Hilo oficial: España en la Euro 2004

dat28850 escribió:No te habrias jugado dinero,no???? XD

Por españa no, pero en la bolilla sobre el campeon de la euro, como seleccion estrella tengo a Holanda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y luego tengo a suecia y dinamarca...

Saludos
Pues ojito con portugal despues de lo de ayer, que lo tenian facil XD, pero aun asi con lo mal que empezaron y jugando en casa es una gran inyeccion de moral.
Firma de central98 escribió:Festival del Humor

AY lo que me he reido con tu firma la madre de dios....les han robado las ultimas 10 ligas por lo menos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Fijaos en como esta manipulada la gente. SEgun una encuesta en cadenaser.es el 15% cree q la culpa de q la eliminacion en la euro de España es la ¡¡¡¡federacion!!!!.

Vale q sean unos chorizos (q no lo se) pero, ¿q tiene eso q ver con la eliminacion de España? [comor?]
congrio7 escribió:Fijaos en como esta manipulada la gente. SEgun una encuesta en cadenaser.es el 15% cree q la culpa de q la eliminacion en la euro de España es la ¡¡¡¡federacion!!!!.

Vale q sean unos chorizos (q no lo se) pero, ¿q tiene eso q ver con la eliminacion de España? [comor?]

quien nombra al seleccionador???

PD: Mañana Saez ha convocado una rueda de prensa, algunos dicen que para dimitir, os imaginais que sigue hasta el mundial. bonito ambiente. [sati]
keops escribió:PD: Mañana Saez ha convocado una rueda de prensa, algunos dicen que para dimitir, os imaginais que sigue hasta el mundial. bonito ambiente. [sati]

Si, cojonuo, esperemos que dimita, aunque no se que me da mas miedo, si que se quede Saez, o algun otro nombramiento de la federacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Por cierto, ahora que sacais el tema del entrenador, si este tio dimitiese ¿a quién meteríais vosotros?. Yo personalmente le daría una oportunidad a Luis Aragonés, que creo que detrás de Camacho es el que más siente los colores y demás, y los pone a todos los jugadores firmes seguro. Aunque creo que los jugadores no irían a la selección con él... [jaja]
El_SaBIo escribió:Por cierto, ahora que sacais el tema del entrenador, si este tio dimitiese ¿a quién meteríais vosotros?. Yo personalmente le daría una oportunidad a Luis Aragonés, que creo que detrás de Camacho es el que más siente los colores y demás, y los pone a todos los jugadores firmes seguro. Aunque creo que los jugadores no irían a la selección con él... [jaja]

y que tal uno extrangero?? uno que no se deje manipular y meta a los mejores, a los que esten en mejor forma y no deje en casa al maximo goleador de la liga y en cambio se lleve al que todos sabemos aunque su final de liga haya sido desastroso. Trapattoni, Eriksson o Voeller por decir alguno.
keops escribió:
y que tal uno extrangero?? uno que no se deje manipular y meta a los mejores, a los que esten en mejor forma y no deje en casa al maximo goleador de la liga y en cambio se lleve al que todos sabemos aunque su final de liga haya sido desastroso. Trapattoni, Eriksson o Voeller por decir alguno.
Uff extranjero el que más me gustaría Cruyff [tadoramo]
yo creo que saez va a seguir, me parece bien raro que dimita, otra cosa es que por la presion publica villar y compañia decidan mandarlo de nuevo a las categorias inferiores, pero dudo que dimita debido a que es el puesto al que aspira cualquier seleccionador de categorias inferiores.. aunque ojala me equivoque.

como posible sustituto pues tendria en mente: victor fernandez, vicente del bosque, benito floro o luis aragones mismamente.. y respecto a lo de un seleccionador extranjero.. pues me pareceria acertado pues en otros paises parece funcionar (portugal, inglaterra, ....) creo que una vision objetiva es mejor para la seleccion, porque al fin y al cabo los seleccionadores tienen sus preferencias.

un saludo
Hoy e oido en mas deporte a maldini decir una cosa ke kreo es totalmente cierta. España siempre peka de pensar siempre ke es mejor ke el rival, no habiendo ganado nada para creerselo. Si fuesen con un poko mas de humildad, igual les funcionaba mejor.

agurtxo.

