estan en tienda), el kirby classic 3d (me encanta) y hoy el Pullbox( se sale, al igual que el zen pinball, es mejor que muchos juegos fisicos)...
El juego del armadillo que presentó nintendo tenía muy pero que muy buena pinta, espero que tarde poco en llegar

Sé que son juegos distintos, pero entre el Zen Pinball y el Pullbox con cuál os quedáis?
AsUkA LAnglEy escribió:Sé que son juegos distintos, pero entre el Zen Pinball y el Pullbox con cuál os quedáis?

Para mi, Pullbox es una obra de arte, sin más. Una compra obligada para todo aquel que le gusten los juegos de puzzles. Y si además cuantas que tiene editor de niveles y que la gente puede compartir sus creaciones, la duración es infinita. Este juego es de los pocos que se merecen tener el precio que tiene.

SaluDOS.
Ayer me compre la 3DS con el Zelda ( de momento me parece una mierda de juego, pero son mis gustos y teneis que respetarlos,xddd ) y lo primero fue meterme a la eShop a cotillear que juegos habia y menuda decepción de tienda... quitando el PullBox, el resto de la tienda me parece de un nivel cutre cutre, ni punto de comparación con la App Store de iOS porfavor...

Me esperaba juegos con un minimo de calidad gráfica y son todos pixelacos como puños y unos precios desorbitados, ni un solo juego por debajo de 1€.

Ahora entiendo porque Nintendo tiene tanto miedo a Apple, el mismo juego en iOS te vale 0'79€ o por 7€ en su dia, te llevabas una obra maestra como Dead Space, Real Racing 2, etc... aqui por 7€ te llevas una mierda pinchá en un palo, con unos gráficos penosos...

Creo que PullBox va a ser la única compra que haga en la eShop, es que vamos... igualita esta tienda, a la que tiene PSVita desde ayer en su inicio, igualito igualito, la mierda que el pastelito... [sonrisa]
AsUkA LAnglEy escribió:
eude escribió:De momento me pillao el zen pinball ( increible y a 5 euros na mas... y se come a muchos juegos de mierda que estan en tienda), el kirby classic 3d (me encanta) y hoy el Pullbox( se sale, al igual que el zen pinball, es mejor que muchos juegos fisicos)...

Sé que son juegos distintos, pero entre el Zen Pinball y el Pullbox con cuál os quedáis?

Pues depende, el Pullblox parece que va para largo por los puzles que va sacando la gente. Es un buen juego para ponerte un rato y comerte la cabeza, además es muy majo. El Zen Pinball está genial si te gustan los pinball. Solo tiene cuatro mesas pero tiene rankings online, por mesa, en solitario y en grupo con los que tengas agregados. Además tiene cuatro logros por mesa y se ve de la leche.

Así que depende de tus gustos, los dos son largos, están bien hechos y cuestan básicamente lo mismo. Si te apetece un juego mas árcade y rápido o más lento y de puzles..

Yo me pillé los dos también y estoy muy contento.
AsUkA LAnglEy escribió:

Mi recomendacion es que pilles una tarjetilla de 15€ y que pilles los 2...jajaja
¿Alguien ha probado a descargar algo de la eshop durante el modo sleep usando una conexión con el SSID oculto? Lo probé la mañana del Viernes mientras desayunaba y no hubo manera. Absolutamente todos los juegos ponían % de descarga 0 media hora después de dejarla cerrada. Al final me los descargué uno a uno por el "ansia" [+risas] .

