[hilo Oficial] eShop

palta reina escribió:Me gustaría pillarme uno de los Phoenix Wright que están en oferta, cuál es más recomendable, el dual destines por 9,99€ o el ace attorney trilogy por 14,99€? Sólo probé la demo del dual destinies y me gustó bastante.

Si el inglés no es un problema para ti, la Trilogy sin dudarlo. Están ambos en inglés, y ambos te van a acabar saliendo a 15 euros (el Dual Destinies 10 + el caso DLC 5), pero la Trilogy tendrá 13-14 casos al ser 3 juegos en 1 y el Dual Destinies 5-6. Además que el 1 y el 3 son mejores juegos que Dual Destinies de largo XD Y que lo suyo es jugar la saga en orden, claro.
Que alguien me explique. En la eshop encuentras juegos de consola virtual de NES, GB, GB color y hasta Super Nintendo pero no hay ninguno de game boy advance siendo que la consola tiene la capacidad de ejecutar estos juegos como se ve en algunas consolas embajador. Quiero jugar aria of sorrow de gba en una new 3ds :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para el jueves 26 de mayo...

Permanent Price Drop (3DS)

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, NIS America – £17.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, NIS America – £8.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Mario Party: Island Tour, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Mario Tennis Open, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats French Bulldog & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats Golden Retriever & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats Toy Poodle & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth, NIS America – £8.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, NIS America – £8.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Yoshi’s New Island, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Star Fox 64 3D, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)

Special Offers (3DS)

Angry Video Game Nerd Adventures, ScrewAttack Games – £4.49 (€4.99) until 9th June 2016, normally £8.99 (€9.99)
Music on: Electric Guitar, Abylight – £0.90 (€0.99) until 23rd June 2016, normally £1.89 (€1.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version, Zordix AB – £4.49 (€4.99) until 2nd June 2016, normally £8.99 (€9.99)
SteamWorld Heist, Image & Form – £11.24 (€14.99) until 9th June 2016, normally £14.99 (€19.99)

3DS Add-On Content

Fire Emblem Fates: Map 2 Boo Camp, Nintendo – £2.29 (€2.49)
Fire Emblem Fates: Map 3 Beach Brawl, Nintendo – £2.29 (€2.49)

3DS Download Software

Epic Word Search Collection 2, Lightwood Games – £5.99 (€7.99)
Infinite Dunamis, Kemco – £8.99 (€9.99)
Samurai Defender, CIRCLE Entertainment – £2.39 (€2.99)
Smash Cat Heroes, Tom Create – £1.99 (€2.49)
¿Nada de SNES esta semana tampoco? El ritmo de publicación de la Virtual Console de Nintendo deja mucho que desear, debería estar disponible todo lo que ya existe en Wii U. O como mínimo, no tener estas lagunas entre juego y juego, a cuenta gotas y sin aviso [+risas]

Yo que pensaba que como mínimo cada 15 días caería una nueva publicación ein?
Kysox escribió:Para el jueves 26 de mayo...

Permanent Price Drop (3DS)

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, NIS America – £17.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, NIS America – £8.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Mario Party: Island Tour, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Mario Tennis Open, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats French Bulldog & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats Golden Retriever & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
nintendogs + cats Toy Poodle & New Friends, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth, NIS America – £8.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, NIS America – £8.99 (€9.99), previously £34.99 (€39.99)
Yoshi’s New Island, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £34.99 (€39.99)
Star Fox 64 3D, Nintendo – £15.99 (€19.99), previously £39.99 (€44.99)

Esos no estaban ya reducidos por ser nintendo selects del año pasado? Me refiero al Mario Party, Mario Tennis Open, todos los Nintendogs, el Yoshi's new Island y el Star Fox 64.

