[hilo Oficial] eShop

Nekozero escribió:
bikooo2 escribió:alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo

Yo me lo pille hace un par de semanas cuando estuvo de oferta a 8€.
Como punto a favor pondre que es una recopilacion de 13 entregas cada una representando un mes en el titulo (empezando y acabando por diciembre). cuando inicias el juego te sale la lista y cuando eliges una de las 13 historias te sale ya su menu para empezar o cargar partida asi que son "juegos" separados.

Como punto negativo pondre que la calidad de la historia en comparacion con otras VN es bastante mediocre, por ejemplo la primera historia me parecio de pena su comienzo.
Un chaval de tokio se muda a un pueblo rural, se le aparece la diosa del pueblo y esta le exige que sea su esposo. Este responde "ok".
luego en el colegio se encuentra a la tipica belleza con kimono heredera de una gran familia y cuando esta ve al chaval le pide que sea su novio a lo que el chaval responde "vale" y a partir de ahi el prota tiene que lidiar con el "triangulo amoroso" en el que se ha metido.

Todo lo del spoiler es el prologo que sale antes del opening y de empezar a jugar.

Pero vamos, 12€ (8€ en mi caso) por 13 historias no esta nada mal, sobretodo si te gusta este genero y mas aun teniendo en cuenta que VN para 3ds en occidente no hay casi (Hakuoki: Memories of the Shinsengumi ,Zero Escape: Virtue's Last Reward y estirando mucho incluso incluiria los Phoenix Wright, no se me ocurren mas).

Usando la búsqueda he dado con este mensaje, la verdad es que me ha entrado curiosidad. Mirando por la eshop lo vi y al ver tu mensaje me ha dado más curiosidad aún.

Me he descargado la demo y la jugaré antes de acostarme, espero que sirva para hacerme una idea. Si es así lo pillaría por esos 8€ si merece la pena
Aprovechando las rebajas de la semana, he pillado también el juego del AVN y la verdad es que mola bastante. Un plataformas de acción de la vieja escuela bastante jodido y divertido.
Super ofertas en la eshop de esta semana....

eShop 3DS

Puzzle Labyrinth (CIRCLE Entertainment, €5.00 / £4.29)
3DS (formato físico y digital)

Kirby: Planet Robobot (Nintendo, €39.99 / £34.99)
CV de New Nintendo 3DS

Kirby’s Dream Course (Nintendo, €7.99 / £7.19 )
DLCs de 3DS

Fire Emblem Fates: Revelación (Nintendo, €19.99 / £17.99)
Fire Emblem Fates: Map 6 – Royal Royale (Nintendo, €2.49 / £2.29 parte del Pack de Mapas 1)
Descuentos temporales eShop 3DS

Retro City Rampage: DX (Vblank Entertainment, €4.49 / £3.99 hasta el 23 de junio, normalmente €8.99 / £7.99)
The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind (Delirium Studios, €7.99 / £7.19 hasta el 16 de junio, normalmente €12.99 / £11.69)
The Keep (Cinemax, €4.99 / £4.49 hasta el 30 de junio, normalmente €9.99 / £8.99)
Rytmik Ultimate (Cinemax, €9.99 / £8.99 hasta el 30 de junio, normalmente €17.99 / £15.99)
Word Puzzles by POWGI (Lightwood Games, €6.99 / £6.29 hasta el 16 de junio, normalmente €8.99 / £7.99)
Tappingo (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 hasta el 30 de junio, normalmente €2.99 / £2.49)
The Legend of Dark Witch – Chronicle 2D Act (CIRCLE Entertainment, 2.99 / £2.39 hasta el 30 de junio, normalmente €3.99 / £3.19)
Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 hasta el 30 de junio, normalmente €3.99 / £3.19)
KAMI (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 hasta el 30 de junio, normalmente €2.99 / £2.39)
Temas para el Menú Home de 3DS

