[hilo Oficial] eShop

Carrero84 escribió:
DRC90 escribió:Vosotros que estais mas enterados en estos temas que yo, se sabe si pondran algun dia en la eshop algun pokemon de gb¿? ME encantaria que pusieran el Amarillo y poder jugarlo otra vez conectandome con los colegas que tambien lo cogiesen para batallas y cambios... XD

Pues si ponen los Pokemon de gb en la Consola Virtual olvidate del multijugador con los amigos, los lumbreras de Nintendo no le han implementado un multijugador compatible con 3DS a la Consola Virtual.

se supone que a los de nes que nos "regalaron" les meteran multijugador,y los de gba que nos deben mas les vale que tenga..el mario kart super circuit sin multi...seria para ratataaaa,y los de gb pueden hacer multi cuando les de la gana solo es emular el cablelink con el wifi
maq escribió:
Carrero84 escribió:
DRC90 escribió:Vosotros que estais mas enterados en estos temas que yo, se sabe si pondran algun dia en la eshop algun pokemon de gb¿? ME encantaria que pusieran el Amarillo y poder jugarlo otra vez conectandome con los colegas que tambien lo cogiesen para batallas y cambios... XD

Pues si ponen los Pokemon de gb en la Consola Virtual olvidate del multijugador con los amigos, los lumbreras de Nintendo no le han implementado un multijugador compatible con 3DS a la Consola Virtual.

se supone que a los de nes que nos "regalaron" les meteran multijugador,y los de gba que nos deben mas les vale que tenga..el mario kart super circuit sin multi...seria para ratataaaa,y los de gb pueden hacer multi cuando les de la gana solo es emular el cablelink con el wifi

En cuanto al multijugador de los de nes ya lo sabia, haber si lo cumplen que pasa el tiempo y no han sacado ni uno a estas alturas.
Y yo me iria olvidando del multijugador en los de GBA tambien, a no ser... que en la actualizacion de noviembre de la consola metan una nueva version del emulador de la Consola Virtual que controle wifi, lo que no estaria nada fuera de lugar.
Yo me conformaba con que empezaran a poner demos para decidirse mejor en las compras de videojuegos.
Jandrini escribió:Yo me conformaba con que empezaran a poner demos para decidirse mejor en las compras de videojuegos.

THIS

Hace tiempo dijeron que pondrían demos, pero no se sabe nada desde hace tiempo :\ A ver si con la actualización de la eShop llegan.
además dijeron que las demos las pondrán de juegos que ya estén a la venta... nada de poner una demo 2 semanas antes del lanzamiento...
Pues en ese caso propiciarán que sólo compremos de salida los juegos que de antemano sabemos que nos van a gustar, los que no lo tengamos claro nos esperamos y probamos la demo, y lo bueno es que para entonces de importación estará muuucho más barato y nos ahorraremos una pasta.

Si es que ya veis que Nintendo piensa en nuestros bolsillos XD
Alguien me recomienda el Metroid II? soy fan de la saga y este es el único que me queda por jugar. Saludos.
Esperando suban Wario Land 3!!!
Lo compraría al instante.
Esta semana llega Zen Pinball por 5€.

http://www.youtube.com/watch?v=Er3JeKMnbb4

Yo me compré el otro día el FreakyForms y ahora tengo 4€ en la eShop [+furioso] Cómo odio que no dejen pagar exacto.
rmoralf escribió:Cómo odio que no dejen pagar exacto.

bueno, siempre puedes hacer cálculos y no meter pasta que no te vayas a gastar, o no comprar si te va a sobrar dinero que luego no vas a usar...

Yo no me compré el Shantae hasta que no junté varios programas con los que poder gastar los 8€ que me sobraban... (aunque me sobró 1€, pero bueno, tengo pensado pilllarme el Kirby's adventure y el puzzle league y con eso me quedaré a 0)
Sabeis si han dicho algo de que con las estrellas se podran cambiar por puntos para la eshop?
jcardete escribió:Sabeis si han dicho algo de que con las estrellas se podran cambiar por puntos para la eshop?

yo supongo que lo acabarán haciendo, pero aún no han dicho nada...
hombre lo que le falta a la eshop son demos para probar los juegos que eso nos aria mucho favor a ver si nintendo en la proxima actualizacion de la eshop nos da una sorpresa
underwolde escribió:hombre lo que le falta a la eshop son demos para probar los juegos que eso nos aria mucho favor a ver si nintendo en la proxima actualizacion de la eshop nos da una sorpresa

La politica de nintendo parece ser que sera no dejar a las desarrolladora distribuir demos por la eshop antes de la salida de los juegos en cuestion, a ver que queda todo eso.
Alguien sabe cuando se actualiza la eshop??? Hoy salia el Zen Pinball!! y son las 8:15 y nada de nada!!