Es curioso ver como juegos como Etrian Odyssey (untold y IV) y Persona Q bajan sus precios permanentemente (?) a precios tan competitivos cuando creo que nunca antes habian estado en oferta.
La verdad es que bajarlos a 10€ es una gran rebaja (y permanente), sobre todo si tenemos en cuenta que hay indies que cuestan más y son bastante más cutres.
El Soul Hackers caerá, porque supongo que en físico PAL será casi imposible conseguirlo, no?
A mi el único que me guiña el ojo es el Steamworld Heist, pero a 15 leureles me sigue pareciendo caro. :O
Interesantes rebajas con los Etrian Odyssey y el Soul Hackers.
¿Cual creéis que merece más la pena? I know, son bastante diferentes, pero aun así. De los SMT he jugado a Devil Survivor y la verdad que me gustó.
La bajada de precio de los juegos de Atlus es debido a la ruptura de relaciones entre esta y la distribuidora (NISA)

Es posible incluso que sean retirados de la Eshop en un futuro.
Atlus por mí como si cierra, no se dignan a traducir ni un puñetero juego de los que trae.
Bungle escribió:La bajada de precio de los juegos de Atlus es debido a la ruptura de relaciones entre esta y la distribuidora (NISA)

Es posible incluso que sean retirados de la Eshop en un futuro.

Y lo digo yo, con mi bola de cristal magica :)
Muy jugosas rebajas las de Persona Q y Soul Hackers, buenos juegos ambos. Especialmente destacables considerando que encontrarlos físicos PAL/España no es tarea fácil hoy día...
@rheed

Te lo explico.

Varios juuegos de ATLUS son distribuidos en Europa a traves de NISA.
NISA en las ultimas semanas anuncia su ruptura de relaciones con ATLUS, indicando que no distribuiran futuros titulos de la marca.
Los titulos distribuidos por NISA,los cuales nunca habian tenido un descuento en la eshop, de repente tienen descuentos grandes y permanentes.
Cuando a NISA se le acabe la licencia de esos titulos,¿que crees que va a pasar?
Pues caeran el etrian untold y el persona q seguro y los demas ya vere si los retiran.
Bungle escribió:@rheed

Te lo explico.

NISA en las ultimas semanas anuncia su ruptura de relaciones con ATLUS, indicando que no distribuiran futuros titulos de la marca.
Los titulos distribuidos por NISA,los cuales nunca habian tenido un descuento en la eshop, de repente tienen descuentos grandes y permanentes.
Cuando a NISA se le acabe la licencia de esos titulos,¿que crees que va a pasar?

Me parece genial tu bola de cristal, pero cuando me muestres la nota de prensa que indique que Sega va a retirar los titulos hablamos :) gracias!
@rheed

Los juegos estan publicados por NISA en Europa.La licencia la tienen ellos hasta que se acabe el contrato que tienen.

Luego pues si,puedes confiar en la buena fe de SEGA Europa y Atlus y que vuelvan a publicarlos ellos mismos.Algo que no han hecho casi nunca (ahi tienes lo que pasó con SMTIV) y que no estan haciendo con nuevos titulos (7th Dragon)
jordi1986 escribió:Atlus por mí como si cierra, no se dignan a traducir ni un puñetero juego de los que trae.

Traducir los traduce al inglés, ya que es una compañia americana donde solo los trae a américa. Para que veamos juegos suyos por aquí, tienen que ser distribuidoras como NISA. Y con tema de royalties + que son juegos con un público minoritario (no es GTA ni PES ni FIFA) pues pasan de gastarse pasta en una traducción al castellano.
rheed escribió:
Bungle escribió:@rheed

Te lo explico.

Me parece genial tu bola de cristal, pero cuando me muestres la nota de prensa que indique que Sega va a retirar los titulos hablamos :) gracias!

No hace falta ninguna bola de cristal. En Steam por ejemplo es habitual que desaparezcan juegos porque los derechos caducan. Todo apunta a que, como dice Bungle, los bajen por este motivo: conseguir la mayor cantidad de ventas posibles hasta que venzan.

Cuando caduquen lo más seguro es que los pase a distribuir otro pero ¿al mismo precio o a precio completo? y, además, si los subtítulos son propiedad de ATLUS tendrían que volver a traducirlos o comprarlos a ATLUS lo que podría ocasionar que estén un tiempo desaparecidos.

Yo, desde luego, pillaré los que me interesan, porque además las tiradas en físico suelen ser cortas y no bajan de precio.
A mí lo que no me cuadra es la diferencia de precio en cuanto a relación euros a libras esterlinas...