Un saludo!
Muchas gracias
Definitivamente esta semana me pillaré una tarjeta de 15€ y me pillaré los dos.
De paso me pasaré por GameStop, a ver si le quedan tarjetas del Zelda XD
AsUkA LAnglEy escribió:Muchas gracias
Definitivamente esta semana me pillaré una tarjeta de 15€ y me pillaré los dos.
De paso me pasaré por GameStop, a ver si le quedan tarjetas del Zelda XD

Yo me la pille a principios de esta semana en un GameStop, para hacer esto... Había de Zelda, pero Malaga te pilla un poco a trasmano... XD
A nadie le molesta el modo asqueroso en el que se lanzan los juegos de GBA? Se ven que te cagas de oscuros, a mí me da un bajón jugarlos en la oscuridad.. :S
Shininchi escribió:¿Alguien ha probado a descargar algo de la eshop durante el modo sleep usando una conexión con el SSID oculto? Lo probé la mañana del Viernes mientras desayunaba y no hubo manera. Absolutamente todos los juegos ponían % de descarga 0 media hora después de dejarla cerrada. Al final me los descargué uno a uno por el "ansia" [+risas] .

Un saludo!

Yo lo probé con los juegos de GBA y perfecto. Se quedaron los 10 pendientes de descargar y después de dejar la consola cerrada unos 15 minutos, ya estaban todos listos en el menú. Y eso que tengo una conexión de mierda de Vodafone por USB.
Protek escribió:Ayer me compre la 3DS con el Zelda ( de momento me parece una mierda de juego, pero son mis gustos y teneis que respetarlos,xddd ) y lo primero fue meterme a la eShop a cotillear que juegos habia y menuda decepción de tienda... quitando el PullBox, el resto de la tienda me parece de un nivel cutre cutre, ni punto de comparación con la App Store de iOS porfavor...

Me esperaba juegos con un minimo de calidad gráfica y son todos pixelacos como puños y unos precios desorbitados, ni un solo juego por debajo de 1€.

Ahora entiendo porque Nintendo tiene tanto miedo a Apple, el mismo juego en iOS te vale 0'79€ o por 7€ en su dia, te llevabas una obra maestra como Dead Space, Real Racing 2, etc... aqui por 7€ te llevas una mierda pinchá en un palo, con unos gráficos penosos...

Creo que PullBox va a ser la única compra que haga en la eShop, es que vamos... igualita esta tienda, a la que tiene PSVita desde ayer en su inicio, igualito igualito, la mierda que el pastelito... [sonrisa]

amén hermano, amén
Nintendo debe plantearse de otra forma la eshop pq salvo excepciones te roban a mano armada.
Comparar Appstore con eshop es ofensivo para todos. Ya quisiera nintendo !!!
a ver la store de psvita que tal anda.
obk escribió:
Protek escribió:Ni punto de comparación con la App Store de iOS porfavor... [sonrisa]

Nintendo debe plantearse de otra forma la eshop pq salvo excepciones te roban a mano armada.

No me toquéis la fibra sensible anda... ^^U yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Arngrim escribió:
obk escribió:
Protek escribió:Ni punto de comparación con la App Store de iOS porfavor... [sonrisa]

No me toquéis la fibra sensible anda... ^^U yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.

Esta claro...nadie da duros a 4 pesetas y acabará explotando por algun sitio
Arngrim escribió:A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.

No se puede comparar un juego de la Apple Store de 50 céntimos con un juego de 40 euros de 3DS, por ejemplo.

Ójala esos juegos no se coman el mercado, porque si a partir de ahora tengo que jugar a juegos de 50 céntimos como Angry Birds porque no hacen juegos de 40 euros como The Legend of Zelda: SS, que paren el tren porque yo me bajo. El nivel de calidad del segundo no es comparable con cualquier juego que se venda en la primera.