Seguro que ese mismo era de los que cuando España va a jugar una Euro o un Mundial la da como favorita.

en cuanto el seleccionador ( si se va el que GORRERO ) a mi me gustaria Luis Aragonés, pq tiene un par de huevos y por mucha estrella que seas, si no estas bien o te pones chulito no vas a jugar. A parte que es de los mas veteranos que puedas encontrar y que tiene mucho caracter.

Saludos
keops escribió:Trapattoni, Eriksson o Voeller por decir alguno.

No se dejan manipular???

Cada cual tiene su carga de..."preferidos"...

Trapattoni -> Del piero cojo o tullido, pero en el campo...el mejor jugador es pirlo, y lo saco el otro dia por presion popular, a mitad de partido volvio a sus 13...

Eriksson -> Owen sobre el campo, estando mal no, ya es lamentable lo del chaval este que fue balon de oro...

Voeller -> Se ha llevao a Klose a la euro, cuando no le convence un pelo con respecto a sus otros delanteros, y siempre suelen jugar mas kuranyi y bobic...

saludos
Cuper. Me parece un gran entrenador y no me importaria llegar a todas las finales de euros y mundiales y perderlas [risita]
congrio7 escribió:Cuper. Me parece un gran entrenador y no me importaria llegar a todas las finales de euros y mundiales y perderlas [risita]
Uff me hago a la idea de llegar a to las finales y perderlas y la verdad no se que es peor las maldiciones que tenemos ahora de caer en 1/4 o primera fase o caer en las finales...Creo que sería mejor llegar a una y ganarla al menos
Pues que fiche a uno que tenga dos huevos y convoque a los que se merezcan estar y juegue al ataque que los jugadores de España no puedenjugar de otra forma coño,por lo menos ya que nos echan que nos echen dando espetaculo coño
pero que deciiiis, yo meteria al maestro benitez [sonrisa]
El de la gorrita prieta, lo que va a hacer mañana, en la rueda de prensa, es poner el cargo a disposición de la federación.

Qué listo es.

Así al menos, si se tiene que largar, que le echen, y a cobrar!! Pero bueno, ya salió el Villar ratificándolo en el cargo. Fantástico!!!

Mi hermano (no sé de donde lo ha sacado) me ha dicho que un posible sucesor podría ser Vicente del Bosque, y que él, al ser preguntado por ello, ha dicho que si se lo propusieran rescindía de inmediato su nuevo contrato con el Besiktas. ¿Habéis oido algo de esto?

Yo si por mi fuera: LUIS ARAGONÉS o JABO IRURETA.

Un saludo.
Como Camacho nunca nadie abra entrenado ni tenido ese equipo que el tenia, para mi fue la mejor epoca de España y el mundial de Corea que si no fuese por la mala suerte con Corea para m abria ganado el mundial o por lo menos a la final, porque a alemania no la comiamos...
TORRES-RAUL : LA PEOR DELANTERA ESPAÑOLA DE LA EUROCOPA Y DE ESPAÑA EN MUCHOS AÑOS?

La verdad es q pensandolo un poco, es dificil tener una delantera peor. Por un lado, el pollo sin cabeza vagando por el campo, y por otro, el "niño" mimado Torres, q dicen q es un diamante en bruto, y digo yo q ya tiene q estar bruto, porq mira q esta verde, verde, verde. Para que marque una tiene q tener 5 o 6 ocasiones claras. Ya q se queda de chupagoles alli arriba, por lo menos mete las pocas q tengas, pero claro, comprended q es mucho pedir q el niño marque a la primera. [uzi]
Estais escuchando a Saez?

Bueno pues para el que no lo este escuchando el señor de la gorra esta diciendo que va a continuar [jaja]

Imagen

ya tenemos al nuevo Clemente
DevilMay escribió:Estais escuchando a Saez?