Kysox escribió:Permanent Price Drop (3DS)

Según esto, el EOIV se queda a la mitad en UK pero a 1/4 en el resto de Europa? Lo mismo pasa con Persona Q, 9 libras pero 20 euros. Esto es correcto? Y ya luego los otros dos títulos están más acorde en ambas monedas, aunque en UK salen perdiendo debido al tipo de cambio.
Joder, el Persona Q por 10€ habría caído, pero por 20€ no...

A ver si rebajan el Attack of the friday monster, a veces le meten una rebajita y lo ponen a 3€. La próxima vez no se me escapa xD
aridane1980 escribió:A mí lo que no me cuadra es la diferencia de precio en cuanto a relación euros a libras esterlinas...

Kysox escribió:Permanent Price Drop (3DS)

Según esto, el EOIV se queda a la mitad en UK pero a 1/4 en el resto de Europa? Lo mismo pasa con Persona Q, 9 libras pero 20 euros. Esto es correcto? Y ya luego los otros dos títulos están más acorde en ambas monedas, aunque en UK salen perdiendo debido al tipo de cambio.

Yo creo que ha habido algún baile de precios. Lo más lógico sería que el Persona Q costase £17.99 ó 19,99 € (ya que es el juego más conocido al estar asociado a la saga Persona) y que los Etrian y el SMT costaran 10 €. De todas maneras el jueves nos enteraremos.

Por cierto, ¿se venden en algún sitio recargas de la eShop más baratas como pasa con las de PSN?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@frankie007
no, no hay en las tienda de claves, deben estar mas controladas o no hay en los paises de donde suelen salir las baratas o no son compatible, pero no hay
Los juegos de super nes deberian haber dejado el segundo al 50% porque 8e los veo carillos.

Por cierto es curioso que podamos adquirir el Contra puesto que en España se modificó a probotector y en vez de personas había robots.

XD
Ispael escribió:Por cierto es curioso que podamos adquirir el Contra puesto que en España se modificó a probotector y en vez de personas había robots.

Eso es porque los juegos de SuperNes que están poniendo para la New3DS no son las versiones europeas, sino las americanas. ;)

Justamente hoy me pillé el Earthbound y el Donkey Kong Country, y me ha dolido un poco pagar tanto por cada uno. Pero así es Nintendo y su política de precios abusivos...

A ver si ponen el Castlevania IV y el Super Ghosts 'n Goblins un día de estos!
A mi me gustaría que salieran los fire emblem o los final fantasy.

Por cierto los juegos te dejan elegir pantalla completa?
Ispael escribió:Por cierto los juegos te dejan elegir pantalla completa?

No, solo puedes elegir entre resolución original del juego (pantalla un poco más pequeña) y la que viene por defecto (pantalla superior del tamaño de un juego de DS, creo).
Ese Zelda de SNES caerá más pronto que tarde. Sinceramente es una lástima que no haya Consola Virtual de GBA en 3DS, sobre todo por el Zelda Minish Cap.

En la New 3DS tengo:

-los 2 Zeldas de NES
-Link's Awakening
-los 2 Oracles
-Four Sword.

Contando el A Link to The Past de Snes y que he jugado también ahí el Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Ocarina of Time, A Link Between Worlds y Majoras Mask, es la jodida consola de Zelda por excelencia.

También con el Tri Force Hero y el Hyrule Warriors xDD

Por eso me jode quedarme sin el Minish Cap, practicamente toda la saga estaría en 3DS salvo Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword que los tengo en WiiU para jugar.
jon2491 escribió:
palta reina escribió:Me gustaría pillarme uno de los Phoenix Wright que están en oferta, cuál es más recomendable, el dual destines por 9,99€ o el ace attorney trilogy por 14,99€? Sólo probé la demo del dual destinies y me gustó bastante.

Juégalos en orden, tienes 4 en la DS (los 3 primeros de DS están en la Trilogy aunque en inglés, en DS están en castellano) y luego los de 3DS que son el Dual Destinies y próximamente el Spirit of Justice.