Y no os engañéis, para cuatro juegos buenos que hay en Apple Store, hay mil juegos basura. Y prácticamente todos son juegos para jugar partidas de "5 minutos" que la gente no llega a dedicarle ni una hora. Lo instala, juega, y ya no vuelve a tocarlo.
No me deja entrar a la eShop, me da error y me dice que apague la consola y pruebe de nuevo. A alguien más le pasa?
faLconHunter83 escribió:No me deja entrar a la eShop, me da error y me dice que apague la consola y pruebe de nuevo. A alguien más le pasa?

si te refieres al error 005-5686 o 5696 si ,seguro deben estar de mantenimiento
Maximiliam87 escribió:
faLconHunter83 escribió:No me deja entrar a la eShop, me da error y me dice que apague la consola y pruebe de nuevo. A alguien más le pasa?

si te refieres al error 005-5686 o 5696 si ,seguro deben estar de mantenimiento

Ok, que putada, ahora que iba a por los de GBA, que llevo sin 3DS desde el jueves xD. De todas formas, gracias, me quedo mas tranquilo.
Arngrim escribió:
obk escribió:

Estoy contigo; la famosa Appstore está sentando un precedente muy peligroso. Es un modelo que prima la compra impulsiva, pero devalúa el trabajo de los profesionales.
Si un juego es bueno, vale bastante más que esos 70 céntimos, y si hay alguno que realmente valga esa miseria que te están cobrando, no tengo ningún interés en jugarlo.
Permitidme el offtopic también cómo informático.
Al menos en android sabeis que tenemos la posibilidad de poner anuncios en los juegos con los cuales se sacan unos ingresos dependiendo del volumen de descarga. Además los juegos tecnológicamente más punteros los tenemos al menos a 2/3€ o así. Es cierto que se puede devaluar bastante el trabajo de la gente de a pie en favor de los beneficios para una empresa pero lamentablemente es lo que pide el mercado. Esto no es cómo el parque de consolas que es mucho más limitado, hay millones de telefonos y la tendencia en activaciones es cada vez mayor. Económicamente lo veo claro, 100 veces más smartphone que consolas, por decir un número, podriamos reducir el coste de un juego no digo 100 veces más pero si a limites cómo los que hay.

De cara al trabajador será una putada pero como negocio es redondo, juegos de perfil bajo, desarrollo relativamente barato y millones de potenciales clientes. Nos guste o no si queremos un buen juego iremos a una consola de toda la vida, pero si lo que queremos es una partida rapida de metro echaremos un triste angry bird por 0,70€ o gratis con soporte por anuncios en android.

Volviendo al tema eShop salvo honrosas excepciones cómo Chronos Twins no considero ni de lejos que los precios estén ajustados, a mi personalmente no me llaman. Comprare como he comprado hasta ahora pero de tener unas 60/70 app pagadas en android/iphone creo que llego a las 4-5 de eShop y de milagro.
Siempre cuento el caso del Zenonia, 0,70 en moviles y 8€ en eShop/DSware. Entiendo que jugarlo con cruceta y botones es una gozada, pero para mi no me es valida esa diferencia de precio tan brutal.

Edit: Releyendo acabo de darme cuenta de que además de offtopic es hacer un poco de flame al hilo. Si no procede que un mod edite el mensaje y listo. Simplemente es una opinión.
Arngrim escribió:

Los empleados de Activisión, como el juego vale 70€, van todos en Ferrari al trabajo, no los has visto??

Todas las empresas son iguales y como programador, si vives de ello, lo debes de saber...

Al empresario le suda bien sudada, ganar 3 millones de euros, vendiendo un juego a 0'79€, que vendiendolos a 70€, el resultado para el que no es el JEFE, es el que va a seguir teniendo un sueldo de mierda, venda mas o venda menos la empresa.

Angry Birds y Cut de Rope han hecho cantidad ingente de dinero, gracias a valer 0'79€, si huvieran valido 9€, no huvieran vendido ni 300 copias.

La gente ya no es tonta y sigue tragando con todo, hay que darse cuenta... Yo tengo un Galaxy S2, un iPad 2 y ahora la N3DS, tendría que ser pero que muy gilipollas, para gastarme 6 o 7€ en Cut the Rope en la 3DS, cuando en el S2 y el iPad 2 lo puedo tener por 0'79€ y ademas jugarlo en una pantalla táctil en condiciones y no en una pantallita que has de usar un puto lapicero. :-|
A mi hay juegos que si que me parecen un pasote el precio que tienen y suelen ser los de DSiWare. No es normal que en una plataforma estén a menos de un euro y aquí te lo suban a 8 por la cara. Y lo mejor de todo es que luego tienes los últimos para 3DS por 5 o 6 pavos, menos que los de DSiWare y multi idioma (muchos en la DSiWare no lo son). En la consola virtual hay de todo, algunos que si me parecen ajustados y otros que se pasan un poco.