Quiero mi zen pinbaaaaaaaaaall!!! xD
amzg escribió:Alguien sabe cuando se actualiza la eshop??? Hoy salia el Zen Pinball!! y son las 8:15 y nada de nada!!

se actualiza a las 14:00 hora española...
faco escribió:
amzg escribió:Alguien sabe cuando se actualiza la eshop??? Hoy salia el Zen Pinball!! y son las 8:15 y nada de nada!!

se actualiza a las 14:00 hora española...

Gracias!! esta bien saberlo [beer]
acabo de bajar le zen pinball y la verdad es que es una gozada xDD
Yo también me lo acabo de bajar y me está gustando mucho. Quizá la única pega que le pondría de momento es que la cámara no se pueda situar más cerca de la bola. El zoom es demasiado amplio y a veces me cuesta seguirla con la mirada. Por lo demás me está enganchando cosa mala.
vuelveteandergraun escribió:Yo también me lo acabo de bajar y me está gustando mucho. Quizá la única pega que le pondría de momento es que la cámara no se pueda situar más cerca de la bola. El zoom es demasiado amplio y a veces me cuesta seguirla con la mirada. Por lo demás me está enganchando cosa mala.

a mi me paso igual ,no me quedaba que tenia 8 modos de vista hasta que pare la bola en el flipper y le di a la x ahi,hay uno bastante cerca q es el que uso,saludos
pabl1t0 escribió:
vuelveteandergraun escribió:Yo también me lo acabo de bajar y me está gustando mucho. Quizá la única pega que le pondría de momento es que la cámara no se pueda situar más cerca de la bola. El zoom es demasiado amplio y a veces me cuesta seguirla con la mirada. Por lo demás me está enganchando cosa mala.

a mi me paso igual ,no me quedaba que tenia 8 modos de vista hasta que pare la bola en el flipper y le di a la x ahi,hay uno bastante cerca q es el que uso,saludos

¡Muchas gracias! Ahora sí que juego cómodo :)
Preguntilla sobre el Zen Pinball: ¿Te lo puedes pasar? ¿Tiene modo historia / logros / retos o algo así para coleccionar? (a eso me refiero con "pasar" xD) ¿o es jugar por jugar?

Luego en el trailer me pareció ver que tenía online ¿como es este online? ¿versus por puntos?

Estoy tentado de pillarlo también.
Arngrim escribió:Preguntilla sobre el Zen Pinball: ¿Te lo puedes pasar? ¿Tiene modo historia / logros / retos o algo así para coleccionar? (a eso me refiero con "pasar" xD) ¿o es jugar por jugar?

Luego en el trailer me pareció ver que tenía online ¿como es este online? ¿versus por puntos?

Estoy tentado de pillarlo también.

mas bien es de jugar a puntuacion,eliges entre 4 mesas y te pones a jugar luego tu puntuacion las comparas con el resto online tb tiene como 4 misiones en cada mesa pero no se como va, igual son logros pero no se decirt
a mi me recuerda mucho a la saga pinball fantasies de amiga
ahora me bajare el zen pinball....una cosa estado viendo los videos de caballitos 3d....el bicho parece un ñordo con patas impresionante el juego [qmparto]
vuelveteandergraun escribió:
pabl1t0 escribió:

¡Muchas gracias! Ahora sí que juego cómodo :)

Yo juego con la vista numero 6 :)

El juego es genial [fumando]
El pinball es brutal!!!!
A mi me parece el mejor juego de la e-shop con diferencia. Me encanta.
¿Entonces el juego de Pinball es recomendable? Es el único que me ha llamado la atención de toda la eShop pero no se si se me hará corto si solo tiene cuatro mesas y es a superar la puntuación...
Dracarys escribió:¿Entonces el juego de Pinball es recomendable? Es el único que me ha llamado la atención de toda la eShop pero no se si se me hará corto si solo tiene cuatro mesas y es a superar la puntuación...