Cabronyu escribió:Empieza por el primero, si te gusta luego no pararas hasta pasartelos todos!

cloud_strife8 escribió:Si el inglés no es un problema para ti, la Trilogy sin dudarlo. Están ambos en inglés, y ambos te van a acabar saliendo a 15 euros (el Dual Destinies 10 + el caso DLC 5), pero la Trilogy tendrá 13-14 casos al ser 3 juegos en 1 y el Dual Destinies 5-6. Además que el 1 y el 3 son mejores juegos que Dual Destinies de largo XD Y que lo suyo es jugar la saga en orden, claro.

Gracias por las recomendaciones! :) Me pillé el ace attorney trilogy. Si vuelven a estar en oferta me pillo el dual destinies
pakillo_ds escribió:Ese Zelda de SNES caerá más pronto que tarde. Sinceramente es una lástima que no haya Consola Virtual de GBA en 3DS, sobre todo por el Zelda Minish Cap.

Pues yo lo tengo en la 3DS y solo lo probé un momento el día que Nintendo lo puso disponible para los embajadores. [ginyo]
pakillo_ds escribió:Ese Zelda de SNES caerá más pronto que tarde. Sinceramente es una lástima que no haya Consola Virtual de GBA en 3DS, sobre todo por el Zelda Minish Cap.

En la New 3DS tengo:

-los 2 Zeldas de NES
-Link's Awakening
-los 2 Oracles
-Four Sword.

Contando el A Link to The Past de Snes y que he jugado también ahí el Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Ocarina of Time, A Link Between Worlds y Majoras Mask, es la jodida consola de Zelda por excelencia.

También con el Tri Force Hero y el Hyrule Warriors xDD

Por eso me jode quedarme sin el Minish Cap, practicamente toda la saga estaría en 3DS salvo Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword que los tengo en WiiU para jugar.

El link awakening es el normal o el dx? Esta en inglés o español?
Por cierto el minish lo jugué hace muchos años en gba y era fabuloso. No te lo pierdas!
Ispael escribió:El link awakening es el normal o el dx? Esta en inglés o español?
Por cierto el minish lo jugué hace muchos años en gba y era fabuloso. No te lo pierdas!

Sí, la versión DX. Y si no me equivoco está en inglés pero también en frances y alemán (se compran aparte). Links awakening nunca fue lanzado en español en game boy.

Y sí, el Minish Cap me encanta, me lo habré pasado 4 o 5 veces, 3 de ellas al 100% (todas las figuritas, las uniones de piedras, etc). Pero ya con algunos juegos como los de game boy advance me da pereza tocarlos. Los tengo más reservados por el tema de las cajas de cartón y eso y si lo sacaran en digital lo pillaba con tal de no tener que estar sacando otra consola distinta, el juego, etc xD
El awakening lo jugué justo cuando salio para la primera gb. Seria el año 94 o asi, después de jugar al de super nes.
Ya lo que no estaba seguro era el idioma del DX, pensaba que podría estar en español :(
Ispael escribió:El awakening lo jugué justo cuando salio para la primera gb. Seria el año 94 o asi, después de jugar al de super nes.
Ya lo que no estaba seguro era el idioma del DX, pensaba que podría estar en español :(

Que va, tanto el link's awakening como el dx no están en español, si quieres jugarlos en el idioma de Cervantes te va a tocar tirar de emulador, incluso hay una versión de coña que se llama "La leyenda de la Cerda" que no tiene desperdicio. [carcajad]
HELLBO escribió:
Ispael escribió:El awakening lo jugué justo cuando salio para la primera gb. Seria el año 94 o asi, después de jugar al de super nes.

