[hilo Oficial] eShop

@rules81

Vaya, mil gracias. No tendría mucho problema en jugarlo en inglés... pero es tontería, demasiado caro y en inglés.
Alguien me puede decir si el Zen Pinball qu está de oferta en la eshop a 1.99 merece mucho la pena y tiene rejugabilidad o es aburrido o repetitivo?
nigel67 escribió:Alguien me puede decir si el Zen Pinball qu está de oferta en la eshop a 1.99 merece mucho la pena y tiene rejugabilidad o es aburrido o repetitivo?

Yo lo tengo para la vita y me gusta, a lo mejor el efecto 3d le puede dar un punto original, si te gustan los pinbals esta bien, me gustan mas las mesas temáticas como las de los superhéroes o Plantas vs Zombies que las estándar.
nigel67 escribió:Alguien me puede decir si el Zen Pinball qu está de oferta en la eshop a 1.99 merece mucho la pena y tiene rejugabilidad o es aburrido o repetitivo?

Si te gustan los pinball, es imprescindible, y más a ese precio. El 3D está muy muy bien hecho.
me parece que no se ha comentado aquí, y puede que haya gente que no lo sepa, pero el BOXBOY! está rebajado al 50% (2.49€) hasta el 23 de junio! [beer]
@Misantropo @HELLBO

Gracias chicos por contestar
Seguro que cae

A pesar del cabreo de que el Earthbpund este al 50 para la Wii u y no la 3ds
. Incomprensible la política de Nintendo de no hacer cross buy
diegotoste escribió:me parece que no se ha comentado aquí, y puede que haya gente que no lo sepa, pero el BOXBOY! está rebajado al 50% (2.49€) hasta el 23 de junio! [beer]

Tienes razón, no se ha dicho aquí, descubrí la oferta hace dos días y lo compré, he podido probarlo un poco ya que tengo mucho por jugar y prefiero dedicarle tiempo mas adelante, lo poco que lo probé me gusto mucho y por ese precio es un imprescindible si te gustan los juegos de puzles.
Con estas rebajas me he pillado el Zelda Oracles, Zelda Ages, Zelda de NES y el Boxboy XD XD Le tenia ganas a todos ellos
@Cabronyu

Todos los zelda están en inglés no?
Borj0 escribió:@Cabronyu

Los de capcom están en español
He hecho el violinista y he empezado a comprar juegos de la eshop como si no hubiese mañana xDDD
A la trilogía Ace Attorney que compré hace poco se ha sumado los 2 Oracles, el zelda de Nes, el Super Mario Land 2 y no descarto un Kirby 3D ni el BoxBoy. Bye bye dineritos
Novedades 23 de junio

3DS eShop

Unholy Heights (Bergsala Lightweight, €5.99 / £5.39)

Conveni Dream (CIRCLE Entertainment, €5.00 / £4.50)

Rubik's Cube (Cypronia, €4.99 / £4.49)

3DS DLC

Fire Emblem Fates: Map 8 - Vanguard Dawn (Nintendo, €1.99/ £1.79 or part of Map Pack 1)

3DS eShop descuentos temporales

Another World - 20th Anniversary Edition (Digital Lounge, €2.35 / £2.15 until 7th July, normally €7.99 / £7.19)

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains (Atlus, €14.99 / £12.00 until 7th July, normally €29.99 / £34.99)

Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 30th June, normally €7.99 / £7.19)

Parking Star 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 14th July, normally €2.99 / £2.49)

Quell Reflect (CIRCLE Entertainment, €2.79 / £2.19 until 14th July, normally €3.99 / £3.19)

Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.29 until 14th July, normally €6.99 / £5.59)

Demon King Box (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 14th July, normally €3.99 / £3.19)

Space Lift Danger Panic! (Springloaded, €0.80 / £0.65 until 30th June for users who own Heart Beaten, or €1.65 / £1.29 until 30th June, normally €2.49 / £1.99)

Heart Beaten (Springloaded, €1.09/ £1.00 until 30th June for users who own Space Lift Danger Panic!, or €2.33 / £2.00 until 30th June, normally €3.49 / £2.99)