Fire Emblem Fates Popular Male Characters (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Fire Emblem Fates Popular Female Characters (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Kirby: Planet Robobot: Robobot Armour (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Breakfast with Miffy (Mercis/CPLG, €0.99 / £0.89)
I Love Miffy (Mercis/CPLG, €0.99 / £0.89)
Dot Miffy (Mercis/CPLG, €0.99 / £0.89)
Violet Miffy (Mercis/CPLG, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty Sweet Surprise (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty in the Clouds (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Ahoy Hello Kitty (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Magic Alfea (Rainbow, €1.99 / £1.79)
Extreme Football – Gioele (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football – Greg (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football – Ines (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football – Luna (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football – Samu (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football 2016 (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football – Tag (Maga Animation Studio, €1.79)
Extreme Football Pack – Tutti i giocatori della Team! (Maga Animation Studio, €4.99)
Legend of Dark Witch: Extra Theme 1 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.89)
Legend of Dark Witch: Extra Theme 2 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.89)
Legend of Dark Witch: Extra Theme 3 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.89)
Legend of Dark Witch: Extra Theme 4 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.89)
Legend of Dark Witch: Extra Theme 5 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.89)
No me interesa especialmente nada esta semana xDD

Esperando rebaja de Attack of the friday monster o algunas ofertas para la consola virtual de SNES, ya que hay 2 o 3 ahí que me interesan.
El kirby es bastante entretenido. Yo lo jugaba en un emu para el móvil porque en España no llegó a salir y esta muy bien. Quizas un poco caro pero bueno...
El Retro City Rampage es buenísimo. Muy retro y con montones de dosis de humor ochentero.

El Kami lo tengo en mi iPad, así que no lo cogeré para 3DS, pero como mierdijuego para pensar mola mil.
A mi el único que me llama la atención es el de los delirios de Von Sottendorf (o algo así), ya que esta de oferta podría aprovechar pero como tengo taaaaaaaanto juego pendiente creo que me esperare a la próxima vez que este de oferta. [360º]
No me lo puedo creer ¿dos semanas seguidas una novedad para la Virtual Console? No pensaba que Nintendo pudiese con un ritmo tan desenfrenado.

XD XD Bromas aparte, el Kirby’s Dream Course de SNES cae casi seguro! Que sigan así! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la eshop cumple 5 años, no se si lo sabeis, pero los que la tenemos de lanzamiento si, la consola cuando salio no tenia eshop, la metiendo despues
arriquitaum escribió:la eshop cumple 5 años, no se si lo sabeis, pero los que la tenemos de lanzamiento si, la consola cuando salio no tenia eshop, la metiendo despues

En japón han hecho/van a hacer rebajas por el aniversario. No sé si aquí harán algo.

Por cierto, con lo de la eshop a posteriori de la 3DS me has hecho recordar la de años que tiene la consola, que pensaba que no eran tantos. Tampoco pusieron de lanzamiento lo de hacer fotos en 3D si mal no recuerdo.
[ fj ] escribió:
arriquitaum escribió:la eshop cumple 5 años, no se si lo sabeis, pero los que la tenemos de lanzamiento si, la consola cuando salio no tenia eshop, la metiendo despues

En japón han hecho/van a hacer rebajas por el aniversario. No sé si aquí harán algo.

Por cierto, con lo de la eshop a posteriori de la 3DS me has hecho recordar la de años que tiene la consola, que pensaba que no eran tantos. Tampoco pusieron de lanzamiento lo de hacer fotos en 3D si mal no recuerdo.

Salió en 2010 si no me equivoco y a este paso va a durar hasta 2017 como mínimo, 7 años de vida. Aunque yo creo que 3DS morirá en 2018 con sus últimos lanzamientos en Europa, casi 8 años de vida apostaría que va a tener, que no es moco de pavo xD
La ds salio mas o menos en 2005 y no tuvo sucesora hasta 2011 que salio 3ds. Esta tendra relevo en 2017 con lo que las dos estaran unos 6 años.
No esta mal pero en 3ds recuerdo que salió la New en 2015 con juegos exclusivos tanto físicos como digitales y otros que se juegan sin ralentización :)
[ fj ] escribió:

eso no lo se, pero lo de la eshop fue intencionado, en las instrucciones creo que pone o ponia que iba a estar y que se podrian comprar juegos
Y creo que el navegador tampoco lo tenian implementado originalmente XD
Celebra 5 años de #eShop con dctos de hasta 50% en juegos de #WiiU y #3DS a partir del 09-06 http://ntdo.es/Sl