Bueno pues para el que no lo este escuchando el señor de la gorra esta diciendo que va a continuar [jaja]

Me ha convencido XD , fijo que ganamos el próximo mundial en Alemania [qmparto]

que cierto es, eso eso que dicen que en España no dimite ni dios!!!!! X-D
Madre mia, el señor de la gorra se esta picando bastante [tomaaa]

DIMITE IMPRESENTABLE!
JEREMY escribió:que cierto es, eso eso que dicen que en España no dimite ni dios!!!!! X-D

Esta prohibido no? [360º] , si no te echan, es que mereces el trabajo :)

Saludos
Se han echado a faltar los goles de .... Mista , Tamudo, Salva, etc. etc. etc.

Eso si .... los amiguetes ... titulares (Raul, Morientes, etc. etc.)

No vuelvo a ver un partido de España hasta que no tengamos un entrenador.

Saludos
Si no se va el en 1 mes le hemos echado nosotros (como le paso a clemente).

De todos modos,da igual quien entrene a la seleccion.
Se le seguira criticando igual y seguiremos con 40.000.000 de convocatorias y 11 titulares distintos.
Al seleccionador de la gorra (por sombrero y por gorrón) se debería ir aunque fuese el mejor seleccionador.
Que desde luego no es el caso porque no se ha llevado a los mejores, porque su sistema no ha sido bueno y porque no sabe hablar.

Ahí queda la peor selección en defensa que se recuerde en mucho tiempo. Objetivamente de las más goleadas en la Liga, pero el Real Madrid tiene que aparececer por algún lado.

La alineación de Raul por sí.
Nunca entenderá eso de "En cualquier momento puede aparecer Raul y marcar" ein? ¿tiene algún sentido?. El peor delantero del mundo siempre puede aparecer un día y marcar un gol.
Mientras el resto de delanteros de la Liga que saben "aparecer" mucho más a menudo para marcar goles se han quedado en casa, caso Mista o Ballesta.

Iñaki Saez: No llevo a Mista porque no es el delantero que necesita la Selección.

Por eso vimos en el último partido a Vicente jugar por la banda derecha. Por eso el petardo de Raul Bravo jugó y además en otro puesto al habitual, etc....
PAL escribió:Ahí queda la peor selección en defensa que se recuerde en mucho tiempo. Objetivamente de las más goleadas en la Liga, pero el Real Madrid tiene que aparececer por algún lado.

Fueron helguera,casillas y bravo los peores,no??
Marchena y puyol de lujo,por supuesto...

Y que mania hijo con comparar la defensa del madrid con la de españa.
QUE EL MADRID NO JUEGA IGUAL QUE ESPAÑA (por suerte).
Que tiene que ver que al madrid le hagan goles con que se los hagan a españa??

PAL escribió:Por eso el petardo de Raul Bravo jugó y además en otro puesto al habitual, etc....

Otro puesto al habitual...
sabes de que juega R.Bravo?? cual es su puesto??
Realmente es criticar por criticar,sin saber...

Esta claro que todos los problemas de la seleccion son los del madrid [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La culpa es del señor:
Imagen
Y de marca y as...
PAL escribió:La alineación de Raul por sí.
Nunca entenderá eso de "En cualquier momento puede aparecer Raul y marcar" ein? ¿tiene algún sentido?. El peor delantero del mundo siempre puede aparecer un día y marcar un gol.
Mientras el resto de delanteros de la Liga que saben "aparecer" mucho más a menudo para marcar goles se han quedado en casa, caso Mista o Ballesta.

Lo bueno es que seguira poniendo a Raul de titular en el futuro y dejara a jugadores como reyes, mista, sin esa oportunidad. Por que claro, Raul es el alma viva de España. [qmparto]

En fin, yo soy barcelonista, y ahora me estaria riendo de raul, pero no es asi, cuando lo veia por el campo y el tio no daba ni una, fallaba todas, lo unico que sentia era pena y lastima. Ya tubo su momento, espero que echen al de la gorra y que venga un tio con criterio. ein?
sanches escribió:El de la gorrita prieta, lo que va a hacer mañana, en la rueda de prensa, es poner el cargo a disposición de la federación.