Si te gustan los pinballs es super recomendable. Para mi, el mejor juego de la e-shop hasta la fecha con diferencia. Me ha encantado el 3d en este juego. La primera sensación que tuve era la de tener una máquina de pinball en miniatura y el cristal que la protege fuera la pantalla de la 3ds. Sensacional. Yo ya tenía el Zen pinball para la ps3 (con todas las mesas adicionales que han ido sacando) y es de lo mejorcito en lo que me he podido gastar el dinero. Además el precio en ps3 está muy ajustado: a 2 euros por mesa nueva. Y estos juegos no te los acabas nunca. Y además se supone que van a sacar mesas nuevas para más adelante cuando ya funcionen los dlc en 3ds. También tiene trofeos, cuatro por mesa, pero son propios del juego, por que como ya sabéis nintendo no quiere saber nada de logros/trofeos.
Qué rabia me da que el Pinball Pulse (dsi ware) no se pueda descargar en 3ds. Si eres pinballero es otro must-have.
a mi tambien me ha encantado, además vicia cosa mala. Son los mejores 5€ invertidos en la consola de laaaargo. Excelente.
Al final me lo he bajado y la verdad es que se ve muy muy bien. Y es bastante adictivo el jueguecito, no quiero pensar lo que me va a costar dejarlo cuando lo juegue antes de dormir xD

La única pega que le pongo es que tengas que cambiar la cámara cada vez que juegas, le falta una opción para poner la que quieras predeterminada -_- A ver si vende bien y meten algún dlc con más mesas (y que no se pasen con el precio xD)

P.D. Ya he desbloqueado un logro :p
Acabo de leer en vandal lo siguiente q buenorrrr

En esta promoción, todo aquel que registre dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS en el Club Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2012, recibirá un código para descargar gratuitamente el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Además, todos los miembros del Club Nintendo europeo mayores de 18 años que registren los dos juegos pasarán a formar parte del sorteo de una Nintendo 3DS edición limitada con motivos de Super Mario.

Saludosss

PD: Voy a crear un post para q se entere la gente.
Dracarys escribió:Al final me lo he bajado y la verdad es que se ve muy muy bien. Y es bastante adictivo el jueguecito, no quiero pensar lo que me va a costar dejarlo cuando lo juegue antes de dormir xD

La única pega que le pongo es que tengas que cambiar la cámara cada vez que juegas, le falta una opción para poner la que quieras predeterminada -_- A ver si vende bien y meten algún dlc con más mesas (y que no se pasen con el precio xD)

¿Tiene logros?? ¿Como son? Eeeste juego hay que comprarlo si es así!! xD
sin mas me acabo de enterar que los 10 juegos de GBA del programa de embajadores se retrasa al 2012. yo flipo con nintendo, parece que todos los retrasos que ha esta haciendo los hace aposta o que¿? por ejemplo la actualizacion de noviembre, si pensaban que no la iban a poder tener lista que hubieran dicho que seria en diciembre y no andar retrasando las cosas mil veces.
linkrca escribió:sin mas me acabo de enterar que los 10 juegos de GBA del programa de embajadores se retrasa al 2012. yo flipo con nintendo, parece que todos los retrasos que ha esta haciendo los hace aposta o que¿? por ejemplo la actualizacion de noviembre, si pensaban que no la iban a poder tener lista que hubieran dicho que seria en diciembre y no andar retrasando las cosas mil veces.

Eso era un rumor falso y te lo has creido. Han recalcado que serán este año así que no te preocupes.

Pero recuerda que no los darán de golpe como los de Nes, sino que pausadamente.
chris navi escribió:Pero recuerda que no los darán de golpe como los de Nes, sino que pausadamente.

Eso quiere decir que daran uno el 31 de Diciembre y el resto el año que viene. XD XD XD

Es broma, no me crucifiqueis, que ya tengo ganas de catarlos. ;)

SaluDOS.
Una pregunta, ¿como se elimina un programa del menu de inicio de la 3DS? es que tengo el pokedex 3D y quería quitarlo del menu [ayay]
BaByMaRiO escribió:Una pregunta, ¿como se elimina un programa del menu de inicio de la 3DS? es que tengo el pokedex 3D y quería quitarlo del menu [ayay]

Vas al canal Ajustes, y ahí dentro eliges Gestión de Canales (o algo así, hablo de memoria) y eliges cual quieres borrar.
rmoralf escribió:Vas al canal Ajustes, y ahí dentro eliges Gestión de Canales (o algo así, hablo de memoria) y eliges cual quieres borrar.