De todas formas con no comprar listo, nadie nos obliga a ello.
Protek escribió:
Arngrim escribió:

Los empleados de Activisión, como el juego vale 70€, van todos en Ferrari al trabajo, no los has visto??

no pensarás que cobra lo mismo un programador en Activision que uno en Zeptolab, por ejemplo?
Este jueves, los europeos podremos disfrutar al fin del codiciado sistema de mensajería para Nintendo 3DS, gracias a la aplicación "Nintendo Letter Box", que podrá descargarse de la eShop, como ya he comentado, este jueves día 22.
Ya era hora,
por cierto segun parece aparecen listados para salir en la eshop proximamente dos añejos juegos de Ubisoft, el Rayman de gbc y el prince of persia, de este ultimo no se sabe si la version monocroma o la de color.
Carrero84 escribió:Ya era hora,
por cierto segun parece aparecen listados para salir en la eshop proximamente dos añejos juegos de Ubisoft, el Rayman de gbc y el prince of persia, de este ultimo no se sabe si la version monocroma o la de color.

Prince of Persia de 1989¿? como sea ese cae fijo, uno de mis juegos favoritos :)
DRC90 escribió:
Carrero84 escribió:Ya era hora,

Prince of Persia de 1989¿? como sea ese cae fijo, uno de mis juegos favoritos :)

No creo que salgan esta semana... yo lo que vi es que se anunciaron para Australia.

Para esta semana en Europa van a salir:
Mighty Switch Force [babas]
Tetris
Castle Conqueror – Heroes
Commando: Steel Disaster
Nintendo Letter Box
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
de GB todos ?
no me habia fijado que ahora cuando vas a añadir fondos con la tarjeta credito ahora da opcion a poner "solo la cantidad necesaria" algo que se comentaba bastante en este hilo
joder con la chorradita esa de enviar mensajes...¡mola un huevo! XD
Hay actualizaciones disponibles en la eShop para los juegos:

- Pullblox
- Let's Golf 3D

Para descargarlas, podéis ir a la ficha de los juegos o desde la opción "Programas descargados".

Deben corregir bugs solamente.
Agregarme pa juegar online al mario kart!!!! [carcajad]
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
maq escribió:no me habia fijado que ahora cuando vas a añadir fondos con la tarjeta credito ahora da opcion a poner "solo la cantidad necesaria" algo que se comentaba bastante en este hilo

a buenas horas. Compre 30 euros y aun 19 por gastar.
la opcion 'solo lo necesario' clamaba al cielo.
¿Cómo añado "sólo lo necesario"? Yo selecciono la tarjeta y sólo me salen las opciones de 10, 20 y 30€.
Jodorow escribió:¿Cómo añado "sólo lo necesario"? Yo selecciono la tarjeta y sólo me salen las opciones de 10, 20 y 30€.

Creo que aparece cuando vas a comprar un juego y no tienes fondos suficientes.
dornop escribió:
Jodorow escribió:¿Cómo añado "sólo lo necesario"? Yo selecciono la tarjeta y sólo me salen las opciones de 10, 20 y 30€.

Creo que aparece cuando vas a comprar un juego y no tienes fondos suficientes.

Así es. Muchas gracias, ya estoy descargando el Pullblox a ver que tal está.

Saludos
dornop escribió:Hay actualizaciones disponibles en la eShop para los juegos:

- Pullblox
- Let's Golf 3D

Para descargarlas, podéis ir a la ficha de los juegos o desde la opción "Programas descargados".