Imagen
Indies y juegos de la VC a precios menos desorbitados [+risas]
no hay demasiados juegos, pero si mucha consola virtual, para quien le guste se va a poner las botas
LINKr2 escribió:No me lo puedo creer ¿dos semanas seguidas una novedad para la Virtual Console? No pensaba que Nintendo pudiese con un ritmo tan desenfrenado.

XD XD Bromas aparte, el Kirby’s Dream Course de SNES cae casi seguro! Que sigan así! :)

Pues los japos esta semana tienen no una sino tres novedades para la Virtual Console, Kirby’s Dream Course, The Legend of the Mystical Ninja y Super Street Fighter II.
http://nintendoeverything.com/japanese- ... new-games/

A ver si con suerte la semana que viene nos traen a nosotros tambien el Super Street Fighter II.
Nekozero escribió:Pues los japos esta semana tienen no una sino tres novedades para la Virtual Console, Kirby’s Dream Course, The Legend of the Mystical Ninja y Super Street Fighter II.
http://nintendoeverything.com/japanese- ... new-games/

A ver si con suerte la semana que viene nos traen a nosotros tambien el Super Street Fighter II.

Madre mía, con razón entonces! Ya decía yo... XD Siempre van a tener más y mejor XD En este caso ambos son juegos que salieron de Japón, así que deberían acabar saliendo!

En cuanto a lo de las ofertas en la store, a ver si es verdad que rebajan los títulos de la Virtual Console! [toctoc]

EDIT: Ya he visto la lista! No esta mal, pero podrían haberse estirado con el número de juegos rebajados [toctoc]
Para 3ds alguno caerá. Los Oracle, el Gunman y el Mario 3, casi seguro que si. Dudo si el Dillon's Rolling merecerá la pena o se ha quedado ya muy desfasado, ¿está bien por ese precio?
Los juegos de la consola virtual como Zelda: ALttP o el Super Metroid, aunque aparezcan en la lista de WiiU supongo que también estarán de oferta las versiones para la New 3DS, ¿no?
Shyranui escribió:Los juegos de la consola virtual como Zelda: ALttP o el Super Metroid, aunque aparezcan en la lista de WiiU supongo que también estarán de oferta las versiones para la New 3DS, ¿no?

pues no pone nada, te toca esperar
50%??

Joder, cagando hostias a mirar. Espero que los de la SNES esten rebajados para la New 3DS xDD hay mucho que me interesa, estando a la mitad me puedo dejar facilmente 20 o 30 euros en juegos si están los que quiero xDD

edit:

Venga ya, no me lo puedo creer.

Ni Zelda II de NES, ni Super Mario World, A Link to The past, Super Metroid y Earthbound para 3DS

No me lo puedo creer, es que quería esos 5 sí o sí y el Zelda II el único que no ponen (el que me falta en 3DS, los otros ya los compré) y los otros solo para WiiU, ¿WHAT THE FUCK? xDD

Luego otros como Mario Bros 3 y Super Mario Land 2 también los iba a pillar, pero los 5 que quería son los que no están,.

Vete a tomar por culo Nintendo [facepalm]

Seguro que los de SNES no van a estar rebajados para New? es que lo veo muy absurdo...
Yo tambien queria el Earthbound y lo acabo de ver a 4.99 pero en la eshop de WIIU

Eso significa que en la de 3ds no va a estar? Y por que?
Que sentido tiene quitarlo de la de 3ds?

Joder que rara es Nintendo a veces....
Nintendo está muy desfasada en todo este tema.