Bueno, pues de adivino no me voy a ganar la vida, eso seguro. [tomaaa]

En los deportes de A3, después de sacar la rueda de prensa de hoy, han puesto unas declaraciones del tipejo este de hace un tiempo.
Ha sido muy bueno.
Decía que ahora le tocaba la reválida, osea, la eurocopa, y que dependiendo de lo que pasara, tomaría unas decisiones o otras. Se ponía como objetivo un notable, decía que con un aprovado justo no era suficiente.

LE HA PUESTO UN 6 AL JUEGO DEL EQUIPO!!!!!!!!!!!

Claro, cuando eres tú mismo el que se pone la nota...

VÁYASE SEÑOR SÁEZ, VÁYASE!!!

Menuda mierda.
sanches escribió:
LE HA PUESTO UN 6 AL JUEGO DEL EQUIPO!!!!!!!!!!!
Claro, cuando eres tú mismo el que se pone la nota...
VÁYASE SEÑOR SÁEZ, VÁYASE!!!
Menuda mierda.

Eso es lo peor, como tiene valor de poner un 6 a la mierda de juego que ha hecho...

Saludos
Habeis visto al J.J Santos hoy en las notivias de la tarde........ :Ð :Ð :Ð :Ð

Ha arremetido a saco contra Iñaki Saez, ni objetividad ni na, a saco contra el.......... :Ð :Ð ....q weno ha sido.

Q si era un cobarde...........que lo de la rueda de prensa ha sido un numerito, q no tiene ni idea...........
Es q joder..............tiene toda la razon, no es de cobarde irse a pesar de los que han confiado en ti...como ha dicho JJ Santos..........es de cobarde no aceptar el fracaso y seguir en el equipo con todo los españoles en tu contra.

Hay que tener cara pa seguir entrenando a un equipo despues de esto.

es que joder, estamos en el saco de: Bulgaria, Letonia, Rusia, Croacia........

Creo que ESPAÑA se merece entrar en el saco de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda................de "LAS GRANDES"

Y eso otra..........lo del 6, osea q esta mierda de juego merece un 6........ya se ve a lo que aspiramos en el mundial.

Un 0 como una casa para Iñai Sáez.
[uzi] [uzi] [uzi]

Yo creo q este gana el doble entrenando a España que entrenando a Juveniles..................por eso no suelta el sillon [carcajad]
Saez es realmente patético... un 6 le da... increible, lo de este tio es increible.

Pues nada, ahora toca esperar a la siguiente Eurocopa , porque el mundial de alemania lo tendremos perdido con el también. [+furioso]
ArkLive escribió:Creo que ESPAÑA se merece entrar en el saco de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda................de "LAS GRANDES"

Alemania no es ni la sombra de lo que fue, esta claramente por debajo de españa (con un seleccionador normal, claro)
Inglaterra esta similar (con un seleccionador normal, claro)
Italia ya sabeis como esta, aunque con mucha mas calidad que españa.
Y los fracasos de holanda son mas sonados que los de españa, y lleva una epoca de caida seria.
ArkLive escribió:es que joder, estamos en el saco de: Bulgaria, Letonia, Rusia, Croacia........

Creo que ESPAÑA se merece entrar en el saco de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda................de "LAS GRANDES"

Estamos en el saco de todos esos e ITALIA :D y ya veremos si en ese saco entra Holanda o Alemania tb jejeje

Estoy de acuerdo con lo que dice dat(muchosnumeros XD), creo que algunos estáis aprovechando el fracaso de España para cebaros con el Madrid.

Que Raul Bravo salva un gol? Nahhh no es nada...

Que Casillas salva por lo menos 3 (la falta de Figo, el corner y un tiro de Costinha)? Nahhh... pero si tuvo una salida malisima [tomaaa]

Hay que admitir que el ridiculo lo han hecho TODOS, no sólo Raúl y alguno más.

Dónde estaba Albelda en el último partido? y Xabi Alonso? Pues ya os lo digo yo: en el mismo sitio que Joaquin, en ninguna parte.

El problema es de TODOS los jugadores y del entrenador, contra Portugal sacó a algunos de los que los aficionados considerabamos que debía sacar (Xabi Alonso, Joaquin y alguno más) y aun asi hicimos el ridiculo...