Hecho, gracias! [sonrisa]
Dracarys escribió:Al final me lo he bajado y la verdad es que se ve muy muy bien. Y es bastante adictivo el jueguecito, no quiero pensar lo que me va a costar dejarlo cuando lo juegue antes de dormir xD

Bueno, me cito porque la cámara que elijas si se queda predeterminada, no se por qué me daba la sensación de que no.

P.D. Ya tengo 4 logros desbloqueados :P
Pondran algun pokemon de la GB ? osease el rojo o azul :) me gustaría poder jugarlos en la 3ds.

Por cierto hay algún juego de esos de poner torretas y armas para impedir a los enemigos llegar a tu base por los caminos que dan vueltas ? tipo defender tower y eso...
Entonces las tarjetas de puntos que hay en el catálogo de estrellas no sirven para la 3DS, ¿no?...
Korpas escribió:Entonces las tarjetas de puntos que hay en el catálogo de estrellas no sirven para la 3DS, ¿no?...

no :S
mañana sale el pushmo/pullmo/hikuossu o como quiera que lo llamen! XD
dralash escribió:Pondran algun pokemon de la GB ? osease el rojo o azul :) me gustaría poder jugarlos en la 3ds.

Por cierto hay algún juego de esos de poner torretas y armas para impedir a los enemigos llegar a tu base por los caminos que dan vueltas ? tipo defender tower y eso...

MODO IRONIC ON

Una franquicia tan poco explotada como pokemon seguro que no pondrá ninguno de sus 9876958 juegos en la eshop de anteriores consolas para que la gente los compre....

MODO IRONIC OFF

:)
dralash escribió:

De DSiWare tienes el Starship Patrol, que ya te digo que es un juegazo. 30 niveles distintos, cada vez con mucha más dificultad. A partir del nivel 15 sudas sangre para avanzar sin que te masacren.

Un vídeo para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=XREDi6qYJlk

También tienes el Fieldrunners: http://www.youtube.com/watch?v=SlxF2tbd ... re=related
Personalmente prefiero la versión de PSP de éste último :P
YaMPeKu escribió:
Korpas escribió:Entonces las tarjetas de puntos que hay en el catálogo de estrellas no sirven para la 3DS, ¿no?...

ese es el que quiero zizi
arcadia_dsg escribió:
YaMPeKu escribió:

ese es el que quiero zizi

madre mia, estoy enganchadisimo
hacemos un hilo oficial para ir colgando los puzzles que encontremos? :D
Alguien sabe cuando se podra descargar demos?
OniTako escribió:
dralash escribió:

De DSiWare tienes el Starship Patrol, que ya te digo que es un juegazo. 30 niveles distintos, cada vez con mucha más dificultad. A partir del nivel 15 sudas sangre para avanzar sin que te masacren.

Un vídeo para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=XREDi6qYJlk

También tienes el Fieldrunners: http://www.youtube.com/watch?v=SlxF2tbd ... re=related
Personalmente prefiero la versión de PSP de éste último :P

Muchísimas gracias!! he pillado el S. patrol y la verdad esta muuuy bueno. xd
Por lo que he leido los wiipoints no serviran para la 3DS, no se sabe si van a poner tarjetas de puntos para 3DS previo canjee de puntos en el club nintendo no?

He visto que el Zelda Four Swords es de descarga gratuita, hay alguno mas gratuito en la eShop? (de momento me he puesto a configurar y a trastear la consola, que la tengo desde esta tarde y estoy algo novato con la eShop) XD
Kite escribió:Por lo que he leido los wiipoints no serviran para la 3DS, no se sabe si van a poner tarjetas de puntos para 3DS previo canjee de puntos en el club nintendo no?

He visto que el Zelda Four Swords es de descarga gratuita, hay alguno mas gratuito en la eShop? (de momento me he puesto a configurar y a trastear la consola, que la tengo desde esta tarde y estoy algo novato con la eShop) XD

la pokedex 3d, y no se si el excitebike sigue siendolo, aunque lo dudo ._.
10921 respuestas