Con la excusa de los embajadores no ponen la CV de GBA en New 3DS. Ponen la de SNES a destiempo y en cosas así siguen diferenciando eshop de WiiU y 3DS, con ofertas para una y la otra no. Totalmente absurdo.

Ya que solo te dejan poner una cuenta por cada consola, deberían fusionar completamente la eshop entre ambas plataformas.

Si con tu cuenta en WiiU te compras el ALTTP de Snes, que puedas tenerlo también gratis en 3DS. Exactamente tal como es la Store de Sony. Me compré en su día los FF's de psx para PS3 y puedo jugarlos en Vita también gratis porque es la misma cuenta y no separan de manera absurda las tiendas...

A ver si con todo este tema del acuerdo que hicieron con DeNA se ponen las pilas de una vez y dejan ya de hacer cosas estúpidas. Y ya no me quejo de los precios, sino de cosas básicas como esta. No es normal que teniendo el juego disponibles en ambas plataformas debas pagar 2 veces para tenerlos en ambas o incluso rebajarlo en una pero en la otra no. ABSURDO.

Varios pasos por detrás frente a la competencia en estos temas. En fin.
OMG

Entonces que juegos son para 3ds?

Ya de por si me duelen los ojos cuando veo los juegos de gba por 3,49e.....y en wii!
Y ahora leo esto.
Ispael escribió:OMG

Ya de por si me duelen los ojos cuando veo los juegos de gba por 3,49e.....y en wii!
Y ahora leo esto.

pues en el enlace pone "wiiu" y una lista, despues "3ds" y otra lista
arriquitaum escribió:
Ispael escribió:OMG

Y ahora leo esto.

pues en el enlace pone "wiiu" y una lista, despues "3ds" y otra lista

Además Super Mario Bros 3 está en ambas listas, lo que lleva a pensar que los de SNES seran solo para WiiU ya que si no saldrían otra vez en la lista de 3DS [enfa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pullblox juegazo, los ocarina oracles juegazos y a ese precio hay que tenerlos

si los precios normales de la consola virtual fuesen siempre esos, tendria yo el triple de juegos seguro, CABEZONES NINTENDO carajo
No entiendo nada. Por que los descuentos de super nes no son también para 3ds? De ser asi me pareceria increíble.
Las ofertas casi todo antiguo o de 8 bits que ya fueron rebajados en su momento y que no lo venderán ya. Vaya decepción
Me tiro de los pocos pelos que me quedan cawento Cuando empezó la oferta esta? Ayer por la tarde, creo que fue, me pillé el Pullblox ese por 6 euros! Y horas mas tarde lo rebajan 3 euros??!!
¡Por fin rebajas de juegos de la propia Nintendo o que simplemente nunca rebajaban!

Me pillaré el Pullblox (aunque sea el primero a ese precio cae), el Gunman Clive y, en Wii U, el Earthbound (única manera de tenerlo en versión europea) y posiblemente los dos NES Remix, dado que no parece que los vayan a sacar en físico a pesar de que lo hicieron en EE UU.
aridane1980 escribió:Me tiro de los pocos pelos que me quedan cawento Cuando empezó la oferta esta? Ayer por la tarde, creo que fue, me pillé el Pullblox ese por 6 euros! Y horas mas tarde lo rebajan 3 euros??!!

No te tires tanto de los pelos... empiezan el día 9. No es que sea mucho consuelo pero puedes pensar que lo estás disfrutando unos días antes xDDDD
Por cierto, no sé si se ha hablado de esto, pero desde que se puede comprar en la eShop a través de la web (muy útil y esperado) cuando me conecto a la consola, sea la 3DS o la Wii U, tarda muchísimo en aparecer la descarga activa. Incluso entro en la eShop desde allí para comprobar si el juego se considera descargado o no. Entonces, la ventaja de comprar vía web se pierde, porque no me ahorro el hecho de entrar en la eShop desde la consola.
Cual es la web para comprar directamente? La he intentado buscar por la web oficial de nintendo pero no me sale xD
@[ fj ] Mira, en la web oficial de Nintendo si buscas un juego te saldrá la opción de comprarlo. Por ejemplo he puesto el Kirby's Adventure: https://www.nintendo.es/Juegos/NES/Kirby-s-Adventure-277754.html
[ fj ] escribió:Ah, vale. Se mira desde la web de cada juego
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 99770.html
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 49001.html
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 44894.html

Pues mira, hasta los de más de nicho tienen la opción.

