[hilo Oficial] eShop

Muy lamentable el tema de los juegos de SNES.
Comprado todo ya.

NES Remix 1 y 2 y Earthbound para Wii U

Pullblox y Gunman Clive para 3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he pillado el mario land de gameboy, lo hice desde la web para probar, todo perfecto, puedes usar la tarjeta igual que en la consola, lo que no se es si puedes canjear una tarjeta eshop, creo que si, pero no tengo
arriquitaum escribió:he pillado el mario land de gameboy, lo hice desde la web para probar, todo perfecto, puedes usar la tarjeta igual que en la consola, lo que no se es si puedes canjear una tarjeta eshop, creo que si, pero no tengo

Creo que sí, porque a la hora de pagar te pregunta si quieres añadir el saldo de la tarjeta bancaria o un código, y ese código entiendo que sería la tarjeta eShop.
Imagen

Nuevo descuento con puntos de oro MyNintendo XD Justo quería comprar el Kirby, pero es que no tengo ningún punto dorado [+risas]
Que mal hecho está lo de la consola virtual, con las ganas que le tengo al EarhBound. Bueno, por ahora me llevaré los dos Oracle y seguramente algún Kirby.
Y... para comprar, hay que ir uno a uno? No se pueden comprar varios a la vez? Que mal esta montado...[+risas]
Un saludo!
Comprados Super mario land 1 y 2, Super mario bros 3 y 3d classics Kirby's adventure
Dudillas varias sobre las ofertas.

Tengo dudas de si es mejor pillar el Pullblox de oferta, o comprar el paquete de puzzles del FullBlox por 10€, alguna recomendación?

Seguro caen el Mario land, el Mario 3, Zelda Awakening y el Gunman Clive. Dudo si pillar tambien el Oracle of Seasons, que esta mas orientado a combate que el Oracle of Ages, no?
[Drs] escribió:Dudillas varias sobre las ofertas.

Tengo dudas de si es mejor pillar el Pullblox de oferta, o comprar el paquete de puzzles del FullBlox por 10€, alguna recomendación?

Seguro caen el Mario land, el Mario 3, Zelda Awakening y el Gunman Clive. Dudo si pillar tambien el Oracle of Seasons, que esta mas orientado a combate que el Oracle of Ages, no?

Realmente los Oracles es para tener los dos, no son juegos con pequeñas variaciones entre versiones (tipo pokemon o inazuma eleven) sino completamente distintos entre sí, pero si no tienes ambos no conseguirás el final verdadero (cuando tienes los dos y te pasas uno, te dan un código para que lo introduzcas en el otro).

En cuanto a los de Puzzles, yo tengo el Pullblox de cuando estaba entre las recompensas del antiguo Club Nintendo y es un juegazo. Además de todos los puzzles que trae (algunos muy complicados, por cierto) puedes bajar puzzles hechos por otras personas, por lo que se vuelve infinito. Lo considero muy buen juego para esos ratos muertos en los que sólo tienes tiempo para una partida rápida. Al Fullblox no he jugado, no sé si mejora los anteriores o no.
A ver si ponen algún día los Sega 3d classics a 2,5€ como hace dos años. Me los compré casi todos.
castellon77 escribió:A ver si ponen algún día los Sega 3d classics a 2,5€ como hace dos años. Me los compré casi todos.

Esas ofertas me las perdí, ojala vuelvan algún día, caerían un montón de ellos [+risas]

A ver si finalmente nos traen el recopilatorio, que está confirmado para Europa, pero no tiene fecha:

http://www.vandal.net/noticia/1350676693/sega-3d-classics-collection-llegara-tambien-a-europa/

PD: Una pregunta, los puntos de oro de MyNintendo que dan por gastar dinero en la eshop, ¿son acumulativos? ¿Suman los productos que compres por separado?

Por ejemplo:
""Compra en Nintendo eShop: 5,00-9,99 € = 10 puntos de oro""

Si compro dos cosas de 2,99€, se acumulan y me darán 10 puntos, o solo los dan si la cosa que compro cuesta más de 5 euros?

No se si me explico [+risas] :)
LINKr2 escribió:
castellon77 escribió:A ver si ponen algún día los Sega 3d classics a 2,5€ como hace dos años. Me los compré casi todos.

Esas ofertas me las perdí, ojala vuelvan algún día, caerían un montón de ellos [+risas]

A ver si finalmente nos traen el recopilatorio, que está confirmado para Europa, pero no tiene fecha:

http://www.vandal.net/noticia/1350676693/sega-3d-classics-collection-llegara-tambien-a-europa/

PD: Una pregunta, los puntos de oro de MyNintendo que dan por gastar dinero en la eshop, ¿son acumulativos? ¿Suman los productos que compres por separado?