Pensais que sacando a Xavi se hubiese solucionado todo? Con un sólo jugador no se gana un partido, y menos si no es ningun Henry...

[bye]
Xavi???......pero si un aspersor en medio del campo recupera mas balones que Xavi.............
Para crear juego teniamos mejor a Valeron, 10000 veces mejor que xavi.

Salu2
central98 escribió:Alemania no es ni la sombra de lo que fue, esta claramente por debajo de españa (con un seleccionador normal, claro)
Inglaterra esta similar (con un seleccionador normal, claro)
Italia ya sabeis como esta, aunque con mucha mas calidad que españa.
Y los fracasos de holanda son mas sonados que los de españa, y lleva una epoca de caida seria.

La diferencia es ue por norma general,italia,alemania o inglaterra siempre suelen estar por encima nuestra.

Para estar a un nivel parecido,españa tiene que estar muy bien,y ellos regular.
Yo no apostaria mas de 2€ a que españa ahora mismo gana a italia o alemania.

Lo de italia si me parece un batacazo en toda regla,porque es un equipo que siempre llega lejos,igual que si cayera alemania.
dat28850 escribió:

Lo de italia si me parece un batacazo en toda regla,porque es un equipo que siempre llega lejos,igual que si cayera alemania.

Si es un batacazo si, pero por lo menos se pueden ir con la cabeza bien ALTA no como nosotros. ;-)

Por cierto menudo arbitro de mierda que les pusieron ayer a los italianos, ni tristante oliva :Ð

Imagen
Pues sinceramente me alegro que Italia haya sido eliminada. Primeramente por que es una seleccion que siempre me ha caido gorda por su futbol (que para mi es penoso) que todos sabemos de sobra y por la fama de guarros que tienen algunos de sus jugadores. Y es que en todos estos acontecimientos tenemos alguna "anecdota" de algun impresentable de esta seleccion...

Y segundo por que tanto las selecciones de Dinamarca y Suecia has sudado mucho mas la camiseta que estos.
indah0use escribió:Pues sinceramente me alegro que Italia haya sido eliminada. Primeramente por que es una seleccion que siempre me ha caido gorda por su futbol (que para mi es penoso) que todos sabemos de sobra y por la fama de guarros que tienen algunos de sus jugadores. Y es que en todos estos acontecimientos tenemos alguna "anecdota" de algun impresentable de esta seleccion...

Y segundo por que tanto las selecciones de Dinamarca y Suecia has sudado mucho mas la camiseta que estos.

Pues a mi es un equipo que en cuanto a futbollo odio,pero siempre lo he admirado en cuanto a su forma de ser.

Ojala os españoles sintieran el equipo,echaran los mismos huevos y fueran el 50% de competitivos que son los italianos.
Otro gallo cantaria...
no entiendo como infravalorais a la plantilla que se llevo saez, los jugadores que se llevo, casi todos, son de lo mejor de españa, y jugadores por los que se mata media europa.. no entiendo como podeis llegar a decir que alemania, inglaterra o italia tienen mejor plantilla que españa, porque no es asi, que sean mejor bloque, o que tengan mejor sistema tactico es otra cosa.. ahora lo que esta claro es que casi cualquier seleccion siente mas los colores que la nuestra, nos falta sentir los colores y defender una bandera como bien defienden a su club los jugadores, que bien es cierto que los clubs de estos son quienes le pagan, pero la seleccion española no es una ONG, es mas, es un escaparate para que aumente su "cache"...

lo de ayer de italia lo sabiamos muchos despues del empate contra suecia en la 2ª jornada.. asi que tampoco fue sorpresa..

un saludo
satellite escribió:no entiendo como infravalorais a la plantilla que se llevo saez, los jugadores que se llevo, casi todos, son de lo mejor de españa, y jugadores por los que se mata media europa..

Si,cada uno individualmente y en sus clubes,son muy buenos.
pero España,como conjunto,que es lo que se trata,es un banda.

No creo que haya muchos jugadores de italia o alemania que jugasen de titulares indiscutibles en el madrid,depor,barça o valencia.

En cambio,como conjunto,si nos sacan bastante.