Sí, lo único es que como digo me tarda muchísimo en aparecer la descarga, activa o completa, hasta el punto de que ante la duda entro en la eShop desde la consola y al final el proceso acaba siendo igual de tedioso que siempre XD
Moroboshi escribió:Por cierto, no sé si se ha hablado de esto, pero desde que se puede comprar en la eShop a través de la web (muy útil y esperado) cuando me conecto a la consola, sea la 3DS o la Wii U, tarda muchísimo en aparecer la descarga activa. Incluso entro en la eShop desde allí para comprobar si el juego se considera descargado o no. Entonces, la ventaja de comprar vía web se pierde, porque no me ahorro el hecho de entrar en la eShop desde la consola.

deja la consola en espera, se baja solo, ese metodo es comodo si estas fuera y tal, si compras y tienes que encender la consola, pues mejor compra desde la consola xd

a mi me ha ido siempre bien
arriquitaum escribió:
Moroboshi escribió:Por cierto, no sé si se ha hablado de esto, pero desde que se puede comprar en la eShop a través de la web (muy útil y esperado) cuando me conecto a la consola, sea la 3DS o la Wii U, tarda muchísimo en aparecer la descarga activa. Incluso entro en la eShop desde allí para comprobar si el juego se considera descargado o no. Entonces, la ventaja de comprar vía web se pierde, porque no me ahorro el hecho de entrar en la eShop desde la consola.

deja la consola en espera, se baja solo, ese metodo es comodo si estas fuera y tal, si compras y tienes que encender la consola, pues mejor compra desde la consola xd

a mi me ha ido siempre bien

¿Te refieres a que la deje encendida antes de salir de casa?

Si no, si es cuestión de comprar en la web, encender la consola y dejarla encendida sin hacerle caso, vale. Pero como tarda tanto en detectarlo por eso trasteaba y me chupaba el pesado acceso a la eShop y la espera en las cargas del catálogo. Si lo va a detectar automáticamente de todas formas prefiero esto que dejarla encendida en casa XD
@Moroboshi

la consola tiene que estar encendida y cerrada para bajar el juego, ademas de estar configurada para que baje automaticamente, a veces tarda pero porque no esta todo el rato conectando, cada X tiempo se conecta y si tiene el juego comprado y listo para bajar empieza a bajarlo, wiiu por ejemplo, fijate que cada ratito se enciende en amarilla la luz, pues eso mismo hace 3ds, pero no hay luz que nos chive nada
arriquitaum escribió:@Moroboshi

la consola tiene que estar encendida y cerrada para bajar el juego, ademas de estar configurada para que baje automaticamente, a veces tarda pero porque no esta todo el rato conectando, cada X tiempo se conecta y si tiene el juego comprado y listo para bajar empieza a bajarlo, wiiu por ejemplo, fijate que cada ratito se enciende en amarilla la luz, pues eso mismo hace 3ds, pero no hay luz que nos chive nada

Vale, ya veo. Tengo que encender la consola y dejarla suspendida. Por eso le costaba. Gracias.

Edito al día siguiente: ¿el Earthbound en New 3DS no está de oferta? ¿Y lleva castellano? Porque en la web de Nintendo dice que el de Wii U está en inglés, en plan advirtiéndolo, y en cambio el de New 3DS es "versión europea".
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:@Moroboshi

Vale, ya veo. Tengo que encender la consola y dejarla suspendida. Por eso le costaba. Gracias.

Edito al día siguiente: ¿el Earthbound en New 3DS no está de oferta? ¿Y lleva castellano? Porque en la web de Nintendo dice que el de Wii U está en inglés, en plan advirtiéndolo, y en cambio el de New 3DS es "versión europea".