Nintendo Selects - available from 24th June

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo, €19.99 / £15.99)

LEGO City Undercover: The Chase Begins (Nintendo, €19.99 / £15.99)

Mario & Luigi: Dream Team Bros (Nintendo, €19.99 / £15.99

Paper Mario: Sticker Star (Nintendo, €19.99 / £15.99)

Nintendo Presents: New Style Boutique (Nintendo, €19.99 / £15.99)

3DS Demos

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, free)

Teddy Together (Nintendo, free)
Demos gratis yuju, a ver si si en el sonic esta el minijuego de futbol a ver que tal es el manejo si no es ortopedico. [bye]
Arontar escribió:Novedades 23 de junio

3DS eShop

Unholy Heights (Bergsala Lightweight, €5.99 / £5.39)

Este lo tengo en steam y es un vicio de cuidado. Va de administrar un bloque de apartamentos para monstruos a la vez que te toca defenderte de cuando en cuando del asedio de los heroes, me da que caera tarde o temprano tambien en 3ds porque en portatil seguro que se disfruta aun mas.

Dejo la pagina de steam por si alguien quiere ver el trailer o info.
http://store.steampowered.com/app/249330
Borj0 escribió:@Cabronyu

El Oracle y Ages están en español y más idiomas, el de NES está en inglés, acabo de mirarlo.
No se supone que el Mighty No. 9 salía también esta semana para la 3DS? Veo que solo llega la versión para Wii U esta semana. Se ha retrasado?
aridane1980 escribió:No se supone que el Mighty No. 9 salía también esta semana para la 3DS? Veo que solo llega la versión para Wii U esta semana. Se ha retrasado?

Creo que solo salia para pc y sobremesas, para portatiles me parecio leer que lo habian retrasado a una fecha indefinida.
@Nekozero , gracias por la info. Es que consulté la web oficial del juego y dice que la versión digital para la 3DS, ya que no hay física, sale a la venta este viernes en Europa. Por eso la confusión.
Consulta sobre "Super Mario Land 2: 6 Golden Coins" que esta ahora de oferta.

Veis mejor pillarlo por los 2€ a los que esta ahora, o cambiar las monedas de oro de My Nintendo si las tengo disponibles?.

Saludos!
[Drs] escribió:Consulta sobre "Super Mario Land 2: 6 Golden Coins" que esta ahora de oferta.

Veis mejor pillarlo por los 2€ a los que esta ahora, o cambiar las monedas de oro de My Nintendo si las tengo disponibles?.

Saludos!

Si compras todo fisico gasta los puntos, si te da igual pillarte digital en un futuro podrias aprovechar esas monedas en alguna oferta interesante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
40 castañas que va a costar el juego del osito, manda huevos la cosa
Me compré el otro día al final el Mario Land 2 y bueno, juegazo.

Eso sí, lo trillé mucho de pequeño y aún me acordaba de cosas. En poco menos de 3 horas le he sacado el 100%, pero seguro que se me ha escapado algún secreto. Aunque todas las fases secretas las he encontrado.

Ahora estoy probando el Fairune, a ver qué tal. Está baratito y tiene muy buena pinta, una especie de arpg
No se por qué pero siempre me gustó mas el mario land 1.
Quizás porque fue el primero al que jugué en gb
Ispael escribió:No se por qué pero siempre me gustó mas el mario land 1.
Quizás porque fue el primero al que jugué en gb

Lo malo del 1 es que dura 20 minutos [+risas]
pakillo_ds escribió:
Ahora estoy probando el Fairune, a ver qué tal. Está baratito y tiene muy buena pinta, una especie de arpg

Está bastante chulo, me recodaba a los primeros YS que atacabas a empujones XD.
Eso si, aun atascandome en algunos lados(porque no hay prácticamente pistas, te sueltan ahí a campo abierto y apáñate XD) creo que lo acabé en 1 horita
Este jueves 30 de junio

3DS eShop

BOXBOXBOY! (Nintendo, €4.99 / £4.49)