Por ejemplo:
""Compra en Nintendo eShop: 5,00-9,99 € = 10 puntos de oro""

Si compro dos cosas de 2,99€, se acumulan y me darán 10 puntos, o solo los dan si la cosa que compro cuesta más de 5 euros?

No se si me explico [+risas] :)

Se entiende perfectamente y no, todo lo que sea menos de 5.00€ no te da puntos de oro. Ya que por esa regla de 3, si se suman las cantidades al comprar varias cosas podrías acumular hasta los 20 euros o así y que te den muchos más.

Cosa distinta sería si la eShop dejara comprar de golpe varias cosas, a modo de "añadir al carrito" y te den puntos de oro según la cantidad que pagues en total, pero como cada producto se compra por separado...
Pero los puntos de oro de My Nintendo te los dan por el precio original aunque tu lo compres con la oferta. Acabo de comprar los tres Zelda de la Game Boy Color cada uno a 2,99 pero como su precio original es de 5,99 me han dado 30 puntos de oro.
@pakillo_ds Gracias por la respuesta [beer]

Pues efectivamente así es, me acabo de dar cuenta, nunca había comprado más de una cosa a la vez y mira que llevo años... En fin, a seguir sin monedas de Oro pues, pensaba coger el descuento para el Kirby.

Como bien comentas, pensaba que habría alguna fucnión tipo cesta, o algo así, iluso de mi, ¿cesta/carrito en una tienda online? [+risas] XD

A ver si en NX Nintendo se pone las pilas con los temas "online", eshop, compras cruzadas, etc... :)

EDIT: @Shyranui Que me dices! Si es así es genial :) Voy a comprobarlo ahora porque los Oracles los iba a comprar sí o sí XD

EDIT2: Efectivamente así ha sido, gracias por la info @Shyranui [beer]
La verdad que lo de la rebaja es un puntazo, no sabía que los rebajados te contaban como el precio original respecto a los puntos.

Pero en los otros, los que sin rebaja valen menos de 5.00, esos no dan nada. Malditos juegos a 4.99 [+furioso]
Al final me quedo a 5 míseros puntos del descuento por culpa de los juegos a 4,99 que no dan nada [+risas] (Quería aprovechar el descuento para el Kirby pero son 25 puntos de Oro y he conseguido solamente 20).
Yo de momento me he pillado el Kirby's Dream Land de GB por 1.99€. En su día no lo tuve y me apetecía jugarlo! :)
Shyranui escribió:Pero los puntos de oro de My Nintendo te los dan por el precio original aunque tu lo compres con la oferta. Acabo de comprar los tres Zelda de la Game Boy Color cada uno a 2,99 pero como su precio original es de 5,99 me han dado 30 puntos de oro.

Como te vas a poner de Zeldas jeje.
Dónde miro los puntos esos de oro? (no sabía ni que existían [+risas] ) Ayer me pillé el Super Mario Bros 3 y voy a pillarme los otros dos. Y ya que estamos los Zelda oracles (el awakening lo tengo ya) Ya podían poner de oferta los Donkey Kong [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
DraXa escribió:Yo de momento me he pillado el Kirby's Dream Land de GB por 1.99€. En su día no lo tuve y me apetecía jugarlo! :)

yo tamibén lo he pillado, lo tuve en su día, el juego que más juegué en la gameboy [sonrisa]
Mathias escribió:Hasta cuándo dura la oferta? dónde miro los puntos esos de oro? (no sabía ni que existían [+risas] ) Ayer me pillé el Super Mario Bros 3 y voy a pillarme los otros dos. Y ya que estamos los Zelda oracles (el awakening lo tengo ya) Ya podían poner de oferta los Donkey Kong [+risas]

la oferta creo que es hasta el 23-6-2016

los puntos de oro los ves en my nintendo
Jajaja justo acabo de ver lo de cuando acaba la oferta, gracias por la info. Me acabo de crear una cuenta en mynintendo para lo de los puntos, ahora, cómo lo enlazo a la consola? perdonad mi noobosidad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Creéis que en algún futuro Nintendo vinculará y fusionará las eshop y las cuentas entre distintas consolas? Es decir, que si compras o tienes comprado un juego con una cuenta, lo puedas tener en las consolas donde tengas esa cuenta sin volver a pagar

Véase: me compro el Super Mario World en WiiU con mi cuenta y que en un futuro pueda tenerlo también en 3DS xD

Más que nada para aprovechar las ofertas de SNES.

No sé, yo en mi cuenta de la PSN Store pillé los FF's, Metal Gear, Castlevania SoTN y un largo etc y los puedo jugar/descargar gratis en todas las consolas donde tengo mi ID de Sony (psp, vita o ps3).