Que va, tanto el link's awakening como el dx no están en español, si quieres jugarlos en el idioma de Cervantes te va a tocar tirar de emulador, incluso hay una versión de coña que se llama "La leyenda de la Cerda" que no tiene desperdicio. [carcajad]

TOP!!! Como historia dentro de la saga de Zelda sé lo que sale en la wikipeida e ya, pero como juego "independiente" és brutal! xD
Ese era el que te encontrabas la "navaja de albacete", ¿no? grande la leyenda de la Cerda y el Buho que iba siempre fumado xDDD

Supera al original en argumento [qmparto]
pakillo_ds escribió:Ese era el que te encontravas la "navaja de albacete", ¿no? grande la leyenda de la Cerda y el Buho que iba siempre fumado xDDD

Supera al original en argumento [qmparto]

Ese!!! Ese!!! Buenísimo!!! [carcajad]
Es cierto que están el etrian odyssey 5 y el millenium girl a 9,99?
Atrus12 escribió:Es cierto que están el etrian odyssey 5 y el millenium girl a 9,99?

tardas menos en entrar a mirar a la eshop, o desde la web de nintendo que preguntando aqui,creo
Atrus12 escribió:Es cierto que están el etrian odyssey 5 y el millenium girl a 9,99?

Sera el etrian odyssey 4.... El 5 aun no ha salido ni en Japon XD
Ambos a 9,99, si.
Gracias! Hasta cuando?
Atrus12 escribió:Gracias! Hasta cuando?

Bajada permanente es su nuevo precio.
Novedades de la semana:

Consola Virtual de New Nintendo 3DS
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble (Nintendo, SNES VC) – €7.99/£7.19 (€5.59/£4.99 hasta el 9 de junio)

DLC de Nintendo 3DS
Fire Emblem Fates: Map 4 Ghostly Gold (Nintendo, contenido adicional) – €2.49/£2.29
Fire Emblem Fates: Map 5 Museum Melee (Nintendo, contenido adicional) – €2.49/£2.29

Temas para 3DS
Ashley’s Magic (Nintendo, tema disponible el 3 de junio) – €1.99/£1.79

Ofertas para Nintendo 3DS
3D MahJongg (Joindots) – €3.99/£3.59 (Hasta el 16 de junio, precio normal €4.99/£4.49)
Gardenscapes (Joindots) – €5.99/£4.49 (Hasta el 16 de junio, precio normal €7.99/£5.99)
Murder on the Titanic (Joindots) – €5.35/£4.00 (Hasta el 16 de junio, precio normal €7.99/£5.99)
Safari Quest (Joindots) – €4.68/£3.33 (Hasta el 16 de junio, precio normal €6.99/£4.99)
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.19 (Hasta el 23 de junio, precio normal €4.99/£3.99)
WAKEDAS (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.69 (Hasta el 23 de junio, precio normal €2.99/£2.49)
Football Up Online (EnjoyUp Games) – €1.99/£1.79 (Hasta el 30 de junio, precio normal €3.99/£3.59)
Battleminer (Woobly Tooth) – €3.29/£2.99 (Hasta el 30 de junio, precio normal €4.99/£4.49)
The Magic Hammer (Woobly Tooth) – €1.99/£1.99 (Hasta el 30 de junio, precio normal €2.99/£2.99)
Toy Stunt Bike (Woobly Tooth) – €1.99/£1.99 (Hasta el 30 de junio, precio normal €2.99/£2.99)
GLORY OF GENERALS (CIRCLE Ent.) – €6.99/£6.09 (Bajada permanente, anteriormente €9.99/£7.99)
frankie007 escribió:Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.19 (Hasta el 23 de junio, precio normal €4.99/£3.99)

¿Alguien lo ha jugado? Supongo que será corto y de historia sencillota, tipo Time Hollow de DS, pero para amenizar la espera hasta la salida de ZE3 (qué poquitos días quedan ya!! [babas] ) puede estar bien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo debo ser raro, pero me parecen absurdamente caros los juegos de la VC en la eshop, pero está claro que si los ponen a este precio será porque les compensa las compras que tienen.

Según los números que he visto yo las ventas online son un 10% de las físicas. Hasta que la tortilla no se de la vuelta me parece que los compradores de online/VC vamos a ser las cenicientas de la película. No importamos.
deberiamos ponernos deacuerdo para comprar el futbol up ese, que esta de oferta cada dos por tres, aunque sea por lastima
arriquitaum escribió:deberiamos ponernos deacuerdo para comprar el futbol up ese, que esta de oferta cada dos por tres, aunque sea por lastima

yo tengo el 3d y es mas malo...no, lo siguiente, que desperdicio de 1 euro que me gasté
10921 respuestas