The Battle Cats POP! (PONOS, €9.99 / £8.99)

Zero Time Dilemma (Aksys Games, €39.99 / £32.00)

LEGO Star Wars: The Force Awakens (WB Games, €39.99 / £29.99)

Teddy Together (Nintendo, €39.99 / £34.99, disponible el 1 de julio)

3DS DLC

Fire Emblem Fates - Map 9: Anna on the Run (Nintendo, €1.99 / £1.79 or part of map pack 1)

Hyrule Warriors Legends: Link's Awakening Pack (Nintendo, €6.99 / £6.29 or part of season pass)

3DS eShop Descuentos temporales

Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €4.99 / £4.49 until 7th July, normally €9.99 / £8.99)

Epic Word Search Collection 2 (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 7th July, normally €7.99 / £5.99)

Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.89 until 28th July, normally €2.99 / £2.69)

Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 28th July, normally €2.99 / £2.36)

Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 14th July, normally €6.99 / £4.99)

Jewel Match 3 (Joindots, €3.99 / £2.89 until 14th July, normally €6.99 / £4.99)

Pazuru (Joindots, €4.49 / £2.99 until 14th July, normally €5.99 / £3.99)

Undead Bowling (Joindots, €2.99 / £2.13 until 14th July, normally €6.99 / £4.99

3DS Downloadable Descuento permanente en videos

Shaun the Sheep - episodes 1-5 (Nintendo / Aardman Animations Ltd, €1.99 / £1.79, previously
€2.99 / £2.69)

Shaun the Sheep - episodes 6-10 (Nintendo / Aardman Animations Ltd, €1.99 / £1.79, previously
€2.99 / £2.69)

Shaun the Sheep - episodes 11-15 (Nintendo / Aardman Animations Ltd, €1.99 / £1.79, previously
€2.99 / £2.69)

Shaun the Sheep - episode 1-15 + Making of (Nintendo, Aardman Animations Ltd, €3.99 / £3.59, previously
€6.99 / £6.29)

3DS Demo

Monster Hunter Generations (Capcom, free)
Boxboxboy merecerá la pena. Habrá que esperar bastante a que lo rebajen siendo de estreno.
No entenderé el que vendan videos de cortos y que alguien los compre.
el boxboxboy a 5 euros merece la pena mucho, yo tengo el primero que tambien pagué 5 y es canelita
@Arontar

Gracias! Soy de comprar todo en físico, salvo que no sea posible, o la oferta sea muy bestia. Así que seguramente pille el SML2, que en 4 días mas lo quitarán... pero a saber con que lo sustituyen.

De las recompensas no se ha filtrado nada, no?. Que también vuelan el Warioware y no se si esperar a ver que ponen.

Saludos!
[Drs] escribió:De las recompensas no se ha filtrado nada, no?. Que también vuelan el Warioware y no se si esperar a ver que ponen.

https://my.nintendo.com/rewards/b3119f42455a77ac
han encontrado esta url mediante datamining, deja canjear las monedas pero no me atrevo a hacerlo ya que son 500 y tiene toda la pinta de exclusivo para japon.
https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... panese_my/
¿Se sabe si Sega sacara el Sonic the Hedgehog 3 dentro de su colección classics? Me daría pena no tener la trilogía completa en mi 3DS…
Ya han cambiado las recompensas.... Vaya decepción. Me alegro de haber pillado el mario land 2.

Por oro esta el pilotwings de vc, y algún descuento. De platino? NADA. Han quitado el warioware y no lo han reemplazado por nada. Me arrepiento de no haberlo cogido.

Saludos!
Yo si cogi el wario ware jeje y gratis
Ispael escribió:Yo si cogi el wario ware jeje y gratis

Y yop no creo que regalen juegos asi como asi seguramente 1 cada higos a brevas.
Jueves 7 de julio...