Es que me parece un poco anticuada la política de Nintendo de pagar más de una vez por el mismo juego pero en distintas plataformas. Y más cuando ya te limitan la 3DS a tener solo una cuenta vinculada y no varias

Saludos.
lokolo escribió:El problema es que si sabiendo que el sistema es como mínimo obsoleto en 2016, la gente parece importarle poco.
Si la gente Nintendera se hubiera quejado/o no alimentase el sistema que tiene, le habría tocado ya cambiar, pero como la gente luego se vuelve loca y "arrasa" en "ofertas" juegos perfectamente emulables casi hasta en una calculadora a razón de 2€ el mas barato(y rebajado) pues...

Saludos.

Vamos, yo pensaba pillar varios ahora. Desde los de SNES hasta otros que hay rebajados. Pero me parece tan guarro lo que han hecho con los de SNES (rebajarlos en WiiU y no en 3DS) que no voy a comprarme ni uno. Para uno de los pocos alicientes que tiene New como es la CV de SNES y hacen semejante gilipollez.
Ya lo he vinculado, pero no se han vinculado los puntos xd la verdad es que no sé ni cuantos tengo.

Saludos.
Joder, pues vaya fail [facepalm]
Gracias [oki]
Alguien ha probado el "Puzzle Labyrinth"? Tiene buena pinta, pero prefiero saber la opinion de alguien o leer un analisis antes de lanzarme a comprarlo a ciegas.
Tenia pensado comprarme uno de los kirbys de las ofertas y no se cual pillarme,es la primera vez que juego a un juego de kirby y no se cual pillar,yo tenia pensado el de 3ds classics pero prefiero que me aconsejeis

Saludos.
@xiscojb El Kirby's Dream Land de la Game Boy fue el primero que salio por lo que el gameplay todavía no está muy refinado, además es muy cortito, en 1 hora o menos te lo pasas. También esta sin color que a lo mejor te echa para atrás.

El Kirby's Adventure aparte de que el colorido agrada más a la vista, es más largo y tiene más cosas. Si solo vas a comprar uno recomiendo este. Aunque para mí casi todos los Kirby son recomendables.
Pues creo que me pillare el kirby adventure por colorido y 3d,veré si me gusta(que seguro que si) :p
Sin duda te recomiendo el Kirby Adventures de Nes. Más largo, completo y reeditado en 3D.
El Dreamland 1 de GB es muy corto y además Kirby no puede adaptar los poderes de los enemigos. Otra cosa es que hubieran sacado en oferta el Dreamland 2, éste si que es largo y Kirby ya puede utilizar los poderes de los enemigos que absorve.
Los kirbys ya fueron rebajados en su dia, por cierto una duda...si el año que viene sale la sucesora de 3ds, que pasa con los juegos descargados que tengamos? Se podran pasar a la nueva consola?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ispael escribió:Los kirbys ya fueron rebajados en su dia, por cierto una duda...si el año que viene sale la sucesora de 3ds, que pasa con los juegos descargados que tengamos? Se podran pasar a la nueva consola?

no se sabe nada, pero con todo el lio que ha habido con las cuentas y con la transferencia de datos, yo creo que si, aunque sea por verguenza
arriquitaum escribió:
Ispael escribió:Los kirbys ya fueron rebajados en su dia, por cierto una duda...si el año que viene sale la sucesora de 3ds, que pasa con los juegos descargados que tengamos? Se podran pasar a la nueva consola?

no se sabe nada, pero con todo el lio que ha habido con las cuentas y con la transferencia de datos, yo creo que si, aunque sea por verguenza

Creo recordar que se podían pasar datos desde DSi a 3DS por transferencia.

Yo espero que se pueda. Lo he pensado varias veces y no hay razón alguna para que Nintendo cape la transferencia de datos de 3DS a la nueva (con todos los juegos y cosas que tengamos ahí)
Novedades 16 de junio

3DS eShop

Gunslugs (Engine Software, €1.99 / £1.79)
Mike the Knight and the Great Gallop (Avanquest, €24.99 / £19.99)

3DS DLC

Fire Emblem Fates: Map 7 Hidden Truths 1 + 2 (Nintendo, €4.49/ £4.09)

3DS Descuentos temporales

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (Shin'en Multimedia, €6.70 / £5.70 until 7th July, normally €8.99 / £7.66)

AeternoBlade (Corecell, €4.99 / £4.49 until 30th June, normally €14.99 / £13.50)

Farming Simulator 14 (Focus Home Interactive, €7.49 / £5.00 until 30th June, normally €29.99 / £19.99)

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 untul 23rd June, normally €7.99 / £7.19)