Me ha asobrado Italia,los medios de comunicacion de hoy casi ninguno habal demasiado del suecia-dinamarca,sino de como y por que ha fallado italia,echandose la culpa a si mismos,en vez de mirar al otro partido.
Igual que hubiera pasado en españa,vamos...
dat28850 escribió:Me ha asobrado Italia,los medios de comunicacion de hoy casi ninguno habal demasiado del suecia-dinamarca,sino de como y por que ha fallado italia,echandose la culpa a si mismos,en vez de mirar al otro partido.
Igual que hubiera pasado en españa,vamos...

MMmmmm verbo asobrar, bonito palabro, si señor :)

Esque Italia ha fallado en su planteamiento de esta eurocopa, les ha salido un organizador de fábula, que la mueve espectacularmente, y ni lo sacan, por volverse conservadores el otro dia contra suecia, han tenido su castigo, a lo mejor la proxima vez vienen a atacar, y dejan a los 4 paquetes que siguen jugando en casa...

Saludos
Assamit@ escribió:
MMmmmm verbo asobrar, bonito palabro, si señor :)

Yo asobro
Tu asobras
El asobra
Nosotros asobramos
Vosotros asobrais
Ellos asobran

Que mamon eres [poraki]
xDahn escribió:Pensais que sacando a Xavi se hubiese solucionado todo? Con un sólo jugador no se gana un partido, y menos si no es ningun Henry...
Todo no, pero cuanto falto para clasificarnos? Y lo que es mas importante, en que aspecto del juego estuvo nula españa en los 3 partidos? Si la creacion de ataque te falla de tal manera, no puedes dejar en el banquillo a un jugador que lo ha hecho muy bien en ese aspecto durante la temporada. Creo que ese salto cualitativo en esa posicion ya habria sido suficiente para, por lo menos, llegar a cuartos.
ArkLive escribió:Xavi???......pero si un aspersor en medio del campo recupera mas balones que Xavi.............
Mmmm, yo no se si habria hecho mas que un aspersor, pero si se que los que han jugado los 3 partidos no lo han hecho.
Pues no sere yo el que diga que xavi tenia que haber jugado, pero tampoco el que decia que jugase xabi alonso, ya me diras tu que tiene el segundo que no haga mejor el primero. A fin de cuentas, lo que no se puede hacer nunca es estar eliminado y aun asi dejar el doble pivote, que se te lesione un defensa y quedarte con uno de los peores de tu liga, llamese raul bravo o gabri, que para el caso son exactamente igual de malos, en concreto son dos personas que solo saben tener el balon entre los pies, porque no pueden correr con el, no pueden pasarlo y mucho menos volcarlo al area, eso si, lo pierden a la minima ocasion y de regate.. jajajaj mejor no hablamos.

Yo siempre dire que el sistema que usa no me gusta, y que 4 de los que llevo me parecen un monton de mierda, tanto etxebe, como raul bravo, gabri, juanito, te diria alguno mas si me apuras,(por ejemplo vicente, valiente traca en la eurocopa, pero en fin) pero me mantendre dentro de lo normal. Cuando vas perdiendo no puedes sacar un hombre, Luque, y ponerlo en la banda que no juega nunca, ni se puede hacer todo lo que este tipo ha hecho, es un vividor, que quiere intentar trascender, y lo hara pero para mal teniendolo que pagar los aficionados y perdiendo toda ilusion por la seleccion.

Despues, este señor, por llamarle de alguna manera no peyorativa, no tiene huevos para dimitir, no tiene huevos para hacer lo que hace cualquiera y los tiene para estar ahi tocando los cojones a todo el pueblo, porque a ver que alguien defienda con argumentos la actuacion de españa sin decir tonterias.

Que indignada.
Gol de penalty de VAn Nistelroij (se escribe asi segun la uefa) golazo de Ballack [bye] Holanda [jaja]
Parece que Alemania se viene para casa tambien, y llevan 2 eurocopas enteras sin ganar un partido, eso si que es un record y lo demas son tonterias...

Saludos
Buena noticia,me levanta la moral.
España esta en el primer nivel del futbol europeo.
A la altura de alemania o italia. Quien lo diria... XD
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13