Como te has enterado que hay actualización?
Lo digo, porque para Plantas Vs Zombies, han sacado un nuevo modo en iPhone y demas, y estoy esperando si van a actualizar en 3DS ...
Alguien ya compro Mighty Switch Force? que tal esta?
yo me he comprado el Pullblox hoy y a mi no me ha salido ninguna actualización, en cambio si para zen pinball que lo pille hace cosa de una semana..

Por cierto como engancha el Pullblox, la verdad que vale la pena.

salu2
edd2s escribió:Alguien ya compro Mighty Switch Force? que tal esta?

Yo lo compré ayer pero aún no he jugado. Ahora voy a jugar una hora y posteo impresiones!
mota escribió:yo me he comprado el Pullblox hoy y a mi no me ha salido ninguna actualización, en cambio si para zen pinball que lo pille hace cosa de una semana..

Por cierto como engancha el Pullblox, la verdad que vale la pena.

salu2

Igual lo he dicho ya 5 veces. No es un parche o actualización. Lo que hacen es volver a subir TODO el juego ACTUALIZADO. Si te lo acabas de bajar hoy, te habrás bajado la última versión del juego, digamos que es la 1.5, ¿para que quieres volvértelo a bajar?

Zen pinball te dijo de actualizar porque te habías bajado la primera versión hace cosa de una semana. El Zen pinball que hay AHORA en la tienda no es la misma versión que había hace una semana, lo mismo le pasa al resto de juegos que se han actualizado.

DSCS escribió:

- Pullblox
- Let's Golf 3D

Lo digo, porque para Plantas Vs Zombies, han sacado un nuevo modo en iPhone y demas, y estoy esperando si van a actualizar en 3DS ...

Me enteré porque lo comentó un forero en otro foro, y al meterme a la tienda vi que varios juegos habían actualizado. Dudo mucho que actualcen PvsZ, no son muy dados a incluir nuevas funciones en los juegos que salen para consolas de Nintendo. Lo mejor es visitar la opción "Programas descargados" y "Actualizaciones de programas" cada x tiempo.
dornop escribió:
DSCS escribió:

- Pullblox
- Let's Golf 3D

Me enteré porque lo comentó un forero en otro foro, y al meterme a la tienda vi que varios juegos habían actualizado. Dudo mucho que actualcen PvsZ, no son muy dados a incluir nuevas funciones en los juegos que salen para consolas de Nintendo. Lo mejor es visitar la opción "Programas descargados" y "Actualizaciones de programas" cada x tiempo.

Ok, muchas gracias.

No me habia fijado en la opción de "Actualizaciones Disponibles" [bye]
He abierto un hilo con impresiones del Mighty Switch Force, para el que esté dudando en si comprarlo o no!

hilo_mighty-switch-force-eshop_1714549

[oki]
gracias por el aviso de las actualizaciones,tambien el freakyforms tiene actualizacion,
Pues yo le tenia muchas ganas al Mighty Switch Force pero viendo que dicen es muy corto prefiero esperar a comprar la proxima semana el VVVVVV [babas]
Gente quería preguntaros una cosa. Hay alguna manera de pasarle lo del embajador DS a otra consola? Me gusta mucho la 3DS del Mario 3D, que pasa si la cambio, me quedaré sin las 20 roms de Nintendo veerdad? Valla mierda de políticia nintendera..
Tommy_Vercetti escribió:Gente quería preguntaros una cosa. Hay alguna manera de pasarle lo del embajador DS a otra consola? Me gusta mucho la 3DS del Mario 3D, que pasa si la cambio, me quedaré sin las 20 roms de Nintendo veerdad? Valla mierda de políticia nintendera..

Infórmate antes de rajar de Nintendo!! Claro que se puede pasar el embajador y todo lo demás de una consola a otra. La original queda formateada (con todo a blanco) y a la que se lo pases es un clon exacto de la tuya antigua.

De todas formas esto no va aquí.
10921 respuestas