Fairune (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 7th July, normally €2.99 / £2.39)

World Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 7th July, normally €4.99 / £3.99)

Castle Conqueror EX (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 7th July, normally €3.99 / £3.19)

Adventure Bar Story (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 7th July, normally €4.99 / £3.99)

Musicverse: Electronic Keyboard (Abylight, €3.99 / £3.55 until 17th July, normally €7.99 / £7.19)

Turtle Tale (Saturnine Games, €1.49 / £1.24 until 30th June, normally €2.99 / £2.49)

Angry Bunnies (Cypronia, €3.89 / £3.49 until 15th July, normally €6.49 / £5.99)

Bubble Pop World (Cypronia, €2.99 / £2.69 until 15th July, normally €4.99 / £4.49)

Color Zen (Cypronia, €2.39 / £2.39 until 15th July, normally €2.99 / £2.99)

Color Zen Kids (Cypronia, €1.99 / £1.99 until 15th July, normally €2.99 / £2.99)

Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia, €3.48 / £3.14 until 15th July, normally €4.99 / £4.49)

My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.48 / £3.14 until 15th July, normally €4.99 / £4.49)

3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.59 until 30th June, normally €6.99 / £4.99)

Atlantic Quest (Joindots, €1.99 / £1.39 until 30th June, normally €6.99 / £4.99)

Crazy Construction (Joindots, €1.99 / £1.39 until 30th June, normally €6.99 / £4.99)

Secret Agent Files: Miami (Joindots, €4.99 / £3.75 until 30th June, normally €7.99 / £5.99)

Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €7.90 / £7.90 until 17th July, normally €24.90 / £19.90)

3DS Descuentos permanentes

My Zoo Vet Practice 3D (Treva, €19.99 / £17.09, previously €29.99 / £24.99)

Horse Vet 3D (Treva, €19.99 / £17.09, previously €29.99 / £24.99)

Top Model 3D (Treva, €19.99 / £17.09, previously €29.99 / £24.99)

My Life on a Farm 3D (Treva, €19.99 / £17.09, previously €29.99 / £24.99)

Life With Horses 3D (Treva, €19.99 / £17.09, previously €29.99 / £24.99)

3DS HOME Theme

BOXBOY! - Qbby & Friends by Starlight (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Casi seguro que me pille el World Conqueror 3D. Será tipo RISK?
Lo de las rebajas del aniversario, las que hay ahora son todas las que vamos a tener, o planean poner alguna más?
De oferta hasta el 21 de JUNIO (35% de descuento, más un 10% adicional si tienes MyNintedo) el Super Smash Bros.

El de 3DS queda en 29,24 euros.

El de Wii U se queda en 38,99 euros.

A esos descuentos hay que sumarles el 10% si estás en MyNintendo.

Edito

Había puesto julio en lugar de junio, gracias a @DSCS por avisar
Tengo una pregunta, porque no sé si aprovechar la oferta de la eshop en cuanto a la consola virtual.

¿Qué diferencia a nivel jugable y gráfico existe entre jugar a juegos de nes o gb comprados en la eshop y emularlos en un emulador no oficial de los que corren por ahi? ¿Hay alguna razón por la que merezca más la pena pagar por ellos en la eshop? ¿o la emulación es la misma que en una R4 por ejemplo?

Sé que en juegos de Snes sí merece más la pena porque la emulación no oficial no está optimizada, pero pregunto más bien por nes y gb.
Los emuladores tienen mas opciones que la consola virtual de Nintendo, que cada quien elija...

Saludos.
Tengo ganas de pillarme la trilogía de Phoenix
Vale me lo dejais mucho más claro, gracias por las respuestas! Si nintendo implementase el Cross-buy ni me plantearía estas preguntas y compraría practicamente todos los clásicos que hay subidos, no entiendo este atraso tan enorme en este aspecto.. apenas he comprado nada en la eshop por este tema, porque comprar cada juego de nuevo en cada nueva generación... es un robo.
Por desgracia, Junio, no julio.
Kysox escribió:De oferta hasta el 21 de julio (35% de descuento, más un 10% adicional si tienes MyNintedo) el Super Smash Bros.

El de 3DS queda en 29,24 euros.

El de Wii U se queda en 38,99 euros.

A esos descuentos hay que sumarles el 10% si estás en MyNintendo.
Buenas.

Ahora con las ofertas estaba pensando en pillar el steamworld dig, el caso es que ya lo tengo en steam y no le hice demasiado caso, me aburrió un poco, pero creo que es el tipo de juego que sacaría partido en mi DS.

El caso es que en la eshop dice que está en inglés únicamente (y volver a pagar dinero, para encima tenerlo únicamente en inglés...) alguien podría confirmar??
10921 respuestas