3DS Downloadable Video

Professor Layton and the Eternal Diva (Viz Media, €3.99 / £3.59)

3DS DLC

Fire Emblem Fates: Ballistician Blitz (Nintendo, €1.99 / £1.79 or part of Map Pack 1)
Fire Emblem Fates: A Gift from Anna (Nintendo, free)

3DS eShop Temporary Discounts

Dan McFox: Head Hunter (Lightwood Games, €1.99 / £1.49 until 21st July, normally €2.49 / £1.99)
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Entertainment, €3.49 / £2.79 until 28th July, normally €4.99 / £3.99)
Glory of Generals: The Pacific (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.29 until 28th July, normally €6.99 / £5.59)
Karous - The Beast Of Re:Eden- (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.29 until 28th July, normally €5.99 / £4.79)
Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 28th July, normally €4.99 / £3.99)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.99 until 4th August, normally €4.50 / £4.50)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.99 until 4th August, normally €2.99 / £2.99)
Toys Vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.99 until 4th August, normally €3.99 / £3.99)
Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.99 until 4th August, normally €6.66 / £6.66)

3DS HOME Themes

2D Dream Fever PolyphonicBranch (DWANGO, €1.99 / £1.79)
Happy Synthesizer/EasyPop (DWANGO, €1.99 / £1.79)
Love Trial/40mP (DWANGO, €1.99 / £1.79)
Senbonzakura/Kurousa (DWANGO, €1.99 / £1.79)
Hello Kitty Bicycle Love (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty Café (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty London Calling (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Row, Row Hello Kitty (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Winx Magic Summer (Rainbow, €1.99 / £1.79)
¿Algún valiente se ha descargado The Battles Cats POP? Tiene un algo que me atrae y no sé qué es
rules81 escribió:¿Algún valiente se ha descargado The Battles Cats POP? Tiene un algo que me atrae y no sé qué es

Si no te sientes muy decidido prueba la versión de móvil que es gratuita (a excepción de que contiene micropagos (en teoría no obligatorios)). La versión de 3ds elimina dichos micropagos y obtienes todo de forma gratuita.
rules81 escribió:¿Algún valiente se ha descargado The Battles Cats POP? Tiene un algo que me atrae y no sé qué es

Uno por aquí que se lo ha pillado y encantadísimo de la vida, un vicio de juego! Eso si, espérate a ver alguna oferta o algo, yo me lo pillé en plan "impulsivo" porque me mola demasiado la estética y el tema, pero lo mejor desde luego será que los que dudéis esperéis un poco a ver si baja de precio y pillároslo casi de forma obligada [carcajad]
Gracias por las respuestas. Pues me esperaré a una oferta, caerá tarde o temprano
Jueves 14 de julio...

Special Offers (3DS)

3D MahJongg, Joindots – £3.59 (€3.99) until 28th July 2016, normally £4.49 (€4.99)
Gardenscapes, Joindots – £4.49 (€5.99) until 28th July 2016, normally £5.99 (€7.99)
Murder on the Titanic, Joindots – £4 (€5.35) until 28th July 2016, normally £5.99 (€7.99)
Safari Quest, Joindots – £3.33 (€4.68) until 28th July 2016, normally £4.99 (€6.99)
Olli Olli, Curve Digital – £0.80 (€1) until 22nd July 2016, normally £7.99 (€9.99)
Quell Memento, CIRCLE Entertainment – £2.39 (€2.99) until 4th August 2016, normally £3.19 (€3.99)
Tappingo 2, CIRCLE Entertainment – £1.59 (€1.99) until 4th August 2016, normally £2.39 (€2.99)
The Legend of Dark Witch 2, CIRCLE Entertainment – £4.19 (€4.99) until 4th August 2016, normally £5.59 (€6.99)
Titan Attacks!, Curve Digital – £0.80 (€1) until 22nd July 2016, normally £7.99 (€9.99)
Witch & Hero 2, CIRCLE Entertainment – £2.39 (€2.99) until 4th August 2016, normally £3.19 (€3.99)

Virtual Console (New Nintendo 3DS)

Mega Man 7 (SNES), Capcom – £3.59 (€3.99) for users who downloaded Mega Man X using the same NNID until 28th July 2016, normally £7.19 (€7.99)
Mega Man X (SNES), Capcom – £3.59 (€3.99) for users who downloaded Mega Man X using the same NNID until 28th July 2016, normally £7.19 (€7.99)