En perfecto inglés en ambas versiones xDD

Yo no sé si estará rebajado, a qué hora empezaban las ofertas? a las 16h o así, ¿no?

Iré raudo y veloz a ver si hay suerte y los de SNES en New también están rebajados, pero no lo creo, lo habrían especificado [snif]
@pakillo_ds No hace falta que vayas raudo y veloz, que no se terminan xD

Además, estas duran hasta el 23 de junio a las 23.59 :)

Y sí, empieza a las 16 de hoy.

Vale, ya he visto que no existe traducción al castellano, pero la web despista, porque especifica que la de New 3DS es la versión "europea", y además en la descripción del juego dice que "la versión de Wii U está en inglés". Supongo que eso sale desde antes de aparecer para New 3DS y no lo han modificado
Moroboshi escribió:@pakillo_ds No hace falta que vayas raudo y veloz, que no se terminan xD

Ya ya, es una expresión xD Más que nada es para comprobar si los de SNES estarán rebajados también en 3DS. Yo no creo que lo estén pero albergo cierta esperanza aún, es lo primero que quiero comprobar y luego ya anañizaré cuáles compro xDD

No se tradujo el Earthbound y el 3 ni siquiera salió de Japón si mal no recuerdo (estaba para GBA). Yo jugué el 1 de NES traducido al español y tengo pendientes el 2 y 3, que creo recordar que también andaban por ahí traducidos al español con algún parche. Aunque no creo que tengan un inglés muy complejo
pakillo_ds escribió:
Moroboshi escribió:@pakillo_ds No hace falta que vayas raudo y veloz, que no se terminan xD

Ya ya, es una expresión xD Más que nada es para comprobar si los de SNES estarán rebajados también en 3DS. Yo no creo que lo estén pero albergo cierta esperanza aún, es lo primero que quiero comprobar y luego ya anañizaré cuáles compro xDD

No se tradujo el Earthbound y el 3 ni siquiera salió de Japón si mal no recuerdo (estaba para GBA). Yo jugué el 1 de NES traducido al español y tengo pendientes el 2 y 3, que creo recordar que también andaban por ahí traducidos al español con algún parche. Aunque no creo que tengan un inglés muy complejo

A mí me da igual que estén en inglés, en realidad. Toda la vida he jugado así, empecé con un MSX a los 5 años, je je...

Y no, dudo que sea complicado seguir la historia, además de que siempre va bien jugar o leer en inglés para que no se oxide.
Me acabo de bajar el wario ware de la DS gracias a los puntos de MyNintendo.
Me resulta raro no solo que juegos de esta consola no los pongan en venta en la eshop cuando esta demostrado que se puede y también me resulta raro que los datos no se guardan en la tarjeta sd sino en la memoria interna de la consola.?????

Ocupa 235 bloques, mas o menos un 23% del total
Moroboshi escribió:A mí me da igual que estén en inglés, en realidad. Toda la vida he jugado así, empecé con un MSX a los 5 años, je je...

Y no, dudo que sea complicado seguir la historia, además de que siempre va bien jugar o leer en inglés para que no se oxide.

Yo era muy reacio a jugar en inglés hasta que jugué a Persona 4 en PS Vita. Persona 4 no es un juego que tenga poco texto precisamente y la experiencia me fue muy bien. Así que cualquier juego que esté en inglés va sin problemas, y si es algún plataformas o juego que no tenga mucho texto no es problema alguno.

Muchas veces es la pereza, pero también es cierto que el inglés se mejora bastante, y jugando al Persona 4 con la cantidad de texto que tenía me sirvió para mejorar y practicar el inglés, aunque llega un punto que ya no necesitas ni mirar palabras sueltas, vas jugando con normalidad [beer]
Confirmo lo que ya temiamos

Las rebajas de super nes no son para 3ds, solamente para la wiiU.

Nos han puesto juegos de 8 bits que ya han sido ofertados otras veces.
10921 respuestas