3DS Download Software

Disney Art Academy, Nintendo – £29.99 (€34.99)
Journey to Kreisia, Kemco – £8.99 (€9.99)
Monster Hunter Generations, Capcom – £39.99 (€44.99)

3DS Add-On Content

Fire Emblem Fates: Witches’ Trial, Nintendo – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Astalos, Capcom – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Felynes, Capcom – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Gammoth, Capcom – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Glavenus, Capcom – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Mizutsune, Capcom – £1.79 (€1.99)
Monster Hunter Generations: Standard Theme, Capcom – £1.79 (€1.99)
todo eso son temas?
joder con capcom, le ha cogido el gustillo, sacó 2 o 3 en el 4, que ademas regalaron alguno que otro y ahora venga, temas a saco
El megaman 7 por 3,99e me interesa pero entiendo que tienes que comprar también megaman x?
arriquitaum escribió:todo eso son temas?
joder con capcom, le ha cogido el gustillo, sacó 2 o 3 en el 4, que ademas regalaron alguno que otro y ahora venga, temas a saco

Regalaron dos, el de las armas, creo que al poco de salir el juego, y el de los gatos para celebrar X millones de copias vendidas.

Espero que sean temas como dices y no DLC, que al verlos en la lista "3DS Add-On Content" me ha dejado trastocado.
Nekozero escribió:

Regalaron dos, el de las armas, creo que al poco de salir el juego, y el de los gatos para celebrar X millones de copias vendidas.

Espero que sean temas como dices y no DLC, que al verlos en la lista "3DS Add-On Content" me ha dejado trastocado.

dlc no son, el mh no tiene de pago, huele a tema, pero es curioso como capcom entre eso y los amiibo tira a todo lo que se mueve, que jodios
arriquitaum escribió:
Nekozero escribió:

dlc no son, el mh no tiene de pago, huele a tema, pero es curioso como capcom entre eso y los amiibo tira a todo lo que se mueve, que jodios

Ya se que normalmente (desde psp) los "DLC" de los monster hunter son misiones/titulos/chorradas gratis a modo de descarga.
Pero, seguro que alguien lo recuerda, en el MH4U ya hubo un amago de habilitar dlc de pago. Recuerdo que cuando salio el juego podias descargarte los materiales para craftear la armadura de mario para los gatos, dicho pack de materiales solo se podia descargar 1 vez por tiempo limitado y en lugar de descargarse desde la seccion de descargas del menu principal tenias que descargarlo desde una opcion especial de uno de los gatos de tu casa, curiosamente en ese menu aparecia tu dinero de la eshop. Creo que sacaron unos cuantos pack de esos durante unos meses y al final lo hicieron desaparecer. Actualmente dicha opcion ya no aparece en el juego.

Por eso digo que me extraña ver lo de MHG listado como ADD-ON y no como THEME, pero ya descubriremos que son en realidad este jueves/viernes.
@Nekozero
amago amago... regalaros objetos del baul, luego mas adelante otros mas y ya, si les diera por cobrar por partes de monstruo, cosa que dudo porque lo conviertes en un "paga por ganar", pero que es legitimo y alguien es tan retrasado de comprarlas, allá el, de todas formas estan en el mismo listado que el "standar theme" que eso si es un tema seguro
@arriquitaum por eso digo "amago", implementaron el sistema para cobrar por dlc (de ahi que saliera tus fondos de la eshop en ese menu), pero al final no lo llevaron a la practica salvo para meter 3-4 packs de materiales gratuitos paea luego abandonarlo y hacerlo desaparecer.

Pero si, tiene pinta de fallo en la noticia al redactar las categorias. Tambien admito que me cuesta imaginar que tipo de dlc podrian meter de pago sin caer en el pay to win. ¿armaduras para los gatos, ropa para el cerdo, titulos, fondos o temas para tu perfil de cazador?
Pokémon Edición Roja,Azul y Amarilla de oferta en eshop del 14 al 28 de julio a 6,99€ (Cada uno)
10921 respuestas